[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
Chica la q se esta liando aki con eso de los trucos xD a ver yo eso lo conocia de hace tiempo, no lo he utilizado pero se que existe y q se puede hacer (por si a alguien le interesa) en SOCOM, Fuel y creo que en Modern Warfare 2 también hay trucos por lo que he oido. En fin, que quien haga truco con los savedatas pues muy bien, que quede en su conciencia que ha sacado el trofeo así y que no ha sido ni capaz de disfrutar el juego. Porque el SOCOM por ejemplo tiene unos 6 u 8 meses para el platino, y si tu te lo sacas en 4 minutos haciendo el truco, alquilandolo y devolviendolo en el videoclub sin ser capaz de disfrutar tu juego, pues ole tus huevos también (o tu chocho depende de si eres chico o chica). Quiero decir, en mi opinión los juegos son para disfrutarlos, pero no podemos obligar a nadie a que lo vea como lo vemos nosotros, cada uno que haga con su cuenta lo que quiera, al igual que nosotros lo hacemos con la nuestra. Es que parece que estamos imponiendo a los que hacen trucos a que no los hagan.
Que repito, yo por ejemplo no los voy a hacer, pero tampoco me parece mal que otros lo hagan. Yo por ejemplo tengo el platino del Terminator y a veces me paro a pensar y creo que tiene mas merito hacer el truco del SOCOM que perder un dia de tu vida jugando a la enorme basura del Terminator, pero claro, queria el platino y eso pues tenia su precio.
Ademas esto de los trucos es primo-hermano a debatir que para entrar en el ranking debes tener platinos que son trabajados o platinos "chustas", porque claro, el que su platino mas dificil de 25 que tiene es el de uncharted 1 (esa persona no esta en el ranking de este foro pero me agrego hace poco) y todos los que tiene son Hannah Montana, Mr Potato, Ice Age 3... ese sí entra en el ranking, y para mi gusto también ha hecho un desperdicio comprando o alquilando (o lo que sea) ese tipo de juegos
Solo decir una cosa mas y termino que estoy hablando demasiado: decir que si quereis "banear" a los que hace trampas, no podemos hacer el ranking con la ID portatil original, tendriamos que hacerlo (y solo lo digo una vez porque ya en su momento se abrio este debate y lo se) con la ID de ps3trophycard.com pues viene la hora que se cogio cada trofeo y se percibe del tiron a los que han hecho trampas.
Yo voy a poner las dos ID's y nada, decir que os dejo y que siento haberme enrollado tanto, solo queria manifestar mi opinion en cuanto a todo esto
Un saludo a todos
Imagen
Imagen
antizqlay escribió:Chica la q se esta liando aki con eso de los trucos xD a ver yo eso lo conocia de hace tiempo, no lo he utilizado pero se que existe y q se puede hacer (por si a alguien le interesa) en SOCOM, Fuel y creo que en Modern Warfare 2 también hay trucos por lo que he oido. En fin, que quien haga truco con los savedatas pues muy bien, que quede en su conciencia que ha sacado el trofeo así y que no ha sido ni capaz de disfrutar el juego. Porque el SOCOM por ejemplo tiene unos 6 u 8 meses para el platino, y si tu te lo sacas en 4 minutos haciendo el truco, alquilandolo y devolviendolo en el videoclub sin ser capaz de disfrutar tu juego, pues ole tus huevos también (o tu chocho depende de si eres chico o chica). Quiero decir, en mi opinión los juegos son para disfrutarlos, pero no podemos obligar a nadie a que lo vea como lo vemos nosotros, cada uno que haga con su cuenta lo que quiera, al igual que nosotros lo hacemos con la nuestra. Es que parece que estamos imponiendo a los que hacen trucos a que no los hagan.
Que repito, yo por ejemplo no los voy a hacer, pero tampoco me parece mal que otros lo hagan. Yo por ejemplo tengo el platino del Terminator y a veces me paro a pensar y creo que tiene mas merito hacer el truco del SOCOM que perder un dia de tu vida jugando a la enorme basura del Terminator, pero claro, queria el platino y eso pues tenia su precio.
Ademas esto de los trucos es primo-hermano a debatir que para entrar en el ranking debes tener platinos que son trabajados o platinos "chustas", porque claro, el que su platino mas dificil de 25 que tiene es el de uncharted 1 (esa persona no esta en el ranking de este foro pero me agrego hace poco) y todos los que tiene son Hannah Montana, Mr Potato, Ice Age 3... ese sí entra en el ranking, y para mi gusto también ha hecho un desperdicio comprando o alquilando (o lo que sea) ese tipo de juegos
Solo decir una cosa mas y termino que estoy hablando demasiado: decir que si quereis "banear" a los que hace trampas, no podemos hacer el ranking con la ID portatil original, tendriamos que hacerlo (y solo lo digo una vez porque ya en su momento se abrio este debate y lo se) con la ID de ps3trophycard.com pues viene la hora que se cogio cada trofeo y se percibe del tiron a los que han hecho trampas.
Yo voy a poner las dos ID's y nada, decir que os dejo y que siento haberme enrollado tanto, solo queria manifestar mi opinion en cuanto a todo esto
Un saludo a todos



Yo estoy de acuerdo contigo en todo menos 2 cosas:

1) A mi me da igual que la gente haga trampa, lo que me joda es que venga aqui a postearlos..
2) Yo tengo el platino del terminator salvation y estoy orgulloso de el xD, de hecho tras mucho buscar solo a 2 personas de este foro nos gusta este juego xDD

En cuanto a la dificultad de los trofeos ahí ya no podemos entrar. Una vez vi un ranking de todos los juegos con la dificultad aproximada según la valoración de los usuarios, pero eso ya es mucho más dificil de mirar.
Lo de la dificultad es bastante difícil de medir porque depende mucho de la persona. Lo que para mi es un juego con platino fácil para otro puede ser difícil (y viceversa). Todo esto, claro, obviando juegos como UP, Hannah Montana, y otros así infantiles por decirlo de alguna manera que al ser para niños pues la dificultad es muy reducida.

