[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
Platino 11 MW3

Imagen

Con las spec ops sudé lo suyo.
Cambio voto y actualizo tras meeeeses!!

Imagen
Platino 75 Uncharted golden abys
Platino 91 - Need for Speed Most Wanted

Imagen

Imagen
Platino 81: Spec Ops: The line.

Imagen

[fumando]
Platinos 80,81
generator rex Imagen

final fantasy 13
Imagen
Platino 77 ,Farcry 2

Imagen

100% MLB 13: The Show - Home Run Derby Edition
Imagen
son 5 minutos y estaba gratis en la store americana
pablocebo escribió:Platino 77 ,Farcry 2

Imagen

100% MLB 13: The Show - Home Run Derby Edition
Imagen
son 5 minutos y estaba gratis en la store americana


Enhorabuena por ese Far Cry 2,yo tuve suficiente con pasarmelo,porque menudo coñazo de juego.El 3 es infinitamente superior.

Los trofeos online te habran costado lo suyo,no??
Vaya putada... el MLB era gratis hasta el dia 13 y no me he enterado [buuuaaaa]

Enhorabuena por el Farcry 2! A mi se me Bugeo un trofeo y lo deje... quizas algun dia lo retomo, porque el juego me molaba pero tener que emperzar de nuevo... vaya coñazo.
Langdon DarK-LaMoS
Pues el online han sido algo mas de 100 horas porque todo ha sido boosteado ,se puede hacer en menos tiempo ,en breve le dare al 3 que no tiene esta locura de online
Y es una faena,pero la historia tiene muchos trofeos que se bugean ,yo fui guardando cada poco tiempo

Sobre el mlb si quereis jugarlo ya sabeis,mp

saludos
Adquirí una PS3 recientemente, y voy algo perdido con el tema trofeos.

¿Aquí como van?, es decir... en Xbox360 te daban puntos según qué logro hacias; ¿aquí lo de bronce, oro y platino también es igual?. Es decir, obtienes un platino si el logro es relativamente "rebuscado y díficil" de hacer?.

saludos,
abesito escribió:Adquirí una PS3 recientemente, y voy algo perdido con el tema trofeos.

¿Aquí como van?, es decir... en Xbox360 te daban puntos según qué logro hacias; ¿aquí lo de bronce, oro y platino también es igual?. Es decir, obtienes un platino si el logro es relativamente "rebuscado y díficil" de hacer?.

saludos,


Aquí cuando cumples determinado objetivo (el que indica el trofeo) te dan el correspondiente trofeo (ya sea de bronce, plata o oro) y cuando obtienes todos los trofeos del juego pues te dan el platino.
-OlYmPuS- escribió:
abesito escribió:Adquirí una PS3 recientemente, y voy algo perdido con el tema trofeos.

¿Aquí como van?, es decir... en Xbox360 te daban puntos según qué logro hacias; ¿aquí lo de bronce, oro y platino también es igual?. Es decir, obtienes un platino si el logro es relativamente "rebuscado y díficil" de hacer?.

saludos,


Aquí cuando cumples determinado objetivo (el que indica el trofeo) te dan el correspondiente trofeo (ya sea de bronce, plata o oro) y cuando obtienes todos los trofeos del juego pues te dan el platino.


Ajá, ok :). Entiendo entonces... que obtener el platino en un juego es "relativamente difícil" x'D, a no ser que exprimas el juego :P

saludos,
abesito escribió:
-OlYmPuS- escribió:
abesito escribió:Adquirí una PS3 recientemente, y voy algo perdido con el tema trofeos.

¿Aquí como van?, es decir... en Xbox360 te daban puntos según qué logro hacias; ¿aquí lo de bronce, oro y platino también es igual?. Es decir, obtienes un platino si el logro es relativamente "rebuscado y díficil" de hacer?.

saludos,


Aquí cuando cumples determinado objetivo (el que indica el trofeo) te dan el correspondiente trofeo (ya sea de bronce, plata o oro) y cuando obtienes todos los trofeos del juego pues te dan el platino.


Ajá, ok :). Entiendo entonces... que obtener el platino en un juego es "relativamente difícil" x'D, a no ser que exprimas el juego :P

saludos,


Exactamente.

Si quieres obtener el platino de un juego por normal general (digo por normal general porque hay platinos que son relativamente fáciles) deberás exprimirlo bastante.

Un saludo.
Platino 92 - Playstation All Stars Battle Royale PS3

Imagen

Imagen
pues de momentos pocos que acabo de empezar jeje
100% del Double Dragon Neon.

Imagen
DarK-LaMoS escribió:100% del Double Dragon Neon.

Imagen


Enhorabuena,yo me lo baje del Plus y no pude con el,ni siquiera en facil,los juegos de scroll lateral se me dan fatal. [carcajad] [carcajad]
platino 76 Lego señor de los anillos ps vita
Mi 2º platino Ni No Kuni
DarK-LaMoS escribió:100% del Double Dragon Neon.

Imagen


Tienes los cojones cuadrados para hacer el 100% de ese juego, esta entretenido para pasarselo un par de veces pero una y otra vez para el 100% me parece peor que una tortura china XD
Platino nº 10 Le Tour de France 2013 - 100th Edition

Imagen

Imagen
Langdon escribió:
DarK-LaMoS escribió:100% del Double Dragon Neon.

