[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
En el Resident Evil 5 te daban estatuillas, a lo Smash Bros, para ponerlas por encima de los muebles y un cofre del tesoro donde guardarlo todo.

La verdad es que hubo una epoca que molaba ir mirando el Home a ver si caia algo nuevo.
Yo tengo la batcueva con el batmobil [jaja]
erzardia escribió:Yo tengo la batcueva con el batmobil [jaja]


Te la daban por jugar al Assylum no?
DarK-LaMoS escribió:
erzardia escribió:Yo tengo la batcueva con el batmobil [jaja]


Te la daban por jugar al Assylum no?

Yo creo que si,porque es el unico batman que he jugado y tambien la tengo,con los muñecos que dices del resident y el cofre
La daban por jugar al Arkham Asylum
100% Unearthed

Imagen

Menuda castaña de juego ,menos mal que solo pague 80 centimos,decian que era imitacion a uncharted ,pero ni de lejos llega a parecer en algo [facepalm]
100% The walking dead season 2

Imagen

Muy facilon, aunque gran juego, pero inferior a la primera parte al menos para mi.

PD-Lo del Unearthed me ha matado, ni conocia el juego pero me estan dando ganas de probarlo xDDD
Y el prota se llama "Droke"
Cuando tenga 75 centimos sueltos en el monedero lo piyo, como fan del uncharted original me veo en la obligacion de jugar a su homonimo arabe xDDDD
El unearthed no es tan malo... bueno sí, pero por lo menos no cuelga la consola tantas veces como el doki doki [poraki] yo porque tuve la 'suerte' de que lo dieron en el plus asiático en el que estoy suscrito sino no habría tenido pelotas de ir por él.

DarK-LaMoS escribió:Antes de eliminar el Home, mirad que teneis guardado por el baul, que "antiguamente" te regalaban cosas para Home al conseguir trofeos en los juegos, y yo tenia cosas de todo tipo... incluso una armadura de caballero del White Knight Chronicles... era toda una pasada ir por ahi, todos en tejanos y tu con los metales xD


Al final de leeros yo también iré por el 100% del home [looco]

el primer dia en poco más de una hora ya me había sacado varios de los trofeos con esto que tenía mierda de cuando entré allá por el 2011. Tengo mucha mierda que si pudiera el juego le metería textura de polvo y telarañas.

Ahora a por el coñazo ese de los 50 dias, ay.
pablocebo escribió:100% Unearthed

Imagen

Menuda castaña de juego ,menos mal que solo pague 80 centimos,decian que era imitacion a uncharted ,pero ni de lejos llega a parecer en algo [facepalm]


Dios mio, y esta joya? XDDD
Me apunto al ranking EOLiano con mi platino número 27!

Imagen
animaster escribió:Me apunto al ranking EOLiano con mi platino número 27!

Imagen


Que sea usted bienvenido!
El unearthed lo que tiene que te ries de lo malo que es ,ese sonido de las armas que suenan todos igual de mal ,y ya los combates cuerpo a cuerpo [carcajad] ,no se que querian hacer ,si vas a saco en 40 minutos se saca ,yo me olvide coleccionables y me toco repetir esa obra maestra [toctoc]


Platino 120 Wrecked: Revenge Revisited

Imagen
Buff, por fiiiin!! [chulito] :) [+risas]

One Piece Unlimited World Red

Imagen


Menudo platino (me voy a acordar de los que decidieron algunos trofeos.... ¬¬)si alguno lo tiene
sabra de lo coñazo que resulta obtener los "random"... http://i3.kym-cdn.com/photos/images/new ... t_feel.png

Eso si, juegazo con todas las letras si eres fan de la serie!

Un saludo.
Platino 127 Phineas y Ferb
Imagen
#87 Ni no Kuni (alias niño kani o milo kunis)
Imagen

menos mal que no hay que hacer todas las recetas y te puedes dejar varias sin hacer, estaba hasta las narices de farmear bichos.
100% del Child Of Light conseguido.

Lástima que el juego no tenga un boss opcional, porque hay un montón de habilidades y personajes que ni he tocado y tampoco me ha hecho falta subir al nivel máximo para terminarlo
#10 Rogue Legacy

Imagen


El más difícil de los que he hecho.
#88 Wonderbook: Caminando entre dinosaurios
Imagen

Me venía en un pack con move y cámara por 30 leros en un Game y me dije... que coño.

