[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
platino nº21 assassins creed 3 liberation

Imagen
llevo yo 347 trofeos y me considero bastante viciado xD, los del top60 supongo que no salis mucho de casa o k?? jaja sin ofender

podriais decirme de estos juegos que platino es mas facil de sacarse y me pongo manos a la obra, los que mas avanzados llevo son FF XIII pero el trofeo de los accesorios es imposible :S y el GT5 pero el trofeo de todo en oro tmb lo veo imposible sobretodo por la prueba de redbull y la de mercedes de eventos especiales.

- MGS4
- FF XIII
- FF XIII-2
- GT5
- FALLOUT 3
- GTA IV
- RDR GOTY
- INFAMOUS
- LBP
- PES2013
549 trofeos. A ver si estas navidades conseguimos algunos más ;)

Un saludo!
Yo supere hace un par de dias la barrera de los 1500, y en breves tienen que caer los platinos de Borderlands 2, The Walking Dead, One Piece Pirate Warriors y los 2 primeros God of War.
miguelguti escribió:llevo yo 347 trofeos y me considero bastante viciado xD, los del top60 supongo que no salis mucho de casa o k?? jaja sin ofender

podriais decirme de estos juegos que platino es mas facil de sacarse y me pongo manos a la obra, los que mas avanzados llevo son FF XIII pero el trofeo de los accesorios es imposible :S y el GT5 pero el trofeo de todo en oro tmb lo veo imposible sobretodo por la prueba de redbull y la de mercedes de eventos especiales.

- MGS4
- FF XIII
- FF XIII-2
- GT5
- FALLOUT 3
- GTA IV
- RDR GOTY
- INFAMOUS
- LBP
- PES2013


Yo te voy a reponder cuáles son más faciles desde mi punto de vista (seguramente otros tendrán otro punto de vista). El que ahora mismo tienes mas facil teniendo en cuenta que lo tienes avanzado es FF-XIII. El FF-XIII-2 al parecer tiene bastantes menos horas, y ya q vas a por uno, ve a por el siguiente tb. Fallout 3 tambien es facil, pero has de tener cuidado de los cabezones perdibles. Por lo demas es jugar y echar horas, pero no tiene dificultad. Gran turismo 5 tengo por entendido que es horrorosamente dificil, tengo un amigo q solo juega a juegos de conduccion y tardo un año en platinarlo, nada mas pensarlo me da algo malo. LBP es facil pero requiere de horas y de que te ayuden para las adoraciones y x3 y x4, pero es muy divertido, a mi me encantan los LBP. Infamous tienes que pasartelo 2 veces, y recoger todos los fragmentos: ahi te recomiendo que imprimas un mapa con todos los fragmentos y vayas marcando los que tienes, por si te dejas alguno que yo me tuve que recorrer todo el mapa pq me deje uno. MGS4, RDR y GTA-IV son lasgos y dificiles (en el caso de RDR es muy muy largo, dificil no)

Y PES solo jugue y platine el 2010 y ahi me quede, asi que no se los trofeos que tendra el 2013.

Desde luego en general todos los que tienes ahi son platinos larguitos, la verdad.

Espero que te sirva mi opinion/recomendacion

Un saludo
Yo solo te digo que no te saques un platino porque un juego sea fácil sino porque el juego te guste lo suficiente y no te aburra porque algunos juegos necesitaras echarles muchas horas y sino te lo estas pasando bien es una perdida de tiempo al fin y al cabo.
antizqlay escribió:
miguelguti escribió:llevo yo 347 trofeos y me considero bastante viciado xD, los del top60 supongo que no salis mucho de casa o k?? jaja sin ofender

podriais decirme de estos juegos que platino es mas facil de sacarse y me pongo manos a la obra, los que mas avanzados llevo son FF XIII pero el trofeo de los accesorios es imposible :S y el GT5 pero el trofeo de todo en oro tmb lo veo imposible sobretodo por la prueba de redbull y la de mercedes de eventos especiales.

