[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
javierpa_pini escribió:Que hay que hacer para estar en el Ranking? Veo que ha habido actualización pero que no estoy incluido.
Vuelvo a poner mi card.
Imagen


Con lo contento que estaba yo, que había subido un puesto, con la entrada de ajapinilla me he quedado igual, jejejeje :)
Platino número 68:

Imagen

...Gravity Rush...


Imagen

Ya le tenia ganas ya...


1 - Sega Megadrive
2 - Resident Evil 5
3 - Dead Space
4 - FallOut3
5 - Prince of Persia
6 - Alone in the Dark
7 - LittleBig Planet
8 - Uncharted
9 - UnrealTournament 3
10 - Terminator Salvation
11 - InFamous
12 - Bayonetta
13 - God of War 3
14 - S&S All Star Racing
15 - Demon's Souls
16 - God of War 2
17 - God of War 1
18 - Final Fantasy XIII
19 - Tekken 6
20 - Dante's Inferno
21 - Prince of Persia Las Arenas olvidadas
22 - Assassin's Creed 2
23 - Worms 2 Armaggeddon
24 - Lobezno: Origenes
25 - Naruto: UNS 2
26 - FIFA '11
27 - Uncharted 2
28 - Tomb Raider: Legend
29 - Tomb Raider: Anniversary
30 - Tomb Raider: Underworld
31 - GoW: Chains of Olympus
32 - GoW: Ghost of Sparta
33 - Resistance 3
34 - Dark-Souls
35 - Sonic Generations
36 - Uncharted 3
37 - Duke Nukem Forever
38 - Rayman Origins
39 - FIFA '12
40 - Castlevania: LOS
41 - Sly 1
42 - Sly 2
43 - Sly 3
44 - MGS: Peace Walker
45 - MGS 3: Snake Eater
46 - Dead Nation
47 - Under Siege
48 - SplatterHouse
49 - White Knight Chronicles
50 - Little Big Planet 2
51 - Infamous 2
52 - PS-All Stars Battle Royale PS3
53 - White Knight Chronicles 2
54 - Ratchet & Clank: Todos para 1
55 - Uncharted: El abismo de oro (ViTA)
56 - PS-All Stars Battle Royale (ViTA)
57 - Sleeping Dogs
58 - Tekken Tag Tournament 2
59 - F1 Race Stars
60 - SoulCalibur 5
61 - Assassin's Creed Revelations
62 - Mass Effect 3
63 - Street Fighter X Tekken
64 - MotorStorm R.C.
65 - MotorStorm R.C. (ViTA)
66 - DanceStar Party
67 - Start The Party! Salva el mundo
68 - Gravity Rush (ViTA)


neorage-19 escribió:
javierpa_pini escribió:Que hay que hacer para estar en el Ranking? Veo que ha habido actualización pero que no estoy incluido.
Vuelvo a poner mi card.
Imagen


Con lo contento que estaba yo, que había subido un puesto, con la entrada de ajapinilla me he quedado igual, jejejeje :)


Pues podrias haber bajado un puesto mas xD
Platino 47 gringos platinó de guacamelee way andale q salga ya el hitman absolution que no tengo vicio

Jejeje
Y yo pk no estoy en el ranking?
amate escribió:Y yo pk no estoy en el ranking?

Supongo que no estás porque "sacar" [360º] platinos como el del batman en 20 minutos...es demasido "nivel"
anaical escribió:
amate escribió:Y yo pk no estoy en el ranking?

Supongo que no estás porque "sacar" [360º] platinos como el del batman en 20 minutos...es demasido "nivel"


comor??
anaical escribió:
amate escribió:Y yo pk no estoy en el ranking?

Supongo que no estás porque "sacar" [360º] platinos como el del batman en 20 minutos...es demasido "nivel"


Como que sacar el platino del batman en 20 minutos?
Me estas diciendo k el batman t lo pasas en 20 min?
amate escribió:
anaical escribió:
amate escribió:Y yo pk no estoy en el ranking?

Supongo que no estás porque "sacar" [360º] platinos como el del batman en 20 minutos...es demasido "nivel"


Como que sacar el platino del batman en 20 minutos?
Me estas diciendo k el batman t lo pasas en 20 min?


Y encima se hace el loco,toma ya.Nos explicas esto:

Platinum
Congratulations!
Obtained on April 23, 2013 8:31:17pm
30 minutes, 50 seconds to obtain.

