[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
Klarthkun escribió:Actualizo con mi platino número 63, el de Sly 2:

Imagen

Madre, que juego más largo! Esperaré un poco antes de ponerme con la tercera parte.


si te sirve de algo, el 3 es mucho mejor que el 2, infinitamente menos repetitivo :P
pablocebo escribió:
antizqlay escribió:Actualizo con mi platino 71: Resistance 2

enhorabuena compi!

yo he sacado el Nº24 ,rango


Gracias socio, porque vaya barbaridad de horas que requiere ese platino.
DarK-LaMoS escribió:El tercero es más corto que el segundo... el segundo es que es un sufrimiento ir rebuscando todas las botellas por todas partes en todos los niveles... en el tercero ya no tienes que hacer eso nunca más.

En el segundo solo hace falta conseguir todas las botellas en un nivel, luego es totalmente optativo. Aún así es que es muy cansino el juego, y jugar con Bentley NO apetece nada.
Bakeroxs escribió:si te sirve de algo, el 3 es mucho mejor que el 2, infinitamente menos repetitivo :P

Gracias!, le cogeré con más ganas entonces. Antes acabaré con algunas cosillas que tego pendientes.
actualizo de nuevo con el platino 25 ,fifa 10
Imagen
pablocebo escribió:actualizo de nuevo con el platino 25 ,fifa 10
Imagen


Aun hay gente jugando al online?

Lo vi el otro dia por cuatro duros, y me quedan como la mitad de trofeos, y habia pensado matar la espera del fifa 12 si eso con el fifa 10 jejeje pero no sabia si quedaba gente o no jugando al online... imagino que no pero prefiero preguntarte que veo que lo tienes reciente xD.
DarK-LaMoS escribió:Aun hay gente jugando al online?
Lo vi el otro dia por cuatro duros, y me quedan como la mitad de trofeos, y habia pensado matar la espera del fifa 12 si eso con el fifa 10 jejeje pero no sabia si quedaba gente o no jugando al online... imagino que no pero prefiero preguntarte que veo que lo tienes reciente xD.


[snif] Cerraron los servidores del fifa 10 hace unos meses [snif]

Por suerte yo saque los que me quedaban del ultimate team en diciembre :)
DarK-LaMoS escribió:
pablocebo escribió:actualizo de nuevo con el platino 25 ,fifa 10
Imagen


Aun hay gente jugando al online?

Lo vi el otro dia por cuatro duros, y me quedan como la mitad de trofeos, y habia pensado matar la espera del fifa 12 si eso con el fifa 10 jejeje pero no sabia si quedaba gente o no jugando al online... imagino que no pero prefiero preguntarte que veo que lo tienes reciente xD.

los servidores estan cerrados,pero un dia me puse a revisar para hacer limpieza y me faltaban solo 3 trofeos offline,asi que me anime a sacarlo,que el 09 no lo podre sacar nunca porque me falta algun online
Dos platinos más, TRINE 2 y GOW Chains of Olympus. Este último me costó más tiempo del q pensaba.. [+furioso]
Estoy a ver si me saco el platino del dead space 2, mientras tanto son 12 los platinos que tengo (nada comparado con lo visto por aqui).
Saludos

Imagen

Imagen
Bueno, cerquita de sacar los platinos de Uncharted 3 y Dark Souls.

A mí el Fifa me encanta, pero como sólo juego online pues nunca me pongo con los platinos de los juegos de fútbol... XD
actualizo con mi platino nº10 the amazing spiderman [oki]

hoy me comprare el resitance 3, que despues de jugar al de la vita me ha gustado el estilo de juego. he estado viendo sus trofeos y hay muchos que tienes que conseguir en una zona concreta del juego, y ami esos no me gustan porque estoy todo el rato pendiente de si sera en donde estoy en ese momento en el juego donde se puede conseguir uno de esos trofeos y al final no disfruto nada del juego. y a parte he mirado y algunos son complicadillos, pero bueno se intentara sacar el platino jeje
Actualizo, que hace tiempo que no lo hacía. El último platino (31) ha sido el del Hot Pursuit.

Imagen
fR1k0 escribió:Actualizo, que hace tiempo que no lo hacía. El último platino (31) ha sido el del Hot Pursuit.

Imagen


Es dificil ese platino? Estoy yo dandole y quisiera sacarmelo pero es que tela algunas pruebas de actuacion rapida...
actualizo con mi platino 26,call of juarez:the cartel

Imagen
Platino 23 y cerca de los 1400.

