[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
Eso ya es otra cosa Pablocebo... Ya sabemos todos las normas de Eol, por eso no voy a hablar mas de donde lo he conseguido o no, pero te aseguro que es legítimo, a lo mejor de otro trofeo no me acuerdo, pero si que me acuerdo de "ese" trofeo que para conseguirlo tuve que intentarlo un monton de veces... De todas formas les he hablado a los de psnprofiles y me han dicho que ellos no tienen problemas con eso mientras que no haya hacking ellos no banean a nadie. Asi que de momento me libro de la quema.... [oki] [oki] [oki] [oki]
pecheta escribió:Eso ya es otra cosa Pablocebo... Ya sabemos todos las normas de Eol, por eso no voy a hablar mas de donde lo he conseguido o no, pero te aseguro que es legítimo, a lo mejor de otro trofeo no me acuerdo, pero si que me acuerdo de "ese" trofeo que para conseguirlo tuve que intentarlo un monton de veces... De todas formas les he hablado a los de psnprofiles y me han dicho que ellos no tienen problemas con eso mientras que no haya hacking ellos no banean a nadie. Asi que de momento me libro de la quema.... [oki] [oki] [oki] [oki]

Pues sera eso,igual el que te ha contestado en yourgamecards no sabia,porque hay muchisimos que son varios en la misma cuenta y siguen en ranking.
No se como sera el dlc,pero el juego ya es dificil de narices ,lo que es increible es que no salga a la venta y se filtre a saber como,ya que no llegaron a terminarlo ,al igual que de esa misma forma ,algunos juegos los puedes jugar en español y de manera normal no estan traducidos.
Ten cuidado con tener la ps3 asi y conectar,que el 1º de españa perdio su id ,creo que le banearon la mac de la play y no se que mas por algo parecido
La verdad es que ya hace dias que actualice a la 4.41. Espero k no me ocurra a mi eso jeje. Bueno voy a seguir con el dragon dogma dark arisen k estoy enganchaaado. Un saludo
Actualizo con mi platino 80, el de Tekken Tag Tournament 2:

Imagen

Muy buen juego. Es un platino rápido y asequible.
Platino número 71:

Imagen

...LittleBigPlanet ViTA...


Imagen

Me ha gustado mucho, no es muy complicado, pero me da que hacer el 100% no va a ser sencillo. Dar las gracias a los compañeros que me han ayudado en los x2, como Antizqlay,

1 - Sega Megadrive
2 - Resident Evil 5
3 - Dead Space
4 - FallOut3
5 - Prince of Persia
6 - Alone in the Dark
7 - LittleBig Planet
8 - Uncharted
9 - UnrealTournament 3
10 - Terminator Salvation
11 - InFamous
12 - Bayonetta
13 - God of War 3
14 - S&S All Star Racing
15 - Demon's Souls
16 - God of War 2
17 - God of War 1
18 - Final Fantasy XIII
19 - Tekken 6
20 - Dante's Inferno
21 - Prince of Persia Las Arenas olvidadas
22 - Assassin's Creed 2
23 - Worms 2 Armaggeddon
24 - Lobezno: Origenes
25 - Naruto: UNS 2
26 - FIFA '11
27 - Uncharted 2
28 - Tomb Raider: Legend
29 - Tomb Raider: Anniversary
30 - Tomb Raider: Underworld
31 - GoW: Chains of Olympus
32 - GoW: Ghost of Sparta
33 - Resistance 3
34 - Dark-Souls
35 - Sonic Generations
36 - Uncharted 3
37 - Duke Nukem Forever
38 - Rayman Origins
39 - FIFA '12
40 - Castlevania: LOS
41 - Sly 1
42 - Sly 2
43 - Sly 3
44 - MGS: Peace Walker
45 - MGS 3: Snake Eater
46 - Dead Nation
47 - Under Siege
48 - SplatterHouse
49 - White Knight Chronicles
50 - Little Big Planet 2
51 - Infamous 2
52 - PS-All Stars Battle Royale PS3
53 - White Knight Chronicles 2
54 - Ratchet & Clank: Todos para 1
55 - Uncharted: El abismo de oro (ViTA)
56 - PS-All Stars Battle Royale (ViTA)
57 - Sleeping Dogs
58 - Tekken Tag Tournament 2
59 - F1 Race Stars
60 - SoulCalibur 5
61 - Assassin's Creed Revelations
62 - Mass Effect 3
63 - Street Fighter X Tekken
64 - MotorStorm R.C.
65 - MotorStorm R.C. (ViTA)
66 - DanceStar Party
67 - Start The Party! Salva el mundo
68 - Gravity Rush (ViTA)
69 - Okami HD
70 - DanceStar Party Hits
71 - LittleBigPlanet ViTA
Platino 118: Ferrari: The Race Experience [PlayStation 3].

