[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
Ferran8R escribió:Esta claro que en diferente escala, pero para mi eso es igual de deshonesto que pedirle a un amigo que se deja ganar partidas a propósito.

Y yo hablo de los casos como el del Buzz en que son trofeos que ya deberías tener. Lo del Socom y el Fuel si me parece más grave porque son trofeos que nunca se ganaron.

No se porque no veis más allá de los glitch/savedata. Bueno sí, porque eso os salpica a todos.


Si, es exactamente lo mismo, solo que con el truco lo sacas al instante, y con un amigo te lleva su tiempo.

Vamos lo mismo [oki]
Rallu escribió:
Ferran8R escribió:Esta claro que en diferente escala, pero para mi eso es igual de deshonesto que pedirle a un amigo que se deja ganar partidas a propósito.

Y yo hablo de los casos como el del Buzz en que son trofeos que ya deberías tener. Lo del Socom y el Fuel si me parece más grave porque son trofeos que nunca se ganaron.

No se porque no veis más allá de los glitch/savedata. Bueno sí, porque eso os salpica a todos.


Si, es exactamente lo mismo, solo que con el truco lo sacas al instante, y con un amigo te lleva su tiempo.

Vamos lo mismo [oki]


¿Y que tendra que ver el tiempo que emplees?
Se trata de conseguir un trofeo de forma honesta o no. Porque tardes 2 horas en ganar a un colega que se deja ganar no significa que estés consiguiendo el trofeo de manera más limpia que el que tarda 5 minutos con un glitch.

Es más, estoy seguro que mucha gente consigue trofeos con gente que se deja ganar sin ni tan siquiera intentar conseguirlo ellos solos. Cosa que muchos de los que estamos aquí y hemos utilizado el glitch en el Buzz, ha sido después de "haberlo ganado" correctamente por nuestra cuenta.
Ferran te pongo un ejemplo practico a ver si se aclara todo: Conseguir un trofeo con un bug o con un Savedata Corrupto es lo mismo que piratear un juego para una consola. En cambio conseguir un trofeo con un amigo yo lo veo como comprar un juego de importacion mucho mas barato que aqui en España. Mientras que en el primer caso te ahorras la totalidad del juego robandole dinero a la compañia, en el otro caso tambien estas (por asi decirlo) engañando al sistema, porque consigues un articulo que no se vende en tu pais a mucho menos precio, pero sigue siendo "legal", mientras que piratear un juego es un acto ilegal

No se si me explico pero lo resumo: Conseguir un juego con un Bug o savedata trucado es algo ILEGAL y sino lo puedes conseguir con tus propios medios pues no lo consigas y punto, pero en cambio si tienes la posibilidad de sacarlo con un amigo no veo porque no vas a poder hacerlo, es una posibilidad LEGAL de sacar un trofeo, aunque algo rastrera eso si, pero bueno nadie te lo impide.
Esta claro que esta mucho peor visto conseguir un trofeo mediante un glitch que con un amigo, eso no te lo discuto Morda. Lo que yo digo es que ambas maneras son deshonestas en comparación con quien los consigue limpiamente.

Lo que no entiendo es que la gente no razona como tu porque saben que han conseguido muchos trofeos mediante amigos y que tampoco es lo más correcto.
Si estamos de acuerdo en lo que ha dicho Morda. No es la manera mas honesta el metodo de los amigos pero es legal por asi decirlo. Yo personalmente he sacado pocos de esa manera creo recordar. Uno del Street Fighter IV en el que habia que ganar 10 partidas seguidas XD
Ferran8R escribió:Esta claro que esta mucho peor visto conseguir un trofeo mediante un glitch que con un amigo, eso no te lo discuto Morda. Lo que yo digo es que ambas maneras son deshonestas en comparación con quien los consigue limpiamente.

Lo que no entiendo es que la gente no razona como tu porque saben que han conseguido muchos trofeos mediante amigos y que tampoco es lo más correcto.


forekandebisi escribió:Si estamos de acuerdo en lo que ha dicho Morda. No es la manera mas honesta el metodo de los amigos pero es legal por asi decirlo. Yo personalmente he sacado pocos de esa manera creo recordar. Uno del Street Fighter IV en el que habia que ganar 10 partidas seguidas XD


Eso no se lo discuto a nadie, sacar un trofeo con un amigo no es una forma muy honesta de obtenerlo, ya que el esfuerzo es 0 (dependiendo del trofeo claro) y casi que esta a la par de utilizar un glitch para sacarlo aunque este ultimo metodo sigo pensando que es mas rastrero ya que el esfuerzo es mucho menor y la satisfaccion personal es mucho menor pero en algunos casos lo veria justificado, como por ejemplo el caso que comentais de Buzz o que no te salte un trofeo por un error del juego etc.... Lo que si no toleraria es sacar un trofeo facil/dificil o un platino incluso por este metodo sin siquiera intentarlo antes, solo porque te da pereza, no tienes tiempo o simplemente no te da la gana de sacarlo y quieres tener mas trofeos
De acuerdo contigo también Forekandebisi. Yo personalmente solo he necesitado la ayuda de amigos en Call of Juarez para el trofeo Fiebre de Oro, y para DBZ el trofeo de conseguir todos los títulos. Básicamente lo hice porque dispongo de Internet muy poco tiempo al año y no quería estar todo ese tiempo para un trofeo.

Lo del Buzz (que solo lo he hecho en ese juego, ya lo explique), no me parece justo no tener un trofeo que tendría si no fuese por los que se desconectan jugando online.

Puede que sea ilegal conseguirlo así, pero tampoco es justo no tenerlo por motivos como el que expongo, que dicho sea de paso, no tiene nada que ver con los que hacen lo del Socom, Fuel, etc...

