[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
DarK-LaMoS escribió:En caso de que alguien esté pasando por un mal momento, desde aquí, muchos ánimos.

Me imagino que va por lo que has leido en el otro foro ,muchas gracias ,por aqui no comente nada porque no se nota si no posteas ni nada ,alli tenia monton de mp y citaciones sin responder y demas ,asi que no me quedo otra que aclarar la falta de actividad ,que sino se revuelven pronto [oki]
@pablocebo te envié un mensaje por el otro foro (ni me acordaba que tenía registro de hace 2 años), ánimo con eso.

Joder allí eres toda una personalidad! ¿Seguro que no sacrifican cabras en tu nombre? :p ;)


shadow22 escribió:Dios, yo es que me paro a pensar la cantidad de juegos que me quedan por pasarme en ps3 y ponerme a aplatinar algunos es en plan de pereza, pero ganas no me faltan de intentar alguno que otro Y.Y


Pues yo si miro la cantidad de juegos que tengo en 'E' o 'F' (apenas empezados o ni empezados vaya) en el perfil de psnprofiles casi me deprimo... sobretodo porque adoro los jrpgs y el platino medio de los jrpgs ronda las 80-100 horas fácil.

Por esto tampoco me ilusiona demasiado una ps4, en ps3 hace un tiempo se decia que el género 'había muerto'. Los cojones ha muerto, ¡hay decenas!
Ekir escribió:Pues yo si miro la cantidad de juegos que tengo en 'E' o 'F' (apenas empezados o ni empezados vaya) en el perfil de psnprofiles casi me deprimo... sobretodo porque adoro los jrpgs y el platino medio de los jrpgs ronda las 80-100 horas fácil.


Siempre puedes jugarte el Last Rebellion, que para sacar el platino no necesitas mas de 11 horas [fiu]

Yo juegos de rango F en psnprofiles tengo bastantes (juegos que ni he empezado basicamente) pero tengo la mania de que si empiezo un juego, intento completarlo lo maximo posible. Con cosas como el SF4, UMVC3, Arcana Heart 3 o similares, me conformo con tenerlos al 50% porque con estos no tengo cojones a aplatinarlos [qmparto]
Imagen

Con casi 2300 trofeos pero solo 6 platinos ... no tengo vuestra paciencia
Gracias @Ekir ,alli solo soy el que estaba para intentar poner orden y que no se desmadre la gente,pero aun asi ... ,ya dejo pasao para otro con tiempo y ganas ,que yo dentro de poco tendre algo mas importante de lo que ocuparme [oki] [oki]
Platino del Uncharted recién sacado del horno... xD
Platino 39 - Terminator Salvation
Imagen

Esto..en fin, sin comentarios, un platino regalado aunque lo he jugado en coop y me ha entretenido XD

El 40 el darksiders si no se tuerce la cosa xD
Yo éste fin de semana he sacado el del God of War Ascension, muy sencillito también.

Imagen
Nº88 ya XD
#102 WARRIORS OROCHI 3
Imagen

#103 DYNASTY WARRIORS 7 Empires
Imagen


Dos musous que caen. Es curioso que este género lo detestaba y ahora es uno de mis favoritos... tiene su encanto trincharse 3000 soldados enemigos en 5 minutos [carcajad]
Platino 40 - Darksiders
Imagen

Algo pesado en algunos momentos, pero me ha gustado bastante el juego. El platino es facilon, pero hay que meterle horas xD

Ahora a echarle valor y ya que compre de oferta el dlc del dead space 2, inrentar el modo imposible por 5 vez XD
Platino 118 - God of War Ascension

Imagen

Imagen

Vaya,veo actualizacion del ranking y que he subido 2 puestos,hasta el 11 [plas] [plas] .
PLATINO 13: INFAMOUS

Imagen

Tiene varios de los trofeos más CANSINOS que he tenido que sacar en toda mi vida. El de los trozos de roca y el de los movimientos, este último más por azar y perder tiempo que otra cosa.
VySe escribió: PLATINO 13: INFAMOUS
Tiene varios de los trofeos más CANSINOS que he tenido que sacar en toda mi vida. El de los trozos de roca y el de los movimientos, este último más por azar y perder tiempo que otra cosa.