Imagen
pablocebo escribió:actualizo con mi platino 26,call of juarez:the cartel

Imagen


que suerte has tenido,yo lo tengo sin aplatinar por los putos trofeos online,intente hacerlo con un forero de aqui y no nos dejaba unirnos.

Como lo hiciste?si tienes alguna solucion seria de gran ayuda
Langdon escribió:
pablocebo escribió:actualizo con mi platino 26,call of juarez:the cartel

Imagen


que suerte has tenido,yo lo tengo sin aplatinar por los putos trofeos online,intente hacerlo con un forero de aqui y no nos dejaba unirnos.

Como lo hiciste?si tienes alguna solucion seria de gran ayuda

yo te puedo ayudar,que el juego me lo voy a guardar,para unirnos nos costo bastante,nos unia mejor creando todos partida,asi nos llegaba a unir,por invitacion era imposible unirnos 3
Bradford escribió:
fR1k0 escribió:Actualizo, que hace tiempo que no lo hacía. El último platino (31) ha sido el del Hot Pursuit.

Imagen


Es dificil ese platino? Estoy yo dandole y quisiera sacarmelo pero es que tela algunas pruebas de actuacion rapida...


Para nada complicado. Se pueden resistir el oro de 4-5 pruebas de poli y otras 4-5 de corredor pero con 3-4 intentos sale. Las demás practicamente salen con un intento.

Subir al lvl20 como poli puede costar un poco, pero no es muy pesado.

En total me duro unas 30h. Unas 12h como corredor, 14h como poli y 4h para el online, mas o menos.
pablocebo escribió:
Langdon escribió:
pablocebo escribió:actualizo con mi platino 26,call of juarez:the cartel

Imagen


que suerte has tenido,yo lo tengo sin aplatinar por los putos trofeos online,intente hacerlo con un forero de aqui y no nos dejaba unirnos.

Como lo hiciste?si tienes alguna solucion seria de gran ayuda

yo te puedo ayudar,que el juego me lo voy a guardar,para unirnos nos costo bastante,nos unia mejor creando todos partida,asi nos llegaba a unir,por invitacion era imposible unirnos 3


Pues mañana te agrego y a ver si con tu ayuda puedo hacerme todos los trofeos coop en un rato.luego tan solo me quedaria pasarmelo en Dificil y con el ultimo personaje
actualizo a 1807 tras pasarme castlevania
Langdon escribió:
Pues mañana te agrego y a ver si con tu ayuda puedo hacerme todos los trofeos coop en un rato.luego tan solo me quedaria pasarmelo en Dificil y con el ultimo personaje

ok,nos haria falta otro parala mision,y los online entre los 2 los sacas en 4 partidas


actualizo con mi platino 27,trine 2
pablocebo escribió:
Langdon escribió:
Pues mañana te agrego y a ver si con tu ayuda puedo hacerme todos los trofeos coop en un rato.luego tan solo me quedaria pasarmelo en Dificil y con el ultimo personaje

ok,nos haria falta otro parala mision,y los online entre los 2 los sacas en 4 partidas


actualizo con mi platino 27,trine 2


pues preguntare a uno con el que lo intente por si quiere volver a intentarlo
Bueno, platino 32 conseguido: Uncharted 3.
Una pregunta: cual es el platino mas dificil de un juego de ps3? Yo apostaria por ninja gaiden
Langdon escribió:
pablocebo escribió:
Langdon escribió:
Pues mañana te agrego y a ver si con tu ayuda puedo hacerme todos los trofeos coop en un rato.luego tan solo me quedaria pasarmelo en Dificil y con el ultimo personaje

ok,nos haria falta otro parala mision,y los online entre los 2 los sacas en 4 partidas


actualizo con mi platino 27,trine 2


pues preguntare a uno con el que lo intente por si quiere volver a intentarlo

ok,si se anima y nos une en 1 hora lo tienes
Bradford escribió:Una pregunta: cual es el platino mas dificil de un juego de ps3? Yo apostaria por ninja gaiden


El del Max Payne 3 dicen que es muy difícil. El del Star ocean es de echarle 3 partidas, y un total, aproximadamente, de 900 horas. White Knight Chronicles también es de echarle horas. GTA4 tiene los trofeos de Auf Wiedersehen Petrovic, que más que difícil es pesado, Piloto cooperativo, que es difícil y tener suerte, y el de se busca, que hay que acumular 5 millones de créditos en partidas que, como mucho, en 4 minutos te dan 4.500 créditos, lo que lo alargan muchísimo tiempo.

