[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
Morda escribió:
flipe escribió:Actualizo con mi 5º platino, es del Trine, no es que sea gran cosa pero con lo que me cuesta sacarlos está super bien.

Imagen


¿Son faciles los trofeos de Trine?


Psss, sip, quitando un par de ellos o tres que son de habilidad/suerte, los demas se van sacando con el juego, y hay los tipicos de ir recogiendo cosas, pero tampoco es complicado porque al seleccionar nivel te dicen cuantas llevas. Y solo hay que pasarse el juego un par de veces, en una tarde o un poco mas te lo pasas una vez y el segundo rejugado no se hace excesivamente pesado si has sacado todo en el primero.
flipe escribió:
Morda escribió:
flipe escribió:Actualizo con mi 5º platino, es del Trine, no es que sea gran cosa pero con lo que me cuesta sacarlos está super bien.

Imagen


¿Son faciles los trofeos de Trine?


Psss, sip, quitando un par de ellos o tres que son de habilidad/suerte, los demas se van sacando con el juego, y hay los tipicos de ir recogiendo cosas, pero tampoco es complicado porque al seleccionar nivel te dicen cuantas llevas. Y solo hay que pasarse el juego un par de veces, en una tarde o un poco mas te lo pasas una vez y el segundo rejugado no se hace excesivamente pesado si has sacado todo en el primero.


Gracias, voy a ver si voy ahorrando para pillarmelo porque 20 € es un pason.... Ojala lo rebajaran a 10 €.... :-|

Gracias ;)
Morda escribió:
Anzel escribió:Cambio de voto, he pasado de los 700.
En camino del platino del GTA IV y del Trine.
Imagen


Si necesitas a alguien para el trofeo de Gta Iv: "Auf Widersen Petrovic", aqui estoy yo..... Lo estube intentado con un colega pero eso de 8 horas seguidas de juego.....

A mi me faltan 4 trofeos del Gta Iv para tener el platino: "Terminar las 3 misiones a tiempo", "Llegar al nivel 10" (Estoy en el 8), "Auf widersern Petrovic" y "Ganar en todas las modalidades multijugador por equipos"[/quote]

Me apunto a lo de intentar el trofeo, eso si, hay algunos tipos de partida online que no he entrado aun, asi que no se como van.
erzardia escribió:
Me apunto a lo de intentar el trofeo, eso si, hay algunos tipos de partida online que no he entrado aun, asi que no se como van.


Yo si he entrado en todos, pero como es logico, no los he ganado todos. No hay mucha variedad, solo hay variantes de unos cuantos tipos de modos, pero se pueden hacer muy muy pesados.....
Actualizo mi ID, que he sacado una buena ristra de trofeos últimamente. La última vez que postee tenía 300 y pico trofeos. Hoy he conseguido el platino del FIFA 09 y ahora tengo 475 trofeos:

Imagen

Entre los trofeos que le he sacado al Sonic Unleashed, los que estoy sacando del Batman y algunos del FIFA, he subido de nivel una barbaridad. En el Batman hay muchísimos trofeos de plata, o solo me lo parece a mí?

saludos!
Actualizo con un par de platinos mas [sati]

Imagen
Acabo de conseguir el trofeo de platino del Warhawk. Me ha "costado" (porque he disfrutado del juego como un niño pequeño) unas 930 horas.

Imagen
930 horas :O :O :O
yo llegaria el momento en el q me cansaria picha
y eso q a mi me encanta jugar a la play, pero mi record fue unas 300 y pico de horas en el Final Fantasy 12, pero consegui completar la guarida de los piratas y derrotar al Chocobo Rojo Nv 99 q me lleve la tira solo paq me saliera.........

Imagen
kotepikabea escribió:Acabo de conseguir el trofeo de platino del Warhawk. Me ha "costado" (porque he disfrutado del juego como un niño pequeño) unas 930 horas

WAT 930 horas en un mismo juego? 39 días enteros jugando al Warhawk [tomaaa] Madre mia...no se si decirte enhorabuena o decirte que estas majara xDDD [oki]
kotepikabea escribió:Acabo de conseguir el trofeo de platino del Warhawk. Me ha "costado" (porque he disfrutado del juego como un niño pequeño) unas 930 horas.