Otra cosa muy a tener en cuenta es también la relación dificultad - tiempo. Hay juegos que el platino es fácil pero para conseguirlo se necesitan a lo mejor 80 horas de juego, y no por eso es más difícil que uno en el que se necesiten 20 horas solamente.
Ferran8R escribió:Lo de la dificultad es bastante difícil de medir porque depende mucho de la persona. Lo que para mi es un juego con platino fácil para otro puede ser difícil (y viceversa). Todo esto, claro, obviando juegos como UP, Hannah Montana, y otros así infantiles por decirlo de alguna manera que al ser para niños pues la dificultad es muy reducida.

Otra cosa muy a tener en cuenta es también la relación dificultad - tiempo. Hay juegos que el platino es fácil pero para conseguirlo se necesitan a lo mejor 80 horas de juego, y no por eso es más difícil que uno en el que se necesiten 20 horas solamente.



El otro dia hablando con antizqlay nos dimos cuenta de eso. Para mi el bioshock 1 me costo la vida pasarmelo sin morir al dificil, y el me dijo, que no es que fuera facil pero que habia visto platinos mas dificiles... Por eso digo, la dificultad habria que medirla entre todos los usuarios, porque yo a lo mejor le doy un 8 y tu un 3...
kinggg escribió:
antizqlay escribió:Chica la q se esta liando aki con eso de los trucos xD a ver yo eso lo conocia de hace tiempo, no lo he utilizado pero se que existe y q se puede hacer (por si a alguien le interesa) en SOCOM, Fuel y creo que en Modern Warfare 2 también hay trucos por lo que he oido. En fin, que quien haga truco con los savedatas pues muy bien, que quede en su conciencia que ha sacado el trofeo así y que no ha sido ni capaz de disfrutar el juego. Porque el SOCOM por ejemplo tiene unos 6 u 8 meses para el platino, y si tu te lo sacas en 4 minutos haciendo el truco, alquilandolo y devolviendolo en el videoclub sin ser capaz de disfrutar tu juego, pues ole tus huevos también (o tu chocho depende de si eres chico o chica). Quiero decir, en mi opinión los juegos son para disfrutarlos, pero no podemos obligar a nadie a que lo vea como lo vemos nosotros, cada uno que haga con su cuenta lo que quiera, al igual que nosotros lo hacemos con la nuestra. Es que parece que estamos imponiendo a los que hacen trucos a que no los hagan.
Que repito, yo por ejemplo no los voy a hacer, pero tampoco me parece mal que otros lo hagan. Yo por ejemplo tengo el platino del Terminator y a veces me paro a pensar y creo que tiene mas merito hacer el truco del SOCOM que perder un dia de tu vida jugando a la enorme basura del Terminator, pero claro, queria el platino y eso pues tenia su precio.
Ademas esto de los trucos es primo-hermano a debatir que para entrar en el ranking debes tener platinos que son trabajados o platinos "chustas", porque claro, el que su platino mas dificil de 25 que tiene es el de uncharted 1 (esa persona no esta en el ranking de este foro pero me agrego hace poco) y todos los que tiene son Hannah Montana, Mr Potato, Ice Age 3... ese sí entra en el ranking, y para mi gusto también ha hecho un desperdicio comprando o alquilando (o lo que sea) ese tipo de juegos
Solo decir una cosa mas y termino que estoy hablando demasiado: decir que si quereis "banear" a los que hace trampas, no podemos hacer el ranking con la ID portatil original, tendriamos que hacerlo (y solo lo digo una vez porque ya en su momento se abrio este debate y lo se) con la ID de ps3trophycard.com pues viene la hora que se cogio cada trofeo y se percibe del tiron a los que han hecho trampas.
Yo voy a poner las dos ID's y nada, decir que os dejo y que siento haberme enrollado tanto, solo queria manifestar mi opinion en cuanto a todo esto
Un saludo a todos



Yo estoy de acuerdo contigo en todo menos 2 cosas:

1) A mi me da igual que la gente haga trampa, lo que me joda es que venga aqui a postearlos..
2) Yo tengo el platino del terminator salvation y estoy orgulloso de el xD, de hecho tras mucho buscar solo a 2 personas de este foro nos gusta este juego xDD

En cuanto a la dificultad de los trofeos ahí ya no podemos entrar. Una vez vi un ranking de todos los juegos con la dificultad aproximada según la valoración de los usuarios, pero eso ya es mucho más dificil de mirar.


Obviamente yo no voy a pedir un ranking segun los platinos conseguidos, si hacer este ranking ya se las trae no me puedo imaginar un ranking semejante a dificultades de platinos, solo queria comentar eso, como sí que está permitido y todos ven bien que alguien postee su card con todos sus platinos conseguidos tiraos y que vean mal que la peña haga trucos, que sé que no es lo mismo, pero no se aleja mucho una cosa de la otra

Y viendo lo del bioshock que lo estoy leyendo arriba, es que sigo opinándolo, para mí es mucho peor el platino del batman arkham assylum que lo consegui pero no se cómo no tiré el mando por la ventana en los desafíos xD, que el del bioshock
antizqlay escribió:Solo decir una cosa mas y termino que estoy hablando demasiado: decir que si quereis "banear" a los que hace trampas, no podemos hacer el ranking con la ID portatil original, tendriamos que hacerlo (y solo lo digo una vez porque ya en su momento se abrio este debate y lo se) con la ID de ps3trophycard.com pues viene la hora que se cogio cada trofeo y se percibe del tiron a los que han hecho trampas.
Yo voy a poner las dos ID's y nada, decir que os dejo y que siento haberme enrollado tanto, solo queria manifestar mi opinion en cuanto a todo esto
Un saludo a todos

