DarK-LaMoS escribió:Luego esta el tema de los trofeos que son imposibles, porque tienen trofeos online y, los servidores han sido cerrados, haciendo imposible de obtener estos.
Y, para finalizar, añadiria la categoria "como coño quieres que haga eso" donde entraria el juego just dance 3.
Este juego lo compre porque tengo el Dancestarparty, que la verdad me ha gustado un monton, juego que a ver si estos dias consigo los 4 trofeos que me quedan, y tenia mas ganas demas juegos de baile... y lo vi bien de precio.
Pero te encuentras trofeos como "consigue 5 estrellas en todas las canciones" y "juega con 4 amigos con move y consigue 5 estrellas"
Claro, te encuentras con que el platino solo lo tienen 8 personas en yourgamecards...
Has de reunir 4 moves, encuentra a 4 moves, y no solo eso, consigue sacar una puntuacion de 5 estrellas en este juego, los 4 a la vez, ha de ser casi una proeza (ya lo es encontrar gente que tenga el move... quizas no, pero si a 4!!)
Pero eso no es lo peor... si no que tienes que sacar 5 estrellas bailando esto:
http://www.youtube.com/watch?v=jr1pEtc-lSIEncima con un control bastante pesimo, y no es culpa del move, porque jugar al dance star party es una autentica delicia.