EDIT

Morda escribió:Eso no se lo discuto a nadie, sacar un trofeo con un amigo no es una forma muy honesta de obtenerlo, ya que el esfuerzo es 0 (dependiendo del trofeo claro) y casi que esta a la par de utilizar un glitch para sacarlo aunque este ultimo metodo sigo pensando que es mas rastrero ya que el esfuerzo es mucho menor y la satisfaccion personal es mucho menor pero en algunos casos lo veria justificado, como por ejemplo el caso que comentais de Buzz o que no te salte un trofeo por un error del juego etc.... Lo que si no toleraria es sacar un trofeo facil/dificil o un platino incluso por este metodo sin siquiera intentarlo antes, solo porque te da pereza, no tienes tiempo o simplemente no te da la gana de sacarlo y quieres tener mas trofeos


+1000
Morda escribió:Ferran te pongo un ejemplo practico a ver si se aclara todo: Conseguir un trofeo con un bug o con un Savedata Corrupto es lo mismo que piratear un juego para una consola. En cambio conseguir un trofeo con un amigo yo lo veo como comprar un juego de importacion mucho mas barato que aqui en España. Mientras que en el primer caso te ahorras la totalidad del juego robandole dinero a la compañia, en el otro caso tambien estas (por asi decirlo) engañando al sistema, porque consigues un articulo que no se vende en tu pais a mucho menos precio, pero sigue siendo "legal", mientras que piratear un juego es un acto ilegal

No se si me explico pero lo resumo: Conseguir un juego con un Bug o savedata trucado es algo ILEGAL y sino lo puedes conseguir con tus propios medios pues no lo consigas y punto, pero en cambio si tienes la posibilidad de sacarlo con un amigo no veo porque no vas a poder hacerlo, es una posibilidad LEGAL de sacar un trofeo, aunque algo rastrera eso si, pero bueno nadie te lo impide.



totalmente de acuerdo. Y volviendo al caso del buzz, es que si no es con un amigo, es casi imposible sacarlo... por lo que no queda otro remedio
kinggg escribió:
Morda escribió:Ferran te pongo un ejemplo practico a ver si se aclara todo: Conseguir un trofeo con un bug o con un Savedata Corrupto es lo mismo que piratear un juego para una consola. En cambio conseguir un trofeo con un amigo yo lo veo como comprar un juego de importacion mucho mas barato que aqui en España. Mientras que en el primer caso te ahorras la totalidad del juego robandole dinero a la compañia, en el otro caso tambien estas (por asi decirlo) engañando al sistema, porque consigues un articulo que no se vende en tu pais a mucho menos precio, pero sigue siendo "legal", mientras que piratear un juego es un acto ilegal

No se si me explico pero lo resumo: Conseguir un juego con un Bug o savedata trucado es algo ILEGAL y sino lo puedes conseguir con tus propios medios pues no lo consigas y punto, pero en cambio si tienes la posibilidad de sacarlo con un amigo no veo porque no vas a poder hacerlo, es una posibilidad LEGAL de sacar un trofeo, aunque algo rastrera eso si, pero bueno nadie te lo impide.



totalmente de acuerdo. Y volviendo al caso del buzz, es que si no es con un amigo, es casi imposible sacarlo... por lo que no queda otro remedio

Yo lo saqué sin ayuda de nadie, a base de jugar y jugar muchas horas, así que queda otro remedio.

¿Que hacerlo así os invierte muchas horas y que no tenéis ganas o no podéis echar tantas horas? Coño, pues por eso te dan el trofeo, si no puedes/quieres deja el trofeo ahí sin sacar...
Joseph David escribió:
Tyler Durden escribió:Actualizo con el 14º Platino, el del Batman Arkham Asylum.

En cuestión de días, el 15º, el del PES 2010 [oki]

Imagen

Cómo lo conseguiste?

El que te refieres, el Platino del Batman AA?
Ferran8R escribió:
Lo que no entiendo es que la gente no razona como tu porque saben que han conseguido muchos trofeos mediante amigos y que tampoco es lo más correcto.


Te aseguro que los platinos del COD WaW, el ME, el Killzone 2 o el Bioshock los saque sin ayuda de amigos.

Y nose que haces diciendo esto cuando tu mismo lo has hecho:

Ferran8R escribió:Yo personalmente solo he necesitado la ayuda de amigos en Call of Juarez para el trofeo Fiebre de Oro, y para DBZ el trofeo de conseguir todos los títulos. Básicamente lo hice porque dispongo de Internet muy poco tiempo al año y no quería estar todo ese tiempo para un trofeo.


En fin...
Rallu escribió:
Ferran8R escribió:
Lo que no entiendo es que la gente no razona como tu porque saben que han conseguido muchos trofeos mediante amigos y que tampoco es lo más correcto.


Te aseguro que los platinos del COD WaW, el ME, el Killzone 2 o el Bioshock los saque sin ayuda de amigos.

Y nose que haces diciendo esto cuando tu mismo lo has hecho:

Ferran8R escribió:Yo personalmente solo he necesitado la ayuda de amigos en Call of Juarez para el trofeo Fiebre de Oro, y para DBZ el trofeo de conseguir todos los títulos. Básicamente lo hice porque dispongo de Internet muy poco tiempo al año y no quería estar todo ese tiempo para un trofeo.


En fin...


Ya me imagino que en esos juegos no has necesitado ayuda, principalmente porque no se puede.

Y yo nunca he dicho que no hubiese conseguido algún trofeo sin ayuda de gente así que no entiendo muy bien la ultima parte de tu comentario. Tampoco he criticado a la gente que lo hace. Lo único que dicho es que los que lo hacen no pueden criticarme por haber utilizado el glitch del Buzz, ya que son 2 maneras rastreras de conseguir trofeos.
Valkyria escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Valkyria escribió:
Perdona pero no tienes ni idea de lo que hablas. Esos dos trofeos se pueden sacar perfectamente a la vez. Las estrellas van en función de la dificultad en la que juegas: 1 en normal, 2 en curtido y 3 en veterano. Si sólo juegas en veterano, como por ejemplo he hecho yo, sólo obtienes esos dos trofeos al terminar la última operación especial que te quede en veterano.


Primero de todo, he conseguido el platino, y sé lo que digo. Otra cosa esque haya habido una divergencia de opiniones.

Entonces me estás diciendo que no mueres ni una sola vez al pasártela en veterano?

Porque te la tendrías que pasar del tirón para sacar las 3 estrellas junto con el con las totalizadas. Por eso maticé y dije que es posible, pero sólo si eres un puto crack (cosa un poco difícil, claro).


Perdona pero tú no te has sacado el platino.

Vaya hombre, entonces será que lo que veo en mi perfil, donde pone Trofeos, e indica Platino Modern Warfare 2, es una ilusión.
Tyler Durden escribió:
Joseph David escribió:
Tyler Durden escribió:Actualizo con el 14º Platino, el del Batman Arkham Asylum.

En cuestión de días, el 15º, el del PES 2010 [oki]

Imagen

Cómo lo conseguiste?

El que te refieres, el Platino del Batman AA?

