[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
Lo unico que he dicho de ti es que no eres el mas indicado para decirme nada y si psnprofiles te pone cheto es que eres cheto por uno o por 10 pero psnprofiles es el que menos seguridad tiene, si te hubiera baneado yourgamercards pues habria que preguntarle al admin a ver por que ha sido pero psnprofiles lo comprueban antes de banear, ya haya sido con timestamps, saves u otra forma. Como ya te he dicho antes YO HE HACKEADO TROFEOS pero no la mayoria como decis. Son unos 8 o 9 que tenia al 0% y tal...Los dlc del burn zombie burn los filtro el team DUPLEX, hace muuuucho tiempo asi que no digas que es imposible haberlo conseguido sin hacer trampa. Y por cierto, no se hackean con CFW como dices...es bastante mas complicado de lo que tu te piensas y si se hiciera trofeo por trofeo tardarias una eternidad ya que se hace modificando codigo.
El hilo se va de rumbo, por el bien de todos sigamos como estábamos.

Sin ofender creo que esto no pinta nada aquí, las peleas de patio de colegio por MP por favor.
Yo la verdad que no sé qué gracia le encuentra la gente a hackear a trofeos y demás, si total, es simplemente un hobby. Cuando éstos se convierten en una obsesión es cuando hay que empezar a hacérselo mirar.

A mí siempre me ha gustado sacar trofeitos, pero últimamente por escasez de tiempo pues ya paso. Sólo me saco los platinos de los juegos que me gustan y arreando.

Dejad al chaval pecheta que haga lo que quiera, simplemente le sacáis del ranking si así lo creéis oportuno y santas pascuas. Cada cual con lo suyo. Si para él supone una satisfacción tener más trofeos, ya sea de manera lícita o ilícita, pues allá él. Simplemente tomad la decisión que creáis oportuna (echarlo del ranking por ejemplo) y se acabó. Felices todos XD .

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Yo la verdad que no sé qué gracia le encuentra la gente a hackear a trofeos y demás, si total, es simplemente un hobby. Cuando éstos se convierten en una obsesión es cuando hay que empezar a hacérselo mirar.

A mí siempre me ha gustado sacar trofeitos, pero últimamente por escasez de tiempo pues ya paso. Sólo me saco los platinos de los juegos que me gustan y arreando.

Dejad al chaval pecheta que haga lo que quiera, simplemente le sacáis del ranking si así lo creéis oportuno y santas pascuas. Cada cual con lo suyo. Si para él supone una satisfacción tener más trofeos, ya sea de manera lícita o ilícita, pues allá él. Simplemente tomad la decisión que creáis oportuna (echarlo del ranking por ejemplo) y se acabó. Felices todos XD .


Un saludo.

Exacto olympus, yo creo que he sido honesto porque en ningun momento he negado hacer trampa y aunque no tengo que dar explicaciones ya he dicho por que lo hice. Me parece justo para los demas que no me incluyan en el ranking. Pero no me parece justo que me tachen de tramposo cuando no lo he hecho. Se como se hackean los trofeos, lo he hecho y como ya digo hay mucha gente aqui que hackea trofeos. Lo que no seria justo para los demas es que haya gente que hackea trofeos que le permitan estar aqui impunemente y a otros se les niegue. Eso es algo raro. Por eso hay gente que no queria cambiar de yourgamercards viendo que psnprofiles les habia cazado.
Que cada uno haga lo que crea oportuno, punto.

Un saludo.
pecheta escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo la verdad que no sé qué gracia le encuentra la gente a hackear a trofeos y demás, si total, es simplemente un hobby. Cuando éstos se convierten en una obsesión es cuando hay que empezar a hacérselo mirar.

A mí siempre me ha gustado sacar trofeitos, pero últimamente por escasez de tiempo pues ya paso. Sólo me saco los platinos de los juegos que me gustan y arreando.

Dejad al chaval pecheta que haga lo que quiera, simplemente le sacáis del ranking si así lo creéis oportuno y santas pascuas. Cada cual con lo suyo. Si para él supone una satisfacción tener más trofeos, ya sea de manera lícita o ilícita, pues allá él. Simplemente tomad la decisión que creáis oportuna (echarlo del ranking por ejemplo) y se acabó. Felices todos XD .


