[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
Platino nº 25 Hitman Absolution

Imagen

la verdad esque me ha sorprendido el juego porque no tenia pensado comprarmelo porque cuando aun no habia salido las noticias que habia del juego no me llamaba mucho sobre todo por el aspecto del personaje. pero al final me ha gustado y lo considero de los mejores del 2012
Numero 65 Sleeping dogs
Platino Nº 58:

Tekken Tag Tournament 2

Imagen

Mokujin dorado para mi! xD

Imagen
A mi lo que me molesta es que en algunos juegos para sacar el platino incluyan la aprte online, deberian ser en el mejor de los casos dos platinos pues muchas veces te compras un juego y ya el online no tiene gente, por mi parte cero platino, AC2 derrepente que lo tengo en 92% pero que va eso me da pereza, no soy de estar cazando platinos. si sale sale.
Actualizo con el platino de Sleeping Dogs,el numero 76.

Imagen

Imagen
5º platino Sleeping dogs

Aún no puedo insertar imagenes.... [+risas]
Yo lo deje al quedarme a la mitad del nivel 9 en triadas, me parece superguarro lo de las experiencia en las triadas y que encima exista un pack DLC para comprar experiencia. Salvo eso el juego me gusto mucho y deje de sacarme los 8 trofeos que me quedan porque paso de pagar o repetir 10 veces las misiones para un pelín de experiencia.
Valkyria escribió:Yo lo deje al quedarme a la mitad del nivel 9 en triadas, me parece superguarro lo de las experiencia en las triadas y que encima exista un pack DLC para comprar experiencia. Salvo eso el juego me gusto mucho y deje de sacarme los 8 trofeos que me quedan porque paso de pagar o repetir 10 veces las misiones para un pelín de experiencia.


Pero ya usas el "traje de mafioso"?

Me refiero al conjunto que te da un 15% de experiencia en triada.

Se consigue en las cajas ocultas.

Luego repite misiones que veas que la gente tenga muchos puntos, o las que tengas solo 2 triangulos...

En cuerpo a cuerpo, siempre parte miembros, coger, cuadrado sujetar cuadrado... y lo intercalas con contrataques del estilo triangulo mas circulo, no recuerdo el nombre de la tecnica, se que era la que te daban al conseguir las 12 estatuillas de jade.

En las de tiros, headshots a saco y desarmes cuando puedas.

Y en las de persecucion, dedicate a destruir vehiculos, nada de disparar a las ruedas.

Y no necesitas para nada el DLC.

Suerte!
Si, si use todo eso, pero es que las misiones que lleve a tres triángulos me daban poquísimo. Yo suelo mirar las guías de está página:

http://www.ps3trophies.org/index.php
http://www.xbox360achievements.org/

Qué son útiles cuando no consigues algún trofeo específico o los muy coñazos de buscar.
No entro pero he subido un centenary pico:

Imagen
Ranking Top 60 EOL: Nivel de colección de trofeos

Actualizado a 17/02/2013 00:57 Por DarK-LaMoS "LaMoScAtO".

    Corte: Nivel 16 al 31 % Revisado hasta 451.


Este enero/febrero muchos nos hemos puesto "on fire!" y hemos adelantado muchos puestos, siendo en todo momento una lucha muy dura.

Mencion especial, de nuevo, sanvich, por ti voy a hacer el "TOP 61" Te quedas siempre en el puesto 61!!! y ya van 3 veces seguidas si no me equivoco xDDD

A todos, seguid jugando y consiguiendo trofeos, esteis o no en el ranking, comentad, y sobretodo, divertiros!!!

Saludos!
Actualizo con mi 5º Platino XD , LA Noire. Platino muy facilito, que solo requiere dedicarle unas cuantas horas.
La verdad que no se cómo lo hacéis para tener esa lista enorme de platinos, yo salgo más o menos a uno cada seis meses [mad]

Imagen
Actualizo con un platino bastante duro: Vanquish.

