[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
Platino 82 Majin and the Forsaken Kingdom

Imagen
Platino 47 = Jak II

De principio no es que sea un platino fácil, porque coger las 286 esferas precursor es una tortura (encima hay algunas que solo las puedes coger una vez en la historia del juego).

Pero hay un truco para coger infinito, aunque es un método manual que coges de 3 en 3.
Platino 41
Lego Batman 2
Imagen

Nada pesado y bastante divertido si señor

Platino 42
Metal Gear Solid 2
Imagen

Aun tengo pesadillas con obtener todas las placas en extremo.


Siguientes: LA Noire y Saint Seiya... desearme suerte
Actualizo con el platino de The Last of Us [beer] .

Imagen

Con este hacen 61 platinos y 3192 trofeos.

Imagen

Ahora haré el Ryu Ga Gotoku: Kenzan!. Como no tiene trofeos estaré un tiempo sin pasar [sonrisa] .
Actualizando...

Ranking Top 70 EOL: Nivel de colección de trofeos

Actualizado a 22/09/2013 19:20 Por DarK-LaMoS "LaMoScAtO".
   Corte: Nivel 16 al 34% (50775 puntos) Revisado hasta la página 501.



Ya lo teneis!!!

Si, habeis leido bien... TOP 70

Como en estos ultimos meses, la participacion ha aumentado en 6, y ya tenia pensado en subir a 70 desde hace tiempo...

Los 6 primeros en entrar son de las ultimas 10 paginas, y los otros cuatro han sido sacados de las 20 paginas anteriores a la ultima actualizacion.

Luego tambien he actualizado un par de avatares. Recordad que vosotros mismos podeis actualizar vuestro avatar. Simplemente teneis que subir un archivo a la wiki que respete el nombre, resolucion, formato de vuestro actual avatar, y al subirlo, os dira que ya existe un archivo con el mismo nombre y extension, seleccionais abajo la categoria "Avatares" y le dais a "subir un archivo"

Yo creo que la cosa se va a quedar ya en 70 como limite... no se ya veremos.

Y por ultimo quiero iniciar 2 debates:

1 - Tendriamos que eliminar del ranking los usuarios que han sido baneados de por vida de EOL?

2 - Con la salida de PS4 en noviembre, deberiamos mover el hilo al foro de PS4?

Mi respuesta para 1 es SI y para la 2 es NO en noviembre... pero algun dia se ha de mover.

Saludos!


PD: Casi to cristo cae en picado xD
DarK-LaMoS escribió:Actualizando...

Ranking Top 70 EOL: Nivel de colección de trofeos

Actualizado a 22/09/2013 19:20 Por DarK-LaMoS "LaMoScAtO".
   Corte: Nivel 16 al 34% (50775 puntos) Revisado hasta la página 501.



Ya lo teneis!!!

Si, habeis leido bien... TOP 70

Como en estos ultimos meses, la participacion ha aumentado en 6, y ya tenia pensado en subir a 70 desde hace tiempo...

Los 6 primeros en entrar son de las ultimas 10 paginas, y los otros cuatro han sido sacados de las 20 paginas anteriores a la ultima actualizacion.

Luego tambien he actualizado un par de avatares. Recordad que vosotros mismos podeis actualizar vuestro avatar. Simplemente teneis que subir un archivo a la wiki que respete el nombre, resolucion, formato de vuestro actual avatar, y al subirlo, os dira que ya existe un archivo con el mismo nombre y extension, seleccionais abajo la categoria "Avatares" y le dais a "subir un archivo"

Yo creo que la cosa se va a quedar ya en 70 como limite... no se ya veremos.

Y por ultimo quiero iniciar 2 debates:

1 - Tendriamos que eliminar del ranking los usuarios que han sido baneados de por vida de EOL?

2 - Con la salida de PS4 en noviembre, deberiamos mover el hilo al foro de PS4?

Mi respuesta para 1 es SI y para la 2 es NO en noviembre... pero algun dia se ha de mover.

Saludos!


PD: Casi to cristo cae en picado xD

Buena currada te has pegado ,paralas 2 preguntas... pues la primera por mi si ,la segunda como mejor veas,yo no cambiara a PS4 hasta mas adelante


aproveco para poner el platino 83 ,planet 51,muy aburrido,lo he terminado porque lo empezaron los niños en mi cuenta y me jodia tenerlo a la mitad,ahora si que ya toca solo gta
Gracias por el curro DarK-LaMoS ;)

Respondiendo a tus preguntas, no sé si a los baneados les hará ilusión verse en la lista. Lo mismo sí y siguen visitando el ranking de vez en cuando.

Y ahora que sacas el tema, en alguna ocasión creo recordar que se dijo que el que quería estar en la lista tenía que dar señales de vida pero se dejó a gente que hace eones que no entra. De esto hace mucho tiempo y lo mismo lo estoy recordando mal...

