[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
Platino 46: Spec Ops The Line.

La máxima dificultad ha sido jodida.
Yo tambien quiero entrar en el ranking (aunque aun soy de un nivel bajo xD)

Por otro lado, hoy me he sacado el 100 por 100 de dos juegos que llevaba tiempo al 95 por ciento, MORTAL KOMBAT ARCADE COLLECTION y SONIC 2 (el de la megadrive xD)

El que haya tardado mas de la cuenta es por sus trofeos online, donde no queda gente ya y he tenido que boostearlos con un amigo, porque sacarlos de otra forma es casi imposible xD
Hago un llamamiento por aqui a ver si alguien tiene el Wipeout HD con toda la campaña completada en almenos bronce.

Es para el trofeo de la brigada, si no lo teneis, o incluso si lo teneis y quereis colaborar, mirar estos enlaces:

http://psnprofiles.com/gaming-sessions/28826-WipEout-HD
hilo_hilo-oficial-wipeout-hd_1029609_s2650

A ver si conseguimos ser 8 xD.
DarK-LaMoS escribió:Hago un llamamiento por aqui a ver si alguien tiene el Wipeout HD con toda la campaña completada en almenos bronce.

Es para el trofeo de la brigada, si no lo teneis, o incluso si lo teneis y quereis colaborar, mirar estos enlaces:

http://psnprofiles.com/gaming-sessions/28826-WipEout-HD
hilo_hilo-oficial-wipeout-hd_1029609_s2650

A ver si conseguimos ser 8 xD.

yo tengo el trofeo ,pero os puedo ayudar para ser 8 si me pillais en horas que este
pablocebo escribió:
DarK-LaMoS escribió:Hago un llamamiento por aqui a ver si alguien tiene el Wipeout HD con toda la campaña completada en almenos bronce.

Es para el trofeo de la brigada, si no lo teneis, o incluso si lo teneis y quereis colaborar, mirar estos enlaces:

http://psnprofiles.com/gaming-sessions/28826-WipEout-HD
hilo_hilo-oficial-wipeout-hd_1029609_s2650

A ver si conseguimos ser 8 xD.

yo tengo el trofeo ,pero os puedo ayudar para ser 8 si me pillais en horas que este


Genial, mira a ver si te puedes apuntar a la "Boosting Sesion", si no yo te avisaria.

Pone que la quieren hacer "Starts Sunday 10th August at 8:30PM" hora española si no lo tengo mal configurado.

EDITO:

Platino de juego de coches del verano.

Platino 113: GRID 2

Imagen

No me ha parecido muy complicado, no se porque es un platino raro, tampoco es tan mal juego. Entretiene.
DarK-LaMoS escribió:
pablocebo escribió:
DarK-LaMoS escribió:Hago un llamamiento por aqui a ver si alguien tiene el Wipeout HD con toda la campaña completada en almenos bronce.

Es para el trofeo de la brigada, si no lo teneis, o incluso si lo teneis y quereis colaborar, mirar estos enlaces:

http://psnprofiles.com/gaming-sessions/28826-WipEout-HD
hilo_hilo-oficial-wipeout-hd_1029609_s2650

A ver si conseguimos ser 8 xD.

yo tengo el trofeo ,pero os puedo ayudar para ser 8 si me pillais en horas que este


Genial, mira a ver si te puedes apuntar a la "Boosting Sesion", si no yo te avisaria.

Pone que la quieren hacer "Starts Sunday 10th August at 8:30PM" hora española si no lo tengo mal configurado.

EDITO:

Platino de juego de coches del verano.

Platino 113: GRID 2

Imagen

No me ha parecido muy complicado, no se porque es un platino raro, tampoco es tan mal juego. Entretiene.

