[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
1 nada mas y eso que llevo con la PS3 desde que salio y desde que salieron los trofeos
Bueno, actualizo mi humilde colección de trofeos con el platino del Ratchet and Clank: Atrapados en el tiempo. También tengo el platino del Assasins Creed 2 a un sólo trofeo, pero me da que así se va a quedar porque hasta que tenga tiempo para rejugarlo.. xD

Imagen

Ahora, a darle al Heavy Rain
jaaf escribió:1 nada mas y eso que llevo con la PS3 desde que salio y desde que salieron los trofeos


Y que juego tienes? Porque nose, es raro, por pasarte el juego ya de normal minimo te dan 1 xD
Actualizo. Que personaje y de que juego es el muñeco (bicho) que tengo en los trofeos?
Actualizo.

Acabo de dejar el Katamari Forever a un trofeo del Platino y del Red Faction Guerrilla, creo que me sacaré un par más online y listo.

Imagen
ImagenImagen

actualizo, pero creo que nunca entrare en el ranking [+risas]
Acabo de sacar el platino de Call Of Duty Classic, que coñazo de platino.... He acabado asqueado de la historia tras tener que pasarmelo 3 veces (primero en veterano, luego en Endurecido y ahora en Regular) y otras tantas que me habia pasado ya hace unos años en Pc

Eso si, la imagen del Platino se la podian haber currado un poco mas..... Un fondo verde con un candado abierto ¬_¬
Morda escribió:Acabo de sacar el platino de Call Of Duty Classic, que coñazo de platino.... He acabado asqueado de la historia tras tener que pasarmelo 3 veces (primero en veterano, luego en Endurecido y ahora en Regular) y otras tantas que me habia pasado ya hace unos años en Pc

Eso si, la imagen del Platino se la podian haber currado un poco mas..... Un fondo verde con un candado abierto ¬_¬

No saltan los trofeos al pasartelo en veterano de las demás dificultades?? Buah xDD Di que lo he empezado en regular y la verdad es que no llevaba la idea de sacarme el platino, pero ahora aún menos [+risas] [+risas]
Tengo 666 trofeos, el número del diablo, xddd. Lo tenéis en mi firma.
AkasPuas escribió:
Morda escribió:Acabo de sacar el platino de Call Of Duty Classic, que coñazo de platino.... He acabado asqueado de la historia tras tener que pasarmelo 3 veces (primero en veterano, luego en Endurecido y ahora en Regular) y otras tantas que me habia pasado ya hace unos años en Pc

Eso si, la imagen del Platino se la podian haber currado un poco mas..... Un fondo verde con un candado abierto ¬_¬

No saltan los trofeos al pasartelo en veterano de las demás dificultades?? Buah xDD Di que lo he empezado en regular y la verdad es que no llevaba la idea de sacarme el platino, pero ahora aún menos [+risas] [+risas]


Pues no, no saltan los trofeos de menor dificultad cuando te lo pasas en una dificultad superior.... Es una putada, hay que pasarselo 3 veces como minimo..... :(
Morda escribió:
AkasPuas escribió:
Morda escribió:Acabo de sacar el platino de Call Of Duty Classic, que coñazo de platino.... He acabado asqueado de la historia tras tener que pasarmelo 3 veces (primero en veterano, luego en Endurecido y ahora en Regular) y otras tantas que me habia pasado ya hace unos años en Pc

Eso si, la imagen del Platino se la podian haber currado un poco mas..... Un fondo verde con un candado abierto ¬_¬

No saltan los trofeos al pasartelo en veterano de las demás dificultades?? Buah xDD Di que lo he empezado en regular y la verdad es que no llevaba la idea de sacarme el platino, pero ahora aún menos [+risas] [+risas]


Pues no, no saltan los trofeos de menor dificultad cuando te lo pasas en una dificultad superior.... Es una putada, hay que pasarselo 3 veces como minimo..... :(


Gracias, me has ahorrado un quebradero de cabeza, ni de coña me lo paso 3 veces y menos habiendo comenzado directamente en el mas dificil. Y porque cojones pensaba yo que solo habia que pasarlo una vez???
Bueno yo cuelgo mi triste id portatil con mi segundo platino (uncharted2) conseguido esta tarde pasandomelo en aplastante después de pasarmelo también el juego en normal la primera vez y dificil hace unos días (si, debi haber empezado a jugarlo en dificil para ahorrarme una partida pero bueno XD).

