[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
peter_full escribió:Actualizo con el platino del uncharted, con este doy la saga uncharted por aplatinada jejej [poraki]


en dificultad dificil?

cuantas horas?
Bardock360 escribió:
peter_full escribió:Actualizo con el platino del uncharted, con este doy la saga uncharted por aplatinada jejej [poraki]


en dificultad dificil?

cuantas horas?


Primero en difícil, luego en aplastante. Mínimo son 2 partidas.
replica escribió:
Bardock360 escribió:
peter_full escribió:Actualizo con el platino del uncharted, con este doy la saga uncharted por aplatinada jejej [poraki]


en dificultad dificil?

cuantas horas?


Primero en difícil, luego en aplastante. Mínimo son 2 partidas.


entonces entiendo ke si te lo pasas en normal, no te dan el trofeo de facil
por lo que has dicho son 2 partidas
y te lo vas a pasar en aplastante ya ves 4 partidas añadiendo la dificultad
tiene algun final nuevo o algo?
pq si no vas a ver siempre lo mismo
ya ves tu hay ke tener paciencia jeje
y cuantas horas en normal la partida? y en dificil?
hay ke tener paciencia pero los trofeos los sacas y el juego lo aprovechas bien el dinero invertido
yo no creo ke tuviera tantas ganas
soy mas de cuando me lo termino me aburre y lo cambio o me compro otro etc jeje
saludos
Bardock360 escribió:
replica escribió:
Bardock360 escribió:
en dificultad dificil?

cuantas horas?


Primero en difícil, luego en aplastante. Mínimo son 2 partidas.


entonces entiendo ke si te lo pasas en normal, no te dan el trofeo de facil
por lo que has dicho son 2 partidas
y te lo vas a pasar en aplastante ya ves 4 partidas añadiendo la dificultad
tiene algun final nuevo o algo?
pq si no vas a ver siempre lo mismo
ya ves tu hay ke tener paciencia jeje
y cuantas horas en normal la partida? y en dificil?
hay ke tener paciencia pero los trofeos los sacas y el juego lo aprovechas bien el dinero invertido
yo no creo ke tuviera tantas ganas
soy mas de cuando me lo termino me aburre y lo cambio o me compro otro etc jeje
saludos


No, el nivel aplastante no está activo al inicio y tienes q pasártelo en difícil para activarlo. Si en la primera partida te lo haces en difícil te dan el trofeo de fácil/normal y difícil, y además activas aplastante. Si te lo haces en normal te dan el fácil y el normal pero no se activa el aplastante (Solo cuando lo hagas en difícil). Mi consejo es si puedes pasártelo en difícil sin mirar mucho el temas de tesoros trofeos y demás. Luego con calma te vas haciéndolo de nuevo en fácil para conseguir todo, y la última en aplastante (que es donde estoy yo ahora jejeje). Eso sí te aconsejo q pase tiempo entre cada partida porq sino terminaras saturado aunque sea un JUEGAZO con mayúsculas xDDDD
(mensaje borrado)
Actualizo con el platino del "Resonance of Fate", 129 horas, me ha gustado bastante, pero al final se me ha vuelto muy pesado sobretodo las estrellas de la arena y la siguiente vuelta, que cansinos los ascensores centrales, ascensor para arriba, ascensor para abajo xD...

Imagen

Un saludo!!!
Actualizo con el platino de Prince of Persia Las Arenas Olvidadas,el numero 60.Extremadamente sencillo

Imagen
Señoras... Señores...

Me ha sido imposible perfeccionar estos dias lo que tenia preparado debido a una serie de errores inesperados.

Tengo pendiente organizar algo con la colaboracion de jondal... lamentablemente no ha podido ser por compromisos.

Esta claro que el sistema que cada uno "va a desarrollar" permitira en un futuro actualizaciones rapidas y sencillas...

el problema radica en que hace falta tiempo para optimizar y que la cosa funcione sin errores...

Es por eso que, ahora mismo, me resulta mas rapido actualizar de la forma tradicional...

No obstante... puedo decir que esta va a ser la ultima actualizacion... espero... antes del gran "actualizador.exe" [+risas]

Asi que... aprovechando que mañana es fierta... actualizando!!!


EDITO: LISTO!!! Una hora y 5 minutos... un nuevo record!!!

Hasta el 30 de junio chicos! Estudiad mucho los que tengais examenes!!! (Como yo :okay: )
DarK-LaMoS escribió:Señoras... Señores...

