[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
mikiguapo69 escribió:Unas preguntas:
Como se consiguen 89 platinos??? [mad] [mad] [mad]
Vida social = 0??? [comor?]
Es una beta tester, programador de juegos o acaso pagan algún eurito por platino??? [sati]


Yo creo que acabaría aburriéndome de jugar y le cogería asquito a los videojuegos.
Cada vez me planteo más lo de los trofeos, sobre todo, después de sacarme el platino del Assasins Creed 2 ya que todos los trofeos son una auténtica idiotez, tales como uno por hacer la primera misión de cada tipo de las opcionales pero no por hacer las más difíciles o por hacer varias de cada una.
Me cargué un Papa en mitad de una misa en el Baticano, volé sobre Venecia en un cacho madera impulsándome con antorchas y esquivando las flechas de un ejército, luché sobre una diligencia en llamas en el filo de un barranco y estoy a punto de salvar a la humanidad del fin de sus días SIN DESPEINARME y resulta que los únicos quebraderos de cabeza que me da el puñetero juego es encontrar unas plumas escondidas sin ton ni son en todas las ciudades, una verguenza!!
Creo que los de los trofeos es como la televisión, un gran invento pero que se ha pervertido con el paso del tiempo.
Saludos.
ros escribió:
mikiguapo69 escribió:Unas preguntas:
Como se consiguen 89 platinos??? [mad] [mad] [mad]
Vida social = 0??? [comor?]
Es una beta tester, programador de juegos o acaso pagan algún eurito por platino??? [sati]


Yo creo que acabaría aburriéndome de jugar y le cogería asquito a los videojuegos.
Cada vez me planteo más lo de los trofeos, sobre todo, después de sacarme el platino del Assasins Creed 2 ya que todos los trofeos son una auténtica idiotez, tales como uno por hacer la primera misión de cada tipo de las opcionales pero no por hacer las más difíciles o por hacer varias de cada una.
Me cargué un Papa en mitad de una misa en el Baticano, volé sobre Venecia en un cacho madera impulsándome con antorchas y esquivando las flechas de un ejército, luché sobre una diligencia en llamas en el filo de un barranco y estoy a punto de salvar a la humanidad del fin de sus días SIN DESPEINARME y resulta que los únicos quebraderos de cabeza que me da el puñetero juego es encontrar unas plumas escondidas sin ton ni son en todas las ciudades, una verguenza!!
Creo que los de los trofeos es como la televisión, un gran invento pero que se ha pervertido con el paso del tiempo.
Saludos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pero vamos que la idea de unos euritos por cada platino seria una gozada, ¿que no?
Mi saldo ascendería a cero euracos XD.
pues yo veria una autentica gilipoyez pagar por tener trofeos, donde quedaria el reto de conseguirlos?
peko_sonic escribió:pues yo veria una autentica gilipoyez pagar por tener trofeos, donde quedaria el reto de conseguirlos?


Es al reves [jaja] que te pagen por ellos...
peko_sonic escribió:pues yo veria una autentica gilipoyez pagar por tener trofeos, donde quedaria el reto de conseguirlos?


Imagen

Es al revés! XD Por cada trofeo te pagan o que, en su defecto, para no ser dinero "real" que vayan al monedero del PSN, joder.
Estaria guapo guapo, pero vamos, es 99,99999% imposible.
Que por cada bronce te recargasen en el monedero de psn unos 0.15€ o por cada platino te diesen 5€ para el monedero sería lo más grande que podría hacer SONY desde hace muuuucho tiempo.


Peeeero, no va a pasar nunca XD
fR1k0 escribió:Que por cada bronce te recargasen en el monedero de psn unos 0.15€ o por cada platino te diesen 5€ para el monedero sería lo más grande que podría hacer SONY desde hace muuuucho tiempo.


Peeeero, no va a pasar nunca XD


Ojala que pasara, pero eso no ocurrira nunca, ellos juegan con nuestro dinero, no con el suyo.
moonmaker escribió:
fR1k0 escribió:Que por cada bronce te recargasen en el monedero de psn unos 0.15€ o por cada platino te diesen 5€ para el monedero sería lo más grande que podría hacer SONY desde hace muuuucho tiempo.


Peeeero, no va a pasar nunca XD


Ojala que pasara, pero eso no ocurrira nunca, ellos juegan con nuestro dinero, no con el suyo.


