[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
#82: Time and Eternity

Imagen

Apto sólo para los muy fans de los jrpgs nicho... por suerte no es demasiado largo.


ryo hazuki escribió: Si el juego os gusto, os lo recomiendo (ademas de que queda muy feo tener un platino con el 72% XD)


Viviré con ello. La cueva del loco y la ascensión final del arbol de tule ya me dejaron para las rastras [poraki]

Aún así juegazo, yo no soy nada nada de plataformas pero si me añaden algo de acción y navegación entre pantallas tipo metroidvania, me engancho rápido. Y Guacamelee me encantó. Quien sabe si lo volvieran a dar en el plus pero para ps4 al igual me daría por darle otro tiento.
Platino 59 plantas vs zombies garden warfare

Puede q sea el uktimo em ps3 a la espera de pillar ps4 el mes q viene

El juego es divertidisimo pero lleva unas semanas con el online muy inestable
Platino nº 55: Velocity Ultra (Vita)

Buen juego. Lo he sacado en una semana, jugando exclusivamente al viciante juego.
Platino 24 - Metal Gear Solid 3

Imagen

El MGS mas facil y menos pesado de platinar con diferencia, aunque el trofeo de las malditas kerotan se me ha atragantado bastante, las que estan en la parte de la moto son una jodida locura [carcajad]
ryo hazuki escribió:Platino 24 - Metal Gear Solid 3

El MGS mas facil y menos pesado de platinar con diferencia, aunque el trofeo de las malditas kerotan se me ha atragantado bastante, las que estan en la parte de la moto son una jodida locura [carcajad]


Yo por eso lo he metido en el perfil, espero darle bastante caña cuando tenga la PS TV (maldito plus podrian haber metido la version de ps3!!!!!). En cambio el 2.... no pienso tocarlo ni con un palo, ya tengo demasiados juegos de dificultad 10 como para meter otro.
ryo hazuki escribió:Platino 24 - Metal Gear Solid 3

Imagen

El MGS mas facil y menos pesado de platinar con diferencia, aunque el trofeo de las malditas kerotan se me ha atragantado bastante, las que estan en la parte de la moto son una jodida locura [carcajad]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hala, sacado el 100% de Proteus.

Imagen

... me temo que es demasiado "experimental" para mí. Menos mal que el trofeo de las plantas cayó mientras hacía el de las piedras que pensaba sería fácil, pero hasta la cuarta partida las cochinas piedras no acabaron cayendo.

Entiendo hasta cierto punto que haya gente que le guste, pero hay que tenerlos gordos para ponerlo en un servicio como el Plus ocupando el hueco de un juego más 'normal'.
Imagen

Tales of Xillia 2.

Platiné el 1 y este no iba a ser la excepción. Relativamente más "fácil" que el primero excepto por los dichosos títulos. Los demás trofeos son casi los mismos que el Xillia 1.
llevo un tiempo que se me olvido poner jaja,platino 82 god of war ascension,lo jodio de cojones el juicio de arquimedes madre mia
Actualizo con el platino de Hakuoki: Stories of the Shinsengumi [beer] :

Imagen

Con lo que hacen 73 platinos y 3895 trofeos.

Imagen
Sergirt82 escribió:Actualizo con el platino de Hakuoki: Stories of the Shinsengumi [beer]


[boing] Ya veo que te caló hondo. Yo lo que dije; lo habría pillado si tuviese dub en inglés... sí, soy un hereje [buuuaaaa]
Ekir escribió:
Sergirt82 escribió:Actualizo con el platino de Hakuoki: Stories of the Shinsengumi [beer]


[boing] Ya veo que te caló hondo. Yo lo que dije; lo habría pillado si tuviese dub en inglés... sí, soy un hereje [buuuaaaa]


Pero si los Yakuza no tiene dub en inglés y bien que te los has pasado :-| ... Además, Chizuru, la protagonista, no tiene voz :( .
Es un caso diferente, en Yakuza damos hostias como panes de hogaza que suenan en multilenguaje [sonrisa] pero una visual novel es leer, leer y leer, y para eso prefiero 'ver la peli' o en su defecto escuchar ;) de hecho estos dias estoy con Atelier Rorona y incluso siendo un JRPG tiene toneladas de texto estilo Persona 3/4, y anda que no agradezco el doblaje en inglés... que por suerte les ha salido bien bueno, la dobladora de Rorona es una delicia oirla.
Bueno, 1000 trofeos alcanzados y subiendo
No soy de jugar a juegos de plataformas y mascotas, pero oiga venia en el plus y que coño... eso sí, nunca más. Estan bien pero no son mi tipo de juego.

