[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
NO ME LO PUEDO CREER!!!!

Fijaos en la card de Jemki.......jajajajajja

Se ha pillado el juego del Hannah Montana para sacarse el platino.....jajajjjajaj
Anzel escribió:
flipe escribió:[...]Y lo del ranking es un puñetero coñazo, lo hice la semana pasada y encima no sirvio de nada porque akaspkta ni siquiera actualizó el primer post :(
[...]

Yo siempre le avisaba por MP y le mandaba todo el ránking metido en un code para que sólo tuviese que copiar y pegar :)


Pobrecilla, lo decia casi por decir, me dijo hace poco que ahora iba a estar un poco desconectada con las vacaciones y tal
calita escribió:NO ME LO PUEDO CREER!!!!

Fijaos en la card de Jemki.......jajajajajja

Se ha pillado el juego del Hannah Montana para sacarse el platino.....jajajjjajaj


Agregale al PSN y compara trofeos, todos tendríamos 5 platinos más si nos comprasemos Ice Age 3, Monstruos contra alienigenas, Dinasty Warriors, Godfather 2, etc... No digo que los 30 y pico restantes no sean más jodidos, pero no se... Jugar a Hannah Montana para unos trofeos es bastante triste [buuuaaaa]
Ferran8R escribió:
calita escribió:NO ME LO PUEDO CREER!!!!

Fijaos en la card de Jemki.......jajajajajja

Se ha pillado el juego del Hannah Montana para sacarse el platino.....jajajjjajaj


Agregale al PSN y compara trofeos, todos tendríamos 5 platinos más si nos comprasemos Ice Age 3, Monstruos contra alienigenas, Dinasty Warriors, Godfather 2, etc... No digo que los 30 y pico restantes no sean más jodidos, pero no se... Jugar a Hannah Montana para unos trofeos es bastante triste [buuuaaaa]


Quien sabe.... quizas tenga un sobrino/primo/hijo pequeño y le compre estos juegos, aunque es dificil..... [+risas]

Lo que si me hace gracia es toda la gente esta que tiene 50 platinos, les miras a ver cuales son y nunca ves un juego que necesites echarle horas y horas y horas; Ejmplo: Battlefield: Bad Company, Killzone 2, Gta Iv, Resistance 2, Far Cry 2, Demon's Soul, etc.... Siempre son juegos que necesitas minimo una semana de juego intenso para sacarle el platino (he visto gente que ha sacado el platino de Dead Space en 4 dias, a mi me llevo 5 meses [carcajad])

Bueno he visto que david2c ha actualizado su card y ahora no cuadra el ranking, pero ya sera para la proxima vez que se actulice cuando se ponga cada uno de nuevo en su sitio
calita escribió:NO ME LO PUEDO CREER!!!!

Fijaos en la card de Jemki.......jajajajajja

Se ha pillado el juego del Hannah Montana para sacarse el platino.....jajajjjajaj


Hóstia, es verdad. Supongo que no se habrá gastado el dinero, y será de alquiler, porqué sino menuda compra más tonta, jaja.


Un saludo.
Ufff actualice por fin!!!! Q coñazo hasta q he tenido internet...
Da igual si no estoy en el sitio, ya subire mas adelante...

Por cierto, esto de llevarse la PS3 y tener chavalines en casa es un chollo, jejeje
Se alquilaron Ice Ige 3 y se sacaron el platino en 2 dias!!! Y el Monstruos vs alienigenas no pudieron por no saber uno de los ocultos... tendre q pasarmelo yo, jajaja
Aunq tengo muchos por acabar... solo el aplastante de Uncharted, Fifa, Pure, Virtua Tennis... ufff
Yo por suerte no todos los platinos q tengo son de 1 semana... q el fallout me costo 65 horas!!!
-OlYmPuS- escribió:
calita escribió:NO ME LO PUEDO CREER!!!!