Imagen
Actualizo con el platino de Ratchet & Clank AEET y superando los 800 trofeos

Imagen

salu2
POR FIN PLATINO DE DARKSIDERS

ahora a por los del gow collection aunque no se si tendre tiempo jejejeje


7 platinillos + de 809 trophys
Actualizo con el platino del Tekken 6

Imagen

Que por cierto hay un trofeo de jugar 30 veces y otro de ganar al menos un combate y casi me salta el primero el de 30, jajaja, no veas como juega la gente!!! y eso de partidas igualadas me las paso yo por el forro, yo con 0V6D contra gente de 1234V505D [boing] [boing]
Sanvich escribió:Actualizo con el platino del Tekken 6

Imagen

Que por cierto hay un trofeo de jugar 30 veces y otro de ganar al menos un combate y casi me salta el primero el de 30, jajaja, no veas como juega la gente!!! y eso de partidas igualadas me las paso yo por el forro, yo con 0V6D contra gente de 1234V505D [boing] [boing]


Yo lo que hacia para el online del tekken era coger a Eddy y no dejar a la peña k se levantara del suelo para poder ganar pq la gente k solo tiene ese juego esta viciailla (cosa k entiendo) y habia k hacer lo posible. A mi por ejemplo no me dio muchos problemas ganar, de hecho creo k en las no igualadas (en las igualadas solo juegue 1 y la gane) gane mas partidas k perdi, es k eso depende de la suerte y de los rivales k uno se encuentre, a lo mejor a mi me tocaron mas faciles (seguramente)
lol, yo solo tengo 50 xD
a alguien se le han ido trofeos con todo este lio?
en cuanto consigues un trofeo del juego que no te aparece y sincronizas, te vuelven a aparecer todos ;)
Bueno,pues yo actualizo con mi platino de heavy rain,que sino no actualizo nunca jejeje
Master_II escribió:Bueno,pues yo actualizo con mi platino de heavy rain,que sino no actualizo nunca jejeje


¿Cuantas veces te lo has tenido que pasar entero?, ¿O se puede conseguir el platino terminandolo una vez y rejugando capítulos?

¡A fuego! ratataaaa
bueno, pues empezare a tirarle, con el heavy rain y el god of war 3, espero tener al menos esos dos con todos los trofeos, ya que tengo algunos en xbox jeje
Ferran8R escribió:
Master_II escribió:Bueno,pues yo actualizo con mi platino de heavy rain,que sino no actualizo nunca jejeje


¿Cuantas veces te lo has tenido que pasar entero?, ¿O se puede conseguir el platino terminandolo una vez y rejugando capítulos?

¡A fuego! ratataaaa


Me uno a la pregunta, que el numero de finales de ese juego es una sobrada como una casa [carcajad]
Platino numero 11 conseguido: Infamous!!!

Saludos!
EDITADO POR EL MODERADOR: Ojo, Spoilers
¿Para qué coño están los spoilers?
Anzel escribió:¿Para qué coño están los spoilers?


Para no usarlos, o por lo menos eso parece.
Actualizado con el platino del Heavy Rain

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
neoryu escribió:Actualizado con el platino del Heavy Rain

Imagen


Es muy difícil neo?
-OlYmPuS- escribió:
Anzel escribió:¿Para qué coño están los spoilers?


Para no usarlos, o por lo menos eso parece.

LOL.

Acaba de rajar casi la mitad de la historia el colega.
Anzel escribió:¿Para qué coño están los spoilers?


No los he utilizado porque no lo he visto necesario

No los he usado porque no he comentado nada de la historia,todo el mundo sabe que puedes morir o no.No he explicado nada,solo he comentado mas o menos como hacer los diferentes finales y tampoco he explicado ningun final

Ademas que este tampoco es el hilo del heavy rain

Ya me diras tu que he dicho.Te he dicho quien es el asesino?Los spoilers son para usarlos para cosas realmente importantes,no para usarlos para cualquier cosa y en este hilo me parece a mi que es el menos necesario el spoiler

Vyk7oR escribió:¿Acaba de rajar casi la mitad de la historia el colega


Los cojones,solo he dicho algunas posibilidades,no he desvelado nada importante de la trama

Creo que he sido bastante correcto no desvelando nada,si otros quereis ver lo que no hay ya es cosa vuestra

Por ejemplo,he dicho,si haces lo de la tienda de Hassan..........pero,¿que es lod e la tienda de hassan?eso no lo he dicho,para que sea spoiler tendria que haber dicho que es

Si se ha escapado algo lo siento pero yo diria que no se entiende mucho lo que he explicado a no ser que lo hayas jugado,y el que no lo haya jugado no se habra enterado d enada
Master_II escribió:
Anzel escribió:¿Para qué coño están los spoilers?


