[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
25 más desde la última vez:

Imagen
calita escribió:25 más desde la última vez:

Imagen


Lo que yo digo, en 2 semanas estas el primero [+risas]

Yo tambien actulizo con el platino del Mirror Edge y otrs tantos trofeo de Worms, Flock y prince of persia:

Imagen

Voy a ir a por el platino del Prince of persia, pero es complicado, sobre todo lo de los combos y hacer 14 movimientos con un enemigo, no me sale ni una vez....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Morda escribió:
calita escribió:25 más desde la última vez:

Imagen


Lo que yo digo, en 2 semanas estas el primero [+risas]

Yo tambien actulizo con el platino del Mirror Edge y otrs tantos trofeo de Worms, Flock y prince of persia:

Imagen

Voy a ir a por el platino del Prince of persia, pero es complicado, sobre todo lo de los combos y hacer 14 movimientos con un enemigo, no me sale ni una vez....


El trofeo de 14 es más fácil de lo que parece, lo tienes en youtube.

Y aquí, todos:
http://www.ps3trophies.co.uk/trophyguid ... erid=20719
Morda escribió:
calita escribió:25 más desde la última vez:

Imagen


Lo que yo digo, en 2 semanas estas el primero [+risas]

Yo tambien actulizo con el platino del Mirror Edge y otrs tantos trofeo de Worms, Flock y prince of persia:

Imagen

Voy a ir a por el platino del Prince of persia, pero es complicado, sobre todo lo de los combos y hacer 14 movimientos con un enemigo, no me sale ni una vez....


Tu tienes platinitis, a mi me quedan 5 trophies pal platino del RE5; El de pro, todas las armas a tope y comprarlas, todos los tesoros y los capitulos en S para una figura ! }:/

Imagen
Llegué a los 400.
calita escribió:El trofeo de 14 es más fácil de lo que parece, lo tienes en youtube.

Y aquí, todos:
http://www.ps3trophies.co.uk/trophyguid ... erid=20719


Si lo he visto en youtube asi como 30 veces con distintos personajes, pero ni asi me sale, tendre que practicarlo mas. Gracias por el enlace, ese si que me vendra de perlas [sonrisa]

nachobarro escribió:
Tu tienes platinitis, a mi me quedan 5 trophies pal platino del RE5; El de pro, todas las armas a tope y comprarlas, todos los tesoros y los capitulos en S para una figura ! }:/

Imagen
Llegué a los 400.


El platino del Re 5 es muy facil, solo hay que pasarse el juego unas cuantas veces (puede hacerse pesado) pero ni mucho menos de complicado como el de Cod: Waw o Mirror's Edge. De aqui a 2 dias lo tendras ;)
Morda escribió:
calita escribió:El trofeo de 14 es más fácil de lo que parece, lo tienes en youtube.

Y aquí, todos:
http://www.ps3trophies.co.uk/trophyguid ... erid=20719


Si lo he visto en youtube asi como 30 veces con distintos personajes, pero ni asi me sale, tendre que practicarlo mas. Gracias por el enlace, ese si que me vendra de perlas [sonrisa]

nachobarro escribió:
Tu tienes platinitis, a mi me quedan 5 trophies pal platino del RE5; El de pro, todas las armas a tope y comprarlas, todos los tesoros y los capitulos en S para una figura ! }:/

Imagen
Llegué a los 400.


El platino del Re 5 es muy facil, solo hay que pasarse el juego unas cuantas veces (puede hacerse pesado) pero ni mucho menos de complicado como el de Cod: Waw o Mirror's Edge. De aqui a 2 dias lo tendras ;)


Ya, si tener lo tendré xDD

Joer que chungo el 2-3 con el troll ! [buenazo] :( :( :( Pero ya me he pasado el juego 3 veces y todavia me queda el pro y el facil para los caps en S. [+risas]
Hoy he conseguido mi primer platino (Burnout), aún así sigo lejos de los números que se ven por aquí...