Imagen
Platino de GRAN TURISMO 5 conseguido!!! El mas difícil de los 12 que tengo sin duda.
Una pregunta, sin maldad, Hay un usuario que comenta que lo han baneado porque no sabe, me ha dado por ver su perfil, y mi pregunta es ¿ En el gt5 como puedes tener trofeos sacados antes que otros que son necesarios para completar los primeros?? Me da que falla algo, que el trofeo de llegar a nivel 30 en B spec este sin fecha, y que 4 meses despues aparezca que has ganado tu 1º carrera B spec.

De todas maneras creo que se me va a echar mas de uno encima, te hago una ultima pregunta:
¿Como se te ocurrio hacer 1º los desafios de batman arkham city? Es una locura!!!
lobitojlbs escribió:Una pregunta, sin maldad, Hay un usuario que comenta que lo han baneado porque no sabe, me ha dado por ver su perfil, y mi pregunta es ¿ En el gt5 como puedes tener trofeos sacados antes que otros que son necesarios para completar los primeros?? Me da que falla algo, que el trofeo de llegar a nivel 30 en B spec este sin fecha, y que 4 meses despues aparezca que has ganado tu 1º carrera B spec.

De todas maneras creo que se me va a echar mas de uno encima, te hago una ultima pregunta:
¿Como se te ocurrio hacer 1º los desafios de batman arkham city? Es una locura!!!

No creo que nadie te diga nada,mirando eso,acabo de ver otros trofeos y ya no cabe duda,algun trofeo es imposible de sacar y lo tiene,ademas lo tiene un año antes de la salida del juego(incluso los online),yo creo que algo raro tiene,como tiene un trofeo online que son necesarios creo 16 jugadores y solo lo tienen 2 en el mundo? porque es imposible sacar ese trofeo,ademas los creadores del juego lo saben y no lo arreglan,en fin solo se engañan a ellos mismos,no se que ganan asi,ya que no disfrutan de los juegos
Casi 400... Solo de VITA XD
pablocebo escribió:No creo que nadie te diga nada,mirando eso,acabo de ver otros trofeos y ya no cabe duda,algun trofeo es imposible de sacar y lo tiene,ademas lo tiene un año antes de la salida del juego(incluso los online),yo creo que algo raro tiene,como tiene un trofeo online que son necesarios creo 16 jugadores y solo lo tienen 2 en el mundo? porque es imposible sacar ese trofeo,ademas los creadores del juego lo saben y no lo arreglan,en fin solo se engañan a ellos mismos,no se que ganan asi,ya que no disfrutan de los juegos


Jejeje, lo solté con ironia, te comento:

1º) Gt5 tiene varios trofeos que solo se pueden sacar en un orden, es una locura que tenga los desafios de Vettel, y no tenga el trofeo de los 400 km/h en ese momento, sino un par de dias despues.

2º) El defiance, juego rol masivo, 250 horas minimo, el lo tiene como si nada aun a pesar de que hay un mapa necesario para uno de los trofeos que lo han retirado....

3º) Batman Arkham City, este me lo hice yo hace una semana, y ya te digo que para hacer los desafios de combate y predator, que es su primer trofeo en ese juego, necesitas recolectar 400 trofeos de enigma, que son los que van desbloqueando los mapas y demas cosas...

4º) Mass Effect 2: Su primer trofeo que es el del Relé Omega, es un trofeo que consigues al final de la historia... y lo tiene el primero de todos...

