› Foros › PlayStation 3 › Juegos
antizqlay escribió:Chica la q se esta liando aki con eso de los trucos xD a ver yo eso lo conocia de hace tiempo, no lo he utilizado pero se que existe y q se puede hacer (por si a alguien le interesa) en SOCOM, Fuel y creo que en Modern Warfare 2 también hay trucos por lo que he oido. En fin, que quien haga truco con los savedatas pues muy bien, que quede en su conciencia que ha sacado el trofeo así y que no ha sido ni capaz de disfrutar el juego. Porque el SOCOM por ejemplo tiene unos 6 u 8 meses para el platino, y si tu te lo sacas en 4 minutos haciendo el truco, alquilandolo y devolviendolo en el videoclub sin ser capaz de disfrutar tu juego, pues ole tus huevos también (o tu chocho depende de si eres chico o chica). Quiero decir, en mi opinión los juegos son para disfrutarlos, pero no podemos obligar a nadie a que lo vea como lo vemos nosotros, cada uno que haga con su cuenta lo que quiera, al igual que nosotros lo hacemos con la nuestra. Es que parece que estamos imponiendo a los que hacen trucos a que no los hagan.
Que repito, yo por ejemplo no los voy a hacer, pero tampoco me parece mal que otros lo hagan. Yo por ejemplo tengo el platino del Terminator y a veces me paro a pensar y creo que tiene mas merito hacer el truco del SOCOM que perder un dia de tu vida jugando a la enorme basura del Terminator, pero claro, queria el platino y eso pues tenia su precio.
Ademas esto de los trucos es primo-hermano a debatir que para entrar en el ranking debes tener platinos que son trabajados o platinos "chustas", porque claro, el que su platino mas dificil de 25 que tiene es el de uncharted 1 (esa persona no esta en el ranking de este foro pero me agrego hace poco) y todos los que tiene son Hannah Montana, Mr Potato, Ice Age 3... ese sí entra en el ranking, y para mi gusto también ha hecho un desperdicio comprando o alquilando (o lo que sea) ese tipo de juegos
Solo decir una cosa mas y termino que estoy hablando demasiado: decir que si quereis "banear" a los que hace trampas, no podemos hacer el ranking con la ID portatil original, tendriamos que hacerlo (y solo lo digo una vez porque ya en su momento se abrio este debate y lo se) con la ID de ps3trophycard.com pues viene la hora que se cogio cada trofeo y se percibe del tiron a los que han hecho trampas.
Yo voy a poner las dos ID's y nada, decir que os dejo y que siento haberme enrollado tanto, solo queria manifestar mi opinion en cuanto a todo esto
Un saludo a todos
Ferran8R escribió:Lo de la dificultad es bastante difícil de medir porque depende mucho de la persona. Lo que para mi es un juego con platino fácil para otro puede ser difícil (y viceversa). Todo esto, claro, obviando juegos como UP, Hannah Montana, y otros así infantiles por decirlo de alguna manera que al ser para niños pues la dificultad es muy reducida.
Otra cosa muy a tener en cuenta es también la relación dificultad - tiempo. Hay juegos que el platino es fácil pero para conseguirlo se necesitan a lo mejor 80 horas de juego, y no por eso es más difícil que uno en el que se necesiten 20 horas solamente.
kinggg escribió:antizqlay escribió:Chica la q se esta liando aki con eso de los trucos xD a ver yo eso lo conocia de hace tiempo, no lo he utilizado pero se que existe y q se puede hacer (por si a alguien le interesa) en SOCOM, Fuel y creo que en Modern Warfare 2 también hay trucos por lo que he oido. En fin, que quien haga truco con los savedatas pues muy bien, que quede en su conciencia que ha sacado el trofeo así y que no ha sido ni capaz de disfrutar el juego. Porque el SOCOM por ejemplo tiene unos 6 u 8 meses para el platino, y si tu te lo sacas en 4 minutos haciendo el truco, alquilandolo y devolviendolo en el videoclub sin ser capaz de disfrutar tu juego, pues ole tus huevos también (o tu chocho depende de si eres chico o chica). Quiero decir, en mi opinión los juegos son para disfrutarlos, pero no podemos obligar a nadie a que lo vea como lo vemos nosotros, cada uno que haga con su cuenta lo que quiera, al igual que nosotros lo hacemos con la nuestra. Es que parece que estamos imponiendo a los que hacen trucos a que no los hagan.
