[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
antizqlay escribió:Actualizo con el 100% de Spelunker HD (versión japonesa). Vaya 100% más difícil, me ha costado un trabajo horroroso los dlc's, y aun me acuerdo de cuando tenia los dos spelunker (el japonés y el occidental) con platino porque me encantaba el juego y no me importaba jugarlo de nuevo (me lo habre pasado como 8 ó 10 veces y en el cooperativo también). Ahora en cambio me arrepiento de tener los dos porque tener que hacer el 100% de nuevo (en el occidental en este caso) me va a suponer otro mar de lágrimas. Y ahora viene mi dilema: si hacerlo pronto que lo tengo fresco y me matarán menos, teniendo en cuenta que ahora veo el juego y vomito; o jugarlo en un futuro lejano que aunque me resulte mas difícil el 100%, seguro que lo disfrutaré

Juegalo mas adelante que tampoco es un obligación, así lo volverás a pillar con ganas porque sino ni vas a disfrutar jugando que es lo primordial
A mi me falta un trofeo sólo para llegar a los 1000 [beer]

Ahora estoy intentando sacarme el platino del Uncharted 1, a ver qué tal. Jugando en aplastante...
FIoopy escribió:A mi me falta un trofeo sólo para llegar a los 1000 [beer]

Ahora estoy intentando sacarme el platino del Uncharted 1, a ver qué tal. Jugando en aplastante...

A mi en U3 me falta precisamente el de completar el juego en aplastante para el platino y no soy capaz de avanzar de donde me quede..
Hoy he conseguido el trofeo de plata que más placer me ha causado... estrellas doradas en todos los temas de Rock Band Blitz. Por fin tengo un rock band al 100%!!
alialioH escribió:

A mi en U3 me falta precisamente el de completar el juego en aplastante para el platino y no soy capaz de avanzar de donde me quede..

Donde te has quedado?si me lo pones aqui puedo ayudarte en lo que pueda.
jondal escribió:Hoy he conseguido el trofeo de plata que más placer me ha causado... estrellas doradas en todos los temas de Rock Band Blitz. Por fin tengo un rock band al 100%!!

Que es trofeo de DLC¿

Uff, yo ahora estoy apunto de conseguir el del littlebigplanet 2, y me encantaria conseguir los de DLC... de hecho tengo ya el del move pack, que me parece interesante...

En el 1, si pille los de Metal gear y piratas del caribe...

Pero es que ahora tendria que comprar el pack de los teleñecos...

Y la verdad que me tira para atras xDDDD, mas cuando dentro de nada sale el pack crossover.
Langdon escribió:
alialioH escribió:

Donde te has quedado?si me lo pones aqui puedo ayudarte en lo que pueda.

La ultima vez me quede en la parte que empieza a hundirse el barco y tienes que escapar de la sala esa..

Era impresionante lo rápido que mataban..

Hasta que llegue al barco, el juego no me costaba tanto, pero ese nivel me daba bastantes quebraderos de cabeza..
Si tienes el lanzagranadas lo haras sin problemas,te quitas al acorazado lo mas rapido posible,al igual que a los de los escudos.Y a los de las pasarelas de arriba los vas matando poco a poco.
Actualizo con mi platino 76: Asphalt injection de vita. Y finalmente con el spelunker HD europeo esperaré, porque me lo han aconsejado aqui y creo yo también que es lo mejor
Platino Numero 50: Little Big Planet 2.
Actualizo con el platino del God of War,el numero 66.