Al platino que más horas le he echado creo que ha sido el de FFXIII, 103 horas.
Bradford escribió:Una pregunta: cual es el platino mas dificil de un juego de ps3? Yo apostaria por ninja gaiden

Hay numerosas listas por ahi con los niveles de dificultad de los platinos. Con puntuaciones de 9/10 tienes éstos:

(9.03) Warhawk 10.0
(9.09) Death Track: Resurrection 10.0
(9.09) BattleFantasia 10.0
(9.12) El Shaddai: Ascension of the Metatron 10.0
(9.17) Lost Planet 2 10.0
(9.17) Wipeout HD 10.0
(9.20) Star Ocean: The Last Hope International 10.0
(9.22) Fight Night Round 4 10.0
(9.23) Super Street Fighter IV 10.0
(9.24) Gran Turismo 5 10.0
(9.27) Street Fighter IV 10.0
(9.34) Ninja Gaiden Sigma 2
Luego esta el tema de los trofeos que son imposibles, porque tienen trofeos online y, los servidores han sido cerrados, haciendo imposible de obtener estos.

Y, para finalizar, añadiria la categoria "como coño quieres que haga eso" donde entraria el juego just dance 3.

Este juego lo compre porque tengo el Dancestarparty, que la verdad me ha gustado un monton, juego que a ver si estos dias consigo los 4 trofeos que me quedan, y tenia mas ganas demas juegos de baile... y lo vi bien de precio.

Pero te encuentras trofeos como "consigue 5 estrellas en todas las canciones" y "juega con 4 amigos con move y consigue 5 estrellas"

Claro, te encuentras con que el platino solo lo tienen 8 personas en yourgamecards...

Has de reunir 4 moves, encuentra a 4 moves, y no solo eso, consigue sacar una puntuacion de 5 estrellas en este juego, los 4 a la vez, ha de ser casi una proeza (ya lo es encontrar gente que tenga el move... quizas no, pero si a 4!!)

Pero eso no es lo peor... si no que tienes que sacar 5 estrellas bailando esto:

http://www.youtube.com/watch?v=jr1pEtc-lSI

Encima con un control bastante pesimo, y no es culpa del move, porque jugar al dance star party es una autentica delicia.
DarK-LaMoS escribió:Luego esta el tema de los trofeos que son imposibles, porque tienen trofeos online y, los servidores han sido cerrados, haciendo imposible de obtener estos.

Y, para finalizar, añadiria la categoria "como coño quieres que haga eso" donde entraria el juego just dance 3.

Este juego lo compre porque tengo el Dancestarparty, que la verdad me ha gustado un monton, juego que a ver si estos dias consigo los 4 trofeos que me quedan, y tenia mas ganas demas juegos de baile... y lo vi bien de precio.

Pero te encuentras trofeos como "consigue 5 estrellas en todas las canciones" y "juega con 4 amigos con move y consigue 5 estrellas"

Claro, te encuentras con que el platino solo lo tienen 8 personas en yourgamecards...

Has de reunir 4 moves, encuentra a 4 moves, y no solo eso, consigue sacar una puntuacion de 5 estrellas en este juego, los 4 a la vez, ha de ser casi una proeza (ya lo es encontrar gente que tenga el move... quizas no, pero si a 4!!)

Pero eso no es lo peor... si no que tienes que sacar 5 estrellas bailando esto:

http://www.youtube.com/watch?v=jr1pEtc-lSI

Encima con un control bastante pesimo, y no es culpa del move, porque jugar al dance star party es una autentica delicia.


pues si que lo pintas bien jejeje
a mi me frustan los juegos que no "dejan" sacar el platino por cosas como las que comentas (servidores cerrados...). tb me molesta los que te piden un accesorio o chorradas así (como el burnout).

en fín, actualizo con mi ultimo platino sacado hoy mismo. 9º platino - lluvia de albondigas XD

1833 trophies
DarK-LaMoS escribió:Este juego lo compre porque tengo el Dancestarparty, que la verdad me ha gustado un monton, juego que a ver si estos dias consigo los 4 trofeos que me quedan, y tenia mas ganas demas juegos de baile... y lo vi bien de precio.


