[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
kaulitz55 escribió:Platino 120:Vanquish.
Imagen


Enhorabuena,yo lo tengo en la estanteria pendiente de jugarlo desde hace casi un año,pero creo que ya doy por hecho que el platino no me interesa,ya que los desafios me parecen excesivos.
Platino 69 : Red Faction: Armageddon

Imagen
X_cepo_X escribió:
kaulitz55 escribió:Platino 120: Vanquish [PlayStation 3].

Imagen


De los mas dificiles que hay.


Sin ninguna duda @X_cepo_X, en si los trofeos de la campaña no resultan para nada complicados, pero toda su dificultad se centra en los desafíos, sobretodo el desafío 6.

Langdon escribió:
kaulitz55 escribió:Platino 120: Vanquish [PlayStation 3].

Imagen


Enhorabuena,yo lo tengo en la estanteria pendiente de jugarlo desde hace casi un año,pero creo que ya doy por hecho que el platino no me interesa,ya que los desafios me parecen excesivos.


Gracias @Landong, los desafíos son sin duda lo mas complicado del juego, yo deje el juego unos meses apartado y decidí volver a retomarlo, me llevó sus horas y intentos pero el esfuerzo mereció la pena [sonrisa].
Platino No. 4 [ayay] Demons Souls:

Imagen

Juegazo este!! me ha encantado y he disfrutado mucho sacarle el platino. Saludos!
Actualizo con el platino de Bioshock Infinite [beer] .

Con este hacen 59 platinos y 3102 trofeos.

Imagen

Y ahora a por el bello Ni No Kuni [360º] .
Buah aqui sois unos maquinas, yo de platino solo tengo 1 el de The walking dead de Telltale games XD
Platino Nº70 The Saboteur
Imagen
Platino nº34 y 100% todos los Dlcs Incluidos

Assasins Creed III

Imagen

Una decepcion de juego la verdad, soy un fan de la saga pero echo de menos a Ezio.
Últimos 7 platinos: Tomb Raider Trilogy, Splinter Cell Trilogy y el nº 80 ESDLA: La Guerra del Norte.

Imagen

Por cierto, DarK-LaMoS ¿no nos podríamos pasar a estas tarjetas? En mi opinión las de PSNProfiles son muchos mejores: se actualizan al momento, son personalizables y la página es completísima.

Si quieres me ofrezco a cambiarlas.
Rallu escribió:Últimos 7 platinos: Tomb Raider Trilogy, Splinter Cell Trilogy y el nº 80 ESDLA: La Guerra del Norte.

Imagen

Por cierto, DarK-LaMoS ¿no nos podríamos pasar a estas tarjetas? En mi opinión las de PSNProfiles son muchos mejores: se actualizan al momento, son personalizables y la página es completísima.

Si quieres me ofrezco a cambiarlas.


Yo prefiero quedarnos como estamos; Personalmente me parecen mas simplonas las de PsnProfiles :-|
A mi me gustan ultimamente mas las de PsnProfiles, pero me gustaria hacer una votacion o algo, a elegir entre las 2, y que se quede la que mas gente quiera...
A mi tambien me gustan mas las de psnprofiles. Son mas completas y la actualizacion es rapida
A mi me gustan mas las otras,aunque a veces estan un par de dias sin actualizarse,y me mosquea bastante.

Si decis que estas se actualizan mas rapido,pues a por ellas.
A mi la verdad que me da igual mientras se actualicen solas :)
Cambio de voto por superar la barrera de los 3000. Cómo pasa el tiempo!, si me parece que fue ayer cuando empecé en el tramo de 0 a 100...

A mí también me gusta más el gamecard de psnprofiles que el de yourgamercards. Lo veo mejor y además es personalizable. De todas formas hace tiempo que abandoné ambos... XD

pablocebo escribió:Platino Nº70 The Saboteur
Imagen
Woaaah, enhorabuena! qué buenos recuerdos me trae ese platino!!
A mi personalmente me da igual, al fin y al cabo sea la tarjeta de firmas que sea la función sera la misma.
kaulitz55 escribió:Yo voto por cambiar a las tarjetas de PSNProfiles,las tarjetas de YourGamerCards actualizan cuando les da la gana xD.


Sí, pero actualizan automáticamente.

Estoy comprobando sí en psnprofiles también ocurre...
DarK-LaMoS escribió:
kaulitz55 escribió:A mi personalmente me da igual, al fin y al cabo sea la tarjeta de firmas que sea la función sera la misma.


