[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
PLATINO 12: UNDER DEFEAT HD
Imagen

Muy sencillo de platinar (un dia he tardado) pero os lo recomiendo si os gustan los shumps de vieja escuela.

salu2
Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, actualizo mi voto a 1001-1250 Trofeos.

Solo tengo 3 platinos pero últimamente estoy jugando bastante , a ver si me saco pronto alguno más y vuelvo a pasarme XD
Imagen

El videojuego favorito del Llongueras.
Platino 107 Tom Clancy's H.A.W.X.

Imagen
¡¡PLATINO 100!!: Dead or Alive 5 Ultimate

Imagen

Fácil de cojones. Y yeah, 100 platinacos!
Klarthkun escribió:¡¡PLATINO 100!!: Dead or Alive 5 Ultimate

Imagen

Fácil de cojones. Y yeah, 100 platinacos!


Yo llevo meses atascado en el 86%,me faltan los putos trofeos del Tutorial y el reto de combos y no hay manera de sacarlos y eso me joroba bastante [+furioso]

Eso si, el platino del DOA5 normal es imposible en comparacion [+risas]
Platino 157: Silent Hill 2 HD [PlayStation 3].

Imagen
PLATINO 13: DANTE´S INFERNO
Imagen

Facilisimo XD
kaulitz55 escribió:Platino 157:Silent Hill 2 HD [PS3].

Imagen


Sinceramente te felicito por ese platino. Verdaderamente complicado y tedioso. La parte de la barca me echó para atrás cuando me planteé sacarme el platino.
danko06 escribió:
kaulitz55 escribió:Platino 157:Silent Hill 2 HD [PS3].


Sinceramente te felicito por ese platino. Verdaderamente complicado y tedioso. La parte de la barca me echó para atrás cuando me planteé sacarme el platino.


Lo mismo digo, me haría con el pack HD del silent solo por sacarle el platino al 2 y tener la excusa perfecta para rejugarlo otra vez, pero por lo que tengo entendido la parte de la barca y sacarse el trofeo en un tiempo récord ha levantado cabreos a pares. Y paso de cabrearme con ese tipo de cosas que ya tuve bastante con las contrarrelojes del SOTC HD [mad]



ryo hazuki escribió:
Klarthkun escribió: Dead or Alive 5 Ultimate


Yo llevo meses atascado en el 86%,me faltan los putos trofeos del Tutorial y el reto de combos y no hay manera de sacarlos y eso me joroba bastante [+furioso]

Eso si, el platino del DOA5 normal es imposible en comparacion [+risas]


Joder pues yo lo había dejado por esas alturas de mera casualidad. Gracias por recordarme que me queda lo más jodido [fumando]

El doa5 ya vi lo que pedian y no he dejado ni que entre en mi perfil [sati]
Ekir escribió:
danko06 escribió:
kaulitz55 escribió:Platino 157: Silent Hill 2 HD [PlayStation 3].

Imagen


Sinceramente te felicito por ese platino. Verdaderamente complicado y tedioso. La parte de la barca me echó para atrás cuando me planteé sacarme el platino.


Lo mismo digo, me haría con el pack HD del silent solo por sacarle el platino al 2 y tener la excusa perfecta para rejugarlo otra vez, pero por lo que tengo entendido la parte de la barca y sacarse el trofeo en un tiempo récord ha levantado cabreos a pares. Y paso de cabrearme con ese tipo de cosas que ya tuve bastante con las contrarrelojes del SOTC HD [mad]


Gracias @danko06 y @Ekir [ginyo], creo que hasta el momento es de los HD Collection más complicado que he jugado, nunca jugué a los Silent Hill y cuando vi lo que me esperaba en ningún momento se me pasó por la cabeza ir a por el platino. En realidad es un juego bastante corto si sabes a donde tienes que ir en cada momento, tiene bastantes trofeos jodidos, pero con mucha paciencia acaba saliendo todo.
Actualizo con el platino de Dark Souls II [beer] :

Imagen

Con este hacen 68 platinos y 3674 trofeos.

Imagen
#71: UNDER DEFEAT HD DELUXE EDITION

Imagen

Me acerco a los 4000 trofeos, la parte más alta de la encuesta... en ese momento tendré un brillo especial y me señalarán por la calle diciéndo mira mama un adicto [agggtt]
Platino 108 : Damage Inc. Pacific Squadron WWII

Imagen
Platino 158: Silent Hill 3 HD [PlayStation 3].

Imagen
Platino 14: DEAD SPACE EXTRACTION
Imagen

Bastante facilillo y eso que lo he logrado sin move [+risas]

Muy recomendable si os gusta la saga

Salu2
Platino 91 bulletstorm antes de que cierren los servidores.

Imagen
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui.

Platino 103: Sly 1 (Vita)

Imagen

Platino 104: Rayman Legends (PS4)

Imagen

Platino 105: Sly 2 (Vita)

Imagen

100 %: Yu-Gi-Oh! Millenium Duels

Imagen
Platino 159: Gran Turismo 6 [PlayStation 3].

Imagen
Stick it to the man - 100%

Imagen

Primer 100% en PS4.

Hacia tiempo que no pasaba por aqui,ultimamente ando vaguete con los platinos.
100 por 100 - Child of Light
Imagen

Lastima que no tenga platino, el juego lo merece
Lo pregunto por aqui,porque supongo que el hilo estara archivado.

¿Alguno teneis Sniper Elite V2 para darle a los trofeos coop?
Me he sacado el de un par de juegos de alquiler.