Imagen
alialioH escribió:

Tenía entendido que el Uncharted 1 es el más chungo de la saga para completar en aplastante...
Platino 61 Fallout New Vegas [sonrisa]
Actualizo con mi platino 71, el de The Darkness II:

Imagen

Juegazo, aunque se podían haber ahorrado las misiones Vendetta, que son rellenaco cutre que no aporta nada. En fin, un platino muy asequible.
Actualizo con el platino de Spec Ops The Line,el numero 67

Imagen
Buenas, actualizo con el platino del Just Cause 2, a mi me ha parececido muy aburrido, con lo grande que es el mapa y siempre estas haciendo lo mismo, el trofeo de completar el 75% se me ha hecho eterno.
Xd todos los trofeos de este juego tienen la misma imagem.
Imagen

Un saludo!!!
Actualizo con mi platino numero 77: Little Big Planet: PlayStation Vita. Me ha encantado el juego, aunque reconozco ser muy fan de los LBP. Diria que es de lo mejorcito de la Vita junto con Unit 13

Un saludo
me acabo de enterar que tengo 708 y yo que pense que ni llegaba a 300
Yo tengo 5 platinos más de los que salen en mi firma, pero no se por que nunca se me actualiza la firma. No se supone que es automatico al sincronizar con los trofeos?
capoeira1984 escribió:Yo tengo 5 platinos más de los que salen en mi firma, pero no se por que nunca se me actualiza la firma. No se supone que es automatico al sincronizar con los trofeos?

Imagen

Edito: Creo que ya se porque ocurre, cambiaron se ve que el formato de actualizar para algunos usuarios... tienes el antiguo que seria:

http://www.yourgamercards.net/trophy/78 ... ra1984.png

Y el nuevo es:

http://www.yourgamercards.net/trophy/a/capoeira1984.png

Por eso ni en el post principal se te actualiza correctamente...

Gracias por el aviso!!! Esto es interesante, ya que, voy a tener que actualizar las fichas de todos los participantes practicamente, porque veo a simple vista, 3 casos mas como el tuyo.

Mira y avisame, por favor, si el nuevo que te he dado, se actualiza o no debidamente cada 8 horas.

Gracias por el aviso!!!!
Ooo, mil gracias! Hasta te has tomado lamolestia de hacerme una tu mismo. Estaré atento a si se va actualizando sola esta nueva firma.
Gracias de nuevo!
Actualizo con un nuevo platino: Rayman origins.

Es un juegazo y el platino es bastante asequible, eso si, las últimas fases es de locos!

Imagen
actualizo con nuevo platino: Resistance 3
Actualizo con mi platino y 100% (he hecho los dlc's antes q el platino) de Gravity Rush. Muy buen juego y platino asequible, aunque a veces con la gravedad las cámaras pueden llegar a marear.

Un saludo
Por fin he recuperado mi conexion a internet con la play [looco] así que actualizo con mi llegada al nivel 18 [beer]
Hola, me gustaría participar en este grupo ya que todos mis juegos estan al 100% con platino menos mi ultimo platino de esta semana que fue kz3 y haber si la semana que viene pillo dlc y lo dejo al 100%

Mi id Rezoski
el-reza escribió:Hola, me gustaría participar en este grupo ya que todos mis juegos estan al 100% con platino menos mi ultimo platino de esta semana que fue kz3 y haber si la semana que viene pillo dlc y lo dejo al 100%

Mi id Rezoski

Encantado!

Imagen
2001 trofeos, ueeeee!!
DarK-LaMoS escribió:
el-reza escribió:Hola, me gustaría participar en este grupo ya que todos mis juegos estan al 100% con platino menos mi ultimo platino de esta semana que fue kz3 y haber si la semana que viene pillo dlc y lo dejo al 100%

Mi id Rezoski

Encantado!

Imagen

Primero perdonar por no haberme presentado como es debido por lo que, Mi id es Rezoski y bueno, juego que pillo juego que platineo ya que soy bastante fanatico con el tema de trofeos y platino [qmparto] y las verdad que no lo puedo evitar...

Lo dicho, que si puedo entrar en el grupo lo agradecería [oki]

Saludos a tod@s
Hay una cosa curiosa, que me llama mucho la atencion y en las webs que generan los games cards, como yourgamercard.net, cuando navegas dentro de tu perfil, ves muchos datos de fechas y portentajes de cuando conseguistes lo trofeos, vamos todo el historial.