Sí, pero actualizan automáticamente.

Estoy comprobando sí en psnprofiles también ocurre...


Si es así entonces la que mejor venga para el ranking y no tener problemas a la hora de actualizarlo.
DarK-LaMoS escribió:Sí, pero actualizan automáticamente.

Estoy comprobando sí en psnprofiles también ocurre...


Yo utilizo las de psnprfiles, y suelen actualizarse solas más de una vez me han aparecido juegos que ni he actualizado en la ps3, pero al estar conectado como que los lee, no sabría explicartelo.

Para mi son mejores estas que las de yourgamecards, incluso puedes actualizarlas manualmente cada hora.

Edit: Creia que lo habia posteado:

Platino 96: God Of War Ascensión.

Imagen

El platino bastante asequible, no hay desafíos como en los otros Gows, puedes rejugar capítulos, y poquito más, la historia está bien, pero sinceramente es un juego que lo han metido con palanca, historia muy buena y todo lo que quiera la gente, pero también es verdad que si no lo sacan tampoco hubiese pasado nada.
Platino número 43: God Of War HD
Platino 100
Blades of Time
Imagen
Platino muy asequible, en un par de dias se consigue y el juego no esta muy mal. El unico trofeo jodido es el del online porque nunca hay gente pero haciendo una quedada con alguien se consigue facilmente.
Platino 71 y 100% del juego Bulletstorm

Imagen
(mensaje borrado)
Platino 82, God of War Ascension.

Imagen

Imagen

Un poco de relleno pero sigue siendo un GoW muy bueno. Casi agradezco que no tenga los Desafios del Olimpo porque el modo historia me parece el más difícil de toda la saga.

pecheta escribió:Platino muy asequible, en un par de dias se consigue y el juego no esta muy mal.

Joer, en un par de días? Yo había leido que son unas 40 horas!
Klarthkun escribió:
pecheta escribió:Platino muy asequible, en un par de dias se consigue y el juego no esta muy mal.

Joer, en un par de días? Yo había leido que son unas 40 horas!

Y se lo ha pasado 2 veces en 2 dias,y de alguna manera el primer trofeo que consigue es el de matar al jefe del capitulo 8 [toctoc]
Bueno pues ya esta todo comprobado.

YourGamercards actualiza siempre automaticamente cada 8 horas, pero esta la cosa jodida porque se ve que estan haciendo cambio de servidores y desde varios dias esta todo parado y en el foro pues eso, que se estan moviendo y no saben cuando estara todo listo.

PSNProfiles actualiza automaticamente 1 vez cada semana.

PSN Trophy leaders una vez al dia, automaticamente tambien.

Si estamos todos de acuerdo con PSNProfiles, por mi bien, aunque 1 semana me parece excesivo.
Klarthkun escribió:Platino 82, God of War Ascension.

Imagen

Imagen

Un poco de relleno pero sigue siendo un GoW muy bueno. Casi agradezco que no tenga los Desafios del Olimpo porque el modo historia me parece el más difícil de toda la saga.

pecheta escribió:Platino muy asequible, en un par de dias se consigue y el juego no esta muy mal.

Joer, en un par de días? Yo había leido que son unas 40 horas!


40 horas el blade of time???? Ya hay k ser malo.....m habrá durado 20 con las 2 vueltas....
El trofeo del vicario del caos m salto empezando el juego y no se porque...es muy raro k los trofeos estén todos en orden menos ese no?

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/37 ... _time.html
Se puede tardar hasta 15 horas segun la guia...asi que tampoco he tardado tan poco...pero 40 horas es una barbaridad...no habremos jugado al mismo juego...por cierto...ultimamente se salta por cualquier cosa...que si los platinos saltan despues que si esto que si lo otro...para sacar faltas es este hilo?
DarK-LaMoS escribió:Bueno pues ya esta todo comprobado.

YourGamercards actualiza siempre automaticamente cada 8 horas, pero esta la cosa jodida porque se ve que estan haciendo cambio de servidores y desde varios dias esta todo parado y en el foro pues eso, que se estan moviendo y no saben cuando estara todo listo.

PSNProfiles actualiza automaticamente 1 vez cada semana.

PSN Trophy leaders una vez al dia, automaticamente tambien.

Si estamos todos de acuerdo con PSNProfiles, por mi bien, aunque 1 semana me parece excesivo.

