[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
Langdon escribió:
K-82 escribió:Platino 44 gow ascension a por el bio yujuuuuu


Como anda de dificultad?supongo que tendra los tipico desafios de turno,no?

Aun tengo que pasarme los de la segunda Collection.


Q va lo mas parecido es el famoso nivel capitulo 28 pero na la primera pasada en dificil y me quedaron 3 trofeos y ojo uno online y necesitas pass network pero un colega me dejo descargarlo un momento para aplatinarlo

Dificultad 4 de 10 la verdad
Actualizo con nuevo nivel,el 25

Imagen
Platino 111: Call of Duty: Black Ops II [PlayStation 3].

Imagen
kaulitz55 escribió:Platino 111:Call of Duty: Black Ops II.
Imagen



felicidades crack y sorry
Yo no tengo ningun platino ni expectativas de conseguirlo :(
Algún consejo?

Saludos
Imagen
kito12 escribió:Yo no tengo ningun platino ni expectativas de conseguirlo :(
Algún consejo?

Saludos
Imagen


El Uncharted lo tienes a un tiro de piedra...
Si, la verdad es que el uncharted es el más asequible. Me quedarían conseguir unos tesoros que es fácil mirando guías. Pero lo más difícil es pasar el juego en modo desafío y un par de trofeos de cuerpo a cuerpo, por eso lo dejé medio abandonado
kito12 escribió:Yo no tengo ningun platino ni expectativas de conseguirlo :(
Algún consejo?

Saludos


Diviértete jugando a lo que te apetezca.
kito12 escribió:Yo no tengo ningun platino ni expectativas de conseguirlo :(
Algún consejo?

Saludos
Imagen


Hay platinos asequibles, otros mas difíciles, pero la gracia está en disfrutar del juego, los trofeos solo son un aliciente más para exprimir al máximo los juegos [risita]
Ayer conseguí el platino del GoW 1 ahora juego el dos a ver si puedo sacar el platino igual de rápido que el primero
Funciona el psn?
no me deja conectarme a mi cuenta de PC, en la ps3 tengo cfw 4.31 (normal que no me deje).
Pero en el PC tp me deja.
Me han baneado? jamas he jugado online solo conecto la ps3 una vez a la semana apra actualizar trofeos... ademas como tengo la consola en el sotano alli no hay buena conexion y tengo que subir la consola cuando quiero actualizar

Pues eso funciona psn o me han baneado???
Si me han baneado ya no recuperare mi cuenta ¿no? supongo que otro motivo para no actualizar la consola
dantemugiwara escribió:Funciona el psn?
no me deja conectarme a mi cuenta de PC, en la ps3 tengo cfw 4.31 (normal que no me deje).
Pero en el PC tp me deja.
Me han baneado? jamas he jugado online solo conecto la ps3 una vez a la semana apra actualizar trofeos... ademas como tengo la consola en el sotano alli no hay buena conexion y tengo que subir la consola cuando quiero actualizar

Pues eso funciona psn o me han baneado???
Si me han baneado ya no recuperare mi cuenta ¿no? supongo que otro motivo para no actualizar la consola


Acabo de entrar sin problemas via PC...
eL_ChaKaL escribió:
dantemugiwara escribió:Funciona el psn?
no me deja conectarme a mi cuenta de PC, en la ps3 tengo cfw 4.31 (normal que no me deje).
Pero en el PC tp me deja.
Me han baneado? jamas he jugado online solo conecto la ps3 una vez a la semana apra actualizar trofeos... ademas como tengo la consola en el sotano alli no hay buena conexion y tengo que subir la consola cuando quiero actualizar

Pues eso funciona psn o me han baneado???
Si me han baneado ya no recuperare mi cuenta ¿no? supongo que otro motivo para no actualizar la consola


Acabo de entrar sin problemas via PC...


