[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
Actualizando...

Ranking Top 60 EOL: Nivel de colección de trofeos

Actualizado a 13/07/2013 16:45 Por DarK-LaMoS "LaMoScAtO".
   Corte: Nivel 17 al 7% (56385 puntos) Revisado hasta la página 490.



Ya lo teneis!!!

Voy a ir añadiendo por eso, cambios en la estructura del wiki, para que quede todo mas claro, lo ultimo que hemos ido hablando.

Mañana ya seguramente.

Por cierto... 2 años de la nueva etapa del ranking y de la Wiki!!

Imagen
Gracias por el curro DarK-LaMoS.
DarK-LaMoS escribió:Actualizando...

Ranking Top 60 EOL: Nivel de colección de trofeos

Actualizado a 13/07/2013 16:45 Por DarK-LaMoS "LaMoScAtO".
   Corte: Nivel 17 al 7% (56385 puntos) Revisado hasta la página 490.



Ya lo teneis!!!

Voy a ir añadiendo por eso, cambios en la estructura del wiki, para que quede todo mas claro, lo ultimo que hemos ido hablando.

Mañana ya seguramente.

Por cierto... 2 años de la nueva etapa del ranking y de la Wiki!!

Imagen


Gran curro de actualización @DarK-LaMoS [ginyo].
Gracias por actualizar Dark_Lamos.

Otro puesto para arriba,de a poco [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Otro que ha subido un puesto XD .

PD: Gracias DarK-LaMoS.
Gracias por el curro^^
Platino 128: Far Cry 3 [PlayStation 3].

Imagen
Merci DARK por la actualización y la currada!!
Subo puestos :) Despues de meses sin jugar el retomar el vicio con 2 o 3 juegos ha merecido la pena.

Gracias por la actualización ;)
Gente! Que es verano! Platinos Platinos que no veo Platinoooooooooooos!

Platino Nº 77 - Kingdoms of Amalur-Reckoning

Imagen

Me ha gustado bastante... aunque el White Knight le mete 10.000 patadas en la boca, claramente.
Platino 129: Okami HD [PlayStation 3].

Imagen
Hey gracias por la actualización y por meterme en el Ranking "DarK-LaMoS" lo que pasa que llevo una temporada que no saco platinos xD, ahora estoy con el Mass Effect 1 y dejando algunos juegos "preparados" para sacar el platino...
Imagen

Se que es una "tontería", pero me hace ilusión ver que en uno de los ranking he llegado momentáneamente a ser la numero 100 de España. Salgo en ese puesto quitando a los que hacen trucos o lo hicieron en algún momento, de lo contrario creo que ando por 12X.
Tanto tiempo por EOL y la verdad nunca me habia a mirar un poco en serio este post, pues nada dejo mi huella con mi voto jeje y ya de paso con mi tarjeta de trofeos actual.

Imagen
Cada vez que entro en el hilo me veo más abajo [+risas] . No para de entrar gente con un montón de trofeos. Si fuera por platinos estaría bastante más arriba [sonrisa] .
Tengo 3372 trofeos total 41 platinos,no puedo poner imagen porque soy novato todavia :(
mulilla81 escribió:Tengo 3372 trofeos total 41 platinos,no puedo poner imagen porque soy novato todavia :(


Imagen

Para eso estamos [oki]
DarK-LaMoS escribió:
Para eso estamos [oki]


Muchas gracias compañero :)
platino 74 saints row the third
Se me ha bugeado un trofeo de MOHW y ese trofeo es online y no puedo volver a hacerlo, alguien me puede ayudar?
Final fantasy XIII

Platino 37.

Menudo coñazo de farmeo, he acabado asqueadisimo de este juego y por su culpa aun tengo a medio el 13-2, que mejora pero no demasiado.
Actualizo con mi platino n°58, Saints Row: The Third.

Imagen
Otro por aqui con el platino saints row n.50!!!!
Platino 130: Fallout: New Vegas [PlayStation 3].

Imagen
vaya vicio traen.............. [carcajad]
Platino 84: Soul Calibur V

Imagen

La madre que parió al responsable del trofeo Viento de batalla. Uno de los platinos más coñazos que tengo.