A mi me da igual una que otra,asi que la que prefiera la gente

pecheta escribió:40 horas el blade of time???? Ya hay k ser malo.....m habrá durado 20 con las 2 vueltas....
El trofeo del vicario del caos m salto empezando el juego y no se porque...es muy raro k los trofeos estén todos en orden menos ese no?

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/37 ... _time.html
Se puede tardar hasta 15 horas segun la guia...asi que tampoco he tardado tan poco...pero 40 horas es una barbaridad...no habremos jugado al mismo juego...por cierto...ultimamente se salta por cualquier cosa...que si los platinos saltan despues que si esto que si lo otro...para sacar faltas es este hilo?

El hilo no es para sacar faltas,pero no solo ese trofeo esta desordenado,el motivo? solo lo sabes tu,a mi la imaginacion me hace pensar que los sacas de alguna manera rara y vas sacandolos en el orden de las guias de trofeos,que no siempre esta en orden de obtencion
Pablocebo entonces piensa lo k kieras....a mi tu opinión me da lo mismo...Pero lo k si parece es que dedicas mucho tiempo a revisar trofeo por trofeo los perfiles de otros ya que a todo el mundo le sacas cosas. Y raramente miras a gente con un nivel inferior a ti.
DarK-LaMoS escribió:Bueno pues ya esta todo comprobado.

YourGamercards actualiza siempre automaticamente cada 8 horas, pero esta la cosa jodida porque se ve que estan haciendo cambio de servidores y desde varios dias esta todo parado y en el foro pues eso, que se estan moviendo y no saben cuando estara todo listo.

PSNProfiles actualiza automaticamente 1 vez cada semana.

PSN Trophy leaders una vez al dia, automaticamente tambien.

Si estamos todos de acuerdo con PSNProfiles, por mi bien, aunque 1 semana me parece excesivo.


Yo como he dicho, lo que quiera la mayoría. No me importa seguir con Yourgamercards. Aunque, ¿cómo hacemos la votación?
Rallu escribió:
DarK-LaMoS escribió:Bueno pues ya esta todo comprobado.

YourGamercards actualiza siempre automaticamente cada 8 horas, pero esta la cosa jodida porque se ve que estan haciendo cambio de servidores y desde varios dias esta todo parado y en el foro pues eso, que se estan moviendo y no saben cuando estara todo listo.

PSNProfiles actualiza automaticamente 1 vez cada semana.

PSN Trophy leaders una vez al dia, automaticamente tambien.

Si estamos todos de acuerdo con PSNProfiles, por mi bien, aunque 1 semana me parece excesivo.


Yo como he dicho, lo que quiera la mayoría. No me importa seguir con Yourgamercards. Aunque, ¿cómo hacemos la votación?


Pues gana PSNProfiles...

Si quieres ir cambiando los perfiles cuando quieras... y no te olvides añadirte en "Colaboradores" [oki]
Podríais actualizar ya el listado
DarK-LaMoS escribió:
Rallu escribió:
DarK-LaMoS escribió:Bueno pues ya esta todo comprobado.

YourGamercards actualiza siempre automaticamente cada 8 horas, pero esta la cosa jodida porque se ve que estan haciendo cambio de servidores y desde varios dias esta todo parado y en el foro pues eso, que se estan moviendo y no saben cuando estara todo listo.

PSNProfiles actualiza automaticamente 1 vez cada semana.

PSN Trophy leaders una vez al dia, automaticamente tambien.

Si estamos todos de acuerdo con PSNProfiles, por mi bien, aunque 1 semana me parece excesivo.


Yo como he dicho, lo que quiera la mayoría. No me importa seguir con Yourgamercards. Aunque, ¿cómo hacemos la votación?


Pues gana PSNProfiles...

Si quieres ir cambiando los perfiles cuando quieras... y no te olvides añadirte en "Colaboradores" [oki]


Ya esta.

Por cierto, he intentado actualizar la lista pero lo de las flechas (arriba y abajo), la imagen no iba, solo va la de igual.
Gracias Rallu.

De actualizar no te preocupes, mañana me encargo ;-) Que veo que se ha perdido el logo por ejemplo, voy a arreglarlo.

EDITO: Logo arreglado.

EDITO2: Veo "problemas" con 6 usuarios...

Si podeis ir aclarando que es lo que ha ocurrido.

Gracias.
Actualizado sea dicho.

Un saludo.
Bueno tarjeta cambiada si elegís esta pos esta jejejeje
En tu caso Kaulitz, deduzco que es por el tema del "motorstorm R.C." de vita, que conseguiste el platino en segundos, pero que en todo caso es cosa del Cross-save, algo que seria totalmente legal. Podrias exponerlo en los foros de PSNprofiles.

