[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
Al final yo iba corriendo disparando para atras y de suerte le di a la savia y me lo cargué, pero por poco no me mató.

En dificil me costó bastante más, por lo menos 15 intentos.
Algunos no hemos llegado al final del juego así que podríais comentar esas cosas en spoiler...
Anzel escribió:Algunos no hemos llegado al final del juego así que podríais comentar esas cosas en spoiler...

Ya lo he editado, perdona.
Actualizo con el platino del Modern Warfare 2 y pronto ya el del Assassins Creed 2, me quedan 3 trofeos.

Imagen

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen [/url]

94% del nivel 12, es dificilísimo subir de nivel, que putada.
Imagen

Actualizo con un nuevo platino *^_^*

EyePet [ayay]
Me estoy quedando alucinado con la cantidad de horas que jugáis a los juegos para sacar tantos trofeos... ¿tanto tiempo libre tenéis? Por ejemplo... el Nº1 de la lista del ránking, tiene 51 platinos... mucho jugón veo yo por aquí :O
seergioo escribió:Me estoy quedando alucinado con la cantidad de horas que jugáis a los juegos para sacar tantos trofeos... ¿tanto tiempo libre tenéis? Por ejemplo... el Nº1 de la lista del ránking, tiene 51 platinos... mucho jugón veo yo por aquí :O

Yo creo que son unos cracks, porque hay trofeos que no he conseguido sacar y aqui hay varios que los han conseguido facilmente.
erzardia escribió:
seergioo escribió:Me estoy quedando alucinado con la cantidad de horas que jugáis a los juegos para sacar tantos trofeos... ¿tanto tiempo libre tenéis? Por ejemplo... el Nº1 de la lista del ránking, tiene 51 platinos... mucho jugón veo yo por aquí :O

Yo creo que son unos cracks, porque hay trofeos que no he conseguido sacar y aqui hay varios que los han conseguido facilmente.


Ya ves!! Yo veo a gente con el trofeo de oro de llegar a nivel 5online en el Motorstorm2 y me pregunto como lo han echo. :-? :-?

Yo mientras jugaba a ese intentando llegar a rango 5 me pasé el killzone2 y el prince of persia con platino (y en el motorstorm2 solo llegué al rango 4 en plata, y recuerdo que estuve jugando dos o tres meses seguidos [buuuaaaa] )

PD: Lo dejé por trofeo imposible [agggtt]
Siempre estoy al bordeee :O xD La verda es que cada vez cuesta mas subir de nivel...
actualizo con nuevo platino: el de assassin's creed 2. Quiero pillarme el Borderlands pero no se cm es, esta wapo???? me han dicho q es estilo Fallout 3 pero mas "rapido", yo cm se parezca a Fallout 3 es q cae seguro, pq a mi me encanta Fallout 3 jejejejee

Imagen
yo tengo 1541 pero no se como poner id en la firma si alguien me dice como lo ha puesto el
Seifer2015 escribió:yo tengo 1541 pero no se como poner id en la firma si alguien me dice como lo ha puesto el


metete en https://secure.eu.playstation.com/sign-in/ e inicia sesion con tu cuenta y vendra por ahi algo de crear un nuevo ID portatil y creo q habia una parte dd la contraseña o la direccion de correo daba problemas (no me acuerdo de q era) y ahi tienes q darle a crear una nueva (pone q perderas los datos de no se q pero no se pierde nada, es q hay q darle ahi). Si alguien se acuerda mejor q te lo explique mejor q yo, q no lo tengo muy fresco pero de algo asi me acuerdo XD

Imagen
Imagen
si yo en otros sitios no tengo problemas pero aqui me dice el tamaño no tiene que pasar te tanto tamaño y le doy a vista previa y no me sale nada
esto es lo que me dice:
Tus imágenes sólo pueden ser de hasta 25 kilobytes.
Sus imagenes solo pueden ser hasta 450 pixeles de ancho.
Seifer2015 escribió:si yo en otros sitios no tengo problemas pero aqui me dice el tamaño no tiene que pasar te tanto tamaño y le doy a vista previa y no me sale nada
esto es lo que me dice:
Tus imágenes sólo pueden ser de hasta 25 kilobytes.
Sus imagenes solo pueden ser hasta 450 pixeles de ancho.


Eso es para ponerlo como firma, pero para postearlo aquí da igual el tamaño.