Si, me refiero al del batman.
Yo no le veo sentido a usar bugs para sacarte un trofeo sino lo puedes ganar pues ya ves mala suerte pero eso no se compara a pedir ayuda a un amigo y mucho menos a usar una guia, esto desvirtua el sentido del juego si se hace la primera vez que te lo pasas pero cada uno lo hace como quiere que pa eso lo paga. A mi sinceramente me parece tan mal el hecho de sacar uno como el de sacar el platino ya que los trofeos esta para currarselos y son un añadido si no los sacas no tiene nada de malo.
Bequer escribió:Yo no le veo sentido a usar bugs para sacarte un trofeo sino lo puedes ganar pues ya ves mala suerte pero eso no se compara a pedir ayuda a un amigo y mucho menos a usar una guia, esto desvirtua el sentido del juego si se hace la primera vez que te lo pasas pero cada uno lo hace como quiere que pa eso lo paga. A mi sinceramente me parece tan mal el hecho de sacar uno como el de sacar el platino ya que los trofeos esta para currarselos y son un añadido si no los sacas no tiene nada de malo.


Si te das cuenta, no razonas:

1) Dices que cada uno hace lo que quiere porque para algo ha pagado el juego y sin embargo criticas a los que utilizan el glitch. Que yo sepa todos hemos pagado por nuestros juegos de PS3.

2)Una cosa es pedirle a un amigo que te ayude a pasarte algo de un juego (Operaciones Especiales en CODMW2), y otra muy distinta que se deje ganar 10 veces seguidas (Trofeo Street Fighter).

3) "Los trofeos están para currarselos" Sí, supongo que ganar un combate contra alguien que no se defiende debe ser muy duro.

4) "Si no lo puedes ganar pues ya ves, mala suerte". El que pide a alguien que se deje ganar puede aplicarse el cuento.


EDIT:

Ya no voy a contestar a mas posts sobre esto. Todo el mundo conoce ya mi opinión de sobras. Si os parece mal me quitas del Ranking y fuera, pero paso de estar todo el día con el tema.
Hombre razono bastante bien, tu puedes coger y sacar todos tus trofeos como quieras o editar tu tarjeta si te hace feliz, ahora no entres en el ranking es tan facil como eso. Aun asi la gente que ha sacado algun trofeo con el truco bueno se han ganado el resto normal y no deberian de ser descalificados ya que se puede asemejar a dejarse ganar (aunque yo no lo vea igual) pero mas rapido. Lo que no entiendo es coger juegos como el FUEl y sacarse el platino sin jugarlo, para que sirve eso no le veo mucho sentido
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bueno, yo actualizo con los míos. Y contento de no tener ningún timo-trofeo a base de savegames ni bugs, ni mierdas.


Imagen
Buenas, yo actualizo a 702 trofeos con 10 platinos(prince of persia y batman AA estan a punto pero me rayan demasiado, y brutal legend si saco el de 50 victorias en internet lo intento sacar pasandolo en brutal).

Saludos
Joseph David escribió:Si, me refiero al del batman.

A base de paciencia y de repetir muchas veces los desafíos de combate.

Creía que jamás sacaría ese platino, pero poco a poco le pillas el truco a los desafíos y vas sacando la tira de puntos [oki]
Ferran8R escribió:Ya me imagino que en esos juegos no has necesitado ayuda, principalmente porque no se puede.

Y yo nunca he dicho que no hubiese conseguido algún trofeo sin ayuda de gente así que no entiendo muy bien la ultima parte de tu comentario. Tampoco he criticado a la gente que lo hace. Lo único que dicho es que los que lo hacen no pueden criticarme por haber utilizado el glitch del Buzz, ya que son 2 maneras rastreras de conseguir trofeos.


Perdoname pero hay una GRANDISIMA, SI, GRANDISIMA diferencia entre sacarte trofeos legalmente ayudandote con un amigo a utilizar un glitch. Hay un salto abismal una cosa es conseguirlos legalmente (con ayuda de amigos) y la otra es haciendo trampas. Asi que no compares lo que no se puede comparar.

Y si has usado el glitch del buzz pues muy bien por ti, pero como lo has conseguido haciendo trampas te quedas fuera del top y punto. No quieras ahora intentar convencernos de que lo que tu has hecho esta bien...
RoBeSt escribió:
Ferran8R escribió:Ya me imagino que en esos juegos no has necesitado ayuda, principalmente porque no se puede.

Y yo nunca he dicho que no hubiese conseguido algún trofeo sin ayuda de gente así que no entiendo muy bien la ultima parte de tu comentario. Tampoco he criticado a la gente que lo hace. Lo único que dicho es que los que lo hacen no pueden criticarme por haber utilizado el glitch del Buzz, ya que son 2 maneras rastreras de conseguir trofeos.


Perdoname pero hay una GRANDISIMA, SI, GRANDISIMA diferencia entre sacarte trofeos legalmente ayudandote con un amigo a utilizar un glitch. Hay un salto abismal una cosa es conseguirlos legalmente (con ayuda de amigos) y la otra es haciendo trampas. Asi que no compares lo que no se puede comparar.

Y si has usado el glitch del buzz pues muy bien por ti, pero como lo has conseguido haciendo trampas te quedas fuera del top y punto. No quieras ahora intentar convencernos de que lo que tu has hecho esta bien...

Fuera del top no se queda, nosi si te has enterado pero solo se quedan fuera los que han conseguido un platino entero, caso de fuel y socom
Bueno, pues si se van a permitir que estén en el ranking los usuarios que hayan usado glitchs para conseguir trofeos, yo al menos no seré quien lo actualice y mucho menos me gustaría ocupar un puesto dentro de un ranking en el que se permiten las trampas.

Así que el finalmente se encargue de actualizarlo que, por favor, me elimine de la lista.
La verdad es que no me he enterado de eso, se puede saber quien y donde lo ha dicho?? He leido unas paginas mas atras pero no lo veo (no quiero decir que no este, simplemente que no lo encuentro xD)

Simplemente por saberlo, porque la verdad no se a quien se le pasa por la cabeza que pueda haber gente en el top que se sabe que ha hecho trampas.
El que ha conseguido trofeos gracias a glichs de juegos que deje de dar la tabarra por favor... cada uno hace lo que le de la puta gana con su juego que se ha gastado el los dineros y todo el rollo que cojones quiera y lo que le de la real gana...

PERO QUE NO SE VANAGLORIE EN EL PUTO RANKING!!! Porque por esa regla de tres, ALA! todos con glichs todos platinos y 100 posiciones todos con el mismo numero de trofeos!!!

Pedir ayuda y/o usar guias no es lo mismo... la guia te dice que es lo que has de hacer... no te desbloquea el trofeo... y lo de los amigos tampoco te lo desbloquean... te echan una mano y conoces a gente y tal...

No jodais con gliches!!! Por favor!

