[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
Cambio de voto! Hacía mucho que no decía esto! [+risas]

Imagen

A puntito de sacar el platino del Dead Nation (solo me falta completar la última misión en Morboso) y del Crysis2 (me falta el trofeo de jugar 6 meses después de tu primera partida, pero he jugado y no me lo han dado [+furioso] espero que al reiniciar el traje me lo den [+risas] )

[bye]
0 patatero como decía aquel...jaja, así es, es que hoy me estreno en PS3 si todo va bien, es decir, si la señora me deja.
Fosca10 escribió: patatero como decía aquel...jaja, así es, es que hoy me estreno en PS3 si todo va bien, es decir, si la señora me deja.


[+risas] dont worry, yo soy el que menos platinos tiene del top 50 xDDD lo que no se como aun me mantengo ahi...
Pues yo he cambiado la ps3 por los estudios, toy liado con una oposicion y estare por lo menos hasta Febrero-Marzo sin apenas jugar asique voy a subir muy poco de trofeos, no me adelanteis muchos!!! jejejeje , ya volvere y seguire subiendo, saludos!!!
platino 36 de el ultimo GoW o es el primero? ejjeeje

saludos
Platino nº 29 del Dante's Inferno.

Un juego bueno, aunque muy por debajo de los God Of War (siendo una copia bastante descarada aunque con su propio estilo).
actualizo con el platino del avatar,mi numero 15,de paso cambio de voto
Imagen
de momento alrededor de 600 pero van en aumento [risita]
Añado los platinos de Tomb Raider Legend y Tomb Raider Anniversary. Buenos juegos. Los he disfrutado. Sobretodo el Anniversary. Se nota que es de la vieja escuela. Dejaré el Underworld para más tarde que ahora le tengo más ganas al Shadow of the Colossus, que lo estaba esperando. Y según me venga también le echaré al ICO, dependiendo del Dark Souls.

Con esto son 35 platinos y 2025 trofeos.

Imagen
lamparin1 escribió:de momento alrededor de 600 pero van en aumento [risita]


Sería una jodienda que fueran a menos!! [+risas] [+risas]
replica escribió:
lamparin1 escribió:de momento alrededor de 600 pero van en aumento [risita]


Sería una jodienda que fueran a menos!! [+risas] [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo ya supero los 900, espero que no me baje. [jaja]

un saludo
Ales Hemsky escribió:
replica escribió:
lamparin1 escribió:de momento alrededor de 600 pero van en aumento [risita]


Sería una jodienda que fueran a menos!! [+risas] [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo ya supero los 900, espero que no me baje. [jaja]

un saludo


Pues no te creas, ahora que lo pienso, hay veces que pongo un juego, después de bastante tiempo, y comienzan a saltarme trofeos que ya tenía.
Cambio de voto por superar los 700. Ya podrían haber existido esto de los trofeos cuando vivía en casa de mis padres y como tenía la consola en la habitación viciaba a todas horas jejeje
Actualizo con mi platino número 43, el de L.A. Noire:

Imagen

Mi opinión sobre este platino: http://youtu.be/7TVK6c83Nt8
Planino nº27 Star Wars : Heroes De La Republica
Juego entretenido pero solo apto , bajo mi modesta opinion, para fans
Pues si dices actualizando habra que ir haciendolo:

Imagen

Ahora mismo estoy en horas bajas al jugar solamente los fines de semana.Espero poder llegar a 50 antes de que termine el año,entre los Splinter Cell,Dead Island(este no creo que caiga este año,ya que voy poco a poco) y los proximos Uncharted 3 y Crysis espero llegar,mas algun juego que me proporcione un amigo
yo he estado mas de fiesta que jugando y en mes y medio habre conseguido dos trofeos.
P.D. alguien sabe que le pasa al de los 50 y 25% mejores del modo historia en el little big planet 2? he quedado entre los 300 primeros en una pantalla con mas de 12000 y no me salta
Imagen
soukai escribió:yo he estado mas de fiesta que jugando y en mes y medio habre conseguido dos trofeos.
P.D. alguien sabe que le pasa al de los 50 y 25% mejores del modo historia en el little big planet 2? he quedado entre los 300 primeros en una pantalla con mas de 12000 y no me salta
Imagen



Por lo que he podido leer, ese trofeo no te salta ni a ti, ni a mi, ni a nadie ya... porque cuando quedas entre los 25% tienes que enviar la puntuacion al servidor, que este haga los calculos, y te devuelve la clasificacion, y entonces es cuando salta el trofeo...