No los he utilizado porque no lo he visto necesario

No los he usado porque no he comentado nada de la historia,todo el mundo sabe que puedes morir o no.No he explicado nada,solo he comentado mas o menos como hacer los diferentes finales y tampoco he explicado ningun final

Ademas que este tampoco es el hilo del heavy rain

Ya me diras tu que he dicho.Te he dicho quien es el asesino?Los spoilers son para usarlos para cosas realmente importantes,no para usarlos para cualquier cosa y en este hilo me parece a mi que es el menos necesario el spoiler

Vyk7oR escribió:¿Acaba de rajar casi la mitad de la historia el colega


Los cojones,solo he dicho algunas posibilidades,no he desvelado nada importante de la trama


A mi lo que has puesto en el post sobre el juego no me ha molestado, pero tienes que entender que hay gente que si que le puede molestar, por respeto a mucha gente que hay en EOL no cuesta nada escribir el texto y darle a un botoncito negro, son 2seg.

Y sobre de que "Ademas que este tampoco es el hilo del heavy rain", ¿te gustaría que ahora alguien te spoilease algo del GoW3 o FFXIII que ellos no consideran spoiler pero tu si después de mi post? total, no es el hilo de esos juegos...

Lo he dicho muchas veces, no cuesta nada darle al botón del spoiler al escribir un texto, nada más que por respeto a los demás usuarios.



/offtopic
fR1k0 escribió:
Master_II escribió:
Anzel escribió:¿Para qué coño están los spoilers?


No los he utilizado porque no lo he visto necesario

No los he usado porque no he comentado nada de la historia,todo el mundo sabe que puedes morir o no.No he explicado nada,solo he comentado mas o menos como hacer los diferentes finales y tampoco he explicado ningun final

Ademas que este tampoco es el hilo del heavy rain

Ya me diras tu que he dicho.Te he dicho quien es el asesino?Los spoilers son para usarlos para cosas realmente importantes,no para usarlos para cualquier cosa y en este hilo me parece a mi que es el menos necesario el spoiler

Vyk7oR escribió:¿Acaba de rajar casi la mitad de la historia el colega


Los cojones,solo he dicho algunas posibilidades,no he desvelado nada importante de la trama


A mi lo que has puesto en el post sobre el juego no me ha molestado, pero tienes que entender que hay gente que si que le puede molestar, por respeto a mucha gente que hay en EOL no cuesta nada escribir el texto y darle a un botoncito negro, son 2seg.

Y sobre de que "Ademas que este tampoco es el hilo del heavy rain", ¿te gustaría que ahora alguien te spoilease algo del GoW3 o FFXIII que ellos no consideran spoiler pero tu si después de mi post? total, no es el hilo de esos juegos...

Lo he dicho muchas veces, no cuesta nada darle al botón del spoiler al escribir un texto, nada más que por respeto a los demás usuarios.

/offtopic


Weno,lo siento por si a alguien le ha molestado,pero ya tuve cuidado de no desvelar nada y creo que lo he conseguido

Sobre eso que comentas,si te digo la verdad soy d elos que les da igual leerse spoilers.Si antes de comprarme el heavy me dice quien es el asesino tampoco me importa

Pero bueno,ademas ya vi el jefe final del final fantasy 13 en youtube jejeje
/off,para ver quien era y no me gusto [carcajad] ,era muy feo

Pero bueno,aunque a mi me da igual que me cuente,yo respeto a la gente que no quiere saber nada y sigo pensando que mi post fue bastante correcto y que no desvela nada

Si hubiese sido el hilo del heavy rain,aunque no desvelase nada nada ya lo hubiese puesto en spoiler por si a alguien le molestaba

êrp al ser hilo de trofeos es mas una ayuda para los finales que un spoiler creo yo
Si, si yo estoy deacuerdo en que no spoileas nada, pero que no nos moleste a nosotros no quiere decir que a otra persona no le moleste saber que se pueden limpiar las huellas de tal personaje, por ejemplo, por eso digo que no cuesta nada darle a spoiler, que a veces parece que nos cobran por darle al botón XD.

Yo el spoiler del FFXII me lo tragué el otro día por EOL pero bueno, sigo teniendo las mismas ganas de jugarlo para ver el porqué se llega a esa situación XD

/offtopic ahora si que si XD
La virgen! Nunca vi tanto spoiler junto. Menos mal que ya me lo he pasado.
fR1k0 escribió:Si, si yo estoy deacuerdo en que no spoileas nada, pero que no nos moleste a nosotros no quiere decir que a otra persona no le moleste saber que se pueden limpiar las huellas de tal personaje, por ejemplo, por eso digo que no cuesta nada darle a spoiler, que a veces parece que nos cobran por darle al botón XD.