Una pregunta haber si te acuerdas, ¿como y cuando te salto el trofeo de 24 rondas? Es hacer una fiesta de 24 rondas en total o 24 fiestas de las rondas que sean. Gracias por adelantado ;)
ponsonuy escribió:
DarK-LaMoS escribió:Este juego lo compre porque tengo el Dancestarparty, que la verdad me ha gustado un monton, juego que a ver si estos dias consigo los 4 trofeos que me quedan, y tenia mas ganas demas juegos de baile... y lo vi bien de precio.


Una pregunta haber si te acuerdas, ¿como y cuando te salto el trofeo de 24 rondas? Es hacer una fiesta de 24 rondas en total o 24 fiestas de las rondas que sean. Gracias por adelantado ;)


Si no recuerdo mal, hay un modo que, te van sonando canciones, una detras de otra, sin parar, hasta que a ti te de la gana de salir.

Pues bien, en ese modo, tienes que llegar a la cancion 24... a las malas te sale en la 25.

Si no te has aclarado dimelo y te guio luego por capturas. ;)

Por cierto, para septiembre u octubre, sale un nuevo "Dance star party" le tengo unas ganas [amor] [amor] [amor]

PlatinoS Conseguidos Y PSN 100%

2009

Sega Megadrive, Resident Evil 5, Dead Space, FallOut3, Prince of Persia, Alone in the Dark, LittleBig Planet, Uncharted, UnrealTournament 3.
2010

Terminator Salvation, InFamous, Bayonetta, God of War 3, S&S All Star Racing, Demon's Souls, God of War 2, God of War 1, Final Fantasy XIII, Tekken 6, Dante's Inferno, Prince of Persia Las Arenas olvidadas.
2011

Assassin's Creed 2, Worms 2 Armaggeddon, Lobezno: Origenes, Naruto: UNS 2, FIFA '11, Uncharted 2, TR: Legend, TR: Anniversary, TR: Underworld, GoW: Chains of Olympus, GoW: Ghost of Sparta, Resistance 3, Dark-Souls, Sonic Generations, Uncharted 3, Duke Nukem Forever.
2012

Rayman Origins, FIFA '12, Castlevania: LOS, Sly 1, Sly 2, Sly 3, MGS: Peace Walker, MGS 3: Snake Eater, Dead Nation, Under Siege, SplatterHouse.

PSN 100%:Wolfenstein 3D, GunStar Heroes, Worms, Sonic 4.1, Streets of rage 2, Sonic 1, Sonic 2, Golden Axe, Sonic CD, Plaza de bienvenida (vita), MK: Arcade Kollection, Alex kidd MW, Super Hang-on, Revenge of Shinobi, Voodoo dice.
DarK-LaMoS escribió:
ponsonuy escribió:
DarK-LaMoS escribió:Este juego lo compre porque tengo el Dancestarparty, que la verdad me ha gustado un monton, juego que a ver si estos dias consigo los 4 trofeos que me quedan, y tenia mas ganas demas juegos de baile... y lo vi bien de precio.


Una pregunta haber si te acuerdas, ¿como y cuando te salto el trofeo de 24 rondas? Es hacer una fiesta de 24 rondas en total o 24 fiestas de las rondas que sean. Gracias por adelantado ;)


Si no recuerdo mal, hay un modo que, te van sonando canciones, una detras de otra, sin parar, hasta que a ti te de la gana de salir.

Pues bien, en ese modo, tienes que llegar a la cancion 24... a las malas te sale en la 25.

Si no te has aclarado dimelo y te guio luego por capturas. ;)

Por cierto, para septiembre u octubre, sale un nuevo "Dance star party" le tengo unas ganas [amor] [amor] [amor]


Ok gracias por la aclaración, lo probare otra vez ya que lo hice como tu comentas y no me salto [buuuaaaa]
Una pregunta a ver si alguien puede ayudarme por aqui:
Resulta que en motorstorm pacific rift solo me quedan 2 trofeos para el platino, el de 128 fantasmas y el de jugar una partida con 4 mandos (que lo dejaré aposta para el final) y llevo 80 de los 128 fantasmas pero resulta que me da un error muy extraño y al entrar en la partida hay veces que no me carga la carrera y otras justo cuando voy a atravesar la linea de meta para empezar la vuelta contrarreloj (porque empiezas un poco mas atras) que se me queda la imagen parada pero la musica sigue y la ps3 no responde a nada :S
¿Es mas probable que sea del disco o de la consola (o del save que personalmente prefiero no tener que borrar)? Dentro de lo malo espero que sea del disco porque prefiero tener el juego chungo a tener la paly chunga, teniendo además en cuenta que ese juego se lo he prestado a mucha gente.
actualizo con mi platino 28,el sly 1
Imagen

edito con el 29,dungeon siege 3
antizqlay a ver si se te arregla eso,porque joe la guerra que te esta dando
Platino 33: Dark Souls.

