[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
DarK-LaMoS escribió:Del Jak 2 y 3 lo que me pone de los nervios son los "huevos"

Algun dia me pondre a conseguir los que me faltan, que son los de las pruebas... un par en el 2 y muchos en el 3.


Pues es sencillisimo con un glitch que tienen los 2 juegos,yo consegui los 283 del Jak 2 en media hora.Aqui te dejo el metodo.Tienes que tener varios saves,ya que si pillas por error el orbe,el desafio cuenta como completado.Asi he hecho los del 2 y asi hare los del 3,que el metodo es si cabe todavia mas facil en el 2 que en el 3.

JAK 2

http://www.youtube.com/watch?v=--xGYdJRFS8

JAK 3

http://www.youtube.com/watch?v=R5v5u5lW4pg
Imagen

PLATINO 19 - Uncharted 2: El reino de los ladrones

Imagen

Me lo he pasado muy bien rejugando esta obra de arte. Me costo menos este modo aplastante que el del primer Uncharted. Aunque aun asi tuve que repetir varias veces la ultima mision y el final del capitulo "vision en el tunel" xD

Quizás en un futuro intente el del Uncharted 3. Ya veremos porque recuerdo que tenia zonas bastante mas dificiles que estos dos primeros [+risas]
Valkyria escribió:Jak 2 no es difícil, para nada. La gente lo exagera muchísimo. Puede tener puntos complicados, pero vamos, lo prefiero a que el juego sea un paseo.


Al menos mirando psnprofiles veo que casi el 20% le ha sacado el platino, un porcentaje parecido a los de uncharted. Eso lo pondría en un juego de dificultad media a lo sumo.

Para quien le guste mucho los juegos/saga imagino no le será difícil, igual que a mí la saga Souls me parece muy asequible en gran medida porque la adoro. En el demons o el dark me daba igual morir las veces que fueran y reandar lo andado, era sarna con gusto. En los jak reconozco jugaba no del todo motivado, sus cámaras me irritaban a ratos y las submisiones con vehículos se me hicieron molestas, con lo que los fallos me escocian más.
Para el platino no es ni siquiera necesario pasarse el juego en modo difícil, que es bastante más jodido. A ver si un día me lo bajo del plus y me lo paso que ya hace años que no me lo paso.
Platino 149: FIFA 14 [PlayStation 4].

Imagen
Platino 54 gravity rush de vita

Un señor juegazo me ha gustado si señor eso si a veces tenia q parar por el mareo jejejeje pero muy muy recomendable
Platino 51 = Trine 2

He estado jugándolo más de un año en ooperativo poco a poco.

Hasta que ayer lo terminamos y al revisar los trofeos... Menudo platino más fácil y tan raro.
Platino número 93 y 100% completado:

Imagen

...Borderlands...


Imagen

Veremos cual es el siguiente... me gustaria retomar el force unleashed... pero quiero jugar al Infinite...