Yo el spoiler del FFXII me lo tragué el otro día por EOL pero bueno, sigo teniendo las mismas ganas de jugarlo para ver el porqué se llega a esa situación XD

/offtopic ahora si que si XD


Yo no he comentado nada de limpiar huellas,a ver si usas el spoiler [carcajad]

No se de que spoiler me hablas del final fantasy pero bueno jejeje,
Jur...

Los Spoilers son siempre una infracción; son una falta de respeto al resto del foro (para eso hay una herramienta específica, y está para usarla).

Un saludo.
Actualizo con mi último platino, el de Borderlands, platino COÑAZO donde los haya:

Imagen

Ahora a por el de Heavy Rain y a superar los 1250!
Klarthkun escribió:Actualizo con mi último platino, el de Borderlands, platino COÑAZO donde los haya:

Imagen

Ahora a por el de Heavy Rain y a superar los 1250!


Coñazo porque?El juego esta muy bien.El principal problema es cuando lo has completado y aun tienes que llegar al nivel 50.Eso si que es un poco mortal

Aunque si lo has jugado solo quiza te haya aburrido algo el tema de las misiones.Yo es que lo hice todo cooperativo con un amigo,y asi te entretienes mucho mas y puedes ir hablando,vamos para aqui,para alla,etc,aunque recuerdo que el micro iba un poco como el culo jejeje
Anda no te quejes del micro, que lo peor eran los chungazos que le daban al juego; ¡Toma ataque epiléptico! :p

Yo ahora estoy con White Knight Chronicles, aunque no creo que le saque el Platino, por lo visto son más de 600 horas... y ni un solo trofeo en el modo historia.
Master_II escribió:Coñazo porque?El juego esta muy bien.El principal problema es cuando lo has completado y aun tienes que llegar al nivel 50.Eso si que es un poco mortal

Aunque si lo has jugado solo quiza te haya aburrido algo el tema de las misiones.Yo es que lo hice todo cooperativo con un amigo,y asi te entretienes mucho mas y puedes ir hablando,vamos para aqui,para alla,etc,aunque recuerdo que el micro iba un poco como el culo jejeje

Por esas mismas razones. Llegar a nivel 50 es un suplicio, y tan solo jugué online para sacar los trofeos pertinentes, y además con gente que no conocía. No hubiera estado mal jugarlo con algún amigo, la verdad.
Actualizo con mi decimo platino, del Up [+risas]


Imagen
actualizo, pasando de los 700
Bueno, cambio de voto, ya he superado los 1250.

Imagen
Y Jemki actualizo su ID y el mundo llego a su fin...

(81 platinos!!!)
DarK-LaMoS escribió:Y Jemki actualizo su ID y el mundo llego a su fin...

(81 platinos!!!)

Como puede ser eso?

Imagen

81 Platinos [flipa] [flipa] Más de 4300 trofeos [flipa] [flipa] [flipa]

O el tipo es un Beta Tester de PS3 y pilla todos los juegos que salen al mercado, o es un tipo que ni estudia ni trabaja, pero con unos grandes ingresos para comprar todo lo que sale, y pasarse el día jugando....
Tyler Durden escribió:
DarK-LaMoS escribió:Y Jemki actualizo su ID y el mundo llego a su fin...

(81 platinos!!!)

Como puede ser eso?

Imagen

81 Platinos [flipa] [flipa] Más de 4300 trofeos [flipa] [flipa] [flipa]

O el tipo es un Beta Tester de PS3 y pilla todos los juegos que salen al mercado, o es un tipo que ni estudia ni trabaja, pero con unos grandes ingresos para comprar todo lo que sale, y pasarse el día jugando....



Lo unico que s e me ocurre es que sean 4 tios jugando con la misma cuenta a diferentes juegos. Es imposible tener tanto trofeos en dias de 24 horas y años de 365 dias xD
kinggg escribió:Lo unico que s e me ocurre es que sean 4 tios jugando con la misma cuenta a diferentes juegos. Es imposible tener tanto trofeos en dias de 24 horas y años de 365 dias xD

Si, también puede ser, pero sinceramente, que ganan con ello? ein? Lo único, que se hagan estos comentarios como nosotros [qmparto]
6428 respuestas