[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
Actualizo con el 100% de Datura,lo consegui hace unos dias.Ultimamente voy de 100%, espero que caiga algun platino mas antes de terminar el año,me gustaria quedarme con 70 al finalizar el año.

Imagen
Actualizo con los últimos platinos: Prince of Persia Trilogy, Jak II, Jak 3 y Dead Island (100% incluido).

Imagen
Actualizo con el platino del Castlevania Lords of Shadow!

Sin duda todo un juegazo, y de lo mejor q he visto graficamente..
Actualizo con mi platino 72, el de Sly 3. Y con esto doy por finalizada la trilogía.

Imagen

Ya me queda poquito para llegar a los 4000!
Yo aun voy a la caza del platino... El que veo más factible es el "Alone in the Dark".
Platino 28 Resistante 3

y supero la barrera de los 2200 trofeos
¡Muy buenas a todos EOLianos!.
Yo he conseguido mi séptimo platino con el Uncharted 2, tocará platinear la tercera parte y así tengo la saga completa :D (excepto el de vita, que no tengo la consola).
Actualizo con mi platino (y 100% también) de killzone 2. Vaya como me ha costado la parte final (no digo el nombre de la parte en concreto por no spoilear) en modo élite.
Platino 62 Resonance of fate... 110 horas de juego.
X_cepo_X escribió:Platino 62 Resonance of fate... 110 horas de juego.


Yo acabo de mirar mi save y tardé 132 horas, asi que puedo concluir que soy lento para las cosas, porque ya hay mas gente que me ha dicho aproximadamente el mismo tiempo que estas posteando tu ahora
Yo creo que tengo los mismos trofeos q paginas tiene este hilo. 437. Pocos para lo q veo x aqui
kaulitz55 escribió:Buenas a todos ^^,llevaba tiempo interesado meterme en el ranking y bueno hoy decidi ponerme por fin!xD,cuando actualizes el ranking lamoscato me pones crack :)
Por cierto no me deja poner mi gamercards,cuantos mensajes debo tener para poder poner enlaces?

Saludos!


Imagen
Platino N°93 - Need for Speed:
Most Wanted


Imagen
Trofeo de platino nº 38: Gravity Rush (Vita)

Hacía tiempor que no sacaba un platino. También he terminado el Bulletstorm en nivel de dificultad máximo, pero no creo que saque el platino. Hay algunos trofeos bastante pesados.
pablocebo escribió:actualizo con varios:
31 little big planet
32 men in black
33 counter strike global offensive

ahora a por mas!

añado lo que he terminado/sacado esta semana y cambio de voto

34 call of duty black ops
35 residen evil 5
36 crysis
37 el gato con botas
38 Demon`s souls
39 cars

el demon´s soul me ha encantado,un juegazo
Añado platino del Metal Gear Solid 4 [risita] .

Vaya tela con los emblemas, sobretodo el del Big Boss [looco] .

Con esto hacen 54 platinos y 2833 trofeos.

Imagen

Y ahora a por Tales of Grace f.
870 trofeos 3 platinos entre ellos
¿146 platinos el primero del ranking? Ostias, tienes un problema... [carcajad]

La verdad es que ultimamente los trofeos me gustan sacarmelos unica y exclusivamente con los juegos que me han gustado y despues de pasarmelos 1 vez. Los juegos que no me enganchan me dan igual tenerlos al 0, 1 o 2%
Actualizo con mi platino 80: Uncharted Golden Abyss. En la card aun no aparece actualizado porque yo lo posteo aqui tal y como lo consigo xD
El juego está muy pero que muy bien y aprovecha de manera genial las posibilidades que ofrece la vita, pero los botines y su "magnifica" aleatoriedad puede poner de los nervios a mas de uno
Platino 63 motor storm apocalipsis
1732 trofeos, no entro en el ranking [+risas] pero bueno actualizo con el décimo platino.
Yo ayer lune saque mi platino 29 de 29 juegos con platino [oki]
el-reza escribió:Yo ayer lune saque mi platino 29 de 29 juegos con platino [oki]


Hombre tu por aquí jeje,he de decir que mi décimo platino ha sido gracias a este hombre [oki]
Actualizo con mi platino 81 y tb le he conseguido el 100%: motorstorm RC de vita.

Un juego muy muy divertido, me ha parecido genial
platino nº 19 play station all star battle royale(psvita)
mas adelante sincronizare con la nube para conseguir el platino del de ps3, pero estoy esperando a sacarme el platino del ac3 que quiero que sea mi platino nº 20 XD
Actualizo con el platino de God of War 2,el numero 68.

