[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
Oooh yeah baby!! Back to the Rank!!! XD

Pues aprovecho y actualizo con los trofeos del Dead Space, que en dos o tres días le saco el platino!!!

Imagen
Aqui os pongo la mia...

Imagen

Podrian ser 34 Platinos, pero me falta el trofeo de oro del DW6 EMPIRES de los bonus, concretamente 2000 puntos, que nose que hacer ya para conseguirlos... Si alguien me pudiera ayudar, Saludos!
Comediante007 escribió:Aqui os pongo la mia...

Imagen

Podrian ser 34 Platinos, pero me falta el trofeo de oro del DW6 EMPIRES de los bonus, concretamente 2000 puntos, que nose que hacer ya para conseguirlos... Si alguien me pudiera ayudar, Saludos!


Jooooder, que maquina. Iba a preguntarte de que juegos son los platinos pero tienes demasiados, jeje [+risas]
Ferran8R escribió:
Comediante007 escribió:Aqui os pongo la mia...

Imagen

Podrian ser 34 Platinos, pero me falta el trofeo de oro del DW6 EMPIRES de los bonus, concretamente 2000 puntos, que nose que hacer ya para conseguirlos... Si alguien me pudiera ayudar, Saludos!


Jooooder, que maquina. Iba a preguntarte de que juegos son los platinos pero tienes demasiados, jeje [+risas]


Jooooder!!! Seguramente no tendría los 33platinos, pero me encantaría tener suficiente poder financiero para comprarme 33juegos!

[tadoramo] Comediante007
Una cosa os digo, si no trabajais ni estudiais, os podeis poner a mi altura facilmente, yo esque me entretiene mucho esto de los Trofeos, es un pique. [fumando]

Por cierto... En mi coleccion solo tengo 6 juegos...

Rico no soy, desgraciadamente, lo que pasa que alquiler y algun amigo que me deja juegos, pues vamos tirando.

Saludos y a jugar.
Actualizado con mi 11º platino, Dead Space ;)
joder, pos con la lista de los 50º entrare dentro de poco creo yo, pq estoy en el nivel 10 al 30% mas o menos, pero tengo 2 platinos a puntito + 3 o 4 oros!! a ver si para navidades...

no pongo la card, pq no se me actualiza en la pag. en la PSN tras varios intentos si lo hace, pero al mirarla en el pc, sigue muy atrasada... con mas de 60-70 trofeos atras...

a2! [bye]
Hola a todos

Aqui pongo la mia para el ranking

Imagen

Haber si funciona que no me manejo muy bien por los foros ;)

Un saludo
Coño, yo no estoy en la lista y debería, no????

Cuando sicronize los últimos trofeos q tengo casi toco el nivel 13!!! [plas] [plas] [plas]
Bueno, subo la encuesta a los 900 ya. Y de paso ya he conseguido otro platino más, el del Uncharted 2. Solo una palabra: FLIPANTE!!. Y todavia tengo 3 platinos a tiro de piedra, asi que enseguida tendre 15 ya. Saludos!!

Imagen
Comediante007 escribió:Una cosa os digo, si no trabajais ni estudiais, os podeis poner a mi altura facilmente, yo esque me entretiene mucho esto de los Trofeos, es un pique. [fumando]

Por cierto... En mi coleccion solo tengo 6 juegos...

Rico no soy, desgraciadamente, lo que pasa que alquiler y algun amigo que me deja juegos, pues vamos tirando.

Saludos y a jugar.


Yo añadiria si tampoco teneis vida social...Mejor trabajar o estudiar y quedarme con mis 3 tristes platinos....
Yeah! estoy dentro otra vez! XD

Por cierto, esto va ahora por nivel, no?
Comediante007 escribió:Una cosa os digo, si no trabajais ni estudiais, os podeis poner a mi altura facilmente, yo esque me entretiene mucho esto de los Trofeos, es un pique. [fumando]

Por cierto... En mi coleccion solo tengo 6 juegos...

Rico no soy, desgraciadamente, lo que pasa que alquiler y algun amigo que me deja juegos, pues vamos tirando.

Saludos y a jugar.


