[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
Buenas, creo que podre hacerlo, de momento lo veo fácil, a ver que dice DarK-LaMoS de la lista que hay que usar, del tema de los que no tienen avatar y me pongo con ello.
En cuanto a lo de poner la dirección del avatar con el "http://download.elotrolado.net/avatares/" o solo el numero, como tu quieras, a mi no me cuesta nada poner la dirección entera, como te vaya mejor.
Un saludo!!!
Zilliath escribió:Buenas, creo que podre hacerlo, de momento lo veo fácil, a ver que dice DarK-LaMoS de la lista que hay que usar, del tema de los que no tienen avatar y me pongo con ello.
En cuanto a lo de poner la dirección del avatar con el "http://download.elotrolado.net/avatares/" o solo el numero, como tu quieras, a mi no me cuesta nada poner la dirección entera, como te vaya mejor.
Un saludo!!!


Para los avatares recordad que yo ya he subido los 60 de la lista principal que ya tienen el avatar puesto... solo hay que resubir los nuevos 20.

Y que la direccion esta si editais la wiki.

Por cierto jondal, no tenias otro diseño mas parecido al de la actual wiki? recuerdo que si, y molaba bastante que el que sale ahora, con el otro que tenia la idcard me gustaba mas, como esta ahora en la wiki, no se si me explico.
DarK-LaMoS escribió:
Zilliath escribió:Buenas, creo que podre hacerlo, de momento lo veo fácil, a ver que dice DarK-LaMoS de la lista que hay que usar, del tema de los que no tienen avatar y me pongo con ello.
En cuanto a lo de poner la dirección del avatar con el "http://download.elotrolado.net/avatares/" o solo el numero, como tu quieras, a mi no me cuesta nada poner la dirección entera, como te vaya mejor.
Un saludo!!!


Para los avatares recordad que yo ya he subido los 60 de la lista principal que ya tienen el avatar puesto... solo hay que resubir los nuevos 20.

Y que la direccion esta si editais la wiki.

Por cierto jondal, no tenias otro diseño mas parecido al de la actual wiki? recuerdo que si, y molaba bastante que el que sale ahora, con el otro que tenia la idcard me gustaba mas, como esta ahora en la wiki, no se si me explico.

Buenos días!

Vaya actividad que nos traemos últimamente :-P

Tema avatares: Ya decía yo que las URLs que había encontrado no eran las mismas que las que había en la wiki... A mí particularmente me da lo mismo unas direcciones que otras. La ventaja de subirlas a la wiki es que luego existe la posibilidad de modificar su aspecto. La desventaja, obviamente, sería el curro que lleva subir las que faltan. Lo que prefiráis. Y respondiéndote a lo que comentabas, Zilliat, para evitar líos parece que la mejor opción sería que las direcciones fueran completas (vengan de donde vengan).

Tema diseño: Cierto DarK-LaMoS, el diseño del que me hablas sigue existiendo pero lo quité porque a mí me gustaba más el otro y me he centrado en incluir todas las mejoras en el que no te gusta :-P (lo volveré a incluir en tu honor ;-))
DarK-LaMoS escribió:
labrys-y-dedalus escribió:¿Hay algún criterio en concreto para estar en el ranking?


Si, que actualize xD

Y ya dije que seria sobre principios de mayo, minimo un mes, hasta que no terminemos con nuestros proyectos para poder actualizar una vez por semana.


Usted perdone, acabo de llegar en este hilo y no sabía de la actualización. Solo preguntaba por si yo tenía que hacer algo en concreto. [risita]
Bueno, yo me olvido de momento del platino de Catherine [Alaa!] . He conseguido oros en difícil pero las cuatro pantallas de La Torre de Babel pueden conmigo. He conseguido pasar las dos primeras pero la tercera me puede. Con un poco/mucho de tiempo podría conseguirlo pero no tengo ganas de dedicarle más, he llegado a subir 177 pisos pero allí se queda [Alaa!] . Y si me cuesta horrores la tercera no me imagino como será la cuarta [+risas] . Si alguien consigue el platino tendrá toda mi admiración [tadoramo] .