Si veo que llego a tiempo me apunto ,que mañana voy a una boda fuera y no se a que hora llegare el domingo,pero para esa hora casi seguro que si este por aqui
pablocebo escribió:Si veo que llego a tiempo me apunto ,que mañana voy a una boda fuera y no se a que hora llegare el domingo,pero para esa hora casi seguro que si este por aqui


Tu tranquilo y con calma, que este tipo de partidas ya sabes que se apuntan 20 y luego solo se presentan 3, asi que haz lo que tengas que hacer y si te sientes aburrido ya sabes [oki]
Platino 155, Rogue Legacy

Imagen

Que juego mas puteante XD, aquí se muere mucho mas que en un demons/dark souls. Eso si, me ha parecido divertidisimo.
Platino 22: Uncharted 2, el reino de los ladrones
Imagen

Juegazo en mayusculas, aunque el combate final en modo aplastante a estado a punto de acabar con mi paciencia xD (ahora a por el 3)
Agradecer como siempre su colaboracion a pablocebo.

Vaya cachondeo, se juntan dos "boost sesions" con gente que ni sabia que para tener el skin habia que tener las carreras finalizadas con almenos una medalla de bronce xDDD. De 14 que eramos quedemos 10 que si, quedandose pablocebo fuera en reserva, ya que si lo tenia, y otro usuario que no lo tenia. (las partidas son de 8).

Al acabar, de esos 10 quedemos solo 6, incluyendo a pablocebo, huyendo el resto como ratas sin contar con el compañero que cumplia las condiciones y se habia quedado fuera.

En fin, estas cosas pasan.

Por cierto, es digno de admirar, que un juego que data de septiembre del 2008, despues de casi 6 años siga con el online disponible y plenamente funcional, y gente jugando. Poquisimos juegos pueden decir eso.
DarK-LaMoS escribió:Agradecer como siempre su colaboracion a pablocebo.

Vaya cachondeo, se juntan dos "boost sesions" con gente que ni sabia que para tener el skin habia que tener las carreras finalizadas con almenos una medalla de bronce xDDD. De 14 que eramos quedemos 10 que si, quedandose pablocebo fuera en reserva, ya que si lo tenia, y otro usuario que no lo tenia. (las partidas son de 8).

Al acabar, de esos 10 quedemos solo 6, incluyendo a pablocebo, huyendo el resto como ratas sin contar con el compañero que cumplia las condiciones y se habia quedado fuera.

En fin, estas cosas pasan.

Por cierto, es digno de admirar, que un juego que data de septiembre del 2008, despues de casi 6 años siga con el online disponible y plenamente funcional, y gente jugando. Poquisimos juegos pueden decir eso.

Ya ves ,y luego juegos mucho mas recientes los cierran o ni los hacen caso ,si montais algo para ayudar al chico ese me avisas sin problema ,como me jode cuando alguien saca el trofeo y desaparece
PLATINO 107: Under Night In-Birth Exe:Late

Imagen

Juegazo, de todo el extenso catálogo de lucha 2D del que dispone PlayStation 3 es uno de los que más me ha gustado.
Platino 108 - Lego Harry Potter: Años 5-7 (PSVITA)

Imagen

Imagen
PLATINO 108: Time and Eternity

Imagen

Un jrpg mediocre sin más, bastante corto por suerte.

PLATINO 109: Hatsune Miku: Project DIVA F

Imagen

Un juego musical muy potable, pero el platino es un tremendo coñazo.
Klarthkun escribió:PLATINO 108: Time and Eternity

Un jrpg mediocre sin más, bastante corto por suerte.



A mí me está gustando más de lo que pensaba, pero los cambios de atmósfera (te pasan constantemente de atmósfera 'estamos guay' a tonterias del prota en plan crio calentón de forma bastante lamentable) y sobretodo algunas musiquillas que parecen nanas a ratos me duermen ¬_¬

A ver si le saco el platino cuanto antes y lo vendo... definitivamente es flojo. Tiene sus puntos pero se ha de encajar bastante bien el manganime shonen para que no se haga insoportable.
Ekir escribió:
Klarthkun escribió:PLATINO 108: Time and Eternity

Un jrpg mediocre sin más, bastante corto por suerte.