Un saludo.

Exacto olympus, yo creo que he sido honesto porque en ningun momento he negado hacer trampa y aunque no tengo que dar explicaciones ya he dicho por que lo hice. Me parece justo para los demas que no me incluyan en el ranking. Pero no me parece justo que me tachen de tramposo cuando no lo he hecho. Se como se hackean los trofeos, lo he hecho y como ya digo hay mucha gente aqui que hackea trofeos. Lo que no seria justo para los demas es que haya gente que hackea trofeos que le permitan estar aqui impunemente y a otros se les niegue. Eso es algo raro. Por eso hay gente que no queria cambiar de yourgamercards viendo que psnprofiles les habia cazado.


Yo la verdad que no entro mucho en este hilo (antes lo hacia de manera más asidua) y no te he podido leer demasiado, pero si de verdad has sido honesto en ese sentido (todo parece indicar que sí) es algo que te honra, todo sea dicho.

Y en el caso de que haya más gente en el ranking que han hackeado trofeos, pues arreando con ellos también. O follamos todos o la puta al río. Si tú has hackeado y te echan del ranking, lo lógico sería que echaran también a todos los demás que han sacado los trofeos de manera "ilegal".

Un saludo.
Pues si, seria lo logico y la verdad es que lo espero por parte de dark-lamos. Solo por investigar uno de los que no les salen los datos de la tarjeta de psnprofiles preguntando a un moderador, motivo del add in cheat list= exploiting and hack trophy osea que mas claro imposible...
Sigamos en paz con el hilo y dejemos el off-topic a un lado.

Un saludo.
Bueno, ayer conseguí el platino de The Walking Dead y alcanzo los 2770 trofeos. Posteo los 3 últimos platinos que he conseguido (mis números son humildes, lo sé XD pero no soy mucho de sacar platinos):

Platino 19:
Imagen
Far Cry 3

Platino 20:
Imagen
God of War Ascension

Platino 21:
Imagen
The Walking Dead
kaulitz55 escribió:
pecheta escribió:Pues si, seria lo logico y la verdad es que lo espero por parte de dark-lamos. Solo por investigar uno de los que no les salen los datos de la tarjeta de psnprofiles preguntando a un moderador, motivo del add in cheat list= exploiting and hack trophy osea que mas claro imposible...

No me parece buena idea lo que dices y te digo el por que,la mayoria del ranking pueden haber utilizado algun hack para un solo trofeo y PSNProfiles no los marca como tramposos,luego los grasioso que yo por tener un platino hackeado me marcan como tramposo y a ti que segun tu tienes 7 u 8 y (a saber si son solo esos) pues no te marcan como tramposo,asi que PSNProfiles muy de fiar como que no es eh,como ya dijo DarK-LaMoS la mejor idea es que solo esten en el ranking los que aparezcan en YourGamerCards.Otra idea seria pues por platino hackeado sancion,por ejemplo:
1 Platino Hackeado = 1 Mes de sancion.
2 Platinos Hackeados = 2 Meses de sancion.
3 o mas Platinos Hackeados = Sancion de por vida.
Ya que decida lo que hacer DarK-LaMoS que es el que lleva el ranking.


Eso seria poner la norma que a ti te conviene. Si has hackeado 1 puedes haber hackeado mas como bien dices de mi. Si a mi no me han pillado ed porque he sabido hacerlo y porque los hice antes de que pusieran la automatización de los trofeos que es lo que hace que te pongan en la lista dirty. Así que para ser honestos debería ser o todos o ninguno sino que clase de ranking tendría eol....Por supuesto la última palabra la tiene su creador, no creo que deje favoritismos a nadie.
Uhm.

Primero de todo, yo solamente no dicto las reglas, somos varios quienes vamos diciendo hacia donde debemos ir para mejorar o no esto.

Ni si quiera yo soy el creador de la idea del ranking, ese honor es para akaspuas.

Yo a lo que más me limito es, a crear la wiki en su dia, e ir actualizando con las normas que se van dictando.

