Hey gracias por la actualización y por meterme en el Ranking "DarK-LaMoS" lo que pasa que llevo una temporada que no saco platinos xD, ahora estoy con el Mass Effect 1 y dejando algunos juegos "preparados" para sacar el platino...
Se que es una "tontería", pero me hace ilusión ver que en uno de los ranking he llegado momentáneamente a ser la numero 100 de España. Salgo en ese puesto quitando a los que hacen trucos o lo hicieron en algún momento, de lo contrario creo que ando por 12X.
Tanto tiempo por EOL y la verdad nunca me habia a mirar un poco en serio este post, pues nada dejo mi huella con mi voto jeje y ya de paso con mi tarjeta de trofeos actual.
PLATINO Nº37 Assassin's Creed III, pese a lo que digan de esta saga, a mi me sigue haciendo disfrutar y mucho!! Habré tardado unas 45 horas en sacarlo.
Con este ya se acaba la trilogía... creo que hacia tiempo que no jugaba una trilogía tan entretenida, a pesar que por las circunstancias este ha sido el último en ser jugado, seguramente me empiece un personaje desde el 1 y siga con os otros dos, solo por disfrutarlo de nuevo jejeje.
La verdad, es un platino bastante sencillo para lo realmente jodido que es encontrar todo y acabar todas las pruebas en nivel elite. Juegazo, y me ha sorprendido que + de 5 años despues, el online siga repleto de gente. Ni un solo problema con los DLC's, ni con las motos, nada. Asi da gusto.