A mí me está gustando más de lo que pensaba, pero los cambios de atmósfera (te pasan constantemente de atmósfera 'estamos guay' a tonterias del prota en plan crio calentón de forma bastante lamentable) y sobretodo algunas musiquillas que parecen nanas a ratos me duermen ¬_¬

A ver si le saco el platino cuanto antes y lo vendo... definitivamente es flojo. Tiene sus puntos pero se ha de encajar bastante bien el manganime shonen para que no se haga insoportable.


Peor que el Last Rebellion no creo que sea (aunque al menos tiene un platino asequible xD) Aunque en mi caso, siempre encuentro cierto atractivo a los juegos de NIS, asique el Time and Eternerty acabara cayendo cuando lo vea a precio de saldo.

Cambiando de tema, hoy he sacado al fin el 100 por 100 del Flashback (segun psnprofiles, soy el 96 en el mundo que lo consigue xD)...le he cogido tanto odio al puñetero juego que nada mas sacar el ultimo trofeo lo he borrado de mi disco duro xD
Ekir escribió:A mí me está gustando más de lo que pensaba, pero los cambios de atmósfera (te pasan constantemente de atmósfera 'estamos guay' a tonterias del prota en plan crio calentón de forma bastante lamentable) y sobretodo algunas musiquillas que parecen nanas a ratos me duermen ¬_¬

A ver si le saco el platino cuanto antes y lo vendo... definitivamente es flojo. Tiene sus puntos pero se ha de encajar bastante bien el manganime shonen para que no se haga insoportable.

Y eso que al principio es más o menos divertido por el tema de los combates, que son bastante dinámicos. A mitad del juego te das cuenta de que los ataques físicos y con el rifle no sirven para nada y todo se convierte en utilizar únicamente magias y las técnicas del tiempo.

PLATINO 110: Resistance Burning Skies

Imagen

El platino más corto y fácil de la historia!
PLATINO 9 LA NOIRE

Imagen

Cansino que ha sido el trofeo de todos los coches. :o
Platino 58 lego batman dc vita
Platino 23 - Uncharted 3: la traicion de Drake

Imagen

Y con este, ya tengo la trilogia en platino, aunque como opinion personal, el 3 me ha parecido el peor y el mas cansino de platinar de los tres (tiene trofeos sumamente chorras...) Aun asi me ha gustado mucho, pero el 2....es mucho 2 XD

PD-Eso si, me resulta chocante tener el platino con solo un 51% completado xD
ryo hazuki escribió:Platino 23 - Uncharted 3: la traicion de Drake

Imagen

Y con este, ya tengo la trilogia en platino, aunque como opinion personal, el 3 me ha parecido el peor y el mas cansino de platinar de los tres (tiene trofeos sumamente chorras...) Aun asi me ha gustado mucho, pero el 2....es mucho 2 XD

PD-Eso si, me resulta chocante tener el platino con solo un 51% completado xD



Ahora mismo no se si el DLC del 2 y del 3 esta gratis o fue solo algo temporal.

Miratelo por si te interesa.
DarK-LaMoS escribió:
ryo hazuki escribió:Platino 23 - Uncharted 3: la traicion de Drake

Imagen

Y con este, ya tengo la trilogia en platino, aunque como opinion personal, el 3 me ha parecido el peor y el mas cansino de platinar de los tres (tiene trofeos sumamente chorras...) Aun asi me ha gustado mucho, pero el 2....es mucho 2 XD

PD-Eso si, me resulta chocante tener el platino con solo un 51% completado xD



Ahora mismo no se si el DLC del 2 y del 3 esta gratis o fue solo algo temporal.

Miratelo por si te interesa.