PD: Ya me diras, como cojones consigues trofeos en los que necesitas amigos para sacarlos, SIN AMIGOS (Littlebig planet por ejemplo)
PD2:El no tener tiempo no es excusa, no me jodas! por no poder jugar en 4 meses solo he conseguido 100 trofeos y un platino y he bajado unos 20 puestos o mas en el ranking y eso no me da ningun derecho a utilizar todos los glichs que quiera, vamos, no me jodas!!!!!!
RoBeSt escribió:
Ferran8R escribió:Ya me imagino que en esos juegos no has necesitado ayuda, principalmente porque no se puede.

Y yo nunca he dicho que no hubiese conseguido algún trofeo sin ayuda de gente así que no entiendo muy bien la ultima parte de tu comentario. Tampoco he criticado a la gente que lo hace. Lo único que dicho es que los que lo hacen no pueden criticarme por haber utilizado el glitch del Buzz, ya que son 2 maneras rastreras de conseguir trofeos.


Perdoname pero hay una GRANDISIMA, SI, GRANDISIMA diferencia entre sacarte trofeos legalmente ayudandote con un amigo a utilizar un glitch. Hay un salto abismal una cosa es conseguirlos legalmente (con ayuda de amigos) y la otra es haciendo trampas. Asi que no compares lo que no se puede comparar.

Y si has usado el glitch del buzz pues muy bien por ti, pero como lo has conseguido haciendo trampas te quedas fuera del top y punto. No quieras ahora intentar convencernos de que lo que tu has hecho esta bien...


No iba a contestar, pero viendo tu mensaje con ese tono tan chulesco no me dejas elección.

Antes de nada, si quieres opinar del tema en el futuro te recomiendo que te leas las ultimas paginas porque si no harás lo que has hecho ahora, que es hablar de lo que no sabes.

Lo segundo es que no me voy a quedar fuera porque tu lo digas, ¿Te enteras? A ver si te crees que aquí mandas tú. Este tema se discutió anteriormente y se decidió (por mayoría), que a los que usaron el glitch del Buzz no se les iba a penalizar. A ver si leemos un poquito más antes de opinar.

Y finalmente tu tienes tu opinión y yo la mía. Si para ti conseguir un trofeo gracias a un amigo que se deja ganar a propósito tiene más mérito que conseguir un trofeo que no te salto por culpa de la gente que se desconecta en el online mediante un glitch pues perfecto; allá tu.

Anzel escribió:Bueno, pues si se van a permitir que estén en el ranking los usuarios que hayan usado glitchs para conseguir trofeos, yo al menos no seré quien lo actualice y mucho menos me gustaría ocupar un puesto dentro de un ranking en el que se permiten las trampas.


Me parece increíble que sean tan hipócrita y demagogo. Si la gente piensa como tu haces lo que dice la mayoría pero si no, dejas de actualizar el ranking. Pues que la gente no se preocupe, que por tu egoísmo, y a pesar del apoyo, solicito voluntariamente que se me quite del ranking. No quiero perjudicar a las demás personas por tu irresponsabilidad.

DarK-LaMoS escribió:PERO QUE NO SE VANAGLORIE EN EL PUTO RANKING!!!


¿Vanagloriarse? ¬_¬ Que yo sepa en ningún momento me he jactado del numero de trofeos que he conseguido, ni he dicho que usar el glitch del Buzz sea algo honesto.

Ah y por cierto, seguro que esto tampoco es conseguir un trofeo de forma ilegal:



Espera que aun hay más. En tu anterior post leo esto:

El no tener tiempo no es excusa, no me jodas!

Y voy y me encuentro con esto justamente en el enlace anterior (intentando justificar el por qué de usar el truco):



Creo que sobran los comentarios

Imagen
joragu escribió:Buenas, yo actualizo a 702 trofeos con 10 platinos(prince of persia y batman AA estan a punto pero me rayan demasiado, y brutal legend si saco el de 50 victorias en internet lo intento sacar pasandolo en brutal).

Saludos


Batman no puede cansarte.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen




Hay que tener cuidado, Dark-Lamos, de criticar a hierro cositas que hemos hecho personalmente....
Lo segundo es que no me voy a quedar fuera porque tu lo digas, ¿Te enteras? A ver si te crees que aquí mandas tú.

A qui ni mando yo ni mandas tu. Lo normal es hacer las cosas con el sentido comun (no quiero seguir la frase...) y el sentido comun que como dice es COMUN, es sacar del top a todo el que ha hecho trampas Y TU HAS HECHO TRAMPAS. Respondeme a la simple pregunta de: has usado algun glitch? Si es que si fuera del top. Ni porque me lo he sacado antes y los tendria que tener ni tonterias. No es cosa mia, como habras comprobado la mayoria de la gente piensa asi, los unicos que les parece bien lo del glitch sois los que los habeis usado.
Y no me vengas con que los tendrias que tener, porque por ejemplo yo me compre el GTA 4 el dia de la salida y sacaron trofeos mas tarde, has visto mis trofeos?? Pues miralos porque me ha tocado joderme y no conseguir los trofeos que deberian ser mios, pero no por eso uso trampas me aguanto y punto. Y esto mismo le ha pasado a un MONTON de gente con el GTA, uncharted y un monton de juegos mas.

No quieras justificar lo injustificable, si has usado un glitch has usado un glitch y nada mas. Has hecho trampas y punto, porque un glitch es hacer trampas no?? A ver si resulta que eso tambien es legal... Me parece perfecto que la gente haga trampas, porque a mi me da igual, pero no querrais colocaros en el top...

Me parece increible que no seas capaz de darte cuenta del simple hecho de haber usado un glitch es sinonimo de trampa, y en consecuencia como has hecho trampa no entras al top. Tan facil como glitch->trampa->fuera del top. NO se como no lo entiendes asi...

Y por cierto aunque lo que ha hecho dark-lamos tampoco esta bien, hay un gran salto entre cambiar la hora para conseguir un trofeo, a usar un glitch. Un salto muy importante... Asi que menos owned y tonterias que no es para eso ni mucho menos.
Ferran8R escribió:
Anzel escribió:Bueno, pues si se van a permitir que estén en el ranking los usuarios que hayan usado glitchs para conseguir trofeos, yo al menos no seré quien lo actualice y mucho menos me gustaría ocupar un puesto dentro de un ranking en el que se permiten las trampas.


Me parece increíble que sean tan hipócrita y demagogo. Si la gente piensa como tu haces lo que dice la mayoría pero si no, dejas de actualizar el ranking. Pues que la gente no se preocupe, que por tu egoísmo, y a pesar del apoyo, solicito voluntariamente que se me quite del ranking. No quiero perjudicar a las demás personas por tu irresponsabilidad.