No es necesario que se utilicen esas cards. Se puede seguir usando el sistema actual (ids portátiles oficiales) y conociendo el PSN ID de la persona consultar (en us.playstation.com) qué trofeos tienen y a qué hora se han conseguido para verificar que no han hecho trampas.
antizqlay escribió:Chica la q se esta liando aki con eso de los trucos xD a ver yo eso lo conocia de hace tiempo, no lo he utilizado pero se que existe y q se puede hacer (por si a alguien le interesa) en SOCOM, Fuel y creo que en Modern Warfare 2 también hay trucos por lo que he oido. En fin, que quien haga truco con los savedatas pues muy bien, que quede en su conciencia que ha sacado el trofeo así y que no ha sido ni capaz de disfrutar el juego. Porque el SOCOM por ejemplo tiene unos 6 u 8 meses para el platino, y si tu te lo sacas en 4 minutos haciendo el truco, alquilandolo y devolviendolo en el videoclub sin ser capaz de disfrutar tu juego, pues ole tus huevos también (o tu chocho depende de si eres chico o chica). Quiero decir, en mi opinión los juegos son para disfrutarlos, pero no podemos obligar a nadie a que lo vea como lo vemos nosotros, cada uno que haga con su cuenta lo que quiera, al igual que nosotros lo hacemos con la nuestra. Es que parece que estamos imponiendo a los que hacen trucos a que no los hagan.
Que repito, yo por ejemplo no los voy a hacer, pero tampoco me parece mal que otros lo hagan. Yo por ejemplo tengo el platino del Terminator y a veces me paro a pensar y creo que tiene mas merito hacer el truco del SOCOM que perder un dia de tu vida jugando a la enorme basura del Terminator, pero claro, queria el platino y eso pues tenia su precio.
Ademas esto de los trucos es primo-hermano a debatir que para entrar en el ranking debes tener platinos que son trabajados o platinos "chustas", porque claro, el que su platino mas dificil de 25 que tiene es el de uncharted 1 (esa persona no esta en el ranking de este foro pero me agrego hace poco) y todos los que tiene son Hannah Montana, Mr Potato, Ice Age 3... ese sí entra en el ranking, y para mi gusto también ha hecho un desperdicio comprando o alquilando (o lo que sea) ese tipo de juegos
Solo decir una cosa mas y termino que estoy hablando demasiado: decir que si quereis "banear" a los que hace trampas, no podemos hacer el ranking con la ID portatil original, tendriamos que hacerlo (y solo lo digo una vez porque ya en su momento se abrio este debate y lo se) con la ID de ps3trophycard.com pues viene la hora que se cogio cada trofeo y se percibe del tiron a los que han hecho trampas.
Yo voy a poner las dos ID's y nada, decir que os dejo y que siento haberme enrollado tanto, solo queria manifestar mi opinion en cuanto a todo esto
Un saludo a todos
Imagen
Imagen


Pero estas a favor de sacar platinos con juegos tipo Up o Hanna Montana o en contra??
Jajaja a mi en cambio el de Batman no me costo nada, si acaso un par de desafíos, pero ya esta... Un Platino de nivel medio para mi gusto.

Uno de los más dificiles que tengo en cambio es Mirror's Edge, con las contrarelojes las pase putas [carcajad]

Y la dificultad veterano del Call Of Duty World at World también fue un puto infierno [uzi]
en mi opinion lo que no deberia permitirse son los platinos del socom y fuel sacados con el save completamente, sacarse un par de trofeos con el save pues bueno... pero un platino completo no.
pues yo creo que tiene mas merito sacarse un platino por la via legal aunque sea el hannah montanna, a hacerlo mediante trucos, vale son platinos faciles pero un minimo esfuerzo para el jugador ha costado
peko_sonic escribió:pues yo creo que tiene mas merito sacarse un platino por la via legal aunque sea el hannah montanna, a hacerlo mediante trucos, vale son platinos faciles pero un minimo esfuerzo para el jugador ha costado


Sí. sí, esto esta claro. Yo solo dije que los platinos de esos juegos eran fáciles para cualquier tipo de jugador.
peko_sonic escribió:pues yo creo que tiene mas merito sacarse un platino por la via legal aunque sea el hannah montanna, a hacerlo mediante trucos, vale son platinos faciles pero un minimo esfuerzo para el jugador ha costado


Pero por lo que tengo entendido si utilizas trucos se bloquean los trofeos de X juego no?

salu2
esfinje escribió:
peko_sonic escribió:pues yo creo que tiene mas merito sacarse un platino por la via legal aunque sea el hannah montanna, a hacerlo mediante trucos, vale son platinos faciles pero un minimo esfuerzo para el jugador ha costado


Pero por lo que tengo entendido si utilizas trucos se bloquean los trofeos de X juego no?

salu2


yo tambien creia eso pero parece ser que no es asi, de todas formas aunque lleve solo 500 y pico, orgulloso estoy de ello porque ha sido conseguido con el sudor de mi frente (y mis manos xD)
haber, no saquemos las cosas de contexto. Aquí nadie se está metiendo con los que tienen el platino del ana montana. Yo lo que pienso (y creo que es lo que pensamos la mayoría) es que cualquier platino tiene su esfuerzo: El de ana montana, que yo no tengo, pero si tiene el juego mi novia y juega de vez en cuando, será todo lo fácil que queráis, pero requiere unas cuantas horas de juego. Al menos 10 horas por ahí, si no es mas. Pues en mi opinión eso tiene merito, igual que sacar el de up (que si tengo). El simple hecho de pasarte un juego al 100% ya tiene merito. Pero no tiene el mismo merito estos platinos como por ejemplo el del call of duty, bioshock, etc...

Lo que no tiene merito es coger un save, hacer una misión y ala! 50 trofeos mas en tu gamecard y 1 platino mas...

Yo pienso así y por lo que estoy leyendo, muchos de ustedes también...
Estoy comprobando la lista para ver quién ha usado trucos... No he jugado al Modern Warfare 2 por lo que tengo una duda, es posible conseguirse al mismo tiempo (o casi) el de ganar 69 estrellas en un especial op y el de ganar una estrella al menos en cada una de las especial op?
Anzel escribió:Estoy comprobando la lista para ver quién ha usado trucos... No he jugado al Modern Warfare 2 por lo que tengo una duda, es posible conseguirse al mismo tiempo (o casi) el de ganar 69 estrellas en un especial op y el de ganar una estrella al menos en cada una de las especial op?


Creo que si, a modo resumen, tienes por ejemplo 10 misiones, cada una da 3 estrellas y el trofeo es conseguir 29.

Yo juego a 9, por tanto 9x3=27, al jugar la decima y ultima, consigo 2 estrellas y listo, 2 trofeos a la vez.
Jsk77 escribió:
Anzel escribió:Estoy comprobando la lista para ver quién ha usado trucos... No he jugado al Modern Warfare 2 por lo que tengo una duda, es posible conseguirse al mismo tiempo (o casi) el de ganar 69 estrellas en un especial op y el de ganar una estrella al menos en cada una de las especial op?


