[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
aleroh escribió:
DarK-LaMoS escribió:Hombre... chafardeando tu perfil... tiene narices que digas algo asi.

Tienes un huevo de juegos, que solo por pasartelos ya te dan entre 20 y 30 trofeos, al 0-5 %.

Luego tienes el Megarive collection, platino que se saca dedicando un par de dias, al 4 %.

Chico, no se que quieres, que te lluevan trofeos por pulsar start?

Porque ya veo que 200 horas no quieres echarle... pero es que ni 20... ni 2 xD

Ahora en serio... supongo que seran juegos, que te han ido dejando, o alquilando, o que no te han gustado y no los quieres volver a poner ni que te paguen... porque si no, no lo entiendo.


Muchos han sido traidos por algún colega a mi casa para jugar un rato, y ha saltado algún trofeo. Luego hay otros que vendí al poco de haber jugado, por x factores, y luego está el tema de que hasta hace dos meses o así, tenía unos 12 juegos(los cuales eran de lucha la mayoría), y ahora tengo unos 20, que siendo algunos recopilatorios, suman más. No, el caso es que nunca he ido a por trofeos, pero me sorprendió el caso de Castlevania, que pasandolo en normal tenías más o menos un 20%, y luego el RDR, que llevo unas 15 horas, y sólo han saltado 4 trofeos, pero bueno, que no me importa mucho. Sé que el Megadrive Collection es fácil, pero tengo poco tiempo, y ese es uno de tantos juegos que tengo "en reserva", porque ahora mismo tengo más ganas de jugar a otros. Luego el Metal Gear Solid 4 me lo pasé 2 veces, en difícil, con un montón de cosas, pero claro, no había trofeos entonces.

No me quejo, simplemente creo que hay algunos muy chungos, y estaba reflexionando simplemente que no son para mí. No quería polemizar ni nada.

Saludos.


Yo el platino que mas me gusta es el de dead space 2 con esa dificultad imposible cuantos caza logros/trofeos he visto llorando por foros diciendo que era casi imposible y que pasaban de el, horas dedicadas un huevo pero que gusto conseguirlo, los juegos son para disfrutarlos y jugar horas y horas, si solo te los terminas, tal cual es un derroche de dinero a no ser que los alquiles.

Pero terminar un juego hoy dia en nivel dificultad fácil o normal no lleva más de 8 horas ni de broma y en muchos casos mucho menos, hasta para alguien que tenga poco tiempo 2 horas al día y inexperto en una semana los tiene ventilados.
Aristoteles escribió:
Yo el platino que mas me gusta es el de dead space 2 con esa dificultad imposible cuantos caza logros/trofeos he visto llorando por foros diciendo que era casi imposible y que pasaban de el, horas dedicadas un huevo pero que gusto conseguirlo, los juegos son para disfrutarlos y jugar horas y horas, si solo te los terminas, tal cual es un derroche de dinero a no ser que los alquiles.

Pero terminar un juego hoy dia en nivel dificultad fácil o normal no lleva más de 8 horas ni de broma y en muchos casos mucho menos, hasta para alguien que tenga poco tiempo 2 horas al día y inexperto en una semana los tiene ventilados.


Normalmente, me pongo los juegos en nivel dificil, el Castlevania es una excepción, porque me atasqué al principio, y si me gusta pasarmelos varias veces, y hacer misiones extra o cosas que lleven, de hecho, hace años los exprimía a muerte. Ahora, costandome los juegos una media de 15 euros, pues si me lo paso 2 veces, o una si es muy largo, más las cosillas extra que lleve, me doy por satisfecho, porque considero que no tengo tanto tiempo. No tengo 2 horas al día, al menos entre semana, pero es lo de menos. Luego, los de lucha, pues, esos juegos no se acaban nunca. Te lo puedes pasar con x personajes, pero tienes el online, las pruebas, desafíos, etc...

