Uhm.
Primero de todo, yo solamente no dicto las reglas, somos varios quienes vamos diciendo hacia donde debemos ir para mejorar o no esto.
Ni si quiera yo soy el creador de la idea del ranking, ese honor es para akaspuas.
Yo a lo que más me limito es, a crear la wiki en su dia, e ir actualizando con las normas que se van dictando.
Hasta ahora hemos seguido el sistema de baneos de YGC, y decidimos entre todos expandirnos al de PSNP, de tal forma que, si cualquier usuario estaba baneado en alguno de los dos rankings, no pudiera entrar en el ranking. No obstante, siempre se suele echar un ojo para ver si hay algún tipo de anomalía.
Por lo tanto, pido que todo aquel que tenga algún tipo de problema, lo solucione con el respectivo sistema de baneos. Aquí para evitarnos cualquier tipo de problemas, se va a proceder a lo mencionado antes.
Se pide por favor, que cualquier tipo de inconveniencia, se redacte en el hilo, y no por MP. Todos los que integramos y colaboramos en el ranking haremos caso omiso a cualquier mensaje privado, ya sea por el propio MP del foro o por Mensajes de PSNetwork.
Y finalizar que Olympus tiene toda la razón.
Creo que ya hemos opinado más o menos todos.
Nada más que añadir.
Simplemente que aunque no podáis acceder al ranking porque no podáis solucionar vuestros respectivos temas, sois bien recibidos en el hilo, siempre y cuando mantengáis las formas.
Me ha tocado ser el portavoz, me da rabia, pero es lo que hay.
La próxima actualización será a finales de este mes.
Saludos!