Pero al parecer media molecule, por el motivo que sea, lleva ya en torno a los 3 meses sin hacer que funcionen los marcadores del modo historia... asi que el platino de este juego queda suspendido para siempre...
bueno ,pues aqui dejo mi id actualizada,no he subido mucho de trofeos,solo el platino del avatar y unos pocos de fifa 12 y del dungeon siege 3 , que ando jugandolo explorando todo,ya que estoy haciendo la guia de trofeos para otro foro y el juego se merece disfrutarlo
Imagen
replica escribió:
Pues no te creas, ahora que lo pienso, hay veces que pongo un juego, después de bastante tiempo, y comienzan a saltarme trofeos que ya tenía.


A mi me pasó eso cuando cambié de HDD y tube que formatear y todo.

Salu2!
DarK-LaMoS escribió:
soukai escribió:50 y 25% mejores del modo historia en el little big planet 2? he quedado entre los 300 primeros en una pantalla con mas de 12000 y no me salta
Imagen



Por lo que he podido leer, ese trofeo no te salta ni a ti, ni a mi, ni a nadie ya... porque cuando quedas entre los 25% tienes que enviar la puntuacion al servidor, que este haga los calculos, y te devuelve la clasificacion, y entonces es cuando salta el trofeo...

Pero al parecer media molecule, por el motivo que sea, lleva ya en torno a los 3 meses sin hacer que funcionen los marcadores del modo historia... asi que el platino de este juego queda suspendido para siempre...



pablocebo escribió:bueno ,pues aqui dejo mi id actualizada,no he subido mucho de trofeos,solo el platino del avatar [Little Big Planet 2] y unos pocos de fifa 12 y del dungeon siege 3 , que ando jugandolo explorando todo,ya que estoy haciendo la guia de trofeos para otro foro y el juego se merece disfrutarlo
Imagen



Ei, chavales, poneos de acuerdo!! [carcajad] [carcajad]
replica escribió:
DarK-LaMoS escribió:
soukai escribió:50 y 25% mejores del modo historia en el little big planet 2? he quedado entre los 300 primeros en una pantalla con mas de 12000 y no me salta
Imagen



Por lo que he podido leer, ese trofeo no te salta ni a ti, ni a mi, ni a nadie ya... porque cuando quedas entre los 25% tienes que enviar la puntuacion al servidor, que este haga los calculos, y te devuelve la clasificacion, y entonces es cuando salta el trofeo...

Pero al parecer media molecule, por el motivo que sea, lleva ya en torno a los 3 meses sin hacer que funcionen los marcadores del modo historia... asi que el platino de este juego queda suspendido para siempre...



pablocebo escribió:bueno ,pues aqui dejo mi id actualizada,no he subido mucho de trofeos,solo el platino del avatar [Little Big Planet 2] y unos pocos de fifa 12 y del dungeon siege 3 , que ando jugandolo explorando todo,ya que estoy haciendo la guia de trofeos para otro foro y el juego se merece disfrutarlo
Imagen



Ei, chavales, poneos de acuerdo!! [carcajad] [carcajad]



Muy facil replica, se refiere a que ha conseguido el trofeo del juego "AVATAR" no que ha conseguido el trofeo de SU "AVATAR" xD

Por cierto, si el quisiera, pablocebo, podria sacarse el platino del little big planet 2, ya que consiguio hace 8 meses el trofeo que no tenemos ni soukai ni yo...

Teneis mas informacion aqui, en ingles: http://www.ps3trophies.org/forum/little ... vable.html

El platino se puede conseguir siempre y cuando se tenga dicho trofeo... si no... a esperar a que lo solucionen... pero lleva asi desde junio...

PD: ACTUALIZADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooo
DarK-LaMoS escribió:
replica escribió:

Ei, chavales, poneos de acuerdo!! [carcajad] [carcajad]



Muy facil replica, se refiere a que ha conseguido el trofeo del juego "AVATAR" no que ha conseguido el trofeo de SU "AVATAR" xD

Por cierto, si el quisiera, pablocebo, podria sacarse el platino del little big planet 2, ya que consiguio hace 8 meses el trofeo que no tenemos ni soukai ni yo...