Ok entonces me han baneado
dantemugiwara escribió:
eL_ChaKaL escribió:
dantemugiwara escribió:Funciona el psn?
no me deja conectarme a mi cuenta de PC, en la ps3 tengo cfw 4.31 (normal que no me deje).
Pero en el PC tp me deja.
Me han baneado? jamas he jugado online solo conecto la ps3 una vez a la semana apra actualizar trofeos... ademas como tengo la consola en el sotano alli no hay buena conexion y tengo que subir la consola cuando quiero actualizar

Pues eso funciona psn o me han baneado???
Si me han baneado ya no recuperare mi cuenta ¿no? supongo que otro motivo para no actualizar la consola


Acabo de entrar sin problemas via PC...


Ok entonces me han baneado


Has probado a entrar con distintos navegadores?
Ahora que lo dices, acabo de probar y nada.
Pos anda adios online que nunca he probado
Platino número 62:

Imagen

...Mass Effect 3...

Imagen


Juegazo...

Ahora God of war Ascension... Tomb raider... o el Bioshock infinite...

...mejor me espero a que bajen de precio y me pillo los 3...

1 - Sega Megadrive
2 - Resident Evil 5
3 - Dead Space
4 - FallOut3
5 - Prince of Persia
6 - Alone in the Dark
7 - LittleBig Planet
8 - Uncharted
9 - UnrealTournament 3
10 - Terminator Salvation
11 - InFamous
12 - Bayonetta
13 - God of War 3
14 - S&S All Star Racing
15 - Demon's Souls
16 - God of War 2
17 - God of War 1
18 - Final Fantasy XIII
19 - Tekken 6
20 - Dante's Inferno
21 - Prince of Persia Las Arenas olvidadas
22 - Assassin's Creed 2
23 - Worms 2 Armaggeddon
24 - Lobezno: Origenes
25 - Naruto: UNS 2
26 - FIFA '11
27 - Uncharted 2
28 - Tomb Raider: Legend
29 - Tomb Raider: Anniversary
30 - Tomb Raider: Underworld
31 - GoW: Chains of Olympus
32 - GoW: Ghost of Sparta
33 - Resistance 3
34 - Dark-Souls
35 - Sonic Generations
36 - Uncharted 3
37 - Duke Nukem Forever
38 - Rayman Origins
39 - FIFA '12
40 - Castlevania: LOS
41 - Sly 1
42 - Sly 2
43 - Sly 3
44 - MGS: Peace Walker
45 - MGS 3: Snake Eater
46 - Dead Nation
47 - Under Siege
48 - SplatterHouse
49 - White Knight Chronicles
50 - Little Big Planet 2
51 - Infamous 2
52 - PS-All Stars Battle Royale PS3
53 - White Knight Chronicles 2
54 - Ratchet & Clank: Todos para 1
55 - Uncharted: El abismo de oro (vita)
56 - PS-All Stars Battle Royale (ViTA)
57 - Sleeping Dogs
58 - Tekken Tag Tournament 2
59 - F1 Race Stars
60 - SoulCalibur 5
61 - Assassin's Creed Revelations
62 - Mass Effect 3
Mass Effect 3 lo tengo pasado,pero estoy aguantando el platino para el verano,lo que es pasarmelo en Locura.
Alguien de aqui me puede decir si el platino del Fifa 13 es difícil? Para su opinión, claro está. Hoy me he pegado una viciada padre al Fifa y he conseguido el 20%, lo que suma ya el 53% del juego. Estoy ya en el nivel 7 :D
K-82 escribió:
kaulitz55 escribió:Platino 111: Call of Duty: Black Ops II [PlayStation 3].

Imagen


felicidades crack y sorry


Gracias @K-82, y no importa hombre [ginyo], un saludo.
Platino Numero 32.

Imagen

SILENT HILL DOWPOUR.

me han entrado unas ganas enormes de re jugar el 2 y el 3, mientras los agencio, moriré un par de cientos de veces en el dark Souls
kito12 escribió:Alguien de aqui me puede decir si el platino del Fifa 13 es difícil? Para su opinión, claro está. Hoy me he pegado una viciada padre al Fifa y he conseguido el 20%, lo que suma ya el 53% del juego. Estoy ya en el nivel 7 :D


No es extremadamente difícil excepto uno de los trofeos que depende del azar. En dicho trofeo te tiene que tocar una carta IF en un sobre, lo que es bastante chungo. Hay gente que se pasa meses sin el platino por culpa de ese trofeo y hay gente que lo consigue a la semana. Lo normal es que tengas que comprar muchísimos sobres para que te toque una carta IF (yo he comprado más de 100 posiblemente y todavía nada), así que ármate de paciencia si vas a por él.
Platino 60 God of war:ascension
Imagen

Platino 61 borderlands
Imagen

Platino 62 motorstorm apocalypse
Imagen
Pablocebo me das miedo tio!!! Menudas ultimas semanas te estas pegando tio!!!!