Estimated Difficulty: Hard to obtain.
13,834 out of 245,439 (5.64%) players have earned this trophy.


http://www.yourgamercards.net/profile/Amatea/trophies/999

Vamos,que a no ser que seas Flash,esto no es creible.

Si se ha sacado el del Battlefield 3 en 30 minutos [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Unos ejemplos de sus "platinos" [carcajad] [carcajad] [carcajad] :

-Dead Island en 5 minutos(a mi me llevo 56 horas)
-Street Fighter X Tekken en 8 minutos [carcajad] [carcajad] .
-Defiance en 8 minutos
-Angry Birds Trilogy en 1 hora [flipa] [flipa] [flipa] ,y yo ni he terminado los niveles originales y no llevo ni el 25%,y sera cosa de 10 horas(tengo que retomarlo).
-Dead Space Extraction en 29 minutos,imposible.

Vamos,que de 100 platinos,muchos los ha sacado con Hacks,es decir,esfuerzo 0.Y luego pregunta por que no esta en el ranking.

Un platino sacado con hack,bueno,yo he visto gente que tiene el del Socom Confrontation.Pero solo 1,no 10 o mas.
Y me puedes decir como he hecho hacks a los trofeos? O te piensas que soy rogero? No se como salen esos tiempos, tiene k haber algun error, el del battlefield en 30 min? Joder si llevo años jugando como es eso? El del angry fue con un save k me pasaron, y asi tengo 3 o 4 mas pero los demas son legitimos y echando muchísimas horas. El del dead space ni me acuerdo pk hace muuuuchisimo k me lo consegui. Y el del street fighter lo termine hara un mes. Pero bueno piensa lo k kieras. Supongo k el del gt5 tb me lo saque en un mes... Anda ya...

EDITO:
Estoy viendo lo de la pagina y es increible.... Todos los platinos me los he hecho en 30 min....Tiene k haber algun error... Es que es imposible y yo no se hackear nada ya k no soy ningun informatico ni nada de eso.... No puede haber otra explicacion?
amate escribió:Y me puedes decir como he hecho hacks a los trofeos? O te piensas que soy rogero? No se como salen esos tiempos, tiene k haber algun error, el del battlefield en 30 min? Joder si llevo años jugando como es eso? El del angry fue con un save k me pasaron, y asi tengo 3 o 4 mas pero los demas son legitimos y echando muchísimas horas. El del dead space ni me acuerdo pk hace muuuuchisimo k me lo consegui. Y el del street fighter lo termine hara un mes. Pero bueno piensa lo k kieras. Supongo k el del gt5 tb me lo saque en un mes... Anda ya...

EDITO:
Estoy viendo lo de la pagina y es increible.... Todos los platinos me los he hecho en 30 min....Tiene k haber algun error... Es que es imposible y yo no se hackear nada ya k no soy ningun informatico ni nada de eso.... No puede haber otra explicacion?


Pues o bien la pagina no te marca bien los tiempos o haces hacks.

Aun asi,supongo que no puedes entrar en el ranking por el tema de que en tu tarjeta marca "Unranked".
Veredicto pillado jijiji
Pues te aseguro k no me los marca bien, como ya te digo yo no soy ningun experto de nada y la tarjeta m la e creado hoy pero bueno, muchos dd aqui se alegraran de ello. Supongo k los 80000 y pico mil g k tengo en xbox tb seran crackeados....
Actualizo con el platino de Virtue´s Last Reward,el numero 82.

Imagen

Imagen
amate escribió:Pues te aseguro k no me los marca bien, como ya te digo yo no soy ningun experto de nada y la tarjeta m la e creado hoy pero bueno, muchos dd aqui se alegraran de ello. Supongo k los 80000 y pico mil g k tengo en xbox tb seran crackeados....

tenias la ps3 con un CFW? ojeando un poco es lo que me ha parecido ver,todo lo que sacaste con ella asi,se supone que sony lo detecta
Pues yo actualizo con el platino de Prototype y superando la barrera de los 2000 trofeos!!!