Está curioso, didáctico y como primer contacto con la realidad aumentada por una ps3 está bien. Pero se me ha hecho aparatoso tener que colocar libro y cámara a cada rato. Necesita espacio y el cochino move a ratos no me cogía el movimiento. Viendo que la gente lo pone como el mejor del wonderbook, sudaré de probar más juegos para el libreto este y le daré puerta.

DarK-LaMoS escribió:Alguien va a aceptar el desafio?

http://psnprofiles.com/trophies/3083-Th ... ac-Rebirth

Un rato largo...


Lo he mirado por encima y sí, parece que será jodido y largo...

Yo tengo el binding original en pc desde hará un año por un bundle del steam, pero lo he tocado poco. La verdad que no me atrae ni visualmente ni a nivel jugable, como para tirarme 200+ horas con eso.

EDIT: añado platino 88
Ekir escribió:Pero se me ha hecho aparatoso tener que colocar libro y cámara a cada rato. Necesita espacio y el cochino move a ratos no me cogía el movimiento.


Te invito a que pruebes el "The Eye of Judgement"... vas a saber lo que es aparatoso.
Lo decía sobretodo por el tema de combinar move y el tablero para que lo pille la cámara, que si la habitación no es grande puede ser algo puñetero... y se nota mucho que el wonderbook lo han parido para jugarlo en salón y para personitas pequeñas (niños) [sonrisa]

El Eye se me ha hecho curioso ver su gameplay ahora por YT, solo lo conocía de oidas. En mi caso me da que el pack entero se iba a quedar en el cajón pillando polvo.

Suerte con ese binding of Isaac rebirth [burla2]
VySe escribió:#10 Rogue Legacy

Imagen

Felicidades^^ Menudo juegazo.


El más difícil de los que he hecho.


DarK-LaMoS escribió:Alguien va a aceptar el desafio?

http://psnprofiles.com/trophies/3083-Th ... ac-Rebirth

Un rato largo...


Como me enganche como lo hizo en PC, aceptare el desafió XD
@DarK-LaMoS que guia segiste para los tesoros del dungeon dragons? porque el SOM lo tengoi al 77% despues de unas 12 pasadas y no avanzo,que mirando he visto que tu lo sacaste rapido
pablocebo escribió:@DarK-LaMoS que guia segiste para los tesoros del dungeon dragons? porque el SOM lo tengoi al 77% despues de unas 12 pasadas y no avanzo,que mirando he visto que tu lo sacaste rapido


Yo es que recordaba casi todos los tesoros de cuando lo jugaba en la Sega Saturn, y la guia que use entonces, y para conseguir un par que me quedaban y no recordaba, fue esta:

http://www.gamefaqs.com/saturn/197188-d ... faqs/11489

No encuentras todos los objetos, porque algunos de ellos solo salen jugando a dobles, ya que estan en situaciones que solo puedes llegar siendo algun personaje determinado, pero luego el cofre lo tienes que abrir con otro personaje.

Luego esta el cofre de la ventana secreta en la torre final, que tienes que entrar varias veces con varios personajes. Tambien hay varias grutas secretas... estan los objetos que tienes que robar con la ladrona y cambiarselo a los tenderos (pulsando varias veces encima de ellos) y seguro que tambien te falta las espadas y hacha de nivel 1, que estan en una casa secreta del principio, intercambiando enano y guerrero.

Por cierto, jugando a dobles, los objetos solo se te guardan si los cojes con el jugador del mando 1.

Si tienes alguna duda con algun objeto determinado, vuelve a invocarme con la arroba y vengo cagando leches.

Saludos!
DarK-LaMoS escribió:
pablocebo escribió:@DarK-LaMoS que guia segiste para los tesoros del dungeon dragons? porque el SOM lo tengoi al 77% despues de unas 12 pasadas y no avanzo,que mirando he visto que tu lo sacaste rapido


Yo es que recordaba casi todos los tesoros de cuando lo jugaba en la Sega Saturn, y la guia que use entonces, y para conseguir un par que me quedaban y no recordaba, fue esta:

http://www.gamefaqs.com/saturn/197188-d ... faqs/11489

No encuentras todos los objetos, porque algunos de ellos solo salen jugando a dobles, ya que estan en situaciones que solo puedes llegar siendo algun personaje determinado, pero luego el cofre lo tienes que abrir con otro personaje.

