pablocebo escribió:No creo que nadie te diga nada,mirando eso,acabo de ver otros trofeos y ya no cabe duda,algun trofeo es imposible de sacar y lo tiene,ademas lo tiene un año antes de la salida del juego(incluso los online),yo creo que algo raro tiene,como tiene un trofeo online que son necesarios creo 16 jugadores y solo lo tienen 2 en el mundo? porque es imposible sacar ese trofeo,ademas los creadores del juego lo saben y no lo arreglan,en fin solo se engañan a ellos mismos,no se que ganan asi,ya que no disfrutan de los juegos
Jejeje, lo solté con ironia, te comento:
1º) Gt5 tiene varios trofeos que solo se pueden sacar en un orden, es una locura que tenga los desafios de Vettel, y no tenga el trofeo de los 400 km/h en ese momento, sino un par de dias despues.
2º) El defiance, juego rol masivo, 250 horas minimo, el lo tiene como si nada aun a pesar de que hay un mapa necesario para uno de los trofeos que lo han retirado....
3º) Batman Arkham City, este me lo hice yo hace una semana, y ya te digo que para hacer los desafios de combate y predator, que es su primer trofeo en ese juego, necesitas recolectar 400 trofeos de enigma, que son los que van desbloqueando los mapas y demas cosas...
4º) Mass Effect 2: Su primer trofeo que es el del Relé Omega, es un trofeo que consigues al final de la historia... y lo tiene el primero de todos...
5º) Mass Effect 3: Misma fecha de platino que el del 2, el problema es que para exportar el save del 2 tienes que habertelo acabado antes xD.
6º) Platino Injustice: Uno de los nuevos platinos chungos que hay en este mundillo, es del estilo del Mortal Kombat, es decir una patada en tus partes, pues este usuario tiene dos trofeos llamativos el de llegar a nivel 10 y el de llegar a nivel 100, pues la diferencia de ambos es de menos de 1 hora xD, y precisamente ese es uno de los chungos de este juego....
Nada despues de todo esto podemos decir que este user ha sido BUSTED!!! xD