[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
Actualizo con mi ascenso al lvl11:

Imagen
Ranking Top 50 EOL: Nivel de colección de trofeos

Actualizado a 27/01/2011 09:35 Por DarK-LaMoS "LaMoScAtO".
Corte: Nivel 14 al 10% Revisado hasta 315.


01. jemki
Imagen
02. Cloyser
Imagen
03. Seifer2015 [ok] 1
Imagen
04. Oo_DAVID_oO [nop] 1
Imagen
05. ponsonuy [ok] 5
Imagen
06. Darth_Cano
Imagen
07. Comediante007 [nop] 2
Imagen
08. Lordep [nop] 1
Imagen
09. gouki00
Imagen
10. kinggg [ok] 2
Imagen
11. Bakeroxs [ok] 5
Imagen
12. psychox [nop] 4
Imagen
13. RENDHAL [ok] 1
Imagen
14. Darkdis [nop] 3
Imagen
15. Darhan [ok] 2
Imagen
16. mofli25 [nop] 3
Imagen
17. antizqlay [ok] 1
Imagen
18. Master_II [nop] 3
Imagen
19. PlaceboHead [boma]
Imagen
20. Legon [ok] 3
Imagen
21. Morda [nop] 1
Imagen
22. Rallu
Imagen
23. Slannn [ok] 5
Imagen
24. Klarthkun [ok] 1
Imagen
25. calita [ok] 4
Imagen
26. forekandebisi [ok] 9
Imagen
27. Snufnnnn [nop] 3
Imagen
28. sylver [nop] 9
Imagen
29. BoB_69 [nop] 3
Imagen
30. Cristiano0 [nop] 9
Imagen
31. DarK-LaMoS [nop] 1
Imagen
32. Takezo Kensei [boma]
Imagen
33. piulas [nop] 1
Imagen
34. V1KT0R
Imagen
35. kotepikabea [ok] 10
Imagen
36. Langdon [ok] 11
Imagen
37. BuStAkAS [nop] 10
Imagen
38. Matrox [nop] 7
Imagen
39. neorage-19 [ok] 2
Imagen
40. camortm [ok] 8
Imagen
41. flipe [nop] 8
Imagen
42. niniynene [nop] 6
Imagen
43. Manji_Rock [boma]
Imagen
44. miquix [nop] 5
Imagen
45. duratork [nop] 8
Imagen
46. RoBeSt [nop] 3
Imagen
47. davidc2 [nop] 9
Imagen
48. Kenny_Obscure [nop] 8
Imagen
49. Dexyuzs [nop] 7
Imagen
50. Shyvah [nop] 1
Imagen

Entran [boma] : Manji_Rock, Takezo Kensei, PlaceboHead.
Salen [noop] : chokko, Silentnightmare, Blaky1982.
Mayor Subida [oki] : Langdon
Mayor Bajada [noop] : BuStAkAS


Cualquier cosa ya sabeis...
Gracias por ese curro DarK-LaMoS! Gran actualización.. se notan las subidas de nivel de más de uno, hehe.

A ver si puedo sincronizar mi otra ps3 (3.41) pq debo tener como 4 platinos ahi escondidos [mamaaaaa] :p .

De momento ya estoy en 2400 trofeos.. :p

Imagen
Aunque no alcance al Top 50... tengo algunos XD XD y estoy orgulloso del platino del Black Ops [sonrisa] para uno que tengo...

Imagen

Algo es algo [jaja]

Saludos
Pues si que he pegado una buena subida.De momento sigo con el Frontline y el MOH,y ya tengo ME2,asi que hay trofeos para rato
(mensaje borrado)
Aunque no entro en el Top50 ni de coña actualizo.

Imagen
bieeeeen! he conseguido entrar en el top XD
Actualizo con mi septimo platino, el del LBP:

Imagen
A los que habeis tenido la mala suerte de salir del ranking, no os olvideis de poner vuestra ID de nuevo por las siguientes paginas a la actualizacion, ya que yo no me pondre a mirar paginas atrasadas en busca de vuestra ID.