Y juegos que se hagan en menos de 8 horas, me parece que te has columpiado bastante. Generalizar no es bueno. El único que me ha durado unas 8 horas (aunque en dificil), fue el Chains of Olympus, de los que he acabado, y sin contar con los desafíos de Hades. Igualmente, cuando te matan y repites cosas, ese tiempo no se queda registrado. De los que tengo sin jugar, supongo que el Little Big planet, Bayonetta, algun GoW y puede que Heavy Rain no pasen de 8 horas. El resto, pues como que sobradamente, yendose a las 15 facilmente.

Y el ejemplo que puse antes del Megadrive Collection, quizá no sea el mejor. Se supone que es un recopilatorio y juegas a x juegos por que te apetece. No coges el primer juego, miras el trofeo (por ejemplo llegar a x puntuación, o a x pantalla), lo haces y lo dejas. Eso sería un ejemplo típico de buscar el trofeo y no disfrutar de los juegos que lleva el recopilatorio.

Pero bueno, estas cosas quizá mejor discutirlas en el otro hilo que se ha abierto sobre platinos y tal.
Saludos.
nuevo platino! nº28 bioshock infinite.

Imagen

menudo juegazo señores, pero que juegazo [amor]

desde octubre me estoy comprando unos juegos que digo: este es el mejor juego. al mes siguiente sale otro que tambien digo: el mejor juego que he jugado en mi vida. y ahora con este tambien joder [fumando]

tengo como 2-3 juegos en los que no podria decidir cual es mejor, osea de lo tan buenos que son esque no creo que podria ni decidir. pero a lo mejor si tubiera que elegir uno por narices seria este, el bioshock infinite. me dan ganas hasta de volver a pasarmelo en 1999 sin volver a usar ninguna dollar bill [sonrisa]

PD: y tambien he pasado la barrera de los 2000 trofeos con este juego

saludos!!
Platino 114: F1 2011 [PlayStation Vita].

Imagen
Hace tiempo que no escribo en este hilo, pero el platino que saqué merece mención, ya que llevo detras de él mas de año y medio. Me refiero al Crysis 2, ya que como a mucha gente, se me quedó pillado el trofeo "Tooled up" y no había forma de que saliera.
Despues de reiniciar el traje y llegar de nuevo a nivel 16 saltó sin mas, 1 año y 5 meses despues de que me hubiera reiniciado el traje.
Nada mas que eso, tenía que desahogarme.

Un saludo a todos :)
Platino número 64:

Imagen

...MotorStorm R.C...

Y...

Platino número 65:

Imagen

...MotorStorm R.C. (ViTA)...

Imagen

2x1...

Un año largo dandole... no se si pillarme el DLC, tengo ganas de mas, y el carnival tiene buena pinta, pero a saber si dentro de poco los ponen de oferta... creo que esperare...

1 - Sega Megadrive
2 - Resident Evil 5
3 - Dead Space
4 - FallOut3
5 - Prince of Persia
6 - Alone in the Dark
7 - LittleBig Planet
8 - Uncharted
9 - UnrealTournament 3
10 - Terminator Salvation
11 - InFamous
12 - Bayonetta
13 - God of War 3
14 - S&S All Star Racing
15 - Demon's Souls
16 - God of War 2
17 - God of War 1
18 - Final Fantasy XIII
19 - Tekken 6
20 - Dante's Inferno
21 - Prince of Persia Las Arenas olvidadas
22 - Assassin's Creed 2
23 - Worms 2 Armaggeddon
24 - Lobezno: Origenes
25 - Naruto: UNS 2
26 - FIFA '11
27 - Uncharted 2
28 - Tomb Raider: Legend
29 - Tomb Raider: Anniversary
30 - Tomb Raider: Underworld
31 - GoW: Chains of Olympus
32 - GoW: Ghost of Sparta
33 - Resistance 3
34 - Dark-Souls
35 - Sonic Generations
36 - Uncharted 3
37 - Duke Nukem Forever
38 - Rayman Origins
39 - FIFA '12
40 - Castlevania: LOS
41 - Sly 1
42 - Sly 2
43 - Sly 3
44 - MGS: Peace Walker
45 - MGS 3: Snake Eater
46 - Dead Nation
47 - Under Siege
48 - SplatterHouse
49 - White Knight Chronicles
50 - Little Big Planet 2
51 - Infamous 2
52 - PS-All Stars Battle Royale PS3
53 - White Knight Chronicles 2
54 - Ratchet & Clank: Todos para 1
55 - Uncharted: El abismo de oro (ViTA)
56 - PS-All Stars Battle Royale (ViTA)
57 - Sleeping Dogs
58 - Tekken Tag Tournament 2
59 - F1 Race Stars
60 - SoulCalibur 5
61 - Assassin's Creed Revelations
62 - Mass Effect 3
63 - Street Fighter X Tekken
64 - MotorStorm R.C.
65 - MotorStorm R.C. (ViTA)