Si pagaran por cada platino te puedo asegurar que no existirian los trofeos chorras, y se eliminarian los bronzes por hacer cosas que tienes que hacer obligatoriamente en el transcurso del juego.
Hay tantos juegos y con tantos trofeos que es una puta locura sacarse todos los platinos. El ultimo que me saque fue el del FFXIII y me costo un ciento de horas y nunca mejor dicho pero lo disfrute y es un juego que me gusto tanto que hasta que no lo saque no pare.

Otro que tengo pendiente sacarme es el del GOW III, pero ya te digo, son juegos que me han encantado y que no me importaria rejugarlos. Lo suyo es no obsesionarse con esto y disfrutarlo, si no, es mejor dejarlo.
Buah, yo con el cambio de cuenta he perdido mis 2 platinos.

Ahora me estoy sacando el del Bayonetta.
moonmaker escribió:
peko_sonic escribió:pues yo veria una autentica gilipoyez pagar por tener trofeos, donde quedaria el reto de conseguirlos?


Es al reves [jaja] que te pagen por ellos...


ah vale, asi la cosa ya queda mucho mejor xD
Si pagasen por los trofeos,Hakoom y sus secuaces se iban hacer de oro jajajajaja....
mikiguapo69 escribió:Unas preguntas:
Como se consiguen 89 platinos??? [mad] [mad] [mad]
Vida social = 0??? [comor?]
Es una beta tester, programador de juegos o acaso pagan algún eurito por platino??? [sati]


Yo ignoro de como lo hizo, pero tengo una ligera idea... por ejemplo, yo cuando jugaba al Final Fantasy XI me saqué la Maat's Cap (item que daban por subir todos los jobs al maximo) y fui el cuarto del servidor Ragnarok en conseguirla, primer español. El tema es que me hice amigo de la 3º Maat's Cap, una japonesa que me contó ademas de que ella no jugaba solo en esa cuenta (jugaban tanto ella como su madre) que la primera Maat's Cap del servidor era un japones que en realidad eran varios hermanos, vamos, que metiro más bien poco. Asi es "facil" sacarse 100 platinos, tienes 3 o 4 hermanos o más jugando en la misma cuenta, con 3 o 4 plays diferentes (que se conecten a internet solo uno a la vez) y hala, a sacarlos como churros. Ademas, te vas al video-club de la esquina y te alquilas los típicos juegos Disney o de la pelicula de animación de turno que son platinos fáciles y ya esta.
Hombre que te dieran euros no lo harian nunca, lo que estaría genial es que te regalaran alguna descarga de la store por conseguir platinos.....
Imagen
neorage-19 escribió:Hombre que te dieran euros no lo harian nunca, lo que estaría genial es que te regalaran alguna descarga de la store por conseguir platinos.....


Yo con themes dinámicos o avatares para nuestros perfiles me conformaba.
fR1k0 escribió:
neorage-19 escribió:Hombre que te dieran euros no lo harian nunca, lo que estaría genial es que te regalaran alguna descarga de la store por conseguir platinos.....


Yo con themes dinámicos o avatares para nuestros perfiles me conformaba.

La verdad es que si, con que poco nos conformamos................
Imagen
fR1k0 escribió:
neorage-19 escribió:Hombre que te dieran euros no lo harian nunca, lo que estaría genial es que te regalaran alguna descarga de la store por conseguir platinos.....


Yo con themes dinámicos o avatares para nuestros perfiles me conformaba.


Pero eso debe salir de las propias compañias, me explico: Que EA en uno de sus juegos diga, "Por sacar el platino de este juego te regalamos este DLC (ya sea un arma, personaje, mapas, etc...) o este avatar del juego, Theme, etc...." Supone un aliciente para sacarte el platino pero no creo que esto se lleve a cabo porque por muy poco que cueste ese DLC (aunque sea 1 €) eso que dejan de ganar de la persona que saque el platino asi que.... Seguiremos sumando el contador [carcajad]
Bueno, hacia bastante que no me pasaba por aqui, con la consecuencia que ya he superdado la barrera de los 1500 trofeos y ya tengo en mi haber 27 platinos, 10 más de los que tenia la ultima vez que postee. Saludos!

