[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
platino 88 soul sacrifice

Imagen
Platino 5 HotLineMiami.

Imagen
VySe escribió:Platino 5 HotLineMiami.

Imagen


Ole tus huevos, yo me lo baje ayer, acabe frustrado en el nivel 4 y lo desinstale por el cabreo que tenia con la desmesurada dificultad del juego XD
Platino 104 Medal of Honor Warfighter

Imagen
ryo hazuki escribió:
VySe escribió:Platino 5 HotLineMiami.

Imagen


Ole tus huevos, yo me lo baje ayer, acabe frustrado en el nivel 4 y lo desinstale por el cabreo que tenia con la desmesurada dificultad del juego XD

No es "tan" difícil. La cosa es seguir jugando sin agobiarse y luego ya volver atrás para conseguir A+ en los niveles, las máscaras ayudan en algunos niveles más que otros, prueba el estilo que más se adapte a tí.
ryo hazuki escribió:
Ole tus huevos, yo me lo baje ayer, acabe frustrado en el nivel 4 y lo desinstale por el cabreo que tenia con la desmesurada dificultad del juego XD


A mi me pasaba eso al principio, lo veía chungo. Pero te aseguro que ahora voy sobrado y me cargo a todos sin ninguna dificultad. Como todo es practica. Y este juego es ensayo y error a saco. Dale una oportunidad porque es una joya.
Platino 151: Call of Duty: Ghosts [PlayStation 4].

Imagen
platino 89 hot line miami en vita y nivel 27!!

Imagen
Platino 105 Dragon Ball Z Budokai HD Collection

Imagen
Platino numero 9, Deadly Premonition Director´s cut
Imagen

Tengo sentimientos enfrentados, no se si he completado el peor juego que he jugado jamas o si he completado una de las mayores genialidades que he jugado en mi vida XD

Os lo recomiendo encarecidamente :)
Felices fiestas de semana santa!

Ranking Top 75 EOL: Nivel de colección de trofeos

Actualizado a 13/04/2014 11:47 Por DarK-LaMoS "LaMoScAtO".
   Corte: Nivel 16 al 54% (53320 puntos) Revisado hasta la página 531.




Cualquier error, ya sabeis!

A jugar!!!!!
Gracias por actualizar.
Platino 29: Final Fantasy X HD
Imagen
Todos los trofeos Amy (no tiene platino)

Imagen

Un poco malillo, pero me costo menos de un euro xD
Cambio voto a 4001 ya hace tiempo q no pillo ningún platino eso si porque no estoy mu motivado ultimamente a jugar

Gracias x la actualizacion
Alguno de vosotros me hecha una mano con los dos trofeos online del Wrc 3..lo llevó intentando desde ayer pero no pilló gente..mi id es pesikos por sí alguien se ofrece sacarlos
Platino 152: Pro Evolution Soccer 2014 [PlayStation 3].

Imagen
Platino 10, God of war 3

Imagen
Yo tengo unos 900-1000 trofeos y estoy en el 87% del nivel 12. Con varios platinos en mi haber, y varios juegos que me falta alguna dificultad para el platino.

Kai
Se han coronado.

El nuevo juego gratuito de Vita, No Heroes Allowed: No Puzzles Either , tiene la lista de los trofeos en japones.

Antes de que digais nada, si, tengo la Vita en "PALeto Version" xD.

EDITO: Encontrado el nombre en Japones, Yu-Nama: The Puzzle...

Menos mal que comparte la palabra "Puzzle" y que he reconocido el logotipo xD
Tengo unos 1400 trofeos y 17 platinos
(mensaje borrado)
Platino número 71: WRC 4
#69: Dynasty Wariors 7

Imagen

Tras un sinfín de horas matando generales, tomando zonas, encontrando armas, subiendo afinidades, aumentando árboles de habilidades y al final farmeando fama me lo he sacado.