Que repito, yo por ejemplo no los voy a hacer, pero tampoco me parece mal que otros lo hagan. Yo por ejemplo tengo el platino del Terminator y a veces me paro a pensar y creo que tiene mas merito hacer el truco del SOCOM que perder un dia de tu vida jugando a la enorme basura del Terminator, pero claro, queria el platino y eso pues tenia su precio.
Ademas esto de los trucos es primo-hermano a debatir que para entrar en el ranking debes tener platinos que son trabajados o platinos "chustas", porque claro, el que su platino mas dificil de 25 que tiene es el de uncharted 1 (esa persona no esta en el ranking de este foro pero me agrego hace poco) y todos los que tiene son Hannah Montana, Mr Potato, Ice Age 3... ese sí entra en el ranking, y para mi gusto también ha hecho un desperdicio comprando o alquilando (o lo que sea) ese tipo de juegos
Solo decir una cosa mas y termino que estoy hablando demasiado: decir que si quereis "banear" a los que hace trampas, no podemos hacer el ranking con la ID portatil original, tendriamos que hacerlo (y solo lo digo una vez porque ya en su momento se abrio este debate y lo se) con la ID de ps3trophycard.com pues viene la hora que se cogio cada trofeo y se percibe del tiron a los que han hecho trampas.
Yo voy a poner las dos ID's y nada, decir que os dejo y que siento haberme enrollado tanto, solo queria manifestar mi opinion en cuanto a todo esto
Un saludo a todos
Yo estoy de acuerdo contigo en todo menos 2 cosas:
1) A mi me da igual que la gente haga trampa, lo que me joda es que venga aqui a postearlos..
2) Yo tengo el platino del terminator salvation y estoy orgulloso de el xD, de hecho tras mucho buscar solo a 2 personas de este foro nos gusta este juego xDD
En cuanto a la dificultad de los trofeos ahí ya no podemos entrar. Una vez vi un ranking de todos los juegos con la dificultad aproximada según la valoración de los usuarios, pero eso ya es mucho más dificil de mirar.
antizqlay escribió:Solo decir una cosa mas y termino que estoy hablando demasiado: decir que si quereis "banear" a los que hace trampas, no podemos hacer el ranking con la ID portatil original, tendriamos que hacerlo (y solo lo digo una vez porque ya en su momento se abrio este debate y lo se) con la ID de ps3trophycard.com pues viene la hora que se cogio cada trofeo y se percibe del tiron a los que han hecho trampas.
Un saludo a todos
antizqlay escribió:Chica la q se esta liando aki con eso de los trucos xD a ver yo eso lo conocia de hace tiempo, no lo he utilizado pero se que existe y q se puede hacer (por si a alguien le interesa) en SOCOM, Fuel y creo que en Modern Warfare 2 también hay trucos por lo que he oido. En fin, que quien haga truco con los savedatas pues muy bien, que quede en su conciencia que ha sacado el trofeo así y que no ha sido ni capaz de disfrutar el juego. Porque el SOCOM por ejemplo tiene unos 6 u 8 meses para el platino, y si tu te lo sacas en 4 minutos haciendo el truco, alquilandolo y devolviendolo en el videoclub sin ser capaz de disfrutar tu juego, pues ole tus huevos también (o tu chocho depende de si eres chico o chica). Quiero decir, en mi opinión los juegos son para disfrutarlos, pero no podemos obligar a nadie a que lo vea como lo vemos nosotros, cada uno que haga con su cuenta lo que quiera, al igual que nosotros lo hacemos con la nuestra. Es que parece que estamos imponiendo a los que hacen trucos a que no los hagan.
Un saludo a todos
peko_sonic escribió:pues yo creo que tiene mas merito sacarse un platino por la via legal aunque sea el hannah montanna, a hacerlo mediante trucos, vale son platinos faciles pero un minimo esfuerzo para el jugador ha costado
peko_sonic escribió:pues yo creo que tiene mas merito sacarse un platino por la via legal aunque sea el hannah montanna, a hacerlo mediante trucos, vale son platinos faciles pero un minimo esfuerzo para el jugador ha costado
esfinje escribió:peko_sonic escribió:pues yo creo que tiene mas merito sacarse un platino por la via legal aunque sea el hannah montanna, a hacerlo mediante trucos, vale son platinos faciles pero un minimo esfuerzo para el jugador ha costado
Pero por lo que tengo entendido si utilizas trucos se bloquean los trofeos de X juego no?
salu2
Anzel escribió:Estoy comprobando la lista para ver quién ha usado trucos... No he jugado al Modern Warfare 2 por lo que tengo una duda, es posible conseguirse al mismo tiempo (o casi) el de ganar 69 estrellas en un especial op y el de ganar una estrella al menos en cada una de las especial op?