Enhorabuena por el Borderland, yo lo tengo a medias, pendiente pasarme el cooperativo, es largo de cojones, y mas los DLC.

Langdon escribió:Mass Effect 3 lo tengo pasado,pero estoy aguantando el platino para el verano,lo que es pasarmelo en Locura.


Vigila que luego se va quedando y quedando y quedando... asi llevo yo el primer batman, 3 años parado xD

-OlYmPuS- escribió:
kito12 escribió:Alguien de aqui me puede decir si el platino del Fifa 13 es difícil? Para su opinión, claro está. Hoy me he pegado una viciada padre al Fifa y he conseguido el 20%, lo que suma ya el 53% del juego. Estoy ya en el nivel 7 :D


No es extremadamente difícil excepto uno de los trofeos que depende del azar. En dicho trofeo te tiene que tocar una carta IF en un sobre, lo que es bastante chungo. Hay gente que se pasa meses sin el platino por culpa de ese trofeo y hay gente que lo consigue a la semana. Lo normal es que tengas que comprar muchísimos sobres para que te toque una carta IF (yo he comprado más de 100 posiblemente y todavía nada), así que ármate de paciencia si vas a por él.


Depende, es echarle muchas horas, dificil y largo a partes iguales.

Tengo el fifa 11 y el fifa 12, el 11 me costo muchisimo mas que el del 12, el del 12 lo unico la carta if como indicas, que me salio en casi 5 meses xD.

En el fifa 13, en cambio, me salio al mes o asi, pero no se, es que en este fifa ya me he cansado, no estoy motivado... ademas que veo casi imposible ganar la copa online... y luego esta lo de que el virtua pro solo sea online... luego vas a jugar y toda la peña se empieza a desconectar y no te puntuan bien... es un palo enorme... tienes que crearte tu equipo de gente de confianza e ir haciendo... me da un palo terrible.

Yo ahora he retomado el Dance Star Party, platino que le tengo muchisimas ganas, y ahora mismo me queda un solo trofeo.
A mi me gusta este fifa asique por horas no hay problema. Para el sobre de IF si que es chungo, pero 50 ya hay que abrirlos para el trofeo de oro asi que... Malo será XD
En el fifa 11 sobretodo la pesadilla era los 500 partidos con tu virtual pro, y jugar 50 horas en el campo activas.

La carta if... te puedes tirar 2 sobres o mil sobres...

En el 12 como 800 - 900 sobres de bronce... y en el 13 en el pack oro reserva numero 8... con eso te lo digo todo. (Mi caso).
Me acabé hace poco el Lords of Shadow, y pensé:"voy a intentar sacar todo". Pero después de ver los trofeos que tiene, y todo lo que hay que sacar, y ver lo que me ha costado sacar los retos del capítulo 1 (al menos el del Titán), lo siento pero creo que lo dejo así. Intentaré conseguir todas las gemas, y pasarmelo en paladín, y adiós muy buenas.
A veces creo que se flipan.
El Castlevania? No es muy complicado... si logras pasartelo en paladin, el resto de trofeos caen solos.

Yo al pensar en "trofeos flipados" me vienen a la mente "Star ocean Last Hope" y "Sacred 2"... el segundo ni lo he acabado jugando... en pendientes xD.

El 3D Dot Heroes tambien tiene tela... y los White Knight Chronicles... pero este ultimo es echarle horas...
DarK-LaMoS escribió:El Castlevania? No es muy complicado... si logras pasartelo en paladin, el resto de trofeos caen solos.

Yo al pensar en "trofeos flipados" me vienen a la mente "Star ocean Last Hope" y "Sacred 2"... el segundo ni lo he acabado jugando... en pendientes xD.