5º) Mass Effect 3: Misma fecha de platino que el del 2, el problema es que para exportar el save del 2 tienes que habertelo acabado antes xD.

6º) Platino Injustice: Uno de los nuevos platinos chungos que hay en este mundillo, es del estilo del Mortal Kombat, es decir una patada en tus partes, pues este usuario tiene dos trofeos llamativos el de llegar a nivel 10 y el de llegar a nivel 100, pues la diferencia de ambos es de menos de 1 hora xD, y precisamente ese es uno de los chungos de este juego....

Nada despues de todo esto podemos decir que este user ha sido BUSTED!!! xD
lobitojlbs escribió:
pablocebo escribió:No creo que nadie te diga nada,mirando eso,acabo de ver otros trofeos y ya no cabe duda,algun trofeo es imposible de sacar y lo tiene,ademas lo tiene un año antes de la salida del juego(incluso los online),yo creo que algo raro tiene,como tiene un trofeo online que son necesarios creo 16 jugadores y solo lo tienen 2 en el mundo? porque es imposible sacar ese trofeo,ademas los creadores del juego lo saben y no lo arreglan,en fin solo se engañan a ellos mismos,no se que ganan asi,ya que no disfrutan de los juegos


Jejeje, lo solté con ironia, te comento:

1º) Gt5 tiene varios trofeos que solo se pueden sacar en un orden, es una locura que tenga los desafios de Vettel, y no tenga el trofeo de los 400 km/h en ese momento, sino un par de dias despues.

2º) El defiance, juego rol masivo, 250 horas minimo, el lo tiene como si nada aun a pesar de que hay un mapa necesario para uno de los trofeos que lo han retirado....

3º) Batman Arkham City, este me lo hice yo hace una semana, y ya te digo que para hacer los desafios de combate y predator, que es su primer trofeo en ese juego, necesitas recolectar 400 trofeos de enigma, que son los que van desbloqueando los mapas y demas cosas...

4º) Mass Effect 2: Su primer trofeo que es el del Relé Omega, es un trofeo que consigues al final de la historia... y lo tiene el primero de todos...

5º) Mass Effect 3: Misma fecha de platino que el del 2, el problema es que para exportar el save del 2 tienes que habertelo acabado antes xD.

6º) Platino Injustice: Uno de los nuevos platinos chungos que hay en este mundillo, es del estilo del Mortal Kombat, es decir una patada en tus partes, pues este usuario tiene dos trofeos llamativos el de llegar a nivel 10 y el de llegar a nivel 100, pues la diferencia de ambos es de menos de 1 hora xD, y precisamente ese es uno de los chungos de este juego....

Nada despues de todo esto podemos decir que este user ha sido BUSTED!!! xD

Pues mira moto gp 10/11 tiene el platino 1 año antes de la salida y es un platino imposible,ya que el servidor no soporta una carrera con todo humanos,necesario para el platino
pablocebo escribió:Pues mira moto gp 10/11 tiene el platino 1 año antes de la salida y es un platino imposible,ya que el servidor no soporta una carrera con todo humanos,necesario para el platino

Pufff, vaya tela, no me acordaba de ese jajja, no te pierdas el ultimo, en los desafios dlc del batman arkham city tiene antes el trofeo de las 108 medallas que el de las 72 jajajjajaa
lobitojlbs escribió:
pablocebo escribió:Pues mira moto gp 10/11 tiene el platino 1 año antes de la salida y es un platino imposible,ya que el servidor no soporta una carrera con todo humanos,necesario para el platino

Pufff, vaya tela, no me acordaba de ese jajja, no te pierdas el ultimo, en los desafios dlc del batman arkham city tiene antes el trofeo de las 108 medallas que el de las 72 jajajjajaa

Si sigues mirando cada vez se ve algo nuevo,en algunos platinos,del ultimo trofeo al platino solo tiene 1 segundo,cuando el trofeo tarda un ratejo mas [toctoc]
Bueno pues... todo aclarado entonces... [sonrisa]

