› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ferran8R escribió:Esta claro que en diferente escala, pero para mi eso es igual de deshonesto que pedirle a un amigo que se deja ganar partidas a propósito.
Y yo hablo de los casos como el del Buzz en que son trofeos que ya deberías tener. Lo del Socom y el Fuel si me parece más grave porque son trofeos que nunca se ganaron.
No se porque no veis más allá de los glitch/savedata. Bueno sí, porque eso os salpica a todos.
Rallu escribió:Ferran8R escribió:Esta claro que en diferente escala, pero para mi eso es igual de deshonesto que pedirle a un amigo que se deja ganar partidas a propósito.
Y yo hablo de los casos como el del Buzz en que son trofeos que ya deberías tener. Lo del Socom y el Fuel si me parece más grave porque son trofeos que nunca se ganaron.
No se porque no veis más allá de los glitch/savedata. Bueno sí, porque eso os salpica a todos.
Si, es exactamente lo mismo, solo que con el truco lo sacas al instante, y con un amigo te lleva su tiempo.
Vamos lo mismo
Ferran8R escribió:Esta claro que esta mucho peor visto conseguir un trofeo mediante un glitch que con un amigo, eso no te lo discuto Morda. Lo que yo digo es que ambas maneras son deshonestas en comparación con quien los consigue limpiamente.
Lo que no entiendo es que la gente no razona como tu porque saben que han conseguido muchos trofeos mediante amigos y que tampoco es lo más correcto.
forekandebisi escribió:Si estamos de acuerdo en lo que ha dicho Morda. No es la manera mas honesta el metodo de los amigos pero es legal por asi decirlo. Yo personalmente he sacado pocos de esa manera creo recordar. Uno del Street Fighter IV en el que habia que ganar 10 partidas seguidas
Morda escribió:Eso no se lo discuto a nadie, sacar un trofeo con un amigo no es una forma muy honesta de obtenerlo, ya que el esfuerzo es 0 (dependiendo del trofeo claro) y casi que esta a la par de utilizar un glitch para sacarlo aunque este ultimo metodo sigo pensando que es mas rastrero ya que el esfuerzo es mucho menor y la satisfaccion personal es mucho menor pero en algunos casos lo veria justificado, como por ejemplo el caso que comentais de Buzz o que no te salte un trofeo por un error del juego etc.... Lo que si no toleraria es sacar un trofeo facil/dificil o un platino incluso por este metodo sin siquiera intentarlo antes, solo porque te da pereza, no tienes tiempo o simplemente no te da la gana de sacarlo y quieres tener mas trofeos
Morda escribió:Ferran te pongo un ejemplo practico a ver si se aclara todo: Conseguir un trofeo con un bug o con un Savedata Corrupto es lo mismo que piratear un juego para una consola. En cambio conseguir un trofeo con un amigo yo lo veo como comprar un juego de importacion mucho mas barato que aqui en España. Mientras que en el primer caso te ahorras la totalidad del juego robandole dinero a la compañia, en el otro caso tambien estas (por asi decirlo) engañando al sistema, porque consigues un articulo que no se vende en tu pais a mucho menos precio, pero sigue siendo "legal", mientras que piratear un juego es un acto ilegal
No se si me explico pero lo resumo: Conseguir un juego con un Bug o savedata trucado es algo ILEGAL y sino lo puedes conseguir con tus propios medios pues no lo consigas y punto, pero en cambio si tienes la posibilidad de sacarlo con un amigo no veo porque no vas a poder hacerlo, es una posibilidad LEGAL de sacar un trofeo, aunque algo rastrera eso si, pero bueno nadie te lo impide.
