[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
Platino 101: Call of Duty: Black Ops Declassified [PlayStation Vita].

Imagen
Actualizo con el platino de Assassin´s Creed 3,el numero 72.

Imagen

Imagen
Platinos solo uno, nunca he tenido costumbre de fijarme en los trofeos aunque estoy tratando de sacar el del One Piece Pirate Warriors
He intentado cambiar mi avatar de la lista pero me da cosica vaya que lo haga mal y me cargue la plantilla xD
Platino 38 resident evil 6

Ahora a por los 3 del assassins 3 q me quedan amooos
Viciados xDDDDDDDDD
Yo platinos tengo sólo 11 y trofeos rondando los 1900... Podría conseguir algunos platinos más como Heavy Rain o Resonance of Fate pero me da mucha pereza [carcajad]
Platino 27, Zone of the Enders
Platino 19, Darkisders 2, muy facilón. Ahora a por el Assassin's 3.

Saludos
Actualizo con el platino de Hitman Absolution,el numero 73.

Imagen

Imagen
Mi primer platino!

V8 Superstars

Lo compré hace 3 días y la verdad que lo he trillado.
Actualizo con el platino de Trine 2,el numero 74.

Imagen

Imagen

Lo pille porque estaba barato,y porque me apetecia un platino facilon.Aun tengo que terminar el juego,ya que el platino se puede sacar antes incluso de terminarlo.
El primer Trine tiene platino chungo?algo he oido por ahi.
Yo tengo le platino del primer Trine y no me pareció muy difícil. Hay algún trofeo algo más complicado, pero bueno...
actualizo con el platino 22 ac3

Imagen

lo consegui el dia antes de nochebuena pero se me olvido ponerlo aqui [+risas]

un pequeño off-topic: alguien sabe porque en psn profiles despues del ultimo mantenimiento que hubo los fondos de las tarjetas de los trofeos hay muchos que los pones y no se ven nada¿? antes tenia puesto el fondo de ac3 pero desde el ultimo mantenimiento tanto ese como muchos otros juegos que antes si se podian ahora ya no se pueden. y encima cuando hay mantenimiento dura un monton la otra vez nose si duro 4 dias
Imagen
Menuda joyita me ha parecido The Saboteur, he sacado el platino y aún así seguía jugando. Qué diferencia con otros juegos tipo sandbox que me terminaron aburriendo incluso antes de acabar la historia principal.

A este trofeo Imagen le he dedicado más de 50 horas pero se ha venido conmigo casi sin darme cuenta...
Platino n.39 assassins creed 3 ale con esto acabo de conseguir 3 platinos en menos de 2 semanas jijiji black ops 2 resident 6 y assassins 3

Ahora descansare para el metal bioshock y puede q tomb raider
Saludos
Platino 102: Lollipop Chainsaw [PlayStation 3].

Imagen
Jajaja platinó 40-playstation-all-stars-battle-royale que suerte he tenido en alquilarlo y ser el primero en utilizar el código

Platino facilito eso si
actualizo con el platino Nº54 All star battle royale ,muy facil,pero se hace pesado al final
Platino numero 27, Final Fantasy XIII-2. 80 HORAZAS!!! Lo peor del caso es que casi ni me he enterado del tiempo que llevaba, y me lo volveria a pasar entero gustosamente XD
platino 23, lego el señor de los anillos

Imagen

y subo al nivel 15
Actualizo con mi platino n°48, Resident Evil 6


Un Saludo!!!
Actualizo con nuevo nivel,el 24,y con el 100% de The Unfinished Swan,una autentica joya de juego.

Imagen
yo tengo 1283 trofeos, nivel 13 al 57 %.
tengo 9 platinos, entre ellos el de little big planet, que me costo mucho tiempo
Nº 53

White Knight Chronicles 2

No se que decir... me da un poco de pena que se acabe...
DarK-LaMoS escribió:Nº 53

White Knight Chronicles 2

No se que decir... me da un poco de pena que se acabe...

Enhoranuena!! eso es un platinarro!!

yo actualizo con el numero 55 ,tekken tag tournamen hd
Numero 28

Imagen


Numero 29

Imagen

Este va por mi Infancia!


Un buen fin de semana si señor
Nº 54

Ratchet & Clank: Todos para 1.

Supero los 4500 trofeos (bueno casi)
Actualizo con el platino de Dishonored,el numero 75.

Imagen

Imagen

Bastante sencillo de aplatinar,con la guia de trofeos adecuada.
Nº 55

Uncharted: El abismo de oro.