El pase a PS4 supongo que será algo que ocurra de forma natural. Al principio no habrá nadie con esa consola y poco a poco los raros serán los que sigan consiguiendo sus trofeos en PS3. Aquí estoy contigo, la respuesta es sí pero no ahora.
jondal escribió:Y ahora que sacas el tema, en alguna ocasión creo recordar que se dijo que el que quería estar en la lista tenía que dar señales de vida pero se dejó a gente que hace eones que no entra. De esto hace mucho tiempo y lo mismo lo estoy recordando mal...


A ver.

Con la wiki estamos 2 años y 2 meses aprox.

Antes de eso llevaba la cuenta en un excel e iba subiendo y bajando a dedo.

En el mismo excel, me apuntaba cuando iba o no la gente actualizando la ID portatil de Sony, la oficial.

Es decir, en el excel marcaba con un ! o * a la gente que veia que su id permanecia intacto entre actualizaciones, es decir, ni ganaba trofeos ni posteaba en el hilo, logicamente.

Al llevar un año o asi con el excel, habia gente que continuaba intacta y con 4 o 5 marcas... a estas, y con el cambio a la wiki, entendi "libremente" que habian sido baneadas por sony. Por si las dudas, y ha pasado con Morda por ejemplo, lo explique y pedi que si habia algun error, por favor se diera señales de vida, y unos cuantos de los borrados, lo hicieron y volvieron a estar. Reconozco parte de mi culpa por inexperiencia.

Ahora ya no haria falta marcas en un excel ni nada para llevar un control asi... bastaria con entrar al perfil de PSNP, y decir por ejemplo, si llevas mas de un año sin jugar, se entiende que el perfil ya no esta activo, y fuera (es un suponer)... baneado de PSNP, fuera (lo que se hace ya), y si te banean de EOL de por vida, fuera tambien (la siguiente prioridad).
Gracias por el curro de actualizar.

Acabo de entrar y me coloco 2 en la tabla XD.
Ehi!, gracias por la currada como siempre y gracias por ampliar la lista, entro por los pelos!!!!!!
1 - Tendriamos que eliminar del ranking los usuarios que han sido baneados de por vida de EOL?

Si, hay gente que quiere entrar al ranking y si un usuario esta baneado esta ocupando un lugar que podría ocuparlo otra persona que si estuviera activa

2 - Con la salida de PS4 en noviembre, deberiamos mover el hilo al foro de PS4?

Por el momento no, a no ser que hubiera una gran cantidad de usuarios del ranking con la ps4




Como siempre gracias por el curro que te pegas :)
Platino de Batman Arkham City conseguido (con éste ya hacen 42). Me habré tirado más de 50 horas para sacarlo todo pero me ha encantado. El juego es una gozada.

----

Gracias por el curro DarK-LaMoS.
Platino 95 - Splinter Cell Blacklist

Imagen

Imagen
Actuaiizo con mi primer platino de PS Vita
Motorstorm RC
Imagen

Imagen
Platino 157 Ratchet and Clank: Gladiator

Imagen

Rompe totalmente con el estilo de la saga. Un juego bastante regular.
Pero es un regalo de Sony es un detalle.
Langdon escribió:Kaulitz,enhorabuena por ese platinazo,yo ya te dije que no lo iba a intentar,ha tenido que ser un coñazo enorme.


Gracias @Langdon, fue bastante jodido de conseguir la verdad, se podrían haber ahorrado los trofeos online pero bueno, el trabajo ya está hecho [sonrisa].

DarK-LaMoS escribió:Actualizando...

Ranking Top 70 EOL: Nivel de colección de trofeos

Actualizado a 22/09/2013 19:20 Por DarK-LaMoS "LaMoScAtO".
   Corte: Nivel 16 al 34% (50775 puntos) Revisado hasta la página 501.



Ya lo teneis!!!

Si, habeis leido bien... TOP 70

Como en estos ultimos meses, la participacion ha aumentado en 6, y ya tenia pensado en subir a 70 desde hace tiempo...

Los 6 primeros en entrar son de las ultimas 10 paginas, y los otros cuatro han sido sacados de las 20 paginas anteriores a la ultima actualizacion.

Luego tambien he actualizado un par de avatares. Recordad que vosotros mismos podeis actualizar vuestro avatar. Simplemente teneis que subir un archivo a la wiki que respete el nombre, resolucion, formato de vuestro actual avatar, y al subirlo, os dira que ya existe un archivo con el mismo nombre y extension, seleccionais abajo la categoria "Avatares" y le dais a "subir un archivo"

Yo creo que la cosa se va a quedar ya en 70 como limite... no se ya veremos.

