jondal escribió:Y ahora que sacas el tema, en alguna ocasión creo recordar que se dijo que el que quería estar en la lista tenía que dar señales de vida pero se dejó a gente que hace eones que no entra. De esto hace mucho tiempo y lo mismo lo estoy recordando mal...
A ver.
Con la wiki estamos 2 años y 2 meses aprox.
Antes de eso llevaba la cuenta en un excel e iba subiendo y bajando a dedo.
En el mismo excel, me apuntaba cuando iba o no la gente actualizando la ID portatil de Sony, la oficial.
Es decir, en el excel marcaba con un ! o * a la gente que veia que su id permanecia intacto entre actualizaciones, es decir, ni ganaba trofeos ni posteaba en el hilo, logicamente.
Al llevar un año o asi con el excel, habia gente que continuaba intacta y con 4 o 5 marcas... a estas, y con el cambio a la wiki, entendi "libremente" que habian sido baneadas por sony. Por si las dudas, y ha pasado con Morda por ejemplo, lo explique y pedi que si habia algun error, por favor se diera señales de vida, y unos cuantos de los borrados, lo hicieron y volvieron a estar. Reconozco parte de mi culpa por inexperiencia.
Ahora ya no haria falta marcas en un excel ni nada para llevar un control asi... bastaria con entrar al perfil de PSNP, y decir por ejemplo, si llevas mas de un año sin jugar, se entiende que el perfil ya no esta activo, y fuera (es un suponer)... baneado de PSNP, fuera (lo que se hace ya), y si te banean de EOL de por vida, fuera tambien (la siguiente prioridad).