1 - Sega Megadrive
2 - Resident Evil 5
3 - Dead Space
4 - FallOut3
5 - Prince of Persia
6 - Alone in the Dark
7 - LittleBig Planet
8 - Uncharted
9 - UnrealTournament 3
10 - Terminator Salvation
11 - InFamous
12 - Bayonetta
13 - God of War 3
14 - S&S All Star Racing
15 - Demon's Souls
16 - God of War 2
17 - God of War 1
18 - Final Fantasy XIII
19 - Tekken 6
20 - Dante's Inferno
21 - Prince of Persia Las Arenas olvidadas
22 - Assassin's Creed 2
23 - Worms 2 Armaggeddon
24 - Lobezno: Origenes
25 - Naruto: UNS 2
26 - FIFA '11
27 - Uncharted 2
28 - Tomb Raider: Legend
29 - Tomb Raider: Anniversary
30 - Tomb Raider: Underworld
31 - GoW: Chains of Olympus
32 - GoW: Ghost of Sparta
33 - Resistance 3
34 - Dark-Souls
35 - Sonic Generations
36 - Uncharted 3
37 - Duke Nukem Forever
38 - Rayman Origins
39 - FIFA '12
40 - Castlevania: LOS
41 - Sly 1
42 - Sly 2
43 - Sly 3
44 - MGS: Peace Walker
45 - MGS 3: Snake Eater
46 - Dead Nation
47 - Under Siege
48 - SplatterHouse
49 - White Knight Chronicles
50 - Little Big Planet 2
51 - Infamous 2
52 - PS-All Stars Battle Royale PS3
53 - White Knight Chronicles 2
54 - Ratchet & Clank: Todos para 1
55 - Uncharted: El abismo de oro (ViTA)
56 - PS-All Stars Battle Royale (ViTA)
57 - Sleeping Dogs
58 - Tekken Tag Tournament 2
59 - F1 Race Stars
60 - SoulCalibur 5
61 - Assassin's Creed Revelations
62 - Mass Effect 3
63 - Street Fighter X Tekken
64 - MotorStorm RC
65 - MotorStorm RC (ViTA)
66 - DanceStar Party
67 - Start The Party - Salva el mundo!
68 - Gravity Rush (ViTA)
69 - Okami HD
70 - DanceStar Party Hits
71 - LittleBigPlanet ViTA
72 - Hitman Absolution
73 - Virtue's Last Reward
74 - Little Big Planet Karting
75 - El Señor de los Anillos: La guerra del norte
76 - Saints Row: The Third
77 - Kingdoms of Amalur: Reckoning
78 - ICO
79 - Mafia 2
80 - Burnout Paradise
81 - Spec Ops: the Line
82 - Need for Speed: Most Wanted
83 - Jak y Daxter el legado de los precursores
84 - Assassin's creed 3
85 - LEGO El señor de los anillos
86 - Jak y Daxter el legado de los precursores (ViTA)
87 - Guacamelee!
88 - Remember Me!
89 - RESOGUN (PS4)
90 - Dragon's Dogma
91 - DmC: Devil May Cry
92 - FarCry 3
93 - Borderlands
Platino 62:

Imagen


Metro Last Light.

El juego muy bueno, opresivo y visualmente tremendo como lo era el 2033.

Los trofeos en cambio algunos algo coñazo. Hay como cuatro tipos diferentes de coleccionables que encima has de conseguir en la misma partida ¬_¬ el diario de artyom (63 pags creo), tocar los 17 instrumentos musicales perdidos por el juego, encontrar una serie de alijos distribuidos en dos niveles y desactivar 10 trampas a lo largo del juego, que sin guia es un martirio encontrarlas...

Pero la palma se la lleva el trofeo del Comando en la sombra, no puedes matar a ninguna persona menos al jefe del final, no hay ninguna página de estadísticas que te diga lo que has matado ni nada, y a veces pareciera que alguno que hayas noqueado se haya muerto al caer y te carguen el muerto... literalmente. Solo sabes si lo has logrado cuando llegas al final del juego. Tuve que pasármelo una vez más, por suerte no llegué al extremo de uno que dijo tuvo que hacerse siete partidas hasta que por piedad el juego se lo dió [+risas]
Actualizo con el platino de Beyond [beer] :

Imagen

Con este hacen 65 platinos y 3544 trofeos.

Imagen

Y ahora a por Nier [360º] .
Platino 26: The Darkness 2

Imagen
Un juegazo de principio a final!
Me encanto el primero y este casi me gusto mas aun, el Platino a sido de los mas fáciles que e conseguido nunca.
Encantado con este juego la verdad [amor] [amor]
Madre mía que la gente me dice que soy un friki por tener más de 20 platinos y aquí veo gente con más de 100. Realmente no se cuantos tengo pero ayer mismo me saque el de "Infamous".

Se me ha hecho pesado no por su dificultad sino porque el juego no me llamó a rejugarlo a pesar de su dualidad del karma. Para INRI una vez finiquitado el modo difícil me doy cuenta que me quedan como 20000 PE para comprar todos los poderes del karma negativo así que tuve que ir farmeando un poco absurdamente...
danko06 escribió:Madre mía que la gente me dice que soy un friki por tener más de 20 platinos y aquí veo gente con más de 100. Realmente no se cuantos tengo pero ayer mismo me saque el de "Infamous".


