[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
DarK-LaMoS escribió:A falta de 2-3 semanas de cumplir 6 años desde que conseguí mi primer trofeo, consigo dos hitos propuestos:

- Recuperar una tasa del 75 %, perdida por el parche del resogun, pero que pienso recuperar en unos días.

Y el más importante xD y que llevo años queriendo poner este post:

- La cantidad de trofeos de este tipo es de más de 8000!!!!!!

[sonrisa] [poraki] [sonrisa] [poraki] [sonrisa]

Nuevos hitos propuestos, a ver si para dentro de 2 años consigo subir a un ratio del 80%.


Tramposo, has encontrado la única versión que dice 8000! Hasta que no llegues a los 9000 no cuenta. :P

Enhorabuena!


Siguiendo un poco con los últimos posts, sobre los 1000 trofeos en un año, jugando por las tardes al salir de trabajar (8 horas+viajes), combinado con trabajo de la universidad y otras consolas.

http://psnprofiles.com/raelga/stats
Imagen
ryo hazuki escribió:
erzardia escribió:Jolin, en un año has jugado y sacado más trofeos que yo desde que la tengo, y me la compre cuando salio el MGS 4 [+risas]


Exceso de tiempo libre XD

La verdad es que le he metido muchisima caña este año, lo que pasa es que tengo muchos juegos de esos que se completan en pocos dias y asi sube muy rapido el contador, pero el dia que me ponga con los RPGs bajare bastante el ritmo de trofeos [+risas]


Pues dale caña a los RPG, a ver si me pongo las pilas y te alcanzo XD aunque ahora con el primer Assassin's Creed tengo el tema de los trofeos parado.
erzardia escribió:
Pues dale caña a los RPG, a ver si me pongo las pilas y te alcanzo XD aunque ahora con el primer Assassin's Creed tengo el tema de los trofeos parado.


LLamadme raro, pero a mi no me motiva nada exprimir un juego sin trofeos (como el primer AC) XD Tengo por ahi pendientes los mass effect, los Tales, los FF y alguno mas, a ver si me pongo algun dia con ellos [carcajad]

Y ya de paso

100 por 100 - Ducktales Remastered
Imagen

No me a costado mucho (me lo compre fisico el sabado), pero el trofeo de pasarse el juego en modo extremo (del tiron y sin poder guardar) es bastante complicado si no se conocen los niveles.

Os lo recomiendo mas si os gusto el juego original de nes :)
Imagen

PLATINO 22 - Uncharted 3: Drake's Deception

Imagen

No se muy bien por qué no se me ha actualizado la tarjeta pero bueno, ya lo hará :p [Edit: Por fin, creo que tenía activado algo de la privacidad sin querer]

Pensé que sería más difícil, recuerdo que había zonas que me costaron mucho en su día, más que en el Uncharted 2... pero el caso es que en aplastante no he sufrido demasiado. Quizás sea por la práctica ya de los platinos de los anteriores que he ido sacando este año xD
Platino 162: FINAL FANTASY X-2 HD [PlayStation 3/PlayStation Vita/PlayStation 4].

Imagen


Aquí dejo mi andadura por este hilo gente, ¡a seguir coleccionado trofeos!, un saludo [ginyo].
Platino 94 sniper elite V2, con la ayuda de Langdon [oki]

Imagen
Platino :103 MotoGP 13

Imagen
PLATINO 8: UNCHARTED EL TESORO DE DRAKE

Imagen

Y con este completo los platinos de la trilogia.
Platino 19 - Dead or alive 5 ultimate
Imagen

Lo deje de lado hace muchos meses porque me faltaban dos malditos trofeos y me canse del juego, pero con paciencia los he sacado [carcajad]
Platino 104 - Tomb Raider: Definitive Edition

Imagen

Un port genial, ya lo platineé en PS3 pero merece mucho la pena volverlo a jugar en PS4.
Hace unos días conseguí el platino 45: Mafia II. Ahora me he puesto con el Spec Ops The Line, en principio no quería sacarle platino, pero me está gustando tanto el juego que me lo voy a sacar.
Platino 95 Resogun

