[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
Despedimos el año con platino 124 : Crysis 3

Imagen

Espero que con el cambio de año salte el que me falta del crysis 2 y ya tendria los 3 platinados
Pues despedí el 2013 con el del Resogun de PS4... y ahora despido el 2014 con el del Resogun de PSV/PS3 [+risas]
Empezamos con platino el año

Platino 125 :Crysis 2

Imagen
Sin descanso xD

Platino 123: Plantas contra Zombis: Garden Warfare (PS4)

Imagen
Platino 31 - FINAL FANTASY XIII

Imagen

Primer platino del año y posiblemente el platino del que mas orgulloso este desde que tengo la PS3. 130 horas tienen la culpa y ademas es el primer RPG serio que platino (porque no, no cuento el last rebellion xD)

El juego a pesar de las criticas, me ha encantado y el platino aunque largo, no es dificil. Eso si, el trofeo de tener todos los objetos y armas es algo pesado, pero no se me ha echo cansino [carcajad]

Feliz año a todos!!!
PLATINO#84 SAINT ROW IV

Imagen

Primer platino del año..juego a medio hacer con muchos bugs y bastantes fallos gráficos pero entretenido en las misiones locas que tiene..

Edit::

PLATINO#85 FAR CRY CLASSIC

Imagen
Platino 32 - Murdered Soul Suspect

Imagen

Mucho coleccionable, pero por lo demas me ha parecido un platino muy facilillo. El juego me ha gustado mucho, pero se me a echo excesivamente corto :(
PLATINO#86 MAGUS

Imagen

Platino fácil fácil....
Platino número 58!!

Ys: Memories Of Celceta (Vita)

Juegazo como la copa de un pino!!!
PLATINO 118: SENRAN KAGURA SHINOVI VERSUS

Imagen

Juego sin muchas pretensiones y cuyo nivel de fanservice roza ya lo absurdo. Es bastante divertido, eso sí.
Platino número 60: Sly Racoon HD (Vita-PS3)
Platino 126 Shaun White Snowboarding

Imagen
PLATINO 33 - MASS EFFECT 2

Imagen

Lo deje hace unos meses apartado porque el modo locura me parecio excesivamente frustrante, pero lo retome y una vez superado el principio (lo mas jodido) a sido bastante sencillo, salvo momentos puntuales [carcajad]

Con este, ya tengo toda la saga al 100% y platinada [beer]

(ahora no se si empezarme el clon musulman del uncharted [sati] )
#92: Danganronpa: Trigger Happy Havoc

Imagen
Platino 127 inFAMOUS First Light

Imagen
yo sigo con mis mismos 3 platinos, pero ya he conseguido más de 600 trofeos... solo voy a por los trofeos que se consiguen jugando normal... por ejemplo, los trofeos de matar a no sé cuantos tíos con TOOODAS las armas, los va a hacer Rita la cantaora
PLATINO 34 - RESIDENT EVIL

Imagen

De los juegos que mas he disfrutado platinando, que maldito juegazo XD
PLATINO 119: Virtue's Last Reward

Imagen

Me lo he tomado con mucha calma desde que salió. Juegazo, aunque no soy de visual novels la verdad.
Platino nº 61: Prototype 2

No es mal juego, pero mucha más variedad a las misiones principales y secundarias no le vendría nada mal.
Platino 110 - Assassin´s Creed IV Black Flag(PS4)

Imagen

Imagen

Llevaba en dique seco desde TLOU Remastered,y de eso hace ya unos meses.Los siguiente seguramente sean First Light o Battlefield 4,esta vez no tardare tanto.
Platino 93 - The Walking Dead(Vita)
Imagen

Platino 94 - El Padrino 2
Imagen


Ya había leído que EP2 era divertido, pero joder casi me ha divertido más que un GTA xD gráficos sosacos pero me ha viciado el tema de asaltar garitos de bandas rivales.

EDIT [ayay]

Platino 95 Atelier Totori
Imagen

Muy majo y adorable como el Atelier Rorona, me está gustando mucho esta saga.
Creo que tengo 1318, hace tiempo que no lo miro.
Platino 111 - Infamous First Light

Imagen

Platino 112 - Prototype 2

Imagen

Imagen

Ya se que dije que no sacaria mas platinos en PS3,pero este era facil y el juego me ha gustado mucho,asi que puede que haga mas excepciones.
No hagáis caso a mi gamecard eh! no tengo 3480 trofeos, tengo 3557 pero no se porque me marca mal
Platino 96: The Darkness 2
Imagen

Mucho más breve fácil de lo que me pensaba, no me extraña que bajara de precio tan rápido en su dia. Aún así muy divertido.

El siguiente creo que será asuras wrath junto al 100% de sus dlc que pillé de oferta y tengo entendido es jodidillo así que creo que tardaré en volver a actualizar por aquí :o
Platino nº 62: God Of War 2 HD
Platino 113 - Apotheon

Imagen

Imagen
Platino 114 - The Order 1886

Imagen

Imagen
Despues de un tiempo sin sacar un platino actualizo con este

Platino 128 Scourge: Outbreak

Imagen
PLATINO 120: Assassin's Creed III: Liberation

Imagen

Muy buen Assassin's Creed y una gran muestra de que se pueden hacer estupendos juegos en PS Vita. Una pena que tenga el peor online que he "jugado" jamás.
Platino 129 Warhammer 40,000: Space Marine

Imagen

Bastante coñazo las 40000 muertes ,ya recuerdo porque lo deje un poco abandonado
Imagen

PLATINO 34 - Dragon Age Inquisition

Imagen

Algún problemilla con el trofeo de los dragones pero más allá de eso no es un platino complicado. Gran juego que me ha tenido enganchado a varias partidas desde enero [ayay]

Me queda pendiente el platino de Sleeping Dogs que no era capaz de aumentar la barra de las triadas y quizás el del Saint Row IV cuando decida pillarmelo (si es rollo el de The Third). No creo que saque ya más de ps3 [+risas]
Séptimo platino, muy accesible

Imagen

The Order 1886
Platino 130 Magus

Imagen

Edito con otro mas,me ha gustado bastante,una pena que sea cortito

Platino 131 The Order 1886

Imagen
Platino nº100 The Evil Within
Imagen

Telita el modo Akumu.