Hasta ahora hemos seguido el sistema de baneos de YGC, y decidimos entre todos expandirnos al de PSNP, de tal forma que, si cualquier usuario estaba baneado en alguno de los dos rankings, no pudiera entrar en el ranking. No obstante, siempre se suele echar un ojo para ver si hay algún tipo de anomalía.

Por lo tanto, pido que todo aquel que tenga algún tipo de problema, lo solucione con el respectivo sistema de baneos. Aquí para evitarnos cualquier tipo de problemas, se va a proceder a lo mencionado antes.

Se pide por favor, que cualquier tipo de inconveniencia, se redacte en el hilo, y no por MP. Todos los que integramos y colaboramos en el ranking haremos caso omiso a cualquier mensaje privado, ya sea por el propio MP del foro o por Mensajes de PSNetwork.

Y finalizar que Olympus tiene toda la razón.

Creo que ya hemos opinado más o menos todos.

Nada más que añadir.

Simplemente que aunque no podáis acceder al ranking porque no podáis solucionar vuestros respectivos temas, sois bien recibidos en el hilo, siempre y cuando mantengáis las formas.

Me ha tocado ser el portavoz, me da rabia, pero es lo que hay.

La próxima actualización será a finales de este mes.

Saludos!
Todo resuelto entonces, a seguir con el hilo jeje.

Un saludo.
platino 71, Kingdoms of amalur.

Imagen

Unas 75 horas, no ha estado mal.
Platino 121: Tony Hawk's Pro Skater HD [PlayStation 3].

Imagen
Platino nº22: Need for Speed Most Wanted

Imagen

28 horas, muy divertido. Aunque las puertas de seguridad casi me sacan de quicio al final XD
Platino 122: Dead or Alive 5 [PlayStation 3].

Imagen
platino 72 deblob 2
Imagen
platino 73 pes 2011
Imagen
Platino 123: Death Track: Resurrection [PlayStation 3].

Imagen
Actualizo con mi platino 83, el de Ratchet & Clank: QForce.

Imagen

Imagen

Bastante flojo, se nota que estaba pensado solo como descarga digital. Además, el último trofeo que se consigue (hombre de hierro loco) es pesadísimo.
Actualizo con nuevo nivel,el 26.

Imagen

Tengo el platino del Borderlands a punto de caramelo,pero necesito a alguien que tenga una partida justo en algun jefe final,para pasarmelo con el y que me den el trofeo.Alguien??
Platino 124: Hitman: Absolution [PlayStation 3].

Imagen
Actualizo con mi platino n°57, Kingdoms of Amalur: Reckoning.
Empieza bien pero a las pocas horas se me ha vuelto bastante pesado, la historia es bastante mala, lo mejor es el sistema de combate.
Un saludo!!!

Imagen
Platino 125: Devil May Cry 3 HD [PlayStation 3].

Imagen
Aqui mi tarjeta:
Imagen
Meteme en el ranking cuando se actualize.
Un saludo
Después de mucho tiempo sin sacar ningún platino ahí va uno que tenía a medias: el de Ratchet & Clank Todos para Uno. Con este ya hacen 40.