Así que ahora me voy al Metal Gear Solid 3 HD que ya le tenía ganas [360º] .

PD. Ánimos con ese experimento que os queréis currar de la lista [oki] .
Con el pedazo de empujón que le he metido hoy, doy por finalizado mi experimento de magreo de la información de trofeos de PSN. Ha llegado el momento de dejar de postergar el estreno de Oblivions, GTAs y demás juegos cortitos XD

En fin, que preveo una temporada de descenso en el ranking...
Esta semana ha sido buena...
Platino 29... El Padrino II
Platino 30... Prince of Persia: Las arenas del tiempo...
Ya ultimamente ando muy vago con los trofeos,el Chaos Theory lo tengo a tiro de piedra y me da pereza ponerme con el.

Y ahora que he empezado con Skyrim y esta por llegarme Battlefield 3,preveo una bajada en el ranking
Catorceavo platino [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Y el del sly 3 estoy a falta de 2 trofeos pero conseguir el 100% me da mucha pereza
Actualizo con el platino de "Hunted: The Demon's Forge", como juego es muy fácil pero conseguir todos los objetos es un suplicio.
Un saludo!!!
Imagen
Yo también llevo mucho tiempo que me da pereza ponerme a sacar trofeos...
jondal escribió:
Zilliath escribió:Buenas, puedes poner un ejemplo de como se haría la lista de equivalencias, si no es muy difícil, tengo ahora mucho tiempo libre y me podría poner con ella.
Un saludo!!!


Un valiente!!

Antes de nada, muchas gracias por ofrecer tu ayuda ;-)
Sería algo muy sencillo. Pongo como ejemplo (en spoiler) la lista que yo manejo con los seis primeros lugares completados:
PSN_ID=NICK_EOL,AVATAR_EOL
Jemki=jemki,sin
IYARE=Seifer2015,sin
GabrieldelRio=ponsonuy,http://download.elotrolado.net/avatares/193211
M_A_S_T_E_R_II=Master_II,sin
SPCyclops=Bakeroxs,http://download.elotrolado.net/avatares/8915
Rendhal=RENDHAL,http://download.elotrolado.net/avatares/2258
Legon91=...
rcg
joexulo
antizqlay
mangafan001
djronie08
Mystra77
Klarthkun
Ivory_Ebony
LaMoScAtO
camortm
Rallu03
Manji_Rocks
PlaceboHead
ruLK81
calitax
caravaca
TakezoKensei9999
MisteriosoX
BoB_69
PSN-VKR
kotepikabea
Snufnn
mordsong
Sergirt
flipe
Zilliath
Almanzor
Soukai-x
BuStAkAS
Chokete
Pepe_el_Mago
Hyoriken
JM_666
fR1k0
pablocebo
Zr2Kr3w
niniynene
Chorly
jondalplay
Pkt-OlYmPuS
davidc2
Anzelot
Besay
ValleBCN
Shyvah
jesrod
sanvich
Valkyria_Eol
maderako
madrid7
alonso_1985
alvaropalao
capoeira1984
mhg82
erzardia
lion789
Seoman_CRG
Chackra00
riverinho19
alber_tocino
RuyPau
Kike0002
Speed_ZGZ
GreatSkull1990
Shirfos
Vegetoni
Ilkmaril
RCA03
neorage-19
ajapinilla
Boskim0n0
Katze091
alialioh


Pero ojo!!, esto es solo un ejemplo y hay que tener en cuenta lo siguiente:
  • Esa lista, aunque incluye a todos los que actualmente están en el ranking de la wiki (excepto a Oo_DAVID_oO que sorprendentemente pidió la baja voluntaria :-? ), NO es la oficial. La lista definitiva que va a misa es la que maneja DarK-LaMoS
  • Antes de hacer nada yo esperaría a que se diera el visto bueno definitivo a la opción de la lista, no sea que alguien se dé la pechá a rellenarla y luego resulte que no se use para nada
  • A los eolianos que no tienen avatar en vez de cascarles un simple "sin" se les puede poner uno de coña (por ejemplo Imagen o Imagen) como ha hecho el cachondo de DarK-LaMoS. No sé qué criterio ha seguido para asignarlos pero la idea es buena XD
  • A los que sí tienen avatar, en vez de ponerles toda la dirección completa de la imagen (encontrarla es fácil si se sabe como ;-)) se les podría poner solo el número final ya que http://download.elotrolado.net/avatares/ es común para todos y lo puedo añadir yo luego facilmente.
  • Y por último... que todo esto sirva de alegría y alborozo. Que DarK-LaMoS se ahorre curro, que los que colaboren sea porque realmente les apetece y sobre todo que el ranking de verdad salga ganando. Si en algún momento se ve que no va a ser así nos olvidamos del tema y tan felices