Pues hay uno en concreto que me llama sobremanera la atención y es el de trofeo que menos portentaje de gente tiene, vamos que deberia ser el trofeo del que mas orgulloso estes.

En mi caso es:

Imagen
ModNation™ Legend
ModNation™ Racers
Near impossible: 2.54%

Solo un 2,54% de la gente que tiene el modnation ha conseguido su platino y yo soy una.

Seguro que vosotros teneis trofeos de menor portenaje, animaos y ponednos a los "mortales" los dientes largos...
Ese porcentaje depende de la página. Se calcula con los usuarios registrados en la web. En playfire, yourgamercards, etc tienes diferentes porcentajes para depende de que juego.
Sanvich escribió:Hay una cosa curiosa, que me llama mucho la atencion y en las webs que generan los games cards, como yourgamercard.net, cuando navegas dentro de tu perfil, ves muchos datos de fechas y portentajes de cuando conseguistes lo trofeos, vamos todo el historial.

Pues hay uno en concreto que me llama sobremanera la atención y es el de trofeo que menos portentaje de gente tiene, vamos que deberia ser el trofeo del que mas orgulloso estes.

En mi caso es:

Imagen
ModNation™ Legend
ModNation™ Racers

Solo un 2,54% de la gente que tiene el modnation ha conseguido su platino y yo soy una.

Seguro que vosotros teneis trofeos de menor portenaje, animaos y ponednos a los "mortales" los dientes largos...

Actualizo con el 100% de Mushroom Wars. Si quereis rareza de la buena en vuestro perfil de trofeos y teneis paciencia para echar bastantes horas (yo habre echado mas de 100 para el 100%) aqui teneis un ejemplo. Sandvich te cito porque yo tengo el platino del modnation también xD pero lo que queria decirte es que esos porcentajes de rareza son a veces engañosos, porque trabajan en función de la gente que instale el juego: por ejemplo el platino de ninja gaiden sigma 2 puede tener menos rareza que otros platinos mas fáciles, porque quien instala ninja gaiden sigma 2 ya sabe lo que hay, y muchos cazatrofeos ni siquieran lo instalan porque no creen que vayan a sacar el platino (yo por ejemplo lo jugué porque me gustan los ninja gaiden, pero no me veo capaz de platinarlo). Yo tengo por ejemplo un caso real de lo que quiero decirte: yo tengo el platino de spelunker black, de los mas dificiles que tengo, y tiene un 29,04% de rareza (por ese dato parece ser facil pero créme que para nada lo es) y sin embargo el spelunker HD que esta chupado comparado con el black tiene un 7,48% de rareza (el europeo el japonés tiene menos rareza), y te digo yo que el platino del spelunker HD europeo aunque tenga un 7,48% de rareza me lo saco con los ojos cerrados y el del spelunker black (con un 29,04% de rareza) no lo vuelvo a sacar ni por 500 €

Edito: Por cierto, me ha gustado lo que ha hecho sandvich poniendo la imagen del platino en el post, estaría chulo que al postear que hemso platinado un juego pongamos la imagen jejejjee aunque yo he ido a yourgamercards y no se como la han pegado aqui xD

Edito2: Sandvich mira la rareza de algunos trofeos del mushroom wars, como el trofeo Master xD (0,2%)

Edito3: Como dato curioso, mirad este tipo que conoci en el online de mushroom wars porque siempre jugábamos los mismos enganchados xD http://psnprofiles.com/B-BOY_919 Tiene un 100% de efectividad consiguiendo trofeos, ojalá yo tuviera un perfil asi.
nuevo platino, el de Dishonored. ultimamente estoy consiguiendo bastantes platinos. este mes ya llevo 3:little big plante vita, resistance 3 y dishonored.
ya enseguida llego a los 1.500 trofeos
No jodas Antiz, tu perfil le pega un buen rapapolvo al que has puesto. 100% efectividad si, donde la gran mayoría son truñacos de cuidao. Y tener el Hannah Montanna... Eso lo dice todo.
Ferran8R escribió:No jodas Antiz, tu perfil le pega un buen rapapolvo al que has puesto. 100% efectividad si, donde la gran mayoría son truñacos de cuidao. Y tener el Hannah Montanna... Eso lo dice todo.

joder 100% de completacion [flipa]
mira que me habia leido casi todo el post anteior al mio pero eso no lo habia leido.
Ferran8R escribió:No jodas Antiz, tu perfil le pega un buen rapapolvo al que has puesto. 100% efectividad si, donde la gran mayoría son truñacos de cuidao. Y tener el Hannah Montanna... Eso lo dice todo.