¿Egoísmo? ¿Irresponsabilidad? Te recuerdo que las actualizaciones las hacía VOLUNTARIAMENTE. Así que por favor te sugiero que te ahorres los insultos porque al final van a acabar cerrando el hilo.

Por otro lado, está visto que cada uno piensa de una manera y nadie va a cambiar de opinión, así que dejemos ya el tema, por favor.
RoBeSt escribió:A qui ni mando yo ni mandas tu. Lo normal es hacer las cosas con el sentido comun (no quiero seguir la frase...) y el sentido comun que como dice es COMUN, es sacar del top a todo el que ha hecho trampas Y TU HAS HECHO TRAMPAS


No, te equivocas. Aquí ni mandas tu, ni mando yo; mandan las normas del foro. Las normas del foro no dicen nada en este caso. Luego, se hace lo que opine la mayoría, y la mayoría me dio la razón.

RoBeSt escribió:Respondeme a la simple pregunta de: has usado algun glitch? Si es que si fuera del top


Te lo vuelvo a repetir: No mandas tu, y si dejo el ranking no va a ser porque tu me lo exijas.

RoBeSt escribió:No es cosa mia, como habras comprobado la mayoria de la gente piensa asi, los unicos que les parece bien lo del glitch sois los que los habeis usado


O una de 2, o no me has hecho caso en lo de leer los posts anteriores antes de opinar, o tienes una comprensión lectora deficiente.

Echale un vistazo a esto anda:

kinggg escribió:Así que anzel, y es solo mi opinión, siempre va a haber juegos en los que se puede hacer trampa en algun trofeo y eso es muy dificil o imposible mirar. Yo voto por echar a los que han conseguido un platino entero con trampas, a los demas dejarlo


moonmaker escribió:Yo opino que ahora se estan desvirtualizando muchas cosas, yo obto por sacar de la lista a los que hayan consegido un platino entero, vease el fuel que te da todos los trofeos de golpe.
Porque no creo yo que por 5 o 6 trofeos de mas sacados de forma ilegal, la cosa varie muxo cuando la gente de ranking tiene 1500, no digo yo que haya que hechar a alguien porque envez de 1654 tenga 1659 trofeos, tampoco varia mucho la verdad
nose que pensais


flipe escribió:Y tambien estoy mas a favor de expulsar a los que se hayan sacado un platino del tiron con un truco/fallo/bug/save/loquesea que a los que hayan sacado dos o tres trofeos un dia puntual, aunque todas sean trampas igualmente.


CristianoO escribió:eso pienso yo tambien
(En relación a no largar a los que como yo usamos el glitch del Buzz)

Morda escribió:Lo que decis de sancionar a la gente, yo lo veo bien para aquellos que se sacaran el platino con un Savegame chetado, pero por sacar 4 o 5 trofeos (aunque una gilipollez, tambien hay que decirlo) no lo veo como algo grabe ya que el resto de trofeos de dicho juego lo ha sacado legalmente


Anzel escribió:Pero bueno, viendo la opinión de la mayoría sólo se descalificarán a las personas que hayan conseguido platinos completos usando glitchs (lo cual creo que reduce la lista a sólo dos juegos: SOCOM y FUEL).


Como ves, hasta Anzel reconoce lo que dijo la mayoría.


RoBeSt escribió:Me parece increible que no seas capaz de darte cuenta del simple hecho de haber usado un glitch es sinonimo de trampa, y en consecuencia como has hecho trampa no entras al top. Tan facil como glitch->trampa->fuera del top. NO se como no lo entiendes asi...


¿Cuando he dicho yo lo contrario? Como seguramente no has leído mis posts anteriores, te lo repito: Ni digo que lo que yo he hecho no sea trampa o deshonesto, solo digo que para mi también es trampa pedirle a un amigo que se deje ganar o que adore tu nivel en LBP solo porque se lo has pedido para que te den el trofeo.

RoBeSt escribió:Y por cierto aunque lo que ha hecho dark-lamos tampoco esta bien, hay un gran salto entre cambiar la hora para conseguir un trofeo, a usar un glitch. Un salto muy importante... Asi que menos owned y tonterias que no es para eso ni mucho menos.


Ahhh claro, ahora resulta que eso no es trampa. Venga va. ¿Entonces que es? ¿Que diferencia hay entre lo suyo y lo mío? Te recuerdo que cambiar la hora estas haciendo lo mismo que con un glitch, engañar al sistema, ya que le estas haciendo creer intencionadamente que estamos en un día que no es.

Por lo menos midenos a todos con el mismo rasero y no discrimines, que eso no solo va contra el sentido común, sino que es ilegal.


Anzel escribió:¿Egoísmo? ¿Irresponsabilidad? Te recuerdo que las actualizaciones las hacía VOLUNTARIAMENTE. Así que por favor te sugiero que te ahorres los insultos porque al final van a acabar cerrando el hilo.

Por otro lado, está visto que cada uno piensa de una manera y nadie va a cambiar de opinión, así que dejemos ya el tema, por favor.


Sí, es egoista por tu parte dejar de actualizar el Ranking solo porque la mayoría de gente no comparta tu opinión.

Y sí, te ofreciste voluntariamente a llevar el Ranking, algo muy loable por tu parte y que ya te he agradecido alguna que otra ocasión. De ahí que te llame irresponsable sí a partir de ahora vas a dejar de hacerlo por el motivo que has dado, que me parece dicho sea de paso muy inmaduro por tu parte.

Y para finalizar decir que creo que no te he insultado en ningún momento. Sí es cierto que he sido bastante grosero contigo y te pido disculpas si te he ofendido con mis comentarios, ya que no era mi intención.


EDIT:

Jajaja parece que hoy va a ser el día de los owned.

Atención porque esta también es gorda:

RoBeSt escribió:Sigo con la duda de si habiendome pasado el juego en normal hay alguna forma de conseguir el trofeo de oro, que es el de pasarse el juego en profesional, ya que si no lo pasas en veterano no puedes jugar en profesional. Pero hicimos esa "trampilla" con un amigo y ya voy casi por el final del juego, pero me falta pasarme el primer capitulo que me invito pero no se porque no me dieron puntos y no me cuenta

Resumiendo, hay alguna forma de pasarse el juego en profesional si haberlo pasado en veterano??


="RoBeSt escribió:Hola de nuevo, resulta ke kiero conseguir el trofeo de karma neutro y buen karma del nivel 8, pero lo ke pasa es ke la partida ke tengo guardada es del nivel 6 avanzado y con mal karma, y no puedo de ninguna manera subir el karma... Ni tengo dinero ni cosas ke vender para comprar agua purificada o algo...