Luego esta el cofre de la ventana secreta en la torre final, que tienes que entrar varias veces con varios personajes. Tambien hay varias grutas secretas... estan los objetos que tienes que robar con la ladrona y cambiarselo a los tenderos (pulsando varias veces encima de ellos) y seguro que tambien te falta las espadas y hacha de nivel 1, que estan en una casa secreta del principio, intercambiando enano y guerrero.

Por cierto, jugando a dobles, los objetos solo se te guardan si los cojes con el jugador del mando 1.

Si tienes alguna duda con algun objeto determinado, vuelve a invocarme con la arroba y vengo cagando leches.

Saludos!

ok,me lo anoto y mañana le pego otra vuelta ,lo he dejado a falta de 23 tesoros ,veremos que me falta ,si alguno no lo entiendo te pregunto
Imagen

PLATINO 27 - Metro Last Light

Imagen

Contrariamente a lo esperado no tuve ningún problema con el trofeo de comando en la sombra (no matar humanos), me saltó a la primera intentona XD Trofeo por cierto que no pega nada con ciertos capitulos del juego, creo que no debería estar del modo en que está... De igual modo grata experiencia rejugar este juegazo y conseguir el platino :)
@DarK-LaMoS ,ya solo me quedan 8 tesoros ,que no soy capaz de sacarlos ,que no me aclaro con el traductor y mi ingles es casi nulo.

Displacer Cloak
Dragon Shield
Eye of the Beholder
Short Sword level 4
Dragon Slayer
Hand Axe level 2
Mace level 4
Staff of Elemental Power

y estos desafios tampoco se como hacerlos

Paralizar a 3 enemigos
Petrificar a 3 enemigos
Voltereta destructora
Ataque rapido
Y el de comprar donde los gnomos,que no soy capaz de ir a la tienda [facepalm]

Te he puesto buen tocho,dime lo que recuerdes ,que ya te seguire mareando

Saludos
pablocebo escribió:@DarK-LaMoS ,ya solo me quedan 8 tesoros ,que no soy capaz de sacarlos ,que no me aclaro con el traductor y mi ingles es casi nulo.

Displacer Cloak
Dragon Shield
Eye of the Beholder
Short Sword level 4
Dragon Slayer
Hand Axe level 2
Mace level 4
Staff of Elemental Power


Por partes.

Displacer cloak: lo consigues robando la "displacer beast skin" que si no recuerdo mal, son las bestias que aparecen dos y solo una de ellas tiene sombra. la piel la intercambias con un mercader. Es facil robar la piel con la ladrona.

Eye of the Beholder: El Beholder es la bestia de un ojo que tiene muchos tentaculos. Para conseguir el ojo tienes que atacar lo mas rapido posible, y estocadas rapidas. Lo consigues jugando a dos o mas jugadores, es practicamente imposible conseguirlo jugando solo, ya que el drop disminuye muchisimo a mas tiempo pasa.

Dragon slayer: tienes que conseguir el "Horn of dragon" y lo consigues luchando contra el dragon rojo. Si no recuerdo mal, lo encuentras en la fase que caes en picado, segunda gruta de la izquierda. Para que el dragon suelte el cuerno, debes hacer el ataque del guerrero que consiste en pulsar abajo, arriba y ataque. el cuerno lo has de cambiar en la tienda por la dragon slayer. Has de llevar el guerrero.

Staff of elemental power: Este estaba tambien en una de las grutas de la cueva en la que empiezas en caida libre. Tenias que llevar al mago. Si no recuerdo mal, o esta donde desafias al dragon, o esta en las otras grutas. Este lo tengo que mirar bien...

Hand Axe lv 2: Llevando al guerrero, suda de ayudar a los enanos.

Armas de lv 4: Que raro que no te hayan salido, la maza con el clerigo ha de salir si o si, y lo mismo la espada con el guerrero.

pablocebo escribió:@DarK-LaMoS ,ya solo me quedan 8 tesoros ,que no soy capaz de sacarlos ,que no me aclaro con el traductor y mi ingles es casi nulo.