Jsk77 escribió:Anzel escribió:Estoy comprobando la lista para ver quién ha usado trucos... No he jugado al Modern Warfare 2 por lo que tengo una duda, es posible conseguirse al mismo tiempo (o casi) el de ganar 69 estrellas en un especial op y el de ganar una estrella al menos en cada una de las especial op?
Creo que si, a modo resumen, tienes por ejemplo 10 misiones, cada una da 3 estrellas y el trofeo es conseguir 29.
Yo juego a 9, por tanto 9x3=27, al jugar la decima y ultima, consigo 2 estrellas y listo, 2 trofeos a la vez.
Matrox escribió:Yo no me rayaria tanto con ese tema, quien quiera hacer trampas que las haga... cada uno y su consciencia, ademas yo aveces juego en diferentes consolas con la misma cuenta, pues bien algunas veces no me salen los trofeos que he conseguido en la primera consola que juego al juego, y luego al jugar en la segunda consola, solo me saltan al conseguir uno de los trofeos ya conseguidos anteriormente...
Asiesk el mirar el tema de los tiempos no se si sera lo mejor...
No se si se me entiende, si no lo vuelvo a explicar .
kinggg escribió:Matrox escribió:Yo no me rayaria tanto con ese tema, quien quiera hacer trampas que las haga... cada uno y su consciencia, ademas yo aveces juego en diferentes consolas con la misma cuenta, pues bien algunas veces no me salen los trofeos que he conseguido en la primera consola que juego al juego, y luego al jugar en la segunda consola, solo me saltan al conseguir uno de los trofeos ya conseguidos anteriormente...
Asiesk el mirar el tema de los tiempos no se si sera lo mejor...
No se si se me entiende, si no lo vuelvo a explicar .
Si es lo que estamos diciendo, cada uno que haga lo que quiera, pero que no entren en el ranking...
Anzel escribió:Jsk77 escribió:Anzel escribió:Estoy comprobando la lista para ver quién ha usado trucos... No he jugado al Modern Warfare 2 por lo que tengo una duda, es posible conseguirse al mismo tiempo (o casi) el de ganar 69 estrellas en un especial op y el de ganar una estrella al menos en cada una de las especial op?
Creo que si, a modo resumen, tienes por ejemplo 10 misiones, cada una da 3 estrellas y el trofeo es conseguir 29.
Yo juego a 9, por tanto 9x3=27, al jugar la decima y ultima, consigo 2 estrellas y listo, 2 trofeos a la vez.
¿29? ¿Hay un error en la descripción del trofeo? Como pone 69...
Anzel escribió:Jsk77 escribió:Anzel escribió:Estoy comprobando la lista para ver quién ha usado trucos... No he jugado al Modern Warfare 2 por lo que tengo una duda, es posible conseguirse al mismo tiempo (o casi) el de ganar 69 estrellas en un especial op y el de ganar una estrella al menos en cada una de las especial op?
Anzel escribió:Pues bueno, consultando los trofeos en http://profiles.us.playstation.com/play ... les/PSN_ID (ejemplo: http://profiles.us.playstation.com/play ... es/Anzelot ) de momento he sacado a los siguientes usuarios que han usado cheats por lo que en la siguiente actualización serán descalificados.
- Cloyser (Moder Warfare 2, FUEL, SOCOM).
- GabrieldelRio (FUEL, SOCOM)
Sólo he podido mirar los 20 primeros puestos, luego seguiré con más.
Me lío también un poco con los trofeos del Modern Warfare 2, así que si alguno quiere revisar mediante esa página a los 20 primeros por si alguno ha hecho trampa y yo no me he coscado se lo agradecería.
-OlYmPuS- escribió:Anzel escribió:Jsk77 escribió:
Anzel no es posible.
Son un total de 69 estrellas diferentes.
Si nos basamos en un sistema numérico sencillo obtenemos que;
Contando a lo grande te puedo decir que hay unas 4-5-6 misiones por operación, y hay 5 operaciones.