Imagen


Imagen
pablocebo escribió:
amate escribió:Pues te aseguro k no me los marca bien, como ya te digo yo no soy ningun experto de nada y la tarjeta m la e creado hoy pero bueno, muchos dd aqui se alegraran de ello. Supongo k los 80000 y pico mil g k tengo en xbox tb seran crackeados....

tenias la ps3 con un CFW? ojeando un poco es lo que me ha parecido ver,todo lo que sacaste con ella asi,se supone que sony lo detecta


Si, la tengo con cfw. Eso tiene que ver algo con que me ponga que me saco los platinos en 30 min? Por cierto, que tenga cwf no quiere decir que sea un piratilla, mas que nada lo uso para el uso a distancia de la vita y el reproductor de video.
amate escribió:
pablocebo escribió:
amate escribió:Pues te aseguro k no me los marca bien, como ya te digo yo no soy ningun experto de nada y la tarjeta m la e creado hoy pero bueno, muchos dd aqui se alegraran de ello. Supongo k los 80000 y pico mil g k tengo en xbox tb seran crackeados....

tenias la ps3 con un CFW? ojeando un poco es lo que me ha parecido ver,todo lo que sacaste con ella asi,se supone que sony lo detecta


Si, la tengo con cfw. Eso tiene que ver algo con que me ponga que me saco los platinos en 30 min? Por cierto, que tenga cwf no quiere decir que sea un piratilla, mas que nada lo uso para el uso a distancia de la vita y el reproductor de video.

si,teniendo cfw creo que los trofeos generan otro codigo o algo asi,y te pasaran cosas asi
donde se ve los tiempos que se a tardado en sacar el platino?
Ok, pues tiene coj... Por lo visto hay mas compañeros que les pasa, por lo visto al sincronizar los trofeos coge mal la hora... Bueno, ya me quedo mas tranquilo... Voy a seguir a por el platino 101 lego indiana jones 2
Platino número 69:

Imagen

...Okami HD...


Imagen

Uno de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo. Aunque las primeras 10 horas resultan insulsas y aburridas, el juego incrementa el interes, y al final, es, sobretodo, "bonito". Juego raro, pero, necesario en un mundo lleno de "chuters"...


1 - Sega Megadrive
2 - Resident Evil 5
3 - Dead Space
4 - FallOut3
5 - Prince of Persia
6 - Alone in the Dark
7 - LittleBig Planet
8 - Uncharted
9 - UnrealTournament 3
10 - Terminator Salvation
11 - InFamous
12 - Bayonetta
13 - God of War 3
14 - S&S All Star Racing
15 - Demon's Souls
16 - God of War 2
17 - God of War 1
18 - Final Fantasy XIII
19 - Tekken 6
20 - Dante's Inferno
21 - Prince of Persia Las Arenas olvidadas
22 - Assassin's Creed 2
23 - Worms 2 Armaggeddon
24 - Lobezno: Origenes
25 - Naruto: UNS 2
26 - FIFA '11
27 - Uncharted 2
28 - Tomb Raider: Legend
29 - Tomb Raider: Anniversary
30 - Tomb Raider: Underworld
31 - GoW: Chains of Olympus
32 - GoW: Ghost of Sparta
33 - Resistance 3
34 - Dark-Souls
35 - Sonic Generations
36 - Uncharted 3
37 - Duke Nukem Forever
38 - Rayman Origins
39 - FIFA '12
40 - Castlevania: LOS
41 - Sly 1
42 - Sly 2
43 - Sly 3
44 - MGS: Peace Walker
45 - MGS 3: Snake Eater
46 - Dead Nation
47 - Under Siege
48 - SplatterHouse
49 - White Knight Chronicles
50 - Little Big Planet 2
51 - Infamous 2
52 - PS-All Stars Battle Royale PS3
53 - White Knight Chronicles 2
54 - Ratchet & Clank: Todos para 1
55 - Uncharted: El abismo de oro (ViTA)
56 - PS-All Stars Battle Royale (ViTA)
57 - Sleeping Dogs
58 - Tekken Tag Tournament 2
59 - F1 Race Stars
60 - SoulCalibur 5
61 - Assassin's Creed Revelations
62 - Mass Effect 3
63 - Street Fighter X Tekken
64 - MotorStorm R.C.
65 - MotorStorm R.C. (ViTA)
66 - DanceStar Party
67 - Start The Party! Salva el mundo
68 - Gravity Rush (ViTA)
69 - Okami HD
Actualizo con mi sexto platino, Ni No Kuni, el, para mi, mejor juego de PS3, y un platino bastante divertido de sacar (excepto el trofeo de los únimos)

Imagen
Ya hace tiempo que me quedo un poco por detrás del ranking, pero bueno.