Entonces ahora con más razón: [tadoramo] Comediante007 XD

jesrod escribió:
Comediante007 escribió:Una cosa os digo, si no trabajais ni estudiais, os podeis poner a mi altura facilmente, yo esque me entretiene mucho esto de los Trofeos, es un pique. [fumando]

Por cierto... En mi coleccion solo tengo 6 juegos...

Rico no soy, desgraciadamente, lo que pasa que alquiler y algun amigo que me deja juegos, pues vamos tirando.

Saludos y a jugar.


Yo añadiria si tampoco teneis vida social...Mejor trabajar o estudiar y quedarme con mis 3 tristes platinos....


Ya estamos con el temita de que quien tiene muchos trofeos no tiene vida social. A lo mejor resulta que tiene más vida social que algunos y además es bueno jugando y descubriendo cosas en los juegos.

¿Te pica? cawento Pues te rascas, pero no des por hecho que la gente no tiene vida social más allá de sus trofeos solo por tener bastantes más que tu
jesrod escribió:
Comediante007 escribió:Una cosa os digo, si no trabajais ni estudiais, os podeis poner a mi altura facilmente, yo esque me entretiene mucho esto de los Trofeos, es un pique. [fumando]

Por cierto... En mi coleccion solo tengo 6 juegos...

Rico no soy, desgraciadamente, lo que pasa que alquiler y algun amigo que me deja juegos, pues vamos tirando.

Saludos y a jugar.


Yo añadiria si tampoco teneis vida social...Mejor trabajar o estudiar y quedarme con mis 3 tristes platinos....



Yo no tengo 2000 trofeos, pero si 1200, y te aseguro que tengo vida social, y muy buena ademas, los fIndes siempre de borrachera y por ahí durante la semana juego unas cuantas horas por la tarde, pero también juego al fútbol con mis colegas me voy por ahí... Eso de que no tiene vida social no es cierto. Yo el numero de trofeos (creo) que no va ligado al numero de horas que juegues al 100% sino a si juegas un juego hasta conseguirlos todos o si juegas sin ir a por los trofeos. Es lógico que uno que juega 5 horas al día tenga mas trofeos que el que juega 1, pero si el de 5 esta todos los dias jugando al fifa con los amigos para divertirse, y el otro se pone solo a busacar trofeos, te aseguro que le supera....
Actualizo, que ya he llegado a los 700:

Imagen

Dios, aquí todo el mundo ya con más de 1000 trofeos, enfermos, que sois unos enfermos!! [+risas]
BoB_69 escribió:
Comediante007 escribió:Una cosa os digo, si no trabajais ni estudiais, os podeis poner a mi altura facilmente, yo esque me entretiene mucho esto de los Trofeos, es un pique. [fumando]

Por cierto... En mi coleccion solo tengo 6 juegos...

Rico no soy, desgraciadamente, lo que pasa que alquiler y algun amigo que me deja juegos, pues vamos tirando.

Saludos y a jugar.


Entonces ahora con más razón: [tadoramo] Comediante007 XD

jesrod escribió:
Comediante007 escribió:Una cosa os digo, si no trabajais ni estudiais, os podeis poner a mi altura facilmente, yo esque me entretiene mucho esto de los Trofeos, es un pique. [fumando]

Por cierto... En mi coleccion solo tengo 6 juegos...

Rico no soy, desgraciadamente, lo que pasa que alquiler y algun amigo que me deja juegos, pues vamos tirando.

Saludos y a jugar.


Yo añadiria si tampoco teneis vida social...Mejor trabajar o estudiar y quedarme con mis 3 tristes platinos....


Ya estamos con el temita de que quien tiene muchos trofeos no tiene vida social. A lo mejor resulta que tiene más vida social que algunos y además es bueno jugando y descubriendo cosas en los juegos.

¿Te pica? cawento Pues te rascas, pero no des por hecho que la gente no tiene vida social más allá de sus trofeos solo por tener bastantes más que tu


una cosa es tener muchos trofeos y otra cosa es tener 50 platinos por que no me creo yo que un tio por ser muy bueno se saca el platino a la primera, paa los platinos hay que hecharle muchas horas a los juegos, y los trofeos me la pelan si no iria a juegos como el termination salvation que son faciles los trofeos y tendria muchos mas, yo solo me saco los platinos de los juegos que me gustan y los rejuego. xao
He añadido algo nuevo, a partir de ahora, además de anunciar las incorporaciones, indicaré qué usuarios se han salido del ranking por estar debajo del puesto 50 en la última actualización.
También meteré a partir de ahora el ranking en un spoiler para que lo vea sólo quien quiera.

