[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
Actualizo con el platino del L.A. Noire y algunos del inFamous ^^
2 trofeos más y platino del AC...
actualizo con el platino del lbp
Imagen
¿El motorStorm pacific Rift tiene trofeos?esque alomejor me hago con uno barato,pero nose si tiene logros o actualizaciones importantes
sonyfallon escribió:¿El motorStorm pacific Rift tiene trofeos?esque alomejor me hago con uno barato,pero nose si tiene logros o actualizaciones importantes


El pacific rift sí los tiene. El que no tiene es el primero.
Actualizo con el platino de Batman Arkham Asylum.

Imagen

Ahora me pondré con Darksiders. A ver que tal [fumando] .
Sergirt82 escribió:Actualizo con el platino de Batman Arkham Asylum.

Imagen

Ahora me pondré con Darksiders. A ver que tal [fumando] .


Juegazo expectacular. No te defraudara
actualizo con el platino del assassins creed 2,cuando se actualice la ID saldra

Imagen
en esta si que sale
Imagen
saludos!!
Actualizo con el platino Nº 36 = L.A.Noire

Imagen
Actualizo con mi tercer platino tras Batman y AC II: Prince of Persia Las arenas olvidadas, platino facilón, en 4 días finiquitao XD

Imagen
Vuelvo a actualizar,esta vez con el platino del Batman Arkham Asylum,el numero 37

Imagen
Actualizo con el platino de AC: La Hermandad:

Imagen
-OlYmPuS- escribió:Actualizo con el platino de AC: La Hermandad:

Imagen


Felicidades chico! Te lo has currado!

Yo creo que pasare de este platino a falta de 5 trofeos, me estresa mucho lo del online, 50 niveles buff y ganar la partida los ultimos 10 segundo y lo de todos los bonus y tal... ademas que no me motiva el juego, el modo historia en comparacion con el 2, etc.


Aprovecho, actualizo con el nivel 17. a punto de cambiar el voto.
DarK-LaMoS escribió:
-OlYmPuS- escribió:Actualizo con el platino de AC: La Hermandad:

Imagen


Felicidades chico! Te lo has currado!

Yo creo que pasare de este platino a falta de 5 trofeos, me estresa mucho lo del online, 50 niveles buff y ganar la partida los ultimos 10 segundo y lo de todos los bonus y tal... ademas que no me motiva el juego, el modo historia en comparacion con el 2, etc.


Aprovecho, actualizo con el nivel 17. a punto de cambiar el voto.


La verdad que el online se hace bastante pesado, por otra parte, la historia sí me gustó. Ves dándole poco a poco y sino déjalo, no es cuestión de jugar a algo que no te acaba de llenar.

Un saludete tío!
Bueno pues yo también pongo mi firma de trofeos, aunque tengo la ps3 hace poquito y veo imposible entrar en el ranking [burla3]

Arüba
Imagen
actualizo con el platino del deadnation, cuando me deje actualizar la id portatil pondre la oficial, de mientras dejo esta.
P.D. ya estoy a punto de cambiar de voto.
Imagen
Actualizo con mi 17º platino, Infamous 2.


Imagen
Imagen

Actualizado con unos cuantos trofeos que he conseguido últimamente, y un platino, el del Sly 1.
Platino del Tomb raider legend que lo tenía abandonado :)
Platino de L.A. Noire conseguido. Juegazo.

Imagen
Actualizo con platinum de PORTAL 2 y STAR WARS 2.

Sólo decir que el PORTAL 2 m lo compre medio forzado por un colega, empece jugandolo penando vaya truño, luego me empezo a llamar, luego me interesaba y todo, despúes me empezo gustando y finalmente he acabado enganchado, un JUEGAZO diferente a todo lo demás y jugarlo en coop con un buen amigo la verdad que no tiene desperdicio. Le doy un 8 como juego y como dificultad platinum un 3-4, no es mu dificil, tiene un par de trofeos jodidos pero con práctica se hacen

Y del Star Wars Unleashed 2 un gran juego con dos grandes pegas, la duración y la falta de la gra BSO en la batalla final xDDD. Como juego un 7, supera en creces sus gráficos y su jugabilidad a la primera parte, como dificultad de platinum un 5 porque hay un desafío que es un poco jodido. De todos modos es un platinum mucho más fácil que su primera parte


Imagen
Actualizo con el platino de Lobezno: Origenes.

Por fin un platino, no es sencillo ni tampoco muy complicado... Me ha sorprendido mucho este juego.

Decir que el platino de los transformers tambien he estado a punto de conseguirlo, pero nada porque me faltan los trofeos online y ya no juega nadie, asi que... :(

Ahora a por el del dead space 2 (he vuelto a hacerme con el, edicion coleccionista), uncharted 2 (pobre lo abandonado que lo tengo), little big planet 2, Dead nation, resistance 2 (otro año mas lo volvere a intentar xD)...

