[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
Pues yo me he sacado hace nada el platino de Capitan America. No esta mal el juego (no por 50€), y es un platino express facil y agradable de conseguir. Una pasada en cualquier dificultad, 10 desafios, unos pocos coleccionables y al estanteria.

Eso sí, el mes pasado envejeci no se cuantos años por culpa de Mirror's Edge. Cuando salio me sauqe no sin esfuerzo el platino; pero es que tres años despues volver a cogerle el truquillo y hacer el 100% del juego + DLC incluidas 90 estrellas en contrarelojes... Buaaah; de los mayores desafios videojueguiles de mi vida. Eso sí, cuando lo conseguí la satisfacción fue brutal; creo que muy poca gente tiene el 100%.
Langdon escribió:Actualizo con el platino de Dead Rising 2,el numero 43

Imagen

Manji_Rock,es que al tener tiempo libre me suben los trofeos como la espuma.Ya veras como cuando empiece las clases te me acercas peligrosamente [carcajad] [carcajad]

Eso si es un platinazo, si señor [carcajad]
Hyoriken escribió:
Langdon escribió:Actualizo con el platino de Dead Rising 2,el numero 43

Imagen

Manji_Rock,es que al tener tiempo libre me suben los trofeos como la espuma.Ya veras como cuando empiece las clases te me acercas peligrosamente [carcajad] [carcajad]

Eso si es un platinazo, si señor [carcajad]


Si,la verdad es que es cansino a mas no poder,pero una vez salta te quedas muy a gusto.

Ya he pasado al nivel 18
Platino nº31: The Sly 2
Pues actualizo con mi platino número 41, el de Mafia II.

Imagen

Además subo a lvl18, y dentro de nada cambio de voto!
Vaya tela cuanto nivel hay aquí [carcajad] , yo ahora mismo estoy intentando sacarme los platinos del RDR, Heavy Rain, AC2 y K3, son facilillos pero voy poco a poco que tengo mucho juego que acabarme todavía.

Imagen

Saludos!!
Y yo que creía tener muchos trofeos [carcajad] . A ver si me pico y retomo el vicio [poraki] .

Dejo mi ID portátil:

Imagen
Actualizo con mi platino numero 26.

Fifa 2011

Mas de 80 horas de intenso futbol... + de 600 partidos...

Se me ha hecho largo, muy largo...
DarK-LaMoS escribió:Actualizo con mi platino numero 26.

Fifa 2011

Mas de 80 horas de intenso futbol... + de 600 partidos...

Se me ha hecho largo, muy largo...


Enhorabuena tío.

Yo hace tiempo que dejé los platinos de Fifa por imposible. No porque el juego no me guste, todo lo contrario; me encanta. Lo que pasa que sólo juego online. Más de 500 partidos y todos online. El modo un jugador no me llena.
yo estoy intentando sacar mi 9º platino que es el de Splinter Cell, el primero de todos en HD. Cuando vi la lista pensé que era pan comido, pero en mi segunda partida se me está haciendo muy complicado el trofeo de no morir más de 5 veces en todo el juego, todo eso sumado al trofeo de no matar a más de 3 enemigos por nivel, no saltar ninguna alarma, etc.

Eso si, a pesar de que el juego es antiguo lo estoy disfrutando de lo lindo.
Si, algunos juegos a priori parece que tienen un platino facil pero luego te pones a jugarlo y tela....yo estoy cobn el Duke Nukem que facil no es, poco a poco ire haber hasta donde llego
Platino 32, Sly 3:Honor entre ladrones.