- MGS4
- FF XIII
- FF XIII-2
- GT5
- FALLOUT 3
- GTA IV
- RDR GOTY
- INFAMOUS
- LBP
- PES2013


Yo te voy a reponder cuáles son más faciles desde mi punto de vista (seguramente otros tendrán otro punto de vista). El que ahora mismo tienes mas facil teniendo en cuenta que lo tienes avanzado es FF-XIII. El FF-XIII-2 al parecer tiene bastantes menos horas, y ya q vas a por uno, ve a por el siguiente tb. Fallout 3 tambien es facil, pero has de tener cuidado de los cabezones perdibles. Por lo demas es jugar y echar horas, pero no tiene dificultad. Gran turismo 5 tengo por entendido que es horrorosamente dificil, tengo un amigo q solo juega a juegos de conduccion y tardo un año en platinarlo, nada mas pensarlo me da algo malo. LBP es facil pero requiere de horas y de que te ayuden para las adoraciones y x3 y x4, pero es muy divertido, a mi me encantan los LBP. Infamous tienes que pasartelo 2 veces, y recoger todos los fragmentos: ahi te recomiendo que imprimas un mapa con todos los fragmentos y vayas marcando los que tienes, por si te dejas alguno que yo me tuve que recorrer todo el mapa pq me deje uno. MGS4, RDR y GTA-IV son lasgos y dificiles (en el caso de RDR es muy muy largo, dificil no)

Y PES solo jugue y platine el 2010 y ahi me quede, asi que no se los trofeos que tendra el 2013.

Desde luego en general todos los que tienes ahi son platinos larguitos, la verdad.

Espero que te sirva mi opinion/recomendacion

Un saludo


Muchas gracias, el caso es que pretendía sacarme el de FF XIII pero llevo ya 100 horas de juego y todavia lo veo lejos... pero bueno supongo que lo volveré a coger y me lo sacaré xk a veces hace falta dejarlo apartado para cogerlo con mas ganas jeje
Actualizo con más de 600:

Imagen
Hacía tiempo que no me sacaba un platino. Actualizo con el 73, el de Silent Hill: Downpour.

Imagen

Imagen
Platino del Borderlands 2 conseguido, ya van 22.

PD. De donde sacais las imagenes de los platinos que poneis?
yo solo he sacado un platino y es el de fallout 3.de momento he conseguido 1151 trofeos y estas navidades inflare un poco los trofeos
¿Es difícil sacar el platino del Bioshock 1, Dead Island, Mass Effect 1, 2, 3 y One Piece Kaizoku Mousou?
pr0styl3 escribió:¿Es difícil sacar el platino del Bioshock 1, Dead Island, Mass Effect 1, 2, 3 y One Piece Kaizoku Mousou?


Si tienes activado el truco de paciencia ilimitada si... Los Mass effect son juegos que al princpio tiene trofeos faciles de sacar, pero luego te pide cada cosa que hace que te pases el juego 40 veces solo por el trofeo y conozco gente que solo va a los trofeos y lo acaban vendiendo... Lo mejor si te lo pasas 40 veces que sea disfrutandolo que el juego lo merece. Y los demas, sus trofeos son de acumulacion mas bien, del tipo mata a tantos con un arma en concreto...
Galon_2000 escribió:
pr0styl3 escribió:¿Es difícil sacar el platino del Bioshock 1, Dead Island, Mass Effect 1, 2, 3 y One Piece Kaizoku Mousou?


Si tienes activado el truco de paciencia ilimitada si... Los Mass effect son juegos que al princpio tiene trofeos faciles de sacar, pero luego te pide cada cosa que hace que te pases el juego 40 veces solo por el trofeo y conozco gente que solo va a los trofeos y lo acaban vendiendo... Lo mejor si te lo pasas 40 veces que sea disfrutandolo que el juego lo merece. Y los demas, sus trofeos son de acumulacion mas bien, del tipo mata a tantos con un arma en concreto...


