[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
Platino 25 Far Cry 3

Imagen



100% Guardianes de la Tierra Media

Imagen
Platino 83 dante inferno
Imagen
platino 84
Imagen
platino 85 Kingdom Hearts final mix
Imagen
y platino 86 spec ops
Imagen
Q passote d nivel hay x aqui xavalessssss
Mejor no digo nada
Platino 79 Motor Storm RC (vita)

Platino 80 Need for speed Most wanted
Actualizo con el platino de Gal Gun , lo cual certifica que soy un pervertido de primera [babas] :

Imagen

No esperaba conseguirlo ya que aparte de estar en japo no hay guía de trofeos. A partir de cosas sueltas en inglés y de guías japonesas con Google Translate e ido atando cabos. No es complicado de conseguir pero sin guía uno va perdido [mad] .

Con este hacen 62 platinos y 3244 trofeos.

Imagen

Ahora tiraré de juegos de la store como el Flower, Journey y similares. Así que el siguiente platino volverá a tardar XD .
Actualizo con el platino Nº40: Tomb raider

Imagen

El modo historia esta pero que muy bien, pero los trofeos online me han parecido un verdadero coñazo...



Imagen
Platino 81 Motor storm RC (Ps3) [sonrisa]

Me dieron automaticamente los trofeos, menos el de bajar los 40 minutos, k tuve que repetir varias carreras hasta conseguirlo ¬_¬
Sanvich escribió:Actualizo con el platino Nº40: Tomb raider

Imagen

El modo historia esta pero que muy bien, pero los trofeos online me han parecido un verdadero coñazo...



Imagen


Estoy intentando sacarlo, me faltan unos pocos del online (y el de francotirador de la historia), no creo que tengas muchas ganas, pero si quieres agregame y hacemos un par de partidas...
platino 87 remember me

Imagen
Pues lo siento, pero era un juego prestado y ya lo he devuelto, si no claro que te echaba una mano, porque ya te digo que hacerlo con una amigo tiene que ser mucho mas facil y rapido que hacerlo en solitario...

erzardia escribió:
Sanvich escribió:Actualizo con el platino Nº40: Tomb raider

Imagen

El modo historia esta pero que muy bien, pero los trofeos online me han parecido un verdadero coñazo...



Imagen


Estoy intentando sacarlo, me faltan unos pocos del online (y el de francotirador de la historia), no creo que tengas muchas ganas, pero si quieres agregame y hacemos un par de partidas...
Platino 84 Trivial Pursuit

Imagen
Platino 96 - Remember Me

Imagen

Imagen
Platino 88 dead island y 100% del dlc
Imagen

gracias a la usuaria peque_almu87 por la ayuda con los trofeos del dlc
Platino 85 juegos en familia 3

Imagen
Platino 161 One Piece: Pirate Warriors 2 (PSVita)

Imagen
Buenas me uno al hilo ccon mi platino numero 27 que corresponde a battlefield 4

Imagen
Platino 82 y subida al nivel 26 [boing]
Actualizo con el platino de Trine [beer] :

Imagen

Con este hacen 63 platinos y 3320 trofeos.

Imagen
A ver si por un casual alguno me puede echar una mano. Estaba sacandome el platino del Jak and Daxter en Ps3 y he mi partida se ha corrompido al 52%. No tendréis por casualidad alguno una partida con más o menos el mismo progreso o a la entrada de la ciudad de piedra?
Platino 86 Last Rebellion

Imagen
Otro platino para la coleccion 83.
Remember me.
Atentos los que tengan el sound shapes que Lo van a poner como crossbuy para PS4... Lo que no se es sí tiene cross save... como el motor storm o el bigsky.
Platino numer ¿43? no se pnsprofiles no me va bien hoy.
Dragon Age Origins
Platino nº 11 Remember Me

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Joe hacia tiempo q no postraba por aquí platino 52 FIFA 14
Me estreno en el hilo tras haber sacado mi 55º platino, Sengoku Basara: Samurai Heroes.

Imagen
Platino 89:tomb raider
Imagen
Buena campaña pero un online muy malo y aburrido
Muy buenas, después de estar un tiempo sin pasarme por el foro, os dejo los platinos y 100% que he conseguido a lo largo de estos días:

Platino 141: Spec Ops: The Line [PlayStation 3].