Imagen
(mensaje borrado)
Bueno pues con la jartá de trofeos que me han dado con el Darksiders, subí a nivel 8 y paso la barrera de los 400 trofeos! [oki]
Bequer escribió:Si pagaran por cada platino te puedo asegurar que no existirian los trofeos chorras, y se eliminarian los bronzes por hacer cosas que tienes que hacer obligatoriamente en el transcurso del juego.


Hablando de trofeos chorras: ayer en casa de un amigo jugamos al UFC 2009 y sólo por hacer el tutorial te dan un trofeo pero no de bronce no, de PLATA!
Actualizo con el platino del ssf4, el próximo no se si será el yakuza 3 el ff13 o alguno mas facilillo que tengo por ahí pendientes xD el caso es que el próximo platino no vendrá pronto.

Imagen

Un saludo
Weeee!

Yo ya tengo +1400 (con 17platinos, son pocos, pero solo juego yo con mi cuenta XD ), no cambio de voto ni nada, pero llevaba callado desde los 1250! [+risas]

Imagen


Salu2! [bye]
Actualizo con un par de platinos mas, BUZZ CONCURSO UNIVERSAL y BUZZ QUIZZ TV, pasando los 1200
Imagen
Platino número 16; God Of War @.

Imagen
Actualizo pasando la barrera de los 1001 trofeos y platino del PES 2010, BioShock2 y el Virtua Tennis 2009 al 82%(con el cual desisto debido a los fallos en el sistema de trofeos).

Ahora manos a la obra con la trilogia del señor Kratos "God Of War"

PD: A ver si de una vez por todas entro en el top 50 xDDDD
Yo acabo de pasar la barrera de los 801 trofeos, y ademasla de los 10 platinos, con el de heavy rain
Imagen
PLATINO 16

MINI NINJAS q me ha parecido un juego divertidisimo y muy cachondo la verdad por 9.90 libras pues sienta mejor
Actualizo con platino nº40 God of war 1:

Imagen
Acabo de pasar la barrera de 201 trofeos, tengo 2 platinos y voy en busca de mi 3er platino :p
Hasta ahora no me había parado a mirar cuantos llevo en total, solo recordaba los platinos. Pues 322 es una buena cifra no? Sin querer llegar a los niveles de los de 1000/2000 trofeos claro xD
Pues en una buena sesión de heavy rain acabo de sobrepasar la barrera de los 200. Voy en busca de mi segundo platino, pero me esta costando mas de lo que me esperaba.

Un saludo
lopeess escribió:Hasta ahora no me había parado a mirar cuantos llevo en total, solo recordaba los platinos. Pues 322 es una buena cifra no? Sin querer llegar a los niveles de los de 1000/2000 trofeos claro xD


322, pero 5platinos. Es una cifra cojonuda men! XD

[bye]
Yo voy en busca del 7º platino del Little Big Planet pero joder creo que me va a costar encontrar las burbujas de las narices, sólo me queda eso.. cuando lo consiga, iré a muerte a por el Killzone que me quedan 2 trofeos creo y así tendré todos los juegos que he jugado en platino.

Y trofeos 375, para 2 meses y poco que tiene la consola no está mal!
Yo tengo sobre los 200 y poco trofeos, actualmente con 4 platinos en la manga, (toda la saga Good Of War y Heavy Rain) :p
Tendré que ir ahora a por el de batman GOTY o al del eye pet tambien, porque el de Motorstorm pacifict rift lo veo dificil con los jodidos trofeos online [+furioso]
ME uno al club de los que han pasado de los 1000 :p :p :p

Imagen
gavilan19 escribió:Yo tengo sobre los 200 y poco trofeos, actualmente con 4 platinos en la manga, (toda la saga Good Of War y Heavy Rain) :p
Tendré que ir ahora a por el de batman GOTY o al del eye pet tambien, porque el de Motorstorm pacifict rift lo veo dificil con los jodidos trofeos online [+furioso]


OMG! Y como has hecho para pasar el segundo desafío del God of War II??? XD

Yo tengo aplatinados el 1 y el 3, pero el segundo desafío del 2, aunke solo probñe 2 o 3 veces, me está dando quebraderos de cabeza. Voy a sacar el resto de trofeos y lo intentaré otra vez, pero tiene tela, eh!! [sonrisa]

El Motorstorm: Pacific Rift es jod***mente difícil!!! Cuando ganas una carrera subes muy poco % y cuando la pierdes.... pierdes maaaazo de %. Yo me quedé a falta del rango 5 online para el platino.