Ranking Top 50 EOL: Nivel de colección de trofeos

Actualizado a 13/11/09 - 21:54.
El corte actualmente está en un nivel 11 con más del 95%.

1. jemki
Imagen
2. Comediante007 [boma]
Imagen
3. Darkdis [nop] -1
Imagen
4. Darth_Cano [nop] -1
Imagen
5. Oo_DAVID_oO [nop] -1
Imagen
6. Cloyser [nop] -1
Imagen
7. psychox [nop] -1
Imagen
8. mofli25 [nop] -1
Imagen
9. Bakeroxs
Imagen
10. RENDHAL [nop] -2
Imagen
11. gouki00 [nop] -1
Imagen
12. Darhan [nop] -1
Imagen
13. sylver [nop] -1
Imagen
14 Dexyuzs [nop] -1
Imagen
15. Silentnightmare [nop] -1
Imagen
16. Morda [ok] +1
Imagen
17. kinggg [nop] -2
Imagen
18. Master_II [nop] -2
Imagen
19. davidc2 [nop] -1
Imagen
20. Snufnnnn [nop] -1
Imagen
21. V1KT0R [nop] -1
Imagen
22. Cristiano0 [ok] +3
Imagen
23. Rallu [nop] -2
Imagen
24. antizqlay [nop] -2
Imagen
25. Kenny_Obscure [nop] -2
Imagen
26. ara123 [nop] -2
Imagen
27. mj23 [nop] -1
Imagen
28. forekandebisi [nop] -1
Imagen
29. flipe [nop] -1
Imagen
30. Legon [ok] +2
Imagen
31. miquix [nop] -2
Imagen
32. Ferran8r [nop] -2
Imagen
33. Blaky1982 [boma]
Imagen
34. Anzel [nop] -1
Imagen
35. kotepikabea [nop] -4
Imagen
36. calita [nop] -1
Imagen
37. -JR- [nop] -3
Imagen
38. DarK-LaMoS [nop] -2
Imagen
39. Reberan [nop] -2
Imagen
40. duratork
Imagen
41. Matrox [nop] -3
Imagen
42. Shyvah [nop] -3
Imagen
43. chimpum [nop] -2
Imagen
44. ponsonuy [boma]
Imagen
45. piulas [nop] -2
Imagen
46. TAIRON [nop] -4
Imagen
47. kroatonthejoker [nop] -3
Imagen
48. RoBeSt [nop] -3
Imagen
49. Klarthkun [boma]
Imagen
50. Linkinescence [nop] -4
Imagen

[uzi] BoB_69, toni_23, -OlYmPuS-
Hala, si estoy en el ranking y yo sin darme cuenta!! [+risas]
Klarthkun escribió:Hala, si estoy en el ranking y yo sin darme cuenta!! [+risas]


Jaja enhorabuena. Ahora lo importante es mantenerse. Que yo llevo casi 3 meses sin actualizar (no puedo hasta Navidades), y ya me veo fuera del top 50 [buuuaaaa]
Platino GIJOE, recien salido del horno!! [hallow]
Actualizado post principal!!