Imagen


Kingdom Hearts 358/2 Days - 100% [PlayStation 3].

Platino 142: Call of Duty: Ghosts [PlayStation 3].

Imagen
Bueno chavales y chavalas! Como va la cosa?

Lo primero de todo, siento no haber podido actualizar hasta ahora, pero la verdad es que he ido muy de culo y el poco rato que he tenido lo he dedicado a vicio vicio jejeje!!!

Pues nada, decir que la semana que viene voy a actualizar, por si quereis ir poniendo al dia vuestros sistemas y que todo este en orden.

Y decir que finalmente, y oficialmente, JEMKI...

Bueno, y que si alguien se quiere entretener y echarme una mano para ver quien de la lista esta baneado o no de EOL, se lo agradecere, si no yo durante el finde lo miro.

Y para acabar, de momento el Ranking se queda en PS3, pero ya os aviso de que en unos meses lo pasaremos a PS4 seguramente... quizas 3 meses.... quizas 12 meses... quizas 24 meses... de que dependerá? Pues de cuanta gente en el ranking tenga o no PS4.

Eso es todo!

Saludos!
[URL=http://psnprofiles.com/DvRodal][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/DvRodal.png[/IMG][/URL]


Imagen

Pues me uno a la lista, si cumplo las condiciones que no se si hay XD
Podéis pasarlo a Ps4 pero ¿por que no mantener un ranking en este subforo para los que sigamos con Ps3? que yo al menos tengo para exprimirla 1-2 años mas
Nivel 16 al 17%:
760 Trofeos

5 Platino

41 Oro

141 Plata

573 Bronce
Pues vamos actualizando.

Imagen

Antes de que termine el año llegare a 6000 y seguramente me quede en 97 platinos.
Podeis pasarlo al foro de ps4 o mantenerlo un par de meses mas aqui.
Total, los trofeos se siguen sumando como en Vita.
Bueno pues si por sirve de algo mi gamecard:

Imagen
Actualizo mis nuevos platinos

162- ONE PIECE: PIRATE WARRIORS
Imagen

163- Ratchet & Clank: Into the Nexus Trophies
Imagen

164- Tearaway (PsVita)
Imagen
Ante la duda la más tet... no, a ver, en serio: se podría hacer algún postit que redireccione al nuevo hilo de ps4. Total, me da igual hacer un click que dos, tanto al ir como al volver.


Manji_Rock escribió:Podéis pasarlo a Ps4 pero ¿por que no mantener un ranking en este subforo para los que sigamos con Ps3? que yo al menos tengo para exprimirla 1-2 años mas


Sería lo suyo pero imagino que dependerá del que lleve el hilo. Lo genial sería poder ver el mismo hilo desde los foros de vita, ps3 y ps4, en plan "compartido" sin salirse del foro, pero no sé si EOL tiene esa opción (de hecho no sé si algún foro de algún lado lo contempla [360º] )

Y sí, también pienso darle candela a los trofeos de ps3 un buen tiempo, si ya me divierto con juegos con gráficos que podrian pasar por ps2 resolución aparte... no me traumará jugar ps3 por unos años más.
Ekir escribió:Ante la duda la más tet... no, a ver, en serio: se podría hacer algún postit que redireccione al nuevo hilo de ps4. Total, me da igual hacer un click que dos, tanto al ir como al volver.


Manji_Rock escribió:Podéis pasarlo a Ps4 pero ¿por que no mantener un ranking en este subforo para los que sigamos con Ps3? que yo al menos tengo para exprimirla 1-2 años mas


Sería lo suyo pero imagino que dependerá del que lleve el hilo. Lo genial sería poder ver el mismo hilo desde los foros de vita, ps3 y ps4, en plan "compartido" sin salirse del foro, pero no sé si EOL tiene esa opción (de hecho no sé si algún foro de algún lado lo contempla [360º] )

Y sí, también pienso darle candela a los trofeos de ps3 un buen tiempo, si ya me divierto con juegos con gráficos que podrian pasar por ps2 resolución aparte... no me traumará jugar ps3 por unos años más.