Creo que si, a modo resumen, tienes por ejemplo 10 misiones, cada una da 3 estrellas y el trofeo es conseguir 29.

Yo juego a 9, por tanto 9x3=27, al jugar la decima y ultima, consigo 2 estrellas y listo, 2 trofeos a la vez.

¿29? ¿Hay un error en la descripción del trofeo? Como pone 69...
Yo no me rayaria tanto con ese tema, quien quiera hacer trampas que las haga... cada uno y su consciencia, ademas yo aveces juego en diferentes consolas con la misma cuenta, pues bien algunas veces no me salen los trofeos que he conseguido en la primera consola que juego al juego, y luego al jugar en la segunda consola, solo me saltan al conseguir uno de los trofeos ya conseguidos anteriormente...
Asiesk el mirar el tema de los tiempos no se si sera lo mejor...

No se si se me entiende, si no lo vuelvo a explicar XD.
Matrox escribió:Yo no me rayaria tanto con ese tema, quien quiera hacer trampas que las haga... cada uno y su consciencia, ademas yo aveces juego en diferentes consolas con la misma cuenta, pues bien algunas veces no me salen los trofeos que he conseguido en la primera consola que juego al juego, y luego al jugar en la segunda consola, solo me saltan al conseguir uno de los trofeos ya conseguidos anteriormente...
Asiesk el mirar el tema de los tiempos no se si sera lo mejor...

No se si se me entiende, si no lo vuelvo a explicar XD.



Si es lo que estamos diciendo, cada uno que haga lo que quiera, pero que no entren en el ranking...
kinggg escribió:
Matrox escribió:Yo no me rayaria tanto con ese tema, quien quiera hacer trampas que las haga... cada uno y su consciencia, ademas yo aveces juego en diferentes consolas con la misma cuenta, pues bien algunas veces no me salen los trofeos que he conseguido en la primera consola que juego al juego, y luego al jugar en la segunda consola, solo me saltan al conseguir uno de los trofeos ya conseguidos anteriormente...
Asiesk el mirar el tema de los tiempos no se si sera lo mejor...

No se si se me entiende, si no lo vuelvo a explicar XD.


Si es lo que estamos diciendo, cada uno que haga lo que quiera, pero que no entren en el ranking...


Es lo mas razonable porque no es justo que se usen trucos para conseguir mas trofeos

salu2
Pues bueno, consultando los trofeos en http://profiles.us.playstation.com/play ... les/PSN_ID (ejemplo: http://profiles.us.playstation.com/play ... es/Anzelot ) de momento he sacado a los siguientes usuarios que han usado cheats por lo que en la siguiente actualización serán descalificados.

- Cloyser (Moder Warfare 2, FUEL, SOCOM).
- GabrieldelRio (FUEL, SOCOM)

Sólo he podido mirar los 20 primeros puestos, luego seguiré con más.

Me lío también un poco con los trofeos del Modern Warfare 2, así que si alguno quiere revisar mediante esa página a los 20 primeros por si alguno ha hecho trampa y yo no me he coscado se lo agradecería.
Anzel escribió:
Jsk77 escribió:
Anzel escribió:Estoy comprobando la lista para ver quién ha usado trucos... No he jugado al Modern Warfare 2 por lo que tengo una duda, es posible conseguirse al mismo tiempo (o casi) el de ganar 69 estrellas en un especial op y el de ganar una estrella al menos en cada una de las especial op?


Creo que si, a modo resumen, tienes por ejemplo 10 misiones, cada una da 3 estrellas y el trofeo es conseguir 29.

Yo juego a 9, por tanto 9x3=27, al jugar la decima y ultima, consigo 2 estrellas y listo, 2 trofeos a la vez.

¿29? ¿Hay un error en la descripción del trofeo? Como pone 69...


Si, son 69 estrellas, puse 29 porque era un numero facil de entender al haber 10 misiones :)
Yo creo que con el MW2 si es posible hacer eso que dices, imagina, tienes 66 estrellas, tienes una mision en la que no tienes ninguna estrella (por tanto, no tienes el trofeo de una estrella en cada mision), juegas la mision, consigues las 3 estrellas de una partida y ya tienes los dos trofeos casi al mismo tiempo, pero bueno, es una suposicion mia, que alguien lo confirme.

Y si, estoy de acuerdo en echar a los que hagan trampas xDDD
Anzel escribió:
Jsk77 escribió:
Anzel escribió:Estoy comprobando la lista para ver quién ha usado trucos... No he jugado al Modern Warfare 2 por lo que tengo una duda, es posible conseguirse al mismo tiempo (o casi) el de ganar 69 estrellas en un especial op y el de ganar una estrella al menos en cada una de las especial op?


Creo que si, a modo resumen, tienes por ejemplo 10 misiones, cada una da 3 estrellas y el trofeo es conseguir 29.

Yo juego a 9, por tanto 9x3=27, al jugar la decima y ultima, consigo 2 estrellas y listo, 2 trofeos a la vez.

¿29? ¿Hay un error en la descripción del trofeo? Como pone 69...


Anzel no es posible.

Son un total de 69 estrellas diferentes.

Si nos basamos en un sistema numérico sencillo obtenemos que;

Contando a lo grande te puedo decir que hay unas 4-5-6 misiones por operación, y hay 5 operaciones.

Cada misión contabiliza un total de 3 estrellas. Por tanto, en una operación puede obtener 12-15 estrellas. Y en las 5 operaciones unas 60 y pico (haciendo media, claro), o sea que en total suman las 69 del trofeo.

Por tanto, si contamos que el individuo en cuestión es un puto crack del videojuego, podría sacar los dos trofeos casi simultaneamente en un periodo de 2-4 horas mínimo.

Por los tanto es completamente imposible conseguir 69 estrellas al tiempo de conseguir 1 en cada operación.
Anzel escribió:Pues bueno, consultando los trofeos en http://profiles.us.playstation.com/play ... les/PSN_ID (ejemplo: http://profiles.us.playstation.com/play ... es/Anzelot ) de momento he sacado a los siguientes usuarios que han usado cheats por lo que en la siguiente actualización serán descalificados.