Imagen

Por cierto, a nadie le parece que los intervalos de la encuesta están un poco mal ajustados? xD 1-25, 25-40, 40-70, 70-90, 90-100... para mí no tienen mucho sentido a la hora de luego ver los porcentajes :D Pero bueno :P Supongo que cambiarlos implica resetear la encuesta así que igual no compensa.

Saludos o/
Akhenaton85 escribió:Hoy he conseguido mi primer platino (Burnout), aún así sigo lejos de los números que se ven por aquí...

Imagen

Por cierto, a nadie le parece que los intervalos de la encuesta están un poco mal ajustados? xD 1-25, 25-40, 40-70, 70-90, 90-100... para mí no tienen mucho sentido a la hora de luego ver los porcentajes :D Pero bueno :P Supongo que cambiarlos implica resetear la encuesta así que igual no compensa.

Saludos o/


Pienso igual, creo que abria que segmentarlos de 100 en 100
Weno pues actualizo la mia k hace la tira k no la actualizaba xD k aunk no entre en el ranking ahi esta
Imagen
Actualizo a 290.
Imagen
Saludos.
me quedan 4 trofeo en call of duty WAW y no soy capaz de sacarlos!!!

el de reventar los 45 zeros es imposible.. no paso de 34 xDD

otro que no soy capaz de scarlo es el de matar a 15 charlies montando en el tanque.

otro el de quedar priemro en una comeptitiva.. siempre la cago al final xDDD

y el de encontrar todas las cartas de muerte... que aun no me he puesto y me quedan unas pocas xD
Actualizado a 20/4 - 11:05.

Ranking Top 25 EOL: Nivel de colección de trofeos

1. jemki
Imagen
2. Silentnightmare
Imagen
3. sylver
Imagen
4. Darth_Cano
Imagen
5. psychox
Imagen
6. Bakeroxs
Imagen
7. Darhan
Imagen
8. Kenny_Obscure
Imagen
9. Morda
Imagen
10. Dexyuzs
Imagen
11. manusovich
Imagen
12. Cloyser
Imagen
13. Emirgaster
Imagen
14. -JR-
Imagen
15. kotepikabea
Imagen
16. PinoSeitor
Imagen
17. Lionheart69
Imagen
18. Matrox
Imagen
19. Shinichi
Imagen
20. Anzel
Imagen
21. se_mario
Imagen
22. BoB_69
Imagen
23. ros
Imagen
24. P4C
Imagen
25. forekandebisi
Imagen


Ranking Top 25 EOL: Número de trofeos conseguidos

1. Silentnightmare
Imagen
2. jemki
Imagen
3. sylver
Imagen
4. Darth_Cano
Imagen
5. psychox
Imagen
6. Kenny_Obscure
Imagen
7. Darhan
Imagen
8. Bakeroxs
Imagen
9. Morda
Imagen
10. Cloyser
Imagen
11. Lionheart69
Imagen
12. Dexyuzs
Imagen
13. manusovich
Imagen
14. Emirgaster
Imagen
15. -JR-
Imagen
16. Matrox
Imagen
17. ros
Imagen
18. kotepikabea
Imagen
19. P4C
Imagen
20. PinoSeitor
Imagen
21. se_mario
Imagen
22. forekandebisi
Imagen
23. Shinichi
Imagen
24. flipe
Imagen
25. BoB_69
Imagen
Ohhhhh! Stoy n el ranking! N cuanto consiga internet actualizaré kn todos ls e conseguido (el 1º no kedo ni de coña, pero algo avanzaré n el ranking xDD)




Imagen ---> Asi va de momento... xD
Yeah! vuelvo a estar en el ranking [360º]
Actualizo, aunque no entraré en el ranking en la p--a vida
Yo tambien actualizo un poco, no avanzo en el ranking ni nada, pero he sacado unos cuantos mas jeje :P

Imagen

P.D: Joe... ahora que me fijo estoy en el ranking por cantidad porque por calidad... 1 platino solo D:
Ahora estoy dandole caña al uncharted a ver si encuentro el ultimo tesoro que me falta ya >.<
19 platinos!!! [flipa]