La proxima actualizacion calculo que sera para mediados de febrero o finales de ese mismo mes, aunque sea "reciente" lo prefiero asi, no sea que tengan que pasar otra vez 4 meses sin actualizacion.

De todas formas tengo todo bien estructurado en un excel y es un "plis" actualizar a partir de ahora...

Saludos!

PD: Se me estan resistiendo los jodidos platinos, no tengo suerte, me he quedado a 4 del platino del Assassins creed 2 [buuuaaaa]
subidon subidon [oki]

saludos
DarK-LaMoS cuales son esos 4 trofeos que te faltan? excepto el de la maquina de leonardo, todos los demas los puedes obtener una vez acabado el juego.
erzardia escribió:DarK-LaMoS cuales son esos 4 trofeos que te faltan? excepto el de la maquina de leonardo, todos los demas los puedes obtener una vez acabado el juego.


Sip lo se, el de la maquina de leonardo lo tengo, no problem...

... plumas plumas plumas plumas y mas plumas... que toston!...

Quizas mas adelante me anime, ahora mismo estoy con el vanquish...
DarK-LaMoS escribió:
erzardia escribió:DarK-LaMoS cuales son esos 4 trofeos que te faltan? excepto el de la maquina de leonardo, todos los demas los puedes obtener una vez acabado el juego.


Sip lo se, el de la maquina de leonardo lo tengo, no problem...

... plumas plumas plumas plumas y mas plumas... que toston!...

Quizas mas adelante me anime, ahora mismo estoy con el vanquish...


Si te puedes pasar por algun kiosko, y ves la revista de PlayMania(la de enero) hay un pequeño folleto donde te da la ubicacion de todas las plumas, estandartes y glifos.

Lo tengo y cuando pueda y si no esta en el Hilo oficial lo posteare ;)

Saludos
Y después del platino del LBP de anoche actualizo otra vez con el platino del Burnout Paradise (mi octavo), llevaba como 5 meses a falta del de la reunion de 8 en el campo de baseball y no me salia y hoy por fin lo he conseguido:

Imagen
Actualizo con mi primer platino del 2011, numero 21, Prince of Persia: Las arenas olvidadas.

Un platino muy facil, o eso me ha parecido a mi, en un dia me he hecho con el, el del primer Prince of Persia recuerdo que me costo muchisimo mas, y varios dias... en fin... ha sido motivador... xD

EDITO a dia 31:

Platino del assassin's creed 2 conseguido! UEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeee
Me parece mentira que haya conseguido subir un puesto, con lo parado que he estado últimamente xD. En fin, actualizo con mi platino número 31, el de Castlevania: Lord of Shadows.

Imagen

Además a falta de cinco miseros trofeos para superar la barrera de los 2000. XD
Aqui os dejo los mios, falta haber si lo sincronizo ya que no tengo internet y tengo sin sincronizar unos 100

Imagen
Actualizo con el casi platino del new vegas, y los primeros trofeos del lbp2 :)
Ahora después de darle al SSF IV y al LBP, ya tengo 555 trofeos :)
yo actualizo con el platino del battlefield bad company 2, a ver si le meto un poco de caña al tema de juego y consigo entrar en el top aunque sea el ultimo, me hace ilusion :)
Cambio de voto, que ya he superado los 2000 trofeos:

Imagen
Actualizo ya si, con el platino del New vegas :)
Actualizo con mi reciente lvl12:

Imagen
Actualizo con mi nuevo platino numero 23:

Worms 2 Armaggeddon.


Tambien cambio el voto de la encuesta que aun no lo habia hecho xD.

La siguiente actualizacion del ranking, no se si mañana, se que es pronto, pero no se cuando volvere a tener tiempo para cambiarlo, asi que casi mejor hacerlo ahora.

Saludos! Avisados estais para actualizar la ID.
ya que vas a actualizar el ranking,pongo mi tarjeta:

Imagen

Tengo casi en la palma de la manos los platinos del Medal of Honor y Medal of Honor Frontline
Buenas, estoy en el intervalo de 1500 para arriba, ultimo platino el saw 2, que me ha gustado bastante mas que el 1.