Salu2! [bye]
BoB_69 escribió:OMG! Y como has hecho para pasar el segundo desafío del God of War II??? XD

Yo tengo aplatinados el 1 y el 3, pero el segundo desafío del 2, aunke solo probñe 2 o 3 veces, me está dando quebraderos de cabeza. Voy a sacar el resto de trofeos y lo intentaré otra vez, pero tiene tela, eh!! [sonrisa]

Si el platino jodido del GOW Collection es el del 1! Si superaste los desafíos 8 y 10 del reto de los Dioses, el desafío 2 del reto de los Titanes está tirado!
Cambio el voto a los "301-400". Espero pronto "platinizar" el GOW Collection. :cool:
Yo tambien me uno a la lista, desde ahora intentare ir subiendo en el ranking. [+furioso]

Imagen
Ale platinaco del GOW, la verdad que ha sido facil, ahora a por el GOW 2
Anzel escribió:
BoB_69 escribió:OMG! Y como has hecho para pasar el segundo desafío del God of War II??? XD

Yo tengo aplatinados el 1 y el 3, pero el segundo desafío del 2, aunke solo probñe 2 o 3 veces, me está dando quebraderos de cabeza. Voy a sacar el resto de trofeos y lo intentaré otra vez, pero tiene tela, eh!! [sonrisa]

Si el platino jodido del GOW Collection es el del 1! Si superaste los desafíos 8 y 10 del reto de los Dioses, el desafío 2 del reto de los Titanes está tirado!


K vaaaa!! Weno, esos desafíos tienen un poco de tela, pero en realidad el trofeo k más me "costó" fue el de pasarse el juego en menos de 5horas, terminé a las 4h y 35min!! [+risas]

No he vuelto a intentar el desafío, dejaré ese trofeo para lo último, pero esk según estás atacando a un enemigo en el aire te viene una gorgona, te petrifica y mueres al cochar con el suelo! [mad]

Salu2! [bye]
Pues yo me acabo de conseguir el platino del GOW, y el de pasárselo en menos de 5 horas a estado chupado, de hecho he tardado 3:20 y por que me entretuve cogiendo algunos cofres, si es que con es traje de supervaca es muy fácil, eso y evitar combates innecesarios o usar la primera magia y para cargárselos, y hacia combos de 300, y eso que el jefe final me costo mas en fácil la segunda vez para pasármelo en menos de 5 horas que la primera vez que me lo pase en normal.
no veas que de trofeos teneis todos,no? :O ,yo solo teno un platino y unos 200-250 mas entre plata oro y bronce...
neron24 escribió:no veas que de trofeos teneis todos,no? :O ,yo solo teno un platino y unos 200-250 mas entre plata oro y bronce...


Pero desde cuando tienes la PS3?? Yo X ejemplo la tengo desde antes d k saliera todo esto de los trofeos! [+risas]
BoB_69 escribió:
neron24 escribió:no veas que de trofeos teneis todos,no? :O ,yo solo teno un platino y unos 200-250 mas entre plata oro y bronce...


Pero desde cuando tienes la PS3?? Yo X ejemplo la tengo desde antes d k saliera todo esto de los trofeos! [+risas]


Y yo, ya veras cuando la tengas un año como ya tienes trofeillos ;)
Yo descubri hace poco este post y me he picado la verdad pero comparado con la gente flipo, tengo 50 trofeillos y es que juego por rachas y tengo la pley desde hace 8 meses y casi todo juegos de deportes...
Chorly escribió:
BoB_69 escribió:
neron24 escribió:no veas que de trofeos teneis todos,no? :O ,yo solo teno un platino y unos 200-250 mas entre plata oro y bronce...


Pero desde cuando tienes la PS3?? Yo X ejemplo la tengo desde antes d k saliera todo esto de los trofeos! [+risas]


Y yo, ya veras cuando la tengas un año como ya tienes trofeillos ;)


Jeje, yo aún recuerdo k cuando me saltó mi primer trofeillo del Super Stardust HD hace 21 meses (según la web de playstation :P), pensé: -¿K leches me acaba de saltar? XD
Uhh! Cambio de voto a los 701-800!!

Imagen
6428 respuestas