Con esto termino esta saga, que me ha gustado bastante y que no jugué en PS2, a ver si ponen fecha de una vez a Sly 4 XD
Actualizando votación que ya he pasado de los 1250 [sonrisa] [sonrisa]
Actualizo con el platino de Anarchy Rush Hour,el numero 44

Imagen

Y ahora estoy con la trilogy de los Tomb Raider,asi que en unos dias me volvere a pasar por aqui con el del Legend XD XD
danko06 escribió:yo he estoy intentando sacar mi 9º platino que es el de Splinter Cell, el primero de todos en HD. Cuando vi la lista pensé que era pan comido, pero en mi segunda partida se me está haciendo muy complicado el trofeo de no morir más de 5 veces en todo el juego, todo eso sumado al trofeo de no matar a más de 3 enemigos por nivel, no saltar ninguna alarma, etc.

Eso si, a pesar de que el juego es antiguo lo estoy disfrutando de lo lindo.


Es que la saga SC son juegazos.

Actualizo con el platino 25, el del Majin and the Forsaken Kingdom. El juego me lo dejó un colega y me gustó mucho, y cuando lo acabé vi que los trofeos era fáciles (Platino en 20h aprox.) y me lo saqué. Ahora voy a por el del Dead Space 2, que solo me falta el del modo Imposible, madre mía... xD.

Salu2!
Cambio el voto sobrepasando los 1500 trofeos. Y en breve actualizaré con mi 20º platino, el de Shadows of the Damned.

Imagen
-OlYmPuS- escribió:
DarK-LaMoS escribió:Actualizo con mi platino numero 26.

Fifa 2011

Mas de 80 horas de intenso futbol... + de 600 partidos...

Se me ha hecho largo, muy largo...


Enhorabuena tío.

Yo hace tiempo que dejé los platinos de Fifa por imposible. No porque el juego no me guste, todo lo contrario; me encanta. Lo que pasa que sólo juego online. Más de 500 partidos y todos online. El modo un jugador no me llena.


Muchas gracias!

Por lo que he leido por ahi, casi todos los trofeos te los puedes sacar jugando online, excepto el de los estadios, el de folclore, el del manager del mes y alguno que otro habra... eso si tienes que jugar los 500 del virtual pro (en los cuales aprovechas para tener los 50 partidos de club) y los 100 cara a cara...

danko06 escribió:yo he estoy intentando sacar mi 9º platino que es el de Splinter Cell, el primero de todos en HD. Cuando vi la lista pensé que era pan comido, pero en mi segunda partida se me está haciendo muy complicado el trofeo de no morir más de 5 veces en todo el juego, todo eso sumado al trofeo de no matar a más de 3 enemigos por nivel, no saltar ninguna alarma, etc.

Eso si, a pesar de que el juego es antiguo lo estoy disfrutando de lo lindo.


Que tal estan los SC? Merece la pena hacerse con ellos? tengo la saga en XBOX y no se si merecera la pena o no, la verdad es que a mi me gustaban mucho...

Hyoriken escribió:Platino 32, Sly 3:Honor entre ladrones.

Con esto termino esta saga, que me ha gustado bastante y que no jugué en PS2, a ver si ponen fecha de una vez a Sly 4 XD


Los sly son muy infantiles? o es mas bien rollo ratchet & clank?

Langdon escribió:Actualizo con el platino de Anarchy Rush Hour,el numero 44

Imagen

Y ahora estoy con la trilogy de los Tomb Raider,asi que en unos dias me volvere a pasar por aqui con el del Legend XD XD


Yo estoy ahora entre sacarme de una puñetera vez el uncharted 2, comenzar el tomb raider trilogy, o jugar algo al dead rising 2...
DarK-LaMoS escribió:Yo estoy ahora entre sacarme de una puñetera vez el uncharted 2, comenzar el tomb raider trilogy, o jugar algo al dead rising 2...


Que te falta del U2? Si te falta el de jugar una partida coop online lo hacemos en un plis plas una tarde de estas!

Salu2!
DarK-LaMoS escribió:
Hyoriken escribió:Platino 32, Sly 3:Honor entre ladrones.

Con esto termino esta saga, que me ha gustado bastante y que no jugué en PS2, a ver si ponen fecha de una vez a Sly 4 XD


Los sly son muy infantiles? o es mas bien rollo ratchet & clank?


