[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
Catalufo21 escribió:
Gakuto escribió:PLATINO 2 - LOTR : War In The North

Imagen

Imagen

Que suerte tuvistes que no se te bugeara la partida


Al contrario. Tuve que repetir partidas y entrar en multijugador varias veces, ya que tambien tuve el glitch en Mirkwood. Terrible...

Imagen[/quote]
Mayor Subida : Ekir (4 puestos)

BIBA

en fin, no creo que vuelva a verlo más veces... es lo que tuvo alquilarme 2 juegos chustas de los de platinearlos en un dia [360º] y el Lone Survivor me parece un juego genial (fue verlo de oferta en la store, leer críticas y saber que me encantaría de antemano) pero me duró poquito.
DarK-LaMoS escribió:Felices Reyes!

Ranking Top 75 EOL: Nivel de colección de trofeos

Actualizado a 06/01/2014 17:00 Por DarK-LaMoS "LaMoScAtO".
    Corte: Nivel 16 al 34% (50775 puntos) Revisado hasta la página 515.



Cualquier error, ya sabeis!

A jugar!!!!!


Gracias por la actualización @DarK-LaMoS, ¡y Felices Reyes a todos!.
Anda si he entrado en el ranking :D a ver cuánto me dura XD a ver si acabo de sacarme el platino del nfs rivals..
100% de machinariun version ps3
Imagen
65% del juego de vita frobisher says sin los dlc
Imagen
y mi primer platino de vita y el 91:uncharted el abismo de oro
Imagen
Yo no paro de bajar en el ranking, un día de estos me descuido y estoy fuera XD
Platino 148: Dead Island: Riptide [PlayStation 3].

Imagen
Imagen

PLATINO 15 - Remember Me

Imagen

Genial juego y un platino bastante asequible :)
Platino 93 : The Bureau: XCOM Declassified

Imagen
Estoy planteándome sacarme el platino de Castlevania: Lords of Shadow. ¿Es desesperante como he leído a mucha gente?. Me gustó mucho el juego pero el Boss "El olvidado" en la segunda dificultad me costó lo suyo...

¿Qué cuesta más trabajo éste o el de The Walking Dead? (sarcasmo...)
danko06 escribió:Estoy planteándome sacarme el platino de Castlevania: Lords of Shadow. ¿Es desesperante como he leído a mucha gente?. Me gustó mucho el juego pero el Boss "El olvidado" en la segunda dificultad me costó lo suyo...

¿Qué cuesta más trabajo éste o el de The Walking Dead? (sarcasmo...)


A veces se hace pesado, sobre todo un par o tres de retos, pero tampoco es imposible. Yo por ejemplo me lo saqué y apenas tengo 4 platinos. Lo del olvidado ya forma parte del DLC, no cuenta para el platino.
No es más fácil que el de los godofwar, pero tampoco tan complicado como Lo pintan, excepto por uno o dos retos.

Por cierto, alguien dándole al farcry 3?
Platino 99 - God of War Ghost of Sparta

Imagen

Imagen
PLATINO 3 - Remember Me

Imagen

Imagen
DarK-LaMoS escribió:No es más fácil que el de los godofwar, pero tampoco tan complicado como Lo pintan, excepto por uno o dos retos.

Por cierto, alguien dándole al farcry 3?

Yo tengo el platino,pero si no encuentras a nadie avisas y te ayudo sin problemas

Langdon escribió:Platino 99 - God of War Ghost of Sparta

Imagen

Imagen

Ahora a preparar algo especial para el 100
Actualizo con mi platino número 69 "Soul Sacrifice", Juegazo, perfecto para la Vita.

Imagen
Platino 26: Call of duty Ghost

Imagen
Segundo platino: Sly 2 HD

Otro también bastante fácil...