PD: Me lo estas poniendo chungo para adelantarte xDDD
Platino 103: DmC Devil May Cry [PlayStation 3].

Imagen
kaulitz55 escribió:Platino 103:DmC Devil May Cry.
Imagen


por lo que he visto es bastante coñazo sacarse el platino de este juego, no¿?

porque hay que pasarselo en 5 dificultades diferentes para el platino. y por lo menos a mi una de las cosas que mas odio es rejugar un juego,me refiero a rejugarlo inmediatamente porque rejugar un juego si que me gusta si es al cabo de un tiempo, minimo casi un año, o en los shooters que en la mayoria te los tienes que pasar dos veces pues ya estoy acostumbrado y no me molesta tanto y si es un uncharted esque hasta me gusta pasarmelo una 2º vez. pero un juego de este estilo de hack and slash (o comos se escriba) que es parecido a los GoW pues pasarselo 5 veces seguidas es un sufrimiento, al menos para mi. que te obliguen a pasarte el juego dos veces bueno, 3 ya lo veo una hijo putez y ya 5 pues ni te cuento.

no tengo el juego pero me mire los trofeos a ver que tal eran porque si eran asequibles cuando rebajara igual me lo compraba para aplatinarlo. porque a mi que un juego tenga trofeos dificiles no me importa (tampoco excesivamente porque sino no me los saco) pero una cosa es que pongan trofeos dificiles y otra es trofeos cansinos que te dan ganas de tirar el juego y la play por la ventana.

yo la verdad es que te felicito por sacarte este platino porque yo no podria.
actualizo con el platino 56 :Dynasty Warriors 6 Empires
Después de una temporada sin na' conseguido el platino 35: Saints Row the Third.

Que cachondeo [carcajad]
Mi primer platino, conseguido en Ultimate SEGA Mega Drive Collection =)

Imagen
Ayer me conseguí el platino de..... SKYRIM!!!

Imagen
Unas cuantas horitas le he dedicado [360º]
Ahora a esperar las expansiones!!
Gracias compañero, es un poco difícil en la dificultad Dante debe morir, por lo demás es echarle muchas horas y unas cuantas pasadas en cada dificultad del juego, a parte que debes de hacer cada misión del juego con rango SSS en dificultad Néfilim, aún así en comparación a los anteriores Devil May Cry este es bastante sencillo y mas asequible para la gente que no este metida en este saga.
Platino 38; Hitman: Absolution. Un gustazo sacarse el platino de este pedazo de juego. Soberbio el título del Agente 47.
Plaza de Bienvenida - 100% [PlayStation Vita].
kaulitz55 escribió:Plaza de Bienvenida:100%.


Yo no consigo hacer el de los puzles de 14 y 15 piezas,me poongo muy nervioso y me paso de tiempo,y el de hacer Atrapacifras en un minuto tampoco me sale,en la segunda prueba me paso mucho de tiempo.
Yo el último el crysis 2 y tengo el del mass effect 3 a punto de caramelo.
Bueno, pues tras unas 40 horas y muchos coleccionables recogidos, mi platino nº35

DARKSIDERS 2
Imagen

El juego esta bantante bien, con la venta de THQ no se si seguiran con la saga...seria una pena...

Imagen
Actualizo con mi platino 39: The Amazing Spiderman. Me ha gustado bastante.

Imagen
Langdon escribió:
kaulitz55 escribió:Plaza de Bienvenida - 100% [PlayStation Vita].


Yo no consigo hacer el de los puzles de 14 y 15 piezas,me poongo muy nervioso y me paso de tiempo,y el de hacer Atrapacifras en un minuto tampoco me sale,en la segunda prueba me paso mucho de tiempo.


Para los trofeos "Premio 14 piezas de Captura y desliza" y "Premio 15 piezas de Captura y desliza" lo mejor que puedes hacer es usar una foto con los números del 1 al 15, así te resultara muy fácil ordenarlos. El trofeo de "Premio de Atrapacifras" me salio sin darme cuenta la verdad.
Platino 36: Prototype 2. Sinceramente demasiado fácil Decir que me lo he sacado en 4 días. Quizás uno de los más faciles de sacar.
Sin ninguna comparación con él del primero que de hecho por cansino he dejado de lado.
Platino 56: Playstation All Stars Battle Royal Vita

Platino 57: Sleeping dogs.
Imagen

Platinos = 0

Trofeos 783.
Imagen

147 trofeos, 1 platino.
Platino 104: New Little King's Story [PlayStation Vita].

Imagen
Septimo platino:

Imagen

Assassin's creed la hermandad

Imagen
6428 respuestas