No te preocupes, en el contexto de hilos como este eres uno más [fumando] móntate una gamercard y ale, que sea público tu curriculum de jugón.

eso sí, con amigos/familia/pareja a no ser que su implicación con los juegos ronde tu nivel, mejor decirles que "son para pasar el rato", "peor ver el sálvame", o si no tienen ocasión de verte en tu casa, incluso un "videojuegos? ah sí... alguna vez toco alguno con mi sobrino... o le doy algo de caña al FIFA con los amigos previo al partido de la liga en la tele..." sobretodo en ambientes laborales que estés rodeado de cromañones. Y si te preguntan por algo de trofeos diles que ganaste uno tras una maratón del pueblo que quedaste tercero.
Madre mia lo que hay que leer, pero si ahora esta de moda ser "Gamer".
Ya los videojuegos no estan mal vistos como antes
Catalufo21, depende de tu franja de edad.

Te aseguro que pasados los 30 en según que sitios queda de puta pena decir que te gustan los videojuegos.

Danko no sé cuantos tendrá, no lo había pensado. Si ronda los 20 supongo que da igual.


PD por otra parte el mensaje que he puesto antes iba obviamente con bastante coña, que tampoco somos asesinos en serie.
Pues yo con 33..seguire viciando y sacando trofeos hasta que se me caigan las manos como quien dice jajaja...

Si los videojuegos venden mas que el cine y la musica juntos sera por algo...hala a seguir viciando xddd..
Cuanto os suele tardar en sincronizar los trofeos, yo tendre unos 800 y una conexion de 50mb, y se puede pegar la tira para sincronizarlos.
Creo que depende de la cantidad de trofeos nuevos que tengas que sincronizar
A mi tambien me suele tardar bastante en sincronizar..sera porque lo hago de pascuas en ramos jajaja...ya que solo juego offline ya que no tengo internet donde vivo ahora...
Catalufo21 escribió:Creo que depende de la cantidad de trofeos nuevos que tengas que sincronizar


Sí, depende de eso. Yo siempre que consigo algún trofeo, al salir al menú sincronizo, así evito que se me acumulen demasiados y que luego tarde la vida en sincronizarlos.
Platino 92 PlayStation® All-Stars Battle Royale de vita
Imagen
y 100% de brothers
Imagen
y a punto para los platinos de el guacamele,bioshock infinite y Driver San Francisco
Platino número 94:

Imagen

...Bioshock Infinite...


Imagen

Pues ya he jugado al Infinite... xD. Se agradece la ausencia de trofeos online, la verdad...

1 - Sega Megadrive
2 - Resident Evil 5
3 - Dead Space
4 - FallOut3
5 - Prince of Persia
6 - Alone in the Dark
7 - LittleBig Planet
8 - Uncharted
9 - UnrealTournament 3
10 - Terminator Salvation
11 - InFamous
12 - Bayonetta
13 - God of War 3
14 - S&S All Star Racing
15 - Demon's Souls
16 - God of War 2
17 - God of War 1
18 - Final Fantasy XIII
19 - Tekken 6
20 - Dante's Inferno
21 - Prince of Persia Las Arenas olvidadas
22 - Assassin's Creed 2
23 - Worms 2 Armaggeddon
24 - Lobezno: Origenes
25 - Naruto: UNS 2
26 - FIFA '11
27 - Uncharted 2
28 - Tomb Raider: Legend
29 - Tomb Raider: Anniversary
30 - Tomb Raider: Underworld
31 - GoW: Chains of Olympus
32 - GoW: Ghost of Sparta
33 - Resistance 3
34 - Dark-Souls
35 - Sonic Generations
36 - Uncharted 3
37 - Duke Nukem Forever
38 - Rayman Origins
39 - FIFA '12
40 - Castlevania: LOS
41 - Sly 1
42 - Sly 2
43 - Sly 3
44 - MGS: Peace Walker
45 - MGS 3: Snake Eater
46 - Dead Nation
47 - Under Siege
48 - SplatterHouse
49 - White Knight Chronicles
50 - Little Big Planet 2
51 - Infamous 2
52 - PS-All Stars Battle Royale PS3
53 - White Knight Chronicles 2
54 - Ratchet & Clank: Todos para 1
55 - Uncharted: El abismo de oro (ViTA)
56 - PS-All Stars Battle Royale (ViTA)
57 - Sleeping Dogs
58 - Tekken Tag Tournament 2
59 - F1 Race Stars
60 - SoulCalibur 5
61 - Assassin's Creed Revelations
62 - Mass Effect 3
63 - Street Fighter X Tekken
64 - MotorStorm RC
65 - MotorStorm RC (ViTA)
66 - DanceStar Party
67 - Start The Party - Salva el mundo!
68 - Gravity Rush (ViTA)
69 - Okami HD
70 - DanceStar Party Hits
71 - LittleBigPlanet ViTA
72 - Hitman Absolution
73 - Virtue's Last Reward
74 - Little Big Planet Karting
75 - El Señor de los Anillos: La guerra del norte
76 - Saints Row: The Third
77 - Kingdoms of Amalur: Reckoning
78 - ICO
79 - Mafia 2
80 - Burnout Paradise
81 - Spec Ops: the Line
82 - Need for Speed: Most Wanted
83 - Jak y Daxter el legado de los precursores
84 - Assassin's creed 3
85 - LEGO El señor de los anillos
86 - Jak y Daxter el legado de los precursores (ViTA)
87 - Guacamelee!
88 - Remember Me!
89 - RESOGUN (PS4)
90 - Dragon's Dogma
91 - DmC: Devil May Cry
92 - FarCry 3
93 - Borderlands
94 - Bioshock Infinite
Aquí otro que se lo ha pasado en su platino 63 :p