#83 Sly Cooper: Ladrones en el tiempo (PS3)
Imagen

#84 Sly Cooper: Ladrones en el tiempo (VITA-por crossplay [looco] )
Imagen
Ekir escribió:No soy de jugar a juegos de plataformas y mascotas, pero oiga venia en el plus y que coño... eso sí, nunca más. Estan bien pero no son mi tipo de juego.

#83 Sly Cooper: Ladrones en el tiempo (PS3)
Imagen

#84 Sly Cooper: Ladrones en el tiempo (VITA-por crossplay [looco] )
Imagen


Pero este es de los mas flojillos, el que le mola mas a la peña, es el 2.

El 4 esta entretenido, pero en muchos momentos es bastante aburrido.
Yo es que a estos juegos con mascotas y plataformeo ya hasta les he pillado miedo. En su dia le di un meneo al jak1 y al jak3 platino incluido porque quería ver qué leches veía la gente en ellos, y ... sigo sin verlo. O mejor dicho, sigo sin apreciarlo. Lo mismo que con este Sly 4 vaya.

Tu Sly 2 se irá donde el Jak 2: al apartado de 'jugar en caso de última opción si me quedo solo en un silo nuclear tras estallar la 3ª guerra mundial, con únicamente la ps3 y todo su catálogo' [666] es que además otros dicen que el mejor es el Sly 1, encima me confundís.
Ekir escribió:Yo es que a estos juegos con mascotas y plataformeo ya hasta les he pillado miedo. En su dia le di un meneo al jak1 y al jak3 platino incluido porque quería ver qué leches veía la gente en ellos, y ... sigo sin verlo. O mejor dicho, sigo sin apreciarlo. Lo mismo que con este Sly 4 vaya.

Tu Sly 2 se irá donde el Jak 2: al apartado de 'jugar en caso de última opción si me quedo solo en un silo nuclear tras estallar la 3ª guerra mundial, con únicamente la ps3 y todo su catálogo' [666] es que además otros dicen que el mejor es el Sly 1, encima me confundís.


Pues justo te has dejado en el tintero el mejor de los Jak, el 2. XD
Jak 2 es el peor en mi oponión. Prefiero el primero, por ser mucho más aventurero y plataformero. Y el Jak 3 por depurar la fórmula que planteó el 2.

Platino nº 56, el del Ratchet & Clank Nexus
Platino 25 - Mass Effect
Imagen

A dia de hoy el platino al que mas horas le he metido (unas 60) y la verdad es que a pesar de no haber disfrutado de este juego en su dia, aun con sus fallos mas evidentes a dia de hoy, me ha encantado y salvo algunos trofeos concretos (como el uso de los poderes bioticos y tecnologicos que es un AUTENTICO COÑAZO) he disfrutado mucho platinandolo.

A ver que tal estan los dos siguientes :)
Platino numero 60: ESDLA La guerra del norte.
xd el platino mas difícil de todos los que he conseguido sacar. 7 partidas xdddddd. Nunca jamás he visto otro juego tan bugueado. Me da ganas de coger el disco y hacerlo pedazos [mad]
#85 Atelier Rorona

Imagen

No había tocado la saga en mi vida y joder menudo vicio, el juego y el personaje son unos amores. Pronto iré por el Totori y Meruru, benditas ofertas de Playasia.