Cada misión contabiliza un total de 3 estrellas. Por tanto, en una operación puede obtener 12-15 estrellas. Y en las 5 operaciones unas 60 y pico (haciendo media, claro), o sea que en total suman las 69 del trofeo.
Por tanto, si contamos que el individuo en cuestión es un puto crack del videojuego, podría sacar los dos trofeos casi simultaneamente en un periodo de 2-4 horas mínimo.
Por los tanto es completamente imposible conseguir 69 estrellas al tiempo de conseguir 1 en cada operación.
Ferran8R escribió:Anzel escribió:Pues bueno, consultando los trofeos en http://profiles.us.playstation.com/play ... les/PSN_ID (ejemplo: http://profiles.us.playstation.com/play ... es/Anzelot ) de momento he sacado a los siguientes usuarios que han usado cheats por lo que en la siguiente actualización serán descalificados.
Me lío también un poco con los trofeos del Modern Warfare 2, así que si alguno quiere revisar mediante esa página a los 20 primeros por si alguno ha hecho trampa y yo no me he coscado se lo agradecería.
Yo ya comente mi caso, cuando mires mi gamertag (que llevo tiempo sin actualizar), veras que solo hay la irregularidad que comente en el Buzz, que tengo 3 o 4 trofeos conseguidos a la vez que el Platino y ya explique el porqué. A partir de ahí como consideréis vosotros. Entendería cualquier decisión
-OlYmPuS- escribió:Anzel no es posible.
Son un total de 69 estrellas diferentes.
Si nos basamos en un sistema numérico sencillo obtenemos que;
Contando a lo grande te puedo decir que hay unas 4-5-6 misiones por operación, y hay 5 operaciones.
Cada misión contabiliza un total de 3 estrellas. Por tanto, en una operación puede obtener 12-15 estrellas. Y en las 5 operaciones unas 60 y pico (haciendo media, claro), o sea que en total suman las 69 del trofeo.
Por tanto, si contamos que el individuo en cuestión es un puto crack del videojuego, podría sacar los dos trofeos casi simultaneamente en un periodo de 2-4 horas mínimo.
Por los tanto es completamente imposible conseguir 69 estrellas al tiempo de conseguir 1 en cada operación.
Anzel escribió:Ok, entonces concluyo que es posible conseguirse los dos a la vez.
Sabéis de algún juego más que permitan estos hacks para repasar más a fondo la lista de usuarios? A parte del MW2, Socom, Fuel y Buzz.
Valkyria escribió:
Perdona pero no tienes ni idea de lo que hablas. Esos dos trofeos se pueden sacar perfectamente a la vez. Las estrellas van en función de la dificultad en la que juegas: 1 en normal, 2 en curtido y 3 en veterano. Si sólo juegas en veterano, como por ejemplo he hecho yo, sólo obtienes esos dos trofeos al terminar la última operación especial que te quede en veterano.
antizqlay escribió:Flipe, te respondo:
no estoy ni a favor ni en contra de los "platinos faciles" por decirlo de alguna forma, cada uno es libre de hacer con su cuenta lo que quiera, y yo de hecho también tengo platinos fáciles como el de Terminator, no tiene ningún sentido que ahora venga yo a estar en contra, lo que vengo a decir y creo que no se me ha entendido porque no me habré expresado bien es que no entiendo que se vea mal sacar el platino del SOCOM con el truco y no se vea mal tener 25 platinos y todos sean en plan UP, Hannah Montana,Terminator, etc. porque yo veo que las dos cosas son lo mismo, pero que no veo ninguna de ellas mal, solo que no entiendo que se vea una cosa mal y no la otra, no se si se me entiende, y añado que no tengo el platino del SOCOM que no paro de hablar de ese juego y va a parecer que saco platinos con savedatas (aunque no me parece mal que otro lo haga como ya postee este mediodia)
no estoy ni a favor ni en contra de los "platinos faciles" por decirlo de alguna forma, cada uno es libre de hacer con su cuenta lo que quiera, y yo de hecho también tengo platinos fáciles como el de Terminator, no tiene ningún sentido que ahora venga yo a estar en contra, lo que vengo a decir y creo que no se me ha entendido porque no me habré expresado bien es que no entiendo que se vea mal sacar el platino del SOCOM con el truco y no se vea mal tener 25 platinos y todos sean en plan UP, Hannah Montana,Terminator, etc. porque yo veo que las dos cosas son lo mismo, pero que no veo ninguna de ellas mal, solo que no entiendo que se vea una cosa mal y no la otra, no se si se me entiende, y añado que no tengo el platino del SOCOM que no paro de hablar de ese juego y va a parecer que saco platinos con savedatas (aunque no me parece mal que otro lo haga como ya postee este mediodia)
Anzel escribió:Ferran8R escribió:Anzel escribió:Pues bueno, consultando los trofeos en http://profiles.us.playstation.com/play ... les/PSN_ID (ejemplo: http://profiles.us.playstation.com/play ... es/Anzelot ) de momento he sacado a los siguientes usuarios que han usado cheats por lo que en la siguiente actualización serán descalificados.