De hecho viendo tu firma te lo puedo poner yo:


Card de Seifer2015

Imagen
(mensaje borrado)
Cambio de voto, ya tengo más de 400 XD
Weno, llevo tiempo sin dejar mi gametag, no creo k entre en el listado, pero actualizo a falta de 1 con el Little Big Planet y el platino del inFAMOUS recién salido del horno! xD



EDITO:

Joe, k pokita vida X aki, nop? XD
Weno, pues yo cambio el voto k e pasado d 800.

Aki no postea nadie, starán muy ocupaos sacando trofeos! [+risas] [+risas]

Weno, dejo mi gametag actualizada:
Imagen

Saludoss!!! [bye] [bye]
Actualizo con mis 3 ultimos platinos. PES2010, Buzz Concurso universal y need for speed undercover
Snufnnnn escribió:Actualizo con mis 3 ultimos platinos. PES2010, Buzz Concurso universal y need for speed undercover


¿Es dificil el platino de Pes 2010?, es que me lo van a dejar y no se si echarle ganas y sacarle el platino o jugar un poco y que salten los trofeos que quieran....
Es dedicarle tiempo, hay 4 o 5 que cuestan unos cuantos dias, yo me lo saque en 2 semanas, contando con que juego 3 o 4 horas diarias....
Snufnnnn escribió:Es dedicarle tiempo, hay 4 o 5 que cuestan unos cuantos dias, yo me lo saque en 2 semanas, contando con que juego 3 o 4 horas diarias....


Joer el de meter el gol de más e 35 metros, y el de maestro en tiros libres no veas como cuestan.

Por cierto estoy desesperado con el batman arkham asylum, no hay maner humana de meter un combo de 40 en modo difícil en el modo desafío, que por cierto no hay manera humana de conseguir las 3 medallas. LLevo ya 3 meses con el puñetero jueguecito llevando un 80 % de los trofeos.

DEW!!
El de meter un gol de mas de 35 metros y el de maestro de tiros libres es un poco dificil, pero no imposible tirando con cristiano ronaldo. Si lo quieres hacer mas facil modifica un equipo entero y ponles la altura mas baja posible, incluido portero y suplentes.
Actualizo, que ya he superado la barrera de los 800 y además tengo nuevo platino, el de Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo. Ahora a por el de Assassin's Creed II.

Imagen
Jodó, ojalá tuviera yo tanto tiempo.... pero entre que voy muuu perdio con los trofeos de los juegos, y tengo poco tiempo, veo que casi cada vez que juego, ya sea solo o con la parienta, saltan trofeos por tos laos.. hay algunos que los regalan xD , pero lo que son platinos, los veo imposibles...

Ahora cuando coja vacaciones, lo mismo me dedico a alguno en concreto para el platino, que de momento se lleva la palma AC II, que es al que juego ahora.

Bueno, a ver si consigo superar la cuantía ni más ni menos que de 100 trofeos xD.

Saludos
Morda escribió:
Snufnnnn escribió:Actualizo con mis 3 ultimos platinos. PES2010, Buzz Concurso universal y need for speed undercover


¿Es dificil el platino de Pes 2010?, es que me lo van a dejar y no se si echarle ganas y sacarle el platino o jugar un poco y que salten los trofeos que quieran....


Para los que son online te puedo hechar una mano, porque necesito a alguien que se deje ganar, soy bastante malillo.

PD: Gracias Snufnnnn por el consejo de editar un equipo para que sean más faciles algunos trofeos.
FJHG escribió:Jodó, ojalá tuviera yo tanto tiempo.... pero entre que voy muuu perdio con los trofeos de los juegos, y tengo poco tiempo, veo que casi cada vez que juego, ya sea solo o con la parienta, saltan trofeos por tos laos.. hay algunos que los regalan xD , pero lo que son platinos, los veo imposibles...

Ahora cuando coja vacaciones, lo mismo me dedico a alguno en concreto para el platino, que de momento se lleva la palma AC II, que es al que juego ahora.

Bueno, a ver si consigo superar la cuantía ni más ni menos que de 100 trofeos xD.

