Pablocebo me das miedo tio!!! Menudas ultimas semanas te estas pegando tio!!!!
Enhorabuena por el Borderland, yo lo tengo a medias, pendiente pasarme el cooperativo, es largo de cojones, y mas los DLC.
Langdon escribió:Mass Effect 3 lo tengo pasado,pero estoy aguantando el platino para el verano,lo que es pasarmelo en Locura.
Vigila que luego se va quedando y quedando y quedando... asi llevo yo el primer batman, 3 años parado xD
-OlYmPuS- escribió:kito12 escribió:Alguien de aqui me puede decir si el platino del Fifa 13 es difícil? Para su opinión, claro está. Hoy me he pegado una viciada padre al Fifa y he conseguido el 20%, lo que suma ya el 53% del juego. Estoy ya en el nivel 7
No es extremadamente difícil excepto uno de los trofeos que depende del azar. En dicho trofeo te tiene que tocar una carta IF en un sobre, lo que es bastante chungo. Hay gente que se pasa meses sin el platino por culpa de ese trofeo y hay gente que lo consigue a la semana. Lo normal es que tengas que comprar muchísimos sobres para que te toque una carta IF (yo he comprado más de 100 posiblemente y todavía nada), así que ármate de paciencia si vas a por él.
Depende, es echarle muchas horas, dificil y largo a partes iguales.
Tengo el fifa 11 y el fifa 12, el 11 me costo muchisimo mas que el del 12, el del 12 lo unico la carta if como indicas, que me salio en casi 5 meses xD.
En el fifa 13, en cambio, me salio al mes o asi, pero no se, es que en este fifa ya me he cansado, no estoy motivado... ademas que veo casi imposible ganar la copa online... y luego esta lo de que el virtua pro solo sea online... luego vas a jugar y toda la peña se empieza a desconectar y no te puntuan bien... es un palo enorme... tienes que crearte tu equipo de gente de confianza e ir haciendo... me da un palo terrible.
Yo ahora he retomado el Dance Star Party, platino que le tengo muchisimas ganas, y ahora mismo me queda un solo trofeo.