Sinceramente, está muy bien esto, pero lo que se debe hacer es repartir los esfuerzos. Quiero decir, que no se pegue uno el curro de hacerlo todo, sino que, el que quiera entrar, que haga esto:

Xarli80=replica,http://download.elotrolado.net/avatares/46002

Así sólo se tratará de copiar y pegar, y no tiene por qué pegarse un tío sólo todo el curro de buscar avatares.

Ahí aporto mi granito de arena.

Ya que estoy, pondré mi firma XD

Imagen
Bueno, a un trofeo de sacarme el platino 31: Jak & Daxter: El legado de los Precursor.

EDITO: Ya está, platino conseguido.
Platino numero 44.


Metal Gear Solid: Peace Walker.

Joder lo largo que se me ha hecho, casi un mes xDDD.

Y nivel 21... UEEEEE

A ver si saco tiempo para mas.
Platino numero 45.

Metal Gear Solid 3. Snake Eater.

Rapido de conseguir si sabes mas o menos como acabar con los jefes.

Eso si lo he conseguido en dos tandas.

Ahora, no creo que tenga paciencia para conseguir el platino del 2............
Actualizo con dos nuevos platinos: Pes 2012 y Uncharted 3. Me ha cundido el finde, XD
Platino FIFA12 conseguido
actualizo con el platino del need for speed undercover
Imagen
Bueno, platino del Metal Gear Solid 3 HD para la saca [risita] . Que gran juego [tadoramo] . Es que a parte de jugarlo en HD y en ese sonido, no lo había jugado con la nueva cámara. Ha envejecido pero que muy bien [Ooooo] .

Con esto hacen 46 platinos y 2497 trofeos. A un paso de los 2500 XD .

Ahora a por Rayman Origins [fumando] .

Imagen
Platino numero 26 en Skyrim!!
Como se actualiza la firma? no se supone que se hace solo? por que tengo nuvel 16 al 8% y la firma está algo desactualizada desde hace bastante.
Actualizo con el platino de Splinter Cell Chaos Theory HD,el numero 58,y con el quedoy por finalizada la trilogia.

Imagen
ayer hice yo mi numero 37 con el platino del dead island!! :)
Cambio de voto,que ya habia pasado de los 3500
Actualizo con el platino de Prototype 2
Platino 35 pes 2012 por fin por cierto mr polivalente bugeado vamos a ver cual me saco ahora no toy muy motivado
yo tengo 1399 trofeos con 14 platinos !
los ultimos son del Splatterhouse y Hyperdimension Neptune.
Actualizo con el platino Nº 27 y a punto de cambiar de voto:

Imagen
Platino 27 con Sly the Racoon
Yo el último que me he conseguido es el de ICO [sonrisa]
Platino Nº 46:

DEAD NATION.


Joder que chunga la ultima fase en dificultad morbosa... la ostia...
Actualizo con mi último platino, el 61, que hacía tiempo que no conseguía ninguno. Es el de Sonic & Sega All Stars Racing.

Imagen
Aprovecho mi paso de la barrera de los 2000 para postear... :p

Qué tal va esa actualización DarK-LaMoS?. La url que te pasé por privado con el código wiki generado dinámicamente sigue a tu disposición ;-).

Además, con la inestimable ayuda de Zilliath con el fichero que propuse (y que al final me decidí a subir los avatares que faltaban) la tabla queda tal cual está ahora. A lo único que habría que dar un repaso, si se quiere, es a los numeritos de las flechas que yo los genero tomando como referencia cuatro semanas atrás...