Fijaos en la card de Jemki.......jajajajajja

Se ha pillado el juego del Hannah Montana para sacarse el platino.....jajajjjajaj


Hóstia, es verdad. Supongo que no se habrá gastado el dinero, y será de alquiler, porqué sino menuda compra más tonta, jaja.


Un saludo.


Ni alquiler ni hostias. Jemki ha perdido todos mis respetos xD
Pues la verdad que puede ser que tenga hijos, no??

Yo tengo una niña de 8 años y le pillo de esa clase de juegos, pero ella juega en su cuenta, no en la mia (voy a tener que empezar) xd

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mj23 escribió:Pues la verdad que puede ser que tenga hijos, no??

Yo tengo una niña de 8 años y le pillo de esa clase de juegos, pero ella juega en su cuenta, no en la mia (voy a tener que empezar) xd

Saludos.


No es el caso. Creeme.

Pero tampoco es delito. Es sólo una anécdota.
calita escribió:
mj23 escribió:Pues la verdad que puede ser que tenga hijos, no??

Yo tengo una niña de 8 años y le pillo de esa clase de juegos, pero ella juega en su cuenta, no en la mia (voy a tener que empezar) xd

Saludos.


No es el caso. Creeme.

Pero tampoco es delito. Es sólo una anécdota.



Ya, si a mi no me importaria, la verdad que ai juegos de ese estilo que estan bastante bien, muy faciles pero bueno.

Saludos.
También puede pasar que no le queden más juegos por jugar, si tiene tantos trofeos, es bastante posible que haya jugado a casi todo el catálogo (imaginaos que tiene un videoclub y que prueba todos los juegos).

O que sólo lo juegue por los trofeos, por que esté viciado con ellos. Eso de jugar sólo por los trofeos me parece genial, es como si su catálogo de juegos fuera superior. A mí nunca se me ocurriría jugar al Hanna Montana, sin embargo hay gente que sí jugaría aunque sólo fuera por los trofeos, pues es como si ellos tuvieran un juego más con el que divertirse (que no olvidemos que es el objetivo de todo esto, si alguien se divierte sacando trofeos del Hanna Montana, y otro se divierte siendo Solid Snake, pues es lo mismo, objetivo cumplido en ambos casos)...

Sea lo que sea, me parece genial que alguien tenga los trofeos del Hanna Montana xD.
A mi lo que me parece absurdo es que te pongas a jugar a un juego que no te gusta solo por los trofeos. Pero mas absurdo aun es no jugar a juegos que te gustan solo porque no lleven trofeos.
forekandebisi escribió:A mi lo que me parece absurdo es que te pongas a jugar a un juego que no te gusta solo por los trofeos. Pero mas absurdo aun es no jugar a juegos que te gustan solo porque no lleven trofeos.


igual es fan de hanna montana quien sabe... [+risas] [+risas] [mad]
CristianoO escribió:
forekandebisi escribió:A mi lo que me parece absurdo es que te pongas a jugar a un juego que no te gusta solo por los trofeos. Pero mas absurdo aun es no jugar a juegos que te gustan solo porque no lleven trofeos.


igual es fan de hanna montana quien sabe... [+risas] [+risas] [mad]


Puede.... es rrrrraarrrro pero puede xD
forekandebisi escribió:A mi lo que me parece absurdo es que te pongas a jugar a un juego que no te gusta solo por los trofeos.


A mí no me parece absurdo :) si hay un juego que no te gusta, pero que lleva trofeos y únicamente por ésta razón automáticamente pasa a gustarte el juego, ¿pues genial no?, otro juego que te gusta. Seguro que ese tio disfruta consiguiendo los trofeos, aunque el juego sea malísimo. No creo que nadie obligue a nadie a conseguir trofeos, por lo tanto para mí son iguales los que disfrutan con los trofeos que los que disfrutan por ejemplo con los gráficos.

forekandebisi escribió:Pero mas absurdo aun es no jugar a juegos que te gustan solo porque no lleven trofeos.