Si hay algo mas.
Así es, con lo que se debe a un problema de dicha página.

Un saludo.
Platino Numero 36.

Alien Colonial Marines
Imagen
pecheta escribió:Pablocebo entonces piensa lo k kieras....a mi tu opinión me da lo mismo...Pero lo k si parece es que dedicas mucho tiempo a revisar trofeo por trofeo los perfiles de otros ya que a todo el mundo le sacas cosas. Y raramente miras a gente con un nivel inferior a ti.


1º-No me dedico a mirar perfiles,al unico que le he sacado pegas es a ti,todas las cosas raras te pasan porque si,no somos niños a los que puedes engañar.

2ºNo me creo ni soy superior a nadie por tener menos nivel que yo en un hobby

3ºAunque mi opinion te de igual,opino que no debes de entrar en ranking por tramposo,que ademas tu mismo lo has reconocido y no hace falta mirar a fondo tu perfil como dices,solo ojeando se ve,dlc que no han salido a la venta?da igual tu sacas los trofeos,solo dos personas en el mundo,me parto, online cerrado o que no va?da igual,abren servidor solo para ti y sacas trofeo,trofeo imposible por bug (reconocido por los creadore)?da igual ,tu sabes mas que ellos y sacas el trofeo

Con todo esto que quieres que piense?
+1 Creo que todos pensamos lo mismo pablocebo.
Así es, las reglas son las reglas y asunto cerrado.

Un saludo.
Bueno le he estado dando vueltas a la cabeza mientras veia la conferencia de Microsoft.

Se me ocurren varias alternativas.

No admitir a quienes veamos que han abusado de hackeo solamente.

Seguir como hasta ahora, y solo admitir a los que Yourgamercards admiten en el ranking (no tramposos).

No admitir a quienes, ya sea solamente NO admitido en ranking en Yourgamercards O PSNprofiles.

No admitir solamente a aquellos que no esten en ambos rankings.

Mi opcion es la que esta en negrita, ademas que en unos 2 años no hemos tenido problemas.

Pero entiendo que aqui yo solo soy una voz mas, y quizas penseis otra cosa, y estaria bien pensar en la opinion de los demas.

Por eso he pensado mandar estas opciones por MP a los que estan ahora mismo en el ranking y opinen en el hilo, y la opcion mas votada es la que sera tenida en cuenta.

PD: Perdonad las faltas de ortografia, pero estoy de los nervios con esto del E3 xD.
kaulitz55 escribió:
1º-No me dedico a mirar perfiles,al unico que le he sacado pegas es a ti,todas las cosas raras te pasan porque si,no somos niños a los que puedes engañar.

2ºNo me creo ni soy superior a nadie por tener menos nivel que yo en un hobby

3ºAunque mi opinion te de igual,opino que no debes de entrar en ranking por tramposo,que ademas tu mismo lo has reconocido y no hace falta mirar a fondo tu perfil como dices,solo ojeando se ve,dlc que no han salido a la venta?da igual tu sacas los trofeos,solo dos personas en el mundo,me parto, online cerrado o que no va?da igual,abren servidor solo para ti y sacas trofeo,trofeo imposible por bug (reconocido por los creadore)?da igual ,tu sabes mas que ellos y sacas el trofeo

Con todo esto que quieres que piense?

Tienes toda la razon pablocebo,la mayoria de sus platinos son hackeados y lo mejor de todo es que PSNProfiles no lo marca como un tramposo xD.


Hablo el k pudo....el k hasta psnprofiles lo ha tachado de tramposo...es verdad k hackee unos juegos y yo mismo lo reconocí, pero 7 o 8 como mucho. Lo que no acepto es k m digas k un juego k me he terminado hace poco lo he trampeado porque no es verdad. Entonces tb debería ser trampa aprovecharse de glitch de juegos, de los platinos dobles como el motorstorm rc etc etc y a ti lo k te pasa es no es un hobby es una obsesión, x eso persona que entra persona k le lees todos los trofeos. Varias paginas antes también entro otro y tambien le mirastes los trofeos. Por cierto, todos los k tienen los de psnprofiles como kaulitz55 son chetos y hay bastantes mas k usan saveganes, que yo los he visto postear en varios foros GUIRIS. A ver si nuestro policía particular pablocebo los saca a todos.
Si, claro, lo mismo es un glitch, que hackear los trofeos, venga va... pablocebo te lo habrá dicho, pero supongo que varios pensaríamos lo mismo, yo mismo mire tu perfil porque cantaba un huevo. Además, reconociendo y todo que has hackeado trofeos, por mi parte no te mereces estar en el ranking, 7 u 8, te parecen pocos?
Espero que con PS4 se solucionen estas cosas.