PD: ACTUALIZADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooo


asi es,saque el platino del juego avatar,el LBP lo tengo un poco de lado,ya que me he saturado dandole al 1,que solo me falta la ultima pantalla sin morir para el platino y puede conmigo,cuando termine el dungeon siege 3 me pondre otra vez al lbp2,a ver si ya va algo mejor el online
Pues que sepas que sin problemas podras sacarte el platino del 2 cuando quieras.
DarK-LaMoS escribió:Pues que sepas que sin problemas podras sacarte el platino del 2 cuando quieras.

igual se me atraganta tambien el de pasar los niveles sin morir,todo sera paciencia
Nuevo platino del Brütal Legend! Madre mia que coñazo gastar 250.000 fans! [agggtt]

Actualizo:
Imagen

PD: ¿Por qué no veo las imágenes de los últimos juegos en mi ID? :-? ¿Os pasa a vosotros también?
BoB_69 escribió:Nuevo platino del Brütal Legend! Madre mia que coñazo gastar 250.000 fans! [agggtt]

Actualizo:
Imagen

PD: ¿Por qué no veo las imágenes de los últimos juegos en mi ID? :-? ¿Os pasa a vosotros también?


Vuelve a la pagina oficial a actualizar el ID, a veces pasa.
DarK-LaMoS escribió:Muy facil replica, se refiere a que ha conseguido el trofeo del juego "AVATAR" no que ha conseguido el trofeo de SU "AVATAR" xD

Por cierto, si el quisiera, pablocebo, podria sacarse el platino del little big planet 2, ya que consiguio hace 8 meses el trofeo que no tenemos ni soukai ni yo...

Teneis mas informacion aqui, en ingles: http://www.ps3trophies.org/forum/little ... vable.html

El platino se puede conseguir siempre y cuando se tenga dicho trofeo... si no... a esperar a que lo solucionen... pero lleva asi desde junio...

PD: ACTUALIZADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooo



jajajajajaj Anda, pues lo había entendido de otra manera!!

Se ve que relacioné de alguna forma que se estaba hablando del LBP, con que pablocebo tenía en su avatar al LBP2. jajajaj
Actualizo despues de una temporadita de bajón:

Imagen

No se si entrare en el ranking porque llevo desaparecido en combate bastante tiempo pero vuelvo para quedarme :p
Actualizo con el platino del Dead Space 2. Pocas veces he sufrido tanto en otro juego, sólo sufrí más con el del Mirror´s Edge.

Imagen

Saludos.
Rallu escribió:Actualizo con el platino del Dead Space 2. Pocas veces he sufrido tanto en otro juego, sólo sufrí más con el del Mirror´s Edge.

Imagen

Saludos.


Bah, si el de Mirror's Edge es facilillo y además yo lo saqué antes que tu

Imagen


Es coña, enhorabuena por el platino de Dead Space 2, a mi se me ha atragantado una barbaridad pero te juro que lo saco, si tu has podido yo puedo :p
Morda escribió:Actualizo despues de una temporadita de bajón:

Imagen

No se si entrare en el ranking porque llevo desaparecido en combate bastante tiempo pero vuelvo para quedarme :p


Te explico educadamente.

A ti y a muchos otros que llevaban más de 6 meses sin participar en el ranking, los eliminé del ranking porque había mucha gente que queria entrar, no podia procesar los datos de más de 50 personas, y tomé esa decisión teniendo en cuenta que, mucha de esa gente, sería gente baneada de por aquella epoca, o simplemente sin actualizar... de esto hará ya más de 5 meses... tienes que llevar la ostia sin actualizar...

Primero de todo, pedir disculpas si te ha ofendido o extrañado el hecho, y darte de nuevo la bienvenida, y porque he actualizado hace 3 días, pero en la siguiente, a principios de noviembre, te vuelvo a enganchar a el ranking y te quito de la lista de expulsados.

Saludos!
DarK-LaMoS escribió:
Morda escribió:Actualizo despues de una temporadita de bajón:

Imagen

No se si entrare en el ranking porque llevo desaparecido en combate bastante tiempo pero vuelvo para quedarme :p


Te explico educadamente.

A ti y a muchos otros que llevaban más de 6 meses sin participar en el ranking, los eliminé del ranking porque había mucha gente que queria entrar, no podia procesar los datos de más de 50 personas, y tomé esa decisión teniendo en cuenta que, mucha de esa gente, sería gente baneada de por aquella epoca, o simplemente sin actualizar... de esto hará ya más de 5 meses... tienes que llevar la ostia sin actualizar...