El 3D Dot Heroes tambien tiene tela... y los White Knight Chronicles... pero este ultimo es echarle horas...

Pues el otro día, con el reto de ganar al Titán de hielo en 1:30m, me tiré cerca de una hora para hacerlo. Es que he mirado el resto, y hay bastantes retos de ese palo, de perder bastante tiempo. No es que haya ninguno imposible, pero me da la impresión que hay que echarle bastantes horas.
DarK-LaMoS escribió:Pablocebo me das miedo tio!!! Menudas ultimas semanas te estas pegando tio!!!!
Enhorabuena por el Borderland, yo lo tengo a medias, pendiente pasarme el cooperativo, es largo de cojones, y mas los DLC.

Desde que me quede de nuevo sin curro me puse a terminar cosas empezadas,el borderland lo he terminado 100% dlc incluidos y es lo mas pesado que he visto,el dlc de las oleadas es el peor,se hace eterno y encima no supes experiencia.
Ten cuidado al hacer el juego cooperativo,nosotros eramos 4 jugando,y ayer a falta de 4 misiones para acabar,se fastidio la partida y nos salian un monton de misiones sin completar,si jugabamos onlinesalia todo para completar,menos mal que al jugar desconectado y restaurar la partida del plus solo me toco hacer 7 misiones,si encima de ser pesado se fastidia y toca repetir...

animo con el y paciencia
Es un platino que tengo pendiente desde que salió. La cosa es que paladin es un poco hijo puta porque el combate se pone chungo. Pero los retos la verdad es que los iba haciendo mientras volvía a jugarlo en paladín. Me quede por el episodio en el que vas a entrar al castillo.
DmC: Devil May Cry: [DLC] - La Caída de Vergil - 100% [PlayStation 3].
Actualizo con el platino de F1 Race Stars,el numero 79.

Imagen

Imagen

Que poco me queda ya para los 5000 trofeos.
Bueeeno platino 45 bioshock infinite juegazo !!
Ahora hare un descansillo para empezar la operacion bañador jajajaja hasta el last of us principal objetivo

Ya q no me veo con animos del metal revegenance sorry empieza el buen tiempo y los shorts van en el orden del dia jajajajaj

Saludos
K-82 escribió:Bueeeno platino 45 bioshock infinite juegazo !!
Ahora hare un descansillo para empezar la operacion bañador jajajaja hasta el last of us principal objetivo

Ya q no me veo con animos del metal revegenance sorry empieza el buen tiempo y los shorts van en el orden del dia jajajajaj

Saludos


Yo todavia me tengo que poner con el 1999.Es muy dificil??Algun consejo??
Pues la verdad q primero me lo pase en dificil y no he notado mucha diferencia con el 1999 sobre las infusiones planteate como juegas mejor con plasmidos o con armas y mejorate o la barra azul por completo mas posesion sera tu gran amigo o la amarilla si vas mas a armas

Por lo de,as sera un paseillo
Platino 112: F1 2012 [PlayStation 3].

Imagen
Platino número 38: Silent Hill 3.

Alcanzado el nivel 20 y dejando atras la barrera de los 3501 troefos [beer] [fies]
Actualizo con mi platino n°52, Ni no kuni. Me ha gustado mucho pero tiene algunas cosas que flojean como los combates, demasiado simples. Conseguir los dos ultimos trofeos que me quedavan, el de la alquimia y capturar los 250 familiares me ha resultado muy pesado, pero bueno ya esta. 75 horas.

Imagen
Yo hoy he conseguido el platino del God of War Chains of Olympus, que es el primero que he sacado.
No es muy dificil, ya que con pasarselo en dificil, más o menos ya tienes el 70% de los trofeos del juego. Lo único que podían haber puesto de más es conseguir pasarse el juego en modo God, o que te maten un número limitado de veces, pero vamos, lo prefiero así. Te lo pasas, haces los retos y cuatro tonterías más, y trofeos al 100%. Eso me parece razonable, no como otros juegos, que llevas 15 horas, y no te has sacado ni el 5%. En fin, a mi no me van a enganchar con eso. Si quieren que exprima el juego por los trofeos, tendrán que hacer como en este juego, o si acaso, pedirme un poco más. No voy a gastar 200 horas de mi valioso tiempo para sacar un platino que, siendo prácticos, no tiene ninguna utilidad.

