estos bichejos , saben nadar , resisten una guerra nuclear sin pasarle nada , aguantan la respiracion mas de 10 minutos , por eso entran por los desagües , las trampas cebo las atraen mas en vez matarlas es decir donde tengas una , habrán 80 escondidas si tienes cebo , si tapas los desagües te salen por el respiradero de ellos, el mejor efecto anti cucarachas y que no falla es un buen apalgate.
Se me olvidaba mi mejor experiencia con un bichejo de estos fue una noche que se me poso una en la boca mientras dormía , nuca lo barrare de mi mente , es como una pesadilla asquerosa.Este año he tenido y tengo algunas pero menos que otros años , gasto como dos tarros de mata cucarachas por semana , he pensado que le han tomado gusto al veneno , mi ultima reacción ha sido llamar al ayuntamiento y que fumiguen el desagüe general de la calle y al mio que tengo al lado de mi vivienda lo he destapado y le he echado un producto que venden el tiendas de agricultura que es una laca que dura 2 años , ahora hay menos casi no veo pero salen las cabronas hasta por el aire , en el patio de casa es raro por las mañanas no encontrar una pata arriba , pero es que las cabronas salen hasta por el desague de los aires acondicionados de hay que tengo que echar mata cucarachas por los marcos de las puertas y los cercos de los aires para que sale alguna pruebe el mata cuca.