El 6º desafío ha sido de lo más difícil que he jugado esta generación, que locura.

Imagen

Gracias de nuevo por el curro DarK-LaMoS ;)

Por cierto, ¿no tendrá nadie por aquí el Hitman Absolution? Porque sólo me falta el trofeo de jugar el contrato de un amigo y da la casualidad que no tengo a ningún amigo con el juego xD
DarK-LaMoS escribió:
Ranking Top 60 EOL: Nivel de colección de trofeos

Actualizado a 17/02/2013 00:57 Por DarK-LaMoS "LaMoScAtO".

    Corte: Nivel 16 al 31 % Revisado hasta 451.


Este enero/febrero muchos nos hemos puesto "on fire!" y hemos adelantado muchos puestos, siendo en todo momento una lucha muy dura.

Mencion especial, de nuevo, sanvich, por ti voy a hacer el "TOP 61" Te quedas siempre en el puesto 61!!! y ya van 3 veces seguidas si no me equivoco xDDD

A todos, seguid jugando y consiguiendo trofeos, esteis o no en el ranking, comentad, y sobretodo, divertiros!!!

Saludos!


Jejeje!!! voy despacio pero constante, a ver si consigo entrar para la proxima!!! ahora me he puesto con el prototype, que dicen que es jodidillo, pero lo voy a intentar.

A seguir "cazando"!!!

Gracias una vez mas por la currada y por la mención [+risas] .
Joer, como se nota que he estado un par de meses parado, he bajado dos puestos! Bueno, actualizo con mi platino 75, el de Street Fighter X Tekken:

Imagen

Imagen

No es para nada difícil, pero si que es un coñazo supremo. 90 horas me ha llevado, y los trofeos son pesadísimos: haz 500 veces esto, haz 500 veces lo otro... pffff.
Rallu escribió:Actualizo con un platino bastante duro: Vanquish.

El 6º desafío ha sido de lo más difícil que he jugado esta generación, que locura.

Imagen

Gracias de nuevo por el curro DarK-LaMoS ;)

Por cierto, ¿no tendrá nadie por aquí el Hitman Absolution? Porque sólo me falta el trofeo de jugar el contrato de un amigo y da la casualidad que no tengo a ningún amigo con el juego xD


pos yo justo me saque el platino el jueves pasado, que me lo saque en 4 dias metiendole varias horas al dia porque el muy jodido es adictivo y engancha. asique si quieres agregame en mi firma tienes el ID
Ostras veo que haz actualizado y que sorpresa con el subidon que he dado.

Gran trabajo tío, se agradece el esfuerzo [beer]
Yo acabo de empezar y tengo poquillos.Poco a poco :).

Saludos.
DarK-LaMoS escribió:
Ranking Top 60 EOL: Nivel de colección de trofeos

Actualizado a 17/02/2013 00:57 Por DarK-LaMoS "LaMoScAtO".

    Corte: Nivel 16 al 31 % Revisado hasta 451.


Este enero/febrero muchos nos hemos puesto "on fire!" y hemos adelantado muchos puestos, siendo en todo momento una lucha muy dura.

Mencion especial, de nuevo, sanvich, por ti voy a hacer el "TOP 61" Te quedas siempre en el puesto 61!!! y ya van 3 veces seguidas si no me equivoco xDDD

A todos, seguid jugando y consiguiendo trofeos, esteis o no en el ranking, comentad, y sobretodo, divertiros!!!

Saludos!


Buen curro la actualización @Dark-LaMoS, a seguir consiguiendo trofeos y escalar algunos puestos [sonrisa].
Platino Nº 59:

F1 Race Star

Imagen

Como para volverse loco!
¿Qué tal está el juego?
Platino 105: Sleeping Dogs [PlayStation 3].

Imagen
Valkyria escribió:¿Qué tal está el juego?


No esta mal.