Imagen


Un monumento tendrían que construir al que consiguiera ese platino.Eso si que es espíritu de sacrificio.
Y yo k staba tan contento con mi platino del killzone2, weno, algo es algo, ehh!! XD


Imagen
Una pregunta para los q llevan mas esto del ranking q entienden mas de esto (pregunto solo por curiosidad)
¿no seria mejor poner la card del ranking mundial para hacer los ranking EOLianos q la "original" esta de la pagina de SONY? es q desde mi opinion la card esta q yo digo da mas informacion q la original pq pone tanto el total de trofeos como el nivel, el porcentaje en cada juego pinchando en la card... ademas te mide directamente tu posicion a nivel mundial, con lo q el ranking de nivel es mas facil de hacer, y para el de trofeos se va mirando en los trofeos totales (aunq viene siendo en este aspecto igual de "jodido" q con las cards q se ha venido haciendo...)

Imagen

Imagen
antizqlay escribió:Una pregunta para los q llevan mas esto del ranking q entienden mas de esto (pregunto solo por curiosidad)
¿no seria mejor poner la card del ranking mundial para hacer los ranking EOLianos q la "original" esta de la pagina de SONY? es q desde mi opinion la card esta q yo digo da mas informacion q la original pq pone tanto el total de trofeos como el nivel, el porcentaje en cada juego pinchando en la card... ademas te mide directamente tu posicion a nivel mundial, con lo q el ranking de nivel es mas facil de hacer, y para el de trofeos se va mirando en los trofeos totales (aunq viene siendo en este aspecto igual de "jodido" q con las cards q se ha venido haciendo...)

Imagen

Imagen

Pues la verdad es que es una muy buena idea. Dejaré unos cuantos de días para que la gente que no esté registrada en p3trophycard.com se vaya haciendo una tarjeta y después empezaré a hacer el ranking con éstas. Quien no la tenga pues estará momentáneamente fuera del ranking hasta que se la haga.

Idla posteando en el hilo! Cuanda haya unas 25 empiezo con el ranking.
Anzel escribió:Pues la verdad es que es una muy buena idea. Dejaré unos cuantos de días para que la gente que no esté registrada en p3trophycard.com se vaya haciendo una tarjeta y después empezaré a hacer el ranking con éstas. Quien no la tenga pues estará momentáneamente fuera del ranking hasta que se la haga.

Idla posteando en el hilo! Cuanda haya unas 25 empiezo con el ranking.


Pues yo discrepo, primeramente porque para esa web hace falta un registro y para la de Sony no, aparte de que no se si se actualiza automaticamente o es de forma manual.
se actualiza de forma automatica, hay otras q son de forma manual pero esa es de forma automatica, por eso decia de tomar las cards de la pagina esa. Ademas el registro es muy simple solo hay q rellenar dos pamplinas

si fuera manual entonces no tendria esto sentido........
Imagen
No es gran cosa pero bueno.
Anzel escribió:Pues la verdad es que es una muy buena idea. Dejaré unos cuantos de días para que la gente que no esté registrada en p3trophycard.com se vaya haciendo una tarjeta y después empezaré a hacer el ranking con éstas. Quien no la tenga pues estará momentáneamente fuera del ranking hasta que se la haga.

Idla posteando en el hilo! Cuanda haya unas 25 empiezo con el ranking.


Yo entiendo Anzel que por ser la persona que más veces actualizas el ranking tengas más peso en la toma de una decisión y si realmente te resulta más cómodo y ventajoso para las actualizaciones pues perfecto. Sin embargo, al ser un hilo en el que participan tantos foreros creo que la decisión debería de ser aceptada por todos antes de implementarse, y no impuesta por decreto y si no te gusto el cambio, "te quedas fuera de la lista."

Que a mi personalmente me da igual un método que otro, y si con ese se va a actualizar más a menudo la clasificación porque será menos laborioso pues estupendo.

No te lo tomes a mal, ¿eh? Solo lo comento por saber la opinión de los demás porque parece que tu lo hayas puesto muy directo. Si no es así disculpa [oki]
pero no hay mas q comparar una card cn la otra, a ver con cual sera MUUUUUUUUUCHOOOOOOO mas facil llevar para delante el ranking (que menos por nuestra parte q intentar ayudar a los q se parten los cuernos cn el ranking), ademas quien no sepa como es se pone el enlace para q se registre y se haga la card y ya esta, igual q en su momento hubo kien tuvo sus dudas pq no sabia bien cm hacerse la card de Sony. Ademas q es el kien lleva hacia delante el ranking, q menos q ponga alguna norma, tampoco ha pedido q le ingresemos 20 € en su cuenta corriente, solo ha pedido q nos registremos en esa pagina para sacarnos esa card (no te llevara ni 5 minutos de tu vida)

