[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
platino 57 ,el testamento de sherlock holmes
Imagen
Hacía mucho que no escribía aquí.... porque hacía la tira que no sacaba ningún platino.

Pues después de 81 horas he sacado el del Ni No Kuni.
Platino nº 72 Resistance 2

5 años desde que saque el primer trofeo xD

Imagen
Menuda enganchada que he tenido con el Jak & Daxter Hd..... Me he sacado el platino en 3 días.

Me encantó en PS2 y en PS3 me ha gustado un montón. Se le notan los años en la parte jugable, pero el lavado de cara le queda estupendamente.

Platino número 40!!!
Platino 37: Dishonored.

Debo decir que buen juego, sobre todo al precio que está ahora. Desafortunadamente desaprovechado si eres un caza trofeos. Nada relacionado con conseguir todos los coleccionables (cuadros de Sokolov, runas y amuletos, santuarios del viajero) ni tampoco con usar todos los poderes. Si se hacen las dos partidas necesarias para sacarse el platino varios poderes no llegan a usarse nuca.

Pero en si, un juego muy entretenido. Bueno para esperar el Bioshochk Infinite.
Actualizo con mi platino nº51, God of War 2.
Un saludo!!!

Imagen
Madre mía gente sacandose platinos cada dos dias y otros que compran juegos solo por los platinos fáciles, gracias a dios que yo a ese punto no he llegado XD .
Platino numero 100^^ Metal Gear Rising: Revengeance

Nunca pensé llegar tan lejos.
Narcyl escribió:Platino numero 100^^ Metal Gear Rising: Revengeance

Nunca pensé llegar tan lejos.


Enhorabuena,y encima uno complicado.

Yo espero llegar tarde o temprano.
Narcyl escribió:Platino numero 100^^ Metal Gear Rising: Revengeance

Nunca pensé llegar tan lejos.


Jolín, no sé cómo lo haces!
Bueno, después de unos cuantos meses por fin ya tengo el platino de Tales of Grace f [beer] .

Con éste hacen 56 platinos y 2938 trofeos.

Imagen

Por el camino ha caído un platino de la Vita que era el Gravity Rush que haría el nº 55.

Ahora me apetece un poco de acción y menos lioso así que tiraré por el Resident Evil 6.
(mensaje borrado)
platino 58 ,little big planet karting

Imagen
Platino numero 31.

SW: THE FORCE UNLEASHED

Imagen

Este lo dedico al foro en general, ya que fue aqui donde compre el juego.

PD 1, alguien mas tiene la mania de dejar platinos a medio y luego dedicarse a completarlos? en este en particular solo me quedaban los torfeos de muertes...

PD 2, alguien mas odia, ODIA, cuando no se rompen la cabeza y a un platino le llaman simplemente trofeo platino o 100% completo?
2º platino Castlevania Lords of Shadows
Imagen

Mi segundo platino dedicado a mi saga favorita de videojuegos, Castlevania. Al comienzo lo veía imposible y ha costado lo suyo, ha habido momentos de frustración pero tampoco es tan difícil.
Platino número 61:

Imagen

...Assassin's Creed Revelations...

Imagen


Por cierto... ya son más de 5 miiiiiiiiiiiiiil...

1 - Sega Megadrive
2 - Resident Evil 5
3 - Dead Space
4 - FallOut3
5 - Prince of Persia
6 - Alone in the Dark
7 - LittleBig Planet
8 - Uncharted
9 - UnrealTournament 3
10 - Terminator Salvation
11 - InFamous
12 - Bayonetta
13 - God of War 3
14 - S&S All Star Racing
15 - Demon's Souls
16 - God of War 2
17 - God of War 1
18 - Final Fantasy XIII
19 - Tekken 6
20 - Dante's Inferno
21 - Prince of Persia Las Arenas olvidadas
22 - Assassin's Creed 2
23 - Worms 2 Armaggeddon
24 - Lobezno: Origenes
25 - Naruto: UNS 2
26 - FIFA '11
27 - Uncharted 2
28 - Tomb Raider: Legend
29 - Tomb Raider: Anniversary
30 - Tomb Raider: Underworld
31 - GoW: Chains of Olympus
32 - GoW: Ghost of Sparta
33 - Resistance 3
34 - Dark-Souls
35 - Sonic Generations
36 - Uncharted 3
37 - Duke Nukem Forever
38 - Rayman Origins
39 - FIFA '12
40 - Castlevania: LOS
41 - Sly 1
42 - Sly 2
43 - Sly 3
44 - MGS: Peace Walker
45 - MGS 3: Snake Eater
46 - Dead Nation
47 - Under Siege
48 - SplatterHouse
49 - White Knight Chronicles
50 - Little Big Planet 2
51 - Infamous 2
52 - PS-All Stars Battle Royale PS3
53 - White Knight Chronicles 2
54 - Ratchet & Clank: Todos para 1
55 - Uncharted: El abismo de oro (vita)
56 - PS-All Stars Battle Royale (ViTA)
57 - Sleeping Dogs
58 - Tekken Tag Tournament 2
59 - F1 Race Stars
60 - SoulCalibur 5
61 - Assassin's Creed Revelations
mgarciar escribió:PD 1, alguien mas tiene la mania de dejar platinos a medio y luego dedicarse a completarlos?


