[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
Pues nada, este agosto le he podido dar caña a la consola y dos platinos más. Saint Seiya (fácil pero le has de hechar muchas horas) y Asura's Wrath (algo más complicado)

Saludos
Hace unos dias que ando jugando al WKC 1 con un tal duck360...

...el caso es que me sonaba de algo el nick... pero no caia...

...hasta hoy que me a agregado a la lista de amigos...

Flipando me he quedado...
DarK-LaMoS escribió:Hace unos dias que ando jugando al WKC 1 con un tal duck360...

...el caso es que me sonaba de algo el nick... pero no caia...

...hasta hoy que me a agregado a la lista de amigos...

Flipando me he quedado...


Si,es junto con Hakoom,los 2 que mas trofeos y platinos tienen a nivel global

Por cierto,actualizo con nuevo nivel,22

Imagen
Platino 36 conseguido: AC Revelations.
Actualizo con el platino de AC Revelations,el numero 65.

Imagen
Actualizo con mi platino 73: Alice Madness Returns. Iré por el 100% pero mas adelante, que hay que tener estómago para jugar a ese DLC. Por cierto Dark-Lamos, enhorabuena por jugar con alguien tan prestigioso como es duck 360

Un saludo
Actualizo con mi platino 67, el de Dynasty Warriors 6 Empires.

Imagen

Al menos veo que no me he movido de posición en el ranking.
actualizo con 4 nuevos platinos:
infamous 2
uncharted 2
y sound shapes de ps3 y de ps vita
Ahi va mi voto con 1367 trofis, sólo 4 platinos, soy bastante perezoso para sacar todos los trofeos.

Un saludo :D
yo actualizo despues de mucho tiempo con el platino de metal gear solid 4
No es gran cosa, pero acabo de superar la barrera psicologica de los 1000 trofeos y quería compartirlo con vosotros. Además viene acompañado de un trofeo platino del Virtua Tennis 4, pero para PSVita.

Nos vemos cuando supere la barrera de los 2000 trofeos. [beer]

SaluDOS.
Actualizo con mi platino número 68, el de Metal Gear Solid 3:

Imagen
a el encargado del hilo:

quisiera salir del ranking

saludos y gracias por todo
Buenas, actualizo con el platino del Mass Effect 3.

Imagen

Un saludo!!!
Platino 36 darksiders 2 esperando resident evil 6
Actualizo con el 100% de motorstorm pacific rift, lo cual necesito postear porque han habido dos fantasmas concretamente (uno de cada DLC) que me han costado una barbaridad vencerles
antizqlay escribió:Actualizo con el 100% de motorstorm pacific rift, lo cual necesito postear porque han habido dos fantasmas concretamente (uno de cada DLC) que me han costado una barbaridad vencerles

enhorabuena!! por fin dejo de dar por el ojete el juego
actualizo con nuevo platino, killzone 3
Actualizo con el 100% de Zack Zero,bastane sencillo

Imagen
pablocebo escribió:
antizqlay escribió:Actualizo con el 100% de motorstorm pacific rift, lo cual necesito postear porque han habido dos fantasmas concretamente (uno de cada DLC) que me han costado una barbaridad vencerles

enhorabuena!! por fin dejo de dar por el ojete el juego


jajajaja me ha hecho gracia tu post... la verdad es que ha dado bastante la lata porque con eso de que se me dañaban los saves de los fantasmas... y si a eso le sumamos que hay algunos fantasmas que son para echarle de comer aparte....
camortm escribió:a el encargado del hilo:

quisiera salir del ranking

saludos y gracias por todo


Te cito para tenerlo en cuenta... que si no entre tantos mensajes se me puede pasar.

No se los motivos, pero bueno, esperamos que decidas volver pronto.

antizqlay escribió:Actualizo con el 100% de motorstorm pacific rift, lo cual necesito postear porque han habido dos fantasmas concretamente (uno de cada DLC) que me han costado una barbaridad vencerles


Justo a tiempo no? Segun tengo entendido, cierran servidores a la voz de YA! ENHORABUENA
Actualizo con el 100% de Machinarium

Imagen
Otro que también consigue con el 100% de Machinarium.
DarK-LaMoS escribió:
camortm escribió:a el encargado del hilo:

quisiera salir del ranking

saludos y gracias por todo


Te cito para tenerlo en cuenta... que si no entre tantos mensajes se me puede pasar.