Yo ya comente mi caso, cuando mires mi gamertag (que llevo tiempo sin actualizar), veras que solo hay la irregularidad que comente en el Buzz, que tengo 3 o 4 trofeos conseguidos a la vez que el Platino y ya explique el porqué. A partir de ahí como consideréis vosotros. Entendería cualquier decisión
Hombre, que lo reconozcas es algo que te honra, pero yo creo que si empezamos a descalificar a los usuarios que usan glitchs en los savegames para conseguir trofeos pues deberían descalificarse a todos, sin excepción.
Más que nada por respeto a los demás usuarios que han conseguido esos trofeos a base de jugar y esfuerzo. Entre esos usuarios me incluyo yo, porque yo también tengo el platino del Buzz y me costó un montón ganar las 50 partidas sofa vs sofa.
-OlYmPuS- escribió:Valkyria escribió:
Perdona pero no tienes ni idea de lo que hablas. Esos dos trofeos se pueden sacar perfectamente a la vez. Las estrellas van en función de la dificultad en la que juegas: 1 en normal, 2 en curtido y 3 en veterano. Si sólo juegas en veterano, como por ejemplo he hecho yo, sólo obtienes esos dos trofeos al terminar la última operación especial que te quede en veterano.
Primero de todo, he conseguido el platino, y sé lo que digo. Otra cosa esque haya habido una divergencia de opiniones.
Entonces me estás diciendo que no mueres ni una sola vez al pasártela en veterano?
Porque te la tendrías que pasar del tirón para sacar las 3 estrellas junto con el con las totalizadas. Por eso maticé y dije que es posible, pero sólo si eres un puto crack (cosa un poco difícil, claro).
Ferran8R escribió:Me parece bien. En cualquier caso lo del Buzz no es utilizando un save date, fue por un error en la actualización de la primera edición del juego.
Pues nada, un placer el tiempo que he estado por aquí metido en el ranking
Anzel escribió:Ferran8R escribió:Me parece bien. En cualquier caso lo del Buzz no es utilizando un save date, fue por un error en la actualización de la primera edición del juego.
Pues nada, un placer el tiempo que he estado por aquí metido en el ranking
¿No fue algo intencionado? Es decir, ¿esos trofeos te saltaron debido a un error? ¿No fue algo buscado por tu parte? Dicho de otra manera, ha sido el juego el que te ha imposibilitado la consecución de estos trofeos al otorgártelos de forma automática, ¿no?
Master_II escribió:El ranking esta un poco desactualizado
Es que deènde de si la gente actualiza su ficha.Yo por ejemplo he mirado hoy,estoy en el puesto 28 o asi y me pone aun 20 platinos y no se cuantos trofeos.Hoy en dia ya tengo 33 o 34 platinos platinos asi que imaginad la de tiempo que hace que no actualizo eso jejeje.Ya podria ser automatico y no tener que estar entrando a la web cada dos por tres a actualizar los trofeos.......
Ferran8R escribió:Master_II escribió:El ranking esta un poco desactualizado
Es que deènde de si la gente actualiza su ficha.Yo por ejemplo he mirado hoy,estoy en el puesto 28 o asi y me pone aun 20 platinos y no se cuantos trofeos.Hoy en dia ya tengo 33 o 34 platinos platinos asi que imaginad la de tiempo que hace que no actualizo eso jejeje.Ya podria ser automatico y no tener que estar entrando a la web cada dos por tres a actualizar los trofeos.......
Uuuuuuu Uuuuuu mentira, mentira...
Jaja si ni siquiera tienes actualizado la gamertag de tu firma, más que vago