Ahora estoy con el Sly 3, pero ese creo que no voy a conseguirlo...
Langdon escribió: Platino 99 - God of War Ghost of Sparta



Yo para el 75 (y me quedan 14 por enmedio) ya estoy reservando el Deadly Premonition XD el 50 fue una versión regional del Demon Souls. Puf para el 100 reservaría un juego bien especial sin dudarlo.
Ekir escribió:
Langdon escribió: Platino 99 - God of War Ghost of Sparta



Yo para el 75 (y me quedan 14 por enmedio) ya estoy reservando el Deadly Premonition XD el 50 fue una versión regional del Demon Souls. Puf para el 100 reservaría un juego bien especial sin dudarlo.


Al principio ternia un par de ideas sobre el que seria el platino 100:

-MGS4,pero es que solo de ver lo que me toca hacer es un coñazo de proporciones biblicas,y creo que con Dead Rising 2 ya tuve suficiente en este sentido.

-GTAV.Este probablemente lo aplatine del 100 para adelante,pero los trofeos online me dan una pereza...

Asi que me he decidido por dejar para el platino 100 el Jak 2,juego que en PS2 me dio muchas horas de juego y algun que otro quebradero de cabeza.

Ya se que puede parecer un juego no muy adecuado para el 100,pero lo veo como un homenaje a mis años con PS2(que epico [carcajad] [carcajad] ).
Platino 50 = Borderlands 2

Juegazo al canto. Tan bueno o mejor que la primera parte.

Los trofeos más coñazo son los específicos de cada clase, que en mi opinión no deberían forzarte a jugar con una clase que no es la tuya. Y mucho menos hacerlas subir a niveles muy altos.

En todo lo demás es divertido hasta decir basta. El 90% de los trofeos salen solo con jugar y jugar.
Nada me acabo de comprar la consola jeje
Platino 94 y 100% Dead island

Imagen
Platino 53 uncharted golden abyss mi primero de vita ahora tengo assassins creed 3 liberation soul sacrifice gravity rush rayman ninja gaiden sigma vaya q no me voy a aburrir
Imagen

PLATINO 16 - Uncharted: El Tesoro de Drake

Imagen

Tengo alguno más a tiro asi que espero volver pronto por aqui [sonrisa]

PD: Si alguno esta interesado en los online del Tomb Raider a mi me faltan casi todos [+risas]
Luigi19 escribió:
PD: Si alguno esta interesado en los online del Tomb Raider a mi me faltan casi todos [+risas]


Yo también ando igual, si quieres agregame: Rallu03 aunque necesitamos a un tercero para algún que otro trofeo. Si alguien más quiere apuntarse que avise.
Platino número 91 y Trofeo 7000 (a la vez xD, ni queriendo):

Imagen

...DmC: Devil May Cry...


Imagen

Me ha encantado, me da mucha rabia no tenerlo en fisico o no pillar el DLC para darle aun mas a las 6 misiones extra, tengo mono!!! 50 horazas, aunque para mi, se queda por debajo del Devil May Cry 4 y del Bayonetta (juego que fue espectacular), ya que es bastante mas facil que estos, pero recomendadisimo.