Si que hay competencia en el ranking si.
Actualizado post principal!
No estoy ?? SNIFF [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]BUENO en mi firma faltan 6 mas de singstar que ya tengo a ver si se me actualiza
19 platinos ? :O

Hay tantos juegos con trofeos? xD

Ains, quien tuviese tanto tiempo para jugar.... :-|
Que barbaridad! y yo tan feliz porque me he acabo de sacar mi primer platino
Que abuso de trofeos se ven por aqui jajajja

Saludos!!
Fundio escribió:No estoy ?? SNIFF [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]BUENO en mi firma faltan 6 mas de singstar que ya tengo a ver si se me actualiza

Anda que no te faltan para poder entrar al ránking... xDD como a mí, pero qué le vamos a hacer :cool:
AkasPuas escribió:
Fundio escribió:No estoy ?? SNIFF [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]BUENO en mi firma faltan 6 mas de singstar que ya tengo a ver si se me actualiza

Anda que no te faltan para poder entrar al ránking... xDD como a mí, pero qué le vamos a hacer :cool:


Jur, el hilo es tuyo y no estas en el ranking, que pkta xDDD

De paso actualizo que ya me he salido del ranking del nivel [snif]

Imagen
Actualizado a 21/4 - 12:22.

Ranking Top 25 EOL: Nivel de colección de trofeos

1. jemki
Imagen
2. Silentnightmare
Imagen
3. sylver
Imagen
4. Darth_Cano
Imagen
5. psychox
Imagen
6. Master_II
Imagen
7. Bakeroxs
Imagen
8. Darhan
Imagen
9. Kenny_Obscure
Imagen
10. Morda
Imagen
11. Dexyuzs
Imagen
12. manusovich
Imagen
13. Cloyser
Imagen
14. -JR-
Imagen
15. Emirgaster
Imagen
16. kotepikabea
Imagen
17. Lionheart69
Imagen
18. Matrox
Imagen
19. PinoSeitor
Imagen
20. Anzel
Imagen
21. Shinichi
Imagen
22. se_mario
Imagen
23. BoB_69
Imagen
24. ros
Imagen
25. forekandebisi
Imagen


Ranking Top 25 EOL: Número de trofeos conseguidos

1. Silentnightmare
Imagen
2. jemki
Imagen
3. sylver
Imagen
4. Darth_Cano
Imagen
5. psychox
Imagen
6. Kenny_Obscure
Imagen
7. Darhan
Imagen
8. Bakeroxs
Imagen
9. Master_II
Imagen
10. Morda
Imagen
11. Cloyser
Imagen
12. Lionheart69
Imagen
13. -JR-
Imagen
14. Dexyuzs
Imagen
15. manusovich
Imagen
16. Emirgaster
Imagen
17. kotepikabea
Imagen
18. Matrox
Imagen
19. ros
Imagen
20. P4C
Imagen
21. PinoSeitor
Imagen
22. se_mario
Imagen
23. forekandebisi
Imagen
24. flipe
Imagen
25. Shinichi
Imagen
Pero ,por dios!!!¿¿¿Cómo coño se puede tener 19 platinos????!!!! Oooh Oooh :O :O
Actualizo mi lista de trofeos. Yo estoy en la mitad-baja jajajajaja
ros escribió:Pero ,por dios!!!¿¿¿Cómo coño se puede tener 19 platinos????!!!! Oooh Oooh :O :O


Eso digo yo jaja, si eso seran todos los juegos que traen trofeos mas o menos no? ... y yo con 80 miseros trofeos...
jesrod escribió:
ros escribió:Pero ,por dios!!!¿¿¿Cómo coño se puede tener 19 platinos????!!!! Oooh Oooh :O :O


Eso digo yo jaja, si eso seran todos los juegos que traen trofeos mas o menos no? ... y yo con 80 miseros trofeos...