Es lo mismo de antes, no creo que haya nadie que no juegue a un juego por que no tenga trofeos. Lo que pasará es que preferirán jugar a juegos con trofeos por que les supone mayor diversión.

Pero ojo, respeto a los que piensan como tú forekandebisi, que me ha quedado un poco "seco" el post jejeje.

Un saludo :)
Juroc escribió:
forekandebisi escribió:Pero mas absurdo aun es no jugar a juegos que te gustan solo porque no lleven trofeos.


Es lo mismo de antes, no creo que haya nadie que no juegue a un juego por que no tenga trofeos. Lo que pasará es que preferirán jugar a juegos con trofeos por que les supone mayor diversión.

Pero ojo, respeto a los que piensan como tú forekandebisi, que me ha quedado un poco "seco" el post jejeje.

Un saludo :)

Anda que no hay gente que si un juego no lleva trofeos no los juegan, me parece absurdo, pero que cada uno haga lo que quiera.
toni_23 escribió:
Juroc escribió:
forekandebisi escribió:Pero mas absurdo aun es no jugar a juegos que te gustan solo porque no lleven trofeos.


Es lo mismo de antes, no creo que haya nadie que no juegue a un juego por que no tenga trofeos. Lo que pasará es que preferirán jugar a juegos con trofeos por que les supone mayor diversión.

Pero ojo, respeto a los que piensan como tú forekandebisi, que me ha quedado un poco "seco" el post jejeje.

Un saludo :)

Anda que no hay gente que si un juego no lleva trofeos no los juegan, me parece absurdo, pero que cada uno haga lo que quiera.


Pero será por que prefieren jugar a otros juegos con trofeos. Seguro que si sólo pudieran jugar a ese juego, no dejarían de jugarlo únicamente por que no lleven trofeos. A lo mejor estoy equivocado y en realidad eso ocurre, pero vamos, estariamos ante el caso de una persona que no le gustan los videojuegos, sólo le gusta conseguir trofeos. No creo que existan personas así, aunque si me decís que conocéis gente así, pues me lo creo jeje, cambiaré mi punto de vista entonces xDD
Sigo sin entenderlo, de verdad. Si un juego no te gusta nada, dudo mucho que porque lleve trofeos te vaya a gustar. Otra cosa es que por el simple hecho de los trofeos te pongas a jugar pero yo no lo disfrutaria, en mi humilde opinion.

Pero bueno, que cada cual haga lo que quiera con su tiempo libre xD
toni_23 escribió:
Juroc escribió:
forekandebisi escribió:Pero mas absurdo aun es no jugar a juegos que te gustan solo porque no lleven trofeos.


Es lo mismo de antes, no creo que haya nadie que no juegue a un juego por que no tenga trofeos. Lo que pasará es que preferirán jugar a juegos con trofeos por que les supone mayor diversión.

Pero ojo, respeto a los que piensan como tú forekandebisi, que me ha quedado un poco "seco" el post jejeje.

Un saludo :)

Anda que no hay gente que si un juego no lleva trofeos no los juegan, me parece absurdo, pero que cada uno haga lo que quiera.


Quien no se haya pasado el Metal Gear Solid 4 solo porque no lleve trofeos y si ahora se los ponen y se lo pasa solo por eso es para matarlo.....

Con lo bonito que esta el emblema Big Boss y lo que cuesta sacarlo.... [+risas]
A todo ésto: http://www.youtube.com/watch?v=_BP1OBA0DVw

Qué frikada de vídeos, como me he reído con los comentarios.
Actualizo con mi octavo platino, el del dead space. Y dentro de poco el del Bioshock, que solo me falta encontrar todos los diarios y todos los tonicos.

