[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
Tengo una duda. Llevo jugando al tales of xillia unas 20 horas,y cuando entro en la información de trofeos desde el panel principal de mi ps3 me pone q llevo el 0%. Hay q configurar algo para q salgan? O esque no he desbloqueado nada? O.o
Pued ser normal, xillia 2 apenas tiene trofeos relacionados con avanzar en la historia y el resto se sacan casi al final.
El Disgaea 3 es otro que tal baila... puedes estar perfectamente 60 horas jugando y no sacar ni uno.

El Star Ocean, que te lo pasas, y puedes conseguir la cifra de 5% xDD

No son juegos "amistosos"
Imagen

PLATINO 28 - Beyond: Two Souls

Imagen

Se acaba haciendo algo pesado el platino pero no se puede decir que sea dificil. Uno de los juegos imprescindibles de PS3 :)
#90: Soul Calibur II HD Online
Imagen

Tenía una espina clavada, pasarme el modo de armas de algún Soul blade/calibur... con este me la he quitado.
Luigi19 escribió:
PLATINO 28 - Beyond: Two Souls

Imagen

Se acaba haciendo algo pesado el platino pero no se puede decir que sea dificil. Uno de los juegos imprescindibles de PS3 :)


La leche, si que hiciste esa pasada rapida [+risas]

A mi al final se me hizo algo pesado tambien (sobre todo por el tema del modo duo, ya que no tenia nadie con quien jugar, solo tenia un mando y tuve que hacer la pasada yo solo usando la aplicacion de movil xD) pero como tampoco es muy largo, se le perdona, aunque heavy rain me llena bastante mas.

PD-Odio el modo maestro de armas del SC2 y sus interminables mazmorras...
Un dia y medio más o menos. Entre que tenía los trofeos más pesados sacados (duo y exploradora), que podia ir mas a saco y que me sabia ya el juego de memoria duro menos de lo previsto. Lo pesado de verdad fue repetir el ultimo capitulo varias veces por los distintos finales [+risas]

A mi me gusto mas este aunque el Heavy Rain tampoco estaba nada mal. A ver si me saco ese platino también cuando me devuelvan el juego [qmparto] En su dia lo deje a medias porque no habia manera con el de kamikaze, no saltaba :(
PLATINO 28 - DEAD NATION

Imagen

Muy entretenido, aunque bastante dificilillo ya que tiene trofeos de echarla mucha paciencia (sacar el 100% de los niveles es muuuy cansino)

A ver si me pongo con el dlc, que no me gusta tener un juego platinado y no tenerlo al 100% xD
Preparate a sufrir con el DLC xD... en PS3 no lo tengo, pero los trofeos del DLC para el platino de PS4 son obligatorios, y hay un par que te tocan la moral bastante.
Ayer llegué al temido trofeo 5K [mad] así que para "celebrarlo" a 9 trofeos de llegar me saqué algunos fáciles del SFxT de Vita, y para ese lugar he desempolvado el NGS2 sacando un trofeo de armas de la que no me quedaba mucho por matar a 1000 enemigos. Mi peculiar tributo a esta saga que me hizo flipar cuando vi el primero en una xbox de un colega, ni siquiera habia salido la edición Black creo recordar.

Imagen
Platino 121 y 100% del juego : Battlefield 3

Imagen

Al final me da pena dejar el online ,me estaba gustando
Ekir escribió:Ayer llegué al temido trofeo 5K [mad] así que para "celebrarlo" a 9 trofeos de llegar me saqué algunos fáciles del SFxT de Vita, y para ese lugar he desempolvado el NGS2 sacando un trofeo de armas de la que no me quedaba mucho por matar a 1000 enemigos. Mi peculiar tributo a esta saga que me hizo flipar cuando vi el primero en una xbox de un colega, ni siquiera habia salido la edición Black creo recordar.

Imagen


Los hombres de verdad van a por el platino del ng2 y lo sabes [fiu]
Pero si ya le he hecho su correspondiente tributo, bah, para qué el platino... [pos eso]
Ekir escribió:Pero si ya le he hecho su correspondiente tributo, bah, para qué el platino... [pos eso]


Venga que tú puedes jejeje...
De todas formas los retos del ng2, eran solo online ¿no? De ser asi, dudo que quede mucha gente jugandolo y menos del nivel necesario para completarlos xD

Pero vamos...que tengo asumido que es un platino imposible, mis respetos para quienes lo tengais [+risas]
Ese es el problema, como mínimo hay unos 4-6 retos entre UN y MN que jugando solo son absolutamente imposibles, por lo menos con los glitches conocidos inclusive.