- Cloyser (Moder Warfare 2, FUEL, SOCOM).
- GabrieldelRio (FUEL, SOCOM)

Sólo he podido mirar los 20 primeros puestos, luego seguiré con más.

Me lío también un poco con los trofeos del Modern Warfare 2, así que si alguno quiere revisar mediante esa página a los 20 primeros por si alguno ha hecho trampa y yo no me he coscado se lo agradecería.


Yo ya comente mi caso, cuando mires mi gamertag (que llevo tiempo sin actualizar), veras que solo hay la irregularidad que comente en el Buzz, que tengo 3 o 4 trofeos conseguidos a la vez que el Platino y ya explique el porqué. A partir de ahí como consideréis vosotros. Entendería cualquier decisión ;)
Hoy me he pasado el AC 2 y he conseguido pasar de los 300! :) Ya se q no es nada a comparacion de muchos pero bueno... xD
Actualizo mi voto!
-OlYmPuS- escribió:
Anzel escribió:
Jsk77 escribió:
Creo que si, a modo resumen, tienes por ejemplo 10 misiones, cada una da 3 estrellas y el trofeo es conseguir 29.

Yo juego a 9, por tanto 9x3=27, al jugar la decima y ultima, consigo 2 estrellas y listo, 2 trofeos a la vez.

¿29? ¿Hay un error en la descripción del trofeo? Como pone 69...


Anzel no es posible.

Son un total de 69 estrellas diferentes.

Si nos basamos en un sistema numérico sencillo obtenemos que;

Contando a lo grande te puedo decir que hay unas 4-5-6 misiones por operación, y hay 5 operaciones.

Cada misión contabiliza un total de 3 estrellas. Por tanto, en una operación puede obtener 12-15 estrellas. Y en las 5 operaciones unas 60 y pico (haciendo media, claro), o sea que en total suman las 69 del trofeo.

Por tanto, si contamos que el individuo en cuestión es un puto crack del videojuego, podría sacar los dos trofeos casi simultaneamente en un periodo de 2-4 horas mínimo.

Por los tanto es completamente imposible conseguir 69 estrellas al tiempo de conseguir 1 en cada operación.


Perdona pero no tienes ni idea de lo que hablas. Esos dos trofeos se pueden sacar perfectamente a la vez. Las estrellas van en función de la dificultad en la que juegas: 1 en normal, 2 en curtido y 3 en veterano. Si sólo juegas en veterano, como por ejemplo he hecho yo, sólo obtienes esos dos trofeos al terminar la última operación especial que te quede en veterano.
Ferran8R escribió:
Anzel escribió:Pues bueno, consultando los trofeos en http://profiles.us.playstation.com/play ... les/PSN_ID (ejemplo: http://profiles.us.playstation.com/play ... es/Anzelot ) de momento he sacado a los siguientes usuarios que han usado cheats por lo que en la siguiente actualización serán descalificados.

- Cloyser (Moder Warfare 2, FUEL, SOCOM).
- GabrieldelRio (FUEL, SOCOM)

Sólo he podido mirar los 20 primeros puestos, luego seguiré con más.

Me lío también un poco con los trofeos del Modern Warfare 2, así que si alguno quiere revisar mediante esa página a los 20 primeros por si alguno ha hecho trampa y yo no me he coscado se lo agradecería.


Yo ya comente mi caso, cuando mires mi gamertag (que llevo tiempo sin actualizar), veras que solo hay la irregularidad que comente en el Buzz, que tengo 3 o 4 trofeos conseguidos a la vez que el Platino y ya explique el porqué. A partir de ahí como consideréis vosotros. Entendería cualquier decisión ;)

Hombre, que lo reconozcas es algo que te honra, pero yo creo que si empezamos a descalificar a los usuarios que usan glitchs en los savegames para conseguir trofeos pues deberían descalificarse a todos, sin excepción.

Más que nada por respeto a los demás usuarios que han conseguido esos trofeos a base de jugar y esfuerzo. Entre esos usuarios me incluyo yo, porque yo también tengo el platino del Buzz y me costó un montón ganar las 50 partidas sofa vs sofa.
-OlYmPuS- escribió:Anzel no es posible.

Son un total de 69 estrellas diferentes.

Si nos basamos en un sistema numérico sencillo obtenemos que;

Contando a lo grande te puedo decir que hay unas 4-5-6 misiones por operación, y hay 5 operaciones.

Cada misión contabiliza un total de 3 estrellas. Por tanto, en una operación puede obtener 12-15 estrellas. Y en las 5 operaciones unas 60 y pico (haciendo media, claro), o sea que en total suman las 69 del trofeo.

Por tanto, si contamos que el individuo en cuestión es un puto crack del videojuego, podría sacar los dos trofeos casi simultaneamente en un periodo de 2-4 horas mínimo.

Por los tanto es completamente imposible conseguir 69 estrellas al tiempo de conseguir 1 en cada operación.


El logro/trofeo no es conseguir una estrella en cada una de las operaciones, sino de las misiones, con lo cual, si tu consigues 3 estrellas en cada una de las misiones, excepto en una y te consigues las 3 estrellas de golpe en esa mision que te falta, te saltarán los 2 trofeos.
Vamos, juraría que era asi, hace tiempo que no toco el MW2...
Ok, entonces concluyo que es posible conseguirse los dos a la vez.

Sabéis de algún juego más que permitan estos hacks para repasar más a fondo la lista de usuarios? A parte del MW2, Socom, Fuel y Buzz.
A mi me gustaria dar un teoria, yo no entro en el ranking, pero quiero exponer mi caso.
Yo nunca he sabido nada sobre estos glitches y la verdad esque desconocia hasta que existian, y resulta que un dia un amigo me dijo, ostia e descubierto una cosa uapisima del cod, y total vino a mi casa y yo le dije, de que se trata y el me dijo, tu mira y veras que guapo, total que nose que hizo que saltaron los trofeos de operaciones especiales, y si al principio dije que guapo, pero sinceramente me da igual unos mas que menos, y claro gente que por haber sacado 4 trofeos o 5 salga del ranking cuando tiene 2000, tampoco me parece bien.
Yo creo que la gente que haya usado este tipo de trucos, siempre que no sean mas de 15 trofeos ganados de este modo que lo indique junto a su firma, y que al hacer el ranking, pues a alguien se le descuenten 4, 5, 6, los que haya ganado cn glitches, y si alguien dice que no tienes trofeos ganados ilegales y se descubre que si, pues a ese echarle del ranking
Anzel escribió:Ok, entonces concluyo que es posible conseguirse los dos a la vez.