El del Bioshock es bastante fácil, más aún si estás acostrumbrado en jugar en difícil. Los de la saga Mass Effect lo que te ha comentado el compañero aunque no hace falta pasarselo 40 veces cada uno [carcajad]
El Dead Island lo único que podría fallarte son los trofeos online que a veces cuesta pillar conexión y también encontrar bastante jugadores y que sean serios [hallow]

miguelguti te diré los dos platinos más faciles que me he sacado: Brink, creo que fue uno de los primeros en caer y era todo un inexperto en esto de sacar platinos y The Darkness 2. Por lo visto pronto me va a caer también el de Tomb Raider underworld y en una sola partida puedes conseguirlo.
yo ya llevo 984 lo que no entiendo es como teneis espacio para tantos juegos ¿borrais los datos de juego? yo hay algunos que no puedo por tener dlc's instalados pero es que estoy casi al tope de espacio y no se que hacer...
eude escribió:El platino del farcry 3 que tal es??
A ver sí llego al platino 50 antes de año nuevoooo jejeje


Muuuuuy fácil la verdad.
labrys-y-dedalus escribió:
eude escribió:El platino del farcry 3 que tal es??
A ver sí llego al platino 50 antes de año nuevoooo jejeje


Muuuuuy fácil la verdad.


+1,lo unico que es un coñazo son los trofeos del coop,que hay que hacerlos en privada porque en publica son una loteria,lo mismo te saltan que no.

De la historia son muy faciles.
pr0styl3 escribió:¿Es difícil sacar el platino del Bioshock 1, Dead Island, Mass Effect 1, 2, 3 y One Piece Kaizoku Mousou?



Te vas a desesperar con el One Piece... Hay que conseguir todas las habilidades, y para eso hay que conseguir todas las monedas, que salen COMPLETAMENTE ALEATORIAS. A mi me faltan 2 monedas desde hace unas 6 horas(de juego, claro) y no salen ni a patadas. Entre eso y el de eliminar a 100.000(que es desesperante porque no hay ningun maldito contador para saber a cuantos enemigos has matado) es probable que el truco de paciencia infinita que han comentado se quede corto...
Platino N°96 - Need for Speed:
Most Wanted


Imagen



Platino N°97 - LittleBigPlanet Karting


Imagen



Platino N°98 - DiRT Showdown


Imagen
Ya te he visto dandole duro estos dias al Dirt Showdown.

Estas a 2,tienes que preparar algun platino especial para el 100,o algo asi [carcajad] [carcajad]
Actualizo con mi platino 74, el de uDraw.

Imagen

Imagen

Rápido y sencillo aunque tiene un par de logros desesperantes.
Para el número 100 tengo que ir pensando cual será el elegido jeje.
Pues aqui otro que se suma a la moda de las imagenes.

Ratchet & Clank Todos para Uno aplatinado,el numero 70.

Imagen

En serio,que puto coñazo de juego,es que es aburridisimo.Este verano aplatine Atrapados en el Tiempo y me parecio mas divertido,en este dependes practicamente de gente para pasarte el ultimo tramo del juego de lo demencial que es.

Y tener el millon de guitones sin gastarlos,horrible.
Langdon escribió:Pues aqui otro que se suma a la moda de las imagenes.

Ratchet & Clank Todos para Uno aplatinado,el numero 70.

Imagen

En serio,que puto coñazo de juego,es que es aburridisimo.Este verano aplatine Atrapados en el Tiempo y me parecio mas divertido,en este dependes practicamente de gente para pasarte el ultimo tramo del juego de lo demencial que es.

Y tener el millon de guitones sin gastarlos,horrible.


¡Enhorabuena por esos 70 platinos @Langdon!.
Yo estoy ahora liado también con el Ratchet & Clank: Todos para uno y si, es bastante pesado de sacar el platino [tomaaa].
kaulitz55 escribió:Jaja si menuda pesadez de Platino el DiRT Showdown,es un asco llegar al Nivel 30 online ya que apenas hay gente jugando y tenia que ganar si o si contra 7 jugadores para subir rapido si no no subia nada xD,menos mal que se me dan bastante bien los juegos de conduccion y ganaba casi siempre por que si no me tiro un mes para sacar el Platino xD

Buah, pues el Dirt 3 es igual, me lo fui a platinar en Junio/Julio y me tiré tres semanas sólo jugando online a ese juego [buuuaaaa]
Platino numero 23 conseguido, el God of War!
kaulitz55 escribió:
Langdon escribió:Pues aqui otro que se suma a la moda de las imagenes.