Imagen

En el Lords of Shadow, hice la historia en unas 25 horas en nivel normal, y luego hice los retos del primer capítulo, y sólo llevo un 22%. Paso de hacer más, al menos por ahora. El caso de los Metal Gear me parece más ajustado. Se pasan un poco con algunas cosas, pero son platinos viables.
No soy de sacarme platinos, he jugado muchos juegos (valga la redundancia) pero de la play 3 sólo llevo 2 años iniciandome en trofeos, y no es de mi mayor interés sacarme platinos. No obstante, Ni no kuni me hizo mucha ilusión y me saqué su platino, con 120h .
Kingdoms of Amalur: Reckoning le eché 150h y aún así, no le saqué platino, pero creo que algún día lo retomaré, al igual que Infamous 2, del que me falta poco tambien...
Tengo unos 306 trofeos, de ellos, 250 son de cobre jejeje
Una birria, pero es lo que hay xD
Platino número 63:

Imagen

...Street Fighter X Tekken...

Imagen


Madre mia...

Este juego dificil en la practica... si bueno, unas cuantas misiones... la 4 la 17 la 19 y la 20... sobretodo la 4 y la 17 si no recuerdo mal... pero es que es psicologicamente muy dificil... 500 online... 500 cross esto... 500 cross lo otro...

Pero ya esta... unas 80 horas, vicio me ha dado, desde luego...

Me voy a Sant Boi... (a donde los locos para quien no entienda el chiste xD)

1 - Sega Megadrive
2 - Resident Evil 5
3 - Dead Space
4 - FallOut3
5 - Prince of Persia
6 - Alone in the Dark
7 - LittleBig Planet
8 - Uncharted
9 - UnrealTournament 3
10 - Terminator Salvation
11 - InFamous
12 - Bayonetta
13 - God of War 3
14 - S&S All Star Racing
15 - Demon's Souls
16 - God of War 2
17 - God of War 1
18 - Final Fantasy XIII
19 - Tekken 6
20 - Dante's Inferno
21 - Prince of Persia Las Arenas olvidadas
22 - Assassin's Creed 2
23 - Worms 2 Armaggeddon
24 - Lobezno: Origenes
25 - Naruto: UNS 2
26 - FIFA '11
27 - Uncharted 2
28 - Tomb Raider: Legend
29 - Tomb Raider: Anniversary
30 - Tomb Raider: Underworld
31 - GoW: Chains of Olympus
32 - GoW: Ghost of Sparta
33 - Resistance 3
34 - Dark-Souls
35 - Sonic Generations
36 - Uncharted 3
37 - Duke Nukem Forever
38 - Rayman Origins
39 - FIFA '12
40 - Castlevania: LOS
41 - Sly 1
42 - Sly 2
43 - Sly 3
44 - MGS: Peace Walker
45 - MGS 3: Snake Eater
46 - Dead Nation
47 - Under Siege
48 - SplatterHouse
49 - White Knight Chronicles
50 - Little Big Planet 2
51 - Infamous 2
52 - PS-All Stars Battle Royale PS3
53 - White Knight Chronicles 2
54 - Ratchet & Clank: Todos para 1
55 - Uncharted: El abismo de oro (vita)
56 - PS-All Stars Battle Royale (ViTA)
57 - Sleeping Dogs
58 - Tekken Tag Tournament 2
59 - F1 Race Stars
60 - SoulCalibur 5
61 - Assassin's Creed Revelations
62 - Mass Effect 3
63 - Street Fighter X Tekken
DarK-LaMoS escribió:Platino número 63:

Imagen

...Street Fighter X Tekken...

Imagen


Madre mia...

Este juego dificil en la practica... si bueno, unas cuantas misiones... la 4 la 17 la 19 y la 20... sobretodo la 4 y la 17 si no recuerdo mal... pero es que es psicologicamente muy dificil... 500 online... 500 cross esto... 500 cross lo otro...