Hay juegos con trofeos que son realmente un regalo, sacar el platino es cuestion de echarle 1 semana o incluso menos. El platino del Alone in the Dark lo saque en 2 dias (lunes por la tarde a miercoles por la mañana), el de Sega megadrive ultimate collection tambien dicen que es facil, y asi hay varios

Luego en cambio hay platinos que no se sacan ni a tiros, vease: Gta Iv, Socom, Bioshcok (este es mas modesto, pero aun asi super chungo)

Voy a ponerme con el Prince Of Persia, ya me falta poco para pasarmelo y el platino espero sacarlo en la 2ª partida....
Lo increible es cuando entre esos 19 platinos está el de Battlefield Bad Company, simplemente acojonante. Mi enhorabuena [mad]
Morda escribió:
jesrod escribió:
ros escribió:Pero ,por dios!!!¿¿¿Cómo coño se puede tener 19 platinos????!!!! Oooh Oooh :O :O




Voy a ponerme con el Prince Of Persia, ya me falta poco para pasarmelo y el platino espero sacarlo en la 2ª partida....


A mi me falta el combo de los 14 golpes y claramente este, el de todos los combos y todas las esferas son los trofeos mas pesaos. Menudo coñazo, estoy deseando sacarlo para despues ponerme con el Bioshock.
forekandebisi escribió:A mi me falta el combo de los 14 golpes y claramente este, el de todos los combos y todas las esferas son los trofeos mas pesaos. Menudo coñazo, estoy deseando sacarlo para despues ponerme con el Bioshock.


A mi me faltan bastantes, pero en cuanto me lo pase sacare la gran mayoria, aunque como bien dices el de los 14 golpes y todos los combos es un coñazo, no lo saco ni a tiros

Llevo 36/61 trofeos en el PoP, aunque los del epilogo se quedaran donde estan porque no voy a comprarlo [+risas]
Actualizo con el platino del PoP [360º]
Actualizado!! Tenemos nuevo nº 1!!
Y yo diria que por mucho mucho tiempo :O
Los que teneís 1200 trofeos a que os dedicaís..... XD XD XD XD XD ????

Menuda pasada de vicio...
GuileZ escribió:Los que teneís 1200 trofeos a que os dedicaís..... XD XD XD XD XD ????

Menuda pasada de vicio...

A que? a conseguir trofeos y platinos jejeje, que va si no pasa nada yo quiero conseguir muchos.
Me falta solo 1 trofeo del fifa para tener mi primer platino que lo voy a hacer en nada, y pocos trofeos del bioshock que voy a conseguir en nada para el 2º platino, ya lo dire.
Zero97 escribió:
GuileZ escribió:Los que teneís 1200 trofeos a que os dedicaís..... XD XD XD XD XD ????

Menuda pasada de vicio...

A que? a conseguir trofeos y platinos jejeje, que va si no pasa nada yo quiero conseguir muchos.
Me falta solo 1 trofeo del fifa para tener mi primer platino que lo voy a hacer en nada, y pocos trofeos del bioshock que voy a conseguir en nada para el 2º platino, ya lo dire.


No lo entiendo, yo juego casi todos los dias entre 4 y 8 horas y solo tengo 2 xDD
¿De donde coño sacais el tiempo?jajaja supongo que no trabajais ni estudiais, y en ese caso, ¿de donde sacais la pasta para pasaros tanto juego? o eso o esque sois vampiros y no necesitais dormir... jajaj.

PD: Ya me gustaría ami tener tanto tiempo para jugar, lamentablemente solo puedo jugar una o dos horas algunos días...
kinggg escribió:
Zero97 escribió:
GuileZ escribió:Los que teneís 1200 trofeos a que os dedicaís..... XD XD XD XD XD ????

Menuda pasada de vicio...

A que? a conseguir trofeos y platinos jejeje, que va si no pasa nada yo quiero conseguir muchos.
Me falta solo 1 trofeo del fifa para tener mi primer platino que lo voy a hacer en nada, y pocos trofeos del bioshock que voy a conseguir en nada para el 2º platino, ya lo dire.