Y por ultimo quiero iniciar 2 debates:

1 - Tendriamos que eliminar del ranking los usuarios que han sido baneados de por vida de EOL?

2 - Con la salida de PS4 en noviembre, deberiamos mover el hilo al foro de PS4?

Mi respuesta para 1 es SI y para la 2 es NO en noviembre... pero algun dia se ha de mover.

Saludos!


PD: Casi to cristo cae en picado xD


Gracias por la actualización del ranking @DarK-LaMoS, un saludo.

Aquí os dejo todos los platinos que he conseguido en este tiempo:

Platino 133: Alien Breed 2: Assault [PlayStation 3].

Imagen


Plaza de Pintura Plus - 100% [PlayStation Vita].

Platino 134: Mafia II [PlayStation 3].

Imagen


Platino 135: BioShock Infinite [PlayStation 3].

Imagen


Platino 136: Dead Space 2 [PlayStation 3].

Imagen


Platino 137: Jak and Daxter: The Precursor Legacy [PlayStation 3].

Imagen


Platino 138: Jak II [PlayStation 3].

Imagen


Platino 139: Jak 3 [PlayStation 3].

Imagen


Nivel: 32.
Buenas noticias para todos y en especialmente algunos.

Ya se pueden "eliminar" trofeos con la actualizacion 4.50.

Para ocultar la informacion de un juego determinado, debeis estar en "modo online" y pulsar triangulo sobre el juego determinado y seleccionar privacidad. El siguiente paso es obvio.

Sin embargo, en PSNtrophyleaders, donde me aparecen 229 juegos, si se ve que el juego desaparece de tu lista de trofeos, pero en PSNProfiles, no, 230 juegos al menos, a estas horas.

La prueba la he realizado con el tedioso "Freerealms" f2p que para los trofeos has de "pay" y que siempre he querido eliminar.

En pocas palabras, si acaba funcionando tambien en PSNP, adios a los juegos 0%!! Saludos!
DarK-LaMoS escribió:Buenas noticias para todos y en especialmente algunos.

Ya se pueden "eliminar" trofeos con la actualizacion 4.50.

Para ocultar la informacion de un juego determinado, debeis estar en "modo online" y pulsar triangulo sobre el juego determinado y seleccionar privacidad. El siguiente paso es obvio.

Sin embargo, en PSNtrophyleaders, donde me aparecen 229 juegos, si se ve que el juego desaparece de tu lista de trofeos, pero en PSNProfiles, no, 230 juegos al menos, a estas horas.

La prueba la he realizado con el tedioso "Freerealms" f2p que para los trofeos has de "pay" y que siempre he querido eliminar.

En pocas palabras, si acaba funcionando tambien en PSNP, adios a los juegos 0%!! Saludos!


A mi antes esto me mosqueaba,pero ahora ya me da igual,si tengo 2-3 trofeos de un juego que no jugare no me importa,al fin y al cabo seran 2-3 trofeos mas para el computo global.
Correcto, pero los juegos al 0% que son pay4trophy pues sí que molestan la verdad xD
bueno ya tengo mas que antes pero madre mia el trabajo que me cuesta sacar platinos o vosotros sois muy buenos o yo tengo poca paciencia
cuantas horas semanas le dedicais de media al platino?
Por cierto alguien sabe que pasara con los trofeos y la cuenta cuando salga ps4?los podremos seguir conservando?
Actualizo con el platino del "Tales of Xillia" y los platinos de PS Vita, "Uncharted" y "Gravity Rush". Mis dos primeros de Vita.

El Gravity Rush casi lo abandono al principio porque se me hacia muy raro de jugar, pero cuando le coges el truco esta guapisimo, despues de completar todos los desafíos acabas moviéndote de puta madre Xd. Estoy deseando jugar la segunda parte.

Despues de tener muertas de asco en un cajón la PSP y la NDS por no jugar con ellas, no quería comprarme la Vita, pero por el plus al final a caído, y no me arrepiento, tiene juegos muy chulos que no tienen nada que envidiar a sus hermanas mayores.

Imagen
Zilliath escribió:Actualizo con el platino del "Tales of Xillia" y los platinos de PS Vita, "Uncharted" y "Gravity Rush". Mis dos primeros de Vita.

Imagen


Felicidades por ese Xilia cuantas horas has invertido??
Lo peor de todo es la subida al maximo de los personajes??
la cantidad de trofeos que tienen los ususarios resident44, Zilliath es impresionante.