Imagen


Enhorabuena,yo me lo baje del Plus y no pude con el,ni siquiera en facil,los juegos de scroll lateral se me dan fatal. [carcajad] [carcajad]


Gracias! Dale una oportunidad, no es tan complicado y esta entretenido.

Manji_Rock escribió:
DarK-LaMoS escribió:100% del Double Dragon Neon.

Imagen


Tienes los cojones cuadrados para hacer el 100% de ese juego, esta entretenido para pasarselo un par de veces pero una y otra vez para el 100% me parece peor que una tortura china XD


Por eso han sido 9 meses para completarlo al 100%. Pequeñas dosis mensuales para no aburrir.

La verdad es que a mi me ha gustado bastante, aunque hay bastantes cosas a mejorar, el juego cumple y se agradecen ciertos guiños a juegos clasicos y la propia estetica ochentera.
Vaya manera de puliros juegos [+risas] .
A ver si dejo bien fresquita la play y puedo jugar más de 30 minutos.
Yo tengo 2mil y algo.
platino 25 speec ops the line!
Platino 91 82 - Need for Speed Most Wanted

Imagen



Hay que reciclar xD
Imagen

Celebro mi cumple consiguiendo mi tercer platino, God of War 3. No muy complicado de conseguir aunque un poco pesado.
Platino 93 - The Walking Dead

Imagen

Imagen
Platino 78 Start the Party: Salva el mundo

Imagen

Edito:
Platino 79 Driver San Francisco
Imagen
Queria postear la trilogia de Jak & daxter, pero los circuitos de armas en oro en el Jak 2 han podido conmigo xD y el juego me ralla un monton... a desganas paso. Y el 3 ya vi ayer que va del mismo rollo... asi que... paso tambien...

Pero bueno, que posteo el de Jak 1, que dicho sea de paso es el unico que me ha gustado algo...

Platino Nº 83: Jak y Daxter: el legado de los precursores.

Imagen

Buenos ultimos platinos veraniegos a todos!!
Platino 94 - Jak & Daxter El legado de los Precursores

Imagen

Imagen

El 2 y el 3 para mas adelante,que se acerca GTAV.
419 Trofeos...

Latima que todavia no puedo tener firma...
sirhass escribió:Ya son 1000.


Gz!

Recien platinizado el L.A Noire, empiezo el Hydrophobia : The Profecy
100% Infamous: Festival of Blood
Imagen

Platino 80 ,Mayhem 3D
Imagen
Soy nuevo en el foro pero pongo mi GameCard.

http://psnprofiles.com/resident44
Empeze en 2009 con los platinos. Hoy actualmente tengo 156
Estos son mis 2 ultimos platinos:

Platino 155: Far Cry 3.

Juegazo y de pocos Shooter digo esto.

Platino 156: Saints Row IV

Grandisimo juego pero le afecta mucho el reciclado del anterior juego y los vehiculas sobran.
Platino número 46 = Need For Speed Most Wanted

Facilito, aunque romper las 135 puertas de seguridad, tiene algún bug que aunque rompas la puerta a veces no te la cuentan. Me quedó una sin contar, aunque la encontré bastante pronto.
Platino 81 :Linterna verde

Imagen
resident44 escribió:Soy nuevo en el foro pero pongo mi GameCard.

http://psnprofiles.com/resident44
Empeze en 2009 con los platinos. Hoy actualmente tengo 156
Estos son mis 2 ultimos platinos:

Platino 155: Far Cry 3.

Juegazo y de pocos Shooter digo esto.

Platino 156: Saints Row IV

Grandisimo juego pero le afecta mucho el reciclado del anterior juego y los vehiculas sobran.


Imagen

Te cito con tu firma para tenerte en cuenta, que yo cuando actualizo ando medio borracho y no leo bien xD

Bienvenido y espero que participes en todo el foro ;-)

kotepikabea escribió:Platino número 46 = Need For Speed Most Wanted

Facilito, aunque romper las 135 puertas de seguridad, tiene algún bug que aunque rompas la puerta a veces no te la cuentan. Me quedó una sin contar, aunque la encontré bastante pronto.


Parece que siempre queda una que contar, a mi igual, en la zona del norte.
DarK-LaMoS escribió:Te cito con tu firma para tenerte en cuenta, que yo cuando actualizo ando medio borracho y no leo bien xD

Bienvenido y espero que participes en todo el foro ;-)



Muchas Gracias.

Veo mucho movimiento en el foro y me gusta.
Mi firma no se actualiza!! Ya me paso una vez y ha vuelto a pasar.
capoeira1984 escribió:Mi firma no se actualiza!! Ya me paso una vez y ha vuelto a pasar.


Los servidores de YGC inventaron los viajes interestelares en el tiempo y desde hace unos 3-4 meses viven en diciembre del 2012.

Ahora parece que van recuperando poco a poco... pero hasta que arreglen lo de las firmas...

En el ranking tranquilo, que la de PSNP se te actualiza bien... cada semana automaticamente, o manual tu puedes hacerlo cada hora.
Porfin puedo tener firma XD...

420, ahora voy por los 500...
Platino numero 84 - Assassin's creed 3

Imagen

Juegazo... no cal desir nada mas. Ademas de que es el platino de los AC mas largo de conseguir.

Saludos!

PD: Actualizacion el domingo de la semana que viene.
Empecé con la ps3 hace poco pero ya llevo 21 platinos. El último el del GoW 3.

Donde esta gratis el MLB?
Platino 77 Jak and dexter [sonrisa]
6428 respuestas