Saludos


Jaja! XD

Asi empecé yo: "Huy! Mira que gracia! Me ha saltado un trofeo!"
Después: "Anda, voy a ver si me saco el trofeo de noseké"
Poco más adelante: "Voy a sacarme estos 3trofeos que son los únicos que me quedan para el platino"
Ahora:
Imagen

En un futuro: "Huy, soy el primero en la lista de EOL XD XD XD XD XD" (que pasa? soñar es gratis, no??)
BoB_69 escribió:
FJHG escribió:Jodó, ojalá tuviera yo tanto tiempo.... pero entre que voy muuu perdio con los trofeos de los juegos, y tengo poco tiempo, veo que casi cada vez que juego, ya sea solo o con la parienta, saltan trofeos por tos laos.. hay algunos que los regalan xD , pero lo que son platinos, los veo imposibles...

Ahora cuando coja vacaciones, lo mismo me dedico a alguno en concreto para el platino, que de momento se lleva la palma AC II, que es al que juego ahora.

Bueno, a ver si consigo superar la cuantía ni más ni menos que de 100 trofeos xD.

Saludos


Jaja! XD

Asi empecé yo: "Huy! Mira que gracia! Me ha saltado un trofeo!"
Después: "Anda, voy a ver si me saco el trofeo de noseké"
Poco más adelante: "Voy a sacarme estos 3trofeos que son los únicos que me quedan para el platino"
Ahora:
Imagen

En un futuro: "Huy, soy el primero en la lista de EOL XD XD XD XD XD" (que pasa? soñar es gratis, no??)


Jajaja igual que yo pero igual eh jajaja
Aquí dejo mi card, no tengo muchos platinos, solo me los saco en los juegos que me gustan mucho (exceptuando el Terminator que me lo alquilé para sacarme el platino xD)

Imagen
diex90 escribió:
BoB_69 escribió:
Jaja! XD

Asi empecé yo: "Huy! Mira que gracia! Me ha saltado un trofeo!"
Después: "Anda, voy a ver si me saco el trofeo de noseké"
Poco más adelante: "Voy a sacarme estos 3trofeos que son los únicos que me quedan para el platino"
Ahora:

En un futuro: "Huy, soy el primero en la lista de EOL XD XD XD XD XD" (que pasa? soñar es gratis, no??)


Jajaja igual que yo pero igual eh jajaja


jajaja bueno, a ver si ahora que cojo vacaciones os pillo aunque sea un poco, con los cuatro o cinco juegos que me se, por que no se ni cuales usan trofeos ni cuales no.....
Actualizo con platino Call of duty modern warfare 2.

Imagen
una preguntilla

hace poco saque de mi estanteria el mercenaries2, para sacarme el platino y resulta qure me quedan 2 trofeos, 1 es facil osea lo conseguire en breve(desbolquear todos los objetos de la tienda) y el otro es el de "juega con un desarrollador" ese no hay manera de que me lo suelte.

el caso es que he jugado con gente que lo tiene, que lei que era otra manera de conseguirlo.

es probable que la gente con la que juego tiene otra version del juego y por eso no me salta?

tengo ganas de pillarlo ya que seria mi 10º platino

saludos y gracias
camortm escribió:una preguntilla

hace poco saque de mi estanteria el mercenaries2, para sacarme el platino y resulta qure me quedan 2 trofeos, 1 es facil osea lo conseguire en breve(desbolquear todos los objetos de la tienda) y el otro es el de "juega con un desarrollador" ese no hay manera de que me lo suelte.

el caso es que he jugado con gente que lo tiene, que lei que era otra manera de conseguirlo.

es probable que la gente con la que juego tiene otra version del juego y por eso no me salta?

tengo ganas de pillarlo ya que seria mi 10º platino

saludos y gracias


Pregúntalo en el hilo oficial, allí seguro que es más fácil que te saquen las catañas del fuego.
actualizo mi ranking.

salu2.

Imagen

Imagen
Actualizo con mi sexto platino, de Assassins Creed 2, ya hacia tiempo que no me sacaba ninguno [carcajad]


Imagen
Bueno, pogo mi card, que poco a poco me voy acercando al corte, a ver si algún dia consigo entrar.