Imagen
Ahora que estoy durante un tiempo en casa con conexión a internet aprovecho y dejo mi card

Imagen
Haber si consigo el platino del infamous dios xD
Ya paso de los 500 heh *^_^*
Imagen
Por que he salido de la lista???
Imagen
No se si llego a entrar, pero por si acaso, actualizo con un numero redondo:

Imagen
davidc2 escribió:Por que he salido de la lista???
Imagen


Probablemente en la ultima actualizacion igual cogieron como base la lista del primer post que no estaba actualizada del todo
A ver, me gustaria comentar una cosa a los q os estais "metiendo" por decirlo de alguna forma con jemki:
lo estais criticando pq juega al Hannah Montana (o como se escriba). Pues bien, si tiene 37 platinos no es pq todos son de juegos faciles, no teneis mas q mirar su lista y vereis q tiene el platino del SOCOM, un platino muy largo y nada facil (para los q decis q todos los platinos q tiene son cortos) el de Killzone2, el de motorstorm pacific rift tampoco es nada corto, el de prototype, Bioshock lo tiene al 100% y os digo yo q tb lo tengo q ese se las trae, y los trofeos del descargable me costaron un monton (los de contrarreloj para salvar a la Little Sister fundamentalmente)
Yo mas bien opino q es un Dios de los videojuegos, y q se le da bien todo lo q se le eche, pq tiene platinos en clases de juegos muy diversas y los consigue enseguida y creo q os estais metiendo con el sin fundamentos, pq a algo tendra q jugar, a lo mejor si vosotros tuvierais todos los platinos q el tiene pues acabariais jugando a esos juegos, pq a algo hay q jugar.

P.D.: cada uno es libre de pensar lo q kiera, yo solo queria dar mi opinion pq dsd mi puinto de vista lo estais juzgando sin fundamentos, no kiero desatar aki una guerra con ni contra nadie

P.D.2: ya casi llego a los 600 weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
antizqlay escribió:A ver, me gustaria comentar una cosa a los q os estais "metiendo" por decirlo de alguna forma con jemki:
lo estais criticando pq juega al Hannah Montana (o como se escriba). Pues bien, si tiene 37 platinos no es pq todos son de juegos faciles, no teneis mas q mirar su lista y vereis q tiene el platino del SOCOM, un platino muy largo y nada facil (para los q decis q todos los platinos q tiene son cortos) el de motorstorm pacific rift tampoco es nada corto, el de prototype, Bioshock lo tiene al 100% y os digo yo q tb lo tengo q ese se las trae, y los trofeos del descargable me costaron un monton (los de contrarreloj para salvar a la Little Sister fundamentalmente)
Yo mas bien opino q es un Dios de los videojuegos, y q se le da bien todo lo q se le eche, pq tiene platinos en clases de juegos muy diversas y los consigue enseguida y creo q os estais metiendo con el sin fundamentos, pq a algo tendra q jugar, a lo mejor si vosotros tuvierais todos los platinos q el tiene pues acabariais jugando a esos juegos, pq a algo hay q jugar.

P.D.: cada uno es libre de pensar lo q kiera, yo solo queria dar mi opinion pq dsd mi puinto de vista lo estais juzgando sin fundamentos, no kiero desatar aki una guerra con ni contra nadie

P.D.2: ya casi llego a los 600 weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Imagen


No se ha criticado a Jemki, sólo hemos rescatado una curiosidad de su card.

Su afán por conseguir trofeos le lleva a alquilar Hannah Montana.

Como poco, es una anécdota.
Eis gente, que tal?

Bajo mi punto de vista, jugar a juegos que no te llaman o te gustan, simplemente por el mero hecho de sacar los trofeos y con ello, augmentar el numero de los mismos, me parece triste, aunque a la vez, es totalmente respetable, y ni mucho menos, me meto con jemki (solo expreso mi opinión).

En mi PS3 solo entran los juegos que realmente me gustan, tengan o no trofeos, aunque si los tiene, muchisimo mejor, obviamente.