Lobito por cierto, veo que tienes el del raginb blast 1... que sepas que eres bienvenido, pero que te odio con todo mi ser... yo me raye en el de destrozar los escenarios piedra por piedra, algun dia lo volvere a intentar a ver si tengo mas suerte, aunque ya no se si podre porque no se si tenia todos los trofeos online... voy a echar un vistazo xD
DarK-LaMoS escribió:Bueno pues... todo aclarado entonces... [sonrisa]

Lobito por cierto, veo que tienes el del raginb blast 1... que sepas que eres bienvenido, pero que te odio con todo mi ser... yo me raye en el de destrozar los escenarios piedra por piedra, algun dia lo volvere a intentar a ver si tengo mas suerte, aunque ya no se si podre porque no se si tenia todos los trofeos online... voy a echar un vistazo xD


Pufff menuda tela de juego... el de los titulos y el de destrozar todo para mi de los mas coñazos de toda la vida, los titulos los hice con un guiri y bueno nos pegamos un par de días, y el de destrozar pues suerte empeño, de todo un poco, también encontré en su época un youtuber que se había currado los vídeos y te iba destrozando los objetos para que vieses cuales eran los que faltaban....
Es verdad que he usado saves...no lo puedo negar porque es la verdad, pero lo que me jode, es que me hayan baneado por usar mas de 2 ps3. Si me hubieran baneado por los saves pues me lo habria buscado pero no por lo que ha sido. Ademas ya hace muuuucho que deje de usarlos, antes los usaba porque estaba picado con un colega en lo de los trofeos, pero me di cuenta que estaba pasandome por alto lo mejor de muuuchos juegos. Imagino que tendre unos 10 juegos con savegames de otra gente. Los demas son legitimos, incluido el de burn zombie burn, que si no hubiera tenido el dlc no hay savegame que valga como comprendereis.... Ademas nunca he negado que los haya usado pero si negaria que los usara de aqui para atras...Me parece que el ultimo que use fue defiance....pero como ya digo no me siento orgulloso de haberlos usado. Lo que si es verdad, es que no voy a echar por alto mi perfil con todas las compras y todo lo que tengo solo por eso...
pecheta escribió:Es verdad que he usado saves...no lo puedo negar porque es la verdad, pero lo que me jode, es que me hayan baneado por usar mas de 2 ps3. Si me hubieran baneado por los saves pues me lo habria buscado pero no por lo que ha sido. Ademas ya hace muuuucho que deje de usarlos, antes los usaba porque estaba picado con un colega en lo de los trofeos, pero me di cuenta que estaba pasandome por alto lo mejor de muuuchos juegos. Imagino que tendre unos 10 juegos con savegames de otra gente. Los demas son legitimos, incluido el de burn zombie burn, que si no hubiera tenido el dlc no hay savegame que valga como comprendereis.... Ademas nunca he negado que los haya usado pero si negaria que los usara de aqui para atras...Me parece que el ultimo que use fue defiance....pero como ya digo no me siento orgulloso de haberlos usado. Lo que si es verdad, es que no voy a echar por alto mi perfil con todas las compras y todo lo que tengo solo por eso...


Hombre no creo que te hayan baneado por lo de usar dos la misma cuenta, es lo que te decimos, los que están arriba en los rankings, muchos, no todos, comparten la cuenta, lo que habrán visto los de los trofeos y te habrán dicho eso por decirlo, yo creo que se fijaron en los trofeos, y es que el defiance canta a millas...
Ya lo se... Pero bueno...yo voy a seguir sacando trofeos y ahora mas que me he comprado la vita y tengo ya un par de juegos. Por cierto, el terraria me han dicho que tiene platino. ¿ lo ha probado alguien?
Platino 119: Call of Duty: World at War [PlayStation 3].

Imagen
Platino número 72:

Imagen

...Hitman Absolution...


Imagen

No esta mal, pero platino bastante facil. El unico trofeo que llega a desesperar es el de pasartelo en dificil, que vas a 2 - 3 fases por dia ya que si intentas hacer mas acabas cortandote las venas... el resto, dificultad 1.