Imagen
-OlYmPuS- escribió:
camortm escribió:una preguntilla

hace poco saque de mi estanteria el mercenaries2, para sacarme el platino y resulta qure me quedan 2 trofeos, 1 es facil osea lo conseguire en breve(desbolquear todos los objetos de la tienda) y el otro es el de "juega con un desarrollador" ese no hay manera de que me lo suelte.

el caso es que he jugado con gente que lo tiene, que lei que era otra manera de conseguirlo.

es probable que la gente con la que juego tiene otra version del juego y por eso no me salta?

tengo ganas de pillarlo ya que seria mi 10º platino

saludos y gracias


Pregúntalo en el hilo oficial, allí seguro que es más fácil que te saquen las catañas del fuego.


gracias por contestar aunque como sabes el juego tiene algun tiempo y el hilo anda un poco flojo.

aprovecho la ocasion para preguntar, por donde anda el corte de trofeos?

estoy en el LV 12 1% con la bonita cifra de 660 e intentando sacarme el platino del assasin´s II

saludos
camortm escribió:
-OlYmPuS- escribió:
camortm escribió:una preguntilla

hace poco saque de mi estanteria el mercenaries2, para sacarme el platino y resulta qure me quedan 2 trofeos, 1 es facil osea lo conseguire en breve(desbolquear todos los objetos de la tienda) y el otro es el de "juega con un desarrollador" ese no hay manera de que me lo suelte.

el caso es que he jugado con gente que lo tiene, que lei que era otra manera de conseguirlo.

es probable que la gente con la que juego tiene otra version del juego y por eso no me salta?

tengo ganas de pillarlo ya que seria mi 10º platino

saludos y gracias


Pregúntalo en el hilo oficial, allí seguro que es más fácil que te saquen las catañas del fuego.


gracias por contestar aunque como sabes el juego tiene algun tiempo y el hilo anda un poco flojo.

aprovecho la ocasion para preguntar, por donde anda el corte de trofeos?

estoy en el LV 12 1% con la bonita cifra de 660 e intentando sacarme el platino del assasin´s II

saludos


Te respondo quoteando el primer post! [+risas]
Actualizado a 13/11/09 - 21:54.
El corte actualmente está en un nivel 11 con más del 95%.
que vista la mia xD

gracias
Pues nada, hoy actualizo con el septimo


Imagen

Tendré que darle las gracias al Lluvia de albondigas, un platino facilisimo, casi mas que el del Terminator...

Por cierto, ni lo he comprado ni lo he alquilado, me lo han regalado en un concurso del foro oficial de Playstation, no malpenseis [+risas]
Dentro de una semana por fin tendré vacaciones en el curro y actualizaré el ranking :)
flipe escribió:Pues nada, hoy actualizo con el septimo


Imagen

Tendré que darle las gracias al Lluvia de albondigas, un platino facilisimo, casi mas que el del Terminator...

Por cierto, ni lo he comprado ni lo he alquilado, me lo han regalado en un concurso del foro oficial de Playstation, no malpenseis [+risas]


cual es ese septimo tan facilisimo q tengo curiosidad flipe?? pq no creo q los haya mas facil q terminator jejejeje
Imagen
antizqlay escribió:
flipe escribió:Pues nada, hoy actualizo con el septimo


Imagen

Tendré que darle las gracias al Lluvia de albondigas, un platino facilisimo, casi mas que el del Terminator...

Por cierto, ni lo he comprado ni lo he alquilado, me lo han regalado en un concurso del foro oficial de Playstation, no malpenseis [+risas]


cual es ese septimo tan facilisimo q tengo curiosidad flipe?? pq no creo q los haya mas facil q terminator jejejeje


Ahí lo dice, Lluvia de albóndigas.
-OlYmPuS- escribió:
antizqlay escribió:
cual es ese septimo tan facilisimo q tengo curiosidad flipe?? pq no creo q los haya mas facil q terminator jejejeje


Ahí lo dice, Lluvia de albóndigas.


Ese es [carcajad]
Aunque el juego sea un poco infantil, es mucho mas recomendable alquilarse éste para sacarle el platino que la basura del Terminator.
flipe escribió:
-OlYmPuS- escribió:
antizqlay escribió:
cual es ese septimo tan facilisimo q tengo curiosidad flipe?? pq no creo q los haya mas facil q terminator jejejeje


Ahí lo dice, Lluvia de albóndigas.


Ese es [carcajad]
Aunque el juego sea un poco infantil, es mucho mas recomendable alquilarse éste para sacarle el platino que la basura del Terminator.


tiene hilo oficial XD: hilo_hilo-oficial-lluvia-de-albondigas_1345667
Imagen
Aqui pongo la mia, aunque no tardareis en pasarme porque tengo un poco abandonados los trofeos
Uooh! [Ooooo]
Yo akabo de conseguir mi decimo platino! [amor]
actualizo con un numero q me ha gustao jajajajaa

Imagen
6428 respuestas