[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
¿Existe alguna posibilidad de quitar los trofeos que tengo sin borrar partida ni nada por el estilo?.

Considero que el sistema de trofeos es lo peor de la PS3. Quizas algun trofeo sea divertido pero este sistema lleva a que la gente haga autenticas gilipolleces jugando online y molestando a los que solamante queremos disfrutar de los juegos.

Por eso estoy absolutamente en contra de los trofeos, no hago nada por conseguirlos e incluso desearia borrarlos de mi ps3.
tauchachol escribió:¿Existe alguna posibilidad de quitar los trofeos que tengo sin borrar partida ni nada por el estilo?.

Considero que el sistema de trofeos es lo peor de la PS3. Quizas algun trofeo sea divertido pero este sistema lleva a que la gente haga autenticas gilipolleces jugando online y molestando a los que solamante queremos disfrutar de los juegos.

Por eso estoy absolutamente en contra de los trofeos, no hago nada por conseguirlos e incluso desearia borrarlos de mi ps3.


No, no se puede.
tauchachol escribió:¿Existe alguna posibilidad de quitar los trofeos que tengo sin borrar partida ni nada por el estilo?.

Considero que el sistema de trofeos es lo peor de la PS3. Quizas algun trofeo sea divertido pero este sistema lleva a que la gente haga autenticas gilipolleces jugando online y molestando a los que solamante queremos disfrutar de los juegos.

Por eso estoy absolutamente en contra de los trofeos, no hago nada por conseguirlos e incluso desearia borrarlos de mi ps3.


Pueden no gustarte, y muy bien por tú parte, pero explícame qué es lo que perjudican en el online para que la gente haga "gilopolleces"; porque éso no hay quien lo entienda.
Nivel 14 conseguido! ^^ Me queda mucho para alcanzar a los numero 1 por eso ^^
Actualizo con mi 2º Platino. 007 Quantum Of Solace.

Imagen
-OlYmPuS- escribió:
tauchachol escribió:¿Existe alguna posibilidad de quitar los trofeos que tengo sin borrar partida ni nada por el estilo?.

Considero que el sistema de trofeos es lo peor de la PS3. Quizas algun trofeo sea divertido pero este sistema lleva a que la gente haga autenticas gilipolleces jugando online y molestando a los que solamante queremos disfrutar de los juegos.

Por eso estoy absolutamente en contra de los trofeos, no hago nada por conseguirlos e incluso desearia borrarlos de mi ps3.


Pueden no gustarte, y muy bien por tú parte, pero explícame qué es lo que perjudican en el online para que la gente haga "gilopolleces"; porque éso no hay quien lo entienda.



Hombre, la verdad es que desestabilizan partidas. Yo por ejemplo me faltaba solo un trofeo de battlefield online, y jugaba solamente para conseguirlo en el online, eso hace que mi equipo este con uno menos.... si hay 3 como yo pues...
Y yo a estas alturas todavía sin ningún platino.....
Imagen

1000 trofeos redondos jiji *^_^*
kinggg escribió:
-OlYmPuS- escribió:
tauchachol escribió:¿Existe alguna posibilidad de quitar los trofeos que tengo sin borrar partida ni nada por el estilo?.

Considero que el sistema de trofeos es lo peor de la PS3. Quizas algun trofeo sea divertido pero este sistema lleva a que la gente haga autenticas gilipolleces jugando online y molestando a los que solamante queremos disfrutar de los juegos.

Por eso estoy absolutamente en contra de los trofeos, no hago nada por conseguirlos e incluso desearia borrarlos de mi ps3.


Pueden no gustarte, y muy bien por tú parte, pero explícame qué es lo que perjudican en el online para que la gente haga "gilopolleces"; porque éso no hay quien lo entienda.



Hombre, la verdad es que desestabilizan partidas. Yo por ejemplo me faltaba solo un trofeo de battlefield online, y jugaba solamente para conseguirlo en el online, eso hace que mi equipo este con uno menos.... si hay 3 como yo pues...


Puntualmente.

Supongo que habrá sido que yo no he tenido el "privilegio" de jugar a un juego que desestabilice el online por la búsqueda de un trofeo.
Actualizando que ya iba tocando (desde Octubre sin hacerlo)....