Por cierto, si alguien ha cambiado de avatar o se ha animado a ponerse uno, os animo a que perdais el miedo a la wiki y a que subáis vuestra propia imagen. Por ejemplo en el hilo hilo_juegos-completados-2012_1718399 se explica muy bien cómo y además muchos descubriréis una práctica manera de llevar el control de lo que jugáis [rtfm]
He estado algo liado esta semana, y el poco tiempo disponible ha sido para "el vicio" asi que, seguramente, a lo largo de la semana que viene vere que se puede hacer.
Actualizo con el platino del Uncharted 1 y 2 [buenazo]
Bueno, platino de Rayman Origins conseguido [beer] . Juego entretenido y bonito pero no me mata. Me gustó más el Sonic Generations.

Con este hacen 47 platinos y 2535 trofeos. Con lo cual salto a +2500 trofeos [Ooooo] .

Ahora a por Jak & Daxter. A volver a disfrutar de la primera parte [360º] .

Imagen
Actualizo con dos nuevos platinos: Uncharted 2 y Superstars V8 Next Challenge. Ahora solo me falta pasarme el primer uncharted en aplastante y otro platino más pa la saca.
De donde sacais el tiempo? ¬_¬ porque hay que meter una pila de horas para esto.
Churro26 escribió:De donde sacais el tiempo? ¬_¬ porque hay que meter una pila de horas para esto.


Es lo que tiene estar parado.
Actualizo con el platino de Metal Gear Solid 3 Snake Eater HD,el numero 59.

Imagen
Actualizo con el platino del Jak & Daxter HD. Facilillo, facilillo. Lástima de su brevedad. No entiendo como no hacen juegos así en la generación actual [Alaa!] .

Con esto hacen 48 platinos y 2574 trofeos.

Ahora a por el del Atelier Rorona [risita] .

Imagen
Yo acabo de conseguir el número 6, no me hace mucha gracia lo de platino pero cuando el juego me engancha tengo que tenerlo. :)

Ha sido el Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo
No es platino porque no lo tiene asi q 100% de plantas vs zombies la oleada + de 40 a hecho q me picara como ningun otro juego
Pues justo acabo de sacarme el platino del Enslaved, que lo tenia abandonado desde el día de su lanzamiento, por sus pequeños problemas técnicos, pero que realmente no está nada mal. Incluso he pagado 10,00€ por la pareja perfecta de Pigsy.

Saludos
Liondd escribió:Pues justo acabo de sacarme el platino del Enslaved, que lo tenia abandonado desde el día de su lanzamiento, por sus pequeños problemas técnicos, pero que realmente no está nada mal. Incluso he pagado 10,00€ por la pareja perfecta de Pigsy.

Saludos


Enhorabuena,yo me lo pase hace unos meses y es que no me apetece nada ponerme a buscar los dichosos orbes,que coñazo.
Tu como lo has hecho?puede que me anime a sacarlo si me convences [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:
Liondd escribió:Pues justo acabo de sacarme el platino del Enslaved, que lo tenia abandonado desde el día de su lanzamiento, por sus pequeños problemas técnicos, pero que realmente no está nada mal. Incluso he pagado 10,00€ por la pareja perfecta de Pigsy.

Saludos


Enhorabuena,yo me lo pase hace unos meses y es que no me apetece nada ponerme a buscar los dichosos orbes,que coñazo.
Tu como lo has hecho?puede que me anime a sacarlo si me convences [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues con un poco de paciencia y a youtube. Casi todos los encontré por inicitiva propia, salvo en el capítulo de El Lugar del Accidente, dónde debes de hacer explotar un barco y te aparecen unos cuantos. Si no llega a ser por youtube esos ni los huelo. Por lo demás, tienes muchas razón, se me hizo bastante coñazo, pero era el último que me faltaba.

Saludos
Platino nº51 - Fallout 3

3 años desde que saque el primer trofeo xD

Imagen
Actualizo con el platino del uncharted, con este doy la saga uncharted por aplatinada jejej [poraki]
6428 respuestas