[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
Hola tengo una pregunta para los cazaplatinos de este hilo. Alguien tiene el platino del silent hill 2 hd? Es tan dificil como dicen?
Saludos
Actualizo con mis platinos 64 y 65, el de Fist of the North Star: Ken's Rage y... el de Megamind. [+risas]

Además subo a nivel 22.

Imagen
Ahora mismo 1845!

32 platinejos... el último el del Majin.
Actualizo con mi platino n°41, Motorstorm Apocalypse.

Un saludo!!!

Imagen
Pues yo acabo de subir al nivel 13! aun me queda mucho para piyaros jajaj
Actualizo con mi platino número 72: Motorstorm Pacific Rift, que bastaste trabajito me ha costado porque he tenido que recomenzar el juego llevando una de las veces 34 fantasmas y la segunda vez que lo reempecé llevaba 80, pero, como dicen, "a la tercera va la vencida". Iré próximamente a por el 100% pero primero quiero terminar los juicios de Dante's inferno, que hay algunos que tienen telita...
Añado platino de Lollipop Chainsaw [beer] . Muy entretenido. Juegos así van bien.

Con este hacen 52 platinos y 2752 trofeos.

Imagen

Y ahora a por Binary Domain. Aunque este me parece que el platino no lo haré. He leído que los trofeos online son entretenidos y con la poca gente que debe haber ha de ser demasiado largo para sacar. Es una lástima porqué tengo ganas de online pero si no hay peña no me mola [snif] .
Dos platinos más pa la colec: Need For Speed Shift y Red Dead Redemption!!
antizqlay escribió:Actualizo con mi platino número 72: Motorstorm Pacific Rift, que bastaste trabajito me ha costado porque he tenido que recomenzar el juego llevando una de las veces 34 fantasmas y la segunda vez que lo reempecé llevaba 80, pero, como dicen, "a la tercera va la vencida". Iré próximamente a por el 100% pero primero quiero terminar los juicios de Dante's inferno, que hay algunos que tienen telita...

ya era hora compañero!! yo estoy por tu tierra pasando mis primeros dias de casado [beer]
(mensaje borrado)
Actualizo con mi platino n°42, Oddworld: Stranger's Wrath, muy divertido.

Un saludo!!!

Imagen
Imagen
Platino nº77, me queda poquisimo para llegar a los 4000 trofeos.
Platino número 37 conseguido.

El del Mafia II. Un juego notable, con algunos fallos pero que está bien para rememorar las pelis de gangsters.
Actualizo con mi platino número 66, el de Spiderman Dimensions.

Imagen
No se si gano pero tengo 7360 con 152 platinos. Nivel 33 y mi psn es edio. Salu2.
Actualizo con platino Nº 27

Spec ops: The Line
Platino 35 conseguido: Spider-man Dimensions. Gran juego.
Hace mucho que no actualizo, y como ya he pasado los 5000 creo que se merece una actualizacion:

Imagen
Actualizo con el 100% de dante's inferno, que vaya trabajito tienen los dichosos juicios de santa lucia, aunque mas mérito tiene mi compañero en los juicios cooperativos ferran8r
antizqlay escribió:Actualizo con el 100% de dante's inferno, que vaya trabajito tienen los dichosos juicios de santa lucia, aunque mas mérito tiene mi compañero en los juicios cooperativos ferran8r


buh a mi es lo que me faltaba para platino y una que no encuentras gente y otra que es difícil :/
Ahriman escribió:
antizqlay escribió:Actualizo con el 100% de dante's inferno, que vaya trabajito tienen los dichosos juicios de santa lucia, aunque mas mérito tiene mi compañero en los juicios cooperativos ferran8r


buh a mi es lo que me faltaba para platino y una que no encuentras gente y otra que es difícil :/

Los trofeos de las expansiones no son necesarios para el platino. Y en el juego normal no hay ningún trofeo que te pida jugar online (supongo que hablas de alguna expansión).
kotepikabea escribió:
Ahriman escribió:
antizqlay escribió:Actualizo con el 100% de dante's inferno, que vaya trabajito tienen los dichosos juicios de santa lucia, aunque mas mérito tiene mi compañero en los juicios cooperativos ferran8r


buh a mi es lo que me faltaba para platino y una que no encuentras gente y otra que es difícil :/

Los trofeos de las expansiones no son necesarios para el platino. Y en el juego normal no hay ningún trofeo que te pida jugar online (supongo que hablas de alguna expansión).