1 - Sega Megadrive
2 - Resident Evil 5
3 - Dead Space
4 - FallOut3
5 - Prince of Persia
6 - Alone in the Dark
7 - LittleBig Planet
8 - Uncharted
9 - UnrealTournament 3
10 - Terminator Salvation
11 - InFamous
12 - Bayonetta
13 - God of War 3
14 - S&S All Star Racing
15 - Demon's Souls
16 - God of War 2
17 - God of War 1
18 - Final Fantasy XIII
19 - Tekken 6
20 - Dante's Inferno
21 - Prince of Persia Las Arenas olvidadas
22 - Assassin's Creed 2
23 - Worms 2 Armaggeddon
24 - Lobezno: Origenes
25 - Naruto: UNS 2
26 - FIFA '11
27 - Uncharted 2
28 - Tomb Raider: Legend
29 - Tomb Raider: Anniversary
30 - Tomb Raider: Underworld
31 - GoW: Chains of Olympus
32 - GoW: Ghost of Sparta
33 - Resistance 3
34 - Dark-Souls
35 - Sonic Generations
36 - Uncharted 3
37 - Duke Nukem Forever
38 - Rayman Origins
39 - FIFA '12
40 - Castlevania: LOS
41 - Sly 1
42 - Sly 2
43 - Sly 3
44 - MGS: Peace Walker
45 - MGS 3: Snake Eater
46 - Dead Nation
47 - Under Siege
48 - SplatterHouse
49 - White Knight Chronicles
50 - Little Big Planet 2
51 - Infamous 2
52 - PS-All Stars Battle Royale PS3
53 - White Knight Chronicles 2
54 - Ratchet & Clank: Todos para 1
55 - Uncharted: El abismo de oro (ViTA)
56 - PS-All Stars Battle Royale (ViTA)
57 - Sleeping Dogs
58 - Tekken Tag Tournament 2
59 - F1 Race Stars
60 - SoulCalibur 5
61 - Assassin's Creed Revelations
62 - Mass Effect 3
63 - Street Fighter X Tekken
64 - MotorStorm R.C.
65 - MotorStorm R.C. (ViTA)
66 - DanceStar Party
67 - Start The Party! Salva el mundo
68 - Gravity Rush (ViTA)
69 - Okami HD
70 - DanceStar Party Hits
71 - LittleBigPlanet ViTA
72 - Hitman Absolution
Platino 3:

Imagen

Wonderbook, El Libro de Los Hechizos... realmente fácil, con pasártelo mas que completo (2 o 3 horas para acabarlo)
Actualizo con mi platino número 81, el de Gravity Rush:

Imagen

Imagen

Platino muy asequible, pensé que los desafios iban a costarme más.
Platino 4

Imagen

The Walking Dead
pablocebo escribió:Si sigues mirando cada vez se ve algo nuevo,en algunos platinos,del ultimo trofeo al platino solo tiene 1 segundo,cuando el trofeo tarda un ratejo mas [toctoc]

Pues ya tienes una consola lenta [carcajad]

http://www.yourgamercards.net/profile/l ... phies/1460

Ahí van mis trofeos del último platino, Sleeping Dogs. El último trofeo, el de todas las mejoras de tríada, lo logré a las 3:02:19pm, y el platino sale a las 3:02:20pm. Si sólo sacas un trofeo para el platino es instantáneo, a veces incluso se corta antes el trofeo para darte el platino [carcajad]
largeroliker escribió:
pablocebo escribió:Si sigues mirando cada vez se ve algo nuevo,en algunos platinos,del ultimo trofeo al platino solo tiene 1 segundo,cuando el trofeo tarda un ratejo mas [toctoc]

Pues ya tienes una consola lenta [carcajad]

http://www.yourgamercards.net/profile/l ... phies/1460

Ahí van mis trofeos del último platino, Sleeping Dogs. El último trofeo, el de todas las mejoras de tríada, lo logré a las 3:02:19pm, y el platino sale a las 3:02:20pm. Si sólo sacas un trofeo para el platino es instantáneo, a veces incluso se corta antes el trofeo para darte el platino [carcajad]



En verdad se ve que depende del juego...