El primero que consigo en ps4 [Ooooo]

Imagen
100 por 100 - Flower
Imagen

Realmente sorprendido con este juego, me ha encando :)

PD-LLevo una semana intentando el platino del shadow of colossus, pero definitivamente tiro la toalla, soy incapaz de cargarme al tercer coloso en el time attack dificil y lo peor es que estoy cogiendo un poco de mania al juego [carcajad]
ryo hazuki escribió:100 por 100 - Flower
Imagen

Realmente sorprendido con este juego, me ha encando :)

PD-LLevo una semana intentando el platino del shadow of colossus, pero definitivamente tiro la toalla, soy incapaz de cargarme al tercer coloso en el time attack dificil y lo peor es que estoy cogiendo un poco de mania al juego [carcajad]


Bendita paciencia que hay que tener con el Shadow of the Colossus.... Al igual que con ICO, me falta solo el trofeo de completarlo en menos de 2 horas y cuando lo intenté lo hice en 2 horas y 2 o 3 minutos... Del coraje creo que llevo 1 año sin tocarlo

Por cierto, a mi e Flower también me encantó, es una muy buena experiencia :p
Morda escribió:Al igual que con ICO, me falta solo el trofeo de completarlo en menos de 2 horas y cuando lo intenté lo hice en 2 horas y 2 o 3 minutos... Del coraje creo que llevo 1 año sin tocarlo


Como sugerencia, intenta hacerlo jugando a dobles, se pierde muchisimo tiempo con la idiotez de la ia y con un segundo jugador manejando a Yorda es muchisimo mas facil :)
Platino 105 - The Wolf Among Us

Imagen

Imagen

Llevaba ya un tiempo en dique seco,y ultimamente me he vuelto muy vago con los platinos.

Supongo que el siguiente sera Pixeljunk Shooter,menudo coñazo de juego.
ryo hazuki escribió:
Morda escribió:Al igual que con ICO, me falta solo el trofeo de completarlo en menos de 2 horas y cuando lo intenté lo hice en 2 horas y 2 o 3 minutos... Del coraje creo que llevo 1 año sin tocarlo


Como sugerencia, intenta hacerlo jugando a dobles, se pierde muchisimo tiempo con la idiotez de la ia y con un segundo jugador manejando a Yorda es muchisimo mas facil :)


¿Se puede jugar con 2 mandos controlando a Yorda?, venga ya!, pues acabo de enterarme oye.... Madre mia, así si que se avanzaría mucho más rápido, aunque el segundo mando lo controle yo mismo

Muchísimas gracias por la info tio :p

PD: Voy a ver si remonto algo que me he estancado con 61 platinos, teniendo varios a tiro de un trofeo... Por ejemplo ahora estoy con el modo imposible del Dead Space 2 que lo abandoné hace 2 añós casi y después iré a por ICO :p
Morda escribió:
ryo hazuki escribió:
Morda escribió:Al igual que con ICO, me falta solo el trofeo de completarlo en menos de 2 horas y cuando lo intenté lo hice en 2 horas y 2 o 3 minutos... Del coraje creo que llevo 1 año sin tocarlo


Como sugerencia, intenta hacerlo jugando a dobles, se pierde muchisimo tiempo con la idiotez de la ia y con un segundo jugador manejando a Yorda es muchisimo mas facil :)


¿Se puede jugar con 2 mandos controlando a Yorda?, venga ya!, pues acabo de enterarme oye.... Madre mia, así si que se avanzaría mucho más rápido, aunque el segundo mando lo controle yo mismo


Yo también me entero ahora. Joder con la de malabares que tuve que hacer para que esa atontada no la violasen las malditas sombras o se quedase pájara cada dos por tres... el juego es bueno pero ese reto en solitario se hace odioso por la IA.
Platino 112 : Sniper Elite V2

Imagen
yo me terminé de sacar todos los trofeos del modo historia del the last of us pero q coraje el tener q sacarse trofeos de los multis, deberían de ser opcionales, ya q cada vez q entro en un multi dios q paliza yo con level de "ains q me muero con un toque" y otros q dan miedo Oo
a ver si consigo el platino q sólo tengo el del final fantasy XIII-2
2º platino en ps4, Pixeljunk shooter

Con este ya van 96!