Lo acabo de mirar y los dlcs del 2 valen 3 euros cada uno (y tampoco se si merece mucho la pena, el online estaba muy vacio la ultima vez que jugue..) y los dlcs del 3 no los encuentro en la store ¿los habran quitado? :(
ryo hazuki escribió:
DarK-LaMoS escribió:
ryo hazuki escribió:Platino 23 - Uncharted 3: la traicion de Drake

Imagen

Y con este, ya tengo la trilogia en platino, aunque como opinion personal, el 3 me ha parecido el peor y el mas cansino de platinar de los tres (tiene trofeos sumamente chorras...) Aun asi me ha gustado mucho, pero el 2....es mucho 2 XD

PD-Eso si, me resulta chocante tener el platino con solo un 51% completado xD



Ahora mismo no se si el DLC del 2 y del 3 esta gratis o fue solo algo temporal.

Miratelo por si te interesa.


Lo acabo de mirar y los dlcs del 2 valen 3 euros cada uno (y tampoco se si merece mucho la pena, el online estaba muy vacio la ultima vez que jugue..) y los dlcs del 3 no los encuentro en la store ¿los habran quitado? :(

los del 3 estaban gratis en la americana la semana pasada ,prueba si estan o si no tienes cuenta luego lo miro yo
pablocebo escribió:los del 3 estaban gratis en la americana la semana pasada ,prueba si estan o si no tienes cuenta luego lo miro yo


Algo habia oido, pero como no tengo cuenta americana, tampoco lo puedo comprobar xD

De todas formas ¿los dlcs estan todos enfocados al multi online? porque tampoco tengo el pase online y si esos DLCs no son compatibles con la version multi F2P tampoco los puedo jugar [carcajad]
ryo hazuki escribió:
pablocebo escribió:los del 3 estaban gratis en la americana la semana pasada ,prueba si estan o si no tienes cuenta luego lo miro yo


Algo habia oido, pero como no tengo cuenta americana, tampoco lo puedo comprobar xD

De todas formas ¿los dlcs estan todos enfocados al multi online? porque tampoco tengo el pase online y si esos DLCs no son compatibles con la version multi F2P tampoco los puedo jugar [carcajad]

Acabo de comprobar y en la americana esta el modo multijugador gratis y 3 dlc tambien gratis ,asi que todo seria probar ,y si ,son todo multijugador
uff si son todos multijugador la verdad que me echa mucho para atras xD

Me hare una cuenta yankie y probare a descargarlos, a ver si con el multi F2P los puedo probar sin necesidad de tener el pase online

Gracias por la info [oki]
#80: Trine 2

Imagen


Platino fácil y corto, y eso que los juegos de puzzle y plataformas no me gustan nada. Pero estaba de ofertonazo y no me pude resistir.
Ekir escribió:#80: Trine 2

Imagen


Platino fácil y corto, y eso que los juegos de puzzle y plataformas no me gustan nada. Pero estaba de ofertonazo y no me pude resistir.


El platino de su Complete edition para PS4 es bastante hardcore (especialmente el de pasarse todo el juego en Difícil + Hardcore: 2 toques y mueres, sin checkpoints, no puedes levitar...) pero acabo de ver los trofeos de PS3 y si que son fáciles sí xD. Creo que voy a pillarlo por el preciaco que lo tienen puesto y le daré una vuelta, me encantó la estética del juego.
Ekir escribió:#80: Trine 2

Imagen


Platino fácil y corto, y eso que los juegos de puzzle y plataformas no me gustan nada. Pero estaba de ofertonazo y no me pude resistir.


Creo que aqui todos esperamos que te hagas con todos los trofeo de un juego muy especial

cofcofcofcofunearthedcofcofcofcofcof

Yo que conste que he intentado el 100% del proteus, pero es que no hay huevos de que salte el trofeo de las plantas, no se que pixel me dejo por mirar xD
Jajajaj serás perro [qmparto] ya veremos... que el jodio juego tras el capítulo 2 me colgó la consola, entre ese y el doki doki universe mi ps3 me va a mandar a la mierda...