RENDHAL escribió:Hace tiempo que no escribo en este hilo, pero el platino que saqué merece mención, ya que llevo detras de él mas de año y medio. Me refiero al Crysis 2, ya que como a mucha gente, se me quedó pillado el trofeo "Tooled up" y no había forma de que saliera.
Despues de reiniciar el traje y llegar de nuevo a nivel 16 saltó sin mas, 1 año y 5 meses despues de que me hubiera reiniciado el traje.
Nada mas que eso, tenía que desahogarme.

Un saludo a todos :)


Felicitaciones! Gran juego, a mi me faltan los del modo multijugador... pero se me hacen muy largos...
Platino 115: Sound Shapes [PlayStation 3].

Imagen
Actualizo con el platino de Uncharted El abismo de Oro,el numero 80.

Imagen


Imagen

Podria tenerlo aplatinado desde hace un mes,pero lo de los botines es un coñazo,y para colmo tenia el juego sin actualizar,con lo que me costaba mas todavia que salieran.
Hace un par de dias instale el parche y menuda diferencia.
platino 64 Call of Duty: World at War

Imagen
platino 68, ratchet and clank, todos para unos!
pablocebo escribió:platino 64 Call of Duty: World at War

Imagen


Solo de recordar la penúltima pantalla en aplastante me dan escalofríos, creo que es el COD con mayor cantidad de granadas por segundo XD
Manji_Rock escribió:
pablocebo escribió:platino 64 Call of Duty: World at War

Imagen


Solo de recordar la penúltima pantalla en aplastante me dan escalofríos, creo que es el COD con mayor cantidad de granadas por segundo XD

esa pantalla me costo dia y medio jugando solo a este juego,es increible lo de las granadas
Platino número 66:

Imagen

...DanceStar Party...


Imagen

Despues de muchisimo tiempo sudando como un pollo POR FIN!!!!! POR FINNNNNN!!!!

Me hacia muchisima ilusion este platino, tienes que sudar la gota gorda, y ademas de encontrar a compañeros y familiares que te echen un cable (por los trofeos de bailar en pareja) y la dificultad añadida de "aprender" a moverte con el Move.

Desde aqui muchas gracias de nuevo!

Yo sinceramente os lo recomiendo mucho, y mas aun ahora que esta en essentials, tiene canciones muy guapas, ademas de ser un juego para toda la familia que esta bien, o la pareja o las criaturas.


