[hilo oficial]cubeecraft,muñequitos de papel

nose si conoceis la pagina pero essta muy bien, es de paper toys los imprimes y sin pegamento solo doblar y punto tienes unos muñequitos muy chulos de todo el mundo friki & geek hay desde supermario hasta dart vader pasando por consolas antiguas y muchas secciones. bueno solo era comentaroslo por si no lo conociais que os animeis que quedan muy chulos.Si los haceis con niños es una buena forma de entreteneros en familia y para decorar las gameroms pues ban muy bien.
saludos
Dioos que guapoo [+risas] [+risas] [+risas] Sabia que habia de eso, pero no recordaba donde. Hay de Blazblue y todo XD
el unico muñeco que echo de menos es glen quagmire pero por lo demas es bastante completa,esta semana empezare con los de resident evil de momento solo tego echos black-spiderman y el de pesadilla antes de navidad XD
Joder me quede impresionado.....

gran descubrimiento jeje
Ostias que guay la página, y una pregunta, ¿Qué papel se ha de usar para imprimirlo bien?

Gracias !
Esto...
¿El link es este?:
http://www.cubeecraft.com/

Es que no lo dais y no se ve nada desde mi firefox en el "home" [+furioso]
Hola. pues yo uso papel normal de imprimir o cartulina de la nas finita.si es esa direccion. Es un vicio XD me he puesto y ya tengo incluyendo a dart vather que es bastante mas grandote que los demas. subo una foto y animaros y subir tambien los buesrtos :D
PD:perdon la calidad de la foto pero el movil no da pa mas XD de todas formas se aprecia el tamaño
Imagen
6 respuestas