Imagen
Yo tengo platino del L.A. noire , del Heavy Rain, del Uncharted 1, estoy apunto de conseguir el platino del Fifa 14 y el siguiente será el del RE revelations.
total de trofeos 534 trofeos ya e votado y voy a por más :D
#77: Tekken Tag Tournament 2
Imagen
Mala imagen para un platino por cierto. Yo habría metido a Anna en tanguita, no un Mokujin bañado en oro...

ryo hazuki escribió:LLevo una semana intentando el platino del shadow of colossus, pero definitivamente tiro la toalla, soy incapaz de cargarme al tercer coloso en el time attack dificil y lo peor es que estoy cogiendo un poco de mania al juego [carcajad]


Ese juego tiene el infame honor de ser el único que en mi vida me ha hecho tirar el mando al suelo... y porque era uno clónico que ya iba regulero, pero aún así.

Si te sirve de consuelo, el tercero es de calle el más jodido junto al 11 creo que era (uno que tenía barba y espada que se le puede desarmar). Si te pasas esos dos el resto en comparación son fáciles. No estará entre los platinos más jodidos en plan NG2, Vanquish o Catherine, pero desde luego sí es un platino jodido. Te hace cabrearte con Wander cosa mala...
Platino nº 6 Far Cry 3
Imagen

Platino divertido y no muy tedioso ni difícil.
Toma ya! Otro que se suma a la lista de Uncharted 1 Heavy rain L.A noire ahora se suma el del Fifa 14! otro platino más! :D
Platino 78 - XBlaze: Code Embryo
Imagen
Imagen

PLATINO 23 - Dante's Inferno

Imagen

Platino sencillito de un juego verdaderamente entretenido :)

A ver si proximamente puedo añadir el BInfinite a la lista. Ya he hecho limpia y sólo me quedan el de las Infusiones, el del modo 1999 y 6 telescopios/kinetoscopios :P
Platino 79: Borderlands 2
Imagen

Que largo se me ha hecho, el 1 tuve la suerte de pasármelo en cooperativo con un colega, pero con este me dije que podría solo. La tontería me ha llevado más de seis meses, y para solearme el jefe de raid final me crujieron como veinte veces durante quince minutos. No me gustaría repetirlo [looco]
Platino 113 : Killzone 3 Multiplayer

Imagen
Platino 106 - Pixeljunk Shooter Ultimate

Imagen

Imagen

Ya me jode que este sea mi primer platino en PS4,he acabado de este juego hasta los mismisimos,que coñazo.
Langdon escribió: Platino 106 - Pixeljunk Shooter Ultimate
Ya me jode que este sea mi primer platino en PS4,he acabado de este juego hasta los mismisimos,que coñazo.



Yo también al igual que las adolescentes, quiero que mi primera vez sea especial [ayay]

En PS3 elegí el Demon Souls, en Vita elegí el Virtues Last Reward... y en PS4 quizá sea el Bloodborne, aunque está por ver.
Ekir escribió:
Langdon escribió: Platino 106 - Pixeljunk Shooter Ultimate
Ya me jode que este sea mi primer platino en PS4,he acabado de este juego hasta los mismisimos,que coñazo.



Yo también al igual que las adolescentes, quiero que mi primera vez sea especial [ayay]

En PS3 elegí el Demon Souls, en Vita elegí el Virtues Last Reward... y en PS4 quizá sea el Bloodborne, aunque está por ver.