Me ha sido imposible perfeccionar estos dias lo que tenia preparado debido a una serie de errores inesperados.

Tengo pendiente organizar algo con la colaboracion de jondal... lamentablemente no ha podido ser por compromisos.

Esta claro que el sistema que cada uno "va a desarrollar" permitira en un futuro actualizaciones rapidas y sencillas...

el problema radica en que hace falta tiempo para optimizar y que la cosa funcione sin errores...

Es por eso que, ahora mismo, me resulta mas rapido actualizar de la forma tradicional...

No obstante... puedo decir que esta va a ser la ultima actualizacion... espero... antes del gran "actualizador.exe" [+risas]

Asi que... aprovechando que mañana es fierta... actualizando!!!


EDITO: LISTO!!! Una hora y 5 minutos... un nuevo record!!!

Hasta el 30 de junio chicos! Estudiad mucho los que tengais examenes!!! (Como yo :okay: )

no hay problema,ademas llega el calorcito y se va dejando todo un poco de lado...,a ver si sale bien ese proyecto y asi es mas rapido y facil
Mierda me he quedado fuera!! a ver si ahora que llega el veranito de la mano de la jornada reducida puedo recuperar un huecon en el ranking.

Muchas gracias por la actualización!!!!
Muchas gracias por la actualización DarK-LaMoS...

DarK-LaMoS escribió:Tengo pendiente organizar algo con la colaboracion de jondal...
Cuando quieras ;-)

Sanvich escribió:Mierda me he quedado fuera!!
Según mis cálculos andas por el puesto 63 así que no estás muy lejos [rtfm]
Gran trabajo chicos, y mucha suerte con los examenes [sonrisa]
Actualizo con un nuevo platino: El padrino II y superando ya la barrera de los 2000 trofeos!! XD
platino nº22 ,payday the heist ,menudo sufrimineto ,un platino para el que es necesario contar con 3 buenos compañeros
pongo esta,que la de yourgamecards no va

Imagen
Bueeeno XD aunque ni siquiera me meta en el ranking yo posteo igualmente [carcajad]

4º platino (BF3)

Imagen
Actualizo con el platino de Doctor Who: El Reloj de la Eternidad,el numero 61

Imagen
matacion2 escribió:Aquí os dejo este enlace de un tio que ha alcanzado el máximo de trofeos:

http://www.livingps3.com/2011/09/03/un-jugador-alcanza-el-nivel-maximo-de-trofeos-en-ps3/?utm_source

eso ya lo arreglaron ,ahora se puede superar ese nivel,saludos
Pues bueno, otro platino, mi número 13, Tomb Raider Underworld, aunque no tiene mucho mérito porque no es que sea muy dificil.

Saludos
matacion2 escribió:Aquí os dejo este enlace de un tio que ha alcanzado el máximo de trofeos:

http://www.livingps3.com/2011/09/03/un-jugador-alcanza-el-nivel-maximo-de-trofeos-en-ps3/?utm_source


Mi madre...

Ése tío no debe salir de casa.
Actualizo con el platino de infamous 2.
Yo sólo tengo unos doscientos y pico con 10 platinos :__(
Sheva_Kaneda escribió:Yo sólo tengo unos doscientos y pico con 10 platinos :__(


Si tienes 200 y pico, lo que tienes son 10 platas... XD
actualizo con el platino de resistance burning skies
Actualizo con platino de uncharted 3.... Mi platino mas rapido, 3 dias justos he tardado :)
Aviso a los del Plus: aunque no os gusten los juegos de lucha, sacar todos los trofeos del Virtua Fighter 5 Final Showdown es muuuuy fácil y no lleva más de dos horas.

Yo lo empecé por eso de ser gratis y, aunque no es nada del otro mundo, he disfrutado como un enano repartiendo a diestro y siniestro
Añado platino de Atelier Rorona [beer] .No ha estado mal el juego, es otro estilo de juego de rol [risita] .

Con esto hacen 49 platinos y 2634 trofeos.

Imagen

Y el siguiente, para no cambiar de temática, será el Hyperdimension Neptunia.
Actualizo con el platino de Ratchet & Clank Atrapados en el Tiempo,el numero 62

Imagen
Tras bastante tiempo actualizo

Platino 25 - Darkness II

Supero la barrera de los 2.000 trofeos y llego al nivel 16
actualizo con el platino del gravity rush
actualizo con mi último platino, trivial pursuit.

