antizqlay escribió:Sanvich escribió:[spoiler]Hay una cosa curiosa, que me llama mucho la atencion y en las webs que generan los games cards, como yourgamercard.net, cuando navegas dentro de tu perfil, ves muchos datos de fechas y portentajes de cuando conseguistes lo trofeos, vamos todo el historial.
Pues hay uno en concreto que me llama sobremanera la atención y es el de trofeo que menos portentaje de gente tiene, vamos que deberia ser el trofeo del que mas orgulloso estes.
En mi caso es:
ModNation™ Legend
ModNation™ Racers
Near impossible: 2.54%
Solo un 2,54% de la gente que tiene el modnation ha conseguido su platino y yo soy una.
Seguro que vosotros teneis trofeos de menor portenaje, animaos y ponednos a los "mortales" los dientes largos...
Actualizo con el 100% de Mushroom Wars. Si quereis rareza de la buena en vuestro perfil de trofeos y teneis paciencia para echar bastantes horas (yo habre echado mas de 100 para el 100%) aqui teneis un ejemplo. Sandvich te cito porque yo tengo el platino del modnation también xD pero lo que queria decirte es que esos porcentajes de rareza son a veces engañosos, porque trabajan en función de la gente que instale el juego: por ejemplo el platino de ninja gaiden sigma 2 puede tener menos rareza que otros platinos mas fáciles, porque quien instala ninja gaiden sigma 2 ya sabe lo que hay, y muchos cazatrofeos ni siquieran lo instalan porque no creen que vayan a sacar el platino (yo por ejemplo lo jugué porque me gustan los ninja gaiden, pero no me veo capaz de platinarlo). Yo tengo por ejemplo un caso real de lo que quiero decirte: yo tengo el platino de spelunker black, de los mas dificiles que tengo, y tiene un 29,04% de rareza (por ese dato parece ser facil pero créme que para nada lo es) y sin embargo el spelunker HD que esta chupado comparado con el black tiene un 7,48% de rareza (el europeo el japonés tiene menos rareza), y te digo yo que el platino del spelunker HD europeo aunque tenga un 7,48% de rareza me lo saco con los ojos cerrados y el del spelunker black (con un 29,04% de rareza) no lo vuelvo a sacar ni por 500 €
Edito: Por cierto, me ha gustado lo que ha hecho sandvich poniendo la imagen del platino en el post, estaría chulo que al postear que hemso platinado un juego pongamos la imagen jejejjee aunque yo he ido a yourgamercards y no se como la han pegado aqui xD
Edito2: Sandvich mira la rareza de algunos trofeos del mushroom wars, como el trofeo Master xD (0,2%)
Edito3: Como dato curioso, mirad este tipo que conoci en el online de mushroom wars porque siempre jugábamos los mismos enganchados xD
http://psnprofiles.com/B-BOY_919 Tiene un 100% de efectividad consiguiendo trofeos, ojalá yo tuviera un perfil asi.