1 - Sega Megadrive
2 - Resident Evil 5
3 - Dead Space
4 - FallOut3
5 - Prince of Persia
6 - Alone in the Dark
7 - LittleBig Planet
8 - Uncharted
9 - UnrealTournament 3
10 - Terminator Salvation
11 - InFamous
12 - Bayonetta
13 - God of War 3
14 - S&S All Star Racing
15 - Demon's Souls
16 - God of War 2
17 - God of War 1
18 - Final Fantasy XIII
19 - Tekken 6
20 - Dante's Inferno
21 - Prince of Persia Las Arenas olvidadas
22 - Assassin's Creed 2
23 - Worms 2 Armaggeddon
24 - Lobezno: Origenes
25 - Naruto: UNS 2
26 - FIFA '11
27 - Uncharted 2
28 - Tomb Raider: Legend
29 - Tomb Raider: Anniversary
30 - Tomb Raider: Underworld
31 - GoW: Chains of Olympus
32 - GoW: Ghost of Sparta
33 - Resistance 3
34 - Dark-Souls
35 - Sonic Generations
36 - Uncharted 3
37 - Duke Nukem Forever
38 - Rayman Origins
39 - FIFA '12
40 - Castlevania: LOS
41 - Sly 1
42 - Sly 2
43 - Sly 3
44 - MGS: Peace Walker
45 - MGS 3: Snake Eater
46 - Dead Nation
47 - Under Siege
48 - SplatterHouse
49 - White Knight Chronicles
50 - Little Big Planet 2
51 - Infamous 2
52 - PS-All Stars Battle Royale PS3
53 - White Knight Chronicles 2
54 - Ratchet & Clank: Todos para 1
55 - Uncharted: El abismo de oro (ViTA)
56 - PS-All Stars Battle Royale (ViTA)
57 - Sleeping Dogs
58 - Tekken Tag Tournament 2
59 - F1 Race Stars
60 - SoulCalibur 5
61 - Assassin's Creed Revelations
62 - Mass Effect 3
63 - Street Fighter X Tekken
64 - MotorStorm R.C.
65 - MotorStorm R.C. (ViTA)
66 - DanceStar Party
Actualizo con mi platino 78, el de Blazblue Continuum Shift EXTEND.

Imagen

Imagen

Madre mía, como dos semanas me ha llevado conseguir el logro de adquirir todos los items del Abyss Mode. Ahora a por Tomb Raider.
Platino nº 47 DUNGEON HUNTER ALLIANCE de PSVITA [oki]

Imagen
platino numero 65 Ratchet & Clank: All 4 One ,menos mal que cooperativo se hace mas ameno

Imagen
pablocebo escribió:platino numero 65 Ratchet & Clank: All 4 One ,menos mal que cooperativo se hace mas ameno

Imagen


Es que no con el coop se salva,el juego es malo hasta decir basta. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:
pablocebo escribió:platino numero 65 Ratchet & Clank: All 4 One ,menos mal que cooperativo se hace mas ameno

Imagen


Es que no con el coop se salva,el juego es malo hasta decir basta. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

malo,repetitivo ,si no fuera gratis con el plus seguro ni lo habia jugado
Actualizo con el platino de El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn,el numero 81.

Imagen

Imagen
Actualizo que tengo mi segundo platino con.... Tomb Raider

Imagen
Creo que se puede ver en mi firma, a ver si me pico en conseguir mas oros y algún platino sencillito [sonrisa]
Actualizo de nuevo,he llegado a 5000 trofeos.

Imagen
y cayó el 48, MOD NATION RACERS de PSVITA

Imagen
Platino 116: Sound Shapes [PlayStation Vita].

Imagen
bioshock 1 aplatinado , es el numero 20 ,que obra maestra y que bien a envejecido este juegazo.
Nivel 26!!

Coño, a partir del nivel 26 en vez de 8000 puntos, hacen falta 10000... que palo, no lo sabia.

Y bueno decir que seguramente este domingo tengo planeado actualizar, por si quereis ir ultimando los vicios y poner las tarjetas al dia, o que algun jugador que nos va visitando ponga la suya.

Saludos!

EDITO DIA 20:

Platino número 67:

Imagen

...Start The Party! Salva el mundo...


Imagen

El platino de la "verguenza" xD ni a mis primos les ha gustado el juego...