1 - Sega Megadrive
2 - Resident Evil 5
3 - Dead Space
4 - FallOut3
5 - Prince of Persia
6 - Alone in the Dark
7 - LittleBig Planet
8 - Uncharted
9 - UnrealTournament 3
10 - Terminator Salvation
11 - InFamous
12 - Bayonetta
13 - God of War 3
14 - S&S All Star Racing
15 - Demon's Souls
16 - God of War 2
17 - God of War 1
18 - Final Fantasy XIII
19 - Tekken 6
20 - Dante's Inferno
21 - Prince of Persia Las Arenas olvidadas
22 - Assassin's Creed 2
23 - Worms 2 Armaggeddon
24 - Lobezno: Origenes
25 - Naruto: UNS 2
26 - FIFA '11
27 - Uncharted 2
28 - Tomb Raider: Legend
29 - Tomb Raider: Anniversary
30 - Tomb Raider: Underworld
31 - GoW: Chains of Olympus
32 - GoW: Ghost of Sparta
33 - Resistance 3
34 - Dark-Souls
35 - Sonic Generations
36 - Uncharted 3
37 - Duke Nukem Forever
38 - Rayman Origins
39 - FIFA '12
40 - Castlevania: LOS
41 - Sly 1
42 - Sly 2
43 - Sly 3
44 - MGS: Peace Walker
45 - MGS 3: Snake Eater
46 - Dead Nation
47 - Under Siege
48 - SplatterHouse
49 - White Knight Chronicles
50 - Little Big Planet 2
51 - Infamous 2
52 - PS-All Stars Battle Royale PS3
53 - White Knight Chronicles 2
54 - Ratchet & Clank: Todos para 1
55 - Uncharted: El abismo de oro (ViTA)
56 - PS-All Stars Battle Royale (ViTA)
57 - Sleeping Dogs
58 - Tekken Tag Tournament 2
59 - F1 Race Stars
60 - SoulCalibur 5
61 - Assassin's Creed Revelations
62 - Mass Effect 3
63 - Street Fighter X Tekken
64 - MotorStorm RC
65 - MotorStorm RC (ViTA)
66 - DanceStar Party
67 - Start The Party - Salva el mundo!
68 - Gravity Rush (ViTA)
69 - Okami HD
70 - DanceStar Party Hits
71 - LittleBigPlanet ViTA
72 - Hitman Absolution
73 - Virtue's Last Reward
74 - Little Big Planet Karting
75 - El Señor de los Anillos: La guerra del norte
76 - Saints Row: The Third
77 - Kingdoms of Amalur: Reckoning
78 - ICO
79 - Mafia 2
80 - Burnout Paradise
81 - Spec Ops: the Line
82 - Need for Speed: Most Wanted
83 - Jak y Daxter el legado de los precursores
84 - Assassin's creed 3
85 - LEGO El señor de los anillos
86 - Jak y Daxter el legado de los precursores (ViTA)
87 - Guacamelee!
88 - Remember Me!
89 - RESOGUN (PS4)
90 - Dragon's Dogma
91 - DmC: Devil May Cry


Pablocebo, si te va bien si, a partir del lunes si te quieres ;-) son las 3 ultimas fases del Cooperativo las que me quedaron a medias estas fiestas.
DarK-LaMoS escribió:Pablocebo, si te va bien si, a partir del lunes si te quieres ;-) son las 3 ultimas fases del Cooperativo las que me quedaron a medias estas fiestas.


Ok ,pues el lunes le buscamos un hueco,en principio no tengo nada
Imagen

PLATINO 17 - Skyrim

Imagen

Me quedaba sólo el de Caminante de Oblivion que no me lo pude sacar en mi partida principal [+risas]
Estoy con el tekken revolution
Yo ya tengo mi tercer platino de play3, acabo de terminar el Naruto Storm Generation
Últimos platinos: Dragon´s Dogma, Ratchet and Clank 3, The Walking Dead, Socom: Special Forces, The Bureau: XCOM Declassified y GTA V.

Imagen

Saludos.
DarK-LaMoS escribió:Platino número 91 y Trofeo 7000 (a la vez xD, ni queriendo):

...DmC: Devil May Cry...


Enhorabuena [sonrisa]

¿que tal ha sido el de pasárselo en Nefilim todas las fases con triple S? a mí es el que más pesado me temo que se me haga, soy bastante paquete con los combos y ya me cuesta llegar a una o dos tristes S. Leí de gente que se reinstalaban el juego para quitar el último parche porque al parecer sin parche un SSS está tirado de sacar, pero parece que hay riesgo de que se corrompa la partida :(
Ekir escribió:
DarK-LaMoS escribió:Platino número 91 y Trofeo 7000 (a la vez xD, ni queriendo):

...DmC: Devil May Cry...