Imagen
actualizo con el platino del uncharted 2 que me ha costado mas de lo que esperaba,saludos
Imagen
Actualizo con el Platino del GOW 3 y del Heavy Rain

Imagen
Actualizo con mi 5º platino, el Terminator Salvation y sobrepaso la linea de los 400 trofeos.
Actualizo con el platino del Ratchet and Clank: Atrapados en el tiempo. Ahora a por el Uncharted 1 y 2.

Imagen
actualizo con el platino del GoW 1 y 313 trofeos Imagen
507 trofeos, sin ningun platino, y mira que tengo varios juegos que me faltan uno o dos trofeos para el platino.

Saludos
actualizo, 1010 trofeos y a 1% de nivel 13
Por fiiiiiiiiiiiiiin platino nº 18 red dead redemption juegazo eso si online repetitivo el nivel 50 es un palaco

a por otro
Nuevo platino, Need for Speed Shift:

Imagen
Yo consideraba que tenia bastantes, pero viendo lo que hay por aquí... :-| Edit: No me deja pner la gamecard oficial de Playstation, así que os pongo los datos:

PSN ID: XanderouS

Platino: 3
Oro: 27
Plata: 145
Bronce: 613


Saludos.
Ahora mismo, estoy en 46% de nivel 12 con 879 trofeos, entre ellos 5 platinos. El 6º está al caer, el del Sonic & Sega All Stars Racing (me falta el trofeo de los 750.000 puntos).
Actualizo con mi 6º platino, el del Fallout 3.
Platino 15, el del Dante's inferno!!
platino 19 prince of persia a x otro
No es por entrar en polémica pero jugar a juegos solo para conseguir los platinos no os parece algo raro, no sé como explicarme, no jugais por el juego en sí, si no por los platinos. No veo malo querer tener trofeos yo mismo me gustan pero no al precio de jugar a juegos que ni tocaria por ellos o no jugar a juegazos por que no tienen.
Tambien deberían darnos algo por tenerlos, al llegar a un nivel o niveles determinado pues un juego de la store a elegir o algo.
Saludos y no os tomeis a mal el comentario, pensad antes de responder.
Mid_boss escribió:No es por entrar en polémica pero jugar a juegos solo para conseguir los platinos no os parece algo raro, no sé como explicarme, no jugais por el juego en sí, si no por los platinos. No veo malo querer tener trofeos yo mismo me gustan pero no al precio de jugar a juegos que ni tocaria por ellos o no jugar a juegazos por que no tienen.
Tambien deberían darnos algo por tenerlos, al llegar a un nivel o niveles determinado pues un juego de la store a elegir o algo.
Saludos y no os tomeis a mal el comentario, pensad antes de responder.

tema nunca tratado...
CristianoO escribió:
Mid_boss escribió:No es por entrar en polémica pero jugar a juegos solo para conseguir los platinos no os parece algo raro, no sé como explicarme, no jugais por el juego en sí, si no por los platinos. No veo malo querer tener trofeos yo mismo me gustan pero no al precio de jugar a juegos que ni tocaria por ellos o no jugar a juegazos por que no tienen.
Tambien deberían darnos algo por tenerlos, al llegar a un nivel o niveles determinado pues un juego de la store a elegir o algo.
Saludos y no os tomeis a mal el comentario, pensad antes de responder.

tema nunca tratado...


Cierto, creo que nunca se ha hablado aqui de eso y seria un buen momento de empezar a tratarlo

Imagen
jajajaja ya vi que no tengo casi nada, apenas como 268, 5868 nunca pense que alguien tuviera tantos trofeos....
actualizo sumando 1019 trofeos con el platino del god of war y del god of war 2, que me faltaban 2 trofeos de cada y me he puesto hoy y me los he sacado.
Imagen
Actualizo con nuevo platino, Resonance of Fate *^_^*

Imagen
Aquí dejo mi card actualizada con el platino del GOW II

Imagen
Actualizo con mi cambio de nivel
Actualizo con nuevo platino: James Bond Quantum of Solace

Imagen
Actualizo con un par de platinos: El Padrino II y Darksiders.