1 - Sega Megadrive
2 - Resident Evil 5
3 - Dead Space
4 - FallOut3
5 - Prince of Persia
6 - Alone in the Dark
7 - LittleBig Planet
8 - Uncharted
9 - UnrealTournament 3
10 - Terminator Salvation
11 - InFamous
12 - Bayonetta
13 - God of War 3
14 - S&S All Star Racing
15 - Demon's Souls
16 - God of War 2
17 - God of War 1
18 - Final Fantasy XIII
19 - Tekken 6
20 - Dante's Inferno
21 - Prince of Persia Las Arenas olvidadas
22 - Assassin's Creed 2
23 - Worms 2 Armaggeddon
24 - Lobezno: Origenes
25 - Naruto: UNS 2
26 - FIFA '11
27 - Uncharted 2
28 - Tomb Raider: Legend
29 - Tomb Raider: Anniversary
30 - Tomb Raider: Underworld
31 - GoW: Chains of Olympus
32 - GoW: Ghost of Sparta
33 - Resistance 3
34 - Dark-Souls
35 - Sonic Generations
36 - Uncharted 3
37 - Duke Nukem Forever
38 - Rayman Origins
39 - FIFA '12
40 - Castlevania: LOS
41 - Sly 1
42 - Sly 2
43 - Sly 3
44 - MGS: Peace Walker
45 - MGS 3: Snake Eater
46 - Dead Nation
47 - Under Siege
48 - SplatterHouse
49 - White Knight Chronicles
50 - Little Big Planet 2
51 - Infamous 2
52 - PS-All Stars Battle Royale PS3
53 - White Knight Chronicles 2
54 - Ratchet & Clank: Todos para 1
55 - Uncharted: El abismo de oro (ViTA)
56 - PS-All Stars Battle Royale (ViTA)
57 - Sleeping Dogs
58 - Tekken Tag Tournament 2
59 - F1 Race Stars
60 - SoulCalibur 5
61 - Assassin's Creed Revelations
62 - Mass Effect 3
63 - Street Fighter X Tekken
64 - MotorStorm R.C.
65 - MotorStorm R.C. (ViTA)
66 - DanceStar Party
67 - Start The Party! Salva el mundo
Platino 46 okami
Magnifico y emotivo juegazo de ps2 adaptado para ps3

Me lo he pasado realmente bien jugandolo
Platino 117: Crysis.

Imagen
kaulitz55 escribió:Platino 117:Crysis.
Imagen


Compi, te sacas platinos como churros.......que maquina!! [risita]
Pongo mi tarjeta que veo que no estoy en el Ranking.
Imagen
Yo conseguí ayer mi primer platino
En Jak and Daxter

Lastima que esté baneado
neorage-19 escribió:
kaulitz55 escribió:Platino 117: Crysis.

Imagen


Compi, te sacas platinos como churros.......que maquina!! [risita]


Gracias @neorage-19, últimamente estoy que no paro la verdad [carcajad].
El ranking no esta actualizado verdad?
amate escribió:El ranking no esta actualizado verdad?

aun no,aviso que actualizaria en breve,que tarda un ratejo en ponerlo al dia,saludos
amate escribió:El ranking no esta actualizado verdad?


Finalmente actualizaré el domingo 28 de abril.

Es que me pareció poco avisar con solo 2 - 3 días de antelación xD

Normalmente aviso, espero unos días y actualizo, ya que veo que mucha gente actualiza y tal... pero este sábado y este domingo casi no ha posteado nadie... y he querido dar más tiempo, solo eso, para no pillar a la gente desprevenida.

Por cierto, Bienvenido!
Gracias, yo es k nunca habia visto ningun ranking de trofeos por aqui.... Solo habia visto para decir k somos unos enfermos y tal... Jajaja
Actualizo con el platino de Resident Evil 6 [beer] .

Con este hacen 58 platinos y 3028 trofeos.

Imagen

Y ahora a por el Bioshock Infinite [360º] .
mucho vicio veo por aqui...

