Tiene un par de trofeos muy pesados, pero es un platino muy asequible. El juego me ha gustado bastante, una vez que le coges el tranquillo los combates resultan muy divertidos.
PLATINO 126: The Order: 1886
Muy corto y el platino insultantemente fácil, pero es una grata experiencia que nadie se debería perder.
Conseguido el platino de Sound Shapes. Mi quinto platino, aunque tampoco suelo ir a por los platinos de muchos juegos =P
Tiene algunos retos algo jodidos, pero en general bastante fácil. Además, hay algunos que dependen mas de la suerte que otra cosa, ya que vas con el tiempo muy justo y si las notas salen muy separadas es imposible. Pero tarde o temprano lo acabas consiguiendo, sin necesitar mas de 10-15 intentos en los mas difíciles.
Plataformas decente que ha envejecido fatal. Técnicamente es bastante malo, la cámara es horrible en muchas ocasiones y el control es tosco: el personaje responde mal y a veces algo tan sencillo como el doble salto parece que sucede de forma totalmente aleatoria. Por no hablar de que jugándolo en 3D la sensación de profundidad es muy pobre y sufre ralentizaciones muy bestias.
Al no tener online se tarda bastante menos en sacar este que el del Black Flag aunque hay algún trofeo pesado por los coleccionables y por que no aparecen en el mapa ciertos enemigos que necesitas. En cualquier caso es un platino muy asequible
el juego de los platinos automáticos en el resto de versiones...
Ha sido mucho más divertido de lo que me pensaba, la campaña normal de plataformas me pareció sosa pero la auténtica chica está en el death mode que salta después, ahí cada pantalla tiene mucho pique contra la máquina. Eso sí, que el tema random influyese tanto reconozco que ha sido un tanto enervante.
Eso de los platinos dobles o triples deberia de estar prohibido, asi cualquiera sube rapido de nivel
Aunque bueno, teniendo en cuenta que de momento solo tengo PS3, no puedo beneficiarme de esto
PD-Ahora con el curro apenas tengo tiempo de platinos, a ver si termino de una vez el del Alice madness returns y el del primer Project Diva, que llevo la tira con ellos
Los trofeos del dlc un coñazo (aunque gracias de que solo hay que pasarselo...mierda de control xD) el juego en si me ha gustado mucho y tiene un platino asequible, aunque quizas peca de exceso de colecionables
ryo hazuki escribió:Eso de los platinos dobles o triples deberia de estar prohibido, asi cualquiera sube rapido de nivel
Aunque bueno, teniendo en cuenta que de momento solo tengo PS3, no puedo beneficiarme de esto
Yo cuando veo alguien con una lista enorme de platinos lo primero que hago es cuantos juegos repetidos tienen y cuantos infantiles, que 1 o 2 pueden tener pero no 30 xD.
Felicidades por el platino del Alice, a mi es un juego que en su momento me encanto.
Pues no soy de sacar platinos, tengo 5+2(duplicados) y acabo de sacar el de Teslagrad que sería el sexto oficial, porque me ha gustado mucho, el anterior fue New n tasty.
Su puta madre, el platino tendra un 25% de rareza en psnprofiles, pero he sudado sangre para pasarme el ultimo nivel en muy difícil sin morir
Por lo demas, muy buen juego y muy old school, aunque tiene trofeos muy chorras que o bien no salen ni a tiros o salen de pura chorra. Me pondre con el 2, que segun tengo entendido es un patino muy sencillito
No he jugado al 1, pero imagino que pasa como con el 2, que si vas solo es chunguisimo controlar a los 3, pero si juegas con dos amigos está más tirado.
DarK-LaMoS escribió:No he jugado al 1, pero imagino que pasa como con el 2, que si vas solo es chunguisimo controlar a los 3, pero si juegas con dos amigos está más tirado.
El 1 no tiene multi, pero tampoco tiene trofeos relacionados con la interacción entre personajes (por suerte)
Son muchisimos coleccionables en su mayoria y el hacer alguna accion determinada con cada personaje (que salen cuando a la maquina le da la gana) y poco mas. Lo jodido es pasarse la ultima fase en muy difícil sin morir
PD-Lol, solo voy por el nivel 5 del trine 2 y ya estoy al 82%, a dos trofeos del platino xDDDD
Pues yo pase los dos jugando sólo y no recuerdo que fuesen tan complicados.Había algún trofeo que era más de suerte que otra cosa eso si...Animo y a por el del 2!!!..Yo hace siglos que no saco un platino,últimamente juego sin preocuparme por ello..
En fin...supongo que ahora me deberia de pasar el juego. Platino de chiste, el terminator salvation ya tiene digno sucedesor (eso si, al menos el juego mola, aunque el primero me parece mejor)
Edito
Platino 47 - Hatsume Miku: Project diva F
Mi primer platino de un juego integramente en japones, aunque teniendo el F 2nd PAL, sabia mas o menos que hacer
Me ha gustado mucho, aunque al igual que el F 2ND, tiene excesivo farmeo
Su puta madre, que coñazo son las putas semillas luminosas (y menos mal que los trofeos de pasarse el juego en menos de 12 horas y ser salvado menos de 100 veces estan glicheados...)
Por lo demas el juego me ha encantado y que bien se ve el jodio aun teniendo 7 años