PD: Yo he llegado por fin a la barrera de los 500 trofeos xD

Imagen
Yo es q esto de discutir q los q tienen muchos trofeos no tienen vida social... en fin, lo veo una tonteria muy grande. Yo por ejemplo ahora en invierno solo puedo jugar los fines de semana (pq soy de un pueblo de Cádiz y estudio la carrera en Sevilla), es mi hermano kien juega entresemana si le apetece y puede. Y entonces q pasa q si un finde me apetece engancharme a mas no poder pq en la calle hace un frio de Polo Norte no tengo vida social???? tiene vida social el q sigue el estereotipo de hacer "lo q hagan los demas"???? en fin, son cosas sin sentido. Yo x ejemplo suelo salir todos los fines de semana, a no ser q salga un juegazo en plan Uncharted 2 o Assassin y este cn el mono de "kiero pasarmelo antes de irme a Sevilla" (pq corta mucho el rollo dejar un juego un domingo y seguirlo el viernes de la semana siguiente) y en verano x ejemplo me dio tiempo de sobra xa trabajar, ir a la playa todos los dias y coger 7 u 8 platinos. Lo q vengo a decir es q nadie tiene una camara en ksa de nadie pa saber lo q otro hace o deja de hacer, asi q veo una tonteria q vayan poniendo por ahi "...no se cuantos mil trofeos, no tienes vida social", bah. Dos de los amigos q tengo agregados se llevan todo el puto dia (hablando estrictamente) jugando, uno juega al socom y otro al pro 2010, y no llegan a los 300 trofeos y os aseguro q sus plays estan encendidas el triple de tiempo q la mia y q la de kien mas juegue del ranking a la semana. Entonces q pasa q cm no llegan a los 300 trofeos si q tienen vida social no?!?!?!?! Yo creo q va a ser q no, q el numero de trofeos no es directamente proporcional a la vida social de la persona, es mas, no tiene relacion en terminos generales (habra casos particulares en los q si, cm todo en el mundo)
weno creo q ya me he enrollado demasiado, y paso de q me echen de aki a patadas xD
Un saludo a todos

Imagen
Me akabo de terminar el Dead Space!! Aki dejo constancia de ello:
Imagen

PD: Pienso volver al ranking, me van a dejar el Little Big Planet, Battlefield Bad Company, Resistance2! XD

Saludos! [bye]
A partir de ahora quien no demuestre que tiene vida social, aportando pruebas como el vaso de un cubata vacío después de una larga noche de botellón, un condón usado para mantener relaciones sexuales con varias personas o la ristra de sms de personas que te felicitan en tu cumpleaños, quedará automáticamente excluido del ranking.
Anzel escribió:A partir de ahora quien no demuestre que tiene vida social, aportando pruebas como el vaso de un cubata vacío después de una larga noche de botellón, un condón usado para mantener relaciones sexuales con varias personas o la ristra de sms de personas que te felicitan en tu cumpleaños, quedará automáticamente excluido del ranking.

[snif]
Anzel escribió:A partir de ahora quien no demuestre que tiene vida social, aportando pruebas como el vaso de un cubata vacío después de una larga noche de botellón, un condón usado para mantener relaciones sexuales con varias personas o la ristra de sms de personas que te felicitan en tu cumpleaños, quedará automáticamente excluido del ranking.


Te voy a echar de menos Anzel.... Suerte! ;)
Anzel escribió:A partir de ahora quien no demuestre que tiene vida social, aportando pruebas como el vaso de un cubata vacío después de una larga noche de botellón, un condón usado para mantener relaciones sexuales con varias personas o la ristra de sms de personas que te felicitan en tu cumpleaños, quedará automáticamente excluido del ranking.


Mierda! pues las 4 Volldamms y tres cubatas que me he tomado en casa de un colega no cuenta, no? A la novia la tengo sobando en el sofa
y con la regla pero no soy delicao aun no sangra demasiao xD


No os estoy vacilando, simplemente es algo que hace alguien con 8 platinos y mil y pico trofeos. Es absurdo decir que alguien que tiene un cojon de trofeos no tiene vida social.

Enga un saludo.
actualizo!!

Imagen


PD: Yo entonces me quedo en la clasificacion, hoy es mi cumpleaños y tenia en el tuenti mas de 30 comentarios, y ayer estuve de borrachera y tengo pruebas xDD
Jajajajajaja! K jefes!

Yo os puedo enviar una imágen escaneada del condón usado cuando vuelva al ranking [jaja]


Felicidades entonces kinggg!! (esto cuenta como vida social? [carcajad] )
Actualizo a 400.
Imagen
Yujuuu !!!
Saludos.
Actualizo con nuevo platino:

Imagen
Yo no tengo muxos pero bueno tampoco he jugado a muxos juegos con trofeos xD ya ire subiendo

Imagen
Deberíamos hacer un subgrupo con los casados,es que coño, no es justo XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ros escribió:Deberíamos hacer un subgrupo con los casados,es que coño, no es justo XD


+1, como en los partidos de futbito.

No tenemos las mismas condiciones.... [Ooooo]
calita escribió:
ros escribió:Deberíamos hacer un subgrupo con los casados,es que coño, no es justo XD


+1, como en los partidos de futbito.

No tenemos las mismas condiciones.... [Ooooo]


Eso es verdad!!