Imagen
Sound Shapes: [DLC] - Acoustic Sound Pack - 100% [PlayStation 3].

Sound Shapes: [DLC] - Drum Kits Sound Pack - 100% [PlayStation 3].

Sound Shapes: [DLC] - 8-Bit Sound Pack - 100% [PlayStation 3].

Sound Shapes: [DLC] - Do You Wheelie Want to Hurt Me - 100% [PlayStation 3].
Platino del RE6 conseguido. Ya tengo 77.
De los platinos más divertidos que he conseguido. Todo un juegazo..!

También le he dedicado más de 100 horas al Skyrim, y apenas me faltan 3 trofeos para el platino, pero uno de ellos lo tengo bugueado pk el puto juego es una basura.. y creo q me qedaré sin él, después de tantas horas de juego..
Ya podía haber dedicado todo ese tiempo a otros platinos.. }:/
Actualizo con mi platino n°54, Okami HD, no lo jugué en su día en PS2 y me ha parecido un juegazo, mil cosas por hacer, combates divertidos... lo de ir devolviendo la vida a los escenarios es una pasada.


Imagen
ACTUALIZANDO!!!...

Ranking Top 60 EOL: Nivel de colección de trofeos

Actualizado a 27/04/2013 11:40 Por DarK-LaMoS "LaMoScAtO".
    Corte: Nivel 16 al 67% (57400 puntos) Revisado hasta la página 470.



Ya lo teneis!!!

1 actualización en la que no ha conseguido entrar ni salir nadie, es lo más destacable.
Sound Shapes: [DLC] - Acoustic Sound Pack - 100% [PlayStation Vita].

Sound Shapes: [DLC] - Drum Kits Sound Pack - 100% [PlayStation Vita].

Sound Shapes: [DLC] - 8-Bit Sound Pack - 100% [PlayStation Vita].

Sound Shapes: [DLC] - Do You Wheelie Want to Hurt Me - 100% [PlayStation Vita].
Gracias x la actu dark currada
DarK-LaMoS escribió:ACTUALIZANDO!!!...

Ranking Top 60 EOL: Nivel de colección de trofeos

Actualizado a 27/04/2013 11:40 Por DarK-LaMoS "LaMoScAtO".
    Corte: Nivel 16 al 67% (57400 puntos) Revisado hasta la página 470.



Ya lo teneis!!!

1 actualización en la que no ha conseguido entrar ni salir nadie, es lo más destacable.


Gracias por la actualización @DarK-LaMoS, de momento puesto numero 5, no esta nada mal, un saludo.
Bueno he subido un puesto más, no está mal, gracias DarK-LaMos por currarte la lista..... [oki]
Que hay que hacer para estar en el Ranking? Veo que ha habido actualización pero que no estoy incluido.
Vuelvo a poner mi card.
Imagen
javierpa_pini escribió:Que hay que hacer para estar en el Ranking? Veo que ha habido actualización pero que no estoy incluido.
Vuelvo a poner mi card.
Imagen


Nada, xD. Se me ha ido la olla esta mañana con otro asunto, y no te habia incluido por un error. Ya tenia apuntado que habias posteado el dia 23 de abril tu tarjeta, asi que actualizo para solucionarlo.

Todo correcto! Ya estas incluido.

De paso he corregido algunos errores que he visto.
DarK-LaMoS escribió:
javierpa_pini escribió:Que hay que hacer para estar en el Ranking? Veo que ha habido actualización pero que no estoy incluido.
Vuelvo a poner mi card.
Imagen


Nada, xD. Se me ha ido la olla esta mañana con otro asunto, y no te habia incluido por un error. Ya tenia apuntado que habias posteado el dia 23 de abril tu tarjeta, asi que actualizo para solucionarlo.

Todo correcto! Ya estas incluido.

De paso he corregido algunos errores que he visto.

Gracias!
6428 respuestas