No vale 60 euros ni de coña, pero para ser "it's freeeeeeeeeeeeee" esta muy bien.

Lo que pasa es que es una locura ganar cualquier carrera y te tienes que aprender las pistas casi de memoria para intentar ganar algo.

Ahora creo que el plus de 90 dias esta por 10 euros creo, yo le daria una oportunidad.
DarK-LaMoS escribió:Platino Nº 59:

F1 Race Star

Imagen

Como para volverse loco!


Enhorabuena,yo estoy tambien con el,en mitad del modo Trayectoria,y me entran unos cabreos de aupa.
Tengo plus, pero no me lo baje, y si ya me decís que es un poco cheto menos XDDD. Le estoy dando al Sonic Transformed y está muy chulo y también es de Karts.
Platino 41 sleeping dogs juego q me a gustado tanto historia como jugabilidad
¿Entre estos juegos cuál es el más factible para sacar el platino?

- Bioshock.
- Mass Effect Trilogía.
- One Piece: Pirate Warriors.
- Resident Evil 6.
- Skyrim.
- COD: Black Ops 2.
- Dead Island.
- Fifa 13.
- NBA 2K13.
- Hitman: Absolution.
- GTA IV.
- Ni No Kuni.

¿Cual es el más fácil para sacar platino?
pues de momento tengo pocos trofeos
voy a ver si saco alguno
pr0styl3 escribió:¿Entre estos juegos cuál es el más factible para sacar el platino?

- Bioshock.
- Mass Effect Trilogía.
- One Piece: Pirate Warriors.
- Resident Evil 6.
- Skyrim.
- COD: Black Ops 2.
- Dead Island.
- Fifa 13.
- NBA 2K13.
- Hitman: Absolution.
- GTA IV.
- Ni No Kuni.

¿Cual es el más fácil para sacar platino?


El Dead Island o el Hitman Absolution,esos 2 son faciles.
Actualizo con mi platino nº49, Sleeping Dogs. Muy divertido, ojala todos los platinos fueran así, no hay ningún trofeo perdible, solo tienes que preocuparte de terminar el juego y después completar lo que te falte, si hasta los coleccionables salen en el mapa XD.

Imagen
Langdon escribió:
pr0styl3 escribió:¿Entre estos juegos cuál es el más factible para sacar el platino?

- Bioshock.
- Mass Effect Trilogía.
- One Piece: Pirate Warriors.
- Resident Evil 6.
- Skyrim.
- COD: Black Ops 2.
- Dead Island.
- Fifa 13.
- NBA 2K13.
- Hitman: Absolution.
- GTA IV.
- Ni No Kuni.

¿Cual es el más fácil para sacar platino?


El Dead Island o el Hitman Absolution,esos 2 son faciles.


De acuerdo, muchísimas gracias!
pr0styl3 escribió:¿Entre estos juegos cuál es el más factible para sacar el platino?

- Bioshock.
- Mass Effect Trilogía.
- One Piece: Pirate Warriors.
- Resident Evil 6.
- Skyrim.
- COD: Black Ops 2.
- Dead Island.
- Fifa 13.
- NBA 2K13.
- Hitman: Absolution.
- GTA IV.
- Ni No Kuni.

¿Cual es el más fácil para sacar platino?


El mas fácil y corto de esa lista es Hitman: Absolution, un saludo.
linkrca escribió:
Rallu escribió:Actualizo con un platino bastante duro: Vanquish.

El 6º desafío ha sido de lo más difícil que he jugado esta generación, que locura.


Gracias de nuevo por el curro DarK-LaMoS ;)

Por cierto, ¿no tendrá nadie por aquí el Hitman Absolution? Porque sólo me falta el trofeo de jugar el contrato de un amigo y da la casualidad que no tengo a ningún amigo con el juego xD


pos yo justo me saque el platino el jueves pasado, que me lo saque en 4 dias metiendole varias horas al dia porque el muy jodido es adictivo y engancha. asique si quieres agregame en mi firma tienes el ID


Gracias por la ayuda, por fin tengo el platino del Hitman.