Uno que solo juega el fin de semana no puede llegar a eso :)

481 y mejorando...
hola cladius yo estoy mas o menos como tu pero aun con pocos juegos
tu para jugar solo finde ya tienes 2 platinos yo no jeje
Yo no se como hacen, a mi me da una flojera barbara sacar tanto platino. Aquí la gente normalmente se cepilla todos los juegos al 100% mientras que yo con algunos simplemente no puedo por la pereza de ver tanto coleccionable, 175 juegos y 47 platinos nada mas.
Yo voy a mi ritmo y disfrutando, no corro carreras con nadie.
Gracias por el curro Dark-Lamos, veo que incluso has actualizado mi avatar, eres un crack.

La próxima vez lo cambiaré yo mismo.

Aun no siendo muy activo en el hilo, responderé a las propuestas: Si al as 2 ;)
¿Alguyién sabe por qué en Laps3 no se sincronizan los trofeos? Hace ya más de dos semanas.
juanx28 escribió:Yo no se como hacen, a mi me da una flojera barbara sacar tanto platino. Aquí la gente normalmente se cepilla todos los juegos al 100% mientras que yo con algunos simplemente no puedo por la pereza de ver tanto coleccionable, 175 juegos y 47 platinos nada mas.
Yo voy a mi ritmo y disfrutando, no corro carreras con nadie.


Yo hago igual que tú. Los juegos que se me hacen pesados me los paso y punto. Además ahora sólo dispongo de fines de semana, así que tiempo no tengo demasiado.
Platino 43: LA NOIRE

Imagen

El platino "Mas Legal" de todos (Chistaco)

Platino 44: Saint Seiya: Santuary Battle

Imagen

Mas pesado que las placas del mgs2, con eso lo digo todo
Actualizo con nuevo platino

Nº158 ESDLA de PsVita.
Imagen

Muy facilon y gratis con el plus se agradece.
679.

No he sacado un sólo platino y eso que llevo con PS3desde que salió al mercado. Es algo que personalmente ni me va ni me viene.


Saludos
Platino nº 48 = Far Cry 3

Es un platino en principio fácil. Pero las misiones cooperativas, entre que la gente no sabe que con el SELECT se cambia de misión y de dificultad, y que casi nunca eres host como para poder elegir la partida...

Pero en general es un buen juego.
Platino 46 Saint's Row 4
Imagen
Fácil, fácil pero es que no tengo tanto tiempo ultimamente [buuuaaaa]
Platino 24- Spec Ops: The Line

Imagen


E acabado hasta los huevo del modo F.U.B.A.R.
Bueno me presento por este hilo que ya tocaba XD
Me quiero intentar poner con el platino de beyond que lo veo muy interesante, a ver si me animo.
Imagen


Un saludo!
Mi Platino 159 Beyond: Dos Almas!!

Imagen

Argumento absorvente, situaciones variadas.
Nadie deberia de perderse este juego.
Ahi dejo los mios...comentar que juego solamente offline...

Imagen
Otro mas que ha sacado el platino de Far cry 3, con este ya van 78 [sonrisa]
Imagen

Soy yo el unico que ve el siguiente fallo?
DarK-LaMoS escribió:Imagen

Soy yo el unico que ve el siguiente fallo?

Parece que ha ocultado el perfil
Vale, no soy el unico que le aparece el perfil como privado.

Bueno pues esperaremos a ver que sucede en las proximas semanas, sobre principios de noviembre concretamente.

Gracias por la rapidez pablocebo!
DarK-LaMoS escribió:Vale, no soy el unico que le aparece el perfil como privado.

Bueno pues esperaremos a ver que sucede en las proximas semanas, sobre principios de noviembre concretamente.

Gracias por la rapidez pablocebo!

Justo estaba trasteando por aqui y vi el hilo justo arriba,asi que entre XD
Por qué no actualizais la lista? lleva sin actualizarse desde el 2011 xD
Mathias escribió:Por qué no actualizais la lista? lleva sin actualizarse desde el 2011 xD


Ahora si que me he perdido [+risas]
Ranking Top 70 EOL: Nivel de colección de trofeos

Actualizado a 22/09/2013 19:20 Por DarK-LaMoS "LaMoScAtO".


Vale, no he dicho nada [hallow]
Numero 45: Silent Hill 2
Imagen

Cagonlabarca que pesadilla.

Numero 46: Final Fantasy XIII-2

Imagen

Crei que el 13 era malo, pero este no es mucho mejor.

Me pongo con el dragón age lo que queda de mes hasta que me llegue el Castlevania LOS collection (o tal vez finiquite el mgs4 que también tengo a medio)
Tekken Revolution - 100% [PlayStation 3].
Me apunto a la lista. No tengo demasiados, pero muy orgulloso de los que tengo.

Un Saludo
Platino 140: Grand Theft Auto V [PlayStation 3].

Imagen


Trofeos: 7000.
Platino 160 Senran Kagura Shinovi Versus!

Imagen

Mi primer platino japo.
Juegazo de Psvita. Luce estupendamente. Una pena que no llegue a Europa.
6428 respuestas