fatron22 escribió:largeroliker escribió:fatron22 escribió:A día de hoy no tengo ningún platino y quisiera sacar alguno
La cosa es,¿entre 1-10 que dificultad le dáis al platino del TLOU y LBP?
Tengo mas juegos pero por ahora solo le daré caña a esos
Y otra cosa,¿donde puedo encontrar guias de trofeos?
Te has ido a buscar dos fáciles, eh?
Yo soy de los que empiezan la casa por el tejado
Joder pues si querias empezar con algún juego para tener un platino ya te vale
aunque yo tampoco soy un ejemplo, el mio fue el del demons souls...
El del The Walking Dead diría que es el más recomendable: el juego es bastante ameno, como jugar una novela gráfica. Y tal como lo acabas plinc, te dan el platino
no necesitas ni guia para pasarte el juego porque es una aventura excesivamente simple y basada en la narración de la historia que cuenta.
El TLOU por lo que tengo entendido necesita varias decenas de horas jugando online, aunque sus fans dicen que sus modos online son muy divertidos (yo es que repudio el online ni que sea para combates de medio minuto al street fighter).
El del Little Big, también pide muchas horas online: jugando con gente, jugando a niveles hechos por otros, publicitando niveles hechos por tí... y además has de encontrar el 100% de las burbujas incluyendo varias que necesitas cooperar con otros jugadores para llegar a ellas, seguro que has visto cartelitos en el juego donde sale un sackboy junto a un 'x2','x3',x4', eso son los jugadores necesarios para acceder al minijuego que te permitirá pillar esas burbujas extra.
El mejor sitio de trofeos sin mucho debate es
playstationtrophies.org que como se deduce del nombre es internacional en inglés. Luego en español el sitio
laps3.com está muy concurrido y se pasan por ahí mucha gente de estos foros.