Menuda locura de platino, casi 200 horas de vicio.

Imagen
-OlYmPuS- escribió:Platino 33: Dark Souls.

Menuda locura de platino, casi 200 horas de vicio.

Imagen


Felicidades! Es un platinazo, aunque a mi siempre me ha parecido mucho mas chungo el del demon's souls, el de dark souls tampoco es para ir confiado.

A mi ahora me estan intentando convencer para ir a por el del White Knight Chronicles 1... y lo estan consiguiendo...

Por si te quieres unir... solo te digo que 200 horas son pocas... xD
DarK-LaMoS escribió:
-OlYmPuS- escribió:Platino 33: Dark Souls.

Menuda locura de platino, casi 200 horas de vicio.

Imagen


Felicidades! Es un platinazo, aunque a mi siempre me ha parecido mucho mas chungo el del demon's souls, el de dark souls tampoco es para ir confiado.

A mi ahora me estan intentando convencer para ir a por el del White Knight Chronicles 1... y lo estan consiguiendo...

Por si te quieres unir... solo te digo que 200 horas son pocas... xD


Bufff tío, yo paso ya de juegos de más de 100 horas, menuda locura. El del Demon's Souls también lo tengo y la verdad que también es complicado.

Ahora estoy con el Spider-Man y finiquitando la trilogía Jak. Gracias de todas formas XD XD XD XD .

Un saludo.
No se cuantos meses hacía que no actualizaba pero seguro que he sacado muchos trofeos por el camino:

Imagen

He actualizado gracias a Olympus ya que me ha recordado que yo también saqué el platino de Dark Souls hace unas semanas [sonrisa]
De nada hombre, yo también hacía tiempo que no actualizaba.

PD: Hoy me he sacado el platino del Jak II. Ya van 34.
Actualizo con el platino nº30, Assasins creed Revelations, platino divertido y no muy dificil.
Imagen

Como me molesta no tener el de la hermandad pero es que hay dos trofeos del online que son practiamente inacccesibles si no lo boosteas... }:/ }:/
Actualizo con el platino de Saint´s Row The Third,el numero 63

Imagen
Actualizo con mi platino n°40, Yakuza Dead Souls.

Un saludo!!!

Imagen
DarK-LaMoS escribió:
-OlYmPuS- escribió:Platino 33: Dark Souls.

Menuda locura de platino, casi 200 horas de vicio.

Imagen


Felicidades! Es un platinazo, aunque a mi siempre me ha parecido mucho mas chungo el del demon's souls, el de dark souls tampoco es para ir confiado.

A mi ahora me estan intentando convencer para ir a por el del White Knight Chronicles 1... y lo estan consiguiendo...

Por si te quieres unir... solo te digo que 200 horas son pocas... xD


Flipo vamos...
Pues ahora mismo llevo unas 110 horas... y tengo 12 de 24...

No creo que consiga el platino, empiezo a cansarme del juego...
Yo estaba decidido a sacarme el platino del WNC y tenia los trofeos chungos sin contar los oros de farmear, pero paso lo del follon del PSN y no pude acabarlo, despues cuando volvio el online me puse a jugar otra vez pero se me quitaron todas las ganas, al final lo vendi.
Un salido!!!
Platino nº 36: Red Dead Redemption

Lo dejé abandonado hace unos meses, a falta de conseguir el máximo nivel online (50).

Aprovechando que había triple XP el fin de semana, le he dado bastante caña hasta que lo he conseguido.
Añado platino de Hyperdimension Neptunia [beer] .

Con este hacen 51 platinos y 2692 trofeos.

Imagen

Y ahora a por Lollipop Chainsaw [sonrisa] .
DarK-LaMoS escribió:Pues ahora mismo llevo unas 110 horas... y tengo 12 de 24...

No creo que consiga el platino, empiezo a cansarme del juego...


Pues no te queda nada... Puedes tirarte mas de 500 horas tranquilamente. Es un juego que me decepciono mucho, creo que es el rpg mas fácil y sencillo que jugué en mi vida, por lo menos en lo que el modo historia se refiere.
Poco más de 300, 2 platinos, Uncharted y TR Legend. :)
6428 respuestas