Como los ratchet
Chokko escribió:
DarK-LaMoS escribió:Yo estoy ahora entre sacarme de una puñetera vez el uncharted 2, comenzar el tomb raider trilogy, o jugar algo al dead rising 2...


Que te falta del U2? Si te falta el de jugar una partida coop online lo hacemos en un plis plas una tarde de estas!

Salu2!


Me faltan bastantes, la verdad, unos 20 o asi, pero nada mas lejos que pasarmelo en aplastante y rejugar un poco...20 trofeos, son los mismos que los del dead space 2, que por cierto lo vuelvo a tener, encontre la edicion de caja con la BSO a buen precio, y como sin el disco del dead space 2 no se puede jugar al dead space extration (te lo comunico por si no lo sabias, no te vaya a pasar como a mi) pues a la saca... en este me falta el imposible y los tipicos de rejugar hasta que saltan xD.

Ok para la coop online ya te aviso, Gracias.

boskim0n0 escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Hyoriken escribió:Platino 32, Sly 3:Honor entre ladrones.

Con esto termino esta saga, que me ha gustado bastante y que no jugué en PS2, a ver si ponen fecha de una vez a Sly 4 XD


Los sly son muy infantiles? o es mas bien rollo ratchet & clank?


Como los ratchet


Bueno pues como vienen 4 en 1 si lo veo a buen precio quizas me haga con el... el problema es que hasta ahora no lo he visto por menos de 30... a ver si hay suerte.
DarK-LaMoS escribió:Me faltan bastantes, la verdad, unos 20 o asi, pero nada mas lejos que pasarmelo en aplastante y rejugar un poco...20 trofeos, son los mismos que los del dead space 2, que por cierto lo vuelvo a tener, encontre la edicion de caja con la BSO a buen precio, y como sin el disco del dead space 2 no se puede jugar al dead space extration (te lo comunico por si no lo sabias, no te vaya a pasar como a mi) pues a la saca... en este me falta el imposible y los tipicos de rejugar hasta que saltan xD.

Ok para la coop online ya te aviso, Gracias.

boskim0n0 escribió:


Ya me di cuenta xD, yo le daré en imposible esta semana, el palo es que almenos unas 3 horas seguidas le tienes que dar (si no mueres), y no suelo tener tanto tiempo seguido xD.
Yo recuerdo que lo intente un par de veces... y lo que no solia era "no morir" xD
Langdon escribió:Actualizo con el platino de Anarchy Rush Hour,el numero 44

Imagen

Y ahora estoy con la trilogy de los Tomb Raider,asi que en unos dias me volvere a pasar por aqui con el del Legend XD XD

cuanto te ha llevado? es uno de mis primeros juegos y lo deje abandonado por el burnout,quizas vualva a darle una oportunidad,saludos
pablocebo escribió:
Langdon escribió:Actualizo con el platino de Anarchy Rush Hour,el numero 44

Imagen

Y ahora estoy con la trilogy de los Tomb Raider,asi que en unos dias me volvere a pasar por aqui con el del Legend XD XD

cuanto te ha llevado? es uno de mis primeros juegos y lo deje abandonado por el burnout,quizas vualva a darle una oportunidad,saludos


Pues me ha llevado casi un mes,porque le daba muy poco,pero el juego se pasa rapido,lo largo es conseguir el dinero para todos los coches,son 40 coches,unos 15 millones.Y los trofeos online se hacen muy facil con ayuda.
Te recomiendo que te mires la guia de PS3Trophies,ya que hay un trofeo de la historia que te puedes perder si no lo haces de la manera conveniente
Langdon escribió:
pablocebo escribió:
Langdon escribió:Actualizo con el platino de Anarchy Rush Hour,el numero 44

Imagen

Y ahora estoy con la trilogy de los Tomb Raider,asi que en unos dias me volvere a pasar por aqui con el del Legend XD XD

cuanto te ha llevado? es uno de mis primeros juegos y lo deje abandonado por el burnout,quizas vualva a darle una oportunidad,saludos