Displacer Cloak
Dragon Shield
Eye of the Beholder
Short Sword level 4
Dragon Slayer
Hand Axe level 2
Mace level 4
Staff of Elemental Power

y estos desafios tampoco se como hacerlos

Paralizar a 3 enemigos
Petrificar a 3 enemigos
Voltereta destructora
Ataque rapido
Y el de comprar donde los gnomos,que no soy capaz de ir a la tienda [facepalm]

Te he puesto buen tocho,dime lo que recuerdes ,que ya te seguire mareando

Saludos


Parallizar y petrificar: hay "magias ocultas" con la elfa y el hechicero, pulsando un boton (ahora no se si era el cuadrado o el triangulo o que xD) salen mas hechizos. uno de ellos es paralizar y petrificar.

Voltereta destructora: creo, creo que era con el enano, saltar, y en pleno salto, pulsar abajo y ataque.

Ataque rapido: creo, creo que era con el enano, aporrear el boton de ataque.

De los dos ultimos no estoy seguro, al igual que el staff elemental, mañana te digo.

Para la tienda de los gnomos tienes que zorrear con toda la gente que hay en la taberna de los gnomos... es decir, hablar con ellos, pero para hablar con ellos tienes que arrimar cebolleta xD. Cuando hayas hablado con todos, sal fuera y entra en la que creo que era la "choza" de la izquierda. Ahora te tiene que dejar entrar y poder comprar lo que sea.
DarK-LaMoS escribió:
pablocebo escribió:@DarK-LaMoS ,ya solo me quedan 8 tesoros ,que no soy capaz de sacarlos ,que no me aclaro con el traductor y mi ingles es casi nulo.

Displacer Cloak
Dragon Shield
Eye of the Beholder
Short Sword level 4
Dragon Slayer
Hand Axe level 2
Mace level 4
Staff of Elemental Power


Por partes.

Displacer cloak: lo consigues robando la "displacer beast skin" que si no recuerdo mal, son las bestias que aparecen dos y solo una de ellas tiene sombra. la piel la intercambias con un mercader. Es facil robar la piel con la ladrona.

Eye of the Beholder: El Beholder es la bestia de un ojo que tiene muchos tentaculos. Para conseguir el ojo tienes que atacar lo mas rapido posible, y estocadas rapidas. Lo consigues jugando a dos o mas jugadores, es practicamente imposible conseguirlo jugando solo, ya que el drop disminuye muchisimo a mas tiempo pasa.

Dragon slayer: tienes que conseguir el "Horn of dragon" y lo consigues luchando contra el dragon rojo. Si no recuerdo mal, lo encuentras en la fase que caes en picado, segunda gruta de la izquierda. Para que el dragon suelte el cuerno, debes hacer el ataque del guerrero que consiste en pulsar abajo, arriba y ataque. el cuerno lo has de cambiar en la tienda por la dragon slayer. Has de llevar el guerrero.

Staff of elemental power: Este estaba tambien en una de las grutas de la cueva en la que empiezas en caida libre. Tenias que llevar al mago. Si no recuerdo mal, o esta donde desafias al dragon, o esta en las otras grutas. Este lo tengo que mirar bien...

Hand Axe lv 2: Llevando al guerrero, suda de ayudar a los enanos.

Armas de lv 4: Que raro que no te hayan salido, la maza con el clerigo ha de salir si o si, y lo mismo la espada con el guerrero.

pablocebo escribió:@DarK-LaMoS ,ya solo me quedan 8 tesoros ,que no soy capaz de sacarlos ,que no me aclaro con el traductor y mi ingles es casi nulo.

Displacer Cloak
Dragon Shield
Eye of the Beholder
Short Sword level 4
Dragon Slayer
Hand Axe level 2
Mace level 4
Staff of Elemental Power

y estos desafios tampoco se como hacerlos

Paralizar a 3 enemigos
Petrificar a 3 enemigos
Voltereta destructora
Ataque rapido
Y el de comprar donde los gnomos,que no soy capaz de ir a la tienda [facepalm]

Te he puesto buen tocho,dime lo que recuerdes ,que ya te seguire mareando

Saludos


Parallizar y petrificar: hay "magias ocultas" con la elfa y el hechicero, pulsando un boton (ahora no se si era el cuadrado o el triangulo o que xD) salen mas hechizos. uno de ellos es paralizar y petrificar.