Platino 27: Okami HD

Me ha encantado.

Imagen
Platino 73: L.A. Noire

Imagen
Rallu escribió:Platino 73: L.A. Noire

Imagen


Te ha costado eh XD

Enhorabuena ;)
joder cuantos platinos tiene todo el mundo xD
yo tengo 13 platinos, ultimamente no juego y si juego me da igual los trofeos pero apoyo el uso de los trofeos, que recuerdos estar entre 8-10 personas sincronizadas para sacar un trofeito de bronce [chulito]
Actualizo con mi platino 79, el de Tomb Raider:

Imagen

Con esto doy por platineadas todas las aventuras de la señorita Croft. Madre mía, el online es pesadísimo y lleva muchísimas horas, por suerte el juego está muy, muy bien.
Con casi 2400 entro en el ranking?
Estoy flipando con seifer2015 [flipa]
Platino 66 Army of TWO: The 40th Day
Imagen
Actualizo con el 100% de Far Cry 3 Blood Dragon

Imagen
Cualquiera puede apuntarse a esto?
pecheta escribió:Cualquiera puede apuntarse a esto?


Prueba a publicar tu tarjeta de trofeos, a ver... XD
Ya he llegado a 1000 y a seguir...
Ya he pasado de las 3 cifras XD
goldur escribió:Ya he llegado a 1000 y a seguir...
Ya he pasado de las 3 cifras XD


Enhorabuena, pero sobre todo enhorabuena por tu platino en Battlefield, no ha tenido q ser nada fácil.
Actualizo con mi platino n°55, Hitman Absolution.

Imagen
Yo igual me quisiera apuntar..pero me da verguenza mostrar mis 3 platinos..bueno casi 5.. [decaio]
Platino número 70:

Imagen

...DanceStar Party Hits...


Imagen

Me gusta muchisimo mas la version normal, aunque hay canciones muy buenas.

1 - Sega Megadrive
2 - Resident Evil 5
3 - Dead Space
4 - FallOut3
5 - Prince of Persia
6 - Alone in the Dark
7 - LittleBig Planet
8 - Uncharted
9 - UnrealTournament 3
10 - Terminator Salvation
11 - InFamous
12 - Bayonetta
13 - God of War 3
14 - S&S All Star Racing
15 - Demon's Souls
16 - God of War 2
17 - God of War 1
18 - Final Fantasy XIII
19 - Tekken 6
20 - Dante's Inferno
21 - Prince of Persia Las Arenas olvidadas
22 - Assassin's Creed 2
23 - Worms 2 Armaggeddon
24 - Lobezno: Origenes
25 - Naruto: UNS 2
26 - FIFA '11
27 - Uncharted 2
28 - Tomb Raider: Legend
29 - Tomb Raider: Anniversary
30 - Tomb Raider: Underworld
31 - GoW: Chains of Olympus
32 - GoW: Ghost of Sparta
33 - Resistance 3
34 - Dark-Souls
35 - Sonic Generations
36 - Uncharted 3
37 - Duke Nukem Forever
38 - Rayman Origins
39 - FIFA '12
40 - Castlevania: LOS
41 - Sly 1
42 - Sly 2
43 - Sly 3
44 - MGS: Peace Walker
45 - MGS 3: Snake Eater
46 - Dead Nation
47 - Under Siege
48 - SplatterHouse
49 - White Knight Chronicles
50 - Little Big Planet 2
51 - Infamous 2
52 - PS-All Stars Battle Royale PS3
53 - White Knight Chronicles 2
54 - Ratchet & Clank: Todos para 1
55 - Uncharted: El abismo de oro (ViTA)
56 - PS-All Stars Battle Royale (ViTA)
57 - Sleeping Dogs
58 - Tekken Tag Tournament 2
59 - F1 Race Stars
60 - SoulCalibur 5
61 - Assassin's Creed Revelations
62 - Mass Effect 3
63 - Street Fighter X Tekken
64 - MotorStorm R.C.
65 - MotorStorm R.C. (ViTA)
66 - DanceStar Party
67 - Start The Party! Salva el mundo
68 - Gravity Rush (ViTA)
69 - Okami HD
70 - DanceStar Party Hits
Platino Numero 33

Imagen

en el ng++ hasta los huecos del principio me plantaban cara
Platino 48 hitman absolution