En PS3 para mi fue Uncharted,en VITA Uncharted,y me habria gustado que en PS4 hubiera sido con Drake,pero habria sido esperar mucho.
Platino 97 Watch Dog
El 3º en ps4, vaya ritmo! [sonrisa]

Imagen
Platino 57 dragons crown vita juegasooooo
Platino 114 Ratchet & Clank:Qforce

Imagen
Imagen

PLATINO 24 - Bioshock Infinite

Imagen

Todo un reto, fantástico el platino de este juegazo [beer]
PLATINO 20 - Uncharted, el tesoro de Drake
Imagen

Bastante asequible, salvo el pasarlo en dificultad aplastante, que me ha dado algunos dolores de cabeza [tomaaa]

Con este platino llego a mi meta de 20 platinos en mi primer año con la consola (y faltando aun varios meses [carcajad] )

Luigi19 escribió:Todo un reto, fantástico el platino de este juegazo [beer]


Enhorabuena, a mi me parecio bastante dificil, aunque como solo lo tuve durante un breve periodo de tiempo (cuando era plus) no le pude sacar mucho partido, asique algun dia lo retomare cuando lo compre barato [+risas]
Platino 115 Tour de France 2013 - 100th Edition

Imagen

Muy facilito y corto
ryo hazuki escribió:
Luigi19 escribió:Todo un reto, fantástico el platino de este juegazo [beer]


Enhorabuena, a mi me parecio bastante dificil, aunque como solo lo tuve durante un breve periodo de tiempo (cuando era plus) no le pude sacar mucho partido, asique algun dia lo retomare cuando lo compre barato [+risas]


Pensaba que te lo habías sacado ya por lo que me dijiste en el post del juego [qmparto] Si te sirve yo en la primera partida tuve que bajar a normal al comienzo porque no era capaz de avanzar (si, era asi de paquete xD) Y mira como ha acabado la cosa [jaja] Seguro que te lo acabas sacando en el futuro [oki]

Por mi parte tengo en el punto de mira ahora el del Mafia II. Me falta pasarlo en Dificil y los coleccionables. Que pesadilla va a ser lo de los carteles de Se busca. Tendre unos 30/149 [mamaaaaa] Me lo tendré que tomar con calma para no morir en el intento de recogerlos todos [+risas]
Platino 21 - Last Rebellion

Imagen

Mi primer RPG platinado [fies] [fies]

(aunque sin mucho merito, porque el juego es un paseo tras la segunda hora de juego xD)

Eso si, me ha encantado que los jefes secretos...(lo mas dificil del platino, sobre todo el primero si se va bajo de nivel)
sean los pinguinos y los gatos del Disagea xDDD
Imagen

PLATINO 25 - Mafia II

Imagen

Lo de los coleccionables se hace bastante pesado pero no es un Platino muy dificil. Que gran juego! Mejor de lo que recordaba. Le falta salirse un poco de la historia principal, añadir unas cuantas secundarias chorras para darle mas vidilla. Y graficamente tambien tiene sus defectillos (no se si es popping, tearing o como se llamará pero se acusa bastante, hay que acostumbrarse) pero por historia para mi se come a otros del genero como por ejemplo el Sleeping Dogs. Espero que haya tercera parte en PS4 :)
Actualizo,que ya he llegado al nivel 30.

Imagen
Platino 116 ジョジョの奇妙な冒険 オールスターバトル(JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle japones)

Imagen

No conocia el juego,pero me ha gustado bastante ,ahora a encontrar la version europea ,que me he quedado con ganas de mas
Para la siguiente, hasta que no sean 80 no pienso actualizar!
Has actualizado, no me imagino el peazo curro que ha de ser DarK-LaMoS [tadoramo]

Y veo que es la segunda vez que consigo ser el que más puestos escala! [tomaaa] será la última vez que lo haga, por arriba veo la cosa muy reñida...
Platino Nº12 : Grid 2
Platino 107 - Lego Batman 2: DC Super Heroes PSVITA

Imagen

Imagen
Me mantengo en mis trece [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Espero seguir manteniendo el puesto,a no ser que suba de nivel a toda caña.
6428 respuestas