Yo por eso no he ido por su platino, cada vez tengo menos paciencia con los coleccionables y si tiene tantas piedras a recoger como el 2 pero no tiene ningún tipo de radar ha de ser un coñazo bien bestia estar mirando hasta el último palmo de la ciudad [reojillo]
Llegando a los 2500...
Platino 30: Gran Turismo 6
Imagen


Tenía ganas de "finiquitarlo" XD
Ekir escribió:
VySe escribió: PLATINO 13: INFAMOUS
Tiene varios de los trofeos más CANSINOS que he tenido que sacar en toda mi vida. El de los trozos de roca y el de los movimientos, este último más por azar y perder tiempo que otra cosa.


Yo por eso no he ido por su platino, cada vez tengo menos paciencia con los coleccionables y si tiene tantas piedras a recoger como el 2 pero no tiene ningún tipo de radar ha de ser un coñazo bien bestia estar mirando hasta el último palmo de la ciudad [reojillo]


El coleccionables de InFamous te lo puedes sacar en menos de una hora. Yo lo que hice fue imprimir el mapa con los puntos donde están e ir tachando.

Pero como ya digo... el peor es el de los movimientos especiales. El de devolver una granada es azar puro... 1 hora estuve para sacarlo. Pero luego te sientes realizado. XD
Platino del Uncharted 2 conseguido!!
Platino #94 The Wolf Among Us

Imagen

Platino #95 Heavy Fire Afghanistan

Imagen

Platino #96 Heavy Fire Shattered Spear

Imagen

Con estos paso la barrera de los 10.000...no está mal para jugar solo offline :)

Imagen
psychox escribió:Platino #94 The Wolf Among Us

Imagen

Platino #95 Heavy Fire Afghanistan

Imagen

Platino #96 Heavy Fire Shattered Spear

Imagen

Con estos paso la barrera de los 10.000...no está mal para jugar solo offline :)

Imagen



Perdona el offtopic, esos Heavy Fire donde los has pillado?

Gracias.
@sftb ..los pille en marzo en la última flash sale de la store USA..a 0,90$ cada uno jejeje..
Platino 41- Crysis

Imagen

No soy mucho de shooters (y menos sacarle el platino xD) pero este es bastante asequible aun teniendolo que pasar en muy dificil (que salvo el comienzo, es un paseo xD)
psychox escribió:@sftb ..los pille en marzo en la última flash sale de la store USA..a 0,90$ cada uno jejeje..


Gracias. Estaremos atentos.
Platino 31: El testamento de Sherlock Holmes
Imagen

Regulero regulero, pero platino rápido.
Actualizo con el platino de Grand Theft Auto V [beer] :

Imagen

Con este hacen 81 platinos y 4251 trofeos.

Imagen
Platino 135 : Wonderbook: el libro de los hechizos

Imagen

Ahora a seguir con Ether One ,que han sacado parche para arreglar los fallos
Imagen

PLATINO 35 - Saints Row IV

Imagen

Platino + 100%. Siempre divertidos los Saints Row XD

Creo que en breve caerá el del R&C: Atrapados en el tiempo. Sólo me queda el de pasarselo en modo desafío asi que esta muy a tiro.

