DarK-LaMoS escribió:Langrisser escribió:Por lo tanto sigue la premisa, Es desvirtuación, si quieren poner troferos de otra consola creen en otra plataforma. El titulo dice trofeos, y está en ps3. Es como si hablara de Lost odissey(exclusivo de 360) en la parte de juegos de ps3 porque dice juegos y esta en ps3.
Lo que digo es; quieren poner trofeos de psvita o ps4 pues los colegas creen su post ahi, pero entonces empiezan a rellenar el post de trofeos de OTRAS consolas.
Bueno no discutamos, es simplemente una opinión pero si el post es de PS3...pues es ps3, trofeos o no. Si quieren ponerlos entonces que ellos creen el suyo en ese foro. Y no estoy diciendo nada ilógico.
Saludos.
Todo lo que quieras, ¿pero sabes que pasa? Que te comes una palabra, RANKING, y no se si sabrás, que. a mí por lo menos, me resulta imposible separar de todos los participantes y ver de sus puntuaciones que son trofeos de PS3 y que no, por lo tanto, por lo que a mí respecta, que pongan los trofeos que quieran.
Este hilo debería estar en multiplataforma sí o sí, pero vuelve a pasar, que la mayoría de la gente, por tradición, no lo quiere en otra parte que no sea este foro.
Que sepas que todos te entendemos, pero lo que pides, es imposible... recuerda, este hilo es un hilo de "RANKING" sobretodo.
Por cierto, aquí tienes los hilos que pides, para Vita y PS4.
hilo_lista-de-platinos-conseguidos-juegos-psvita_1955862hilo_lista-de-platinos-conseguidos-juegos-ps4_1963507Pero ya digo que este hilo, es el de RANKING, y no se puede separar por plataforma.
Luigi19 escribió:Ni la propia Sony te distingue los trofeos de PS3/PS4. Mira cualquier tarjeta de trofeos, incluida la "oficial". En primer plano te viene la suma total de todo sin distinción. No es tanta desvirtuación cuando desde es la propia PSN la que te lo cuenta todo.
Estaría mejor ordenado cada cosa en su foro sin duda pero no creo que resulte algo tan molesto. Y más teniendo en cuenta que lo que están en el primer mensaje son las tarjetas que cuentan todo
Básicamente, las tarjetas de trofeos tienen popurrí y no se puede escoger mostrar solamente trofeos de una plataforma determinada.
Simplemente, el hilo nació en este foro y cuando la gente quiera, se moverá a otra ubicación.