Primero de todo, pedir disculpas si te ha ofendido o extrañado el hecho, y darte de nuevo la bienvenida, y porque he actualizado hace 3 días, pero en la siguiente, a principios de noviembre, te vuelvo a enganchar a el ranking y te quito de la lista de expulsados.

Saludos!


No te tienes que disculpar vamos, eso faltaba... Si la culpa es mia por no haber tenido esto más actualizado pero la verdad es que lo veo bien ya que en el ultimo año (11 meses para ser mas exactos) he sacado solo 5 platinos, asi que la media me ha bajado muchisimo [+risas] Pero ahora me ha vuelto a entrar el gusanillo y voy a ver si remonto jeje. No te preocupes, no hace falta que me metas si no quieres, solo lo he puesto como dato curioso tras llevar mucho tiempo sin actualizar, aunque eso si, prometo llevarlo más al día (como en los viejos tiempos) si definitivamente me incluyes en la lista y perdona por las molestias :p
Añado platino del Shadow of the Colossus [beer] . Gran juego [sonrisa] . A ver cuando llega el The Last Guardian [+furioso] ....

Con esto hacen 36 platinos y 2057 trofeos.

Ahora probaré el Dark Souls, que ya le tenía ganas [babas] ........
He vuelto a entrar en el ranking aunke soy el último jeje, actualizo con mi séptimo platinico: Leisure Suit Larry. Un poco mas y me vuelvo loco con los galardones de este juego ya que no había manera de encontrar el que me faltaba :p
Dejo huella con la subida de nivel..
Actualizo mi id. Platinum de Shaddai y de los God of war collection. Que gran juego e interesante historia el Shaddai!

Imagen
Actualizo con mi platino número 44, el de Killzone 3:

Imagen

Muy asequible, agradezco sobretodo que no tenga coleccionables, estoy hasta las pelotas de encontrar cartelitos, reliquias, artefactos, emblemas, tesoros, películas, posters, dentaduras, fragmentos... menudo cáncer esto de los coleccionables.
Actualizo con el platino de Splinter Cell HD,el numero 48

Imagen
Gente, alguien que me pueda echar una mano con el único trofeo que me falta del Killzone 3, hacer una partida con un pelotón? Ninguno de mis amigos tiene el KZ3 :( , a ver si alguien también se quiere sacar el platino o hacerme un favor!

Salu2!
Actualizo con el platino del Prince of Persia
Platino nº 30

ICO, menudo juegazo. Ya lo había jugado en PS2 hace bastantes años y ahora en PS3 lo he disfrutado aún más. Lo que más me ha costado es el trofeo de pasarse el juego en menos de 2 horas.
Que envidia! Que montón de trofeos!
Yo nada mas tengo 470 trofeos.
kotepikabea escribió:Platino nº 30

ICO, menudo juegazo. Ya lo había jugado en PS2 hace bastantes años y ahora en PS3 lo he disfrutado aún más. Lo que más me ha costado es el trofeo de pasarse el juego en menos de 2 horas.


Pero es posible pasarseloen 2 horas,no?me imagino que eso ya seria en una 3ª partida,no?
Acualizo con platino nº 19 God of war 3, juegazo no, lo siguiente.
Langdon escribió:
kotepikabea escribió:Platino nº 30

ICO, menudo juegazo. Ya lo había jugado en PS2 hace bastantes años y ahora en PS3 lo he disfrutado aún más. Lo que más me ha costado es el trofeo de pasarse el juego en menos de 2 horas.


Pero es posible pasarseloen 2 horas,no?me imagino que eso ya seria en una 3ª partida,no?


Si, pero va apurado. Siguiendo videos por internet y tal harás 1:50 mín, no va muy sobrado que digamos. Y saltándote los videos, que también cuentan.

Ahora a lo que venía, Platino 26: Killzone 3. No me fue excesivamente dificil, y gracias a un compi de EOL saque el trofeo de jugar en un pelotón que era el ultimo que me quedaba. Mucho más complicado el KZ2, que tube que dejar por desesperación.

Mis siguientes metas, aún habiendo empezado ICO, son Batman:Arkham City, BF3, MW3 y Uncharted 3, esos 4 para los 30!

Salu2!
6428 respuestas