El proteus me da coraje empezarlo, pero Raelga me lo ha vendido bien así que haré tripas corazón y a la carga contra el molino.
Cambio de voto a 1251-1500 Trofeos, el próximo platino en caer va a ser el del LEGO Batman 2: DC Super Heroes de Vita :o
pero cuantas horas le echais al día!?!?!?!?!? madre mía, qué depresión me ha entrado al ver los rankings
PLATINO 114: One Piece: Pirate Warriors

Imagen

El de 100000 Vs 10 horrible... el juego, una puta pasada! Lastima que se salten partes del principio de la saga.

100% 123: Destiny of Spirits (Vita)

Imagen

Impresionante como un juego con imagenes estaticas puede llegar a enganchar tanto, han sido varios meses (casi 5) para este 100% pero al final ha caido... y deseando que se liberen el resto de zonas DLC...

La verdad es que hay ilustraciones muy chulas, y el juego ha llegado a enganchar a mucha gente.
PLATINO 111: Prototype 2

Imagen

Platino muy fácil y juego divertidísimo, mola ir planeando por la ciudad y destruyendo todo a tu paso.
#81: Dead Space 3

Imagen

Me ha gustado, buen juego, aunque es ciertamente una pena que hayamos pasado de un Isaac que se encontraba en situaciones de casi survival a un héroe de acción puro y duro. Igualmente me ha encantado como TPS.

Y lo de usar los cuernos metaleros obviamente me ha ido al dedo [bad]



EDIT para añadir un...

BONUS TRACK!:

Imagen

100% de Unearthed.

¿Qué jeque árabe pagó a Sony Asia para que pusieran este juego por su plus? no he querido ni leer las críticas porque en metacritic creo que tiene 1/10... ya os podéis imaginar.

Al acabar el juego me ha dicho algo de que se ha añadido un modo supervivencia, yo pensaba que era lo que estaba haciendo hasta ahora. En fin: fuera del HDD, que ocupa 4 gigas.
924 :)

Yo me pregunto si los que tienen mas de 4000 trofeos trabajan o solo se dedican a jugar [360º]
Ekir escribió:#81: Dead Space 3

Imagen

Me ha gustado, buen juego, aunque es ciertamente una pena que hayamos pasado de un Isaac que se encontraba en situaciones de casi survival a un héroe de acción puro y duro. Igualmente me ha encantado como TPS.

Y lo de usar los cuernos metaleros obviamente me ha ido al dedo [bad]




Pasarselo en modo imposible tiene su miga...enhorabuena! Yo el del 2 directamente desisti y es el unico trofeo que me falta para el platino :(
claudius_I escribió:924 :)

Yo me pregunto si los que tienen mas de 4000 trofeos trabajan o solo se dedican a jugar [360º]

Yo en mi caso trabajo ,pero en epocas que ando si curro le doy bastante a la play ,aun asi no hace falta jugar muchisimas horas para llegar a esas cifras ,voy por 7000 y llevo tiempo jugandomuy poco al dia,saludos
ryo hazuki escribió:
Ekir escribió:#81: Dead Space 3


Pasarselo en modo imposible tiene su miga...enhorabuena! Yo el del 2 directamente desisti y es el unico trofeo que me falta para el platino :(


El imposible del 3 es mucho más fácil. Piensa que en el 3 aunque en teoría no te dejen ni la opción de guardado manual hay autoguardado. La idea es que si se muere te borran el autoguardado y a empezar de cero. Pero dado que hay autoguardado y este se puede guardar a un lápiz usb... pues con algo de cuidado saliendo de vez en cuando al XMB para salvar la partida realmente se puede guardar/morir las veces que se quiera en puntos clave.

Encima si no parcheas el juego, puedes conseguir la manopla esa con la que matas de un tiro a casi cualquier bicho tras acabar el modo clásico. Entre la manopla y guardar partidas en un usb, imposible se vuelve más fácil que jugar en modo difícil/clásico en los que tienes armas normales. Incluso más fácil que jugar en fácil diría, porque la manopla es brutal, no dejas casi que los bichos se acerquen porque además es la cuarta partida y ya sabes donde aparecen todos.
El trofeo de Dead Space 2 es bastante mas complicado, pero cuando se anunciaron los trofeos de Dead Space 3 menudo susto me lleve XD, menos mal que luego puedes hacer el tema del usb.