Vamos a ver si pillamos el walking dead
(mensaje borrado)
Me han baneado de yourgamercard. Com por jugar mi hermana y yo en el mismo perfil.... Toma ya!!!
Lo normal sería que cada uno tuviera su perfíl y mas que en ps3 no hay limite de cuentas pero en serio banean por algo asi :-?
pecheta escribió:Me han baneado de yourgamercard. Com por jugar mi hermana y yo en el mismo perfil.... Toma ya!!!

hola,mirando tu perfil he visto que no es por ese motivo ,cuando actualice psnprofiles seguramente te pase lo mismo ,ya que tienes algun trofeo que es imposible de sacar legalmente,ya que no ha salido a la venta ,ni va a salir ,no se como has podido jugar a ello,pero ese ha sido el motivo de tu baneo,compruebalo,saludos

lo siento por tu cuenta,tenias buenos platinos
pecheta escribió:Me han baneado de yourgamercard. Com por jugar mi hermana y yo en el mismo perfil.... Toma ya!!!


No es posible Lo que comentas.

Sin ir más lejos, Duck360 son 4 los que juegan en la misma cuenta con máquinas diferentes y sí no me equivoco, luego Lo compruebe que el HTC no me da para tanto, no está baneado.
DarK-LaMoS escribió:
pecheta escribió:Me han baneado de yourgamercard. Com por jugar mi hermana y yo en el mismo perfil.... Toma ya!!!


No es posible Lo que comentas.

Sin ir más lejos, Duck360 son 4 los que juegan en la misma cuenta con máquinas diferentes y sí no me equivoco, luego Lo compruebe que el HTC no me da para tanto, no está baneado.


ya te lo compruebo yo Duck360 ,no esta baneado , el problema es lo que le he puesto yo ,ha sacado trofeos que simplemente sacaron la actualizacion para ponerlos y despues no sacaron los dlc ,como Zombie Sushi de Burn Zombie Burn! ,el como ha conseguido jugar a ese dlc no lo se,pero nunca ha salido a la venta
Como que no ha salido a la venta? entonces como lo he jugado yo? te aseguro que no es por eso, es mas, les mande hace 3 dias un correo a los moderadores de la pagina y me han contestado con eso. Me han dicho que tengo trofeos de diferentes juegos conseguidos conseguido casi al mismo tiempo. Les he dicho que mi hermana tambien juega y que tengo 2 ps3, una de ellas me acaba de llegar reparada y dentro de un rato subire los trofeos a ver si en psnprofiles pasa lo mismo, y los de yourgamercard me han contestado que en las normas de uso lo pone que las cuentas son unicas o algo asi. Lo del burn zombie burn te aseguro que el dlc del sushi lo he jugado, es mas, el trofeo de sobrevivir 5 minutos casi termina con mi paciencia. Ahora de donde saque el dlc la verdad no lo recuerdo...imagino que me lo baje de la store. Por cierto, si alguien lo duda adjunto el mail que me han mandado.

EDITO: Sino ha salido, como es que hay gente en yourgamercards y psnprofiles que tienen los trofeos??
pecheta escribió:Como que no ha salido a la venta? entonces como lo he jugado yo? te aseguro que no es por eso, es mas, les mande hace 3 dias un correo a los moderadores de la pagina y me han contestado con eso. Me han dicho que tengo trofeos de diferentes juegos conseguidos conseguido casi al mismo tiempo. Les he dicho que mi hermana tambien juega y que tengo 2 ps3, una de ellas me acaba de llegar reparada y dentro de un rato subire los trofeos a ver si en psnprofiles pasa lo mismo, y los de yourgamercard me han contestado que en las normas de uso lo pone que las cuentas son unicas o algo asi. Lo del burn zombie burn te aseguro que el dlc del sushi lo he jugado, es mas, el trofeo de sobrevivir 5 minutos casi termina con mi paciencia. Ahora de donde saque el dlc la verdad no lo recuerdo...imagino que me lo baje de la store. Por cierto, si alguien lo duda adjunto el mail que me han mandado.

EDITO: Sino ha salido, como es que hay gente en yourgamercards y psnprofiles que tienen los trofeos??

he buscado info de como lo han jugado y los que he visto han sido de manera no legal,busca en youtube,ese dlc de la store es dificil que lo consiguieras,ya que no salio a la venta,igual tenias CFW y lo has conseguido de alguna manera?
6428 respuestas