Pero ya esta... unas 80 horas, vicio me ha dado, desde luego...

Me voy a Sant Boi... (a donde los locos para quien no entienda el chiste xD)

1 - Sega Megadrive
2 - Resident Evil 5
3 - Dead Space
4 - FallOut3
5 - Prince of Persia
6 - Alone in the Dark
7 - LittleBig Planet
8 - Uncharted
9 - UnrealTournament 3
10 - Terminator Salvation
11 - InFamous
12 - Bayonetta
13 - God of War 3
14 - S&S All Star Racing
15 - Demon's Souls
16 - God of War 2
17 - God of War 1
18 - Final Fantasy XIII
19 - Tekken 6
20 - Dante's Inferno
21 - Prince of Persia Las Arenas olvidadas
22 - Assassin's Creed 2
23 - Worms 2 Armaggeddon
24 - Lobezno: Origenes
25 - Naruto: UNS 2
26 - FIFA '11
27 - Uncharted 2
28 - Tomb Raider: Legend
29 - Tomb Raider: Anniversary
30 - Tomb Raider: Underworld
31 - GoW: Chains of Olympus
32 - GoW: Ghost of Sparta
33 - Resistance 3
34 - Dark-Souls
35 - Sonic Generations
36 - Uncharted 3
37 - Duke Nukem Forever
38 - Rayman Origins
39 - FIFA '12
40 - Castlevania: LOS
41 - Sly 1
42 - Sly 2
43 - Sly 3
44 - MGS: Peace Walker
45 - MGS 3: Snake Eater
46 - Dead Nation
47 - Under Siege
48 - SplatterHouse
49 - White Knight Chronicles
50 - Little Big Planet 2
51 - Infamous 2
52 - PS-All Stars Battle Royale PS3
53 - White Knight Chronicles 2
54 - Ratchet & Clank: Todos para 1
55 - Uncharted: El abismo de oro (vita)
56 - PS-All Stars Battle Royale (ViTA)
57 - Sleeping Dogs
58 - Tekken Tag Tournament 2
59 - F1 Race Stars
60 - SoulCalibur 5
61 - Assassin's Creed Revelations
62 - Mass Effect 3
63 - Street Fighter X Tekken


El de hacer 500 cross counter es el que veo yo más chungo de todos, creo.
Platino 113: Sly Cooper: Thieves in Time [PlayStation 3].

Imagen
platino 63 Back to the Future: The Game

bastante cortito

Imagen
aleroh escribió:Yo hoy he conseguido el platino del God of War Chains of Olympus, que es el primero que he sacado.
No es muy dificil, ya que con pasarselo en dificil, más o menos ya tienes el 70% de los trofeos del juego. Lo único que podían haber puesto de más es conseguir pasarse el juego en modo God, o que te maten un número limitado de veces, pero vamos, lo prefiero así. Te lo pasas, haces los retos y cuatro tonterías más, y trofeos al 100%. Eso me parece razonable, no como otros juegos, que llevas 15 horas, y no te has sacado ni el 5%. En fin, a mi no me van a enganchar con eso. Si quieren que exprima el juego por los trofeos, tendrán que hacer como en este juego, o si acaso, pedirme un poco más. No voy a gastar 200 horas de mi valioso tiempo para sacar un platino que, siendo prácticos, no tiene ninguna utilidad.

Imagen

En el Lords of Shadow, hice la historia en unas 25 horas en nivel normal, y luego hice los retos del primer capítulo, y sólo llevo un 22%. Paso de hacer más, al menos por ahora. El caso de los Metal Gear me parece más ajustado. Se pasan un poco con algunas cosas, pero son platinos viables.


Nadie te obliga a hacer los juegos al 100%, ni a sacarle el platino, ni siquiera a jugarlos. Juega para divertirte, para entretenerte, que es de lo que se trata.
Yo estoy super feliz porque acabo de conseguir mi primer platino en Assassin's Creed II.

