kaulitz55 escribió:Platino 157:Silent Hill 2 HD [PS3].
Sinceramente te felicito por ese platino. Verdaderamente complicado y tedioso. La parte de la barca me echó para atrás cuando me planteé sacarme el platino.
Ekir
4crews
9.638 mensajes desde mar 2012 en Bahía de Ingeniería
kaulitz55 escribió:Platino 157:Silent Hill 2 HD [PS3].
Sinceramente te felicito por ese platino. Verdaderamente complicado y tedioso. La parte de la barca me echó para atrás cuando me planteé sacarme el platino.
Lo mismo digo, me haría con el pack HD del silent solo por sacarle el platino al 2 y tener la excusa perfecta para rejugarlo otra vez, pero por lo que tengo entendido la parte de la barca y sacarse el trofeo en un tiempo récord ha levantado cabreos a pares. Y paso de cabrearme con ese tipo de cosas que ya tuve bastante con las contrarrelojes del SOTC HD
ryo hazuki escribió:
Klarthkun escribió: Dead or Alive 5 Ultimate
Yo llevo meses atascado en el 86%,me faltan los putos trofeos del Tutorial y el reto de combos y no hay manera de sacarlos y eso me joroba bastante
Eso si, el platino del DOA5 normal es imposible en comparacion
Joder pues yo lo había dejado por esas alturas de mera casualidad. Gracias por recordarme que me queda lo más jodido
El doa5 ya vi lo que pedian y no he dejado ni que entre en mi perfil
kaulitz55 escribió:Platino 157: Silent Hill 2 HD [PlayStation 3].
Lo mismo digo, me haría con el pack HD del silent solo por sacarle el platino al 2 y tener la excusa perfecta para rejugarlo otra vez, pero por lo que tengo entendido la parte de la barca y sacarse el trofeo en un tiempo récord ha levantado cabreos a pares. Y paso de cabrearme con ese tipo de cosas que ya tuve bastante con las contrarrelojes del SOTC HD
Gracias @danko06 y @Ekir , creo que hasta el momento es de los HD Collection más complicado que he jugado, nunca jugué a los Silent Hill y cuando vi lo que me esperaba en ningún momento se me pasó por la cabeza ir a por el platino. En realidad es un juego bastante corto si sabes a donde tienes que ir en cada momento, tiene bastantes trofeos jodidos, pero con mucha paciencia acaba saliendo todo.
Me acerco a los 4000 trofeos, la parte más alta de la encuesta... en ese momento tendré un brillo especial y me señalarán por la calle diciéndo mira mama un adicto
Facilísimo a la vez que dificilísimo, pide 50 combates online y no juega absolutamente nadie. O te pones de acuerdo con alguien que tenga el juego para conseguirlo, o imposible.
Platino de Infamous 2, y Motorstorm Apocalypse, este ultimo me ha parecido que tiene una IA horrible, la peor que he visto en un juego de coches, te pone negro. Y encima añadir las 150 tarjetas para alargar el juego, que mal...
Mis dos últimos platinos, para mi muy especiales^^
Platino 145: Deception IV. El juego me parece muy jodido (si jugáis con guía pierde la dificultad, pero también toda la diversión que puede ofrecer), me hace especialmente ilusión porque soy la sexta persona en tenerlo (al menos en psn profile), aunque claro el juego ha vendido una mierda
Platino 146 :Final Fantasy XIV. Hace muchos meses que lo tenia a falta de un trofeo, pero juego en PC y no era un trofeo retroactivo, así que ayer le di caña en Ps3 y lo termine^^
Completado lo que me faltaba (Acabar el Modo Difícil que lo tenía empezado ya, combo 1000, artefactos,...). Pense que iba a sufrir más en el Juicio de Arquímedes pero sólo necesité 2 intentos
Hacia ya bastante tiempo que no me sacaba ninguno. Quizás me anime proximamente con el del Uncharted 3
PD: Veo que estoy ahi en la última plaza del Ranking
A dia de hoy, el juego que mas me ha hecho sudar para sacar el platino, sobre todo por los portales alfheim, aunque superar el modo climax me parecio mas facil de lo que creia (despues de dos pasadas, me sabia el juego de memoria )
erzardia escribió:Jolin, en un año has jugado y sacado más trofeos que yo desde que la tengo, y me la compre cuando salio el MGS 4
Exceso de tiempo libre
La verdad es que le he metido muchisima caña este año, lo que pasa es que tengo muchos juegos de esos que se completan en pocos dias y asi sube muy rapido el contador, pero el dia que me ponga con los RPGs bajare bastante el ritmo de trofeos
Ekir
4crews
9.638 mensajes desde mar 2012 en Bahía de Ingeniería