Bueno, esa es la lista de posibles, a ver que consigo xD

Saludos!
Actualizo yo con otros 2 platinos mas, que la cosa es que no sabia que estaba en el ranking [+risas]

Al menos creo que ya no sere ultimo XD

Imagen

Con la Gamecard de la web de Playstation, no me deja actualizarla, asique pongo otra caratula

Saludos
Leches! siempre tenemos que ir los mismos casi empatados? xD Que emocion entre los puestos del 14 al 22

Tambien me he fijado en que ahora las ID's llevan banderola... o ya estaba?
Vosotros véis las tarjetas muy pequeñas? Esque yo no distingo el número de trofeos ni el nivel de lo pequeña que veo las ID's.
-OlYmPuS- escribió:Vosotros véis las tarjetas muy pequeñas? Esque yo no distingo el número de trofeos ni el nivel de lo pequeña que veo las ID's.

yo lo veo normal, prueba a mantener control y darle a la rueda del raton
soukai escribió:
-OlYmPuS- escribió:Vosotros véis las tarjetas muy pequeñas? Esque yo no distingo el número de trofeos ni el nivel de lo pequeña que veo las ID's.

yo lo veo normal, prueba a mantener control y darle a la rueda del raton


No no, me refiero a las del primer post. Desde que se pasó a wiki me pasa...
-OlYmPuS- escribió:
soukai escribió:
-OlYmPuS- escribió:Vosotros véis las tarjetas muy pequeñas? Esque yo no distingo el número de trofeos ni el nivel de lo pequeña que veo las ID's.

yo lo veo normal, prueba a mantener control y darle a la rueda del raton


No no, me refiero a las del primer post. Desde que se pasó a wiki me pasa...


A mi tambien me pasa, por cierto como podeis tener tantos trofeos? que os pasais todo el dia jugando?

saludos!
Que resolucion usais? por que puse la tabla que fuera autoajustable al propio contenido, es raro que se os vea pequeño, a mi se me ve tal cual con el mismo tamaño de las id's.

Utilizo Firefox 5.0, windows 7, 1280x800
Imagen

Actualizo con el platino de Bayonetta, que lo tenia pendiente de hace mucho. Aunque el número total de trofeos no ha variado mucho.
DarK-LaMoS escribió:Que resolucion usais? por que puse la tabla que fuera autoajustable al propio contenido, es raro que se os vea pequeño, a mi se me ve tal cual con el mismo tamaño de las id's.

Utilizo Firefox 5.0, windows 7, 1280x800


Yo utilizo IE8. Se ven muy pequeñas, así es como lo veo yo:

Imagen
-OlYmPuS- escribió:
DarK-LaMoS escribió:Que resolucion usais? por que puse la tabla que fuera autoajustable al propio contenido, es raro que se os vea pequeño, a mi se me ve tal cual con el mismo tamaño de las id's.

Utilizo Firefox 5.0, windows 7, 1280x800


Yo utilizo IE8. Se ven muy pequeñas, así es como lo veo yo:

a mi en IE tambien me pasa,pero con el firefox las veo bien,sera cosa del navegador
pablocebo escribió:
-OlYmPuS- escribió:
DarK-LaMoS escribió:Que resolucion usais? por que puse la tabla que fuera autoajustable al propio contenido, es raro que se os vea pequeño, a mi se me ve tal cual con el mismo tamaño de las id's.

Utilizo Firefox 5.0, windows 7, 1280x800


Yo utilizo IE8. Se ven muy pequeñas, así es como lo veo yo:

a mi en IE tambien me pasa,pero con el firefox las veo bien,sera cosa del navegador


Pues si, es cosa del IE, jajaja, que gracia, se ven los logotipos como si fueran hormigas [+risas] mirare a ver si la cosa tiene arreglo y si pasa algo similar en otros navegadores...
-OlYmPuS- escribió:
DarK-LaMoS escribió:Que resolucion usais? por que puse la tabla que fuera autoajustable al propio contenido, es raro que se os vea pequeño, a mi se me ve tal cual con el mismo tamaño de las id's.

Utilizo Firefox 5.0, windows 7, 1280x800


Yo utilizo IE8. Se ven muy pequeñas, así es como lo veo yo:

Imagen


Joder, tío, no sólo eres del Real Madrid, sino que sigues utilizando IE. Actualízate!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

DarK-LaMoS escribió:Pues si, es cosa del IE, jajaja, que gracia, se ven los logotipos como si fueran hormigas [+risas] mirare a ver si la cosa tiene arreglo y si pasa algo similar en otros navegadores...


No te preocupes. YA te digo yo que ni SAfari, ni Opera ni Chrome ni ninguno te va a dar ese problema, sólo el IE, que lo de los estándares se lo pasa por el forro (prueba a programar en html, y verás con cuál te peleas más).
-OlYmPuS- escribió:
DarK-LaMoS escribió:Que resolucion usais? por que puse la tabla que fuera autoajustable al propio contenido, es raro que se os vea pequeño, a mi se me ve tal cual con el mismo tamaño de las id's.

Utilizo Firefox 5.0, windows 7, 1280x800


Yo utilizo IE8. Se ven muy pequeñas, así es como lo veo yo:

Imagen



Tu mismo has dicho la solucion a tu problema, deja de usar IE8 XD XD
He probado Chrome y va bien.

Da igual, yo no cambio IE por nada.
Actualizo con el ascenso a lvl14:

Imagen

Edito: Y con mi 18º platino, Dante's Inferno.
-OlYmPuS- escribió:He probado Chrome y va bien.

Da igual, yo no cambio IE por nada.


Masoquista...... XD
-OlYmPuS- escribió:He probado Chrome y va bien.

Da igual, yo no cambio IE por nada.


Imagen

Lo que te mereces XD

Actualizo con mi ascenso al nivel 9. Por ahora creo que no es suficiente para entrar en el ránking, aunque ya queda poco

Imagen
dios tengo ha uno en mi lista k ha conseguido el platino del GT5!!O.O,ha estado dandole caña desde que salio y alfin lo consiguio hoy,que crack dios
Actualizo con el platino de Portal 2,el numero 38

Imagen
Actualizo con mi platino número 39, el de Motorstorm Apocalypse:

Imagen

Ahora a por el de Prince of Persia: Las dos coronas!
Actualizo con el platino del inFamous y empiezo el GoW 1 en HD
Imagen

Actualizo con el platino de Dante's Inferno.
Me estreno con mi llegada al nivel 10
Actualizo platino nº24 L.A. Noire
6428 respuestas