Es verdad que el Hannah Montana desentona... pero tiene todos los trofeos de Start the party!, Carnival Island... y esos son chungos. Aunque es cierto, tiene por ahi alguna que otra cosa digna de quitar de la vista :)
antizqlay escribió:
Sanvich escribió:[spoiler]Hay una cosa curiosa, que me llama mucho la atencion y en las webs que generan los games cards, como yourgamercard.net, cuando navegas dentro de tu perfil, ves muchos datos de fechas y portentajes de cuando conseguistes lo trofeos, vamos todo el historial.

En mi caso es:

Imagen
ModNation™ Legend
ModNation™ Racers

Actualizo con el 100% de Mushroom Wars. Si quereis rareza de la buena en vuestro perfil de trofeos y teneis paciencia para echar bastantes horas (yo habre echado mas de 100 para el 100%) aqui teneis un ejemplo. Sandvich te cito porque yo tengo el platino del modnation también xD pero lo que queria decirte es que esos porcentajes de rareza son a veces engañosos, porque trabajan en función de la gente que instale el juego: por ejemplo el platino de ninja gaiden sigma 2 puede tener menos rareza que otros platinos mas fáciles, porque quien instala ninja gaiden sigma 2 ya sabe lo que hay, y muchos cazatrofeos ni siquieran lo instalan porque no creen que vayan a sacar el platino (yo por ejemplo lo jugué porque me gustan los ninja gaiden, pero no me veo capaz de platinarlo). Yo tengo por ejemplo un caso real de lo que quiero decirte: yo tengo el platino de spelunker black, de los mas dificiles que tengo, y tiene un 29,04% de rareza (por ese dato parece ser facil pero créme que para nada lo es) y sin embargo el spelunker HD que esta chupado comparado con el black tiene un 7,48% de rareza (el europeo el japonés tiene menos rareza), y te digo yo que el platino del spelunker HD europeo aunque tenga un 7,48% de rareza me lo saco con los ojos cerrados y el del spelunker black (con un 29,04% de rareza) no lo vuelvo a sacar ni por 500 €

Edito: Por cierto, me ha gustado lo que ha hecho sandvich poniendo la imagen del platino en el post, estaría chulo que al postear que hemso platinado un juego pongamos la imagen jejejjee aunque yo he ido a yourgamercards y no se como la han pegado aqui xD

Edito2: Sandvich mira la rareza de algunos trofeos del mushroom wars, como el trofeo Master xD (0,2%)

Edito3: Como dato curioso, mirad este tipo que conoci en el online de mushroom wars porque siempre jugábamos los mismos enganchados xD http://psnprofiles.com/B-BOY_919 Tiene un 100% de efectividad consiguiendo trofeos, ojalá yo tuviera un perfil asi.

Es verdad, no habia pensado en que los cazatrofeos tendrán muy en cuenta el tipo de juego a instalar en funcion de la dificultad de los trofeos, buena observación.

Y supongo que hay juegos mas "indi" o menos "casual" que la gente que los compra es porque seguramente los adore, lo que les lleva a que la mayoria quiera tenerlos al 100% frente a juegos mas "casual" como puede ser el caso del modnation, que lo tiene medio mundo pero ni la mitad se plantean intentar conseguir el platino sino echarse unas carreras y punto. Con lo que los porcentajes son engañosos

En cualquier caso, es un dato que me gusta mirar por curiosidad.