Sino yo volvía corriendo y os traía el platino para que veáis que servidor cumple vuestras expectativas [fumando] [reojillo]
Platino nº 95 y 100% Dishonored

Imagen

Madre mía los desafíos... menudo infierno. Por momento me venían flashbacks del Mirror's Edge y del Vanquish. Nº 295 con el 100%.

También platinos de Splinter Cell Blacklist y COD Ghosts, además del sencillo 100% del Walking Dead T2, una pena que no tuviera platino como la primera temporada.

Imagen
Platino 122 DEAD OR ALIVE 5 Ultimate

Imagen

Bastante facil ,el online lo he boosteado con 2 plays y el free to play
Platino #80 Under Defeat HD Deluxe Edition

Imagen

@Ekir gracias por los consejos

Pasamos de los 9000

Imagen
Imagen

PLATINO 29 - Assassin's Creed III

Imagen

La sincronizacion bastante asequible pero los coleccionables y algún que otro trofeo (en especial el de los juegos de la hacienda, el multi y la enciclopedia del hombre corriente) se hacen algo pesados.

Ahora a por el nº30 con el del ACIV, del que sólo me queda por sacar la sincro de las misiones principales :p
Platino 129 :Splinter Cell: Blacklist

Imagen
Platino nº 57: Tearaway.

Es un platino facilito. El juego me ha gustado casi más a la hora de rejugar que en la primera pasada.
Imagen

PLATINO 30 - Assassin's Creed IV: Black Flag

Imagen

Y con este van 30 ya XD Más sencillo que el del ACIII (no hace falta completar el 100% del juego) aunque hay que meterle más horas al multi.
PLATINO#81 NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM 3

Imagen

Bastante sencillo,menos farmeo que el del 2 y tampoco hace falta conseguir todos los títulos,ni tiene trofeos online que también ayuda sí no tienes internet jejeje..A ver que tal el Generations..
#91: Street Fighter x Tekken
Imagen

Curiosamente las 3 últimas misiones jodidas que me quedaban me las he sacado con un mando nuevo de ese mismo dia de los chinos, pedazo estreno se ha marcao el mandito.
PLATINO #82 ZOMBIE DRIVER HD

Imagen

Lo tenía a falta de unos cuántos trofeos desde ya hace tiempo y en estos días me ha dado por repescarlo para intentar sacarlo.Hasta los mismos he acabado del modo carrera sangrienta y los cabrones rivales y su ia sacapistas en el momento menos indicado.Pero bueno del resto bien..
PLATINO 29 - GOD OF WAR

Imagen

Juegazo que ya disfrute muchísimo en PS2 y que lo he vuelto a disfrutar como la primera vez en PS3 (aunque es una pena la bochornosa calidad de los videos...) El platino es muy facilillo (no tanto como los de psp, pero ahí, ahí...) y solo es complicado el desafio de los dioses, porque con el traje adecuado, el trofeo de pasarse el juego en menos de 5 horas es un paseo (3h 2m he tardado yo XD )

Ahora a por el GOW2, que es el único de la saga que me falta por platinar
No soy de platinar juegos ni sacar trofeos pero recien tengo vacaciones y saque el platino en dos juegos... sly y el Padrino 2 quizás no sean los más difíciles pero eran accesibles ya que no tienen online XD Son mis primeros platinos
Langrisser escribió:No soy de platinar juegos ni sacar trofeos pero recien tengo vacaciones y saque el platino en dos juegos... sly y el Padrino 2 quizás no sean los más difíciles pero eran accesibles ya que no tienen online XD Son mis primeros platinos


Lo importante siempre es divertirse, bienvenido ;)
kotepikabea escribió:Platino nº 57: Tearaway.

Es un platino facilito. El juego me ha gustado casi más a la hora de rejugar que en la primera pasada.

Platino nº 58: Prince Of Persia Las Arenas Olvidadas

Otro platino facilito. El juego me ha gustado bastante más de lo que esperaba, que sin ser una maravilla, engancha y tiene algunas zonas plataformeras que exigen bastante precisión.
PLATINO 30 - GOD OF WAR 2

Imagen

Y con este ya tengo todos los GOW platinados, aunque salvo el 3, ninguno es especialmente complicado y este en particular es bastante facilon, ya que no hace ni falta pasárselo en dificil [carcajad]

salu2
Uffff...

Acabo de mirar la fecha de la ultima actualizacion...