Tengo pocos trofeos, no llego a 450, pero todos ellos los he conseguido con juegos que realmente me apetecía jugar.

Creo recordar que el Terminator Salvation, aparte de ser un juego mediocre, te lo puedes acabar en 5 o 6 horas, en modo difícil y con ello, sacar todos los trofeos que tiene, que creo que son todos de oro, menos el plantio, verdad?

Cuanta gente lo habrá comprado/alquilado solo para sacar los trofeos y con ello, subir el nivel en la PSN?

Vuelvo a repetir que no me parece mal, ni mucho menos, pero bajo mi punto de vista, es una pérdida de tiempo jugar a juegos que no te llaman nada...

A día de hoy, para que valen los trofeos, aparte de exprimir 100% un juego? El día que se puedan canjear por algo en la Store (si es que llega ese día) me parecerá genial que la gente saque cuantos más mejor.

Bueno, después de esto, a ver las críticas que me lanzais [oki]
Tyler Durden escribió:Eis gente, que tal?

Bajo mi punto de vista, jugar a juegos que no te llaman o te gustan, simplemente por el mero hecho de sacar los trofeos y con ello, augmentar el numero de los mismos, me parece triste, aunque a la vez, es totalmente respetable, y ni mucho menos, me meto con jemki (solo expreso mi opinión).

En mi PS3 solo entran los juegos que realmente me gustan, tengan o no trofeos, aunque si los tiene, muchisimo mejor, obviamente.

Tengo pocos trofeos, no llego a 450, pero todos ellos los he conseguido con juegos que realmente me apetecía jugar.

Creo recordar que el Terminator Salvation, aparte de ser un juego mediocre, te lo puedes acabar en 5 o 6 horas, en modo difícil y con ello, sacar todos los trofeos que tiene, que creo que son todos de oro, menos el plantio, verdad?

Cuanta gente lo habrá comprado/alquilado solo para sacar los trofeos y con ello, subir el nivel en la PSN?

Vuelvo a repetir que no me parece mal, ni mucho menos, pero bajo mi punto de vista, es una pérdida de tiempo jugar a juegos que no te llaman nada...

A día de hoy, para que valen los trofeos, aparte de exprimir 100% un juego? El día que se puedan canjear por algo en la Store (si es que llega ese día) me parecerá genial que la gente saque cuantos más mejor.

Bueno, después de esto, a ver las críticas que me lanzais [oki]


Yo, por mí parte, ninguna. Estoy súmamente de acuerdo con todo lo que has dicho.


Un saludo.
flipe escribió:
davidc2 escribió:Por que he salido de la lista???
Imagen


Probablemente en la ultima actualizacion igual cogieron como base la lista del primer post que no estaba actualizada del todo


No señor, en la ultima actulizacion se cogio como base la anterior actulizacion, que precisamente es tuya. Lo que pasa es que la portada no se actualiza desde hace ya varias semanas y sigue estando desactulizada, pero si te vas a la pagina 175 esta actulizada y davidc2 sigue estando en el ranking
Morda escribió:
flipe escribió:
davidc2 escribió:Por que he salido de la lista???
Imagen


Probablemente en la ultima actualizacion igual cogieron como base la lista del primer post que no estaba actualizada del todo


No señor, en la ultima actulizacion se cogio como base la anterior actulizacion, que precisamente es tuya. Lo que pasa es que la portada no se aculiza desde hace ya varias semanas y sigue estando desactulizada, pero si te vas a la pagina 175 esta actulizada y davidc2 sigue estando en el ranking

¿Has avisado a AkasPuas por privado para que lo actualice?
Anzel escribió:
Morda escribió:No señor, en la ultima actulizacion se cogio como base la anterior actulizacion, que precisamente es tuya. Lo que pasa es que la portada no se aculiza desde hace ya varias semanas y sigue estando desactulizada, pero si te vas a la pagina 175 esta actulizada y davidc2 sigue estando en el ranking

¿Has avisado a AkasPuas por privado para que lo actualice?