kinggg escribió:Morda escribió:Ferran te pongo un ejemplo practico a ver si se aclara todo: Conseguir un trofeo con un bug o con un Savedata Corrupto es lo mismo que piratear un juego para una consola. En cambio conseguir un trofeo con un amigo yo lo veo como comprar un juego de importacion mucho mas barato que aqui en España. Mientras que en el primer caso te ahorras la totalidad del juego robandole dinero a la compañia, en el otro caso tambien estas (por asi decirlo) engañando al sistema, porque consigues un articulo que no se vende en tu pais a mucho menos precio, pero sigue siendo "legal", mientras que piratear un juego es un acto ilegal
No se si me explico pero lo resumo: Conseguir un juego con un Bug o savedata trucado es algo ILEGAL y sino lo puedes conseguir con tus propios medios pues no lo consigas y punto, pero en cambio si tienes la posibilidad de sacarlo con un amigo no veo porque no vas a poder hacerlo, es una posibilidad LEGAL de sacar un trofeo, aunque algo rastrera eso si, pero bueno nadie te lo impide.
totalmente de acuerdo. Y volviendo al caso del buzz, es que si no es con un amigo, es casi imposible sacarlo... por lo que no queda otro remedio
Ferran8R escribió:
Lo que no entiendo es que la gente no razona como tu porque saben que han conseguido muchos trofeos mediante amigos y que tampoco es lo más correcto.
Ferran8R escribió:Yo personalmente solo he necesitado la ayuda de amigos en Call of Juarez para el trofeo Fiebre de Oro, y para DBZ el trofeo de conseguir todos los títulos. Básicamente lo hice porque dispongo de Internet muy poco tiempo al año y no quería estar todo ese tiempo para un trofeo.
Rallu escribió:Ferran8R escribió:
Te aseguro que los platinos del COD WaW, el ME, el Killzone 2 o el Bioshock los saque sin ayuda de amigos.
Y nose que haces diciendo esto cuando tu mismo lo has hecho:Ferran8R escribió:Yo personalmente solo he necesitado la ayuda de amigos en Call of Juarez para el trofeo Fiebre de Oro, y para DBZ el trofeo de conseguir todos los títulos. Básicamente lo hice porque dispongo de Internet muy poco tiempo al año y no quería estar todo ese tiempo para un trofeo.
En fin...
Valkyria escribió:-OlYmPuS- escribió:Valkyria escribió:
Perdona pero no tienes ni idea de lo que hablas. Esos dos trofeos se pueden sacar perfectamente a la vez. Las estrellas van en función de la dificultad en la que juegas: 1 en normal, 2 en curtido y 3 en veterano. Si sólo juegas en veterano, como por ejemplo he hecho yo, sólo obtienes esos dos trofeos al terminar la última operación especial que te quede en veterano.
Primero de todo, he conseguido el platino, y sé lo que digo. Otra cosa esque haya habido una divergencia de opiniones.
Entonces me estás diciendo que no mueres ni una sola vez al pasártela en veterano?
Porque te la tendrías que pasar del tirón para sacar las 3 estrellas junto con el con las totalizadas. Por eso maticé y dije que es posible, pero sólo si eres un puto crack (cosa un poco difícil, claro).
Bequer escribió:Yo no le veo sentido a usar bugs para sacarte un trofeo sino lo puedes ganar pues ya ves mala suerte pero eso no se compara a pedir ayuda a un amigo y mucho menos a usar una guia, esto desvirtua el sentido del juego si se hace la primera vez que te lo pasas pero cada uno lo hace como quiere que pa eso lo paga. A mi sinceramente me parece tan mal el hecho de sacar uno como el de sacar el platino ya que los trofeos esta para currarselos y son un añadido si no los sacas no tiene nada de malo.
Joseph David escribió:Si, me refiero al del batman.
Ferran8R escribió:Ya me imagino que en esos juegos no has necesitado ayuda, principalmente porque no se puede.
Y yo nunca he dicho que no hubiese conseguido algún trofeo sin ayuda de gente así que no entiendo muy bien la ultima parte de tu comentario. Tampoco he criticado a la gente que lo hace. Lo único que dicho es que los que lo hacen no pueden criticarme por haber utilizado el glitch del Buzz, ya que son 2 maneras rastreras de conseguir trofeos.