Imagen

Soy el único al que la ID le sale en inglés, wtf? xD
platino dark void numero 20 ahora infamous a ver q tal esta!
actualizo con el platino del Uncharted 2 con un total de 415 trofeos Imagen
Actualizo con el cambio de nivel (300 trofeos [ayay] ). A ver si pronto llega el tercer platino [+risas]

Imagen
Actualizo con cambio de nivel y Platino 64: Prison Break
Salu2
Cloyser escribió:Actualizo con cambio de nivel y Platino 64: Prison Break
Salu2


Diosssss!!!! [flipa] Vaya tela, si con el nivelillo que tengo yo cada vez noto que me cuesta mucho más subir...no quiero ni imaginarme como debe ser en tu nivel...
DARKGIRL escribió:
Cloyser escribió:Actualizo con cambio de nivel y Platino 64: Prison Break
Salu2


Diosssss!!!! [flipa] Vaya tela, si con el nivelillo que tengo yo cada vez noto que me cuesta mucho más subir...no quiero ni imaginarme como debe ser en tu nivel...

No te impresiones tanto, ha usado muchas partidas guardadas modificadas para conseguir trofeos sin ningún esfuerzo, al igual que se compra el mismo juego pero de diferentes regiones para tener los mismos trofeos duplicados o triplicados...

Pero bueno, todo esto se entiende porque gracias al número de trofeos que tengas se pueden conseguir muchos obsequios. Ah no, espera...
Anzel escribió:
DARKGIRL escribió:
Diosssss!!!! [flipa] Vaya tela, si con el nivelillo que tengo yo cada vez noto que me cuesta mucho más subir...no quiero ni imaginarme como debe ser en tu nivel...

No te impresiones tanto, ha usado muchas partidas guardadas modificadas para conseguir trofeos sin ningún esfuerzo, al igual que se compra el mismo juego pero de diferentes regiones para tener los mismos trofeos duplicados o triplicados...

Pero bueno, todo esto se entiende porque gracias al número de trofeos que tengas se pueden conseguir muchos obsequios. Ah no, espera...

por eso mismo ahora ya me dan igual los trofeos, llevo 3 meses jugando a los tres mismos juegos y sin conseguir ni uno
CristianoO escribió:por eso mismo ahora ya me dan igual los trofeos, llevo 3 meses jugando a los tres mismos juegos y sin conseguir ni uno


Imagen
Morda escribió:
CristianoO escribió:por eso mismo ahora ya me dan igual los trofeos, llevo 3 meses jugando a los tres mismos juegos y sin conseguir ni uno


Imagen

sabes que si, me habrás cogido ya y todo Imagen
Anzel escribió:
DARKGIRL escribió:
Cloyser escribió:Actualizo con cambio de nivel y Platino 64: Prison Break
Salu2


Diosssss!!!! [flipa] Vaya tela, si con el nivelillo que tengo yo cada vez noto que me cuesta mucho más subir...no quiero ni imaginarme como debe ser en tu nivel...

No te impresiones tanto, ha usado muchas partidas guardadas modificadas para conseguir trofeos sin ningún esfuerzo, al igual que se compra el mismo juego pero de diferentes regiones para tener los mismos trofeos duplicados o triplicados...

Pero bueno, todo esto se entiende porque gracias al número de trofeos que tengas se pueden conseguir muchos obsequios. Ah no, espera...

Como te gusta flamear.
Consigo todos los trofeos que puedo porque me gustan. Y ademas los juegos de la Store los compramos entre 5 amigos e intercambiamos juegos para no gastar tanto. Asi que puede que gaste menos dinero que tu.
En cuanto a los saves, fue unos pocos juegos y se acabó.
El 90% de mis trofeos son puro esfuerzo y disfrute
Anzel escribió:Pero bueno, todo esto se entiende porque gracias al número de trofeos que tengas se pueden conseguir muchos obsequios. Ah no, espera...


Algo se puede conseguir

http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-3-Trofeos/Evento-Los-CazaTrofeos/td-p/10717475

[carcajad]
:( Aminumidan logros. :(
la historia empieza en peto mi fat de 60... me compro otra play ... una slim de 120gb me regalan el alpha protocol y umm con ese juego no me dan logros. Mi cuenta vieja puse lo de recuperar y me recupere la primera que me hice antes de que saliera la consola jaja y ahora mi id es pizzo. ¬_¬ Y no tengo ni idea de cual era la de pizzito. [+risas]
bueno que estoy en nivel 10 y aun sin ningun platino, cuales son los platinos mas faciles para vosotros¿?
6428 respuestas