No, pero ya esta avisada

:-|
Morda escribió:
flipe escribió:
davidc2 escribió:Por que he salido de la lista???
Imagen


Probablemente en la ultima actualizacion igual cogieron como base la lista del primer post que no estaba actualizada del todo


No señor, en la ultima actulizacion se cogio como base la anterior actulizacion, que precisamente es tuya. Lo que pasa es que la portada no se aculiza desde hace ya varias semanas y sigue estando desactulizada, pero si te vas a la pagina 175 esta actulizada y davidc2 sigue estando en el ranking


Oppsss,perdon, ni siquiera habia mirado el ranking para responder, fallo mio, pido disculpas nuevamente
No pasa nada hombre jeje, un fallo lo tiene cualquiera. A ver si Akas ve mi MP y actualiza la portada para que no haya mas confusiones ;)
Bueno no se a ke santo salio mi nombre si no me e metio con nadie ni na xd,pero bueno contesto a los ke tienen "curiosidad".
Yo solo tg la ps3,no tg ni xbox ni wii por lo tanto los tiempos libres se las exo siempre a la ps3.
No me gusta estar siempre jugando a un juego y exarle muxas horas a excepcion del socom pq me gusta y tg un clan y tal... . Me gusta variar.
Tg un game a 5 min de casa y alkilo bastante,no puedes decir ke un juego es malo hasta ke no lo pruebas,a mi me a pasao muuucho con las demos ke las e probao y no me molan nada y luego el juego es un bombazo.Logicamente no hablo de Hannah Montana lo probe y solo hice una cancion xd,no es muy weno la verdad xd,asi ke el ke a dixo ke si tg el platino ke si nose ke pues es mentira.
La ps3 se compone de un catalogo muy amplio y no me mola kedarme estancao en un juego,me gusta variar.
El silent hill 5 me sake todos los finales,el mgs4 me sake casi todos los emblemas(menos 1 o 2),no llevan trofeos y los exprimos,eso significa ke me gusta sacar el 100% de los juegos.
Ni me parece triste ni soy un afan ni na.
Bueno lo siento ya me enrolle demasiao xd.
Un Saludo.
jemki escribió:Bueno no se a ke santo salio mi nombre si no me e metio con nadie ni na xd,pero bueno contesto a los ke tienen "curiosidad".
Yo solo tg la ps3,no tg ni xbox ni wii por lo tanto los tiempos libres se las exo siempre a la ps3.
No me gusta estar siempre jugando a un juego y exarle muxas horas a excepcion del socom pq me gusta y tg un clan y tal... . Me gusta variar.
Tg un game a 5 min de casa y alkilo bastante,no puedes decir ke un juego es malo hasta ke no lo pruebas,a mi me a pasao muuucho con las demos ke las e probao y no me molan nada y luego el juego es un bombazo.Logicamente no hablo de Hannah Montana lo probe y solo hice una cancion xd,no es muy weno la verdad xd,asi ke el ke a dixo ke si tg el platino ke si nose ke pues es mentira.
La ps3 se compone de un catalogo muy amplio y no me mola kedarme estancao en un juego,me gusta variar.
El silent hill 5 me sake todos los finales,el mgs4 me sake casi todos los emblemas(menos 1 o 2),no llevan trofeos y los exprimos,eso significa ke me gusta sacar el 100% de los juegos.
Ni me parece triste ni soy un afan ni na.
Bueno lo siento ya me enrolle demasiao xd.
Un Saludo.