Ratchet & Clank Todos para Uno aplatinado,el numero 70.

Imagen

En serio,que puto coñazo de juego,es que es aburridisimo.Este verano aplatine Atrapados en el Tiempo y me parecio mas divertido,en este dependes practicamente de gente para pasarte el ultimo tramo del juego de lo demencial que es.

Y tener el millon de guitones sin gastarlos,horrible.

Enhorabuena por esos 70 Platinos makina! :) .
Yo estoy tambien ahora mismo con el Ratchet & Clank:Todos para Uno y que cosa mas aburrida de juego por dios,menos mal que al fin me lo pase y ya me quedan los trofeos de matar a X enemigos con ciertas armas y el de 1 millon de guitones pufffff xD.


Muchas gracias.

Ahora tengo pendiente el AC3,y hoy empiezo Hitman Absolution,otro que caera,mas otros que tengo por ahi.
largeroliker escribió:
kaulitz55 escribió:Si @Langdon, he estado muy liado estos días con el online de DiRT Showdown, es un platino sencillo pero a la vez muy cansino, mas que nada por los trofeos del online, apenas encontraba gente con la que jugar y se me hizo eterno llegar al nivel 30 [tomaaa].


Buah, pues el Dirt 3 es igual, me lo fui a platinar en Junio/Julio y me tiré tres semanas sólo jugando online a ese juego [buuuaaaa]


Si @largeroliker, DiRT 3 tiene lo suyo también con el tema de los trofeos online, en cambio la diferencia con DiRT Shodown que siendo un juego de 2012 le cuesta la vida misma para encontrar partida cuando en cambio DiRT 3 siendo de 2011 sigue habiendo gente online.
Platino 24 conseguido, The Walking Dead [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Actualizo, con cambio de nivel al 16 conseguido con el 100% de buzz junior robojam, que ayer vinieron mis sobrinos y les puse a "trabajar" ya que me secuestraron la play.Debe se muy facil porque en apenas un par de horas lo tenian hecho y son crios de 7-10 años...

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora estoy dandole caña al darksiders 2 que por ahora me parece un señor juegazo!!
Platino 99: Ratchet & Clank: All 4 One [PlayStation 3].

Imagen
Bueno gente, ya la teneis:

Ranking Top 60 EOL: Nivel de colección de trofeos

Actualizado a 29/12/2012 12:40 Por DarK-LaMoS "LaMoScAtO".

   Corte: Nivel 16 al 20 % Revisado hasta 443.


Siento mucho la tardanza, para la siguiente no tardare tanto xD

Cosas cosas cosas cosas...

Sanvich, no te rindas, sigue intentandolo, no te desanimes, animo.

Los que ya no esteis en el ranking, recordad volver a poner la firmita para teneros en cuenta de nuevo, recordad que en cada actualizacion, en este caso, las 443 paginas anteriores son olvidadas y borradas, no existen.

Cosas cosas cosas cosas...

La cosa sigue muy interesante, tenemos varios focos, las luchas en los niveles 23, 21, 19, 18 y 17 siguen al rojo vivo, y ahora con la aparicion de kaulitz55 la cosa promete en el nivel 27.

Cosas cosas cosas cosas...

Han habido en la historia del ranking muchas posiciones muy igualadas, por 30 y 15 puntos, ahora mismo se vive una igualada entre placebohead y servidor, y labris y flipe... pero jamas se ha dado el caso de "empate tecnico"

Captura para la posteridad:

Imagen

Bien señoras y señores, calculo que a finales de enero (quien dice enero dice febrero xD) la siguiente.

Suerte a todos, y al vicio!
joer,si que he subido puestos ,a ver si antes de terminar el año puedo terminar algo mas :)
Que cuarrada como siempre!!!Gracias!!!

YO me quedo fuera pero por poquito, a ver si le puedo dar caña y entrar en la sigueinte...
Muchas gracias por el curro lamoscato.
Me ha sorprendido mucho ver a dos personas exactamente con el mismo nivel y porcentaje del nivel :O

Enhorabuena dark lamos por el curro que te has pegado actualizando el ranking
Pues nada, despedimos el año con un ultimo platino.