Sabes de alguna solucion para arreglarlo?? Sabeis si se pueden cargar partidas de estas ke pone la gente?? Sabeis si serviran, de ke sitio me las bajo??

Esque la verdad me quedan 4 trofeos para el platino, y tener ke empezar la partida de nuevo por esa tonteria



Visto esto, ¿como tienes cojones a decirme lo que me has dicho? Hipócrita, eso es lo que eres. A ver si ahora por lo menos tienes la dignidad que he tenido yo de solicitar que me quiten del Ranking.

Imagen



Y por cierto DarK-LaMoS, esto es vanagloriarse:

RoBeSt escribió:Gracias a todos por las adoraciones, ya he conseguido el trofeo y solo en 4 dias!!
Ferran, tan solo decirte [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pero vamos a ver,una duda

De verdad existen savedatas corruptos que dan trofeos?Es que nunca he oido hablar de ellos,

Solo los he leido nombrar aqui hace un par de dias :S.Eso existe de verdad?Es que me extraña pero bueno

Por cierto,como mas de uno me ha dicho que aver si actualizo mi perfil ese o como se llame la targeta.Pues aprovecho para MEGA-actualizar de 20 platinos que ponia a 33 y un porron de trofeos en general jejeje (ya podria actualizarse la fichita sola.......)
Guau, me parece tremendo que la gente haga trampas y quieran estar en el ranking. Y luego está el tema de los owneds, que me parecen de niño chico total, una pataleta.

Este tema lo seguía, porque me interesaba, pero ahora, entre gente que hace trampas y lo de los owneds he perdido el interés.

Espero que lo arregléis pronto, por que era un hilo que leía habitualmente en mi paseo por EOL.

Un saludo.
Una preguntita a todo esto, ¿alguien me puede explicar lo que es un owned? Es que se lo he preguntado a mi compañero de piso de la universidad y me ha dicho que le parece muy fuerte que alguien no lo sepa. :O :O :O
Pues yo he usado savedatas para 5 trofeos en el Fifa, 500 partidos con el Virtual Pro, este en verdad lo use porque me quedaban pocos trofeos, aunque esos 500 partidos ya los he jugado a la larga, el de las 100 igualadas, simplemente me tocaba ya los cojones... el de los 50 fichajes, ya que siempre que lo intentaba a la larga pòr un bug del juego se me quedaba en numeros rojos y no podia fichar, el de jugar con un equipo de cada liga y en cada estadio lo hice, pero no me saltaron y finalmente el de trotamundos.
Para mi en el Fifa usar un savedata es ilegal si, pero en verdad casi nadie tiene este platino por si mismo, para mi usar un savedata es casi como usar la simulacion, ¿o alguien a jugado 5 ligas distintas y las ha ganado para el trotamundos?, ¿o alguien a jugado más de 80 partidos para subir 2 veces con un equipo Ingles?, sinceramente, lo dudo...

pd: Owned es el Zas en toda la boca! en Ingles [qmparto]
Jajaja! XD
Yo le he enviado un MP A Elm1ster (mirar mi firma) comentándole el OWNED de unas páginas más atrás XD XD XD

Yo antes de que me ownedeis tengo que decir que:
  • He utilizado Youtube para las chapas del Wolverine.
  • He utilizado Youtube para las semillas de luz del Prince of Persia
  • He utilizado Youtube para los símbolos y maletines de Killzone2
  • He utilizado un mapa para los fragmentos de inFamous
  • He utilizado un mapa para los dragones de Brütal Legend
  • He utilizado un mapa para los saltos y palomas de GTAIV
  • He utilizado una guía para los tesoros de Uncharted y Uncharted 2
  • Yo he creado el [HILO OFICIAL] Adórame Little Big Planet v4.0

No soy perfecto, vale? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Por que no dejais de discutir por esta estupidez y haceis cada uno como que las 15 ultimas paginas (a 10ppp :) )no han existido???
Ferran8R escribió:
DarK-LaMoS escribió:PERO QUE NO SE VANAGLORIE EN EL PUTO RANKING!!!


¿Vanagloriarse? ¬_¬ Que yo sepa en ningún momento me he jactado del numero de trofeos que he conseguido, ni he dicho que usar el glitch del Buzz sea algo honesto.

Ah y por cierto, seguro que esto tampoco es conseguir un trofeo de forma ilegal:



Espera que aun hay más. En tu anterior post leo esto:

El no tener tiempo no es excusa, no me jodas!

Y voy y me encuentro con esto justamente en el enlace anterior (intentando justificar el por qué de usar el truco):



Creo que sobran los comentarios


OOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO

Sabes que puto trofeo es ese? el de 200 muertes cada dia en 50 dias.... he hice 200 muertes cada dia en 45 dias!!! Por favor que baje dios y me castigue!!!! Estube todo el puto verano para conseguir ese puñetero trofeo, 45 dias, y me faltaban cinco, Y con eso solo consegui recortar 2 dias, total estube 48 dias para un trofeo que costaria 50... no me compares anda... que yo he estado almenos 48 dias, tu a las 10 preguntas del buzz ya estabas desesperado, no me jodas! Ademas, era mi save data, no el de otro.
DarK-LaMoS escribió:Sabes que puto trofeo es ese? el de 200 muertes cada dia en 50 dias.... he hice 200 muertes cada dia en 45 dias!!!


El trofeo dice que tienes que matar a 200 personas al día en 50 días diferentes. Tu lo hiciste bien 45 días y luego como no querías esperar más cambiaste la fecha de la PS3 cada 200 muertes para que pareciesen que las conseguías en días distintos. Es un trampa comprable a utilizar un glitch ya que hace exactamente lo mismo.

DarK-LaMoS escribió:Por favor que baje dios y me castigue!!!! Estube todo el puto verano para conseguir ese puñetero trofeo, 45 dias, y me faltaban cinco, Y con eso solo consegui recortar 2 dias, total estube 48 dias para un trofeo que costaria 50... no me compares anda... que yo he estado almenos 48 dias, tu a las 10 preguntas del buzz ya estabas desesperado, no me jodas! Ademas, era mi save data, no el de otro.


Veo que tu tampoco has leído los anteriores post antes de opinar.