No se los motivos, pero bueno, esperamos que decidas volver pronto.

antizqlay escribió:Actualizo con el 100% de motorstorm pacific rift, lo cual necesito postear porque han habido dos fantasmas concretamente (uno de cada DLC) que me han costado una barbaridad vencerles


Justo a tiempo no? Segun tengo entendido, cierran servidores a la voz de YA! ENHORABUENA


Gracias tio, pues si, los servidores cierran el 2 de octubre, aunque para los fantasmas en principio el online no es necesario, aunque con las cosas tan raras que tiene el juego no me fiaba y preferi conseguir el 100% antes del cierre de servidores por si las moscas


Bueno y ya que estoy aqui actualizo con dos nuevos platinos: uno que consegui ayer y otro que he conseguido hoy, y los tenia ya a punto: el de motorstorm apocalypse y el de unit 13

Un saludo [bye]
Platino 37 conseguido: Borderlands.
antizqlay escribió:
DarK-LaMoS escribió:
camortm escribió:a el encargado del hilo:

quisiera salir del ranking

saludos y gracias por todo


Te cito para tenerlo en cuenta... que si no entre tantos mensajes se me puede pasar.

No se los motivos, pero bueno, esperamos que decidas volver pronto.

antizqlay escribió:Actualizo con el 100% de motorstorm pacific rift, lo cual necesito postear porque han habido dos fantasmas concretamente (uno de cada DLC) que me han costado una barbaridad vencerles


Justo a tiempo no? Segun tengo entendido, cierran servidores a la voz de YA! ENHORABUENA


Gracias tio, pues si, los servidores cierran el 2 de octubre, aunque para los fantasmas en principio el online no es necesario, aunque con las cosas tan raras que tiene el juego no me fiaba y preferi conseguir el 100% antes del cierre de servidores por si las moscas


Bueno y ya que estoy aqui actualizo con dos nuevos platinos: uno que consegui ayer y otro que he conseguido hoy, y los tenia ya a punto: el de motorstorm apocalypse y el de unit 13

Un saludo [bye]


Yo os digo que si la versión 1.0 del juego no lleva trofeos, si os lo compráis después de esa fecha no os dará trofeos D:
(mensaje borrado)
Actualizado con el decimo sexto platino (nunca crei que llegaría a tanto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )
Madre de dios...

3 meses....??? 2???

Pero por fin...
DarK-LaMoS escribió:Madre de dios...

3 meses....??? 2???

Pero por fin...


Mi mas sincera enhorabuena, ya te la di por adelantado, pero te la doy de nuevo porque es un platino de los que dan categoria
Con los nervios no me he acordado del protocolo xD


Platino Nº 49 - White Knight Chronicles 1

Imagen


Una experiencia INOLVIDABLE durante muchisimas horas de juego.

En horas computadas...

Final Fantasy 07 - 100 horas...

Final Fantasy 10 - 210 horas...

White Knight Chronicles 1 - 790 horas...

Imagen


He de decir que al salir por ultima vez esta noche de los servidores de Geonet para la primera parte he soltado algunas lagrimillas, y habian 3 de los mas de 50 compañeros de aventuras que he hecho en estos meses, "NOS VEMOS EN LA SEGUNDA PARTE" hemos dicho todos a la vez, mientras me acercaba a la cerca que da salida al exterior, en Nightkid island.

Ya lo puse en el muro de mi "Geopark" y lo pongo aqui otra vez... gracias por todo compañeros...

Y acto seguido he traspasado la partida al White Knight Chronicles 2... conseguire tambien el platino? De momento lo he empezado con muchas ganas e ilusiones, de volver a encontrarme a toda esa gente que me ha estado ayudando durante estos meses.


PD 1: Eso si, con mucha mas calma, no tengo el miedo detras de que puedan cerrar los servidores... imagino que antes cerrarian los del 1.

PD 2: Que bien va la Vita para estas cosas.

PD 3:

antizqlay escribió:
DarK-LaMoS escribió:Madre de dios...

3 meses....??? 2???

Pero por fin...


Mi mas sincera enhorabuena, ya te la di por adelantado, pero te la doy de nuevo porque es un platino de los que dan categoria


Gracias! Ya te dije que ya veriamos si me lo sacaba o no, y la verdad es que la gente maravillosa que me he encontrado en el juego, creando un buen ambiente en todo momento, me ha animado a continuar, y seguir mejorando... asi que el merito es de ellos, no mio. Eso si, el balance es 76 amigos, 4 ignorados...
Enhorabuena DarK-LaMoS,tienes uno de los platinos mas largos que existen,eso si que es tener paciencia y determinacion.

Yo lo he tenido alguna vez en la mano,pero no se exactamente como van los WKC,por no hablar de que para los RPGs soy un poco manta.