Imagen

Digo lo mismo, se agradece que no tenga trofeos online. Ahora que he platineado los Plus de Febrero, puedo volver a los de Enero que son más largos.
Mi quinto platino, Skyrim!

Imagen

Sólo me faltaba el trofeo de casarse. Estoy tan contento de ver felizmente casada a mi alta elfa con una orca... joder, esque crecen tan rápido [buuuaaaa]

Imagen
Platino 94 driver san francisco
Imagen
Platino 101 - Jak 3

Imagen

Imagen

Con este queda la trilogia finiquitada.Que coñazo lo de los 600 orbes,aunque con el truco se hace en 1 hora y media.
Platino 96 Tekken 6

Imagen

Consegui hace poco el juego y por fin lo he terminado,que lo vendi hace tiempo sin sacarle el platino
Yo sigo mejorando... 628 Trofeos... :)
Imagen

Tercer platino, remontando!

Imagen
Platino 97 Army of Two: The Devil's Cartel

Imagen
Platino número 95:

Imagen

...Metro: Last Light...

100% número 95:

Imagen

...Final Fight: Double Impact...


Imagen

Menudo juegazo el metro, me ha dejado con ganas de saber que ocurrio en el primero, vere videos por el Youtube...

1 - Sega Megadrive
2 - Resident Evil 5
3 - Dead Space
4 - FallOut3
5 - Prince of Persia
6 - Alone in the Dark
7 - LittleBig Planet
8 - Uncharted
9 - UnrealTournament 3
10 - Terminator Salvation
11 - InFamous
12 - Bayonetta
13 - God of War 3
14 - S&S All Star Racing
15 - Demon's Souls
16 - God of War 2
17 - God of War 1
18 - Final Fantasy XIII
19 - Tekken 6
20 - Dante's Inferno
21 - Prince of Persia Las Arenas olvidadas
22 - Assassin's Creed 2
23 - Worms 2 Armaggeddon
24 - Lobezno: Origenes
25 - Naruto: UNS 2
26 - FIFA '11
27 - Uncharted 2
28 - Tomb Raider: Legend
29 - Tomb Raider: Anniversary
30 - Tomb Raider: Underworld
31 - GoW: Chains of Olympus
32 - GoW: Ghost of Sparta
33 - Resistance 3
34 - Dark-Souls
35 - Sonic Generations
36 - Uncharted 3
37 - Duke Nukem Forever
38 - Rayman Origins
39 - FIFA '12
40 - Castlevania: LOS
41 - Sly 1
42 - Sly 2
43 - Sly 3
44 - MGS: Peace Walker
45 - MGS 3: Snake Eater
46 - Dead Nation
47 - Under Siege
48 - SplatterHouse
49 - White Knight Chronicles
50 - Little Big Planet 2
51 - Infamous 2
52 - PS-All Stars Battle Royale PS3
53 - White Knight Chronicles 2
54 - Ratchet & Clank: Todos para 1
55 - Uncharted: El abismo de oro (ViTA)
56 - PS-All Stars Battle Royale (ViTA)
57 - Sleeping Dogs
58 - Tekken Tag Tournament 2
59 - F1 Race Stars
60 - SoulCalibur 5
61 - Assassin's Creed Revelations
62 - Mass Effect 3
63 - Street Fighter X Tekken
64 - MotorStorm RC
65 - MotorStorm RC (ViTA)
66 - DanceStar Party
67 - Start The Party - Salva el mundo!
68 - Gravity Rush (ViTA)
69 - Okami HD
70 - DanceStar Party Hits
71 - LittleBigPlanet ViTA
72 - Hitman Absolution
73 - Virtue's Last Reward
74 - Little Big Planet Karting
75 - El Señor de los Anillos: La guerra del norte
76 - Saints Row: The Third
77 - Kingdoms of Amalur: Reckoning
78 - ICO
79 - Mafia 2
80 - Burnout Paradise
81 - Spec Ops: the Line
82 - Need for Speed: Most Wanted
83 - Jak y Daxter el legado de los precursores