No lo entiendo, yo juego casi todos los dias entre 4 y 8 horas y solo tengo 2 xDD


La cuestion no es "Cuanto tiempo juegues" sino "A que juegas en ese tiempo"

Hay juegos que necesitas semanas para sacar 1 solo trofeo (vease Gta Iv, llegar al nivel 10 online) pero en cambio hay juegos en en esas semanas puedes sacarle 1 platino a cada uno (vease: Sega megadrive ultimate collection, Quantum of solace, Alone in the dark...... y muchos mas que no recuerdo). Asi que tener 15 platinos de juegos que no cuestan esfuerzo sacarlos no le veo mucho merito, si... tienes otro platino ¿y que?. En cambio si tienes platinos tales como: Gta Iv, B. Bad Complany, Resistance 2, Socom, Far cry 2 (me tire 1 mes con el juego y solo saque el 17 % de los trofeos).... Me quito el sombrero [+risas]
Morda escribió:
La cuestion no es "Cuanto tiempo juegues" sino "A que juegas en ese tiempo"

Hay juegos que necesitas semanas para sacar 1 solo trofeo (vease Gta Iv, llegar al nivel 10 online) pero en cambio hay juegos en en esas semanas puedes sacarle 1 platino a cada uno (vease: Sega megadrive ultimate collection, Quantum of solace, Alone in the dark...... y muchos mas que no recuerdo). Asi que tener 15 platinos de juegos que no cuestan esfuerzo sacarlos no le veo mucho merito, si... tienes otro platino ¿y que?. En cambio si tienes platinos tales como: Gta Iv, B. Bad Complany, Resistance 2, Socom, Far cry 2 (me tire 1 mes con el juego y solo saque el 17 % de los trofeos).... Me quito el sombrero [+risas]


Buah, el FC2 me cago en sus muelas...xDDDDD. Tengo todos los trofeos offline (menos el de la tercera faccion...) y de online es tela!!!! llegar a nivel 30 (que por lo que he leido es llegar a tener 1500000 de exp....xDDDDD) y como mucho te dan unos 450-500 si ganas... xDDDDDD
-JR- escribió:
Morda escribió:
La cuestion no es "Cuanto tiempo juegues" sino "A que juegas en ese tiempo"

Hay juegos que necesitas semanas para sacar 1 solo trofeo (vease Gta Iv, llegar al nivel 10 online) pero en cambio hay juegos en en esas semanas puedes sacarle 1 platino a cada uno (vease: Sega megadrive ultimate collection, Quantum of solace, Alone in the dark...... y muchos mas que no recuerdo). Asi que tener 15 platinos de juegos que no cuestan esfuerzo sacarlos no le veo mucho merito, si... tienes otro platino ¿y que?. En cambio si tienes platinos tales como: Gta Iv, B. Bad Complany, Resistance 2, Socom, Far cry 2 (me tire 1 mes con el juego y solo saque el 17 % de los trofeos).... Me quito el sombrero [+risas]


Buah, el FC2 me cago en sus muelas...xDDDDD. Tengo todos los trofeos offline (menos el de la tercera faccion...) y de online es tela!!!! llegar a nivel 30 (que por lo que he leido es llegar a tener 1500000 de exp....xDDDDD) y como mucho te dan unos 450-500 si ganas... xDDDDDD



Eso s verdad, hay juegos que es muy fácil sacarles el platino, hablo X experiencia: Uncharted, Alone in the Dark, Buzz!(no tengo el platino Xk no tengo internet, pero me falta ganar 9sofaVSsofa) esos solo tienen uno o dos difícilies, el resto prácticamente salen solos, y por lo que dicen me estoy planteando comprarme el Sega Megadrive Ultimate Collection pa añadir un nuevo platino facilón mientras me llegan el Call of Duty5, Prince of Persia y Dead Space xDD (en los cuales no pararé hasta sacarles el platino xDDD)

saludos



Imagen
BoB_69 escribió:Eso s verdad, hay juegos que es muy fácil sacarles el platino, hablo X experiencia: Uncharted, Alone in the Dark, Buzz!(no tengo el platino Xk no tengo internet, pero me falta ganar 9sofaVSsofa) esos solo tienen uno o dos difícilies, el resto prácticamente salen solos, y por lo que dicen me estoy planteando comprarme el Sega Megadrive Ultimate Collection pa añadir un nuevo platino facilón mientras me llegan el Call of Duty5, Prince of Persia y Dead Space xDD (en los cuales no pararé hasta sacarles el platino xDDD)

saludos



Imagen

¿Te vas a comprar un juego sólo por el mero hecho de añadir un platino a tu colección?