Pues ya somos dos. Aunque no lo llamaría mania, sino que me canso del juego y vuelvo a por él unos meses más tarde. Tengo unos cuantos en espera [carcajad]
labrys-y-dedalus escribió:
mgarciar escribió:PD 1, alguien mas tiene la mania de dejar platinos a medio y luego dedicarse a completarlos?


Pues ya somos dos. Aunque no lo llamaría mania, sino que me canso del juego y vuelvo a por él unos meses más tarde. Tengo unos cuantos en espera [carcajad]


Esque muchas veces se requiere volverte a pasar el juego de nuevo una, dos o más veces, y lo que se dice apetecer volver a pasarte de nuevo el juego no apetece nada más habértelo terminado. Yo me pasé de forma seguida dos veces el MGS4 para conseguir ciertas cosas, para conseguir el platino tengo que volvermelo a pasar en dificultad extrema cosa que no me apetece después de habérmelo terminado dos veces seguidas.
Mathias escribió:
labrys-y-dedalus escribió:
mgarciar escribió:PD 1, alguien mas tiene la mania de dejar platinos a medio y luego dedicarse a completarlos?


Pues ya somos dos. Aunque no lo llamaría mania, sino que me canso del juego y vuelvo a por él unos meses más tarde. Tengo unos cuantos en espera [carcajad]


Esque muchas veces se requiere volverte a pasar el juego de nuevo una, dos o más veces, y lo que se dice apetecer volver a pasarte de nuevo el juego no apetece nada más habértelo terminado. Yo me pasé de forma seguida dos veces el MGS4 para conseguir ciertas cosas, para conseguir el platino tengo que volvermelo a pasar en dificultad extrema cosa que no me apetece después de habérmelo terminado dos veces seguidas.


Ahí está. Yo a menudo me "olvido" del juego durante una año antes de volver a tocarlo. Luego están los tipicos juegos con trofeos pesados como puede ser el Enslaved por ejemplo donde tienes que rebuscar miles de orbes y esto es muy pesao xd.
Otros te enganchan tanto que da pena que no haya más trofeos para seguir rejugándolo [carcajad]
A mí también me pasa eso. Hay juego que me saco el platino del tirón, pero sólo en contadas ocasiones y con aquellos juegos que, como diría, es un amor a primera vista.
Platino Nº 9 , assassin`s creed 3 , al fin !!! este me costo un poquillo !!!
Imagen
Platino 42 infamous 2 a por otro
Ya tengo mi octavo platino! :D El de Mass Effect 2.
Otro que actualiza con el platino del Sleeping Dogs, el 77:

Imagen

Imagen

Juegazo, me ha encantado!
Platino 110: Tomb Raider [PlayStation 3].

Imagen
kaulitz55 escribió:Platino 110:Tomb Raider.
Imagen


Enhorabuena,ya te he visto estos dias dandole duro.Yo estoy en el nivel 40 del primer prestigio,y estoy por quedarme en el 60 para esperar ese supuesto parche que dicen que arreglara lo del General,porque esto es de vergüenza ajena.
kaulitz55 escribió:Platino 110:Tomb Raider.
Imagen


FELICIDADES TIO

si si yo tambien he podido presenciar el arduo trabajo de kau metiendole caña!!

langdon q id tienes ?? es la misma que tu nick del foro?

merci
K-82 escribió:
kaulitz55 escribió:Platino 110:Tomb Raider.
Imagen


FELICIDADES TIO

si si yo tambien he podido presenciar el arduo trabajo de kau metiendole caña!!

langdon q id tienes ?? es la misma que tu nick del foro?

merci


No,mi ID es Ivory_Ebony.
Platino número 20, Assassin's Creed III, unas 60 horas de juego.