Hay juegos que tarda un segundo, 2, 3... incluso en una ocasion, no recuerdo el juego, me salto primero el platino, y luego el ultimo trofeo xD.

Luego el motorstorm RC, por el "cross-save" tambien hace cosas raras.
largeroliker escribió:
pablocebo escribió:Si sigues mirando cada vez se ve algo nuevo,en algunos platinos,del ultimo trofeo al platino solo tiene 1 segundo,cuando el trofeo tarda un ratejo mas [toctoc]

Pues ya tienes una consola lenta [carcajad]

http://www.yourgamercards.net/profile/l ... phies/1460

Ahí van mis trofeos del último platino, Sleeping Dogs. El último trofeo, el de todas las mejoras de tríada, lo logré a las 3:02:19pm, y el platino sale a las 3:02:20pm. Si sólo sacas un trofeo para el platino es instantáneo, a veces incluso se corta antes el trofeo para darte el platino [carcajad]

En mi caso suelen tardar algo mas,de todas formas eso era minoritario ,ya que tenia señales mas gordas
DarK-LaMoS escribió:En verdad se ve que depende del juego...

Hay juegos que tarda un segundo, 2, 3... incluso en una ocasion, no recuerdo el juego, me salto primero el platino, y luego el ultimo trofeo xD.

Luego el motorstorm RC, por el "cross-save" tambien hace cosas raras.


Lo del orden sobretodo me he dado cuenta que suele pasar en los que al pasartelos en dificil te saltan los de dificultad inferior, Uncharted y este tipo de juego
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, voto actualizado *^_^*
Señores una pregunta, esto es sólo para postear platinos, o vale también para postear dlc 100%??
lobitojlbs escribió:Señores una pregunta, esto es sólo para postear platinos, o vale también para postear dlc 100%??

es para trofeos en general,100% tambien se puede postear
platino 70 Hitman absolution.

Buen juego que regalaron con el plus.

No me atrevo a tocar la wiki para poner mi nuevo avatar en la lista del ranking [+risas], si alguien es tan amable de hacerlo se lo agradecere...
Actualizo con mi platino n°56, The Lord of the Rings: The War in the North, con este he tenido suerte porque había leído que tenia bastantes glitches y solo me encontrado con uno, misiones secundarias que desaparecen de la lista por arte de magia, pero nada mas. Por lo demás, bastante divertido de jugar. El único trofeo que puede costar es el online, "Fuerza de nuestra Alianza", por lo tonto que es mas que nada.

Un saludo!!!

Imagen
X_cepo_X escribió:platino 70 Hitman absolution.

Buen juego que regalaron con el plus.

No me atrevo a tocar la wiki para poner mi nuevo avatar en la lista del ranking [+risas], si alguien es tan amable de hacerlo se lo agradecere...


Ya esta cambiado!

Para actualizar el Avatar no cal tocar la wiki, simplemente hay que subir un archivo al wiki, una imagen, que tenga el mismo nombre que el avatar del ranking. Te saldra un mensaje conforme quieres actualizar la imagen, y listo.

Zilliath escribió:Actualizo con mi platino n°56, The Lord of the Rings: The War in the North, con este he tenido suerte porque había leído que tenia bastantes glitches y solo me encontrado con uno, misiones secundarias que desaparecen de la lista por arte de magia, pero nada mas. Por lo demás, bastante divertido de jugar. El único trofeo que puede costar es el online, "Fuerza de nuestra Alianza", por lo tonto que es mas que nada.

Un saludo!!!

Imagen


Pero los glitches son solo si juegas online no?

No lo he tocado mucho por eso... es que todo el rato "la llanura de gondor, del cielo de fondor, al lado de grindor, or or or or..." [+risas]
por lo que he leído, offline también pasa, misiones que desaparecen, acabas una historia principal y no aparece el siguiente destino en el mapa, trofeos que no saltan, personajes con los que tienes que hablar para continuar la historia, pero no puedes hablar con ellos, ya te digo, yo he tenido bastante suerte, solo me ha pasado el de las misiones que desaparecen, pero como no hay que completarlas todas para el platino, no he tenido problema.
hola hay alguien que tenga el platino de ssf4 y el que lo tenga es mi idolo
impresionante. yo acabo de empezar com ps3 y no tengo opcion na mas que a 2 trofeos de platino. es admirable conseguir 160 ni mas ni menos [boing]
tokerman escribió:impresionante. yo acabo de empezar com ps3 y no tengo opcion na mas que a 2 trofeos de platino. es admirable conseguir 160 ni mas ni menos [boing]