Ya va siendo hora... no?
Pos dadle caña si os hace, tenéis mis dieses a nivel de apoyo emocional [rtfm]

ryo hazuki escribió:Y con este ya tengo todos los GOW platinados, aunque salvo el 3, ninguno es especialmente complicado y este en particular es bastante facilon, ya que no hace ni falta pasárselo en dificil [carcajad]


Me has recordao cuando voy al carrefour, y veo los dos collection de los GoW uno con etiqueta y el otro sin, el que tiene etiqueta marca 10 leros... yo to emocionao le voy a la dependienta pensando si el que no tiene tb es de 10 leros y me dice... no, son 20... y ese de 10 tb son 20 que tiene mal la etiqueta...

Coño lo mio es mala suerte luego miro los foros y parece que se saque la gente Vitas y ediciones maravillosas a seis centimos el kilo [qmparto]
Platino 131 south park la vara de la verdad
Imagen
Pues yo apenas empiezo, 14 trofeos, pero bueno, por algo se empieza :D
alvarorojas4 escribió:Pues yo apenas empiezo, 14 trofeos, pero bueno, por algo se empieza :D


La cuestión es empezar y entretenerse viciando jejeje
Imagen

PLATINO 31 - Heavy Rain

Imagen

Un platino que tenia pendiente desde hace mucho. Creo que ha acabado siendo el más largo de todos los sacados hasta la fecha con 4 años y medio [ayay]
PLATINO 11 - PUPPETEER

Imagen

Juego precioso, divertido, buenísimo. Lastima que los coleccionables para el platino se hacen realmente cansinos.

Mi último platino del año me parece.
PLATINO#83 NARUTO GENERATIONS

Imagen
Platino 123 Birds of Steel

Imagen
Ekir el 27 de octubre escribió:Al final de leeros yo también iré por el 100% del home [looco]

el primer dia en poco más de una hora ya me había sacado varios de los trofeos con esto que tenía mierda de cuando entré allá por el 2011. Tengo mucha mierda que si pudiera el juego le metería textura de polvo y telarañas.

Ahora a por el coñazo ese de los 50 dias, ay.


hala, ya me lo saqué este finde.

Imagen

Vaya trofeo más tonto y pesao el de conectarse 50 dias, puf. Me hacía gracia tenerlo en el perfil, más sabiendo que en unos meses lo chapan.
Yo tengo 20 jeje, soy novato
Yo tengo cerca de 600, y unos 10 platinos. Normalmente, no voy a por el platino, a no ser que el juego me tire mucho.
Imagen

PLATINO 32 - Need for Speed: Most Wanted

Imagen

Un poco pesados los coleccionables, especialmente el de las puertas y carteles que son muuchos. Los puntos de cambio se hacen mas o menos bien y los radares sólos XD Creo que es el primer platino que saco de un juego de coches (y supongo que será el último porque normalmente exigen bastante habilidad y/o duración [+risas] )
Platino 120: Freedom Wars

Imagen

JUEGAZO!!! Es de esos platinos que saboreas... lo único malo es el tema del farmeo si lo quieres hacer offline, que seria un autentico coñazo, pero jugando online se disfruta muchísimo


El 121, Final Horizon, ni lo comento... decepcionado porque ha sido muy fácil, justo cuando parece que el juego va a comenzar se acaba, y los desafíos facilísimos también... y eso que el juego interesante es si te gustan los tower defense.
PLATINO 116: DENGEKI BUNKO FIGHTING CLIMAX

Imagen

Un juego de lucha 2D sin muchas pretensiones y escasito en opciones. Al menos divierte y el plantel de luchadores es muy curioso. El platino es muy asequible, aunque el trofeo de 10.000.000 de DMG es muuuuuy pesado.
Actualizo con nivel 31 empezado.

Imagen

Desde que aplatine TLOU de PS4 llevo sin sacar ni un platino,un par de mese ya.Estoy con los platinos de Black Flag(me queda el online y las sincronizaciones) y el del Battlefield 4.Estos seran ya en 2015.

Feliz navidad a todos.
Imagen

PLATINO 33 - L.A. Noire

Imagen

Último platino del año y sacado además el 100% :) Lo de los vehículos y latas doradas lo más pesado sin duda [+risas]
Actualizo con el platino de Rogue Legacy [beer] :

Imagen

Con este hacen 78 platinos y 4099 trofeos.

Imagen

Ya formo parte del club de los de más de 4000 trofeos, aunque no sé si tiene mucho mérito cuando casi todos en el ranking lo pasan sobradamente [hallow] .
PLATINO 117: NEED FOR SPEED MOST WANTED

Imagen

Versión de PS Vita. Ya tenía ganas de quitármele de encima. Me ha parecido un port soberbio.
6428 respuestas