Enhorabuena [sonrisa]

¿que tal ha sido el de pasárselo en Nefilim todas las fases con triple S? a mí es el que más pesado me temo que se me haga, soy bastante paquete con los combos y ya me cuesta llegar a una o dos tristes S. Leí de gente que se reinstalaban el juego para quitar el último parche porque al parecer sin parche un SSS está tirado de sacar, pero parece que hay riesgo de que se corrompa la partida :(


Bueno, como ya he comentado, es de los Hack & Slash facilitos en cuanto a nivel de trofeos... no como el MG Rising...

Para la puntuacion SSS en Nefilim mi consejo es que consigas primero todos los trofeos, para aprenderte bien los caminos, ya que deberas ir con un petardo en el culo xD. Arpias y querubines prioridad maxima.

Para subir bastantes puntos, en este juego puedes sudar de combos complicados (no podias en Bayonetta ni en DMC4, aqui si)... te basta con ir alternando entre arma angelical-espada- arma diabolica...

Si tienes a mano unos que van con motosierra, lanzas un disco angelical (L2+O) y luego ponte el puño diabolico... dos golpes puño, cambia a la otra arma diabolica, dos golpes, vuelve a cambiar al puño... subes un huevo. La misma estrategia sirve para los perros que vienen en pareja... disco angelical al azul, le atizas al perro rojo mientras el otro no puede moverse xD.

Si ves a muchos esqueletos dando la tabarra, saltas con el puño equipado, en el aire L2+O y lo mantienes, BOOOOOM, te alejas y encadenas con arma angelical un par de golpes, sigues con espada, vuelves a saltar con puño...

Para las brujas del escudo, te concentras en ella o, lo mas facil es, entras al menu,usas estrella diabolica grande o pequeña (si necesitas claro), devil trigger, te la cargas, devil trigger off. Lo mismo con los cabrones esos que desaparece y reaparecen (este no por dificil, si no para ahorrar tiempo, mas que nada, recuerda que para SSS cuanto mas rapido mejor). Usar objetos resta puntos, pero muy poco, 10mil por item del total... casi nada... merece la pena en casos en los que te ves agobiado. Sin embargo, no te recomiendo abusar, a los 2 enemigos la puntuacion en devil trigger se resiente bastante.

Para los gordos que solo les atacas por la espalda, los esquivas cuando embisten, L2+[], 5 golpes, R2+[] y suelen fundirse.

Para los jefes finales, todos son muy sencillos, basta con pillarles el truco... el unico complicado es el de la fase 20. Consejo para este, esquivar, L2+[] y escopeta.

Yo he acabado sobre los 355 millones de puntos globales.
Gracias por los consejos DarK-LaMoS, le daré caña y espero no desesperarme mucho. Aunque me averguenza decir que todo el mundo pone a este como el DMC más fácil, y a mí en Hijo de Sparda ya me patean las bolas cosa mala [buuuaaaa]
Platino 44 conseguido: GOW Ascension.

Hay alguna fase difícil en la máxima dificultad y un poco puñetero el trofeo de "Al Máximo" ya que no se pueden aprovechar las partidas plus para acabar de mejorar a Kratos.
Actualizo con el platino de Alien Breed Impact [beer] :

Imagen

Con este hacen 64 platinos y 3523 trofeos.

Imagen
Ekir escribió:Gracias por los consejos DarK-LaMoS, le daré caña y espero no desesperarme mucho. Aunque me averguenza decir que todo el mundo pone a este como el DMC más fácil, y a mí en Hijo de Sparda ya me patean las bolas cosa mala [buuuaaaa]


Pues ya veras "Dante Debe Morir".

Pero que no, que es facilisimo, te lo puedes pasar sin usar un solo item, no ves que hay checkpoints cada dos pasos? Y antes, en el resto de DMC, tenias que pasarte las fases de principio a fin todo seguido, lo que hacia que fuera bastante duro, sobretodo al principio... pero en DmC no, checkpoint checkpoint checkpoint...
DarK-LaMoS escribió:
Ekir escribió:Gracias por los consejos DarK-LaMoS, le daré caña y espero no desesperarme mucho. Aunque me averguenza decir que todo el mundo pone a este como el DMC más fácil, y a mí en Hijo de Sparda ya me patean las bolas cosa mala [buuuaaaa]


Pues ya veras "Dante Debe Morir".