Y ya lo estoy echando de menos, a ver si cazo ahora el 7 XL...
Enhorabuena LaMoS, yo para esa cifra si llego me gustaría que fuera un juego especial. Quien sabe, igual podría rejugar a Nier, que fue el único que me molesté en sacar sus 1000g en 360 y echo de menos su historia y personajes.
Gracias. De hecho el Soul Sacrifice es especial [ginyo]

Mi top 20 platinos seria:

- Resident Evil 5
- Fall Out 3
- Los Little Big Planet 1, 2 y Vita
- Bayonetta
- Demon y Dark Souls
- Fifa 11 y Fifa 12
- Sonic Generations
- Metal Gear Solid: Peace Walker
- White Knight Chronicles 1 y 2
- Street Fighter X Tekken
- Dance Star Party (si, xD)
- Burnout Paradise
- Borderlands 1 y 2
- Soul Sacrifice

Son los juegos que, sin duda, mas he disfrutado aplatinando.
Que envidia, 100 platinos, espero lograr acercarme algun dia a esa cifra, aunque aun me quedan muchisimos [carcajad]

Por cierto, ¿cual a sido el platino que mas os costo sacar? Ahora estaba dandole al Arcana Heart 3 y directamente lo veo imposible de platinar y me jode porque el juego me encanta [buuuaaaa]
Platino nº 54: Final Fantasy X HD

Juegazo con un buen lavado de cara para PS3. Tan bueno como lo fue en su día para PS2.
Hola me podeis meter en el ranking?
ryo hazuki escribió:
Por cierto, ¿cual a sido el platino que mas os costo sacar? Ahora estaba dandole al Arcana Heart 3 y directamente lo veo imposible de platinar y me jode porque el juego me encanta [buuuaaaa]


Se me ocurren dos, en planificación el Cross Edge (un horror el tema de la alquimia en este juego) y en dificultad de reto las contrarrelojes en difícil del SOTC HD, que encima tiene el infame honor de... hacerme romper un mando [snif]

Este verano le daré caña al desafío 6 del Vanquish a ver si lo entierro ya de una vez, y pasará a ocupar el puesto del SOTC en mi lista.
Los trofeos que me salen sin darme ni cuenta, realmente es una moda que no me divierte lo mas minimo, por lo cual tendre que votar por la primera opcion. :)

Saludos :D
para cuando me metan mi platino 80 hotline miami
Y por fin... cambio de voto al último peldaño.

Parece que fue ayer cuando descubrí este hilo. Confieso que al principio pensé que había tanta gente con más de 4000 trofeos porque estaban troleando la encuesta XD

En estos 3-4 años ha ido cambiado mi percepción de los trofeos pasando de intentar aplatinar casi todo lo que llegaba a mis manos, (sobre todo porque me llegaba poco), a ser algo totalmente secundario. Aun así, gracias al Plus creo que he conseguido más trofeos en esta última época que en la primera.

En fin, que sigo entrando al hilo de vez en cuando pero ya no miro el ranking con la ilusión de antes, además, con tantas nuevas incorporaciones es imposible subir :p

Gracias por el curro DarK-LaMoS ;)
Platino 153: FINAL FANTASY X HD [PlayStation 3/PlayStation Vita/PlayStation 4].

Imagen
Platino 99: Blazblue Chronophantasma

Imagen

Creo que es el Blazblue más rapidito de platinear. A ver si con el Tomb Raider llego a los 100.
Que la fiesta no pare!

Platino 101: Mercenary Kings

Imagen

En pequeño se ve bien, pero asi de grande es feo de cojones
DarK-LaMoS escribió:
Platino 101: Mercenary Kings

http://psnprofiles.com/lib/img/games/c3 ... 1921c0.png

En pequeño se ve bien, pero asi de grande es feo de cojones


Tienes razón, se ve horrible XD por mi parte será de los primeros que le de caña cuando me pille la ps4.
Platino 154: KINGDOM HEARTS FINAL MIX [PlayStation 3].

Imagen
Platino 104 - Sly Cooper Ladrones en el tiempo

Imagen

Imagen
Platino 70: PES 2014

Imagen


Quien me lo iba a decir, sacarme un platino de un juego de furgor... pero joder, venía en el plus [ayay]
Platino 155: Borderlands 2 [PlayStation 3].

Imagen
Platino 106 :Red Dead Redemption

Imagen
PLATINO 11: SONIC GENERATIONS
Imagen

Sacado en poco mas de 3 dias, le he disfrutado muchisimo, aunque algunos trofeos me han costado muchos intentos (como el de vencer al enemigo final sin que te toquen xD)
Platino 156: Remember Me [PlayStation 3].

Imagen
Platino 56 dark souls 2

Grandioso
6428 respuestas