Los que no estamos casados todavía tenemos sexo, y eso nos quita muchas (muchas, muchas, muchas) horas de juego! [sati] XD [poraki] XD [sati]
Imagen

Llego al nivel 13 con mis dos últimos platinos: Uncharted 2 y Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo.

Que dos juegazos!!!
kotepikabea escribió:Imagen

Llego al nivel 13 con mis dos últimos platinos: Uncharted 2 y Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo.

Que dos juegazos!!!


joder ya te has sacao el platino del ratchet???? q velocidad tiene aki la gente!!!! podriamos hacer una "comunidad" y nos prestamos todos los juegos xDD q no hay dinero para tantos juegos

te felicito tio, a mi me encantaron los ratchet de la PS2 y el de la PS3 tb, asi q supongo q este tb me encantara, ya me llegara a mi el momento jejejejejje, aunq si me lo vendes, yo acepto felizmente jejejeje en fin, no voy a seguir escribiendo cosas q no deberian ir en este hilo
A mi me pasa una cosa rarísima con los trofeos.

No me deja actualizar desde la play3 (siempre se queda en un 10% o 12%) pero en cambio los datos si se suben a la cuenta PSN :-?

Weno, yo os dejo aki mi tarjeta ke me e sacado unos cuantos trofeos del inFamous y llego al nivel 12 [jaja]

Ad+ cambio de voto, he pasado la barrera de los 700 XD

Imagen
BoB_69 escribió:A mi me pasa una cosa rarísima con los trofeos.

No me deja actualizar desde la play3 (siempre se queda en un 10% o 12%) pero en cambio los datos si se suben a la cuenta PSN :-?

Weno, yo os dejo aki mi tarjeta ke me e sacado unos cuantos trofeos del inFamous y llego al nivel 12 [jaja]

Ad+ cambio de voto, he pasado la barrera de los 700 XD

Imagen



Ahora que lo dices, acabo de entrar en mi psn y los mios tambien estan actualizados, y eso que no he podido sincronizar ni una vez....
Hola, dejo mi ID por si entro en el ranking

Imagen
Se supone que ya he conseguido pasar de los 900... pero como no me actualiza la ID Card desde la consola (joer) pues nada, pa cuando me deje, ea! xD
Bueno, ya he conseguido el platino de Uncharted 2, ahora a por el de Batman Arkham Asylum.

Imagen
Klarthkun escribió:Bueno, ya he conseguido el platino de Uncharted 2, ahora a por el de Batman Arkham Asylum.

Imagen


el de Batman te va a cstar un poquitin mas, a mi solo me queda un trofeo q solo se puede hacer en un momento determinado del juego y me lo salte, asi q me pondre en facil hasta llegarme alli pero ahora me da pereza jejejejeje, pero vamos, q imposible tampoco es, pero un latazo si.
Lo más difícil de Batman son los desafíos de combate, pero con unas horas de practica se sacan.
Bueno no e entrado mucho por aqui pero voy siguiendo el hilo XD. mis 2 últimos platinos han sido COD Modern Warfare 2 y ratchet & clank. Ahora a por el del assassins creed 2.

El batman me queda el de medalla de oro en desafios de combate y me vuelve loco, algun dia lo sacare.

Saludos!! [bye]
niniynene escribió:Bueno no e entrado mucho por aqui pero voy siguiendo el hilo XD. mis 2 últimos platinos han sido COD Modern Warfare 2 y ratchet & clank. Ahora a por el del assassins creed 2.


Tan facil es ese platino? O te has pegado dos semanas sin parar de jugar las 24 horas?
forekandebisi escribió:
niniynene escribió:Bueno no e entrado mucho por aqui pero voy siguiendo el hilo XD. mis 2 últimos platinos han sido COD Modern Warfare 2 y ratchet & clank. Ahora a por el del assassins creed 2.


Tan facil es ese platino? O te has pegado dos semanas sin parar de jugar las 24 horas?


en unas 40 lo he conseguido yo xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen

Imagen
Jajaja bonito numero. A ver cuanto te lleva doblarlo! XD
Yo estuve haciendo cuentas el otro día y en un año también he conseguido cerca de 1000 trofeos.
calita escribió:Imagen

Imagen


Calita, ayer te pregunte por el juego de batman por XMB. Realmente es tan bueno?
6428 respuestas