Platino Nº 51: Infamous 2.

A ver que nos depara el 2013... White knight chronicles 2 fijo... solo me quedan por subir 2 niveles.
Bueno actualizo con los últimos platinos del año: Infamous 2, Motorstorm Apocalypse, Ratchet & Clank y Call of Duty: Black Ops II. Hacia tiempo que no le dedicaba tanto a un platino, que cansado he acabado del CoD...


Imagen

Con esto hacen 21 platinos en 2012. Feliz año a todos los cazatrofeos!
Rallu escribió:Con esto hacen 21 platinos en 2012. Feliz año a todos los cazatrofeos!


Estaria bien hacer unas estadisticas anuales de cada uno.

2009: 09
2010: 12
2011: 16
2012: 14

Este año he perdido fuelle xD y del puesto 5000 y algo he bajado casi al 7000. [mad]
Bueno, agradecer como siempre a DarK-LaMoS por semejante curre, y más por las fechas en las que estamos que es más fácil liarse..

y por cierto FELIZ AÑO NUEVO a todoss!! [beer] ;)

Aprovecho para actualizar con el platino del Damnation que llevaba años apartado y marginado a la espera de cogerme con muchas ganas, jaja, y por fín he podido quitarme el juego de encima..

Ya estoy en el 16 de la lista, y hasta el 13 está la cosa ajustada.. Pero de ahí para arriba ya es cosa para auténticos viciados [+risas] ;)
yo actualizo con el 52 ,sacado el año pasado,demon´s souls americano
Platino 34, Assassin's Creed Revelations. A ver si consigo pillar el 3 y lo empiezo [sonrisa]
DarK-LaMoS escribió:
Estaria bien hacer unas estadisticas anuales de cada uno.

2009: 09
2010: 12
2011: 16
2012: 14

Este año he perdido fuelle xD y del puesto 5000 y algo he bajado casi al 7000. [mad]


No es que hayas perdido fuelle, es que te has sacado el platino de White Knight Chronicles, casi na... las horas de ese juego dan para jugar a muchos, pero un señor platinazo que te llevas ahi y del que te felicitaré todas las veces que haga falta
Platino numero 25 y primero del año, God of War 2
antizqlay escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Estaria bien hacer unas estadisticas anuales de cada uno.

2009: 09
2010: 12
2011: 16
2012: 14

Este año he perdido fuelle xD y del puesto 5000 y algo he bajado casi al 7000. [mad]


No es que hayas perdido fuelle, es que te has sacado el platino de White Knight Chronicles, casi na... las horas de ese juego dan para jugar a muchos, pero un señor platinazo que te llevas ahi y del que te felicitaré todas las veces que haga falta



Gracias compañero! Pues ya veras que alegria me entra al conseguir el del WKC2.

EDITO:

Platino Nº 52: Playstation All Stars Battle royale PS3
Actualizo con:
Platino 84: Skyrim
Platino 85: Oddworld Stranger's Wrath (juegazos los dos, el primero para echarle horas y horas, el segundo se platina muy muy rapido, pero independientemente de eso, es juego 9/10 en cuanto a nota de juego, no de dificultad. Un juego que a mi parecer ha pasado desapercibido y ha dado la sorpresa)
100% de Crash Commando (PSN)

Edito: Platino 86: Toy Story 3: primer y último platino disney que consigo, vaya pesadilla de juego con los dichosos millones de coleccionables. Lo he pasado francamente mal con este juego. Es un juego que engaña: todos creemos que es fácil... hasta que lo jugamos yendo a por el platino

Platino 87: Battle Royale (Version de PS Vita)
100% de Sonic the Hedgehog 4 Episode II
Platino numero 26, One Piece Pirate Warriors! Maldita tortura de monedas y los 100.000...
Actualizo con el platino de Deus Ex Human Revolution,el numero 71.

Imagen

Imagen

En unos dias me pondre con el DLC,y asi tendre el 100%
Platino 100: uDraw Studio: Instant Artist [PlayStation 3].

Imagen
Platino 37 por fin black ops 2 joe con las misiones !!
Ahora a por el resi 6 q lo tengo a 92%
6428 respuestas