Pues me ha llevado casi un mes,porque le daba muy poco,pero el juego se pasa rapido,lo largo es conseguir el dinero para todos los coches,son 40 coches,unos 15 millones.Y los trofeos online se hacen muy facil con ayuda.
Te recomiendo que te mires la guia de PS3Trophies,ya que hay un trofeo de la historia que te puedes perder si no lo haces de la manera conveniente

gracias,lo he estado mirando y hay 2 trofeos que se pueden perder,asi que estare atento,saludos
voy a poner aqui mi psn card^^

47 platinos, con ganas de sacar el de deus ex y l.a noire


Imagen
Actualizo con el platino del Shadows of the Damned.


Imagen
Actualizo con el platino de Tomb Raider Legend,el numero 45

Imagen
Actualizo con mi platino número 42, el de Saw:

Imagen

Y cambio de voto, que he superado los 2500 trofeos.
Platino nº 33: Dante's Inferno
Buenas,

Hace tiempo que no actualizo. Añado los platinos de Darksiders y Dead Space ( 31 platinos y 1874 trofeos). También pondría el del Virtua Tennis 4 si no fuera porqué el online va como una m****a y no he podido hacer ningún partido [buuuaaaa] . Ahora estoy a punto de conseguir el del Dirt 3.

Imagen

Un saludo!!
6º platino Burnout Paradise, proximamente... Resident Evil 5 [poraki]
Yo acabo de superar los 1750 trofeos y cambio de voto, el Duke Nuke (tengo un 75%) lo tengo aparcao por lo pronto y ahora estoy con el Call of Juarez: The Cartel (haber si aumento mi numero de platinos)
Actualizo.

Platino Nº 27: Uncharted 2. Y 2000 de bronce xD

Saludos!
Actualizo con un buen puñado de trofeos nuevos :)
A quien madruga Kratos le ayuda, platino del GOW 2 desbloqueado, uno de los más dificiles que tengo:

Imagen
Yo hace un tiempo que no lo tocaba, pero hace poco empecé el Vanquish, el Deus Ex3 y una pequeña viciada ayer con un colega al Dead Nation me suben al nivel 17 [jaja]

Imagen
Actualizo con el platino de Tomb Raider Anniversary,el numero 46

Imagen
Langdon escribió:Actualizo con el platino de Tomb Raider Anniversary,el numero 46

Imagen



Enhorabuena, yo lo he dejado porque se me bugeo y no me saltó el de pasármelo en difícil...
kinggg escribió:
Langdon escribió:Actualizo con el platino de Tomb Raider Anniversary,el numero 46

Imagen



Enhorabuena, yo lo he dejado porque se me bugeo y no me saltó el de pasármelo en difícil...


Eso te ocurrio porque hiciste la mansion croft antes de pasarte el juego en dificil,en la guia de PS3trophies lo avisaban,primero pasarse el juego en dificil y despues la mansion
Me llevais un Tomb Raider de ventaja [+risas]

Platino Nº 28 - Tomb Raider: Legend...

Y nivel 18 ( a falta de 3 trofeos de bronce...)
actualizo con el platino de castlevania y subida a nivel 14. <Saludos
Langdon escribió:
kinggg escribió:
Langdon escribió:Actualizo con el platino de Tomb Raider Anniversary,el numero 46

Imagen



Enhorabuena, yo lo he dejado porque se me bugeo y no me saltó el de pasármelo en difícil...


Eso te ocurrio porque hiciste la mansion croft antes de pasarte el juego en dificil,en la guia de PS3trophies lo avisaban,primero pasarse el juego en difícil y después la mansion


No, no entré en la mansion. Me lo pase sin entrar ni una vez en la mansion...
kinggg escribió:No, no entré en la mansion. Me lo pase sin entrar ni una vez en la mansion...


Juer! Espero que tenga más suerte...