Saludos
Langdon escribió:
kaulitz55 escribió:Platino 110: Tomb Raider [PlayStation 3].

Imagen


Enhorabuena,ya te he visto estos dias dandole duro.Yo estoy en el nivel 40 del primer prestigio,y estoy por quedarme en el 60 para esperar ese supuesto parche que dicen que arreglara lo del General,porque esto es de vergüenza ajena.


Gracias @Langdon, si la verdad que estuve estos días sin darle descanso al modo online, fue bastante pesado sacar el trofeo "Comprador compulsivo", pero bueno el esfuerzo mereció la pena [sonrisa].

K-82 escribió:
kaulitz55 escribió:Platino 110: Tomb Raider [PlayStation 3].

Imagen


FELICIDADES TIO

si si yo tambien he podido presenciar el arduo trabajo de kau metiendole caña!!

langdon q id tienes ?? es la misma que tu nick del foro?

merci


Muchas gracias @K-82, estuve día si y día también sin parar para quitarme de encima los trofeos que me quedaban en el online, fue muy cansino boostear para el trofeo "Comprador compulsivo", pero aquí esta el premio jeje.
esta gente no tiene vida social jejeje XD
Imagen
Soy demasiado viciada xD
Platino nº9 God Of War Ghost Of Sparta

Imagen

Ya tengo 700 trofeos.
Platino 43 tomb raider ale ahora estaremos entre bioshock infinite y god of war ascension q me lo han dejado mas adelante intentaremos el rising pero no toy mu seguro
Como 120, casi todos bronce, ninguno de platino ni oro, eso cono en 3 años. Disfruten mas los juegos, sean menos obsesivos. Busquen trofeos en la Vida Real como hijos, padres, estuddiantes , profeionales , pareja, esposo, etc.

Saludos
Yiyoyi escribió:Como 120, casi todos bronce, ninguno de platino ni oro, eso cono en 3 años. Disfruten mas los juegos, sean menos obsesivos. Busquen trofeos en la Vida Real como hijos, padres, estuddiantes , profeionales , pareja, esposo, etc.

Saludos


[qmparto]
Yiyoyi escribió:Como 120, casi todos bronce, ninguno de platino ni oro, eso cono en 3 años. Disfruten mas los juegos, sean menos obsesivos. Busquen trofeos en la Vida Real como hijos, padres, estuddiantes , profeionales , pareja, esposo, etc.

Saludos

Venga cierra la puerta y a dormir chato q aun te daran una subvencion !!
Yo ya me he sacado el platino de la vida.
Yo tengo 2225 nose si entrare en el ranking jaja

Imagen
Platino nº 26 Tomb Raider
Imagen

Por fin lo consegui!!! subiendo al nivel 58 del prestigio 3. me he hecho los casi 4 prestigios en apenas una semana, madre mia que paliza me he metido con el online, unas 40-42h he tardado. pero orgulloso estoy de haberlo conseguido y en tan poquito tiempo [beer]

he de añadir que el modo historia es de los mejores juegos que he jugado, estaria chulo ver uno en la vita [oki]
Actualizo con el platino de Tomb Raider,el numero 77.

Imagen

Imagen
platino 59 ,GTA4 lo que ha costado,ahora a por el 100%
Imagen

100% Nº16 linger in shadow
Imagen
Actualizo de nuevo,con el platino de God of War 3,el numero 78.

Imagen

Imagen

Pablocebo,enhorabuena por ese platino,mas de una vez se me ha pasado por la cabeza ponerme a aplatinarlo,pero es que es pesadisimo.
Langdon gracias,la verdad que se hace un poco pesado ,no se las horas que he jugado ,ofline 69 pero online no veo marcador,pero seran muchas mas,ahora retomare el gow ascension ,que me quede en el capitulo 28 en dificil
después de bastante tiempo inactivo por examenes, aún sigo en la lista [oki]
a ver si me platineo algún juego de la vita y subo algún puesto, gracias por curraros la lista, un saludo
Platino 44 gow ascension a por el bio yujuuuuu
K-82 escribió:Platino 44 gow ascension a por el bio yujuuuuu


Como anda de dificultad?supongo que tendra los tipico desafios de turno,no?

Aun tengo que pasarme los de la segunda Collection.
PLATINO 46. Uncharted golden abyss de psvita, buen juego aunque la historia se la podían haber currado un poco mas.
6428 respuestas