#72 Terminator Salvation. Me gustó la peli cuando la vi en el cine, el juego... psché.
Imagen




#73 Eat Lead. TPS divertido que parodia varios juegos míticos del mundillo igual que el cine de acción ochentero.
Imagen
Platino 92 Tomb raider

Imagen
Platino 160: The Walking Dead [PlayStation 3].

Imagen
Platino 101: Phantom Breaker Extra

Imagen

Facilísimo a la vez que dificilísimo, pide 50 combates online y no juega absolutamente nadie. O te pones de acuerdo con alguien que tenga el juego para conseguirlo, o imposible.
Platino de Infamous 2, y Motorstorm Apocalypse, este ultimo me ha parecido que tiene una IA horrible, la peor que he visto en un juego de coches, te pone negro. Y encima añadir las 150 tarjetas para alargar el juego, que mal...
PLATINO 15 - TEKKEN TAG TOURNAMENT 2
Imagen

Bastante facilillo, aunque los dos trofeos de oro que tiene son un autentico COÑAZO y el online es un nido de chetos y spamers xD
platino 93 Gow ascension

Imagen
Mis dos últimos platinos, para mi muy especiales^^

Imagen

Platino 145: Deception IV. El juego me parece muy jodido (si jugáis con guía pierde la dificultad, pero también toda la diversión que puede ofrecer), me hace especialmente ilusión porque soy la sexta persona en tenerlo (al menos en psn profile), aunque claro el juego ha vendido una mierda XD

Imagen

Platino 146 :Final Fantasy XIV. Hace muchos meses que lo tenia a falta de un trofeo, pero juego en PC y no era un trofeo retroactivo, así que ayer le di caña en Ps3 y lo termine^^
100 por 100 - LINGER IN SHADOWS
Imagen

Definitivamente, se me a quedado el culo torcido con este ¿juego? aunque he de decir que artísticamente y sonoramente es impresionante.
Platino 161: WATCH DOGS [PlayStation 4].

Imagen
Llevaba la tira de tiempo sin sacar un platino en PS3, aquí va el 5º recién conseguido, Tekken Tag Tournament 2.

Imagen
Platino 102 y 103: Motorstorm RC (PS3 y PS Vita)

Imagen

La madre que parió a el exigente nivel de conducción que piden algunas pruebas. Menos mal que es un platino 2x1.
Imagen

PLATINO 21 - God of War: Ascension

Imagen

Completado lo que me faltaba (Acabar el Modo Difícil que lo tenía empezado ya, combo 1000, artefactos,...). Pense que iba a sufrir más en el Juicio de Arquímedes pero sólo necesité 2 intentos :)

Hacia ya bastante tiempo que no me sacaba ninguno. Quizás me anime proximamente con el del Uncharted 3 :P

PD: Veo que estoy ahi en la última plaza del Ranking XD
6º platino conseguido, el de Motorstorm Apocalypse, muy entretenido el juego :p

Imagen

Imagen
PLATINO 16 - Bayonetta

Imagen

A dia de hoy, el juego que mas me ha hecho sudar para sacar el platino, sobre todo por los portales alfheim, aunque superar el modo climax me parecio mas facil de lo que creia (despues de dos pasadas, me sabia el juego de memoria [carcajad] )

Todo un juegazo :)
Platino 109 Saints Row IV y 100%

Imagen
PLATINO 17 - GOD OF WAR CHAINS OF OLYMPUS
Imagen

Platino regalado, un par de horas me a costado XD
A falta de 2-3 semanas de cumplir 6 años desde que conseguí mi primer trofeo, consigo dos hitos propuestos:

- Recuperar una tasa del 75 %, perdida por el parche del resogun, pero que pienso recuperar en unos días.

Y el más importante xD y que llevo años queriendo poner este post:

- La cantidad de trofeos de este tipo es de más de 8000!!!!!!

[sonrisa] [poraki] [sonrisa] [poraki] [sonrisa]

Nuevos hitos propuestos, a ver si para dentro de 2 años consigo subir a un ratio del 80%.
PLATINO 18 - GOD OF WAR GHOST OF SPARTA
Imagen

Otro platino regalado, a ver si llego a los 20 platinos antes de cumplir mi primer año con la consola [carcajad]
100% de Z-RUN
Imagen

A ver si si arreglan lo de sicroniza los trofeos por que de momento no me sale en la lista de la PSN
Me quedan pocos para los 3700.
ryo hazuki escribió:PLATINO 18 - GOD OF WAR GHOST OF SPARTA
Imagen

Otro platino regalado, a ver si llego a los 20 platinos antes de cumplir mi primer año con la consola [carcajad]


Jolin, en un año has jugado y sacado más trofeos que yo desde que la tengo, y me la compre cuando salio el MGS 4 [+risas]
erzardia escribió:Jolin, en un año has jugado y sacado más trofeos que yo desde que la tengo, y me la compre cuando salio el MGS 4 [+risas]


Exceso de tiempo libre XD

La verdad es que le he metido muchisima caña este año, lo que pasa es que tengo muchos juegos de esos que se completan en pocos dias y asi sube muy rapido el contador, pero el dia que me ponga con los RPGs bajare bastante el ritmo de trofeos [+risas]
Platino 75: DYNASTY WARRIORS 7: Xtreme Legends

Imagen

Llegué a los 4004 trofeos, me señalarán por la calle [agggtt]
834 trofeos en un año, solo 4 platinos, maldita madurez xddd
6428 respuestas