Sabéis de algún juego más que permitan estos hacks para repasar más a fondo la lista de usuarios? A parte del MW2, Socom, Fuel y Buzz.


lei por ai un save data del fifa 09 que jugabas un partido y te saltaban varios trofeos, entre ellos el de "viajero frecuente" de jugar en todos los estadios. Yo desde que vi eso abandone el fifa 09 xDD lógicamente no conseguí el trofeo...
Valkyria escribió:
Perdona pero no tienes ni idea de lo que hablas. Esos dos trofeos se pueden sacar perfectamente a la vez. Las estrellas van en función de la dificultad en la que juegas: 1 en normal, 2 en curtido y 3 en veterano. Si sólo juegas en veterano, como por ejemplo he hecho yo, sólo obtienes esos dos trofeos al terminar la última operación especial que te quede en veterano.


Primero de todo, he conseguido el platino, y sé lo que digo. Otra cosa esque haya habido una divergencia de opiniones.

Entonces me estás diciendo que no mueres ni una sola vez al pasártela en veterano?

Porque te la tendrías que pasar del tirón para sacar las 3 estrellas junto con el con las totalizadas. Por eso maticé y dije que es posible, pero sólo si eres un puto crack (cosa un poco difícil, claro).
Flipe, te respondo:
no estoy ni a favor ni en contra de los "platinos faciles" por decirlo de alguna forma, cada uno es libre de hacer con su cuenta lo que quiera, y yo de hecho también tengo platinos fáciles como el de Terminator, no tiene ningún sentido que ahora venga yo a estar en contra, lo que vengo a decir y creo que no se me ha entendido porque no me habré expresado bien es que no entiendo que se vea mal sacar el platino del SOCOM con el truco y no se vea mal tener 25 platinos y todos sean en plan UP, Hannah Montana,Terminator, etc. porque yo veo que las dos cosas son lo mismo, pero que no veo ninguna de ellas mal, solo que no entiendo que se vea una cosa mal y no la otra, no se si se me entiende, y añado que no tengo el platino del SOCOM que no paro de hablar de ese juego y va a parecer que saco platinos con savedatas (aunque no me parece mal que otro lo haga como ya postee este mediodia)
antizqlay escribió:Flipe, te respondo:
no estoy ni a favor ni en contra de los "platinos faciles" por decirlo de alguna forma, cada uno es libre de hacer con su cuenta lo que quiera, y yo de hecho también tengo platinos fáciles como el de Terminator, no tiene ningún sentido que ahora venga yo a estar en contra, lo que vengo a decir y creo que no se me ha entendido porque no me habré expresado bien es que no entiendo que se vea mal sacar el platino del SOCOM con el truco y no se vea mal tener 25 platinos y todos sean en plan UP, Hannah Montana,Terminator, etc. porque yo veo que las dos cosas son lo mismo, pero que no veo ninguna de ellas mal, solo que no entiendo que se vea una cosa mal y no la otra, no se si se me entiende, y añado que no tengo el platino del SOCOM que no paro de hablar de ese juego y va a parecer que saco platinos con savedatas (aunque no me parece mal que otro lo haga como ya postee este mediodia)



No estoy de acuerdo

Sacar trofeo del socom con trucos: 4 minutos
Sacar platino de up : 6-7 horas
Sacar platino de ana montana : 10 horas
Sacar platino del terminatos salvation : 6-7 horas

Creo que por muy faciles que sean, se merecen un respeto, ya que su tiempo se han llevado...
antizqlay escribió:Flipe, te respondo:
no estoy ni a favor ni en contra de los "platinos faciles" por decirlo de alguna forma, cada uno es libre de hacer con su cuenta lo que quiera, y yo de hecho también tengo platinos fáciles como el de Terminator, no tiene ningún sentido que ahora venga yo a estar en contra, lo que vengo a decir y creo que no se me ha entendido porque no me habré expresado bien es que no entiendo que se vea mal sacar el platino del SOCOM con el truco y no se vea mal tener 25 platinos y todos sean en plan UP, Hannah Montana,Terminator, etc. porque yo veo que las dos cosas son lo mismo, pero que no veo ninguna de ellas mal, solo que no entiendo que se vea una cosa mal y no la otra, no se si se me entiende, y añado que no tengo el platino del SOCOM que no paro de hablar de ese juego y va a parecer que saco platinos con savedatas (aunque no me parece mal que otro lo haga como ya postee este mediodia)

Por fáciles que hayan sido obtener 25 platinos de juegos fáciles han tenido que jugarlos y sufrir más o menos. Está claro que no es lo mismo que usar cheats para conseguir un platino de un juego, ya que esto no supone ningún esfuerzo.
antizqlay escribió:Flipe, te respondo:
no estoy ni a favor ni en contra de los "platinos faciles" por decirlo de alguna forma, cada uno es libre de hacer con su cuenta lo que quiera, y yo de hecho también tengo platinos fáciles como el de Terminator, no tiene ningún sentido que ahora venga yo a estar en contra, lo que vengo a decir y creo que no se me ha entendido porque no me habré expresado bien es que no entiendo que se vea mal sacar el platino del SOCOM con el truco y no se vea mal tener 25 platinos y todos sean en plan UP, Hannah Montana,Terminator, etc. porque yo veo que las dos cosas son lo mismo, pero que no veo ninguna de ellas mal, solo que no entiendo que se vea una cosa mal y no la otra, no se si se me entiende, y añado que no tengo el platino del SOCOM que no paro de hablar de ese juego y va a parecer que saco platinos con savedatas (aunque no me parece mal que otro lo haga como ya postee este mediodia)


Claro que puede ser igual de fácil sacar los trofeos de UP o cualquier otro juego que utilizar un savedata en SOCOM; por ejemplo. Pero la diferencia está en que los trofeos ya tienen un desafío propio, y por tanto, si alguien saca un trofeo fácil como puede ser el de UP, lo ha sacado porque el trofeo se saca así y no de otra manera. En cambio, el que saca un trofeo con savedata no está cumpliendo el reglamento del logro.