Imagen
Platino 74: LittleBigPlanet Karting

Imagen

1 - Sega Megadrive
2 - Resident Evil 5
3 - Dead Space
4 - FallOut3
5 - Prince of Persia
6 - Alone in the Dark
7 - LittleBig Planet
8 - Uncharted
9 - UnrealTournament 3
10 - Terminator Salvation
11 - InFamous
12 - Bayonetta
13 - God of War 3
14 - S&S All Star Racing
15 - Demon's Souls
16 - God of War 2
17 - God of War 1
18 - Final Fantasy XIII
19 - Tekken 6
20 - Dante's Inferno
21 - Prince of Persia Las Arenas olvidadas
22 - Assassin's Creed 2
23 - Worms 2 Armaggeddon
24 - Lobezno: Origenes
25 - Naruto: UNS 2
26 - FIFA '11
27 - Uncharted 2
28 - Tomb Raider: Legend
29 - Tomb Raider: Anniversary
30 - Tomb Raider: Underworld
31 - GoW: Chains of Olympus
32 - GoW: Ghost of Sparta
33 - Resistance 3
34 - Dark-Souls
35 - Sonic Generations
36 - Uncharted 3
37 - Duke Nukem Forever
38 - Rayman Origins
39 - FIFA '12
40 - Castlevania: LOS
41 - Sly 1
42 - Sly 2
43 - Sly 3
44 - MGS: Peace Walker
45 - MGS 3: Snake Eater
46 - Dead Nation
47 - Under Siege
48 - SplatterHouse
49 - White Knight Chronicles
50 - Little Big Planet 2
51 - Infamous 2
52 - PS-All Stars Battle Royale PS3
53 - White Knight Chronicles 2
54 - Ratchet & Clank: Todos para 1
55 - Uncharted: El abismo de oro (ViTA)
56 - PS-All Stars Battle Royale (ViTA)
57 - Sleeping Dogs
58 - Tekken Tag Tournament 2
59 - F1 Race Stars
60 - SoulCalibur 5
61 - Assassin's Creed Revelations
62 - Mass Effect 3
63 - Street Fighter X Tekken
64 - MotorStorm RC
65 - MotorStorm RC (ViTA)
66 - DanceStar Party
67 - Start The Party - Salva el mundo!
68 - Gravity Rush (ViTA)
69 - Okami HD
70 - DanceStar Party Hits
71 - LittleBigPlanet ViTA
72 - Hitman Absolution
73 - Virtue's Last Reward
74 - Little Big Planet Karting
Platino 126: Devil May Cry 2 HD [PlayStation 3].

Imagen
Thomas Was Alone completado al 100%. El juego es corto pero se hace muy ameno. Lo recomiendo a todo aquel que sea amante de las plataformas. Me ha sorprendido bastante.

Imagen
Mi tarjeta, méteme en el ranking cuando se pueda :)
Imagen
Platino de Sleeping Dogs.

Imagen
Platino 127: Devil May Cry HD [PlayStation 3].

Imagen
Platino 72 rayman origins de vita.
Platino nº 81: The Last of Us

Imagen
Rallu escribió:Platino nº 81: The Last of Us

Imagen


Ya?? Tan fácil es? Yo ya mismo cambio de voto :)

[url="http://psnprofiles.com/djronie08"]Imagen[/url]
No, no es fácil para nada. Tienes que completar el juegos mínimo 3 veces (yo he necesitado una más para las mejoras) y luego están las 168 partidas al online que tienes que jugar, además de tener que andarte con ojo con tu clan para no volver a repetir desde el principio el recorrido. No es algo sumamente difícil pero hay que dedicarle tiempo.
Actualizo con el platino de Call of Juarez The Cartel,el numero 83.

Decir que este platino no habria sido posible sin la inestimable ayuda de pablocebo y Almanzor,ya que me quedaban 2 trofeos coop que ya habia dado por imposible.De nuevo mil gracias.

Imagen

Imagen
Unos poquetes XD pero veo en el ranking unos vicios considerables xDDD
una preguntilla,alomejor no es el sitio indicado pero con tanto cazador de platino me ayudaran.
Yo si juego al uncharted 3 y quiero sacar el platino tengo que jugar a los dlc (que salen marcados con un +) o el platino solo te lo dan con los trofeos de serie?
Los platinos van con los trofeos del juego cuando se publica. Todos los DLC posteriores influyen en el porcentaje que aparece pero no en el platino.
Actualizo de nuevo,esta vez con el platino de Rayman Origins VITA, el numero 84.

Imagen

Imagen
Valkyria escribió:Los platinos van con los trofeos del juego cuando se publica. Todos los DLC posteriores influyen en el porcentaje que aparece pero no en el platino.

Ahh es que tenia esa duda, muchas gracias por la aclaración!!!
Actualizo con el platino de Borderlands,el numero 85.

Imagen

Imagen
Platino Nº 75: El señor de los anillos: La guerra del norte.

Imagen

Platino Nº 76: Saints Row: the third.

Imagen




Este fin de semana actualizo.
solo tengo un platino, assassins creed 2, fue un momento emocionante, pero no creo que saque ningun platino mas. no soy de jugar un hana montana por conseguir un platino facil XD
Actualizo de nuevo,esta vez con el platino de Dead Island Riptide,el numero 86.

Imagen

Imagen
Platino 45 = Kingdoms Of Amalur Reckoning
6428 respuestas