Ekir escribió:DarK-LaMoS escribió:Platino número 91 y Trofeo 7000 (a la vez xD, ni queriendo):
...DmC: Devil May Cry...
Enhorabuena
¿que tal ha sido el de pasárselo en Nefilim todas las fases con triple S? a mí es el que más pesado me temo que se me haga, soy bastante paquete con los combos y ya me cuesta llegar a una o dos tristes S. Leí de gente que se reinstalaban el juego para quitar el último parche porque al parecer sin parche un SSS está tirado de sacar, pero parece que hay riesgo de que se corrompa la partida
Bueno, como ya he comentado, es de los Hack & Slash facilitos en cuanto a nivel de trofeos... no como el MG Rising...
Para la puntuacion SSS en Nefilim mi consejo es que consigas primero todos los trofeos, para aprenderte bien los caminos, ya que deberas ir con un petardo en el culo xD. Arpias y querubines prioridad maxima.
Para subir bastantes puntos, en este juego puedes sudar de combos complicados (no podias en Bayonetta ni en DMC4, aqui si)... te basta con ir alternando entre arma angelical-espada- arma diabolica...
Si tienes a mano unos que van con motosierra, lanzas un disco angelical (L2+O) y luego ponte el puño diabolico... dos golpes puño, cambia a la otra arma diabolica, dos golpes, vuelve a cambiar al puño... subes un huevo. La misma estrategia sirve para los perros que vienen en pareja... disco angelical al azul, le atizas al perro rojo mientras el otro no puede moverse xD.
Si ves a muchos esqueletos dando la tabarra, saltas con el puño equipado, en el aire L2+O y lo mantienes, BOOOOOM, te alejas y encadenas con arma angelical un par de golpes, sigues con espada, vuelves a saltar con puño...
Para las brujas del escudo, te concentras en ella o, lo mas facil es, entras al menu,usas estrella diabolica grande o pequeña (si necesitas claro), devil trigger, te la cargas, devil trigger off. Lo mismo con los cabrones esos que desaparece y reaparecen (este no por dificil, si no para ahorrar tiempo, mas que nada, recuerda que para SSS cuanto mas rapido mejor). Usar objetos resta puntos, pero muy poco, 10mil por item del total... casi nada... merece la pena en casos en los que te ves agobiado. Sin embargo, no te recomiendo abusar, a los 2 enemigos la puntuacion en devil trigger se resiente bastante.
Para los gordos que solo les atacas por la espalda, los esquivas cuando embisten, L2+[], 5 golpes, R2+[] y suelen fundirse.
Para los jefes finales, todos son muy sencillos, basta con pillarles el truco... el unico complicado es el de la fase 20. Consejo para este, esquivar, L2+[] y escopeta.
Yo he acabado sobre los 355 millones de puntos globales.