Enlace para la card: ps3trophycard.com

Imagen
yo para el tiempo que me puedo viciar no esta nada mal creo yo jeje.

saludoss
antizqlay escribió:pero no hay mas q comparar una card cn la otra, a ver con cual sera MUUUUUUUUUCHOOOOOOO mas facil llevar para delante el ranking


Hombre, pues así a simple vista, los cambios que veo son la posición que se ocupa en el ranking mundial y el porcentaje de nivel. Tampoco nada insalvable.

antizqlay escribió:(que menos por nuestra parte q intentar ayudar a los q se parten los cuernos cn el ranking)


Bueno, parece que no has leído lo que puse en el post anterior. Repito: Esta claro que hay que facilitar en todo lo que se pueda al que vaya a hacer la actualización, que ya de por si es muy laboriosa de hacer. Todo lo que sean facilidades bienvenidas sean.

Lo único que digo es que creo que todo el mundo tendría que esta de acuerdo y no imponerse solo porque a ti te parezca bien. Pues supongo que habrá gente que a lo mejor prefiera el sistema actual porque no querrá cambiar, otros por el tema de que son los ID oficiales y que nunca van a fallar y contar trofeos de más, etc...

Que es que parece que yo me oponga, cuando desde un principio he dejado claro que si ayudan a hacer todo el proceso más fácil y todo el mundo lo ve bien pues perfecto.
Mi opinión es que todo lo que se pueda facilitar la elaboración del ránking lo veo bien. Ya que es lo mismo que la oficial. Y a penas tienes que cambiar nada.

Imagen
A ver, igual dí a entender que se iba a hacer así sí o sí porque yo quisiera. Si no os gusta el cambio se sigue haciendo tal cual. Yo sólo dije que la gente fuera posteando ese tipo de tarjetas, si viera que nadie lo hace entendería que no os gusta el sistema.

Pero es que con esas tarjetas, además de hacerse mas fácil el ranking, se actualizan automáticamente, no como las oficiales, que hay que entrar a la página y actualizar la id portátil... Si os fijais en el ranking hay mucha gente que lleva tiempo sin actualizar porque tienen aún el logo antiguo.
Actualizo, a mi me da igual cual de las dos utilizar, lo unico que todavía no se poner esta en la firma.....
Imagen
Anzel escribió:A ver, igual dí a entender que se iba a hacer así sí o sí porque yo quisiera. Si no os gusta el cambio se sigue haciendo tal cual. Yo sólo dije que la gente fuera posteando ese tipo de tarjetas, si viera que nadie lo hace entendería que no os gusta el sistema.

Pero es que con esas tarjetas, además de hacerse mas fácil el ranking, se actualizan automáticamente, no como las oficiales, que hay que entrar a la página y actualizar la id portátil... Si os fijais en el ranking hay mucha gente que lleva tiempo sin actualizar porque tienen aún el logo antiguo.



las oficiales se actualizan solas ya, o al menos a mi se me actualiza cada vez que sincronizo trofeos...
kinggg escribió:
Anzel escribió:A ver, igual dí a entender que se iba a hacer así sí o sí porque yo quisiera. Si no os gusta el cambio se sigue haciendo tal cual. Yo sólo dije que la gente fuera posteando ese tipo de tarjetas, si viera que nadie lo hace entendería que no os gusta el sistema.

Pero es que con esas tarjetas, además de hacerse mas fácil el ranking, se actualizan automáticamente, no como las oficiales, que hay que entrar a la página y actualizar la id portátil... Si os fijais en el ranking hay mucha gente que lleva tiempo sin actualizar porque tienen aún el logo antiguo.



las oficiales se actualizan solas ya, o al menos a mi se me actualiza cada vez que sincronizo trofeos...


Pues a mi no :-?

Por otra parte, yo a nivel personal paso de otro registro mas en otro sitio que no me aporta nada que no tenga ya, asi que pasaré del ranking, ahora que volvia a entrar [+risas]
flipe escribió:
kinggg escribió:
Anzel escribió:A ver, igual dí a entender que se iba a hacer así sí o sí porque yo quisiera. Si no os gusta el cambio se sigue haciendo tal cual. Yo sólo dije que la gente fuera posteando ese tipo de tarjetas, si viera que nadie lo hace entendería que no os gusta el sistema.