RoBeSt escribió:Ferran8R escribió:Ya me imagino que en esos juegos no has necesitado ayuda, principalmente porque no se puede.
Y yo nunca he dicho que no hubiese conseguido algún trofeo sin ayuda de gente así que no entiendo muy bien la ultima parte de tu comentario. Tampoco he criticado a la gente que lo hace. Lo único que dicho es que los que lo hacen no pueden criticarme por haber utilizado el glitch del Buzz, ya que son 2 maneras rastreras de conseguir trofeos.
Perdoname pero hay una GRANDISIMA, SI, GRANDISIMA diferencia entre sacarte trofeos legalmente ayudandote con un amigo a utilizar un glitch. Hay un salto abismal una cosa es conseguirlos legalmente (con ayuda de amigos) y la otra es haciendo trampas. Asi que no compares lo que no se puede comparar.
Y si has usado el glitch del buzz pues muy bien por ti, pero como lo has conseguido haciendo trampas te quedas fuera del top y punto. No quieras ahora intentar convencernos de que lo que tu has hecho esta bien...
RoBeSt escribió:Ferran8R escribió:Ya me imagino que en esos juegos no has necesitado ayuda, principalmente porque no se puede.
Perdoname pero hay una GRANDISIMA, SI, GRANDISIMA diferencia entre sacarte trofeos legalmente ayudandote con un amigo a utilizar un glitch. Hay un salto abismal una cosa es conseguirlos legalmente (con ayuda de amigos) y la otra es haciendo trampas. Asi que no compares lo que no se puede comparar.
Y si has usado el glitch del buzz pues muy bien por ti, pero como lo has conseguido haciendo trampas te quedas fuera del top y punto. No quieras ahora intentar convencernos de que lo que tu has hecho esta bien...
Anzel escribió:Bueno, pues si se van a permitir que estén en el ranking los usuarios que hayan usado glitchs para conseguir trofeos, yo al menos no seré quien lo actualice y mucho menos me gustaría ocupar un puesto dentro de un ranking en el que se permiten las trampas.
DarK-LaMoS escribió:PERO QUE NO SE VANAGLORIE EN EL PUTO RANKING!!!
DarK-LaMoS escribió:Llevo ya 45 dias no puedo esperar mas para tener el platino
joragu escribió:Buenas, yo actualizo a 702 trofeos con 10 platinos(prince of persia y batman AA estan a punto pero me rayan demasiado, y brutal legend si saco el de 50 victorias en internet lo intento sacar pasandolo en brutal).
Saludos
Ferran8R escribió:Anzel escribió:Bueno, pues si se van a permitir que estén en el ranking los usuarios que hayan usado glitchs para conseguir trofeos, yo al menos no seré quien lo actualice y mucho menos me gustaría ocupar un puesto dentro de un ranking en el que se permiten las trampas.
Me parece increíble que sean tan hipócrita y demagogo. Si la gente piensa como tu haces lo que dice la mayoría pero si no, dejas de actualizar el ranking. Pues que la gente no se preocupe, que por tu egoísmo, y a pesar del apoyo, solicito voluntariamente que se me quite del ranking. No quiero perjudicar a las demás personas por tu irresponsabilidad.
RoBeSt escribió:A qui ni mando yo ni mandas tu. Lo normal es hacer las cosas con el sentido comun (no quiero seguir la frase...) y el sentido comun que como dice es COMUN, es sacar del top a todo el que ha hecho trampas Y TU HAS HECHO TRAMPAS
RoBeSt escribió:Respondeme a la simple pregunta de: has usado algun glitch? Si es que si fuera del top
RoBeSt escribió:No es cosa mia, como habras comprobado la mayoria de la gente piensa asi, los unicos que les parece bien lo del glitch sois los que los habeis usado
kinggg escribió:Así que anzel, y es solo mi opinión, siempre va a haber juegos en los que se puede hacer trampa en algun trofeo y eso es muy dificil o imposible mirar. Yo voto por echar a los que han conseguido un platino entero con trampas, a los demas dejarlo
moonmaker escribió:Yo opino que ahora se estan desvirtualizando muchas cosas, yo obto por sacar de la lista a los que hayan consegido un platino entero, vease el fuel que te da todos los trofeos de golpe.