Voltereta destructora: creo, creo que era con el enano, saltar, y en pleno salto, pulsar abajo y ataque.

Ataque rapido: creo, creo que era con el enano, aporrear el boton de ataque.

De los dos ultimos no estoy seguro, al igual que el staff elemental, mañana te digo.

Para la tienda de los gnomos tienes que zorrear con toda la gente que hay en la taberna de los gnomos... es decir, hablar con ellos, pero para hablar con ellos tienes que arrimar cebolleta xD. Cuando hayas hablado con todos, sal fuera y entra en la que creo que era la "choza" de la izquierda. Ahora te tiene que dejar entrar y poder comprar lo que sea.

ye he sacado alguna cosilla ,lo que no me sale es paralizar ,la voltereta y el ataque rapido me sale alguna vez solo ,mañana le dare otro poco mas,que ya me esta costando mucho mas tiempo de lo que esperaba

Y lo de robar a las bestias esas tampoco me sale ,era con la ladrona dos veces adelante?
pablocebo escribió:
DarK-LaMoS escribió:
pablocebo escribió:@DarK-LaMoS ,ya solo me quedan 8 tesoros ,que no soy capaz de sacarlos ,que no me aclaro con el traductor y mi ingles es casi nulo.

Displacer Cloak
Dragon Shield
Eye of the Beholder
Short Sword level 4
Dragon Slayer
Hand Axe level 2
Mace level 4
Staff of Elemental Power


Por partes.

Displacer cloak: lo consigues robando la "displacer beast skin" que si no recuerdo mal, son las bestias que aparecen dos y solo una de ellas tiene sombra. la piel la intercambias con un mercader. Es facil robar la piel con la ladrona.

Eye of the Beholder: El Beholder es la bestia de un ojo que tiene muchos tentaculos. Para conseguir el ojo tienes que atacar lo mas rapido posible, y estocadas rapidas. Lo consigues jugando a dos o mas jugadores, es practicamente imposible conseguirlo jugando solo, ya que el drop disminuye muchisimo a mas tiempo pasa.

Dragon slayer: tienes que conseguir el "Horn of dragon" y lo consigues luchando contra el dragon rojo. Si no recuerdo mal, lo encuentras en la fase que caes en picado, segunda gruta de la izquierda. Para que el dragon suelte el cuerno, debes hacer el ataque del guerrero que consiste en pulsar abajo, arriba y ataque. el cuerno lo has de cambiar en la tienda por la dragon slayer. Has de llevar el guerrero.

Staff of elemental power: Este estaba tambien en una de las grutas de la cueva en la que empiezas en caida libre. Tenias que llevar al mago. Si no recuerdo mal, o esta donde desafias al dragon, o esta en las otras grutas. Este lo tengo que mirar bien...

Hand Axe lv 2: Llevando al guerrero, suda de ayudar a los enanos.

Armas de lv 4: Que raro que no te hayan salido, la maza con el clerigo ha de salir si o si, y lo mismo la espada con el guerrero.

pablocebo escribió:@DarK-LaMoS ,ya solo me quedan 8 tesoros ,que no soy capaz de sacarlos ,que no me aclaro con el traductor y mi ingles es casi nulo.

Displacer Cloak
Dragon Shield
Eye of the Beholder
Short Sword level 4
Dragon Slayer
Hand Axe level 2
Mace level 4
Staff of Elemental Power

y estos desafios tampoco se como hacerlos

Paralizar a 3 enemigos
Petrificar a 3 enemigos
Voltereta destructora
Ataque rapido
Y el de comprar donde los gnomos,que no soy capaz de ir a la tienda [facepalm]

Te he puesto buen tocho,dime lo que recuerdes ,que ya te seguire mareando

Saludos


Parallizar y petrificar: hay "magias ocultas" con la elfa y el hechicero, pulsando un boton (ahora no se si era el cuadrado o el triangulo o que xD) salen mas hechizos. uno de ellos es paralizar y petrificar.

Voltereta destructora: creo, creo que era con el enano, saltar, y en pleno salto, pulsar abajo y ataque.

Ataque rapido: creo, creo que era con el enano, aporrear el boton de ataque.