El del Sleeping Dogs tampoco lo tenía muy lejos pero no habia forma de mejorar los puntos de triada así que imagino que ahí se quedará sin sacar [+risas]

--------------------------------------------------------------------------------------

PLATINO 36 - Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo

Imagen

Pasada en plan speedrun en el modo desafío (muy fácil con el Taunt V) y un platino más :p
Si pablo cuela su platino de ps4 yo colaré el mio de Vita/PSTV [burla2]

#104 Persona 4 Golden
Imagen

My body is ready para P5 [beer]
Pero si hace años ya que vamos colocando platinos de PS4 y de Vita [qmparto]
Platino 119 - Assassins Creed Unity

Imagen

Platino 120 - The Amazing Spiderman

Imagen

Imagen
DarK-LaMoS escribió:Pero si hace años ya que vamos colocando platinos de PS4 y de Vita [qmparto]

No deberian postear en los respectivos foros?... ps3...ps4 y Vita. Se desvirtua un poco el sentido del post.
Imagen

PLATINO 37 - Sleeping Dogs

Imagen

Al final era más fácil de lo que parecía lo de las triadas, sólo había que pillarle el truquillo a lo de romper extremidades :p
Langrisser escribió:
DarK-LaMoS escribió:Pero si hace años ya que vamos colocando platinos de PS4 y de Vita [qmparto]

No deberian postear en los respectivos foros?... ps3...ps4 y Vita. Se desvirtua un poco el sentido del post.


Está en el foro de PS3 por inercia, por ser la primera plataforma en tener trofeos. No está en Multiplataformas por que no quiere nadie, y yo ya dije que, personalmente, no voy a ponerme a coordinar un hilo por plataforma, y sí nadie más se anima...

Además, el título del hilo es claro, cuantos trofeos tienes, ranking, no pone nada de plataforma. Estamos en el foro de PS3, correcto, pero me remito a mi explicación anterior.
DarK-LaMoS escribió:
Langrisser escribió:
DarK-LaMoS escribió:Pero si hace años ya que vamos colocando platinos de PS4 y de Vita [qmparto]

No deberian postear en los respectivos foros?... ps3...ps4 y Vita. Se desvirtua un poco el sentido del post.


Está en el foro de PS3 por inercia, por ser la primera plataforma en tener trofeos. No está en Multiplataformas por que no quiere nadie, y yo ya dije que, personalmente, no voy a ponerme a coordinar un hilo por plataforma, y sí nadie más se anima...

Además, el título del hilo es claro, cuantos trofeos tienes, ranking, no pone nada de plataforma. Estamos en el foro de PS3, correcto, pero me remito a mi explicación anterior.


Por lo tanto sigue la premisa, Es desvirtuación, si quieren poner troferos de otra consola creen en otra plataforma. El titulo dice trofeos, y está en ps3. Es como si hablara de Lost odissey(exclusivo de 360) en la parte de juegos de ps3 porque dice juegos y esta en ps3.

Lo que digo es; quieren poner trofeos de psvita o ps4 pues los colegas creen su post ahi, pero entonces empiezan a rellenar el post de trofeos de OTRAS consolas.

Bueno no discutamos, es simplemente una opinión pero si el post es de PS3...pues es ps3, trofeos o no. Si quieren ponerlos entonces que ellos creen el suyo en ese foro. Y no estoy diciendo nada ilógico.
Saludos.
Ni la propia Sony te distingue los trofeos de PS3/PS4. Mira cualquier tarjeta de trofeos, incluida la "oficial". En primer plano te viene la suma total de todo sin distinción. No es tanta desvirtuación cuando desde es la propia PSN la que te lo cuenta todo.

Estaría mejor ordenado cada cosa en su foro sin duda pero no creo que resulte algo tan molesto. Y más teniendo en cuenta que lo que están en el primer mensaje son las tarjetas que cuentan todo
A mi me gusta ver todos los platinos que vais sacando sean de la plataforma que sean. Un saludo.

Y actualmente ni la propia Sony a veces sabe de que plataforma son los trofeos.

:D
Langrisser escribió:Por lo tanto sigue la premisa, Es desvirtuación, si quieren poner troferos de otra consola creen en otra plataforma. El titulo dice trofeos, y está en ps3. Es como si hablara de Lost odissey(exclusivo de 360) en la parte de juegos de ps3 porque dice juegos y esta en ps3.