Ahora mismo voy por la cuarta fase de Grecia, acabo de resolver los acertijos de MIDAS... he estado como 3 horas xD

Me parece que en reiniciar nivel pudes ver las estadísticas, en que nivel de dificultad te lo has pasado, reliquias, etc... como en el LEGEND... mira a ver si algún nivel te lo has pasado en normal...

Otra cosa, si has jugado algún nivel en contrareloj, el nivel se te resetea para siempre a dificultad normal para dicho nivel...

A ver si te ha pasado eso...
DarK-LaMoS escribió:
kinggg escribió:No, no entré en la mansion. Me lo pase sin entrar ni una vez en la mansion...


Juer! Espero que tenga más suerte...

Ahora mismo voy por la cuarta fase de Grecia, acabo de resolver los acertijos de MIDAS... he estado como 3 horas xD

Me parece que en reiniciar nivel pudes ver las estadísticas, en que nivel de dificultad te lo has pasado, reliquias, etc... como en el LEGEND... mira a ver si algún nivel te lo has pasado en normal...

Otra cosa, si has jugado algún nivel en contrareloj, el nivel se te resetea para siempre a dificultad normal para dicho nivel...

A ver si te ha pasado eso...


No porque ya lo lei en los foros. Que lo mejor era empezar una partida y terminarla sin hacer nada de la partida, y así hice. Ni toque el contrareloj ni la mansion...
kinggg escribió:
DarK-LaMoS escribió:
kinggg escribió:No, no entré en la mansion. Me lo pase sin entrar ni una vez en la mansion...


Juer! Espero que tenga más suerte...

Ahora mismo voy por la cuarta fase de Grecia, acabo de resolver los acertijos de MIDAS... he estado como 3 horas xD

Me parece que en reiniciar nivel pudes ver las estadísticas, en que nivel de dificultad te lo has pasado, reliquias, etc... como en el LEGEND... mira a ver si algún nivel te lo has pasado en normal...

Otra cosa, si has jugado algún nivel en contrareloj, el nivel se te resetea para siempre a dificultad normal para dicho nivel...

A ver si te ha pasado eso...


No porque ya lo lei en los foros. Que lo mejor era empezar una partida y terminarla sin hacer nada de la partida, y así hice. Ni toque el contrareloj ni la mansion...


Prueba lo siguiente sí no lo has hecho ya...

Acabo de leer un post en un foro de un usuario que le pasaba lo mismo que a ti, y repitió todos los niveles con "replay level" uno por uno, desde perú hasta el jefe final, y al final le salió.

Así no perderás nada... mejor que borrar la partida y empezar de nuevo... puedes intentarlo.

Suerte!
DarK-LaMoS escribió:
kinggg escribió:
DarK-LaMoS escribió:
No porque ya lo lei en los foros. Que lo mejor era empezar una partida y terminarla sin hacer nada de la partida, y así hice. Ni toque el contrareloj ni la mansion...


Prueba lo siguiente sí no lo has hecho ya...

Acabo de leer un post en un foro de un usuario que le pasaba lo mismo que a ti, y repitió todos los niveles con "replay level" uno por uno, desde perú hasta el jefe final, y al final le salió.

Así no perderás nada... mejor que borrar la partida y empezar de nuevo... puedes intentarlo.

Suerte!


Gracias por tu respuesta, pero si empiezo una partida nueva (sin borrar la partida) sino eligiendo nueva partida ¿no me debería saltar? De todas maneras los trofeos de las reliquias y artefactos los tengo todos. ¿o mejor borro la partida y empiezo de 0?
Yo repetiría los niveles en difícil uno por uno... lo de borrar la partida es solo si has intentado algún Time trial, cosa que no es el caso
DarK-LaMoS escribió:Yo repetiría los niveles en difícil uno por uno... lo de borrar la partida es solo si has intentado algún Time trial, cosa que no es el caso


Gracias, lo intentaré
Actualizo con el platino de Tomb Raider Underworld,el numero 47

Imagen
6428 respuestas