De los dos ultimos no estoy seguro, al igual que el staff elemental, mañana te digo.

Para la tienda de los gnomos tienes que zorrear con toda la gente que hay en la taberna de los gnomos... es decir, hablar con ellos, pero para hablar con ellos tienes que arrimar cebolleta xD. Cuando hayas hablado con todos, sal fuera y entra en la que creo que era la "choza" de la izquierda. Ahora te tiene que dejar entrar y poder comprar lo que sea.

ye he sacado alguna cosilla ,lo que no me sale es paralizar ,la voltereta y el ataque rapido me sale alguna vez solo ,mañana le dare otro poco mas,que ya me esta costando mucho mas tiempo de lo que esperaba

Y lo de robar a las bestias esas tampoco me sale ,era con la ladrona dos veces adelante?



Si, has de insistir varias veces, no sale a la primera.

Por cierto, la bestias esas tienen dos objetos, si te sueltan el que no es, tienen que empezar de nuevo. Solamente sueltan un objeto por partida.
Joder pues si que son profundos los dos jueguetes. ¿La recreativa tenía ya esos drops, o empezaron a ponerlos en Saturn? yo conocí los D&D de capcom en los salones, me parece increible que tuviesen ya esa complejidad ...
La recreativa ya era asi de compleja, y hay muchas cosas que los trofeos no tocan, como la magia definitiva del hechizero, o los secretos ocultos al introducir tu nombre.

Lo que pasa es que en el arcade cualquiera se gastaba miles y miles de pesetas probandolo todo... en eso era mas practico el de saturn, que te salia por 12-15 mil pesetas de importacion y a fundirlo.
Ahora entiendo porque en mi barrio siempre se veian los mismos 2-3 cuartetos de colegas enganchaos a esas recreativas. Demasiado contenido que a menudo es random, y necesitadas de un rijostio de horas y horas. Ya veo que cuando le de caña al combo de D&D, me releeré el cruce de mensajes vuestro para guiarme un poco.
Sacado el de PS All Stars Battle Royale.

Malisimo juego y quede hasta los cojones del modo arcade cutre ese. Si lo he sacado es solo para cambiar un poco de aires ya que realmente el juego es de esos de probar 5 minutos y mandarlo al retrete de manera inmediata.
@DarK-LaMoS ya he sacado los desafios y solo me falta el trofeo de los tesoros

Me quedan


Dragon Shield
Eye of the Beholder
Short Sword level 4
Mace level 4

los dos primeros no me salen y lo he intentado varias veces, el del dragon nunca me suelta nada y el otro con guiris de momento no me ha salido bien

@Ekir si lo juegas mirate bien como conseguir todo,que yo hacia pasadas para nada pensando que todo era aleatorio
Al dragon le atacas con el "shoryuken" del guerrero? No es el dragon final, es el de las grutas.

El ojo del beholder ya te digo yo que cuesta bastante salir.

Con las armas de nivel 4 me dejas loco, la espada corta, prueba a ver con el elfo, pero la maza para mi que es el clerigo y que acaba por salir.

Si me ves conectado mandame varios mensajes y te hecho un cable.
DarK-LaMoS escribió:Al dragon le atacas con el "shoryuken" del guerrero? No es el dragon final, es el de las grutas.

El ojo del beholder ya te digo yo que cuesta bastante salir.

Con las armas de nivel 4 me dejas loco, la espada corta, prueba a ver con el elfo, pero la maza para mi que es el clerigo y que acaba por salir.

Si me ves conectado mandame varios mensajes y te hecho un cable.

Ok,voy a seguir dandole,acabo de pasarme el juego con el clerigo y me ha salido la maza del nivel 4,ya solo quedan 3,voy a intentar lo del dragon.
Si te veo te aviso para el beholder ,gracias

EDITO: conseguido el escudo,voy a pasarmelo con el guerrero a ver si sale la espada
EDITO 2: YA ESTA !!!

100% Dungeons and Dragons: Chronicles of Mystara
Imagen

1000 gracias a @DarK-LaMoS por la ayuda,si esa ayuda no lo saco [beer]
Y yo que me alegro. [beer]

Cualquier cosa, ya sabes [plas]

PD: El Mystara sobretodo, es un juegazo al que nunca te cansas de darle.
Sacado el platino de Tales of Xillia 2.