Lo que digo es; quieren poner trofeos de psvita o ps4 pues los colegas creen su post ahi, pero entonces empiezan a rellenar el post de trofeos de OTRAS consolas.

Bueno no discutamos, es simplemente una opinión pero si el post es de PS3...pues es ps3, trofeos o no. Si quieren ponerlos entonces que ellos creen el suyo en ese foro. Y no estoy diciendo nada ilógico.
Saludos.


Todo lo que quieras, ¿pero sabes que pasa? Que te comes una palabra, RANKING, y no se si sabrás, que. a mí por lo menos, me resulta imposible separar de todos los participantes y ver de sus puntuaciones que son trofeos de PS3 y que no, por lo tanto, por lo que a mí respecta, que pongan los trofeos que quieran.

Este hilo debería estar en multiplataforma sí o sí, pero vuelve a pasar, que la mayoría de la gente, por tradición, no lo quiere en otra parte que no sea este foro.

Que sepas que todos te entendemos, pero lo que pides, es imposible... recuerda, este hilo es un hilo de "RANKING" sobretodo.

Por cierto, aquí tienes los hilos que pides, para Vita y PS4.

hilo_lista-de-platinos-conseguidos-juegos-psvita_1955862
hilo_lista-de-platinos-conseguidos-juegos-ps4_1963507

Pero ya digo que este hilo, es el de RANKING, y no se puede separar por plataforma.

Luigi19 escribió:Ni la propia Sony te distingue los trofeos de PS3/PS4. Mira cualquier tarjeta de trofeos, incluida la "oficial". En primer plano te viene la suma total de todo sin distinción. No es tanta desvirtuación cuando desde es la propia PSN la que te lo cuenta todo.

Estaría mejor ordenado cada cosa en su foro sin duda pero no creo que resulte algo tan molesto. Y más teniendo en cuenta que lo que están en el primer mensaje son las tarjetas que cuentan todo


Básicamente, las tarjetas de trofeos tienen popurrí y no se puede escoger mostrar solamente trofeos de una plataforma determinada.

Simplemente, el hilo nació en este foro y cuando la gente quiera, se moverá a otra ubicación.
Crear un hilo en cada plataforma y luego coordinarlos todos seria mucho trabajo para una sola persona,se hablo de moverlo ,pero algunos aun solo juegan en PS3 ,yo no lo veo mal aqui ,quizas moverlo a multi ,pero no crearia uno en cada plataforma por el jaleo de coordinarlo ,saludos

Platino 137 The Wolf Among Us

Imagen
Actualizo con el platino de Wolfenstein The New Order [beer] :

Imagen

Con este hacen 82 platinos y 4302 trofeos.

Imagen
DarK-LaMoS escribió:
Langrisser escribió:Por lo tanto sigue la premisa, Es desvirtuación, si quieren poner troferos de otra consola creen en otra plataforma. El titulo dice trofeos, y está en ps3. Es como si hablara de Lost odissey(exclusivo de 360) en la parte de juegos de ps3 porque dice juegos y esta en ps3.

Lo que digo es; quieren poner trofeos de psvita o ps4 pues los colegas creen su post ahi, pero entonces empiezan a rellenar el post de trofeos de OTRAS consolas.

Bueno no discutamos, es simplemente una opinión pero si el post es de PS3...pues es ps3, trofeos o no. Si quieren ponerlos entonces que ellos creen el suyo en ese foro. Y no estoy diciendo nada ilógico.
Saludos.


Todo lo que quieras, ¿pero sabes que pasa? Que te comes una palabra, RANKING, y no se si sabrás, que. a mí por lo menos, me resulta imposible separar de todos los participantes y ver de sus puntuaciones que son trofeos de PS3 y que no, por lo tanto, por lo que a mí respecta, que pongan los trofeos que quieran.

Este hilo debería estar en multiplataforma sí o sí, pero vuelve a pasar, que la mayoría de la gente, por tradición, no lo quiere en otra parte que no sea este foro.