Imagen
Platino N°94 - Trine 2


Imagen
Actualizo de nuevo,esta vez con nuevo nivel,el 23

Imagen
Actualizo con el platino 82: Virtua tennis 4 de Ps Vita
Platino N°95 - PlayStation All-Stars Battle Royale


Imagen
kaulitz55 escribió:Platino 95:PlayStation All-Stars Battle Royale PS3.
Imagen


mosquis, que pasote!!
acabo de superar los 2000
Actualizo con mi platino número 30: L.A Noire y superando la barrera de los 3001 trofeos [beer]
kaulitz55 escribió:Platino 95:PlayStation All-Stars Battle Royale PS3.
Imagen


Vaya rapidez kaulitz55 , el juego salio hace muy poco, no se te va una, al igual que a RCA03 o algo asi creo que es su ID, que ha sido el primero de los que yo "conozco"

Y actualizo ya que estoy con mi platino 83: Sound Shapes
Gracias compañero.

El juego mola bastante, y el platino no supone mucho reto de obtener salvo alguno que otro online.

Un saludo.
Uno facilito sacado casi sin darme cuenta...
Imagen
Actualizo con el 34 trofeo de plantino conseguido: Eslaved.


Imagen

Por el precio que tiene actualmente, mas que recomendado. El platino sencillo,pero recoger todos los orbes pude ser una locura!!


Imagen
platino numero 20
Imagen
Far Cry3

conseguido en 4dias y 6h.
como no, fue durante los 4 dias del puente pasado, sino habria tardado el doble.

antizqlay escribió:
kaulitz55 escribió:Platino 95:PlayStation All-Stars Battle Royale PS3.
Imagen


Vaya rapidez kaulitz55 , el juego salio hace muy poco, no se te va una, al igual que a RCA03 o algo asi creo que es su ID, que ha sido el primero de los que yo "conozco"

Y actualizo ya que estoy con mi platino 83: Sound Shapes


yo tambien "te conozco" de haberte visto por aqui y creo que por laps3.com tambien, no¿?
segun en laps3.com en el all star de la version de psvita yo fui el primero. pero no tiene mucho merito, es el platino mas facil que me he sacado junto al resistance burning skies. lo unico que es un poco coñazo sacarse los trofeos de la campaña de cada jugador, porque al final siempre es lo mismo. con cada personaje en el "modo historia" son 8 combates y al final se hace canso.

el Far Cry 3 si que esta realmente guapo, 100% recomendable. yo lo reserve a ultima hora que fue cuando me entere por un amigo que era un juegazo, antes habia visto algo de pasada sobre el juego y pensaba que el juego iba de otra cosa. es de las mejores compras que he hecho sobre videojuegos.
Señoras.... Señores...

Este domingo no, pero el domingo 23... atentos...
DarK-LaMoS escribió:Señoras.... Señores...

Este domingo no, pero el domingo 23... atentos...


¿Qué pasa el domingo 23? ya me has dejao con la intriga :)

por cierto linkrca, si, te conozco del Little Big Planet de PS Vita, que estuvimos ahi jugando unos los niveles de otros para el trofeo de 50 jugadores distintos que jueguen tu nivel. No esperaba yo que el battle royale fuera tan facil, pero yo con lo pobre que estoy no comprare juegos por ahora, tengo aun mucho por completar aqui (borderlands 2,rayman origins, sonic generations, final fantasy xiii-2, oddworld strangers wrath y muchos que tengo en el disco duro de la store) aunque seguro que al battle royale le sacan dlc, con lo ladrones que estan ahora con los dlc no van a perder la oportunidad (han sacao dlc hasta el rage que es mas viejo q q).

Y tendre en cuenta lo del far cry 3, pero para cuando liquide el mogollon de juegos q tengo pendientes
Actualizo con el platino de Far Cry 3,el numero 69.

Imagen

El domingo 23 ocurrira algo??actualizacion del ranking??
Pos yo también actualizo con el platino 31 de far Cry 3 [bye]
A mi me da verguenza anunciar mi septimo platino,el compa de arriba con 31 y el otro 69 [ayay]
Dark_Silent escribió:A mi me da verguenza anunciar mi septimo platino,el compa de arriba con 31 y el otro 69 [ayay]


No te preocupes que todos hemos empezzado desde cero [carcajad]

Actualizo con el platino 32 de Uncharted 3.

Edit: Nueva actualización. Platino 33 de Sleeping Dogs.

¡Vaya racha! [beer] [fies]
Langdon escribió:El domingo 23 ocurrira algo??actualizacion del ranking??



Como no se acabe el mundo... me va a tocar "currar" xD
DarK-LaMoS escribió:
Langdon escribió:El domingo 23 ocurrira algo??actualizacion del ranking??



Como no se acabe el mundo... me va a tocar "currar" xD


pues preparate,porque te tocara currar [sonrisa]
Actualizado con el platino 18 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El platino del farcry 3 que tal es??
A ver sí llego al platino 50 antes de año nuevoooo jejeje
Platino 18, Just Cause 2, casi 90 horas!!!
Ahora a por el Darksiders 2

Saludos
6428 respuestas