Es totalmente independiente que un juego sea fácil o no, es más, el que aparece en el ranking no indica que sea un tío con trofeos complicadisimos, sólo que hay un hueco para él por el mero echo de tener X trofeos. Pero ése que ha conseguidotrofeos más fáciles lo has hecho de manera legal, todo y que fueran fáciles. Es ahí donde está la diferencia, por eso, todos aquellos que han conseguido un trofeo de manera ilegal, deben de ser expulsados. Luego que cada cual tome las medidas pertinentes.

PD: Ojo, yo no defiendo trofeos fáciles como los de Hannah Montana, etc... Los platinos que he conseguido yo tienen una dificultad, igual que muchos otros usuarios.
yo por mi parte tengo el platino en: uncharted 1,assasins creed 2,cod waw,terminator,batman arkham asylum
excepto el terminator todos los juegos de los que tengo platino me lo pase por que me gustaba mucho el juego sobre todo el assasins que le pegue un vicio!!!! [sonrisa]
Anzel escribió:
Ferran8R escribió:
Anzel escribió:Pues bueno, consultando los trofeos en http://profiles.us.playstation.com/play ... les/PSN_ID (ejemplo: http://profiles.us.playstation.com/play ... es/Anzelot ) de momento he sacado a los siguientes usuarios que han usado cheats por lo que en la siguiente actualización serán descalificados.

- Cloyser (Moder Warfare 2, FUEL, SOCOM).
- GabrieldelRio (FUEL, SOCOM)

Sólo he podido mirar los 20 primeros puestos, luego seguiré con más.

Me lío también un poco con los trofeos del Modern Warfare 2, así que si alguno quiere revisar mediante esa página a los 20 primeros por si alguno ha hecho trampa y yo no me he coscado se lo agradecería.


Yo ya comente mi caso, cuando mires mi gamertag (que llevo tiempo sin actualizar), veras que solo hay la irregularidad que comente en el Buzz, que tengo 3 o 4 trofeos conseguidos a la vez que el Platino y ya explique el porqué. A partir de ahí como consideréis vosotros. Entendería cualquier decisión ;)

Hombre, que lo reconozcas es algo que te honra, pero yo creo que si empezamos a descalificar a los usuarios que usan glitchs en los savegames para conseguir trofeos pues deberían descalificarse a todos, sin excepción.

Más que nada por respeto a los demás usuarios que han conseguido esos trofeos a base de jugar y esfuerzo. Entre esos usuarios me incluyo yo, porque yo también tengo el platino del Buzz y me costó un montón ganar las 50 partidas sofa vs sofa.


Me parece bien. En cualquier caso lo del Buzz no es utilizando un save date, fue por un error en la actualización de la primera edición del juego.

Pues nada, un placer el tiempo que he estado por aquí metido en el ranking ;)
-OlYmPuS- escribió:
Valkyria escribió:
Perdona pero no tienes ni idea de lo que hablas. Esos dos trofeos se pueden sacar perfectamente a la vez. Las estrellas van en función de la dificultad en la que juegas: 1 en normal, 2 en curtido y 3 en veterano. Si sólo juegas en veterano, como por ejemplo he hecho yo, sólo obtienes esos dos trofeos al terminar la última operación especial que te quede en veterano.


Primero de todo, he conseguido el platino, y sé lo que digo. Otra cosa esque haya habido una divergencia de opiniones.

Entonces me estás diciendo que no mueres ni una sola vez al pasártela en veterano?

Porque te la tendrías que pasar del tirón para sacar las 3 estrellas junto con el con las totalizadas. Por eso maticé y dije que es posible, pero sólo si eres un puto crack (cosa un poco difícil, claro).


Perdona pero tú no te has sacado el platino. Si sólo juegas en veterano en cada operación obtienes 3 por tanto consigues una en cada al completar las 69.
Ferran8R escribió:Me parece bien. En cualquier caso lo del Buzz no es utilizando un save date, fue por un error en la actualización de la primera edición del juego.

Pues nada, un placer el tiempo que he estado por aquí metido en el ranking ;)

¿No fue algo intencionado? Es decir, ¿esos trofeos te saltaron debido a un error? ¿No fue algo buscado por tu parte? Dicho de otra manera, ha sido el juego el que te ha imposibilitado la consecución de estos trofeos al otorgártelos de forma automática, ¿no?
Anzel escribió:
Ferran8R escribió:Me parece bien. En cualquier caso lo del Buzz no es utilizando un save date, fue por un error en la actualización de la primera edición del juego.

Pues nada, un placer el tiempo que he estado por aquí metido en el ranking ;)

¿No fue algo intencionado? Es decir, ¿esos trofeos te saltaron debido a un error? ¿No fue algo buscado por tu parte? Dicho de otra manera, ha sido el juego el que te ha imposibilitado la consecución de estos trofeos al otorgártelos de forma automática, ¿no?


No, lo hice queriendo, pero digo que no tiene nada que ver con como se consiguen los del Socom o el COD. Era simplemente por un fallo en una actualización si entrabas y salías del modo un jugador al acabar el concurso o algo así, ya no me acuerdo.

Lo que sí es cierto es que yo solo me quería sacar el de sofa vs. sofa por los motivos que comente, y a su vez me saltaron otros 3 que algunos tenia prácticamente conseguidos (y en su momento me fastidio un poco), pero en fin, a lo hecho pecho.

A pesar de saberme mal quedarme fuera del ranking mantengo mi postura y volveria a hacer lo que hice. Si no fuera por los tramposos hubiese conseguido el trofeo "correctamente", y lo que no voy a hacer es tirarme 3 veces más tiempo del estipulado para conseguir un trofeo porque hayan tramposos por el online.