Que sepas que todos te entendemos, pero lo que pides, es imposible... recuerda, este hilo es un hilo de "RANKING" sobretodo.

Por cierto, aquí tienes los hilos que pides, para Vita y PS4.

hilo_lista-de-platinos-conseguidos-juegos-psvita_1955862
hilo_lista-de-platinos-conseguidos-juegos-ps4_1963507

Pero ya digo que este hilo, es el de RANKING, y no se puede separar por plataforma.

Luigi19 escribió:Ni la propia Sony te distingue los trofeos de PS3/PS4. Mira cualquier tarjeta de trofeos, incluida la "oficial". En primer plano te viene la suma total de todo sin distinción. No es tanta desvirtuación cuando desde es la propia PSN la que te lo cuenta todo.

Estaría mejor ordenado cada cosa en su foro sin duda pero no creo que resulte algo tan molesto. Y más teniendo en cuenta que lo que están en el primer mensaje son las tarjetas que cuentan todo


Básicamente, las tarjetas de trofeos tienen popurrí y no se puede escoger mostrar solamente trofeos de una plataforma determinada.

Simplemente, el hilo nació en este foro y cuando la gente quiera, se moverá a otra ubicación.

Tu punto de vista es válido colega [oki] Multiplataforma es donde deberia estar pero explicas claramente que es dificil separarlos. Lo que si es que si dicen; gane un platino X especificar es de vita o ps3 o ps4. Saludos.
#105: de lobo amongstas [rtfm]
Imagen

Hala, aquí otro que se lo pasa.

Facilico como todo lo nuevo parido por telltale, y con historiaza.
votado !! mas de 6000 ya
100% Nº 64 PSN: Skulls of the Shogun PS4

Imagen

No es un gran juego, pero entretiene. A mí gusto, le faltan más unidades, pero me lo he pasado bien jugandolo y tiene un buen multi.

El trofeo más largo de conseguir, el de las 72 calaveras de oro, sin duda.

A otra cosa.

He encontrado por ahí una nueva página de trofeos... no llega al nivel de PSNProfiles, pero se pueden conseguir cosas muy "chulas" como esta:

Imagen

Imagen


Lo "malo" es que está en portugues. A quien le interese chafardear, le dejo el enlace.

http://mypst.com.br/
PLATINO 42 - Hatsune Miku: Project Diva F 2ND

Imagen

Platino mas largo que un dia sin pan, pero bastante facilon, lo he disfrutado muchisimo y eso que los juegos musicales no son lo mio [+risas]

Ahora a por el del MGS2, a ver si tengo huevos a pasarmelo en extremo y pasarme todas las VR missions [qmparto]
Platino 14 NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Generations

Imagen

El juego no está mal como homenaje a la serie, pero hay 3 trofeos muy pesados. Dos coleccionables y uno que consiste en jugar 30 horas. Imaginaos que he completado el juego en 26 horas y he tenido que dejar la consola 4 horas encendida para el platino. :o
Platino 43 - The last of us

Imagen

Los trofeos onlines son pesadisimos, pero a parte de esto, he disfrutado muchisimo de la campaña, de lo mejor que he jugado en ps3 [amor]
Platino Nº 137: Killzone Shadow Fall

Imagen


[fumeta]

Los robots de apoyo aéreo son lo más inútil que te puedes echar a la cara... (recordad la escena mítica de Ali-G y sabréis que os digo)

El resto de habilidades las vas sacando poco a poco con calma, personalmente me ha llevado 1 mes de juego online más o menos.
Platino 121 - Metro 2033 Redux

Imagen

Imagen

Si que va desactualizada la tarjeta...
Langdon escribió:Platino 121 - Metro 2033 Redux

Imagen

Imagen

Si que va desactualizada la tarjeta...


Yo la veo bien, tu último platino es del metro y que al último juego que has jugado es el Batman.
6428 respuestas