Ahora a por el 2,que son otras 700 horas,como poco [carcajad] [carcajad]
790 horas en 3 meses sale a mas de 8 horas diarias jugando de lunes a domingo, menuda burrada... [flipa]
Espero que al menos te haya gustado el juego :-|
Manji_Rock escribió:790 horas en 3 meses sale a mas de 8 horas diarias jugando de lunes a domingo, menuda burrada... [flipa]
Espero que al menos te haya gustado el juego :-|


No se la media exacta, porque no recuerdo exactamente que dia empece a jugar, pero la media es mucho menos de 8 horas.

Eso si, posiblemente en agosto, con las vacaciones y tal, es posible que bastantes dias llegara sobre las 10 horas diarias.

Realmente no lo se... pero yo apostaria a que han sido unas 600 horas entre julio, agosto y septiembre, y el resto entre mayo, junio.

Pero realmente si, ha sido exagerado.

Con lo de 2 - 3 meses, me referia a que durante ese tiempo practicamente el 98% de las horas que he jugado a algo, ha sido a este juego, durante mediados de julio - agosto - septiembre, pero el juego lo empece a principios de mayo, si no recuerdo mal, pero repito no se el dia exacto... lo que daria practicamente 5 meses... 5 horas diarias a lo bruto. + 5 horas para dormir... me quedan 14 horas para comer, estudiar, divertirme, otras historias...

Langdon escribió:Enhorabuena DarK-LaMoS,tienes uno de los platinos mas largos que existen,eso si que es tener paciencia y determinacion.

Yo lo he tenido alguna vez en la mano,pero no se exactamente como van los WKC,por no hablar de que para los RPGs soy un poco manta.

Ahora a por el 2,que son otras 700 horas,como poco [carcajad] [carcajad]


Ya digo que, no pienso ir con las ansias con la segunda parte, entre otras cosas porque mañana sale el fifa 13.
Por lo menos espero que el fifa 13 lo juegues sin "presion" xD
Yo los platinos de Fifa nunca los saco. Como no hago otra cosa que jugar online... XD
Actualizo con mi platino 69, el de Lollipop Chainsaw:

Imagen

Número indicado para este juego, sin duda xD.
Numero 60, Shadow of the colossus.
X_cepo_X escribió:Numero 60, Shadow of the colossus.


Muy buen platino
Superamos los 100mil puntos!!!
Sólo me qedan 3 trofeos para el platino del Darksiders 2, pero NO QUIERO ACARBARLOO!! :( :( :(
me encanta este juego, lo tiene todo: rol, plataformeo, acción, pelea, puzzle..

Que pena me da platinizar juegos como éste... Así como hay otros q tan pronto los empiezas ya estás deseando quitártelos de encima.. }:/

¿Que juegos se os ocurre q tengan un estilo "más o menos" parecido a éste? (Sin ser los 5 GOW, ni Dante, ni Lobezno, q éstos platinos ya los tengo)
PlaceboHead escribió:Sólo me qedan 3 trofeos para el platino del Darksiders 2, pero NO QUIERO ACARBARLOO!! :( :( :(
me encanta este juego, lo tiene todo: rol, plataformeo, acción, pelea, puzzle..

Que pena me da platinizar juegos como éste... Así como hay otros q tan pronto los empiezas ya estás deseando quitártelos de encima.. }:/

¿Que juegos se os ocurre q tengan un estilo "más o menos" parecido a éste? (Sin ser los 5 GOW, ni Dante, ni Lobezno, q éstos platinos ya los tengo)


Qué raro que en 4 días nadie te haya dicho que el Zelda... XD
Actualizo mi voto,he pasado de los 4000 trofeos.
Actualizo con mi platino 70, el de Saint Seiya:

Imagen

Lo que dijo alguien atrás, es fácil pero un poco peñazo.
Actualizo con el 100% de Spelunker HD (versión japonesa). Vaya 100% más difícil, me ha costado un trabajo horroroso los dlc's, y aun me acuerdo de cuando tenia los dos spelunker (el japonés y el occidental) con platino porque me encantaba el juego y no me importaba jugarlo de nuevo (me lo habre pasado como 8 ó 10 veces y en el cooperativo también). Ahora en cambio me arrepiento de tener los dos porque tener que hacer el 100% de nuevo (en el occidental en este caso) me va a suponer otro mar de lágrimas. Y ahora viene mi dilema: si hacerlo pronto que lo tengo fresco y me matarán menos, teniendo en cuenta que ahora veo el juego y vomito; o jugarlo en un futuro lejano que aunque me resulte mas difícil el 100%, seguro que lo disfrutaré
Pues yo actualizo tambien con platino del Saint Seiya. 30 horitas me ha durado, un poco repetitivo la verdad

Imagen
Dejo mi marca por aqui despues de sacar el platino del Dark Souls..
actualizo con nuevo platino, little big planet vita.
6428 respuestas