Porque no creo yo que por 5 o 6 trofeos de mas sacados de forma ilegal, la cosa varie muxo cuando la gente de ranking tiene 1500, no digo yo que haya que hechar a alguien porque envez de 1654 tenga 1659 trofeos, tampoco varia mucho la verdad
nose que pensais
flipe escribió:Y tambien estoy mas a favor de expulsar a los que se hayan sacado un platino del tiron con un truco/fallo/bug/save/loquesea que a los que hayan sacado dos o tres trofeos un dia puntual, aunque todas sean trampas igualmente.
(En relación a no largar a los que como yo usamos el glitch del Buzz)CristianoO escribió:eso pienso yo tambien
Morda escribió:Lo que decis de sancionar a la gente, yo lo veo bien para aquellos que se sacaran el platino con un Savegame chetado, pero por sacar 4 o 5 trofeos (aunque una gilipollez, tambien hay que decirlo) no lo veo como algo grabe ya que el resto de trofeos de dicho juego lo ha sacado legalmente
Anzel escribió:Pero bueno, viendo la opinión de la mayoría sólo se descalificarán a las personas que hayan conseguido platinos completos usando glitchs (lo cual creo que reduce la lista a sólo dos juegos: SOCOM y FUEL).
RoBeSt escribió:Me parece increible que no seas capaz de darte cuenta del simple hecho de haber usado un glitch es sinonimo de trampa, y en consecuencia como has hecho trampa no entras al top. Tan facil como glitch->trampa->fuera del top. NO se como no lo entiendes asi...
RoBeSt escribió:Y por cierto aunque lo que ha hecho dark-lamos tampoco esta bien, hay un gran salto entre cambiar la hora para conseguir un trofeo, a usar un glitch. Un salto muy importante... Asi que menos owned y tonterias que no es para eso ni mucho menos.
Anzel escribió:¿Egoísmo? ¿Irresponsabilidad? Te recuerdo que las actualizaciones las hacía VOLUNTARIAMENTE. Así que por favor te sugiero que te ahorres los insultos porque al final van a acabar cerrando el hilo.
Por otro lado, está visto que cada uno piensa de una manera y nadie va a cambiar de opinión, así que dejemos ya el tema, por favor.
RoBeSt escribió:Sigo con la duda de si habiendome pasado el juego en normal hay alguna forma de conseguir el trofeo de oro, que es el de pasarse el juego en profesional, ya que si no lo pasas en veterano no puedes jugar en profesional. Pero hicimos esa "trampilla" con un amigo y ya voy casi por el final del juego, pero me falta pasarme el primer capitulo que me invito pero no se porque no me dieron puntos y no me cuenta
Resumiendo, hay alguna forma de pasarse el juego en profesional si haberlo pasado en veterano??
="RoBeSt escribió:Hola de nuevo, resulta ke kiero conseguir el trofeo de karma neutro y buen karma del nivel 8, pero lo ke pasa es ke la partida ke tengo guardada es del nivel 6 avanzado y con mal karma, y no puedo de ninguna manera subir el karma... Ni tengo dinero ni cosas ke vender para comprar agua purificada o algo...
Sabes de alguna solucion para arreglarlo?? Sabeis si se pueden cargar partidas de estas ke pone la gente?? Sabeis si serviran, de ke sitio me las bajo??
Esque la verdad me quedan 4 trofeos para el platino, y tener ke empezar la partida de nuevo por esa tonteria
RoBeSt escribió:Gracias a todos por las adoraciones, ya he conseguido el trofeo y solo en 4 dias!!
Ferran8R escribió:DarK-LaMoS escribió:PERO QUE NO SE VANAGLORIE EN EL PUTO RANKING!!!
¿Vanagloriarse? Que yo sepa en ningún momento me he jactado del numero de trofeos que he conseguido, ni he dicho que usar el glitch del Buzz sea algo honesto.