Obviamente no voy a conseguir los 50 trofeos de un juego mediante un glitch porque para mi los trofeos son un desafío que me atrae y yo los platinos los consigo para mi, no para aparecer primero en ranking. No obstante como ya comente antes tampoco quiero perder el tiempo. Imaginate que en el SFIV el trofeo de ganar 10 combates seguidos llevas 9 victorias y estas a un golpe de ganar el decimo y de repente se desconecta el rival... Vuelves a jugar y pierdes. ¿Ahí qué? No tienes un trofeo que deberías.
Voy a guardar esto para la posteridad porque todo esto me esta pareciendo ridiculo a mas no poder, pero bueno cada uno que lo vea como quiera. Decir solo dos cosas:
1. Que desde mi punto de visto Ferran8r tiene toda la razon, y digo TODA y
2. Que no pierdas el tiempo mirando mis trofeos porque yo tambien saque dos trofeos en el buzz que fueron el de 50 partidas sofa vs sofa y el del multijugador 50 partidas (miralo si quieres porque son esos exactamente). Es que he estado leyendo esto y me he acordado del "querido platino del buzz", porque yo por ejemplo agregue gente a mas no poder para que ganaramos una vez cada uno, me dejaban tirao mas veces que que (no voy a decir nombres pero es verdad) y otros que como tenian mas partidas ganadas que yo se sacaban el platino antes que yo y me mandaban a .... si, ahi xD y los q tenian menos que yo o me dejaban tirao o lo hacian con el truco y entonces decidi sacarlo por online (todavia no pense en el truco), y fui apuntando todas las veces q iba ganando y la gente se piraba y por tanto no contabilizaba, y cuando conte 51 le dije a otro q esta en el ranking y tampoco digo su nombre q me sacara el platino pq estaba hasta el cipote de q la gente me puteara en el online cuando yo habia ganado y q no tenia a nadie que me ayudara y cogio el y me hizo el truco. En mi conciencia en todo caso he hecho trampa en el multijugador, que al fin y al cabo ya lo habria conseguido porque es el unico juego q tengo para jugar con mis amigos y cuando vienen las niñas es al juego q jugamos, pero claro, yo tenia prisa y lo queria en ese momento, asi que aunque ya lo habria conseguido acarreo las consecuencias de mis actos, porque sere lo que querais, pero no un mentiroso.
Solo me gustaria comentar una cosa desde mi punto de vista, aunque yo no soy quien lleva esto pero mi opinion si q la voy a manifestar: tu crees justo quitar por ejemplo a Cloyser??? acaso sin trucos el estaria fuera del ranking?? el tiene un monton de trofeos q ha conseguido solo, en todo caso bajaria del puesto 5 al 6 o algo parecido, quiero decir yo la medida de expulsion directa la veo un tanto estricta, deberia ponerse un tiempo de sancion segun los platinos con trampa que haya sacado el usuario, como hacen en el ranking de laps3.com y otra cosa (ya van dos) es decir que yo por ejemplo llego a saber que iba a pasar esto y no hacia (bueno mandaba a otro a hacer) el truco ni de coña, porque yo en verano soñaba con estar algun dia en el ranking (cuando era de 25 por nivel y 25 por numero de trofeos) y cuando entre por primera vez lo celebre por todo lo alto porque para mi era algo inalcanzable, una meta que cumplir.
Un saludo que siempre que quiero escribir algo me enrollo como una persiana
El ranking esta un poco desactualizado

Es que deènde de si la gente actualiza su ficha.Yo por ejemplo he mirado hoy,estoy en el puesto 28 o asi y me pone aun 20 platinos y no se cuantos trofeos.Hoy en dia ya tengo 33 o 34 platinos platinos asi que imaginad la de tiempo que hace que no actualizo eso jejeje.Ya podria ser automatico y no tener que estar entrando a la web cada dos por tres a actualizar los trofeos.......
Master_II escribió:El ranking esta un poco desactualizado

Es que deènde de si la gente actualiza su ficha.Yo por ejemplo he mirado hoy,estoy en el puesto 28 o asi y me pone aun 20 platinos y no se cuantos trofeos.Hoy en dia ya tengo 33 o 34 platinos platinos asi que imaginad la de tiempo que hace que no actualizo eso jejeje.Ya podria ser automatico y no tener que estar entrando a la web cada dos por tres a actualizar los trofeos.......


Uuuuuuu Uuuuuu mentira, mentira... [carcajad]

Jaja si ni siquiera tienes actualizado la gamertag de tu firma, más que vago XD
Ferran8R escribió:
Master_II escribió:El ranking esta un poco desactualizado

Es que deènde de si la gente actualiza su ficha.Yo por ejemplo he mirado hoy,estoy en el puesto 28 o asi y me pone aun 20 platinos y no se cuantos trofeos.Hoy en dia ya tengo 33 o 34 platinos platinos asi que imaginad la de tiempo que hace que no actualizo eso jejeje.Ya podria ser automatico y no tener que estar entrando a la web cada dos por tres a actualizar los trofeos.......


Uuuuuuu Uuuuuu mentira, mentira... [carcajad]

Jaja si ni siquiera tienes actualizado la gamertag de tu firma, más que vago XD


Es que el de mi firma se actualiza automaticamente cuando actualizo el oficial.Si no actualizo el oficial este se queda igual que el otro
tengo 484938383387227171 trofeos aunque no estoy 100% seguro
Actualizo mi card con mi 16º Platino, el del Borderlands.

Imagen

Respeto al tema, yo pienso que no es lo mismo sacarse un platino entero con el save en 4 min, que sacarse 1 o 2 trofeos, ya que yo por ejemplo tengo 2 trofeos del Fifa 09 sacados asi, más que nada para ahorrarme tiempo, he invertido en el más de 50 horas y he jugado con todos los equipos, solo los saque antes. Si tomais la decisión que los dos actos estan a la par, lo asumire, pero no lo veo normal, ya que yo tengo 16 platinos y todos los he sacado yo solito, si me quitara esos dos o tres trofeos del fifa no llegaria ni a bajar un puesto en la clasificación, hay que ser objetivos, pienso yo. Saludos
Bueno pues yo iva a actualizar con el platino del trivial pero visto la que hay montada no se que hacer ya que yo soy de los que a echo lo del buzz para conseguirme los 2 o 3 que tiene de estar horas y horas con la consola enchufada para que despues la gente se desconectara y no contara.

Imagen


Saludos.
6428 respuestas