DarK-LaMoS escribió:pablocebo escribió:@DarK-LaMoS ,ya solo me quedan 8 tesoros ,que no soy capaz de sacarlos ,que no me aclaro con el traductor y mi ingles es casi nulo.
Displacer Cloak
Dragon Shield
Eye of the Beholder
Short Sword level 4
Dragon Slayer
Hand Axe level 2
Mace level 4
Staff of Elemental Power
Por partes.
Displacer cloak: lo consigues robando la "displacer beast skin" que si no recuerdo mal, son las bestias que aparecen dos y solo una de ellas tiene sombra. la piel la intercambias con un mercader. Es facil robar la piel con la ladrona.
Eye of the Beholder: El Beholder es la bestia de un ojo que tiene muchos tentaculos. Para conseguir el ojo tienes que atacar lo mas rapido posible, y estocadas rapidas. Lo consigues jugando a dos o mas jugadores, es practicamente imposible conseguirlo jugando solo, ya que el drop disminuye muchisimo a mas tiempo pasa.
Dragon slayer: tienes que conseguir el "Horn of dragon" y lo consigues luchando contra el dragon rojo. Si no recuerdo mal, lo encuentras en la fase que caes en picado, segunda gruta de la izquierda. Para que el dragon suelte el cuerno, debes hacer el ataque del guerrero que consiste en pulsar abajo, arriba y ataque. el cuerno lo has de cambiar en la tienda por la dragon slayer. Has de llevar el guerrero.
Staff of elemental power: Este estaba tambien en una de las grutas de la cueva en la que empiezas en caida libre. Tenias que llevar al mago. Si no recuerdo mal, o esta donde desafias al dragon, o esta en las otras grutas. Este lo tengo que mirar bien...
Hand Axe lv 2: Llevando al guerrero, suda de ayudar a los enanos.
Armas de lv 4: Que raro que no te hayan salido, la maza con el clerigo ha de salir si o si, y lo mismo la espada con el guerrero.
pablocebo escribió:@DarK-LaMoS ,ya solo me quedan 8 tesoros ,que no soy capaz de sacarlos ,que no me aclaro con el traductor y mi ingles es casi nulo.
Displacer Cloak
Dragon Shield
Eye of the Beholder
Short Sword level 4
Dragon Slayer
Hand Axe level 2
Mace level 4
Staff of Elemental Power
y estos desafios tampoco se como hacerlos
Paralizar a 3 enemigos
Petrificar a 3 enemigos
Voltereta destructora
Ataque rapido
Y el de comprar donde los gnomos,que no soy capaz de ir a la tienda
Te he puesto buen tocho,dime lo que recuerdes ,que ya te seguire mareando
Saludos
Parallizar y petrificar: hay "magias ocultas" con la elfa y el hechicero, pulsando un boton (ahora no se si era el cuadrado o el triangulo o que xD) salen mas hechizos. uno de ellos es paralizar y petrificar.
Voltereta destructora: creo, creo que era con el enano, saltar, y en pleno salto, pulsar abajo y ataque.
Ataque rapido: creo, creo que era con el enano, aporrear el boton de ataque.
De los dos ultimos no estoy seguro, al igual que el staff elemental, mañana te digo.
Para la tienda de los gnomos tienes que zorrear con toda la gente que hay en la taberna de los gnomos... es decir, hablar con ellos, pero para hablar con ellos tienes que arrimar cebolleta xD. Cuando hayas hablado con todos, sal fuera y entra en la que creo que era la "choza" de la izquierda. Ahora te tiene que dejar entrar y poder comprar lo que sea.