Con los nervios no me he acordado del protocolo xD
Platino Nº 49 - White Knight Chronicles 1
Una experiencia INOLVIDABLE durante muchisimas horas de juego.
En horas computadas...
Final Fantasy 07 - 100 horas...
Final Fantasy 10 - 210 horas...
White Knight Chronicles 1 - 790 horas...
He de decir que al salir por ultima vez esta noche de los servidores de Geonet para la primera parte he soltado algunas lagrimillas, y habian 3 de los mas de 50 compañeros de aventuras que he hecho en estos meses, "NOS VEMOS EN LA SEGUNDA PARTE" hemos dicho todos a la vez, mientras me acercaba a la cerca que da salida al exterior, en Nightkid island.
Ya lo puse en el muro de mi "Geopark" y lo pongo aqui otra vez... gracias por todo compañeros...
Y acto seguido he traspasado la partida al White Knight Chronicles 2... conseguire tambien el platino? De momento lo he empezado con muchas ganas e ilusiones, de volver a encontrarme a toda esa gente que me ha estado ayudando durante estos meses.
PD 1: Eso si, con mucha mas calma, no tengo el miedo detras de que puedan cerrar los servidores... imagino que antes cerrarian los del 1.
PD 2: Que bien va la Vita para estas cosas.
PD 3:
antizqlay escribió:DarK-LaMoS escribió:Madre de dios...
3 meses....??? 2???
Pero por fin...
Mi mas sincera enhorabuena, ya te la di por adelantado, pero te la doy de nuevo porque es un platino de los que dan categoria
Gracias! Ya te dije que ya veriamos si me lo sacaba o no, y la verdad es que la gente maravillosa que me he encontrado en el juego, creando un buen ambiente en todo momento, me ha animado a continuar, y seguir mejorando... asi que el merito es de ellos, no mio. Eso si, el balance es 76 amigos, 4 ignorados...