84 - Assassin's creed 3
85 - LEGO El señor de los anillos
86 - Jak y Daxter el legado de los precursores (ViTA)
87 - Guacamelee!
88 - Remember Me!
89 - RESOGUN (PS4)
90 - Dragon's Dogma
91 - DmC: Devil May Cry
92 - FarCry 3
93 - Borderlands
94 - Bioshock Infinite
95 - Metro: Last Light
DarK-LaMoS escribió:Platino número 95:

Imagen

...Metro: Last Light...

100% número 95:

Imagen

...Final Fight: Double Impact...


Imagen

Menudo juegazo el metro, me ha dejado con ganas de saber que ocurrio en el primero, vere videos por el Youtube...


Mejor leete los libros, tendrás un panorama más amplio ... Este grupo de juegos viene de un libro
Glukhovsky, Dmitry - Metro 2033
Glukhovsky, Dmitry - Metro 2034
Langrisser escribió:Mejor leete los libros, tendrás un panorama más amplio ... Este grupo de juegos viene de un libro
Glukhovsky, Dmitry - Metro 2033
Glukhovsky, Dmitry - Metro 2034


Agradecido quedo. Gracias! [oki]
DarK-LaMoS escribió:
Langrisser escribió:Mejor leete los libros, tendrás un panorama más amplio ... Este grupo de juegos viene de un libro
Glukhovsky, Dmitry - Metro 2033
Glukhovsky, Dmitry - Metro 2034


Agradecido quedo. Gracias! [oki]



Igualmente corría por EOL un link de un video de Youtube, de un tio que se paso la primera parte en castellano, que no estaba mal. Por si te interesa. Igual en el hilo del plus de ps3 lo encuentras.
Platino nº 23: Castlevania-Lords of Shadow (100% incluidos DLC´s)

Bueno sinceramente me ha costado más esfuerzo en tiempo que en dificultad en si mismo. Me pareció más difícil cuando lo jugué en la segunda dificultad que en la cuarta. Una vez que tienes los poderes más fuertes (no recuerdo bien el nombre de ellos) los enemigos te duran un asalto. Mención especial al "El olvidado" el último boss del capítulo 14. Llegó a desesperarme pero cuando coges las mecánicas no se me hizo ni difícil en Paladín. En cuanto a retos no tuve uno que me desesperara especialmente... bueno si, el de las cuchillas en el capítulo 13... que horror!!!!
Platino 95:epic mickey 2 psvita
Imagen
Platino 96:guacamele
Imagen
Platinos 85 y 86 Grid 2 y DMC

Imagen

Imagen
Platino 52 = Jak 3

Platino facilón. Todos los trofeos salen solo con jugar el juego exceptuando los de las esferas precursor. Menos mal que hay un glitch, que si no sería casi imposible logras las 600 esferas... [+risas] [+risas] [+risas]
kotepikabea escribió:Platino 52 = Jak 3

Platino facilón. Todos los trofeos salen solo con jugar el juego exceptuando los de las esferas precursor. Menos mal que hay un glitch, que si no sería casi imposible logras las 600 esferas... [+risas] [+risas] [+risas]


Ya lo dije,lo del glitch hace que el trofeo de los 600 orbes sea un chiste,a pesar de lo coñazo que se hace repetir el glitch una y otra vez.
1111 trofeos para ser exactos [carcajad] ultimos de gtaV
PLATINO 97: AQUAPAZZA

Imagen

Un juego de lucha divertido, aunque muy escasito en número de personajes y en modos de juego. Además el online está muy muerto.