Saludos
Yo he conseguido mi trofeo de platino numero 16 , ademas tengo , 74 oros, 240 platas y 906 bronces que no esta nada mal (a no ser que los compares con los primeros del foro, xDDDD)
Bueno, actualizo con nuevo platino (kane and lynch 2) y unos trofeillos mas:

Imagen
RENDHAL escribió:Bueno, actualizo con nuevo platino (kane and lynch 2) y unos trofeillos mas:

Imagen


Enhorabuena por ese platino,sufri un monton con los trofeos online por culpa de las caidas y el lag
Langdon escribió:
RENDHAL escribió:Bueno, actualizo con nuevo platino (kane and lynch 2) y unos trofeillos mas:

Imagen


Enhorabuena por ese platino,sufri un monton con los trofeos online por culpa de las caidas y el lag


La verdad es que el online es divertido pero mi problema fue que no habia casi nadie y costaba juntar a 6 para jugar... Pero bueno he tenido mi recompensa :)

EDITO: Aprovecho para poner mi platino 52 del Trine

Imagen
Actualizo con mi platino número 25, el del Colin McRae Dirt 2.

Me ha costado sacar casi un mes el trofeo de participar en 4 torneos (hay uno diferente cada semana). Por lo demás, me ha parecido un juego notable, que mezcla los rallies con otro tipo de carreras bastante bien. Lo malo que no hay muchos circuitos y al final te cansas un poco.
Ranking Top 50 EOL: Nivel de colección de trofeos

Actualizado a 17/02/2011 22:20 Por DarK-LaMoS "LaMoScAtO".
Corte: Nivel 14 al 30% Revisado hasta 319.


01. jemki
Imagen
02. Cloyser
Imagen
03. Oo_DAVID_oO [ok] 1
Imagen
04. Seifer2015 [nop] 1
Imagen
05. ponsonuy
Imagen
06. Darth_Cano
Imagen
07. Comediante007
Imagen
08. Lordep
Imagen
09. gouki00
Imagen
10. Bakeroxs [ok] 1
Imagen
11. kinggg [nop] 1
Imagen
12. Darhan [ok] 3
Imagen
13. RENDHAL
Imagen
14. psychox [nop] 2
Imagen
15. Darkdis [nop] 1
Imagen
16. PlaceboHead [ok] 3
Imagen
17. mofli25 [nop] 1
Imagen
18. antizqlay [nop] 1
Imagen
19. Master_II [nop] 1
Imagen
20. Rallu [ok] 2
Imagen
21. Legon [nop] 1
Imagen
22. Morda [nop] 1
Imagen
23. Klarthkun [ok] 1
Imagen
24. DarK-LaMoS [ok] 7
Imagen
25. Slannn [nop] 2
Imagen
26. calita [nop] 1
Imagen
27. forekandebisi [nop] 1
Imagen
28. Snufnnnn [nop] 1
Imagen
29. sylver [nop] 1
Imagen
30. BoB_69 [nop] 1
Imagen
31. Takezo Kensei [ok] 1
Imagen
32. Matrox [ok] 6
Imagen
33. V1KT0R [ok] 1
Imagen
34. Cristiano0 [nop] 4
Imagen
35. kotepikabea
Imagen
36. piulas [nop] 3
Imagen
37. Langdon [nop] 1
Imagen
38. flipe [ok] 3
Imagen
39. BuStAkAS [nop] 2
Imagen
40. Manji_Rock [ok] 3
Imagen
41. neorage-19 [nop] 2
Imagen
42. camortm [nop] 2
Imagen
43. joragu [boma]
Imagen
44. niniynene [nop] 2
Imagen
45. miquix [nop] 1
Imagen
46. Almanzor [boma]
Imagen
47. duratork [nop] 2
Imagen
48. RoBeSt [nop] 2
Imagen
49. davidc2 [nop] 2
Imagen
50. Kenny_Obscure [nop] 2
Imagen



Entran [boma] : joragu, Almanzor.
Salen [noop] : Shyvah, Dexyuzs.
Mayor Subida [oki] : DarK-LaMoS
Mayor Bajada [noop] : Cristiano0