Ah y por cierto, seguro que esto tampoco es conseguir un trofeo de forma ilegal:
Espera que aun hay más. En tu anterior post leo esto:
El no tener tiempo no es excusa, no me jodas!
Y voy y me encuentro con esto justamente en el enlace anterior (intentando justificar el por qué de usar el truco):DarK-LaMoS escribió:Llevo ya 45 dias no puedo esperar mas para tener el platino
Creo que sobran los comentarios
DarK-LaMoS escribió:Sabes que puto trofeo es ese? el de 200 muertes cada dia en 50 dias.... he hice 200 muertes cada dia en 45 dias!!!
DarK-LaMoS escribió:Por favor que baje dios y me castigue!!!! Estube todo el puto verano para conseguir ese puñetero trofeo, 45 dias, y me faltaban cinco, Y con eso solo consegui recortar 2 dias, total estube 48 dias para un trofeo que costaria 50... no me compares anda... que yo he estado almenos 48 dias, tu a las 10 preguntas del buzz ya estabas desesperado, no me jodas! Ademas, era mi save data, no el de otro.
RoBeSt escribió:Lo que ha hecho dark-lamos no es comparable a un glitch como tu dices, me parece a mi que es bastante diferente trucar un savegame para que te de los trofeos gratis que cambiar la data de la ps3 hay un salto bastante grande.
Y respecto lo mio, la respuesta sera parecida a la que te ha dado el, sabes de que trata el trofeo?? Sabes como lo consegui?? La respuesta es NO pues entonces deja de gilipolleces... Primera y principal porque no lo consegui asi asi que no he usado ningun glitch, y segunda porque no sabes ni de que va el trofeo ni de que se trata
RoBeSt escribió:Yo solo con ver lo aburrido y lo indefenso que te sientes, al tener que rebuscar los mensajes de la gente para encontrar esas tonterias ya me parece increible. No te das cuenta que estas intentando justificar lo injustificable (osea usar el glitch de buzz) inentando justificarlo poniendo que los que no te apoyan hacen lo mismo.
Es que aunque yo hubiera usado los glitch del buzz, socom o fuel y estubiera diciendo esto, AUNQUE lo estubiera diciendo tu seguirias siendo IGUAL de tramposo, no porque otro lo haya hecho ya esta justificado ni mucho menos. Parece por lo que dices que si alguien mas lo usa ya no te puede criticar, pues lo use quien lo use tu seguiras siendo igual de tramposo. Y por lo general, normal, moral, o sentido comun los tramposos no deben estar en ningun top.
Ferran8R escribió:Vale Calita tienes razón en todo lo que dices. Mi idea de este hilo es la misma que la tuya. Y sabes que yo siempre he venido aquí y en todos sitios de buen royo. No soy un persona que se mete en piques ni que les guste flamear, ¿pero te parece justo que me este acusando gente que ha hecho lo mismo yo?
calita escribió:No me parece bien nada de lo que leo por ninguna de las partes.
-Los que acusan de trucar trofeos, habiéndolos trucados.
-Los que defienden la legitimidad de usar trofeos glitcheados cuando son errores de programación y totalmente imposibles de conseguir de otra manera que no fuera jugando si no existieran estos fallos.
-Y los que iban a hacer la limpia del listado, ¿en base a qué? ¿Quién les ha autorizado a hacer de jueces? ¿Quién va a regular qué trofeos "valen" o qué usuarios "valen"?
Lo que me gustaría es que se parara esta dinámica de una vez.
Ranking Top 50 EOL: Nivel de colección de trofeosActualizado a 21/2/2010 14:11.
Corte: Nivel 12 al 80%.
1. jemki
2. Comediante007 +4
3. Darkdis +1
4. Cloyser +1
5. Darth_Cano -3
6. Lordep
7. Oo_DAVID_oO -2
8. mofli25 -1
9. Seifer2015 -1
10. Master_II +18
11. gouki00 -2