Imagen
Tercer Platino: Tomb Raider Legend

Muy facilito. La verdad es que me moló en su día, aunque jugarlo en PS3 no tiene ningún añadido al de PS2 (ni gráficamente)
faco escribió:Tercer Platino: Tomb Raider Legend

Muy facilito. La verdad es que me moló en su día, aunque jugarlo en PS3 no tiene ningún añadido al de PS2 (ni gráficamente)



Perdon por el offtopic, pero ese Tomb Raider Legend de PS3, como lo has conseguido? físico? digital?
sftb escribió:
faco escribió:Tercer Platino: Tomb Raider Legend

Muy facilito. La verdad es que me moló en su día, aunque jugarlo en PS3 no tiene ningún añadido al de PS2 (ni gráficamente)



Perdon por el offtopic, pero ese Tomb Raider Legend de PS3, como lo has conseguido? físico? digital?


Yo lo tengo en físico en la edición Triolgia (http://www.amazon.es/Square-Enix-Tomb-R ... der+Legend). También estoy platinando los 3, empezando por el Anniversary y la verdad son iguales que las versiones originales de Saturn/PS2 pero con mejoras gráficas. Lo cual es bueno porque son muy buenos y malo porque recuerdo como superar la mayoría de los puzzles.
raelga escribió:
sftb escribió:
faco escribió:Tercer Platino: Tomb Raider Legend

Muy facilito. La verdad es que me moló en su día, aunque jugarlo en PS3 no tiene ningún añadido al de PS2 (ni gráficamente)



Perdon por el offtopic, pero ese Tomb Raider Legend de PS3, como lo has conseguido? físico? digital?


Yo lo tengo en físico en la edición Triolgia (http://www.amazon.es/Square-Enix-Tomb-R ... der+Legend). También estoy platinando los 3, empezando por el Anniversary y la verdad son iguales que las versiones originales de Saturn/PS2 pero con mejoras gráficas. Lo cual es bueno porque son muy buenos y malo porque recuerdo como superar la mayoría de los puzzles.

si, esa es la versión que tengo yo. La versión de Annyversary tira que te va en cuanto a el filtro en HD, pero el Legend... tienen un efecto "blurry" las texturas que madre mía... no se lo han currado nada ese... el Annycersary está mejor hecho, porque creo que se basaron en la versión de XBOX 360...

Yo me los estoy pasando en orden de salida... pero al que más ganas tengo es al Underworld, que la versión de PS2 era un poco basura y lo que llevo de la PS3 es otro juego completamente distinto...

Pero el otro día un colega me regaló el Tomb Raider IV de la PSX y no hubo huevos a sacarlo de la consola XD (es mi TR favorito)
Platino 55 assassins creed liberation vita ojo ojo con el trofeo del nivel online madre mía q diversión jajajajaja!!

Bien continuemos porque juegos tengo para aburrir jejejeje
Platino 102 - Hotline Miami

Imagen

Imagen

Juegazo,no tiene otro nombre.
PLATINO 98: BLAZBLUE CONTINUUM SHIFT EXTEND (PS VITA)

Imagen

Ya falta poquito para los 100!

Imagen
#64 Ar tonelico Qoga

Imagen

Me ha parecido un tanto irregular, con altibajos, pero por lo general disfrutable. El platino cae prácticamente a la que quieras ver todos los finales, menos el trofeo de las 100h de juego... que a la que se haya usado una guia de apoyo es fácil acabar por debajo de las 80, sobretodo porque también puedes usar partidas grabadas a modo de checkpoints para cambiar los finales, y esas horas de más en finales extra las pierdes.

Curioso híbrido de jrpg y novela visual (por las cosmoesferas) por cierto.
6428 respuestas