Estuve todo el verano jugando a Buzz al Sofa vs. Sofa y no me contaban las victorias porque la gente se desconectaba cuando iban perdiendo. Cuando conte 50 victorias mias que eran las necesarias para el trofeo hice el glitch para que me saltase.
Como ves hice bien el trofeo todos los días y cumplí todos los requisitos legales para haberlo conseguido, tu no. Tampoco estuve desesperado a las 10 preguntas del Buzz, tu a los 45 días sí (no hay mas que leer tu post).

Y una ultima cosa, parece ser que ni sabes lo que es un glitch, porque si no no entiendo la parte final de "Ademas, era mi save data, no el de otro"

¿Que save data he utilizado yo? ¬_¬

Resumiendo, los 2 hemos hecho trampas. Luego si yo me quedo fuera, tu también. La única diferencia es que yo confesé lo mío honestamente y a ti te he tenido que desenmascarar y aun así intentas justificar algo que no es. Asume que has hecho trampa y deja de ponerte en evidencia.
Lo que ha hecho dark-lamos no es comparable a un glitch como tu dices, me parece a mi que es bastante diferente trucar un savegame para que te de los trofeos gratis que cambiar la data de la ps3 hay un salto bastante grande.
Y respecto lo mio, la respuesta sera parecida a la que te ha dado el, sabes de que trata el trofeo?? Sabes como lo consegui?? La respuesta es NO pues entonces deja de gilipolleces... Primera y principal porque no lo consegui asi asi que no he usado ningun glitch, y segunda porque no sabes ni de que va el trofeo ni de que se trata.

Yo solo con ver lo aburrido y lo indefenso que te sientes, al tener que rebuscar los mensajes de la gente para encontrar esas tonterias ya me parece increible. No te das cuenta que estas intentando justificar lo injustificable (osea usar el glitch de buzz) inentando justificarlo poniendo que los que no te apoyan hacen lo mismo.
Es que aunque yo hubiera usado los glitch del buzz, socom o fuel y estubiera diciendo esto, AUNQUE lo estubiera diciendo tu seguirias siendo IGUAL de tramposo, no porque otro lo haya hecho ya esta justificado ni mucho menos. Parece por lo que dices que si alguien mas lo usa ya no te puede criticar, pues lo use quien lo use tu seguiras siendo igual de tramposo. Y por lo general, normal, moral, o sentido comun los tramposos no deben estar en ningun top.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Este hilo siempre ha sido un punto de encuentro para un pique sano. Nunca ha habido salidas de tono en todo el tiempo que lleva abierto.

Y tiene que seguir así.

Quien quiera participar que participe, quien quiera dejar de participar que lo haga.

¿A caso los trofeos o el número de platinos permiten determinar quién es mejor jugador?

Jamás. Los trofeos son una mera estadística en nuestro perfiles.

Por algo que no aporta nada de valor estáis llegando a ataques personales. Eso sí que no merece la pena.
RoBeSt escribió:Lo que ha hecho dark-lamos no es comparable a un glitch como tu dices, me parece a mi que es bastante diferente trucar un savegame para que te de los trofeos gratis que cambiar la data de la ps3 hay un salto bastante grande.
Y respecto lo mio, la respuesta sera parecida a la que te ha dado el, sabes de que trata el trofeo?? Sabes como lo consegui?? La respuesta es NO pues entonces deja de gilipolleces... Primera y principal porque no lo consegui asi asi que no he usado ningun glitch, y segunda porque no sabes ni de que va el trofeo ni de que se trata


Jaja por favor que todos hemos leído tu post.

En el primero hiciste trampa y lograste jugar al Resident Evil en la dificultad más alta sin ni tan siquiera haberla desbloqueado. Independientemente de que consiguieses el trofeo o no (no por que tu no quisieses), eso es hacer trampa y me parece peor que mi glitch ya que yo por lo menos antes de hacerlo lo debería haber conseguido, no como tu, que jugaste esa dificultad de gratis. Tu mismo lo reconociste.

Y como ves se de que va el trofeo, principalmente porque me saque el platino.

Lo del Fallout no hay más que añadir. ¿Que pasa que no encontraste el save data que buscabas y por eso no hiciste la trampa? [carcajad]

RoBeSt escribió:Yo solo con ver lo aburrido y lo indefenso que te sientes, al tener que rebuscar los mensajes de la gente para encontrar esas tonterias ya me parece increible. No te das cuenta que estas intentando justificar lo injustificable (osea usar el glitch de buzz) inentando justificarlo poniendo que los que no te apoyan hacen lo mismo.
Es que aunque yo hubiera usado los glitch del buzz, socom o fuel y estubiera diciendo esto, AUNQUE lo estubiera diciendo tu seguirias siendo IGUAL de tramposo, no porque otro lo haya hecho ya esta justificado ni mucho menos. Parece por lo que dices que si alguien mas lo usa ya no te puede criticar, pues lo use quien lo use tu seguiras siendo igual de tramposo. Y por lo general, normal, moral, o sentido comun los tramposos no deben estar en ningun top.


Vamos a ver, yo nunca me he justificado alegando que otra gente haya hecho lo mismo. Solo he dicho que me parecen trampa igual. Lo que tampoco voy a consentir es que me acuse de tramposo y me incite a abandonar el ranking un persona que ha hecho lo mismo que yo, como es tu caso.

Y lo de buscar mensajes no lo hago por aburrimiento ni por sentirme indefenso. Lo hago para demostrarle al foro que clase de persona eres: Un hipócrita que critica a la gente por cosas que él mismo ha hecho. Te digo lo mismo que a tu compañero anterior, si yo estoy fuera del ranking por tramposo, tu también.


------------------

Vale Calita tienes razón en todo lo que dices. Mi idea de este hilo es la misma que la tuya. Y sabes que yo siempre he venido aquí y en todos sitios de buen royo. No soy un persona que se mete en piques ni que les guste flamear, ¿pero te parece justo que me este acusando gente que ha hecho lo mismo yo?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ferran8R escribió:Vale Calita tienes razón en todo lo que dices. Mi idea de este hilo es la misma que la tuya. Y sabes que yo siempre he venido aquí y en todos sitios de buen royo. No soy un persona que se mete en piques ni que les guste flamear, ¿pero te parece justo que me este acusando gente que ha hecho lo mismo yo?



No me parece bien nada de lo que leo por ninguna de las partes.

-Los que acusan de trucar trofeos, habiéndolos trucados.

-Los que defienden la legitimidad de usar trofeos glitcheados cuando son errores de programación y totalmente imposibles de conseguir de otra manera que no fuera jugando si no existieran estos fallos.

-Y los que iban a hacer la limpia del listado, ¿en base a qué? ¿Quién les ha autorizado a hacer de jueces? ¿Quién va a regular qué trofeos "valen" o qué usuarios "valen"?