Es bastante mas jodido y pesado que el del primer juego.

Creo que en Ps3 los pocos platinos que me quedan por sacar serán en su mayoría de juegos jrpg.
#89: Jeopardy!

Imagen

Me ha defraudado un poco el juego, hay demasiadas preguntas que como no hayas vivido media vida en los EEUU son imposibles de saber sin consultar la red. Pasaré de probar el de la ruleta de la fortuna de la misma casa porque veo será igual...


Narcyl escribió:Sacado el platino de Tales of Xillia 2.

Es bastante mas jodido y pesado que el del primer juego.

Creo que en Ps3 los pocos platinos que me quedan por sacar serán en su mayoría de juegos jrpg.


Yo tengo claro que la ps3 la tendré años por los jrpg que me quedan y que quiero platinar. Y no son pocos [+risas] ¿lo harás también con disgaea 3/4, star ocean international y mugen souls (el primero?) esos chupan de 200h para arriba [mad] personalmente descarto el MS1 que aguanto el estilo compile heart pero hasta cierto punto y ya me saqué el del SO:I, del que disfruté hasta el último minuto.
Platino Nº 118: Rainbow moon.

Imagen

Platino algo largo de conseguir. Como juego no esta mal, aunque se queda algo lejos de los digaea o final fantasy tactics, para dar los primeros pasos en el genero es ideal si no se tiene problemas con el ingles.
Ekir escribió:Yo tengo claro que la ps3 la tendré años por los jrpg que me quedan y que quiero platinar. Y no son pocos [+risas] ¿lo harás también con disgaea 3/4, star ocean international y mugen souls (el primero?) esos chupan de 200h para arriba [mad] personalmente descarto el MS1 que aguanto el estilo compile heart pero hasta cierto punto y ya me saqué el del SO:I, del que disfruté hasta el último minuto.


Me quedan unos 7 Jrpgs que acaban de salir o están por salir, el resto ya los tengo finiquitados o realmente no me interesaban.

Tengo los platinos de todos los Disgaea ^^, se lo merecen porque son autenticos juegazos. El de Mugen Souls 1 lo descarto ya que el juego en si me parece malisimo y no creo que lo pille, sin embargo en el segundolo hicieron bien y me gusto mucho.

El platino de Star Ocean lo descarto completamente, tengo tantos juegos a los que jugar que no puedo dedicarle 500-700 horas XD, si fueran 300 me lo pensaría.
Platino #79: DISNEY UNIVERSE
Imagen

El trofeo de mejorar todos los disfraces un poco coñazo....
PLATINO 27 - MASS EFFECT 3

Imagen

Platino muy largo (90 horas y dos pasadas) pero se me ha hecho bastante entretenido y mucho mas asequible de lo que esperaba, mas teniendo en cuenta que el modo locura del 2 no logre pasarlo y en el 3 es un paseo en comparacion (mas si tienes un shepard con poderes bioticos [+risas])

A ver si un dia de estos retomo el modo locura del 2...
pablocebo escribió:100% Dungeons and Dragons: Chronicles of Mystara
Imagen

La versión japonesa esta disponible en físico y además trae platino, por si os interesa a los fans de D&D. Yo lo tengo sacado.

PLATINO 115. DUST: An Elysian Tail

Imagen

Platino bastante fácil, el juego está muy bien eso si.
Klarthkun escribió:La versión japonesa esta disponible en físico y además trae platino, por si os interesa a los fans de D&D. Yo lo tengo sacado.

Pues lo añadiremos a la lista para cuando lo vea baratito ,esta entero en japones? o se puede jugar en ingles?
pablocebo escribió:Pues lo añadiremos a la lista para cuando lo vea baratito ,esta entero en japones? o se puede jugar en ingles?

Totalmente japones, aunque tampoco tiene mucha complicación.
Klarthkun escribió:
pablocebo escribió:Pues lo añadiremos a la lista para cuando lo vea baratito ,esta entero en japones? o se puede jugar en ingles?

Totalmente japones, aunque tampoco tiene mucha complicación.

Si,el juego no tiene nada que se complique demasiado,lo unico por si falta alguna cosas sacarlo por el nombre
6428 respuestas