Ah es verdad, es sólo para el 100% es que no me acordaba ya. Pero igual es complicado conseguir todo jeje
como no estoy en esa lista compañero?actualiza y mira bien mi posicion.jeje.saludos
Los juicios de santa lucia no son necesarios para el platino, solo lo son para el 100% lo que pasa es que a mi me gusta exprimir al máximo y eso conllleva comprar los dlc's
yameli escribió:como no estoy en esa lista compañero?actualiza y mira bien mi posicion.jeje.saludos

Te acabo de añadir a la lista NO oficial y estás en el puesto 36.

Paciencia, cuando se actualice la de verdad seguro que aparecerás.
jondal escribió:
yameli escribió:como no estoy en esa lista compañero?actualiza y mira bien mi posicion.jeje.saludos

Te acabo de añadir a la lista NO oficial y estás en el puesto 36.

Paciencia, cuando se actualice la de verdad seguro que aparecerás.

jeje.gracias figura.un saludo
yameli escribió:como no estoy en esa lista compañero?actualiza y mira bien mi posicion.jeje.saludos


Y en que pagina se supone que has puesto tu idcard, si puede saberse?

Lo digo, por que en un vistazo rapido, desde la ultima actualizacion, no veo ningun mensaje tuyo que ponga "hey esta es mi id-card, he salido pero ahora puedo volver a entrar" o algo por el estilo... lo digo porque desde la pagina de la ultima actualizacion, 411 en este caso... para atras... como si no existieran los mensajes.

Se ha dicho en muchas ocasiones, si se sale, volved a poner la id para volver a entrar.

Que por cierto, regañarme a mi tambien, casi 3 meses sin actualizar, ole mis huevos... xD

Pues nada, para celebrar un trimestre desde la ultima actualizacion, el dia 28, el martes, actualizo.
Actualizo con mi último platino: Uncharted 3

Imagen
DarK-LaMoS escribió:
yameli escribió:como no estoy en esa lista compañero?actualiza y mira bien mi posicion.jeje.saludos


Y en que pagina se supone que has puesto tu idcard, si puede saberse?

Lo digo, por que en un vistazo rapido, desde la ultima actualizacion, no veo ningun mensaje tuyo que ponga "hey esta es mi id-card, he salido pero ahora puedo volver a entrar" o algo por el estilo... lo digo porque desde la pagina de la ultima actualizacion, 411 en este caso... para atras... como si no existieran los mensajes.

Se ha dicho en muchas ocasiones, si se sale, volved a poner la id para volver a entrar.

Que por cierto, regañarme a mi tambien, casi 3 meses sin actualizar, ole mis huevos... xD

Pues nada, para celebrar un trimestre desde la ultima actualizacion, el dia 28, el martes, actualizo.

aqui lo tienes tio.jeje.saludos

Imagen
Imagen

Creo que sigo sin entrar XD
Aqui dejo el mio,aunque puede que mañana o pasado tenga platino.

Imagen
Edio escribió:No se si gano pero tengo 7360 con 152 platinos. Nivel 33 y mi psn es edio. Salu2.

No, no ganas porque los hackers no cuentan.

A mí me queda un poco todavía para pillaros, nivel 13 con 12 platinos y algo más de 1000 trofeos xD

Imagen
Despues de mucho tiempo sin PLATINIZAR nada........ Enslaved
Actualizo con mi platino 43, Deus Ex: Human Revolution, juegazo, me lo he pasado de puta madre.
Quitando el trofeo de que no disparen ninguna alarma los enemigos, lo demás es muy fácil.
Incluso los jefes finales tienen su truco para matarlos en cuestión de segundos si vas preparado con lo necesario.
Ahora a por el Mass effect 3.

Imagen

Un saludo!!!
Zilliath escribió:Actualizo con mi platino 43, Deus Ex: Human Revolution, juegazo, me lo he pasado de puta madre.
Quitando el trofeo de que no disparen ninguna alarma los enemigos, lo demás es muy fácil.
Incluso los jefes finales tienen su truco para matarlos en cuestión de segundos si vas preparado con lo necesario.
Ahora a por el Mass effect 3.