Y enserio, no sabéis la cara de felicidad que se me ha puesto al conseguirlo

Imagen

Ahora me dan ganas de conseguir otros!
replica escribió:
aleroh escribió:Yo hoy he conseguido el platino del God of War Chains of Olympus, que es el primero que he sacado.
No es muy dificil, ya que con pasarselo en dificil, más o menos ya tienes el 70% de los trofeos del juego. Lo único que podían haber puesto de más es conseguir pasarse el juego en modo God, o que te maten un número limitado de veces, pero vamos, lo prefiero así. Te lo pasas, haces los retos y cuatro tonterías más, y trofeos al 100%. Eso me parece razonable, no como otros juegos, que llevas 15 horas, y no te has sacado ni el 5%. En fin, a mi no me van a enganchar con eso. Si quieren que exprima el juego por los trofeos, tendrán que hacer como en este juego, o si acaso, pedirme un poco más. No voy a gastar 200 horas de mi valioso tiempo para sacar un platino que, siendo prácticos, no tiene ninguna utilidad.

Imagen

En el Lords of Shadow, hice la historia en unas 25 horas en nivel normal, y luego hice los retos del primer capítulo, y sólo llevo un 22%. Paso de hacer más, al menos por ahora. El caso de los Metal Gear me parece más ajustado. Se pasan un poco con algunas cosas, pero son platinos viables.


Nadie te obliga a hacer los juegos al 100%, ni a sacarle el platino, ni siquiera a jugarlos. Juega para divertirte, para entretenerte, que es de lo que se trata.


Ya, eso es lo que hago. Sólo comentaba que algunos, visto desde fuera, me parecen excesivos, de dedicarle muchas horas a x juego.
Hombre... chafardeando tu perfil... tiene narices que digas algo asi.

Tienes un huevo de juegos, que solo por pasartelos ya te dan entre 20 y 30 trofeos, al 0-5 %.

Luego tienes el Megarive collection, platino que se saca dedicando un par de dias, al 4 %.

Chico, no se que quieres, que te lluevan trofeos por pulsar start?

Porque ya veo que 200 horas no quieres echarle... pero es que ni 20... ni 2 xD

Ahora en serio... supongo que seran juegos, que te han ido dejando, o alquilando, o que no te han gustado y no los quieres volver a poner ni que te paguen... porque si no, no lo entiendo.
Platino 39: Infamous.

Era solo porque me faltaba recorrer todos los fragmentos.
Ahorra voy limpiando trofeos de bastante juegos.
DarK-LaMoS escribió:Hombre... chafardeando tu perfil... tiene narices que digas algo asi.

Tienes un huevo de juegos, que solo por pasartelos ya te dan entre 20 y 30 trofeos, al 0-5 %.

Luego tienes el Megarive collection, platino que se saca dedicando un par de dias, al 4 %.

Chico, no se que quieres, que te lluevan trofeos por pulsar start?

Porque ya veo que 200 horas no quieres echarle... pero es que ni 20... ni 2 xD

Ahora en serio... supongo que seran juegos, que te han ido dejando, o alquilando, o que no te han gustado y no los quieres volver a poner ni que te paguen... porque si no, no lo entiendo.


Muchos han sido traidos por algún colega a mi casa para jugar un rato, y ha saltado algún trofeo. Luego hay otros que vendí al poco de haber jugado, por x factores, y luego está el tema de que hasta hace dos meses o así, tenía unos 12 juegos(los cuales eran de lucha la mayoría), y ahora tengo unos 20, que siendo algunos recopilatorios, suman más. No, el caso es que nunca he ido a por trofeos, pero me sorprendió el caso de Castlevania, que pasandolo en normal tenías más o menos un 20%, y luego el RDR, que llevo unas 15 horas, y sólo han saltado 4 trofeos, pero bueno, que no me importa mucho. Sé que el Megadrive Collection es fácil, pero tengo poco tiempo, y ese es uno de tantos juegos que tengo "en reserva", porque ahora mismo tengo más ganas de jugar a otros. Luego el Metal Gear Solid 4 me lo pasé 2 veces, en difícil, con un montón de cosas, pero claro, no había trofeos entonces.

No me quejo, simplemente creo que hay algunos muy chungos, y estaba reflexionando simplemente que no son para mí. No quería polemizar ni nada.

Saludos.
6428 respuestas