Cualquier cosa ya sabeis...
Actualizo con mi 9º platino, Star Wars: El poder de la fuerza

Imagen
Actualizo con el platino de Medal of Honor,el numero 31

Imagen
actualizo con mi 10º platino,el del prison break

Imagen
Ya tengo un ID portatil para que veais mis trofeos, no entro en el top del foro pero creo que no esta mal, xDD
Esta muy bien tio, yo no llego a los 400 y todavia no he conseguido ni un platino.. pa que veas como esta la cosa [fumando]
Actualizo con mi platino número 32, el de Enslaved:

Imagen

No apto para personas con poca paciencia, conseguir todos los orbes es una pesadilla.
Actualizo con mi paso a los 700 trofeos gracias al 100% del Staking (juegazo por cierto).

Imagen
Yo también actualizo... :p
Tengo 2600 trofeos, y 43 PLATINOS.

y subiendo...... [uzi] [uzi]

Creo q he subido como 3 o 4 puestos en la lista..
por fin platino 25 medl of honor a costado pero siiiiiiiiiiii ahora seguimos con el castlevania o bioshock 1
K-82 escribió:por fin platino 25 medl of honor a costado pero siiiiiiiiiiii ahora seguimos con el castlevania o bioshock 1


Enhorabuena,otro platino que es muy facilon de no ser por el dichoso trofeo de los ataques ofensivos [mad] [mad] [mad]
jajajaja si estaría bien si el juego no sufriese algun bug q otro en el tier 1 o el mismo online!!
Me he percatado de un pequeño fallo...

No se si a vosotros os pasa, pero en la pagina "mis trofeos" de la pagina oficial europea, ha desaparecido del mapa la ficha del juego "Prince of Persia" y no se a que es debido... por suerte los trofeos que consegui entonces los sigo teniendo, porque no me ha descendido la cantidad que corresponderia del numero de trofeos que tengo... pero me huele mal que no salga la ficha...

Es cosa mia o a alguien mas le sucede?

Edito: Otros trofeos que dicen que notengo son los del "Street Fighter 4"

Es curioso, los puedo ver si le doy a comparar trofeos con un amigo que tenga el juego, y donde la barra del porcentaje me pone "No has ganado ningún trofeo en el juego seleccionado." Y, sin embargo, puedo ver los trofeos que consegui, y hace cuanto los consegui...

Tengo que poner la play a ver si en la play tampoco me salen o si me salen...

EDITO 2: Tampoco me salen los del uncharted... ni los del Sega mega drive ni resident evil ni alone in the dark... Que esta ocurriendo? Todos los juegos en los cuales consegui trofeos hace dos años, han desaparecido, es acaso normal?
DarK-LaMoS escribió:Me he percatado de un pequeño fallo...

No se si a vosotros os pasa, pero en la pagina "mis trofeos" de la pagina oficial europea, ha desaparecido del mapa la ficha del juego "Prince of Persia" y no se a que es debido... por suerte los trofeos que consegui entonces los sigo teniendo, porque no me ha descendido la cantidad que corresponderia del numero de trofeos que tengo... pero me huele mal que no salga la ficha...

Es cosa mia o a alguien mas le sucede?

Edito: Otros trofeos que dicen que notengo son los del "Street Fighter 4"

Es curioso, los puedo ver si le doy a comparar trofeos con un amigo que tenga el juego, y donde la barra del porcentaje me pone "No has ganado ningún trofeo en el juego seleccionado." Y, sin embargo, puedo ver los trofeos que consegui, y hace cuanto los consegui...

Tengo que poner la play a ver si en la play tampoco me salen o si me salen...

EDITO 2: Tampoco me salen los del uncharted... ni los del Sega mega drive ni resident evil ni alone in the dark... Que esta ocurriendo? Todos los juegos en los cuales consegui trofeos hace dos años, han desaparecido, es acaso normal?


A mi tampoco me aparecen los mas antiguos pero yo creo que es por tema de espacio, que solo entran esos y van quitando los mas antiguos, porque yo desde la play si los veo todos sin problema.
6428 respuestas