Amén.
Jemki dice la verdad, no tiene el platino de hannah montana, solo tiene el 18% de los trofeos del juego: 1 oro, 3 platas y 3 bronces
peko_sonic escribió:Jemki dice la verdad, no tiene el platino de hannah montana, solo tiene el 18% de los trofeos del juego: 1 oro, 3 platas y 3 bronces

Y si lo tuviera, no pasaría absolutamente nada. Como si fuera pecado jugar a toda clase de juegos... [oki]

Lo único que digo, al menos en mi caso, es que es imposible que la gente que tiene 1500, 2000, 3000 trofeos, todos ellos los hayan sacado de juegos que realmente les apetecía jugar y no hacerlo solo por el mero echo de sacar los trofeos.
Bueno hay tienes razon,no te pueden gustar todos los juegos,pero es la ventaja de tener un videoclub al lado de casa y asi poder probarlos.
jemki escribió:Bueno hay tienes razon,no te pueden gustar todos los juegos,pero es la ventaja de tener un videoclub al lado de casa y asi poder probarlos.

Por supuesto! Cuantos más juegos hayan, más variedad, eso está claro!

No creas que te crítico jemki, ni mucho menos, simplemente pienso eso, que es imposible que a todos los juegos que hayas jugado y sacado el platino, te hayan gustado realmente.

Podrías poner la lista de los 37 platinos? Solo por curiosidad, eh jejeje

El día, si llega, que se podrán cambiar los trofeos por algo en la PSN, te vas a hacer polvo [plas] [plas]
Tyler Durden escribió:
jemki escribió:Bueno hay tienes razon,no te pueden gustar todos los juegos,pero es la ventaja de tener un videoclub al lado de casa y asi poder probarlos.

Podrías poner la lista de los 37 platinos? Solo por curiosidad, eh jejeje


No cal que la ponga... los puedes ver aca :P

El tio esta el numero 38 mundial segun ps3trophycard

http://ps3trophycard.com/profile/Jemki
DarK-LaMoS escribió:
Tyler Durden escribió:
jemki escribió:Bueno hay tienes razon,no te pueden gustar todos los juegos,pero es la ventaja de tener un videoclub al lado de casa y asi poder probarlos.

Podrías poner la lista de los 37 platinos? Solo por curiosidad, eh jejeje


No cal que la ponga... los puedes ver aca :P

El tio esta el numero 38 mundial segun ps3trophycard

http://ps3trophycard.com/profile/Jemki


El tio tiene platino en el megadrive ultimate collection y en el genesis (que son el mismo juego version PAL y USA)

que crack! x'D
Mas que llamarle crack,es ser un poco obsesionado con los trofeos no? Porque pillarte el mismo juego de diferentes regiones,solo por el tema de los trofeos,lo veo algo raro la verdad.
Por que en vez de criticarle no le preguntais como cojones tiene el platino del Motorstorm y del Señor de los anillos??? dios, el online del señor de los anillos me parece imposible y el platino del Motorstorm mas imposible todavia, porque no creo que sea un juego de echarle horas, sino de muchisima habilidad...
Eso es verdad, la gente que tiene tantos trofeos TODOS tienen trofeos digamos chorra, como el terminator, ice age, leisure larry y juegos asi que se consiguen facil. Para tener tantos es necesario ya que no hay tantos juegos de calidad para tener tantos platinos.
Lo que teneis que hacer es fijaros en los platinos chungos como acaba de mencionarflipe, esdla, motorstorm, bioshock, killzone... Estos son platinos MUY dificiles y ahi esta el merito.

Lo que teneis que tener claro es que para tener tantos trofeos tienes que jugar a juegos buenos y a juegos que te pasas en una tarde de alquiler ;)
Igual que quien tenga el platino de Wipeout HD [tadoramo] [tadoramo]
Morda escribió:Igual que quien tenga el platino de Wipeout HD [tadoramo] [tadoramo]


Para mi el del wipeout es imposible...

Otro "imposible" es el del unreal tournament 3... tienes que dedicarle mas que horas 50 dias para el de buscate vida... y pasarselo en locura es eso... una locura...

Voyy por el dia 22... xD
6428 respuestas