Pena que desde que Tecmo Koei adquirió Gust, parece que le han empezado a meter dlcs de bañadores y mierdas fanservice del estilo a los Atelier por lo que tengo entendido.
Platino 117 : Chaotic: Shadow Warriors

Imagen
pablocebo escribió:Platino 117 : Chaotic: Shadow Warriors



¿De que va ese juego? es la primera vez que lo oigo [boing]
Manji_Rock escribió:
pablocebo escribió:Platino 117 : Chaotic: Shadow Warriors



¿De que va ese juego? es la primera vez que lo oigo [boing]

Es un juego algo raro , es de combates por turnos ,pero tu manejas un niño con una especie de movil ,con el cual escaneas los bichos ,poderes,etc para despues usarlos en las batallas, es muy cortito ,diria que 5 horas
te pongo un video para que te hagas una idea
http://www.youtube.com/watch?v=Wjk2NsXkqVI
Actualizo con el platino de Trine 2 [beer] :

Imagen

Platino de chiste. Continúo pensando que juegos digitales así no tendrían que tener nunca platino. Además, un platino que no hace falta pasarse el juego, solo hacer números de circo [facepalm] . Números de circo con trofeo de oro [facepalm] .

Con esto hacen 75 platinos y 3972 trofeos.

Imagen
Platino 118 : Beyond: Two Souls

Imagen

Juegazo!! hacia tiempo que no disfrutaba asi con un juego ,ahora a intentar probar heavy rain,que me ha gustado el estilo de juego
pablocebo escribió:Platino 118 : Beyond: Two Souls

Imagen

Juegazo!! hacia tiempo que no disfrutaba asi con un juego ,ahora a intentar probar heavy rain,que me ha gustado el estilo de juego


A mi el Heavy Rain me gusto bastante, y no soy mucho de este tipo de juegos. Y el platino, aunque yo no lo tengo, creo que es bastante asequible.
100% del Dungeons & Dragons

Imagen

No ha sido muy complicado, puesto que recordaba muchas cosas de cuando lo jugaba en la Sega Saturn.

Como triunfa jugandolo a 4.

sftb escribió:
pablocebo escribió:Platino 118 : Beyond: Two Souls

Imagen

Juegazo!! hacia tiempo que no disfrutaba asi con un juego ,ahora a intentar probar heavy rain,que me ha gustado el estilo de juego


A mi el Heavy Rain me gusto bastante, y no soy mucho de este tipo de juegos. Y el platino, aunque yo no lo tengo, creo que es bastante asequible.


Lo malo es que te lo tienes que pasar varias veces. Quizas algun dia lo intente, aparcado esta y lo sigo teniendo, pero es que te lo tienes que pasar bastantes veces y dura bastante.
Lo unico realmente pesado del Beyond es tener que completar una partida entera en modo duo. Yo no tenia dos mandos y tuve que usar la aplicacion movil, que para manejar a Aiden era todo un infierno xD

El tema de sacar todos los finales me parecio bastante mas sencillo y asequible que en el heavy rain, aunque de todas formas ambos juegos son sencillos de platinar y al menos en mi caso no se me hizo pesado en ninguno de los dos :)
Ya he superado la barrera de los 3000.

Y orgulloso del último platino conseguido: The Last Of Us.

Un Saludo
Del beyond en modo duo con el movil no he probado,con dos mandos se hace bien ,aun asi la ultima pasada y repeticion quizas canse un poco ,yo no mire guiapara la primera pasada y he tenido que hacer casi 3 pasadas en total mas repeticion de capitulos
Después de año y medio tengo mi siguiente platino, el noveno, gracias al playstation all star battle royale :D. Fácil fácil, lo único chungo encontrar gente en el online, aunque ahora con el plus es el momento.
Platino 119 : Fuse

Imagen

Este si ha sido pesado de lo que me aburria el juego ,es todo el rato igual ,menos mal que es corto,que si no...
Platino 109 - The Last of Us Remasterizado

Imagen

Imagen

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui.He tenido que tomar la decision de no aplatinar ningun juego mas de PS3,y centrarme ya unicamente en los de PS4 y Vita,y los de PS3 simplemente ir finiquitandolos,sino estaria medio siglo con ellos. [carcajad] [carcajad]
Platino 114: JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle

Imagen

El platino más corto y fácil de la historia! Es un juegazo espectacular, eso sí.
Langdon escribió:Platino 109 - The Last of Us Remasterizado
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui.He tenido que tomar la decision de no aplatinar ningun juego mas de PS3,y centrarme ya unicamente en los de PS4 y Vita,y los de PS3 simplemente ir finiquitandolos,sino estaria medio siglo con ellos. [carcajad] [carcajad]


Traidor. Yo me estaré ese medio siglo!!! [pos eso]
Platino 99 playstation battle royal

Y el numero 100 Dust [chulito]
#86 The Sims 3: Pets
Imagen

Me lo prestaron y me dije, que coño... total no juego un The Sims desde el primero en pc.

Y joder me ha viciao el muy cabrón. Me ha divertido y sorprendido mucho, sobretodo cuando en una partida que he seleccionado una familia precreada uno de los primeros deseos que le sale al anciano patriarca de la familia es besar a la esposa de su hijo jajajaja total que coqueteo y flirteo con ella, el hijo detrás rabiendo y perdiendo amistad a puñaos, con lo que manualmente lo desplazo al altillo así me puedo besar y ya puestos hacer la caidita de roma con la nuera, y cigarrito después [fumando] así sí que se puede uno ya jubilar si señor.

Pena que está atestao pero atestao atestao de errores de todo tipo, desde parones, glitches, bugs rarísimos y hasta una corrupción de partida, normal que sea un platino relativamente raro. Aún así se me ha hecho muy disfrutable.
Platino 26 - Tekken Tag Tournament HD
Imagen

Seria un platino casi regalado si no fuera por dos o tres trofeos en concreto que pueden poner un poco de los nervios, aunque con paciencia y dos mandos, es bastante asequible. Eso si, el juego ha envejecido muy malamente...

Con este, ya tengo todos los Tekken de ps3 al 100 por 100 [chulito]
Ekir escribió:
Langdon escribió:Platino 109 - The Last of Us Remasterizado
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui.He tenido que tomar la decision de no aplatinar ningun juego mas de PS3,y centrarme ya unicamente en los de PS4 y Vita,y los de PS3 simplemente ir finiquitandolos,sino estaria medio siglo con ellos. [carcajad] [carcajad]


Traidor. Yo me estaré ese medio siglo!!! [pos eso]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] .La verdad es que me jode mucho,porque habia algunos como Deadly Premonition o No More Heroes que si queria aplatinar,pero es que a este paso no terminar dando el salto definitivo a PS4.

Eso si,sin terminar no se van a quedar,y puede que al final me de la venada y aplatine alguno mas en PS3,quien sabe.
Imagen

PLATINO 26 - Hitman Absolution

Imagen

Se tarda un poquillo pero es bastante entretenido platinearlo. Sobre todo por los desafíos :)
Si alguien ha conseguido el platino del One Piece: Unlimited World Red.... santa paciencia :-|
100% Playstation Home
Imagen

Que pelmazo los 50 dias ,pensaba que no saltaba
pablocebo escribió:100% Playstation Home
Imagen

Que pelmazo los 50 dias ,pensaba que no saltaba


Bienvenido al club XD
erzardia escribió:
pablocebo escribió:100% Playstation Home
Imagen

Que pelmazo los 50 dias ,pensaba que no saltaba


Bienvenido al club XD


Yo creo que pusieron el trofeo ese para que la gente usara mas el home,sino no lo entiendo
Antes de eliminar el Home, mirad que teneis guardado por el baul, que "antiguamente" te regalaban cosas para Home al conseguir trofeos en los juegos, y yo tenia cosas de todo tipo... incluso una armadura de caballero del White Knight Chronicles... era toda una pasada ir por ahi, todos en tejanos y tu con los metales xD
A mi solo me daban camisetas, creo que tenia una del super street fighter 4 xD

Yo por suerte me saque todos los trofeos hace tiempo, lo de los 50 dias fue muy heavy pa mi [+risas]
6428 respuestas