1748 trofeos y 8 platinos
Platino numero 47:

Under Siege.

A ver si el finde que viene me saco los 4 trofeos que me quedan del Dance Star Party.
Actualizo con el platino del Batman Arkham City, un juegazo y con bastantes horas por jugar, compra mas que recomendada. Ademas cambio de nivel :)

Imagen
Últimamente le doy poco al tema platinos. Actualizo con el número 62, el de Saw II:

Imagen
¿Alguien tiene el spelunker version japonesa? Bueno, concretamente de los dlc viene mi pregunta: ¿alguien sabe como conseguir el coleccionable del nivel EX 70? Es que me bloquea el paso el pajaro azul gigante y no hay manera de que se despierte, no se qué hacer ya... :'(
actualizo con el platino Nº 23 ,NCIS y subo al nivel 17
Caramba que nivelazo hay por aqui, yo solo tengo 12 platinos... Si es cierto que yo sigo jugando a un juego incluso despues de su platino y aqui veo que hay mucha banda que va a saco con el hecho de sacarse el platino y hale a por otro.
Saludos
Acabo de conseguir mi platino número 35: InFamous 2

JUE-GA-ZO. Increíble como puedes escalar de todo, manejar todos los poderes (los que salen siendo malo son bestiales)...

Llevaba tiempo sin sacar trofeos, porque ando enganchadísimo al White Knight Chronicles 2. Y a ese para sacarle un trofeo hay que dedicarle muuuchas horas.
Actualizo con el Platino del Ratchet and clank all4one. Platino facilón y juego bastante entretenido para jugarlo en multiplayer. Para jugarlo solo no es tan divertido como sus predecesores.

Imagen
Yuju, platino sorpresa [toctoc] . Acabo de conseguir un platino que lo di por imposible, o muy pero que muy difícil.

Añado platino de Catherine [amor] .

Con este hacen los 50 platinos y 2652 trofeos [beer] .

Imagen

Ahora proseguiré con el Hyperdimension Neptunia [risita] .
Actualizo con mi platino 53 y por fin llego al NIVEL 20 en trofeos.
Esta vez ha sido el Resident Evil Operation Raccoon City. La verdad es q sin estar a la altura de los anteriores me he entretenido bastante.

Ahora me pondré con los dos del GOW Collection 2, para completar los platinos de esta saga.
Platino numero 48:

SplatterHouse...

Y subo al nivel 22...
DarK-LaMoS escribió:Platino numero 48:

SplatterHouse...

Y subo al nivel 22...


que tal esta el juego?tiene platino facilon?

Lo he tenido mas de una vez en la mano en GAME por 13 euros,y siempre he dudado
Langdon escribió:
DarK-LaMoS escribió:Platino numero 48:

SplatterHouse...

Y subo al nivel 22...


que tal esta el juego?tiene platino facilon?

Lo he tenido mas de una vez en la mano en GAME por 13 euros,y siempre he dudado


Tiene el "fatality" mas desagradable que he visto nunca xDDDDD

Si jugaste y te gustaron los splatter house de 16 bits, este te gustara... el juego esta bien, y la historia es interesante.

Lo unico malo es la camara y un poco la jugabilidad.

Solo hay una prueba un poco chunga, pero el platino es facil si te van este tipo de juegos.

En los mediamarkt esta por 9,50 euros... huye del game!
Actualizo con mi platino número 63, el de Sly 2:

Imagen

Madre, que juego más largo! Esperaré un poco antes de ponerme con la tercera parte.
Klarthkun escribió:Actualizo con mi platino número 63, el de Sly 2:

Imagen

Madre, que juego más largo! Esperaré un poco antes de ponerme con la tercera parte.


El tercero es más corto que el segundo... el segundo es que es un sufrimiento ir rebuscando todas las botellas por todas partes en todos los niveles... en el tercero ya no tienes que hacer eso nunca más.
Platino Nº 26 - Uncharted 3
Yo conseguí mi Platino nº 14...jeje, Dead Space 1, después de 2 años aparcado a la falta del modo imposible...
Actualizo con mi platino 71: Resistance 2
antizqlay escribió:Actualizo con mi platino 71: Resistance 2

enhorabuena compi!

yo he sacado el Nº24 ,rango
6428 respuestas