Pero que no, que es facilisimo, te lo puedes pasar sin usar un solo item, no ves que hay checkpoints cada dos pasos? Y antes, en el resto de DMC, tenias que pasarte las fases de principio a fin todo seguido, lo que hacia que fuera bastante duro, sobretodo al principio... pero en DmC no, checkpoint checkpoint checkpoint...


Joder pero es que me patean las bolas en según el sitio incluso con patadas de chilena si hace falta [buuuaaaa] lo de los checkpoints es cierto pero apenas voy por el nivel 6 y jur, algunos te meten rondas de 3 grupos de bicharros que me dan materile.

Ains por suerte por lo que he leído se pueden comprar ya las cruces y se guardan para partidas posteriores, no es gran consuelo pero al menos para ... ¿dos, tres barritas cutres? creo que me llega. Igual con eso me frustre un 0.5% menos XD y para el Dante debe morir, ya me veo que mas bien voy a morir yo, pero por falta de aire de insultar a la tele [uzi]


PD curiosamente tras la compra de las cruces a su vez he mejorado un poco mi supervivencia, he aprendido a priorizar con los enemigos y a cambiar de armas según cual toque. Ya estoy pasando niveles por Hijo de sparda sin demasiado problema, ayer me pasé el "jefe de la tele".

Eso sí, el cabrón de las dos espadas es un porculero del quince [360º] que coñazo para ser un 'enemigo menor'.
Imagen

PLATINO 18 - Terminator Salvation

Imagen

Seguramente el platino más rápido y fácil de ps3. El juego es muy malo.
TROFEO 50

Sonic & All-Stars Racing Transformed de Psvita
Bueno,pues ya esta.

Platino 100 - Jak 2 El Renegado

Imagen

Imagen

He vuelto a vermelas con este juego otra vez,con esos checkpoints que me ponian(y me han puesto) bastante cabreado y con la mision de huir de las Barriadas,un horror.

Ahora el objetivo es llegar a los 10000 trofeos,y el platino 200 sin prisa pero sin pausa.

El siguiente en caer sera Jak 3.
Escapar de las barriadas era superchunga en la versión original me acuerdo. Al final yo me la pasaba con la turbo tabla saltando entre las pasarelas y los grupos de soldados, ni me molestaba en luchar.
Valkyria escribió:Escapar de las barriadas era superchunga en la versión original me acuerdo. Al final yo me la pasaba con la turbo tabla saltando entre las pasarelas y los grupos de soldados, ni me molestaba en luchar.


Asi es como lo he conseguido esta vez.Veia que no dejaban de salir enemigos de las naves y al final decidi tirar de turbotabla.10 minutos despues intentadolo y al final lo consegui.
Platino número 92:

Imagen

...FarCry 3...


Imagen

Agradecer a "pablocebo" su colaboracion.