Pero es que con esas tarjetas, además de hacerse mas fácil el ranking, se actualizan automáticamente, no como las oficiales, que hay que entrar a la página y actualizar la id portátil... Si os fijais en el ranking hay mucha gente que lleva tiempo sin actualizar porque tienen aún el logo antiguo.



las oficiales se actualizan solas ya, o al menos a mi se me actualiza cada vez que sincronizo trofeos...


Pues a mi no :-?

Por otra parte, yo a nivel personal paso de otro registro mas en otro sitio que no me aporta nada que no tenga ya, asi que pasaré del ranking, ahora que volvia a entrar [+risas]

Pasando, aquí o hay unanimidad o nada. Así que el ranking sigue igual, con las id portátiles oficies de eu.playstation.com
A mi me da igual una que otra(lo que sea más facil para el que lo quiera actualizar, gracias Anzel por el curro de actualizarlo [beer] )

Actualizo

Imagen

Imagen
Anzel escribió:Pasando, aquí o hay unanimidad o nada. Así que el ranking sigue igual, con las id portátiles oficies de eu.playstation.com


Joder no, si por mi podeis hacerlo como querais, no precisais de mi unanimidad, en serio, yo entiendo el curro que te pegas y todo eso y que será mucho mas facil para ti, asi que podeis hacerlo con esas ids
Platino de Alone in the Dark conseguido.

Imagen
Creo q la he liao un viaje, y pido disculpas a todos, es q he estao mirando la card y no se si es q lo he entendido mal o es q hay q pagar para q la card mundial esa se vaya actualizando...
¿alguien lo sabe con seguridad? o lo de pagar es para q se actualice mas rapido?? :-? :-?

Lo siento de verdad el comentario q hice con respecto a hacer el ranking cn esta card era para facilitar el trabajo a los q lo llevaban, y al final lo unico que he hecho es liarla pero no era mi intencion

Imagen

Imagen
antizqlay escribió:Creo q la he liao un viaje, y pido disculpas a todos, es q he estao mirando la card y no se si es q lo he entendido mal o es q hay q pagar para q la card mundial esa se vaya actualizando...
¿alguien lo sabe con seguridad? o lo de pagar es para q se actualice mas rapido?? :-? :-?

Lo siento de verdad el comentario q hice con respecto a hacer el ranking cn esta card era para facilitar el trabajo a los q lo llevaban, y al final lo unico que he hecho es liarla pero no era mi intencion

Hay tres opciones:

1. No te registras y la actualizas tú semanalmente.
2. Te registras y el sistema la actualiza una vez a la semana automáticamente.
3. Si estás en el top100 mundial se te actualiza diariamente.
Me prestaron el Señor de los Anillos, y los trofeos offline son facilones así que ya los tengo todos:
Imagen

No conocía eso del ranking mundial...veo gente muy enferma en los primeros puestos ¬_¬
Juer, no entro en el ranking ni de coña...

Que viciaetes sois algunos
Yo Tengo 200 y poco trofeos y he comprado la consola el pasado 27 de Diciembre y tengo 19 juegos, supongo que para muchos esto es poco jejey es que viendo que hay alguno con más de 3000 trofeos pienso si tendrán todos los juegos de la PS3 xD
Vaya sorpresa me he llevado cuando yo pensaba que el platino del mirror's edge no lo tenia casi nadie y resulta que lo tiene bastante gente (es decir, mas de las que yo esperaba) :O :O :O con las desesperaciones que me han traido a mi ese juego....... parece que queda bastante claro que al igual que nace gente superdotada pues en este caso nace gente "supermakinona" :) :) lo mismo digo de los que tienen el platino del motorstorm pacific rift, que a los que tengo agregados y lo tienen les he mandado un mensaje felicitandoles, porque este ultimo es que me ha quemado la sangre en las carreras de nivel 8 [+furioso] [+furioso] y ya es que me rindo.