Además actualizo también con el platino del Resident Evil Operation Racoon City.

Imagen
Actualizo con mi platino 76, el de Ratchet & Clank: Todos para uno.

Imagen

Imagen

Muy fácil, tan solo es algo pesado el de conseguir 1.000.000 guitones. Es un juego muy divertido de todas formas.
Me compré la PS3 a finales de enero, 200 y pico trofeos llevo ya, y de camino al primer platino Assassin's Creed 2, menudo vicio llevo [+risas]

Tenía pensado sacarme el platino del Sleeping Dogs, pero al final se me ha hecho muy pesado pasear por tooooodo el mapa, así que puede que lo deje así ya.
Platino 106: Sonic & All-Stars Racing Transformed [PlayStation 3].

Imagen
Yo 939 trofeos, y sorprendentemente ningún Platino, pero bueno, xD
Platino 107: MotorStorm: Apocalypse [PlayStation 3].

Imagen
platino 11 - sleeping dogs

2203 trofeos
platino 66 Gravity rush

Imagen
Platino Nº 60

SoulCalibur 5

Imagen

Se me ha hecho MUY pesado al final...

Y nivel 25... bueno casi...
Platino Sleeping Dogs y 660 trofeos.

Imagen
Platino Nº1: Assassin's Creed II

Imagen

PD: No creo que me saque muchos más platinos, este era facilito y tal [+risas]
Platino 108: F1 Race Stars [PlayStation 3].

Imagen
Platino 23: Sleeping Dogs


Imagen
Platino 109: inFAMOUS 2 [PlayStation 3].

Imagen
Trofeo de oro 302 (queria que fuera el 301, pero se me ha ido xD)

Imagen

Que? Los trofeos de Oro tambien tienen derechos jajaja

1 - Sega Megadrive
2 - Resident Evil 5
3 - Dead Space
4 - FallOut3
5 - Prince of Persia
6 - Alone in the Dark
7 - LittleBig Planet
8 - Uncharted
9 - UnrealTournament 3
10 - Terminator Salvation
11 - InFamous
12 - Bayonetta
13 - God of War 3
14 - S&S All Star Racing
15 - Demon's Souls
16 - God of War 2
17 - God of War 1
18 - Final Fantasy XIII
19 - Tekken 6
20 - Dante's Inferno
21 - Prince of Persia Las Arenas olvidadas
22 - Assassin's Creed 2
23 - Worms 2 Armaggeddon
24 - Lobezno: Origenes
25 - Naruto: UNS 2
26 - FIFA '11
27 - Uncharted 2
28 - Tomb Raider: Legend
29 - Tomb Raider: Anniversary
30 - Tomb Raider: Underworld
31 - GoW: Chains of Olympus
32 - GoW: Ghost of Sparta
33 - Resistance 3
34 - Dark-Souls
35 - Sonic Generations
36 - Uncharted 3
37 - Duke Nukem Forever
38 - Rayman Origins
39 - FIFA '12
40 - Castlevania: LOS
41 - Sly 1
42 - Sly 2
43 - Sly 3
44 - MGS: Peace Walker
45 - MGS 3: Snake Eater
46 - Dead Nation
47 - Under Siege
48 - SplatterHouse
49 - White Knight Chronicles
50 - Little Big Planet 2
51 - Infamous 2
52 - PS-All Stars Battle Royale PS3
53 - White Knight Chronicles 2
54 - Ratchet & Clank: Todos para 1
55 - Uncharted: El abismo de oro (vita)
56 - PS-All Stars Battle Royale (ViTA)
57 - Sleeping Dogs
58 - Tekken Tag Tournament 2
59 - F1 Race Stars
60 - SoulCalibur 5
Actualizo con mi platino nº50, God of War.
Un saludo!!!

Imagen
6428 respuestas