Además tres platinos más: Shadows of the Dammed, Sherlock Holmes Crimes & Punishments y Oddworld New "n" Tasty.

Imagen
Platino 121: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS Vita)

Imagen

No está mal, teniendo en cuenta de que no me gustan este tipo de juegos de lucha tan... "peculiares". Es dinámico, bastante combero y con un rooster bien escogido, aunque escaso.
Votado. 3007 aunque en la "Trophy Card" marque 2998 será que los de ayer no me los han contado todavía y no se a actualizado. :) :)
Platino 35 - Soul calibur V

Imagen

Muuuuuy pesado y cansino sobre todo por el apestoso online y por trofeos chorras del tipo "recorre 87000 metros en combate xD
#97: Sherlock Holmes: Crimes and Punishments

Imagen

La trama y el ambiente de los seis casos en general me han gustado mucho, pero me da que las versiones de consola las sacaron a modo de ports del juego de pc. Optimización mala (a menudo andaría la cosa entre los 10-15 fps, la mayor parte del juego no creo que pasase de los 25) incluyendo 3 o 4 cuelgues y en algunos puzzles apuntar 'con el cursor' ha sido bastante infernal. La letra también la he notado pequeña a ratos, menos mal que mi tele es 32" y no juego lejos. Si lo hubiera sabido de antemano habría evitado este port y lo habría jugado en pc o me habría esperado a jugar la versión de ps4, que por lo menos imagino no tendrá un framerrate tan desastroso.


Actualizo con platinos 98 y 99... Clannad y The Bureau: UFO
Platino 132 Call of Duty Ghosts

Imagen
Platino 115 - Battlefield 4(PS4)

Imagen

Imagen

Y estreno nivel 32.
Platino 100

Imagen

Bleach Soul Resurreccion


¿El único "musou" de Sony?

Me ha llevado más de lo que me pensaba por el sistema tan rebuscado que tiene de ir desbloqueando personajes y niveles, pero bueno ha estado divertido ametrallar jefes con bankais...
Platino 122: Grim Fandando Remastered

Imagen

Platino 123: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Imagen
Platino 131 - Yakuza 4

Imagen

Menuda locura de juego. Molan muchísimo muchas escenas, la historia empieza muy enrevesada, pero lo recomiendo. FEEL THE HEAT!

Ekir escribió:Platino 100


Cuidado, que te señalarán por la calle.

Por mi parte, felicidades, el 100 es un número muy especial [oki]
DarK-LaMoS escribió:
Ekir escribió:Platino 100


Cuidado, que te señalarán por la calle.

Por mi parte, felicidades, el 100 es un número muy especial [oki]



Las viejas ya me paran por la calle para decirme que soy la puta de sony y escupirme :(

enhorabuena por ese trofeo de yakuza 4, juegazo y el primero que jugué de la saga (los he acabado jugando en orden descendiente). A ver si traen el quinto para antes de que acabe este año que le tengo ganas.


PD me habría gustado para el 100 un souls como tengo el primero y el 50º, pero dark souls 2 aún me gustaría pillarlo más barato del precio al que está. Irónicamente su puesto lo ha ocupado el bleach souls resurrrection pero es que no lo he puesto en el 100 por la palabra de la que ni me había dado cuenta, sino porque simplemente me gusta el anime de bleach y me ha llevado su porrón de horas [sonrisa]
Platino 116 - Sherlock Holmes Crimes & Punishments(PS3)

Imagen

Por alguna razon no me ha dejado la PS3 actualizar los trofeos,no se si es que vuelve a ir mal como de costumbre o yo que se.
Platino nº 105 Alien Isolation

Imagen

Imagen

@DarK-LaMoS ¿hay pensado pasar el hilo también a la sección de PS4? Podríamos usar este para los platinos de PS3.
Francamente, no, no he pensado en nada relacionado con este hilo desde hace bastante tiempo.

Pero eso de querer este hilo en un lado u otro depende de vosotros.
Platinos del 141 al 145
oddworld stranger's wrath hd psvita
Imagen
alien isolation ps3
Imagen
lego batman 2 ps3
Imagen
need for speed wanted psvita
Imagen
y 100% del resident evil code veronica hd
Rallu escribió:...
@DarK-LaMoS ¿hay pensado pasar el hilo también a la sección de PS4? Podríamos usar este para los platinos de PS3.


Alguna vez entre los propios usuarios se ha comentado la posibilidad de pasar este hilo a PS4 a medida que fuera cobrando mayor protagonismo la nueva consola. En el fondo da igual donde esté pero supongo que ese momento llegará cuando la mayoría visite más aquel subforo que éste.

Cuando haya un clamor popular y, sobre todo, @DarK-LaMoS lo estime oportuno que para eso es el que se pega las curradas de actualizar la lista, se solicita el cambio y para allá que lo enviamos ;)
6428 respuestas