Imagen

Un saludo!!!

Oye una pregunta...

¿El platino del Deus Ex se puede sacar en una partida? ¿O es demasiado coñazo?

Prefiero jugarlo a mi manera y luego ya rejugarlo buscando trofeos, pero no se si es muy largo o complicado.
jondal escribió:
yameli escribió:como no estoy en esa lista compañero?actualiza y mira bien mi posicion.jeje.saludos

Te acabo de añadir a la lista NO oficial y estás en el puesto 36.

Paciencia, cuando se actualice la de verdad seguro que aparecerás.

es muy dificil crear una lista asi?estoy probando unas cosillas y me vendria bien
kotepikabea escribió:Oye una pregunta...

¿El platino del Deus Ex se puede sacar en una partida? ¿O es demasiado coñazo?

Prefiero jugarlo a mi manera y luego ya rejugarlo buscando trofeos, pero no se si es muy largo o complicado.


Buenas, si te lo planeas bien si se puede hacer en una sola partida, yo lo me lo he sacado en dos:

Primera
- Sin mirar nada, solo para disfrutar el juego, pendiente solo de tres trofeos que son los mas coñazo, el de no matar a nadie, el de que no disparen ninguna alarma y jugarlo en el nivel de dificultad mas difícil.
- No jugando ninguna submision, solo las principales.

Segunda
- Completar todas las submisiones que dan trofeos, el trofeo de los coleccionables y todo lo demás que quede pendiente.

Si tienes cualquier duda me preguntas que todavía lo tengo fresco.

Un saludo!!!
pablocebo escribió:es muy dificil crear una lista asi?estoy probando unas cosillas y me vendria bien


Hombre, muy difícil no es, sobre todo depende cómo o con qué herramientas quieras hacerlo. Digamos que lo más difícil es obtener los datos reales de forma automática porque Sony no facilita ningún API público para hacerlo. Luego ya es cuestión de buscar la forma de almacenar esa información, presentarla... etc.

Para lo primero, yo empecé con esta página que un eoliano se curró hace años.
Dejo aqui el mio que no os hace ni sombra pero bueno xD

Imagen


El ultimo que me he sacado es el del Trine 2 y el que me estoy sacando ahora Batman AC ^^
Actualizo con el platino de The Darkness 2,el numero 64

Imagen
jondal escribió:
pablocebo escribió:es muy dificil crear una lista asi?estoy probando unas cosillas y me vendria bien


Hombre, muy difícil no es, sobre todo depende cómo o con qué herramientas quieras hacerlo. Digamos que lo más difícil es obtener los datos reales de forma automática porque Sony no facilita ningún API público para hacerlo. Luego ya es cuestión de buscar la forma de almacenar esa información, presentarla... etc.

Para lo primero, yo empecé con esta página que un eoliano se curró hace años.

pues trasteare a ver si puedo hacer algo,gracias
actualizo con 1887. a tiro de piedra de los 1900
Buenas gente, iba a ponerme a actualizar esta mañana, pero he pensado que mejor avisar antes, para que la gente vaya poniendo a punto las cards.

Si ya se que dije el 28, pero como la peña estara aun de vacaciones, o empanados, dejemos tiempo para que la gente espabile y actualice.

Pues eso, ultimas horas para actualizar las IDCARDS.
No me ha dado tiempo a llegar a los 2000 pero bueno, ya para la próxima espero estar en nivel 16.

Imagen
Actualizo con mas platinos y mas trofeos... y los que quedan por llegar [carcajad]

Imagen
Pues te la vuelvo a poner de nuevo,que no cuesta nada:

Imagen
Actualizo después del veranito con 2 platinos: MW3 y Saint's Row 3.

Imagen
Ranking Top 60 EOL: Nivel de colección de trofeos

Actualizado a 30/08/2012 10:40 Por DarK-LaMoS "LaMoScAtO".


No se si os va a gustar la "novedad" "Posición actual//Posición anterior" copiada descaradamente de la lista de lanzamientos xDDDD

La verdad, me gusta actualizar de tanto en tanto... porque así parece que hay más movimiento en la lista...

Jemki pierde el trono, y en 3 meses solo hay dos novedades...

Incluso hay por fin movimiento en las 10 primeras posiciones.
6428 respuestas