Un saludo!!!
pecheta escribió:
kaulitz55 escribió:
1º-No me dedico a mirar perfiles,al unico que le he sacado pegas es a ti,todas las cosas raras te pasan porque si,no somos niños a los que puedes engañar.

2ºNo me creo ni soy superior a nadie por tener menos nivel que yo en un hobby

3ºAunque mi opinion te de igual,opino que no debes de entrar en ranking por tramposo,que ademas tu mismo lo has reconocido y no hace falta mirar a fondo tu perfil como dices,solo ojeando se ve,dlc que no han salido a la venta?da igual tu sacas los trofeos,solo dos personas en el mundo,me parto, online cerrado o que no va?da igual,abren servidor solo para ti y sacas trofeo,trofeo imposible por bug (reconocido por los creadore)?da igual ,tu sabes mas que ellos y sacas el trofeo

Con todo esto que quieres que piense?

Tienes toda la razon pablocebo,la mayoria de sus platinos son hackeados y lo mejor de todo es que PSNProfiles no lo marca como un tramposo xD.


Hablo el k pudo....el k hasta psnprofiles lo ha tachado de tramposo...es verdad k hackee unos juegos y yo mismo lo reconocí, pero 7 o 8 como mucho. Lo que no acepto es k m digas k un juego k me he terminado hace poco lo he trampeado porque no es verdad. Entonces tb debería ser trampa aprovecharse de glitch de juegos, de los platinos dobles como el motorstorm rc etc etc y a ti lo k te pasa es no es un hobby es una obsesión, x eso persona que entra persona k le lees todos los trofeos. Varias paginas antes también entro otro y tambien le mirastes los trofeos. Por cierto, todos los k tienen los de psnprofiles como kaulitz55 son chetos y hay bastantes mas k usan saveganes, que yo los he visto postear en varios foros GUIRIS. A ver si nuestro policía particular pablocebo los saca a todos.


Si no te gusta lo que ves,ya sabes donde esta la puerta,te repito no hace falta investigar mucho http://psnprofiles.com/mangatalegas/log,eres un fenomeno,online de un juego a la vez que su historia y la historia de otro juego ,y aun asi 20 horas [toctoc]
Una cosa es hackear y otra sacar un platino doble como motorstorm,que sony lo ha querido asi,no tienes que usar nada raro
Y como dices,si has visto a gente en foros guiris,y eso que tiene que ver? a mi puedes verme en ps3trophies y no es nada malo,lo uso para muchas guias que en español son escasas o para sacar algun trofeo online que esta vacio
Cada uno usa la card que mas le apetece,yo cambio cuando me canso
P.D.lo de policia te lo puedes .......
Y??? mi hermano esta liado con el persona 4 arena y yo con el blades of time y ahora con el RE revelations, eso es malo o que pasa? tu dijiste que aqui habia gente que compartian la cuenta y que era legal asi que esa teoria que te sacas no vale. Y por foros guiris me refiero a foros donde se postean savegames y timestamps de juegos para hackear los trofeos. Y no lo digo por uno, hay varios, por eso entre yo, porque como hay gente con muchos trofeos hackeados pues no creo que a mi me debiesen de quitar de la lista y sino pues deberiais de quitar a todos no?
pecheta escribió:Y??? mi hermano esta liado con el persona 4 arena y yo con el blades of time y ahora con el RE revelations, eso es malo o que pasa? tu dijiste que aqui habia gente que compartian la cuenta y que era legal asi que esa teoria que te sacas no vale. Y por foros guiris me refiero a foros donde se postean savegames y timestamps de juegos para hackear los trofeos. Y no lo digo por uno, hay varios, por eso entre yo, porque como hay gente con muchos trofeos hackeados pues no creo que a mi me debiesen de quitar de la lista y sino pues deberiais de quitar a todos no?

y como compartis cuenta si es diferente play? con lo facil que es hacer otra,y como conectais los dos al mismo tiempo? porque igual es dificil hacerlo
No creo que a nadie del hilo le interese este tema tan absurdo ¬_¬.
6428 respuestas