En Vandal funcionan asi los hilos,si por ejemplo,quieres ver el hilo de Battlefield 4,veras el mismo en todos los subforos.
Langdon escribió:
Ekir escribió: Lo genial sería poder ver el mismo hilo desde los foros de vita, ps3 y ps4, en plan "compartido" sin salirse del foro, pero no sé si EOL tiene esa opción (de hecho no sé si algún foro de algún lado lo contempla [360º] )


En Vandal funcionan asi los hilos,si por ejemplo,quieres ver el hilo de Battlefield 4,veras el mismo en todos los subforos.


:O

pues algo así estaría genial por aquí también. Tanto el hilo de trofeos como el de plus, los podrian poner compartidos por ps3/vita/ps4.

Me has dado curiosidad, tendré que pasarme a cotillear.
Seria lo suyo llegar al mismo hilo desde los 3 subforos.

Actualizo con el platino 41, Assassins Creed Liberation.

Imagen

A nivel grafico esta muy chulo y la jugabilidad no esta nada mal (con algunos glitch) pero la historia no consiguio engancharme como sus hermanos mayores. El trofeo del multiplayer de llegar a maximo nivel, posiblemente sea uno de los trofeos mas coñazo que he tenido que conseguir nunca.

Imagen
Platino 143: Sound Shapes [PlayStation 4].

Imagen


Sound Shapes: [DLC] - Acoustic Sound Pack - 100% [PlayStation 4].

Sound Shapes: [DLC] - Drum Kits Sound Pack - 100% [PlayStation 4].

Sound Shapes: [DLC] - 8-Bit Sound Pack - 100% [PlayStation 4].

Sound Shapes: [DLC] - Do You Wheelie Want to Hurt Me - 100% [PlayStation 4].

Sound Shapes: [DLC] - 80s Sound Pack - 100% [PlayStation 4].

Sound Shapes: [DLC] - Dubstep Sound Pack - 100% [PlayStation 4].

Platino 144: Resogun [PlayStation 4].

Imagen
Por fin.... platino en GTA V...



...
Platino número 26 ICO. Ahora a por el del Shadow, pero este me da que será mucho más dificil.

Saludos
Liondd escribió:Platino número 26 ICO. Ahora a por el del Shadow, pero este me da que será mucho más dificil.



Uff.

Con ese bufido lo defino [qmparto] y es que el time attack en difícil... tela cawento
Nivel 14 (59%)
1834 Trofeos
8 Platino
46 Oro
300 Plata
1480 Bronce

Platinos: Mass Effect 2, Mass Effect 3, Dragon Age Origins, Tekken 6, Tekken Tag Tournament 2, Saints Row The Third, Far Cry 3 y Ni No Kuni (por finnn!)
Actualizando...

Ranking Top 75 EOL: Nivel de colección de trofeos

Actualizado a 06/12/2013 15:30 Por DarK-LaMoS "LaMoScAtO".
    Corte: Nivel 16 al 34% (50775 puntos) Revisado hasta la página 510.



Ya lo teneis!!!

Bueno pues tenemos 6 participantes nuevos que superan el "Corte", y de nuevo pasamos de 70 a 75 participantes.

Como siempre, no garantizo que el numero siga subiendo.

Cualquier error, ya sabeis!

A jugar!!!!!
GRACIAS CRACK!!!


DarK-LaMoS escribió:Actualizando...

Ranking Top 75 EOL: Nivel de colección de trofeos

Actualizado a 06/12/2013 15:30 Por DarK-LaMoS "LaMoScAtO".
    Corte: Nivel 16 al 34% (50775 puntos) Revisado hasta la página 510.



Ya lo teneis!!!

Bueno pues tenemos 6 participantes nuevos que superan el "Corte", y de nuevo pasamos de 70 a 75 participantes.

Como siempre, no garantizo que el numero siga subiendo.

Cualquier error, ya sabeis!

A jugar!!!!!
Me acabo de dar cuenta que parece haces el orden por el % a ojo, joder que curro. Solo hemos de ir actualizando el gamertag de tanto en tanto entonces no? no tenemos ni que notificar nada por el hilo...

Lo dicho, pedazo curro.
6428 respuestas