Platino número 159^^ Mugen Souls Z

Imagen

Unas 100 horas para conseguirlo. He disfrutado bastante del juego, menos las ultimas 3 horas que estaba saturada de repetir una cosa.
Narcyl escribió:...


Me he fijado en que has sido la octava en psnprofiles que se ha sacado el platino del Deception 4 :O enhorabuena. Lo he sabido porque es un juego que tengo en el punto de mira y por algún motivo que se me escapa están tardando en llenar el ranking de los 50 primeros y te lo he visto en el listado, ¿tan difícil es?
Gracias^^

Supongo que no llega a 50 porque muy poca gente ha comprado el juego, pero también es verdad que tiene algún trofeo muy jodido de tener que repetir una situación con trampas muchísimas veces hasta que sale a la perfección.

El principal problema es que tampoco existe mucha información o ayudas para el juego, aunque quizás ahora si exista mas por el paso del tiempo.

Personalmente le doy un 7 de dificultad.
Ya veo... a ver si lo vuelven a poner por playasia, pero no a 24.99$ que ya son ganas que por un céntimo no incluyan portes [facepalm] lo acabaré pillando o algo más barato o algo más caro, que me muero por curtir el lomo a mis huéspedes con mis combinaciones de trampas [666]

... y sí, es raro pero aún a dia de hoy no veo que haya guias al respecto; parece que ha vendido muy poco.
Actualizo con el platino de Asura's Wrath [beer] :

Imagen

Con lo que hacen 72 platinos y 3860 trofeos.

Imagen

Ahora a por Hakuoki: Stories of the Shinsengumi [ayay] .
Ekir escribió:
ryo hazuki escribió:
Ekir escribió:#81: Dead Space 3


Pasarselo en modo imposible tiene su miga...enhorabuena! Yo el del 2 directamente desisti y es el unico trofeo que me falta para el platino :(


El imposible del 3 es mucho más fácil. Piensa que en el 3 aunque en teoría no te dejen ni la opción de guardado manual hay autoguardado. La idea es que si se muere te borran el autoguardado y a empezar de cero. Pero dado que hay autoguardado y este se puede guardar a un lápiz usb... pues con algo de cuidado saliendo de vez en cuando al XMB para salvar la partida realmente se puede guardar/morir las veces que se quiera en puntos clave.


Suena sumamente aburrido hacer todo eso, aunque claro, sabiendote el juego de memoria es mucho mas facil saber donde puedes morir (aunque en juegos de este tipo, cualquier despiste puede suponer el fin, como me pasa en el 2 xD)

PD-El Deception 4 e llama mucho, me gusto la version de ps2 y estoy a la espera de que baje de precio porque en el game esta seminuevo a 49 euros :O

En el 2 gaste mi ultimo save antes de la zona de la excavadora y no tengo cojones a pasarme lo que me queda del tiron, asique pase olimpicamente... :(
PLATINO 112: GUACAMELEE!

Imagen

Uf, que juegazo, lo he disfrutado como un enano.
Hablando del Guacamelee, hoy me he sacado el 100 por 100. No soy muy de dlcs, pero cogi la oferta de la store (juego, DLCs, BSO y temas t avatares) y me anime a completarlo (ya tenia el platino desde hace meses cuando fui plus)

El DLC de los trajes no es gran cosa (y son trofeos muy sencillitos) pero el nivel desafio del diablo os lo recomiendo, es francamente divertido y algunas pruebas son muy dificiles, aunque con paciencia y sobre todo, con los trajes especiales, se hacen muy llevaderas.

Si el juego os gusto, os lo recomiendo (ademas de que queda muy feo tener un platino con el 72% XD)
(mensaje borrado)
6428 respuestas