Un saludo y a seguir "cazando"

PD: Actualizo con el 100% del House of the dead 3, el trofeo de conseguir todos lo finales me ha dado guerra, pero por lo demas he disfrutado mucho recordando viejos tiempos...
un pequeño off-topic
ayer estube jugando al assassins creed 3 liberation (psvita) y en la pagina de psn profiles me aparece el juego pero me sale sin imagen y de titulo pone unknown jajaja XD lo raro es que ayer ya tenia algun trofeo del juego y al actualizar en psn profiles no salian y hoy si. asique para que me salga el unknown se podia haber quedado como ayer sin salir nada.
Buenas, actualizo con el platino del Borderlands.

Imagen

Un saludo!!!
antizqlay escribió:
Sanvich escribió:Hay una cosa curiosa, que me llama mucho la atencion y en las webs que generan los games cards, como yourgamercard.net, cuando navegas dentro de tu perfil, ves muchos datos de fechas y portentajes de cuando conseguistes lo trofeos, vamos todo el historial.

En mi caso es:

Imagen
ModNation™ Legend
ModNation™ Racers

No sabia que tambien estabas por aqui antiz xD Mitica esa conversación con el giri por Skype. Felicidades por el 100% del Mushroom!!
linkrca escribió:un pequeño off-topic
ayer estube jugando al assassins creed 3 liberation (psvita) y en la pagina de psn profiles me aparece el juego pero me sale sin imagen y de titulo pone unknown jajaja XD lo raro es que ayer ya tenia algun trofeo del juego y al actualizar en psn profiles no salian y hoy si. asique para que me salga el unknown se podia haber quedado como ayer sin salir nada.

Eso creo que es que aun no lo han actualizado en la pagina que dices, y por eso te salen como desconocidos
Bueno, después de bastante tiempo actualizo con el platino de Binary Domain [risita] .

Vaya tela con los trofeos online [+risas] . Si no fuera porqué juegan pocos, todo japoneses, y a un único modo de juego de los siete que tiene, no sería tan tocapelotas [snif] . Pero bueno, no creía que lo sacara pero allí está.

Con este hacen 53 platinos y 2827 trofeos.

Imagen

Y mientras me sacaba el anterior también estaba con el MGS4. Ahora voy por los emblemas [Ooooo] .
Al que comentaba el tema de la rareza de un trofeo según la web equis u otra.

Decir que es bien conocido que la rareza se mide como el numero de personas que han sacado un trofeo frente al numero que ha jugado a un juego.

Hay juegos que no compra/juega ni el tato de lo aburridos (por decir algo suave) que encuentra la gente y resulta que va y uno que tiene una paciencia de burro lo supera y gana el trofeo...

Yo sigo diciendo que lo importante es divertirte con lo que haces. A mi en particular como raro y dificil me supo a GLORIA sacar en su momento el platino del MAG (1.96%) o el del White Knigth Chronicles (3.35%) con la tonga y tonga de horas que he echado. Pero al final si cuentas platinos, que es a lo que va la gente... pues Terminator (que lo tengo y está al 65.74%) y lo hice en escasas 14 horas (de lo paquete que soy). Pero siempre me quedará tener todos los online del KZ2 cosa que no todos tienen.... y me niego a jugar juegos que NO tengan online (salvo que sea un clasico estilo Tomb Raider)....
Hell Yeah completado al 100%.

No pongo la tarjeta porque ultimamente no se estan actualizando,puede que esten de nuevo en mantenimiento.
Yo por fin he podido cambiar la opción en la votación y ya tengo más de 1000 :D
Linger in Shadows completado al 100%.

Como experimento es curioso,pero es un sacatrofeos total.Me han saltado los 16 trofeos de seguido,en cosa de 1 minuto y medio. [carcajad] [carcajad]
Actualizo con los últimos trofeos conseguidos en Darksiders 2. ¡¡¡ A por el platino !!!
actualizo con varios:
31 little big planet
32 men in black
33 counter strike global offensive

ahora a por mas!
6428 respuestas