Piensa que muchos hemos empezado con la play desde el 2007 y coleccionando trofeos desde el 2008, son muchos años a las espaldas.

chavo_del_ch_ocho escribió:hola hay alguien que tenga el platino de ssf4 y el que lo tenga es mi idolo


M_A_S_T_E_R_II tiene el del Street Fighter IV y el del Super Street Fighter IV ademas de los trofeos DLC del Super Street Fighter IV Arcade Edition.

Es un crack!

Zilliath escribió:por lo que he leído, offline también pasa, misiones que desaparecen, acabas una historia principal y no aparece el siguiente destino en el mapa, trofeos que no saltan, personajes con los que tienes que hablar para continuar la historia, pero no puedes hablar con ellos, ya te digo, yo he tenido bastante suerte, solo me ha pasado el de las misiones que desaparecen, pero como no hay que completarlas todas para el platino, no he tenido problema.


Gracias por los consejos, a ver si me animo algun dia, que empezado lo tengo, y no es mal juego, pero es que todo el rato "or, or, or, or, or, or..." me ralla, no se porque, me recuerdo de los gags de Cruz y Raya xD.
pablocebo escribió:
lobitojlbs escribió:Señores una pregunta, esto es sólo para postear platinos, o vale también para postear dlc 100%??

es para trofeos en general,100% tambien se puede postear

Pufff creia que te habia contestado y dado las gracias, pues nada esta semana conseguidos:

100% Dlc Omega Mass Effect 3 y EL 100% del Ciudadela, con esto mass Effect 3 100%!!! xD
A ver si me pillo el 1 y lo rejuego en ps3 y tengo la trilogia...
Platino 67 Wolfenstein
Imagen

Platino 68 Superstars V8 Next Challenge
Imagen

100% 17 Tumble
Imagen
Primer platino The Walking Dead!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Platino 49 dishonored

Y voto cambiado a + de 3.500 trofeos

Con ganas de t last of us o alquilar walking dead
Platino 73: Virtue last reward de Vita conseguido el otro dia, no me ha gustado nada, asi que no quiero destacarlo...

El que quiero destacar es este trofeo de oro:

Imagen

Me ha hecho sudar sangre...

Lastima que no vaya a por el platino, porque me veo incapaz de completar todos los niveles de Babel... altar quizas con un poco de suerte... pero... Axismundis...

Juegazo!

PD: 5555 trofeos xD
Platino nº 42 (en sí debería de ser el 41): Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

Lo compré para PS3, ya que traía la versión descargable de Vita. Pues ha sido descargar el juego en Vita, ponerme a jugar y saltarme todos los trofeos, incluído el de platino.
Platino 98
Dragon Dogma: Dark arisen
Imagen


Un poco repetitivo y un coñazo lo de buscar los 350 objetos pero al final ha valido la pena.

Platino 99
Monopoly Streets
Imagen

Uno de los platinos que mas me han gustado conseguir ya que soy un gran seguidor de monopoly. Platino facil, en unas 20 partidas mas o menos lo consigues. El unico dificil es derrotar a la ia en dificil, ya que dependes de la suerte, pero por lo demas muy asequible.

Tambien he conseguido el maximo que se puede conseguir del señor de los anillos: la conquista. Los cabritos de ea han cerrado los servers y se me han quedado a medias los online....
Imagen
Platino 40 Metro Last Light muy fácil salvo por un trofeo (Comando en la sombra) por no ser muy claro como conseguirlo

Imagen
Y 41 Dead space 3, mucho más fácil que el 2 de lejos.
Platino 120: Vanquish [PlayStation 3].

Imagen
kaulitz55 escribió:Platino 120:Vanquish.
Imagen


De los mas dificiles que hay.
6428 respuestas