En fin, cada uno gasta su dinero y tiempo como quiere...
Anzel escribió:¿Te vas a comprar un juego sólo por el mero hecho de añadir un platino a tu colección?

En fin, cada uno gasta su dinero y tiempo como quiere...


Tampoco es tan radical como voy a comprarme este juego Xk tiene el platino fácil, me lo compro X diversión. Pero normalmente entre un juego k tiene troefos o no, me decanto X el de los trofeos, k seguro k entre esos 2 arreglan antes los fallos del juego kn trofeos k dl otro.

Ade+ este seguro k lo encuentras d segunda mano baratito.
BoB_69 escribió:
Anzel escribió:¿Te vas a comprar un juego sólo por el mero hecho de añadir un platino a tu colección?

En fin, cada uno gasta su dinero y tiempo como quiere...


Tampoco es tan radical como voy a comprarme este juego Xk tiene el platino fácil, me lo compro X diversión. Pero normalmente entre un juego k tiene troefos o no, me decanto X el de los trofeos, k seguro k entre esos 2 arreglan antes los fallos del juego kn trofeos k dl otro.

Ade+ este seguro k lo encuentras d segunda mano baratito.

Tal y como los has dicho...
BoB_69 escribió:[...] por lo que dicen me estoy planteando comprarme el Sega Megadrive Ultimate Collection pa añadir un nuevo platino facilón [...]

Parecía que te daba un poco igual que el juego te divirtiera o no. Por eso llegué a la conclusión que escribí antes.
Ya he llegado a la cifra de los 350 trofeos.
Anzel escribió:Tal y como los has dicho...
BoB_69 escribió:[...] por lo que dicen me estoy planteando comprarme el Sega Megadrive Ultimate Collection pa añadir un nuevo platino facilón [...]

Parecía que te daba un poco igual que el juego te divirtiera o no. Por eso llegué a la conclusión que escribí antes.


Weno si, asi dixo xDDD

esk stoy n l kurro y escribo rápido X si ls jefes... xDDDD

pero ante todo en un juego busco k m entretenga lo máximo posible, y ls trofeos m dan + horas d juego. X ejemplo, el killzone2, lo estoy rejugando por algunos trofeos (pasarselo en élite y pasárselo sin morir) cosa k normalmente no hago (el assassins creed me lo pasé sin la mitad d las cosas y ya no se ni dnd lo tengo guardado xD)
19 platinos,increible :-? :-? XD , nunca habia visto a nadie con tantos. enhorabuena.
yo no tengo tanto tiempo ,con mis 5 platinos me doy un canto en los dientes.
gta4,resident,pop,planet,uncharted,y burnout.

buf,es que a sido verlo,y los mios se quedan en nada,jaja.
un saludo
vegitem escribió:19 platinos,increible :-? :-? XD , nunca habia visto a nadie con tantos. enhorabuena.
yo no tengo tanto tiempo ,con mis 5 platinos me doy un canto en los dientes.
gta4,resident,pop,planet,uncharted,y burnout.

buf,es que a sido verlo,y los mios se quedan en nada,jaja.
un saludo



Joer nen, si tienes el platino del GTA IV con el bug k hay te cuenta por 4 xDDD
vegitem escribió:19 platinos,increible :-? :-? XD , nunca habia visto a nadie con tantos. enhorabuena.
yo no tengo tanto tiempo ,con mis 5 platinos me doy un canto en los dientes.
gta4,resident,pop,planet,uncharted,y burnout.

buf,es que a sido verlo,y los mios se quedan en nada,jaja.
un saludo


Pues en mis cuentas tienes 6 Platinos! [+risas] Y coincido en que el Platino de GTA IV tiene MUCHO mérito, enhorabuena!
6428 respuestas