Eis gente, que tal?
Bajo mi punto de vista, jugar a juegos que no te llaman o te gustan, simplemente por el mero hecho de sacar los trofeos y con ello, augmentar el numero de los mismos, me parece triste, aunque a la vez, es totalmente respetable, y ni mucho menos, me meto con jemki (solo expreso mi opinión).
En mi PS3 solo entran los juegos que realmente me gustan, tengan o no trofeos, aunque si los tiene, muchisimo mejor, obviamente.
Tengo pocos trofeos, no llego a 450, pero todos ellos los he conseguido con juegos que realmente me apetecía jugar.
Creo recordar que el Terminator Salvation, aparte de ser un juego mediocre, te lo puedes acabar en 5 o 6 horas, en modo difícil y con ello, sacar todos los trofeos que tiene, que creo que son todos de oro, menos el plantio, verdad?
Cuanta gente lo habrá comprado/alquilado solo para sacar los trofeos y con ello, subir el nivel en la PSN?
Vuelvo a repetir que no me parece mal, ni mucho menos, pero bajo mi punto de vista, es una pérdida de tiempo jugar a juegos que no te llaman nada...
A día de hoy, para que valen los trofeos, aparte de exprimir 100% un juego? El día que se puedan canjear por algo en la Store (si es que llega ese día) me parecerá genial que la gente saque cuantos más mejor.
Bueno, después de esto, a ver las críticas que me lanzais