Platino 85: Muramasa Rebirth

Imagen

Platino muy pesado y no fácil, aunque al final el modo Fury ha resultado ser más asequible de lo que pensaba.

Imagen
Platino 76 F.E.A.R. 2: Project Origin
Por fin se acabo el boosteo con guiris

Imagen
Tekken 6 platino nº 38
Imagen

El truco de suicidarse en el tren es mas facil que sacar todos los finales en la arena

El proximo sera silent hill 3 si no pasa nada
Platino 131: Darksiders [PlayStation 3].

Imagen
Platino 87 - The Last of Us

Imagen

Imagen
Buenas gente!

Hay novedades.

He corregido algunos errores con los avatares, ademas de "estandarizar" los tamaños para que todas las casillas tengan el mismo tamaño.

Ahora al clickar en la ficha de cualquier jugador, redirecciona a la pagina de PSNProfiles de ese jugador.

Saludos!
Nivel: 31.

Platino 132: Medal of Honor: Warfighter.

Imagen
Platino 88 - God of War Chains of Olympus

Imagen

Imagen


Kaulitz,enhorabuena por ese platinazo,yo ya te dije que no lo iba a intentar,ha tenido que ser un coñazo enorme.
Platino 51 the walking dead
DarK-LaMoS escribió:Buenas gente!

Hay novedades.

He corregido algunos errores con los avatares, ademas de "estandarizar" los tamaños para que todas las casillas tengan el mismo tamaño.

Ahora al clickar en la ficha de cualquier jugador, redirecciona a la pagina de PSNProfiles de ese jugador.

Saludos!


Gracias por las mejoras, te ha quedado muy bien.

Un saludo.
Platino 86: Blades of Time

Imagen

Imagen

No será un buen juego pero oiga, a mí me ha encantado. Mejora a X-Blades en todos los aspectos, y por 10€ no puedo pedir mucho más. [oki]
Platino 78: ICO

Imagen

No esta mal, pero el control es un poco... sobretodo la camara.
Platino 77 dead rising 2 OTR
Imagen

Gracias ichigoelcrak por la ayuda en los desafios cooperativos
Platino 79: Mafia 2.

Imagen

Platino bastante sencillito.
Platino 89 - Playstation All Stars Battle Royale(PSVITA)

Imagen

Imagen

Ahora toca el de PS3,menudo coñazo lo del modo Arcade.
Platino 78 lobezno
Imagen
facil y divertido de sacar salvo el trofeo de los reflejos que es pesado [carcajad]
Platino 90 - Eat Lead: The Return of Matt Hazzard

Imagen

Imagen

Sin comentarios,este es junto con el Ratchet All 4 One otro juego que pasa a engrosar mi lista negra,que ponzoña,por dios.
Platino 87: ICO

Imagen

Imagen

Un juego al que los años le han sentado fatal, el control es inviable hoy en día!
PLATINO Nº37
Assassin's Creed III, pese a lo que digan de esta saga, a mi me sigue haciendo disfrutar y mucho!!
Habré tardado unas 45 horas en sacarlo.

Imagen

Imagen
Actualizo con el platino de Ni No Kuni [beer] .

Imagen

Con este hacen 60 platinos y 3146 trofeos.

Imagen

Ahora a por The Last Of Us [360º] .
platino 79 dead space3
Imagen
Paint Park Plus - 100%

Imagen

El 100% mas rapido que he hecho nunca,vaya bobada. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Platino nº 97: Mass Effect 1
Imagen

Con este ya se acaba la trilogía... creo que hacia tiempo que no jugaba una trilogía tan entretenida, a pesar que por las circunstancias este ha sido el último en ser jugado, seguramente me empiece un personaje desde el 1 y siga con os otros dos, solo por disfrutarlo de nuevo jejeje.
Platino Nº 80 y 100% de: Burnout Paradise

Imagen

La verdad, es un platino bastante sencillo para lo realmente jodido que es encontrar todo y acabar todas las pruebas en nivel elite. Juegazo, y me ha sorprendido que + de 5 años despues, el online siga repleto de gente. Ni un solo problema con los DLC's, ni con las motos, nada. Asi da gusto.
6428 respuestas