Por cierto, aunque no venga a cuento, ¿alguien sabe si el juego UNO de la Store USA esta en castellano? Es que ya no se en que matar el tiempo esperando a que salga Broken Steel, que los americanos ya tienen 3 expansiones para descargar, a ver cuando se acuerdan de que nosotros tambien existimos

Saludos

Imagen
Imagen
antizqlay escribió:Vaya sorpresa me he llevado cuando yo pensaba que el platino del mirror's edge no lo tenia casi nadie y resulta que lo tiene bastante gente (es decir, mas de las que yo esperaba) :O :O :O con las desesperaciones que me han traido a mi ese juego....... parece que queda bastante claro que al igual que nace gente superdotada pues en este caso nace gente "supermakinona" :) :) lo mismo digo de los que tienen el platino del motorstorm pacific rift, que a los que tengo agregados y lo tienen les he mandado un mensaje felicitandoles, porque este ultimo es que me ha quemado la sangre en las carreras de nivel 8 [+furioso] [+furioso] y ya es que me rindo.

Por cierto, aunque no venga a cuento, ¿alguien sabe si el juego UNO de la Store USA esta en castellano? Es que ya no se en que matar el tiempo esperando a que salga Broken Steel, que los americanos ya tienen 3 expansiones para descargar, a ver cuando se acuerdan de que nosotros tambien existimos

Saludos

Imagen
Imagen



uff compré hace poco el Mirror's Edge y dudo llegar a tener el platino pero sobre el MotorStorm aunque es difícil, lo más jodido es conseguir el rango 5 online, sobre el nivel 8 del festival tienes que intentar ponerte de primero y luego ir más o menso tranquilo sin chocar, si chocas ya es imposible, pero si vas tranqui verás que no suelen adelantarte, sigue intentándolo :P

perdonad el offtopic.
Desde junio sin actualizar,ya va siendo hora;Que ya tocaba ejejjeje

Imagen
(mensaje borrado)
Jur, nunca estaré en el ranking xD Pero bueno, voy poco a poco... 625 trofeos de momento, 9 de ellos de platino *^_^*
Bueno a ver si hay suerte y entro en el ranking!

Imagen
Shyvah escribió:Jur, nunca estaré en el ranking xD Pero bueno, voy poco a poco... 625 trofeos de momento, 9 de ellos de platino *^_^*


joe no vas tan mal, mírame a mi XD
Una pregunta.

¿Como os ponéis las ID Portatiles con los trofeos?
Yo hago login con mi cuenta en playstation.com y me sale la ID Portátil pero la pequeña, es decir, la mitad de las que os ponéis, no salen los trofeos.

Y otra cosa, si al pinchar sobre alguna ID vuestras, se puede ir a la pagina a comparar los trofeos y esas cosas, ¿no? Es que cuando le doy a alguien me sale siempre la pantalla de "Inscribete te en PSN" aun cuando estoy logeado en la web.

Un saludo.
Psyker escribió:Una pregunta.

¿Como os ponéis las ID Portatiles con los trofeos?
Yo hago login con mi cuenta en playstation.com y me sale la ID Portátil pero la pequeña, es decir, la mitad de las que os ponéis, no salen los trofeos.

Y otra cosa, si al pinchar sobre alguna ID vuestras, se puede ir a la pagina a comparar los trofeos y esas cosas, ¿no? Es que cuando le doy a alguien me sale siempre la pantalla de "Inscribete te en PSN" aun cuando estoy logeado en la web.

Un saludo.


Hola, hay una casilla para marcar y que salgan los trofeos :P

Sobre el enlace se ve que por ahora es para que lso demás se registren, estaría bien que directamente se pudieran comparar trofeos, aun así esa opción la hay en tu cuenta de PSN
Ahriman escribió:
Hola, hay una casilla para marcar y que salgan los trofeos :P

Sobre el enlace se ve que por ahora es para que lso demás se registren, estaría bien que directamente se pudieran comparar trofeos, aun así esa opción la hay en tu cuenta de PSN


Jajaja, joder... no se como no vi la casilla... estoy ciego [+risas] . Claro que en la firma de EOL no se puede poner directamente [+risas] .

Lo del enlace, si se supone que yo estoy registrado, ¿no? O ¿es que hay que hacer otro registro a parte del PSN?
Yo tengo casi 300 xD como la peli hay va mi card...
Imagen

+ 2 El de Pistolero y El de salvar al soldado Ryan... 299 en total...
Actualizo con mi platinum en el uncharted y en el tomb raider
actualizo hoy ya que me han llegado 3 juegos nuevos los cuales espero tener el platino para la proxima vez que actualice [bad] [bad] [bad]


Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
901 !!!!!!
calita escribió:901 !!!!!!


Lo que yo te diga a ti.... De aqui a 1 mes estas el primero [+risas]

Ahora que tienes Uncharted 2 puedes sacar otro platino facil ;)
6428 respuestas