1 - Sega Megadrive
2 - Resident Evil 5
3 - Dead Space
4 - FallOut3
5 - Prince of Persia
6 - Alone in the Dark
7 - LittleBig Planet
8 - Uncharted
9 - UnrealTournament 3
10 - Terminator Salvation
11 - InFamous
12 - Bayonetta
13 - God of War 3
14 - S&S All Star Racing
15 - Demon's Souls
16 - God of War 2
17 - God of War 1
18 - Final Fantasy XIII
19 - Tekken 6
20 - Dante's Inferno
21 - Prince of Persia Las Arenas olvidadas
22 - Assassin's Creed 2
23 - Worms 2 Armaggeddon
24 - Lobezno: Origenes
25 - Naruto: UNS 2
26 - FIFA '11
27 - Uncharted 2
28 - Tomb Raider: Legend
29 - Tomb Raider: Anniversary
30 - Tomb Raider: Underworld
31 - GoW: Chains of Olympus
32 - GoW: Ghost of Sparta
33 - Resistance 3
34 - Dark-Souls
35 - Sonic Generations
36 - Uncharted 3
37 - Duke Nukem Forever
38 - Rayman Origins
39 - FIFA '12
40 - Castlevania: LOS
41 - Sly 1
42 - Sly 2
43 - Sly 3
44 - MGS: Peace Walker
45 - MGS 3: Snake Eater
46 - Dead Nation
47 - Under Siege
48 - SplatterHouse
49 - White Knight Chronicles
50 - Little Big Planet 2
51 - Infamous 2
52 - PS-All Stars Battle Royale PS3
53 - White Knight Chronicles 2
54 - Ratchet & Clank: Todos para 1
55 - Uncharted: El abismo de oro (ViTA)
56 - PS-All Stars Battle Royale (ViTA)
57 - Sleeping Dogs
58 - Tekken Tag Tournament 2
59 - F1 Race Stars
60 - SoulCalibur 5
61 - Assassin's Creed Revelations
62 - Mass Effect 3
63 - Street Fighter X Tekken
64 - MotorStorm RC
65 - MotorStorm RC (ViTA)
66 - DanceStar Party
67 - Start The Party - Salva el mundo!
68 - Gravity Rush (ViTA)
69 - Okami HD
70 - DanceStar Party Hits
71 - LittleBigPlanet ViTA
72 - Hitman Absolution
73 - Virtue's Last Reward
74 - Little Big Planet Karting
75 - El Señor de los Anillos: La guerra del norte
76 - Saints Row: The Third
77 - Kingdoms of Amalur: Reckoning
78 - ICO
79 - Mafia 2
80 - Burnout Paradise
81 - Spec Ops: the Line
82 - Need for Speed: Most Wanted
83 - Jak y Daxter el legado de los precursores
84 - Assassin's creed 3
85 - LEGO El señor de los anillos
86 - Jak y Daxter el legado de los precursores (ViTA)
87 - Guacamelee!
88 - Remember Me!
89 - RESOGUN (PS4)
90 - Dragon's Dogma
91 - DmC: Devil May Cry
92 - FarCry 3


Ahora a ver si me saco el del Borderlands de una maldita vez...
Platino 61 - Wanted

Imagen

Siempre le tuve curiosidad a este juego. Me ha parecido muy divertido y no se complementa mal con la peli, otra flipada llena de fantasmadas del copón, que me encantan XD

No es un AAA pero al igual que WET, otro juego que es fácil ver tirado de precio desde hace años, me ha dejado buen sabor de boca. Ambos tienen su toque 'max payne' a su manera, que me encanta.


Langdon escribió:Platino 100 - Jak 2 El Renegado

He vuelto a vermelas con este juego otra vez,con esos checkpoints que me ponian(y me han puesto) bastante cabreado y con la mision de huir de las Barriadas,un horror.


Yo por eso tengo un agujero en la saga, tengo el platino del 1 y del 3 pero el 2 no quiero ni olerlo, viendo la opinión de la gente. Y el 3 lo cierto que ya me cabreó demasiadas veces, con el 2 creo que acabaría rompiendo el mando. No, no creo: sé que rompería el mando.
Jak 2 no es difícil, para nada. La gente lo exagera muchísimo. Puede tener puntos complicados, pero vamos, lo prefiero a que el juego sea un paseo.
Del Jak 2 y 3 lo que me pone de los nervios son los "huevos"

Algun dia me pondre a conseguir los que me faltan, que son los de las pruebas... un par en el 2 y muchos en el 3.
Valkyria escribió:Jak 2 no es difícil, para nada. La gente lo exagera muchísimo. Puede tener puntos complicados, pero vamos, lo prefiero a que el juego sea un paseo.


Yo tambien me pase los tres del tiron y no se me atraganto ninguno de los tres platinos...no se de donde viene esa fama de dificultad...
6428 respuestas