Lo que me gustaría es que se parara esta dinámica de una vez.
calita escribió:No me parece bien nada de lo que leo por ninguna de las partes.

-Los que acusan de trucar trofeos, habiéndolos trucados.

-Los que defienden la legitimidad de usar trofeos glitcheados cuando son errores de programación y totalmente imposibles de conseguir de otra manera que no fuera jugando si no existieran estos fallos.

-Y los que iban a hacer la limpia del listado, ¿en base a qué? ¿Quién les ha autorizado a hacer de jueces? ¿Quién va a regular qué trofeos "valen" o qué usuarios "valen"?

Lo que me gustaría es que se parara esta dinámica de una vez.


Ese es el tema. El problema es que la gente no sabe diferenciar entre usar un glitch a que te ayuden los amigos o hagas algun "truquito".
Por lo visto para Ferran es lo mismo usar un glitch que te adoren en lbp o que te hagas el truquito en resident evil. El que usa un glitch usa un savegame trucado, entre usar un savegame trucado y que te adoren los amigos o que empieces una partida en dificil en resident hay un salto abismal. Uno te lo regalan y el otro te lo curras...

Aqui tiene que venir un moredador o hacer algo para poner las reglas y punto. Pero por mi parte todos los que hayan usado un glitch, para un trofeo o para cuarenta platinos fuera. Ya que creo que es lo mas "normal", el que usa trampas que no se compare con los que se lo curran con ayuda de amigos o sin.

PD: y ferran no compares lo mio con lo tuyo ni me digas que hago lo mismo, ni mucho menos. El dia que use un glitch me acusas, pero hasta ese dia no me puedes criticar. Me han ayudado amigos y te puedo decir juegos como pure, lbp o resident, pero entre que te ayuden y usar glitches esta el salto de ser un tramposo a ser ayudado.
Yo olvidaria el tema este de los glitches y seguiria el ranking como estaba, estais acusando a Ferranr8 de trampas que noseque, cuando sobradamente aunque le quites los 4 trofeos del buzz esos que consigio con trampas sige en el ranking sobradamente.
Ademas le estais atacando de porque lo hace, si total los trofeos son una tonteria y dan lo mismo.
Y me pregunto, si dan los mismo para que lo estais atacando a muerte para sacarlo del ranking? para poder entrar vosotros mas facilmente?, no os daban igual los trofeos?
Yo creo que vale, puede haber hecho trampas en 4 trofeos, pues vale esta mal, pero tampoco hace falta hacer un drama de ello, se continua igual, se hace ranking igual, otra cosa esque se detecte a gente con platinos completos como el fuel y el socom que es otra cosa.
Asi que yo obto por seguir el hilo con el buen rollo de gente, que todos decis que no os importan los trofeos, pero os estais aqui matando por 4 trofeos de mierda, con perdon
Jur...

Los piques y enfrentamientos personales no están permitidos.

Sio el hilo se va a convertir en una discusión sobre cómo se conseguin los trofeos y si es o no correcto la manera de conseguirlos, lo cierro (no se abrió con esa finalidad, el título del hilo es claro).

Un saludo.
Bueno, pues predico con el ejemplo y actualizo el ranking (tenías razón Ferranr al decir que era un acto de egoísmo el no hacerlo, así que he recapacitado y he cambiado de idea). Eso sí, yo me he eliminado del ranking porque no comparto la idea de que se permitan a los usuarios que consiguen trofeos haciendo trampas.

A lo demás dejemos el tema por favor, y que esto vuelva a lo que ha sido siempre. Y, por cierto Robest, aunque comparto más o menos tu opinión he de aclararte que Ferran no ha usado un savedata trucado, sólo un error del juego. Usar un glitch no significa necesariamente el uso de savedatas trucados.

A continuación, el ranking.
Ranking Top 50 EOL: Nivel de colección de trofeos

Actualizado a 21/2/2010 14:11.
Corte: Nivel 12 al 80%.


1. jemki
Imagen
2. Comediante007 [ok] +4
Imagen
3. Darkdis [ok] +1
Imagen
4. Cloyser [ok] +1
Imagen
5. Darth_Cano [nop] -3
Imagen
6. Lordep [boma]
Imagen
7. Oo_DAVID_oO [nop] -2
Imagen
8. mofli25 [nop] -1
Imagen
9. Seifer2015 [nop] -1
Imagen
10. Master_II [ok] +18
Imagen
11. gouki00 [nop] -2
Imagen
12. RENDHAL [nop] -1
Imagen
13. psychox [nop] -3
Imagen
14. Bakeroxs [nop] -2
Imagen
15. ponsonuy [nop] -1
Imagen
16. Darhan [nop] -3
Imagen
17. sylver [ok] +6
Imagen
18. antizqlay [ok] +4
Imagen
19. davidc2 [nop] -2
Imagen
20. Kenny_Obscure [nop] -5
Imagen
21. kinggg [nop] -5
Imagen
22. Morda [nop] -4
Imagen
23. BuStAkAS [boma]
Imagen
24. Cristiano0 [ok] +1
Imagen
25. Snufnnnn [nop] -6
Imagen
26. Ferran8r [nop] -6
Imagen
27. Dexyuzs [nop] -4
Imagen
28. piulas [ok] +8
Imagen
29. forekandebisi [ok] +2
Imagen
30. Rallu [nop] -3
Imagen
31. Silentnightmare [nop] -7
Imagen
32. V1KT0R [nop] -7
Imagen
33. calita [ok] +1
Imagen
34. Blaky1982 [nop] -
Imagen
35. flipe [nop] -2
Imagen
36. Klarthkun [ok] +1
Imagen
37. miquix [nop] -8
Imagen
38. Legon [nop] -3
Imagen
39. mj23 [ok] +1
Imagen
40. niniynene [nop] -8
Imagen
41. Matrox [nop] -2
Imagen
42. BoB_69 [nop] -1
Imagen
43. kotepikabea [nop] -4
Imagen
44. duratork [nop] -1
Imagen
45. neorage-19 [boma]
Imagen
46. DarK-LaMoS [ok] +3
Imagen
47. ara123 [nop] -5
Imagen
48. Linkinescence [nop] -1
Imagen
49. RoBeSt [nop] -3
Imagen
50. chimpum [nop] -6
Imagen
Tiene narices que tenga que venir un moderador a poner fin a una discusion absurda, en fin...
Y anzel tio, no seas cabezon y metete en el puñetero ranking de los cojones anda.
Actualizo con mi platino virtual de assassins 2, me quedan 4 trofeos

Imagen
6428 respuestas